[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

Bori_extreme escribió:yo estoi a la espera de que alguien lo pille en el MM de malaga,si lo venden ya en el game del vialia no creo que tarden ya mucho.



Dios te escuxe..
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
este del rincon del ocio no veas...todos los años lo saca antes ..y al lao de casita
hospiradikal escribió:este del rincon del ocio no veas...todos los años lo saca antes ..y al lao de casita


Ya lo tienes? donde esta la tienda, que no creo que tarde mucho desde sant boi [poraki]
hospiradikal escribió:este del rincon del ocio no veas...todos los años lo saca antes ..y al lao de casita

a ver esa foto
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuánto me darán en el Game por el FIFA 11?
_BrUcE-LeE_ escribió:Cuánto me darán en el Game por el FIFA 11?



7 € :O
En MM de Palacio de congresos de Valencia me acaban de decir que aun no lo han recibido y que lo scaran casi al 100% a la venta el 29.

Estan preparando algo gordo ahi ya que estan montando un stand gigante de algo, será para el fifa?

Otro dato,me han dicho que hay unidades limitadas para el CAMBIAZO por 49,90€....solo las primeras 200 unidades....habra que estar atentos
monkey360ct escribió:
fernanwall escribió:
PaRaRz escribió:Yo acabo de llamar al GAME DEL CC PM en Cartagena, y le dicho al tio, oye el fifa 12 sabeis cuando (no he terminado de decirle la frase y oigo) pfffffffffff resoplar tapando el telefono OJAEOJEAOJOAJEJOAEEJOOJAEJOJOAEOJAJOEJOAJOEAJOEAJOAJEOOEAAOEOAEOA, respuesta no no sabemos nada, y he colgado sin despedirme, SUPNORMAL XDDDDDDDDDDDDDDDD



pos no te digo nada el de la alameda, que he ido esta mañana y se las daba de listo, cara tonto tenia el tio. oye dime tu id de ps3 por pm para agregarte


Estais ansiados de más eh... Hoy NO lo van a vender, otra cosa sería sorpresa. Mañana por la mañana será el día.


No vuelvas a decir eso!!! [toctoc] ya me habeis enganchado al programa HOY SALE EL FIFA!
lo quiero en sevillaaaaaaaaaaaaaaa
bah, pir oa dormir la siesta macho xDDDDDDDD cuando me levante dios dira.. xD a no ser que me suene un sms al movil que me levantare de golpe x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cuando me levante ira esto por la pagina 160 o mas xDDDDDDDD

dew.
Para los que teneis reservado el fifa en game, lo de los sorbes de oro que os dieron un tarjeta con un codigo o la recibireis cuando os den el juego? xq si es así habrá mucha gente que se eche atras y lo compre en orto lado y quedaran muchos dlc lirbes aver si el dependiente se deja caer.. que era muy simpatico XD no?
_BrUcE-LeE_ escribió:Cuánto me darán en el Game por el FIFA 11?


A mi el viernes pasado me dieron 10 €
A ver si lo sacan ya en game o MM, que me veo otro dia sin juego
Se confirma que ya lo venden en el GAME del vialia? (Malaga)

De ser asi, no se a que esperan los subnormales del MM a venderlo.
yo voy a tomar un cafe con un amigo movil en mano,estoy en alcala de guadaira pero vivo en la rinconada,a la espera de que me confirmen que lo tienen en MM de sevilla o si lo vende ya el de alcala de guadaira,esperando toy.....
fernanwall escribió:
PaRaRz escribió:Yo acabo de llamar al GAME DEL CC PM en Cartagena, y le dicho al tio, oye el fifa 12 sabeis cuando (no he terminado de decirle la frase y oigo) pfffffffffff resoplar tapando el telefono OJAEOJEAOJOAJEJOAEEJOOJAEJOJOAEOJAJOEJOAJOEAJOEAJOAJEOOEAAOEOAEOA, respuesta no no sabemos nada, y he colgado sin despedirme, SUPNORMAL XDDDDDDDDDDDDDDDD



pos no te digo nada el de la alameda, que he ido esta mañana y se las daba de listo, cara tonto tenia el tio. oye dime tu id de ps3 por pm para agregarte


yo he yamado ahora mismo a un game (ecija,sevilla) y AUN NO LO TIENEN!!!! pero dice que mañana seguro que sale, dios que mono!!!!!
Cuanto sale el juego en el GAME?
Sergioo10 escribió:Se confirma que ya lo venden en el GAME del vialia? (Malaga)

De ser asi, no se a que esperan los subnormales del MM a venderlo.


Se confirma lo del game del vialia? me da igual pagar 10 € mas.. voi ahora mismo a por el...
Sergioo10 escribió:Se confirma que ya lo venden en el GAME del vialia? (Malaga)

De ser asi, no se a que esperan los subnormales del MM a venderlo.


Porque ya sabes el lema "yo no soy tonto", pero subnormales...pues de momento no se han pronunciado nunca.
UDLP84 escribió:
TyRpOeL escribió:Imagen


ese fifa al revés? pirata? XD



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si le haces una foto a tu fifa 11 tmb se transforma en pirata xD
Hacer una PRUEBA; dadle a F5 cada 5 segundos, se escribe cada 5 segundos, 3 post, esto es irreal... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Video Dis Valdemoro / Ya esta a la venta.
ay bastantes sevillanos y malagueños siguiendo el mismo hilo,por lo menos nos llevamos bien en algo xD
ahhhhhhhhh darmelo yaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhh estoy loquisimooooooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
UDLP84 escribió:
hospiradikal escribió:este del rincon del ocio no veas...todos los años lo saca antes ..y al lao de casita

a ver esa foto


yo también lo he pillado ahí y ya estoy jugando.
gotorum escribió:ay bastantes sevillanos y malagueños siguiendo el mismo hilo,por lo menos nos llevamos bien en algo xD



Jajajja Por un fifa ??? me llevo bien hasta con bin laden si hace falta xD
Game de lleida se sabe algo???????
gotorum escribió:ay bastantes sevillanos y malagueños siguiendo el mismo hilo,por lo menos nos llevamos bien en algo xD


Yo estoy en Mairena, a ver si hay suerte y el game del metromar lo tiene esta tarde :(
¿Se sabe si es Full HD? ¿Alguien ha visto que vendan el colossus por algun casual?
actualización de 45 megas nada más ponerlo
YuOminae escribió:¿Se sabe si es Full HD? ¿Alguien ha visto que vendan el colossus por algun casual?

Es 720 p el fifa12
sabe alguien algo del GoldPrice Madrid?
MenteFria007 escribió:Me ha llegado el mensaje!
Era broma [mamaaaaa]


Imagen
en antonio lopez ya lo venden,recibido el sms
juanmatarin9 escribió:Para los que teneis reservado el fifa en game, lo de los sorbes de oro que os dieron un tarjeta con un codigo o la recibireis cuando os den el juego? xq si es así habrá mucha gente que se eche atras y lo compre en orto lado y quedaran muchos dlc lirbes aver si el dependiente se deja caer.. que era muy simpatico XD no?

me autocito a ver si alguein me ayuda :)
gotorum escribió:ay bastantes sevillanos y malagueños siguiendo el mismo hilo,por lo menos nos llevamos bien en algo xD


Jajajaja Son tonterías, a la hora de la verdad nos llevamos de puta madre!!! [beer]
putoking escribió:
YuOminae escribió:¿Se sabe si es Full HD? ¿Alguien ha visto que vendan el colossus por algun casual?

Es 720 p el fifa12

jooooo
billy el botas escribió:sabe alguien algo del GoldPrice Madrid?


Esta mañana he llamado y me han dicho que hoy casi seguro que lo teníam abren sobre las 17:15, a ver si hay suerte...
Morancio escribió:
gotorum escribió:ay bastantes sevillanos y malagueños siguiendo el mismo hilo,por lo menos nos llevamos bien en algo xD


Jajajaja Son tonterías, a la hora de la verdad nos llevamos de puta madre!!! [beer]

Me han dicho que escojais donde hacen la promocion de MM en Sevilla o en Malaga que deciis ?jajajjajaa Asi empiezan las peleeas
Cuanto dinero sale el juego en el GAME?Porque TIMOSTOP son 70 lereles
ZiDaNeZ escribió:Algo en Murcia???

¿Eso algo en Murcia? aunque sea en Molina por cortesia de nuestro amigo Javico?
Morancio escribió:
gotorum escribió:ay bastantes sevillanos y malagueños siguiendo el mismo hilo,por lo menos nos llevamos bien en algo xD


Jajajaja Son tonterías, a la hora de la verdad nos llevamos de puta madre!!! [beer]


jajaja,lo se yo soy sevillano pero visito mucho malaga y la verdad es que tengo muy buenos amijos malagueños
ZiDaNeZ escribió:Algo en Murcia???


Lo mismo digo...
Media Markttt de que planeta viniste para dejar tirado a tanto usuario que ve que en otros sitios lo vendennnn!! GENIOS TA TA TA
elkong escribió:en antonio lopez ya lo venden,recibido el sms

Sabéis q sin foto no os creen, y seguís igual, no lo entendeis?........ dios X-(
putoking escribió:
Morancio escribió:
gotorum escribió:ay bastantes sevillanos y malagueños siguiendo el mismo hilo,por lo menos nos llevamos bien en algo xD


Jajajaja Son tonterías, a la hora de la verdad nos llevamos de puta madre!!! [beer]

Me han dicho que escojais donde hacen la promocion de MM en Sevilla o en Malaga que deciis ?jajajjajaa Asi empiezan las peleeas


Mientras salga el juego esta tarde me la suda!!!!!!!!!!! donde salga la oferta xD
putoking escribió:
Morancio escribió:
gotorum escribió:ay bastantes sevillanos y malagueños siguiendo el mismo hilo,por lo menos nos llevamos bien en algo xD


Jajajaja Son tonterías, a la hora de la verdad nos llevamos de puta madre!!! [beer]

Me han dicho que escojais donde hacen la promocion de MM en Sevilla o en Malaga que deciis ?jajajjajaa Asi empiezan las peleeas[/y tirar pa malaga ha comprarlo pero serian 2 horas hacia malaga y 2 horas para volver...

estoy por pillar el coche
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
En el plenilunio (game, gamestop, saturn o MM) lo tienen?? :-?
3497 respuestas