[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

¿Alguien de Cartagena?
Lorkin92 escribió:
cesarion escribió:del paki del bari nada no?


pues precisamente me iva a acercar ahora yo haver qe se contaban.. pero estaba esperando a las 5 a alguna confirmación.. alguien puede llamar por mi? q estoy en casa de unos amigos y no tienen tlfono


Pro telefono ahora me han dicho que aun nada... y antes era a las 4:, luego a las 4:30... mala pinta
MADRID Alguiensabe del game xanadu, tres aguas o MM alcorcon?
Ricardo_BCN escribió:XAVIEEEEEEEEEER lo tienes ya ???


Nothing de Nothing, esperando el ansiado sms de los del Game ¬¬' jajaja
Alguien sabe el precio exacto del juego en GAME?
PD: Alguien de Sant Boi o Cercanias?
Gamestop Campanar de Valencia:

Tengo un colega ahí que me dice que no para de refrescar el correo a ver si les autorizan ya de una vez. Me dijo si em daba uno y le he dicho que no que son muy careros ahí xD

me decía algo de que en GAME de Nuevo centro están a punto de empezar a darlo (estaba hablando con un compañero por el móvil).


A ver que tal.
Vamos ya juer!!! QUE TENGO A LA PLAY3 SALIVANDO!!!!
Agus-B4n escribió:¿Alguien de Cartagena?


Somos varios, y yo opino que hasta mañana nada, llamaré a las 19:00 a mediamarkt para ver si me dicen alguna novedad.
del Game del erosky de sant cugat no sabeis nada no? =(
Yo lo tengo ya , os respondo por MP
suly-49 escribió:http://gyazo.com/4ae7068acd5d311b5a165e0e61e97826


Imagen
en mediamarkt la maquinista ya tienen habilitado el tlf !!!! ahora os digo
Lorkin92 escribió:
cesarion escribió:del paki del bari nada no?


pues precisamente me iva a acercar ahora yo haver qe se contaban.. pero estaba esperando a las 5 a alguna confirmación.. alguien puede llamar por mi? q estoy en casa de unos amigos y no tienen tlfono

esq x tlf dudo q digan algo...
tjuanma escribió:Gamestop Campanar de Valencia:

Tengo un colega ahí que me dice que no para de refrescar el correo a ver si les autorizan ya de una vez. Me dijo si em daba uno y le he dicho que no que son muy careros ahí xD

me decía algo de que en GAME de Nuevo centro están a punto de empezar a darlo (estaba hablando con un compañero por el móvil).


A ver que tal.



quien era?? pablo, aitor?? xdxdxd
andujar escribió:
suly-49 escribió:http://gyazo.com/4ae7068acd5d311b5a165e0e61e97826


Imagen


dios k asko me das xaval jajajaj
en mm ya venden el PES






Media Markt España A Kike y a todos, ya está disponible el PES 2012 en todas las tiendas Media Markt.
A mi lo que me toca la moral es que unos GAMES lo tengan y otros no.xk el de donde yo vivo hasta mñn a las 9.30 no lo reciben xk en otros si!k rabiaaaa!sino lo tendria yo ya tambieeeen!
criistiiiiaan escribió:en mediamarkt la maquinista ya tienen habilitado el tlf !!!! ahora os digo

vale, me han pasado a un tio, y le digo teneis el fifa 12? y dice uhmmm no.
y yo ok dw !!
En Pixel point de Barbera del valles Baricentro (el indu) me han dicho que hoy a las 16:30 ya lo tenian,

Saludos.
Alguien de jerez por aqui??
navi_ivan09 escribió:en mm ya venden el PES






Media Markt España A Kike y a todos, ya está disponible el PES 2012 en todas las tiendas Media Markt.

Ojala no tarde el Fifa en abrir la veda... estamos en ansia viva
rubenlg31 escribió:Yo lo tengo ya , os respondo por MP


Y de donde eres??
criistiiiiaan escribió:
criistiiiiaan escribió:en mediamarkt la maquinista ya tienen habilitado el tlf !!!! ahora os digo

vale, me han pasado a un tio, y le digo teneis el fifa 12? y dice uhmmm no.
y yo ok dw !!


lol xD no te ha dicho nada mas ?
El colega que esta de pateadas, por Ronda Sant Antoni, nada, en ningun bazar nada, todos le dicen que mañana, el precio rondara los 60-70€
PioL1n escribió:
rubenlg31 escribió:Yo lo tengo ya , os respondo por MP


Y de donde eres??

Tengo un amigo chino que me lo ha pasado
rubenlg31 escribió:
PioL1n escribió:
rubenlg31 escribió:Yo lo tengo ya , os respondo por MP


Y de donde eres??

Tengo un amigo chino que me lo ha pasado

Jajajajaja
sranto escribió:
criistiiiiaan escribió:
criistiiiiaan escribió:en mediamarkt la maquinista ya tienen habilitado el tlf !!!! ahora os digo

vale, me han pasado a un tio, y le digo teneis el fifa 12? y dice uhmmm no.
y yo ok dw !!


lol xD no te ha dicho nada mas ?

que va que va! ni siquiera lo tipico, de " nooo, hasta el 29 nada".
la conversacion ha sido tal cual la he escrito cawento cawento
No veia tanta eexpectacion por un juego desde Barbie horse adeventures ;)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
rubenlg31 escribió:
PioL1n escribió:
rubenlg31 escribió:Yo lo tengo ya , os respondo por MP


Y de donde eres??

Tengo un amigo chino que me lo ha pasado


No jodas que trafican con fifas también jajajajaja. NOS COMEN LOS CHINOS, NOS COMEN! [toctoc]
AcidCold escribió:No veia tanta eexpectacion por un juego desde Barbie horse adeventures ;)

Y tu quien eres? XD
el facebook de MM

Media Markt España El FIFA aún no. pero el PES está confirmado.

entrar aqui y comentar que MM habla

http://es-es.facebook.com/media/set/?se ... 977&type=1
Regu_Coker20 escribió:
AcidCold escribió:No veia tanta eexpectacion por un juego desde Barbie horse adeventures ;)

Y tu quien eres? XD


Uno del Media Markt esperando al dia 29 para venderos el juego

pd: gayer!! ^^
Media Markt España: Del FIFA aún no sabemos si se adelantará. Pero el PES está confirmado.

Fuente: Faisbuk y tuiter
Está es la descripción gráfica del ansia viva de José Mota XD
Podeis preguntar tambien a adoxin que tambien lo tiene , o si no Jugad con Riki al 11 xDDDDDDDDDDD
israbcn escribió:En Pixel point de Barbera del valles Baricentro (el indu) me han dicho que hoy a las 16:30 ya lo tenian,

Saludos.

y las pillado?
Y para lo de la oferta de MM... donde se puede conseguir un juego a precio de risa para hacer el cambiazo??
Imagino que si adelantaron el PES harán también lo propio con el FIFA... A eso de las 18:30 o 19 me pasaré por el Gamestop,que es donde lo tengo reservado, a ver si ya lo tienen.
un alemán acaba de recibir FIFA 12

http://www.youtube.com/watch?v=dg41baUbYf4

esto es increible siempre somos los últimos joer
djektor escribió:Y para lo de la oferta de MM... donde se puede conseguir un juego a precio de risa para hacer el cambiazo??

En Game = Fifa 09 o Pes 2009 por 2.5 leureles
evuz escribió:Alguien de jerez por aqui??

yo soy de jerez colegaaa XD
yo acabo de llamar donde ma decia el tio ke lo tendria esta tarde seguro y ahora me dice ke mañana [+furioso] es en el digital compring de splau
Alguien sabe algo de los Impact?
Hoy está cantado que lo van a vender, se ha abierto la veda.

El tema es cuándo van a abrirla para todos.

A muy tardar 19:00, está clarísimo hombre, 100%.
estoy ansiado como el que mas, pero ya lo veo muy muy jodido que salga hoy...
Mañana supongo que si no???
Yo lo acabdo de recojer de un videoclub de mi pueblo, a jugar!!!!!
GOOOOL DEL BARSAAA YA LO TENGO
Joder a mi lo que me toca los cojones con el el GAME de benidorm ni lo tienen...hasta mañana por la mañana nada, y probablemente esta tarde a las 20.00 os llegue a todos el mensajito...
¿En Murcia o Cartagena se sabe algo?
punx0 escribió:Joder a mi lo que me toca los cojones con el el GAME de benidorm ni lo tienen...hasta mañana por la mañana nada, y probablemente esta tarde a las 20.00 os llegue a todos el mensajito...

Si me llega las 20:00 me quedan dos horas hasta que cierre, y llego en 10 minutos en bus XDD
3497 respuestas