[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

Por fin un tiquet de compraa de Gamee! Se abre la vedaa!
SEÑORES !!!!!

*********
albdela escribió:
XxRetornoxX escribió:
Sialbotellon escribió:Soy un nuevo x estos sitios, os he encontrado x Google q ya tmb toy esperando haber si sacan ya el dichoso juego, sabéis algo po valladolid

Yo iré a las 18::00 a la calle mantería a la tienda de SONY, si no al GAME...


Pues tennos informados, XD

Acabo de llamar al sony gallery de la calle manteria y me a dixo el tio (parecia sincero) que no les abia llegado que otras veces si que les llega y no les dejan venderlo pero que esta vez no le tenian
XxRetornoxX escribió:
Sialbotellon escribió:Soy un nuevo x estos sitios, os he encontrado x Google q ya tmb toy esperando haber si sacan ya el dichoso juego, sabéis algo po valladolid

Yo iré a las 18::00 a la calle mantería a la tienda de SONY, si no al GAME...


Compañero ya te digo que a la tienda Sony si es que te refieres al Sony Gallery, no vallas, porque no lo tienen, no les ha llegado ni a la central de Sony para enviarlos a las tiendas Sony Gallery, eso te lo puedo confirmar porque soy ex-trabajador de esa cadena y estaba en central y hoy solo les ha llegado el PES.
Yo acabo de adquirir la versión de PC y no puedo jugar hasta el jueves 29 a las 01:00 ya que requiere comprobación on-line
*******************
Imagen de Facebook Media Markt España un comentario de alguien.
Acabo de llamar al MM Alicante y no lo venden, ni tampoco se prevee venderlo antes del 29... [reojillo]
Un dependiente del cual m fio mucho m a dicho k hoy ni de coña y para mañana x la tarde lo venderan para la gente k lo tiene reservado para los demas el dia 29 k es la fecha oficial.lo siento pero algunos seguiremos comiendonos las uñas.gamestop Valencia
con ese ticket ES CUESTION DE MINUTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
albberto_ escribió: 
Imagen de Facebook Media Markt España un comentario de alguien.

 
desde las 3 esta vendiendo game los juegos fijaros en la hora
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Menos mal que hoy juega el Madrid para que pare el mono... porque mañana le tendremos todos, eso fijo...
los de CALELLA, donde lo venden? en el sunshine?
**************


Si nena!!!!!!
albberto_ escribió:Imagen de Facebook Media Markt España un comentario de alguien.


Mío, para apretar XD
Alguien puede confirmarme si en el Impact de San Fernando de Henares lo ha comprado alguien? Me pareció leer que lo venderían a partir de las 5, pero me gustaría confirmación. Estoy llamando al tlf 916696138 pero no me lo coge nadie. No tengo claro que sea este el tlf de la tienda. ¿Alguien puede confirmármelo?
Voy a llamar a GAME Nueva Condomina Murcia, ahora vengo!

Edito:

No hay juegos en Murcia, voy a llamar a Alicante.
ENTONCES EN VALENCIA ESTA TARDE ESTARA A LA VENTA EN GAME?
luciamg2005 escribió:los de CALELLA, donde lo venden? en el sunshine?


Sí. Como toda la vida.
***********

perfecto, ahora fotito con el movil yt odos al game a enseñarselo a los totrotas papa fritas ke estan en la tienda
Me parece algo extraño un ticket de las tres, y que nadie haya dicho nada...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
llako escribió:Alguien puede confirmarme si en el Impact de San Fernando de Henares lo ha comprado alguien? Me pareció leer que lo venderían a partir de las 5, pero me gustaría confirmación. Estoy llamando al tlf 916696138 pero no me lo coge nadie. No tengo claro que sea este el tlf de la tienda. ¿Alguien puede confirmármelo?


Es el mismo que tengo,a mi todo el rato me dice contestador vodafone..
Alicante telefono desconectado... cabrones! XD
llako escribió:Alguien puede confirmarme si en el Impact de San Fernando de Henares lo ha comprado alguien? Me pareció leer que lo venderían a partir de las 5, pero me gustaría confirmación. Estoy llamando al tlf 916696138 pero no me lo coge nadie. No tengo claro que sea este el tlf de la tienda. ¿Alguien puede confirmármelo?

Es ese el telefono. Abren a las 17:30 por eso no te lo habran cogido. Yo lo tengo reservado ahi estoy esperando al sms para ir a recogerlo. Cuando me llegue aviso por aqui ;)
de verdad creeis en el ticket??? si pone que a las 15 y nadie mas a podido conseguir 1..... yo creo que es mas falso.....
En lleida si tienen los fifas pero no los venden aun dice k viernes lol
Si entonces lo del ticket es evrdad,que espero que si XD, pues aunque hayan dicho que hoy no los vendian ya da igual porque se abrirá la veda. No creo que sean tontos y aguantar el resto de tiendas hasta el 29 cuando la gente lo puede comprar antes en otro lado...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los de Valladolid, si alguien vive cerca de Canalocio que mire a ver, en el de Delicias que me pilla al lado dudo que lo tengan, nunca les llega nada a la fecha XD
****


Acabo de llamar al game y me an dixo que es un fake esto del ticket porque lo tiene y lo pasa por el lector del codigo de barras y que no le deja venderlo, me a dixo que si el ticket fuera de verdad que al pasarlo tendria que dejar venderlo
en game de murcia ya los venden vamos!!!!!!!!
c7ronaldo_mixi escribió:en game de murcia ya los venden vamos!!!!!!!!



¿De verdad?
c7ronaldo_mixi escribió:en game de murcia ya los venden vamos!!!!!!!!


Mentira, acabo de llamar yo a los dos de la Nueva Condomina y nada
Que estress!!! Ahora se venden ahora no!!! Parece esto minuto y resultado XD
***********


Acabo de llamar al game y me an dixo que es un fake esto del ticket porque lo tiene y lo pasa por el lector del codigo de barras y que no le deja venderlo, me a dixo que si el ticket fuera de verdad que al pasarlo tendria que dejar venderlo[/quote]
si te fijas en el tiket, en el codigo de barras, tiene unas barras extras hechas con paint o similar, supongo que para no desenmascarar del todo la tienda que lo a vendido...
no tengo ni idea de como funcionan estas cosas, pero creo eso nose
lo venden en el mediamark de alcada de guadaira?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que alguno dice que los venden en "x" sitio para reírse de los que salen de casa ilusionados y se llevan un OWNED... qué crueles XD
**************

Pues claro como lo va a leer si tiene un negrito echo con paint
La gente que miente me pregunto yo, ¿que lexes ganais con mentir?? no se, para no aportar nada mas que una mentira daros un paseo por otro lado
Guaje_vcf escribió:ENTONCES EN VALENCIA ESTA TARDE ESTARA A LA VENTA EN GAME?


guaje, en canadian games esta a la venta desde las 13:00 que me han enviado el sms, a las 18:30 cuando salga de currar voy cagando hostias xDD
yo acabo de llamar tambien a nueva condomina y nada...y lo tengo reservado y nada de mensajes aun
Tik0 escribió:
Guaje_vcf escribió:ENTONCES EN VALENCIA ESTA TARDE ESTARA A LA VENTA EN GAME?


guaje, en canadian games esta a la venta desde las 13:00 que me han enviado el sms, a las 18:30 cuando salga de currar voy cagando hostias xDD



Esque lo tengo reservado en game tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , o lo traen ya esta tarde o me corto un brazo no aguanto mas

ESTARA EN GAME A LAS 6 O ASI?
COn la prueba de eso, es suficiente para que a cualquier persona que no le vendan el fifa, pueda poner una reclamacion. asi que.. quien tenga ganas... ya sabe xDDD a por ellos!
Pero bueno de verdad yo no lo entiendo, si de verdad alguien se dedica a decir que lo venden en tal sitio y luego es mentira es que está fatal de la cabeza, pero que ganas con eso? por qué joder a la gente de esa manera. si el ticket es falso ya es el colmo aunque puedo entender que alguien lo haga para ver si MM abre la veda, pero de verdad que la gente que diga que lo venden que lo diga con conocimiento de causa y cuando es algo 100% seguro si no que se vayan a tomar por .......
los de calellaaaaaaaaa a cuanto lo venden en SUNSHINE?
Guaje_vcf escribió:
Tik0 escribió:
Guaje_vcf escribió:ENTONCES EN VALENCIA ESTA TARDE ESTARA A LA VENTA EN GAME?


guaje, en canadian games esta a la venta desde las 13:00 que me han enviado el sms, a las 18:30 cuando salga de currar voy cagando hostias xDD



Esque lo tengo reservado en game tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , o lo traen ya esta tarde o me corto un brazo no aguanto mas

ESTARA EN GAME A LAS 6 O ASI?


Yo de ti cancelaria la reserva tio, a tomar por culo xDD a noser que tengas puntos o algo
*************

y el telefono del tiket, alguien a probao a yamar?
Ese ticket es falso

**********
pgs90 escribió:
y el telefono del tiket, alguien a probao a yamar?


Yo, comunicando.
guaje, en canadian games esta a la venta desde las 13:00 que me han enviado el sms, a las 18:30 cuando salga de currar voy cagando hostias xDD[/quote]


Esque lo tengo reservado en game tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , o lo traen ya esta tarde o me corto un brazo no aguanto mas

ESTARA EN GAME A LAS 6 O ASI?[/quote]

Yo de ti cancelaria la reserva tio, a tomar por culo xDD a noser que tengas puntos o algo[/quote]


Esque me dan los sobres de oro ultimate team y es el sitio que mas cerca me queda en el Arena , la tienda esa que dices tu donde esta? QUE ESTRES!!!!!!!!
3497 respuestas