[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

Acabo de yegar del trabajo y me encuentro con este correo de GameStop.

Me imagino que esto seran 2.000 unidades por ciudad? o en España entera? o en el mundo entero? xDD en todo caso es un noticion por 20 pabitos nos puede salir fifa12 se agradece en los tiempos que corren.Repito en GameStop las demas ni idea de las promos que tienen

http://p3trc.emv2.com/HM?a=ENX7Cqk-gS8t ... _Hhe-m61LV
miguegr1 escribió:En VALENCIA hay alguna tienda o gran superficie que lo venda ya? he ido a canadian games y me han dicho que hasta mañana nada una pen aporuqe alli los suelo sacar antes los juegos.. lo dicho por valencia se esta vendiendo o algo?

Yo e ido a canadian por que me han enviado un sms y se han confundido con el pro, es decir el pro si y fifa no
la zona de Gandia y Oliva por lo que respecta a game nada de nada. Si alguien de por aqui puede informar se agradece
juanrra90 escribió:la zona de Gandia y Oliva por lo que respecta a game nada de nada. Si alguien de por aqui puede informar se agradece


Lo tengo reservado en el Game de Gandia y aún no e recibido sms
PioL1n escribió:
Morancio escribió:En Málaga, ¿como va la cosa?


Seguramente hasta mañana nada.. Llama si eso al vialia , game o mm ... O game de la rosaleda.. Yo estoy deprimido paso de llamar ya.. xD aver si te dicen algo.. xD


Tío he llamao al Media Markt del vialia (951 940 200) y le digo a la tía:
- Tendrán el FIFA 12 está tarde?
- No (SECO, MU SECO, COMO SI FUERA UN ROBOT)
- Seguro?
- No
-Bueno, pues adiós.

Yo sólo tengo esperanzas en que esté mañana a primera hora.
el_samutoloOoOo escribió:Acabo de yegar del trabajo y me encuentro con este correo de GameStop.

Me imagino que esto seran 2.000 unidades por ciudad? o en España entera? o en el mundo entero? xDD en todo caso es un noticion por 20 pabitos nos puede salir fifa12 se agradece en los tiempos que corren.Repito en GameStop las demas ni idea de las promos que tienen

http://p3trc.emv2.com/HM?a=ENX7Cqk-gS8t ... _Hhe-m61LV



... ¿ y eso te parece un chollo ? . Le estas pagando 20 pavos mas 2 juegos, ademas de los que ellos elijan.
fernanfloyd escribió:
Ra3DoN escribió:Impact de San Fernando de Henares no lo tienen aun, acabo de salir del videoclub

Confirmo que hace 10 minutos tampoco esta en el Impact de San Fernando de Henares. Y encima va la gorda antipatica de la dependienta, le pregunto educadamente si les ha llegado (cosa normal porque ayer me dijo que hoy por la tarde les llegaba) y me responde:

-JODER CON EL FIFA!!!

Pues joder con tu peso, foca. Entiendo que estara harta de que la gente llame y pregunte por el juego, pero coño, es tu trabajo, te aguantas, tu obligacion es tratar con respeto al cliente aunque te pregunten 85 millones de veces.


+1000
fernanfloyd escribió:
Ra3DoN escribió:Impact de San Fernando de Henares no lo tienen aun, acabo de salir del videoclub

Confirmo que hace 10 minutos tampoco esta en el Impact de San Fernando de Henares. Y encima va la gorda antipatica de la dependienta, le pregunto educadamente si les ha llegado (cosa normal porque ayer me dijo que hoy por la tarde les llegaba) y me responde:

-JODER CON EL FIFA!!!

Pues joder con tu peso, foca. Entiendo que estara harta de que la gente llame y pregunte por el juego, pero coño, es tu trabajo, te aguantas, tu obligacion es tratar con respeto al cliente aunque te pregunten 85 millones de veces.


Bueno tampoco creo que haga falta insultarla, si a mi en mi curro me estan dando la brasa con algo que yo no puedo hacer nada durante varios dias tambien puede ser que se me escape alguna mala respuesta y creo que a todos nos pasaria lo mismo...
Morancio escribió:
PioL1n escribió:
Morancio escribió:En Málaga, ¿como va la cosa?


Seguramente hasta mañana nada.. Llama si eso al vialia , game o mm ... O game de la rosaleda.. Yo estoy deprimido paso de llamar ya.. xD aver si te dicen algo.. xD


Tío he llamao al Media Markt del vialia (951 940 200) y le digo a la tía:
- Tendrán el FIFA 12 está tarde?
- No (SECO, MU SECO, COMO SI FUERA UN ROBOT)
- Seguro?
- No
-Bueno, pues adiós.

Yo sólo tengo esperanzas en que esté mañana a primera hora.


Ha saber.. Hasta mañana ya nada..!!
Bueno os confirmo que en Alvicius lo tienen, a darle hasta que empiece el Madrid.

Imagen
Joder si no quieren que le preguntemos por el juego que lo pongan a la venta ya jajajaja
A mi en GAME y Worten me han dicho que mañana me lo venderian.
Yo lo tengo reservado en GAME, pero lo voy a comprar donde lo encuentre si GAME no lo tiene mañana a medio dia!

Barcelona
malagutidomp escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Acabo de yegar del trabajo y me encuentro con este correo de GameStop.

Me imagino que esto seran 2.000 unidades por ciudad? o en España entera? o en el mundo entero? xDD en todo caso es un noticion por 20 pabitos nos puede salir fifa12 se agradece en los tiempos que corren.Repito en GameStop las demas ni idea de las promos que tienen

http://p3trc.emv2.com/HM?a=ENX7Cqk-gS8t ... _Hhe-m61LV



... ¿ y eso te parece un chollo ? . Le estas pagando 20 pavos mas 2 juegos, ademas de los que ellos elijan.



Para mi si,tengo juegos como fifa11 killzone 3 fear 2 que no quiero para nada,me imagino que entre esos 500 juegos estaran estos 3...vamos eso espero si no ya me diras tu que 500 juegos quieren a cambio jajaja
Alguien de BCN que lo haya reservado en I-MAN sabe algo del precio hora y dia que sale?
Zidane escribió:Bueno os confirmo que en Alvicius lo tienen, a darle hasta que empiece el Madrid.

Imagen


¿en el de diego de león?
matandogratix escribió:
fernanfloyd escribió:
Ra3DoN escribió:Impact de San Fernando de Henares no lo tienen aun, acabo de salir del videoclub

Confirmo que hace 10 minutos tampoco esta en el Impact de San Fernando de Henares. Y encima va la gorda antipatica de la dependienta, le pregunto educadamente si les ha llegado (cosa normal porque ayer me dijo que hoy por la tarde les llegaba) y me responde:

-JODER CON EL FIFA!!!

Pues joder con tu peso, foca. Entiendo que estara harta de que la gente llame y pregunte por el juego, pero coño, es tu trabajo, te aguantas, tu obligacion es tratar con respeto al cliente aunque te pregunten 85 millones de veces.


Bueno tampoco creo que haga falta insultarla, si a mi en mi curro me estan dando la brasa con algo que yo no puedo hacer nada durante varios dias tambien puede ser que se me escape alguna mala respuesta y creo que a todos nos pasaria lo mismo...

No la he insultado a ella directamente, faltaria mas... es mas, le he dicho hasta gracias, cosa que ni se merece. Quizas tengo la educacion que a ella le falta. Sigo pensando lo mismo, por muy harta que este, es su trabajo y tiene que contestar y tratar con respeto al cliente si este te pregunta bien, como he hecho yo, y sino que se busque otro trabajo en el que no tenga que tratar con el cliente. Soy informatico, se lo que es que te traten mal y que te insulten en tu trabajo y jamas he perdido las formas y he contestado mal a nadie, aunque muchos se lo merecieran.

Y aqui lo dejo porque no quiero desviar la atencion del hilo.
Bueno,he llegado hace un rato del Gamestop y nada. Le pregunté primero a la chica que había y me dijo que el viernes!!!!!!!!!! Menos mal que estaba que se rompía de buena... [babas]
Luego ya me dijo el chico que hasta el jueves no lo ponian a la venta,aunque no me lo termino de creer mucho. Me volveré a pasar mañana a la mañana,porque el tio que está a la mañana me parece que está bastante más enterado que estos dos,que se veian un poco superados atendiendo a la gente(comprando todos PES por cierto).

Lo que si me llamó la atención fué que el FIFA12 de PC si estaba a la venta ¬_¬ Como es que sale antes? Que les costará sacar todas las versiones a la vez....
Si no lo han puesto a la venta ya , vamos a esperarnos a mañana ..
albberto_ escribió:A mi en GAME y Worten me han dicho que mañana me lo venderian.
Yo lo tengo reservado en GAME, pero lo voy a comprar donde lo encuentre si GAME no lo tiene mañana a medio dia!

Barcelona


Buena noticia que te hayan dicho eso en game [oki]
Alguien de BCN que lo haya reservado en I-MAN sabe algo del precio hora y dia que sale?
Bueno no se ni como ni que ha ocurrido pero ya tengo el fifa, para demostrarlo mi id es migu3gr pero mi hermano va a jugar ahora agregarlo davidm21.Asi se demuestra que lo tengo. Crei que hoy seria imposible pero mi hermano lo ha conseguido es diossss!!!!!!!!
Mail de TheHut (el precio es por la oferta de los gallumbos, ¿eh?):

Imagen
Alguien sabe algo de Carrefour??
yo podia haberlo tenido hoy,pero por 65e como ke me espero a mañana para comprarlo por 10e menos o a ver si en media mark cae....
el pes lo podia haber comprado por los 30e de la oferta,pero al final me ahorro los 30e para otro juego..
Acabo de llegar de Game y el chico me ha dicho que ya lo tienen y están esperando la orden para venderlo.
Me ha asegurado que mañana lo venden.. A esperar.

Saludos
wueno gente hacia rato k no miraba el correo ni nada y de golpe veo un correo de game y me ponia producto reservado disponible y yo todo ilusionado miro y era el pro k ya lo puedo ir a buscar y yo k me esperaba los dos mañana a ver si mañana kuando vaya me puedo pillar los dos.... un saludo foreros
yo acabo de llegar el GAME, me han dicho q mañana lo venden tmb! pero cuando le he preguntado si a primera hora, me ha dicho q no lo sabia.
Hace dias q lo tienen el juego, pero no pueden venderlo, les puede caer una sanción.
Pensaba q a ultima hora de hoy lo sacarian a la venta
Pues nada gente, mañana, total ahora hay Champions... ( hay que consolarse con algo xDDD )
Una duda, el precio minimo son 69,95€? si es asi es un lolazo e.. xD
alguien sabe algo de MM?? acabo de llamar al de aqui de Córdoba, y me dicen que hasta el dia 29 no lo ponen a la venta....

prefiero esperarme un poco con tal de que me cueste 20 pavos menos.
electry12 escribió:Una duda, el precio minimo son 69,95€? si es asi es un lolazo e.. xD


Sera el maximo no?

saludos!
cesarion escribió:
electry12 escribió:Una duda, el precio minimo son 69,95€? si es asi es un lolazo e.. xD


Sera el maximo no?

saludos!


Esque lo digo porque no lo encuentro mas barato :S
EN EL GAME RESERVADO COSTARA 62 EUROS NO?
Markus Hoppus escribió:Alguien sabe algo de Carrefour??

Imagino que como todos, mañana seguro.
electry12 escribió:
cesarion escribió:
electry12 escribió:Una duda, el precio minimo son 69,95€? si es asi es un lolazo e.. xD


Sera el maximo no?

saludos!


Esque lo digo porque no lo encuentro mas barato :S


Pues a mi me va a costar 60 euros en el Pixel Point del Baricentro (Barbera del Valles)
tmb he ido al carrefur y nada, en el GAME de 62€ nada de nada! 70 y con el euro de la reserva 69€
he llamado a la tienda de videojuegos del pueblo de al lado, es un pueblo pekeño y nada de nada hasta el jueves
he llamado a media markt de santa justa (sevilla): el pro ya esta a la venta con su correspondiente cambiazo incluido, y del fifa dicen que seguramente mañana por la tarde lo suelten a la venta tambien. saludos
En Game y GameStop alcoy petao de pros, y el fifa man dichio que mañana lo sacan para vender.
visto lo visto en GRAN CANARIA hoy,por lo menos en los principales y mas cercanos comercios, na da ná,MM las terrazas incluso,al preguntarle sobre el "cambiazo" una chica muy simpatica,con voz de estar buena inclusive, me dice que lo del cambiazo sera solo para el F1,probablemente estara mal informada y sera rubia asi que sigo con la esperanza de pillarlo en MM mañana a primera hora tras el correspondiente paso por GAME a por el juego mas barato que pille,saludos!!!
Juego pillado en Las Palmas de Gran Canaria... HOBBY JUEGOS TELDE... No pongo fotos, no tengo ticket... No tengo porque mentir en esto... Un saludo amigos canariones!
vengo del gamestop del nuevo centro (Valencia) y me han dicho que nada,que no lo han recibido aun,que mañana a primera hora me pase y lo tendre.
Wade1298 escribió:Juego pillado en Las Palmas de Gran Canaria... HOBBY JUEGOS TELDE... No pongo fotos, no tengo ticket... No tengo porque mentir en esto... Un saludo amigos canariones!

precio?

edito para decir que he llamado,59,95 ya lo vende,pero solo abre hasta las 20:30
briant200 escribió:
Wade1298 escribió:Juego pillado en Las Palmas de Gran Canaria... HOBBY JUEGOS TELDE... No pongo fotos, no tengo ticket... No tengo porque mentir en esto... Un saludo amigos canariones!

precio?


59.95
Toy en mm ALCAla y al final m llevo el pro con lo del cambiazo.le voy a dar una oportunidad.ya m pillare el FIFA mas adelante.suerte en la buskeda compañeros
A ver si mañana lo podemos tener, yo tenía los dos reservados en Game y he intentado que me soltase el Fifa, pero no ha habido manera. xD
Wade1298 escribió:
briant200 escribió:
Wade1298 escribió:Juego pillado en Las Palmas de Gran Canaria... HOBBY JUEGOS TELDE... No pongo fotos, no tengo ticket... No tengo porque mentir en esto... Un saludo amigos canariones!

precio?


59.95



si voy para alla creo que llego pero el tema es que no se exactamente donde es... alguna ayuda
Hombre, tiras pa la pista, como pa ir a alcampo, pasas la entrada de la estrella, te metes a la derecha, salida de telde... Todo recto... Llegas a la rotonda tipica de las tazas, la segunda salida... Y fuera... Ya estas en la tienda, lo siento, pero no lo se explicar muy bien... Cierra a las 20.30
Acabo de largarme de MM de valencia (congresos) y dicen que mañana por la tarde me promete que me vende uno aunque sea por cansino xD
Se confirma eso de que el opencor lo vende esta noche a las 12???

Como ha quedado la cosa por barcelona?
Wade1298 escribió:Juego pillado en Las Palmas de Gran Canaria... HOBBY JUEGOS TELDE... No pongo fotos, no tengo ticket... No tengo porque mentir en esto... Un saludo amigos canariones!


por cuanto compañero canarión?
3497 respuestas