Ayer gané 25 millones de yenes en poco más de 1 hora y estoy en el capítulo 7 (pero creo que se puede hacer mucho antes).
Explicación (no contiene ningún spoiler de la historia):
-Primero debes tener estilo al nivel 4 para desbloquear
El estilo si no lo tienes ya, se consigue haciendo un par de exámenes.
-Allí tienes para jugar al poker y al blackjack
-Debes llevar encima al menos 10.000 monedas para comprar 100 fichas.
-Con las 100 fichas juega al blackjack hasta conseguir 1000 fichas, cada vez que ganes sal y guarda.
Si pierdes sal de la partida y vuelve a entrar. Si tienes 100.000 monedas compra directamente las 1000 fichas.
-Cuando tengas 1000 fichas, juega al nivel avanzado del blackjack hasta conseguir 10.000 fichas.
-Con las 10.000 fichas nos vamos al nivel avanzado del poker. Siempre que tengas una mano mínimamente interesante sube siempre, la idea es que si ganas, tendrás 40 o 50k fichas y te sales(no sigas jugando al poker). Sal de la partida cada vez que pierdas tus fichas (si pierdes solo la ciega no salgas...)
-Cuando tengas un buen montón, cambia tus fichas por platos de platino. SIEMPRE quédate con al menos 20.000 fichas para seguir jugando, yo me salía cada vez que ganaba al menos 40k(1 ronda donde al menos uno sube siempre).
Repite el proceso del poker, saliendo e intercambiando y guardando cada vez que ganes. Al principio parecerá un coñazo, pero terminas entreteniendote y cuando tengas 125 platos de platino sales de allí y podrás ir a la casa de empeños a cobrar tus 25 millones, que te darán para maximizar del todo el taller e ir sobrado con lo que te apetezca.