[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

@R1K3 no recuerdo el nombre pero es en el capitulo 12 la zona de farmeo que digo.
R1K3 escribió:
LuysmiiEOL escribió:
R1K3 escribió:Judgment fue mi primer juego de la saga, y tras él me pasé también el Lost judgment, y me fliparon ambos.
Tras ellos, he empezado con el Like a Dragon y me está encantando. Ahora mismo estoy por el capítulo 10 y aunque tengo claro que no le sacaré el platino por falta de tiempo (no suelo platinar juegos), voy con la calma alternando misiones secundarias con principales (cuando no me quedan secundarias en el mapa, voy a por la principal, y así sucesivamente).
Los judgment los tengo en físico, el like a dragon me lo dieron con el plus, pero como me está gustando tanto, me he comprado la day ichi edition que tiene una steelbook muy chula.
Después de este juego tengo entendido que recomendáis jugar al Gaiden (este para tenerlo en físico lo veo complicadísimo ya que veo que llego tarde a comprarlo en tiendas oficiales...) y luego a darle al infinite.

De momento el juego me está pareciendo "sencillo" aunque creo que igual voy justo de nivel para lo que he ido leyendo por aquí (creo que estoy sobre el lvl 26), con un único trabajo por cada personaje. Voy a tener problemas de cara al final del juego?
No me he dedicado a farmear en las alcantarillas de Ijincho (ya que me metí nada más desbloquearla tras la historia y me dieron pal pelo). Si me meto ahora ya saldrían los famosos vagabundos de los que habláis que dan mucha exp?

Yo no me lo he pasado pero en la recta final o cerca te meten muchos niveles de diferencia y te dan una nueva zona de farmeo para subir niveles. Salvo que se te complique avanzar ahora mismo no te pongas a farmear porque no estás muy lejos.

Gracias! Imagino que te refieres a la arena de batalla de sotembori? Estoy haciéndola, voy por la planta 26 (para los últimos 5 pisos, qué nivel recomendaríais? La estoy alternando justamente con la mazmorra subterránea de Ijincho, que es donde deberían aparecer los vagabundos, ¿no?
Ayer me metí e hice la planta inicial (me pareció un paseo ) y no apareció ninguno. Guardé partida al inicio de la 2a planta, para continuar hoy con ella.

LuysmiiEOL escribió:@R1K3 no recuerdo el nombre pero es en el capitulo 12 la zona de farmeo que digo.

Era ahí, esa arena de batalla es muy buena zona de farmeo, mejor que la mazmorra de ijincho en busca de vagabundos (en mi opinión).
Suerte que farmeé niveles un poco ahí porque me costó una muerte de Ichiban y en el siguiente intento 2 ko de los otros personajes, la batalla contra
Majima y Saejima
.
No iba tan sobrado como pensaba... [+risas]
Muy buenas,alguien sabe si la versión Internacional japonesa trae subtítulos en español??es que e leído que trae japonés,coreano,inglés
Se que la primera versión era toda en japonés,pero esto es una reedición y al traer inglés,pues meda que pensar que pueda traer los demás idiomas que sacaron en europa

Gracias!
Cuanto hay que farmear para hacer la verdadera torre Milenium? Tengo a mis personajes con un solo trabajo al 90 y me dan bastante.

Se han pasado un poquito con este trofeo y con el del bluf bluf.
904 respuestas
115, 16, 17, 18, 19