Gersi escribió:Hola buenas, estoy en el capítulo 12, y empezado a farmear en Sotenbori, hasta que nivel recomendáis subir para seguir bien la historia???
pues mira,me has hecho loguearme en el foro despues de años sin entrar (tambien es que no juego apenas,pero este juego es UF).
Yo estoy mas o menos por ahi,y te digo que sin nivel 50 MINIMO no entres en la mansion OMI porque vengo de alli con nivel 43 aprox y hay unos jefes que de 1 torta me matan a namba y seiko xD De hecho la desesperacion era tal que he usado una invocacion por primera vez (siendo insuficiente porque duro nada)
Yo sin investigar nada (sin mirar guias me refiero):
- tengo todas las seucndarias hechas hasta donde me dejan.
-la empresa la tengo terminada (la acabe hace tiempo y justo ahora me encuentro muchos para reclutar por la calle y en Sotembori igual.... apenas tenia un par de SSR y 6 SR... maldita sea,mas que nada por el tiempo perdido cuando podria haberlo hecho mas rapìdo.
-todos los vinculos a tope (salvo el chino y el koreano que estan casi)
-la arena de combate de sotembori la he dejado al 11 por aburrimiento,pero viendo el panorama hay que apretar ahi
y desde hace tiempo me doy cuenta de que conseguir mejores armas es una putada,porque compro la tocha de turno para mejorarla y la forja solo deja mejorar unas pocas xD (me falta la ultima mejora).
Pero donde creo que tengo un problema (no se si mirando al final del juego) es con el sistema de trabajos,tengo los principales a buen nivel y habre cambiado de curro alguna vez pero siento que es un pa na y los acabo dejando. Aparte de las magias que se hacen comunes a los curros,¿dan estadisticas extra? ¿Cuales son los mejores trabajos y personajes¿ mi equipo son los 4 primeros protagonistas, los dos chinos y Emi tienen unas estadisticas base lamentables y no los uso. La verdad es que no he mirado guia ni nada y de ahi las dudas.
PD: espero que para el platino no haga falta aprender a jugar majong y etc de juegos japos