@ryo hazuki El leveo de jobs lo haces rapidísimo con el multiplicador de exp en las alcantarillas de Kamurocho donde hay 4 gandules. Lo hice creo que en 5 horas, perdiendo bastante time en tiempos de carga para cambiar de trabajo.
Lo más denso para mí han sido los millones que pide cada arma. Cierto que como dice Taliak no es obligatorio llevarlas al max, pero en mi cabeza empiezo a escuchar voces y me impide seguir sin maximizar todo.
Lo que sí es obligatorio es rapiñar las habilidades de hielo, fuego, rayo de otros jobs (esto varia según que job lleves de principal) ya que los jefes son débiles a algún elemento concreto salvo Amon que quiere pvtiasos y au.
Por cierto, había olvidado el temasso del boss final del juego base.
Lo esmagué como una cucaracha yendo a nivele 99 y con las armas al máximo, pero fue épico igualmente.
PD:
Tú sacaste el segundo logro de subir de rango de la app Hero esa? Es que no me salen más rescates, y la mayoría de cosas por desbloquear me piden avanzar en la historia, etc, y ya he terminado el juego.
No recuerdo cómo hice en su día pero en Xbox lo tengo desbloqueado y aquí me faltan 100 estrellas todavía.