› Foros › PlayStation 5 › Juegos
ros escribió:avanti1 escribió:Lo que estaba siendo un paseo parece que se complica en el capítulo 12, no?
Así es, toca farmear en el montacargas de Sotenbori y en las alcantarillas. No queda otra, eso y gastar un huevo de perras en mercenarios
Iron_Mike escribió:@PSX22 Gracias por responder.
Pues entonces me tiro de cabeza por la edición normal de este que por 12€ que está en la store, considero que poco puedo perder y ganar mucho (si me gusta claro )
Si me engancha, iría a por el Gaiden e infinite, así le doy tiempo a que baje de precio también.
Lo dicho, gracias por responder
thens escribió:Se puede jugar a este juego sin haber tocado ningún yakuza anterior? Solo me he pasado el judgment.
thens escribió:Se puede jugar a este juego sin haber tocado ningún yakuza anterior? Solo me he pasado el judgment.
borj1ta escribió:Hay alguna forma de subir de nivel rápido al 70?
Ya es el único trofeo que me queda para el platino, pero es que me parece una tomadura de pelo la exp que te dan en la mazmorra de Ijincho.
Me temo que me quedo sin el platino. No me voy a gastar 20 pavos en un NG+ para subir 10 tristes niveles.
PSX22 escribió:Te has dado cuenta del dlc estafa correcto
Este juego tras el final hago secundarias y ya, no me ha marcado como el original, pero me ha gustado mucho por el combate
Esos 20€ ya los tengo gastados en persona3 reloaded y prefiero esto que torturarme y mira que el platino del primero lo tengo, sera todo sega, pero son estudios distintos sega y atlus
PSX22 escribió:Edicion normal que trae el ng+ y la torre extra
Este es el mejor juego para empezar y los judgement, pero este primero que judgement
Y si vas a ir al infinite el el final del 6 por youtube y jugar gaiden obligado antes de infinite, y obvio este
thens escribió:Pues al final lo estoy jugando y me está gustando bastante. Si quisiera seguir la historia de ichiban que juego tendría que jugar a continuación? He visto que like a dragon ishin y like dragon gaiden tienen otro protagonista y no se si son spin offs.
PSX22 escribió:thens escribió:Pues al final lo estoy jugando y me está gustando bastante. Si quisiera seguir la historia de ichiban que juego tendría que jugar a continuación? He visto que like a dragon ishin y like dragon gaiden tienen otro protagonista y no se si son spin offs.
despues de like a dragon viene , gaiden y luego infinite, es tal cual asi , no hay mas camino. Gaiden te parecera que no tiene nada que ver , pero lo tiene todo que ver con infinite. Y si antes de gaiden te miras el final del 6 en video, pues lo dejarias como toca
avanti1 escribió:Estoy a punto de ponerme con el final del juego y tras hacer limpieza de trofeos me está tocando un poco la moral el de los "buf buf". Me faltan 3 y no hay manera de que me aparezcan ;(
Ando pillando taxis y tal pero no hay manera, existe alguna otra forma de forzar la aparición? (No sé si tiene algo que ver pero ahora mismo estoy de noche).
Gracias!
ryo hazuki escribió:@ps_vitero ¿has completado el minijuego de gestión? Porque aparte de darte millones de yens para poder mejorar y comprar el mejor equipamiento, te dan la habilidad Laser orbital, que es directamente el mejor ataque del juego.
antinari escribió:Pero que probando ni que niño muerto
Entras al restaurante compras todo de vez y ya tienes todos los menús desbloqueados.
Con la isla el dinero se te sale por las orejas...
ryo hazuki escribió:@ps_vitero los mendigos estan en las mazmorra del subsuelo de Kamurocho y Yokohama si no me falla la memoria, aunque la mazmorra de Kamucho se abre casi al final del juego.
Para agilizar el proceso puedes poner de equipamiento objetos que dan mas exp por combate a costa de bajar las estadisticas, pero no es estrictamente necesario.
También el coliseo de Sotembori que se desbloquea en el capítulo 12 es una buena forma de subir niveles.
En cuanto al equipo yo siempre llevana a Ichiban con el trabajo de heroe, Saeko como Idol (para curarse), Eri como secretaria (por su ataque de chinchetas) y a Joongi porque tiene ataques que se funden de un turno a los mendigos, ademas de ser el unico personaje que puede atacar dos veces por turno.
ryo hazuki escribió:@ps_vitero armas depende del trabajo que lleves, yo con Kasuga con el bate de heroe mejorado casi al maximo no necesite probar otras armas y con los demas trabajos, como estaba podrido de dinero, compraba las de la tienda Le Marche en Kamurocho y farmeaba el coliseo porque ahi es donde dan la mayoria de materiales para mejorarlas en el taller.
Luego también es importante mas que las estadísticas de ataque, si tienen alguna ventaja (como daño por fuego, envenenamiento) porque muchas veces es mejor tener un arma no tan poderosa pero que pueda meterle estados negativos a los enemigos.
En cuanto al subterraneo habia que hacerlo del tirón. Hay salas seguras donde guardar, curarse y salir a la superficie, pero si sales y vuelves a entrar, la mazmorra se reinicia y empiezas desde el principio
ps_vitero escribió:No me aparece el buff buff de kamurocho,.alguna idea de que hacer para que aparezca? Putos trofeos basados en RNG
Ya solo me queda eso y la torre final verdadera
ryo hazuki escribió:ps_vitero escribió:No me aparece el buff buff de kamurocho,.alguna idea de que hacer para que aparezca? Putos trofeos basados en RNG
A mi me funcionó hacerlo de día y no coger el taxi mas cercano de la ubicación y en unos pocos intentos salió, pero al ser todo azar, pues no sabria decirte si fue suerte o no
ps_vitero escribió:ryo hazuki escribió:ps_vitero escribió:No me aparece el buff buff de kamurocho,.alguna idea de que hacer para que aparezca? Putos trofeos basados en RNG
A mi me funcionó hacerlo de día y no coger el taxi mas cercano de la ubicación y en unos pocos intentos salió, pero al ser todo azar, pues no sabria decirte si fue suerte o no
Por curiosidad, tenías los rasgos de personalidad ya al 10? Sospecho que eso puede influir también ya que al no ser necesario subir carisma y etc, "salen" menos.
Cuantos trabajos subiste a 99? He leído de todo, yo como mucho voy a subir uno por personaje, y voy a probar suerte.
ryo hazuki escribió:ps_vitero escribió:ryo hazuki escribió:
Por curiosidad, tenías los rasgos de personalidad ya al 10? Sospecho que eso puede influir también ya que al no ser necesario subir carisma y etc, "salen" menos.
Cuantos trabajos subiste a 99? He leído de todo, yo como mucho voy a subir uno por personaje, y voy a probar suerte.
Si, tenia todo al maximo, la busqueda de esos personajes creo que fue lo ultimo que hice del juego (salvo dos de ellos que me salieron sin yo buscarlos xD)
Y los trabajos no subi ninguno al maximo, rondarian todos ellos el nivel 35. Me pase la primera torre millenium y deje el juego, no me apetecia perder 15-20 horas farmeando vagabundos en sl subsuelo
Me jode que esto es algo que metieron exclusivamente en las versiones occidentales, en el juego japonés no era necesario pasarse la torre millenium final para el platino
R1K3 escribió:Judgment fue mi primer juego de la saga, y tras él me pasé también el Lost judgment, y me fliparon ambos.
Tras ellos, he empezado con el Like a Dragon y me está encantando. Ahora mismo estoy por el capítulo 10 y aunque tengo claro que no le sacaré el platino por falta de tiempo (no suelo platinar juegos), voy con la calma alternando misiones secundarias con principales (cuando no me quedan secundarias en el mapa, voy a por la principal, y así sucesivamente).
Los judgment los tengo en físico, el like a dragon me lo dieron con el plus, pero como me está gustando tanto, me he comprado la day ichi edition que tiene una steelbook muy chula.
Después de este juego tengo entendido que recomendáis jugar al Gaiden (este para tenerlo en físico lo veo complicadísimo ya que veo que llego tarde a comprarlo en tiendas oficiales...) y luego a darle al infinite.
De momento el juego me está pareciendo "sencillo" aunque creo que igual voy justo de nivel para lo que he ido leyendo por aquí (creo que estoy sobre el lvl 26), con un único trabajo por cada personaje. Voy a tener problemas de cara al final del juego?
No me he dedicado a farmear en las alcantarillas de Ijincho (ya que me metí nada más desbloquearla tras la historia y me dieron pal pelo). Si me meto ahora ya saldrían los famosos vagabundos de los que habláis que dan mucha exp?
Ewan85 escribió:Buenas, otro aquí que está farmeando ya en la parte final....una pregunta, ¿es tan jodido subir nivel en el minijuego empresarial o soy yo muy manco? no consigo mejorar mi nivel y me parece importante para los combates finales.
ps_vitero escribió:Platino sacado. Gracias a todos por la ayuda
Se han pasado con el farmeo en algunas cosas. Lo de tener que subir niveles de los trabajos es horrible, especialmente considerando la única manera de hacerlo que hay.
Lo de la personalidad (me tuve que poner a hacer como un loco el "sprint de sotenbori" para pillar revistas que suban carisma y confianza.
Y lo de los buff fue un coñazo hasta que de repente el juego de apiadó de mi y los dos últimos que me faltaban me salieron casi seguidos.
La torre final se hace larga pero más o menos he ido tirando. He tenido algún momento un poco critico con 2 personajes KO pero lo he conseguido.
jona_rm escribió:Ewan85 escribió:Buenas, otro aquí que está farmeando ya en la parte final....una pregunta, ¿es tan jodido subir nivel en el minijuego empresarial o soy yo muy manco? no consigo mejorar mi nivel y me parece importante para los combates finales.
A mí no me pareció muy difícil el minijuego, la verdad. La clave es que te guste y echarle horas como quien no quiere la cosa. Al final es como todo en la vida: cuestión de práctica.
Ewan85 escribió:jona_rm escribió:Ewan85 escribió:Buenas, otro aquí que está farmeando ya en la parte final....una pregunta, ¿es tan jodido subir nivel en el minijuego empresarial o soy yo muy manco? no consigo mejorar mi nivel y me parece importante para los combates finales.
A mí no me pareció muy difícil el minijuego, la verdad. La clave es que te guste y echarle horas como quien no quiere la cosa. Al final es como todo en la vida: cuestión de práctica.
Gracias compañero. Sin duda, esa es la clave. Se nota que no me gusta nada el minijuego. Ya encarando el último capítulo y no creo que le dedique más horas a la gestión empresarial.
ps_vitero escribió:Ewan85 escribió:jona_rm escribió:
Gracias compañero. Sin duda, esa es la clave. Se nota que no me gusta nada el minijuego. Ya encarando el último capítulo y no creo que le dedique más horas a la gestión empresarial.
El minijuego tienes que pasártelo para conseguir el mejor ataque de ichiban que es casi imprescindible para las peleas más duras. Durante el juego es la mejor y más rápida manera de conseguir dinero (3 millones cada 15 min). Pero una vez te pasas la historia el mejor modo de ganar dinero es la torre millenium (no la verdadera), yendo a nivel 99 es facilita y ganas 50/70 millones al pasártela.
@ryo hazuki con las heroicidades que te he visto sacar, esto no es para tanto. Ponle unas 7/10 horas de farmeo en alcantarillas y un par de vueltas a la torre millenium para mejorar las armas y listo. Yo he aprovechado que me puse malo estas vacaciones para farmear, que estando pachucho me apetece más hacer algo repetitivo que jugar a cosas que exijan destreza , concentracion y reflejos.
A mi me agobio más lo de la personalidad y los buffs. Odio los trofeos basados en RNG. Y tú ya tienes eso sí no recuerdo mal.
Ewan85 escribió:ps_vitero escribió:Ewan85 escribió:
El minijuego tienes que pasártelo para conseguir el mejor ataque de ichiban que es casi imprescindible para las peleas más duras. Durante el juego es la mejor y más rápida manera de conseguir dinero (3 millones cada 15 min). Pero una vez te pasas la historia el mejor modo de ganar dinero es la torre millenium (no la verdadera), yendo a nivel 99 es facilita y ganas 50/70 millones al pasártela.
@ryo hazuki con las heroicidades que te he visto sacar, esto no es para tanto. Ponle unas 7/10 horas de farmeo en alcantarillas y un par de vueltas a la torre millenium para mejorar las armas y listo. Yo he aprovechado que me puse malo estas vacaciones para farmear, que estando pachucho me apetece más hacer algo repetitivo que jugar a cosas que exijan destreza , concentracion y reflejos.
A mi me agobio más lo de la personalidad y los buffs. Odio los trofeos basados en RNG. Y tú ya tienes eso sí no recuerdo mal.
Al final me lo pasé hoy mismo sin hacer el minijuego de gestión, así que contento de habérmelo pasado sin el ataque extra de Ichiban (aunque me queda la curiosidad xD ). Aún así, si estaba más chetado que con bosses anteriores...las 80 horas de juego tenían que notarse jaja.
Ahora para la segunda vuelta, la jugaré un poco para ver algunas curiosidades.
LuysmiiEOL escribió:R1K3 escribió:Judgment fue mi primer juego de la saga, y tras él me pasé también el Lost judgment, y me fliparon ambos.
Tras ellos, he empezado con el Like a Dragon y me está encantando. Ahora mismo estoy por el capítulo 10 y aunque tengo claro que no le sacaré el platino por falta de tiempo (no suelo platinar juegos), voy con la calma alternando misiones secundarias con principales (cuando no me quedan secundarias en el mapa, voy a por la principal, y así sucesivamente).
Los judgment los tengo en físico, el like a dragon me lo dieron con el plus, pero como me está gustando tanto, me he comprado la day ichi edition que tiene una steelbook muy chula.
Después de este juego tengo entendido que recomendáis jugar al Gaiden (este para tenerlo en físico lo veo complicadísimo ya que veo que llego tarde a comprarlo en tiendas oficiales...) y luego a darle al infinite.
De momento el juego me está pareciendo "sencillo" aunque creo que igual voy justo de nivel para lo que he ido leyendo por aquí (creo que estoy sobre el lvl 26), con un único trabajo por cada personaje. Voy a tener problemas de cara al final del juego?
No me he dedicado a farmear en las alcantarillas de Ijincho (ya que me metí nada más desbloquearla tras la historia y me dieron pal pelo). Si me meto ahora ya saldrían los famosos vagabundos de los que habláis que dan mucha exp?
Yo no me lo he pasado pero en la recta final o cerca te meten muchos niveles de diferencia y te dan una nueva zona de farmeo para subir niveles. Salvo que se te complique avanzar ahora mismo no te pongas a farmear porque no estás muy lejos.