ros escribió:@koke28 de cara al platino, ¿este tiene también trofeos como los del Majhong, juegos de cartas y demás como el Judgment?
Del Judgment tras casi un centenar de horas lo completé todo salvo esas partes que no puedo con ellas, nunca me han gustado ese tipo de juegos ni en la vida real
No no.De hecho,conforme lo jugaba pensaba que pedirían jugar a recreativas a montones,al majhong y cosas así,como en judgment.Pero no.
Lo bueno que ví desde el principio es que no tenía trofeos perdibles.Pero pensé que sería como judgment.Yo,como dijo un compañero,lo veo más equilibrado.
No recuerdo bien,pero con hacer 10 o 12 juegos,aunque sea entrar,jugar,perder y salir,ya te cuenta.
Un trofeo polémico es el de la empresa de kasuga.Yo,por suerte,desde el principio me llamó la atención.Me gusta la gestión y me resultó interesante.Entiendo que haya gente que se le haga una bola.Pero conforme avanzas y compras empresas grandes y las tienes en verde en todos sus apartados,ganas cantidades enormes de dinero.
Así,que si es por los juegos que comentas,ni te preocupes,que a mí me pasa lo mismo que a tí y me pasó con judgment.Pero si es por el platino,para mí este juego es más llevadero.Yo lo he disfrutado muchísimo.
Lo que son las historias,tanto de judgment como de yakuza like a dragon me parecen espectaculares las 2.A mí me ha gustado mucho más yakuza like a dragon porque creo que los combates por turnos le vienen muy bien.Y me han resultado más interesantes algunas cosas nuevas que han introducido,como la empresa de kasuga.
Lo que sí,y lo comenté,es que yo no habría subido trabajos.No habría farmeado.Eso sí me parece una locura.Y si llego a saberlo habría mirado alguna guía para ver qué trabajo es mejor para cada personaje.
Pero a mí me bastó con un solo trabajo de cada personaje al máximo nivel.Y aquí tiene que haber gente muy muy buena en juegos en combate por turnos.Y yo no me lo considero.
A mí me duró unas 120h.Pero se podría hacer en mucho menos.Pero si no hay perdibles,siempre juego a sorprenderme.Pero es cierto que hubo un punto que el desafío final de la torre millenium me parecía interesante y me arrepentí de no ver qué trabajos son los mejores para cada personaje.
Pero sigo pensando que,aunque parezca una locura,es posible hacerlo,y yo no iba super preparado.