› Foros › PlayStation 5 › Juegos
sutalu escribió:thespriggan2009 escribió:A ver señores...
Tengo a todos los personajes a nivel 99
Tengo 4 trabajos de cada uno a nivel 99
Varios personajes con armas tochas (no a tope)
He cogido equipo e items que refuerzan la defensa.
Entro en la verdadera torre Millennium y veo que de cada golpe me quitan 800 de daño ...
Qué cojones es esto.
He muerto en el segundo combate.
En qué he fallado???? Pensaba que subiendo 4 trabajos tendría algo de resistencia pero coño, que de 2 golpes me dejan tieso, me parece muy exagerado que quiten 800 y no 300-400, que lo haría soportable....
Tan necesarias son las armas a tope? Debo subir aún más trabajos?
En mi caso lo hice así (y sí, es un coñazo).
- Todos los personajes a nivel 99
- Todos los trabajos de las chicas a nivel 99
- La mayoría de los trabajos de los chicos a 99
- Los trabajos que no estaban a 99, creo que los subí hasta 60 aprox
- El arma del protagonista (el bate) lo subí a tope (creo que era EX-EX-EX)
- El resto de armas (sólo las indispensables para el equipo que elegí), creo que no las subí a tope, pero sí al menos hasta el primer EX (y sí, es bastante necesario que se suban las armas todo lo que puedan, porque las armas también aumentan en MUCHO el poder de ataque, defensa...)
Ten en cuenta, que cada 5 niveles subidos en un trabajo, se desbloquea permanentemente ENTRE TRABAJOS una mejora en salud, o defensa... Por ejemplo, si cambias entre trabajo, lo que hayas aumentado de ataque, o de defensa... te lo quitan en el trabajo nuevo, excepto los "+10" o "+20"... permanentes que se van desbloqueando cada 5 niveles subidos en un trabajo.
Por otro lado, SIEMPRE (que puedas) realiza ataques de magia que debiliten al contrario. En la torre en especial muchos de los enemigos son débiles al ataque eléctrico. Yo usé MUUUUUCHO el ataque eléctrico del vidente (con la bola mágica, que la alza, y salen disparados rayos), que con él puedes atacar hasta a 3 enemigos a la vez.
Otro truco MUY importante. Hay un amuleto, que sirve para no encontrarte enemigos en la calle. Pues bien, ANTES de entrar en la torre millenium, EQUIPAR dicho amuleto. De este modo, el PRIMER combate contra los "robots", NO aparecerá. Luego os podéis quitar dicho amuleto, y poner cualquier otro.
Ah, y no olvidarse de la característica "agilidad" (creo que se llamaba). Cuanta mayor agilidad tengas, más turnos de combate tendrás. Como se suele decir: "el primero que golpea, golpea dos veces". Es decir, hay que evitar en todo lo posible que los enemigos empiecen primero, o por lo menos evitar que todos ellos ataquen antes. Y esto lo podemos minimizar si aumentamos nuestra agilidad. Así podremos empezar más turnos nosotros.bulkathos9 escribió:Conseguiste pasarla al final?
Yo sigo farmeando… ahora pasta para subir las armas.
Para farmear pasta, no sé si lo estarás haciendo así, pero hay una mejor forma que usar el negocio (que "sólo" te da 3 millones por pasada).
Si has subido medianamente bien de nivel a los protagonistas, si puedes llegar hasta el "primer jefe final" de la torre (que te aparece tras 3 ó 4 combates tras entrar en la torre), y te lo cargas, te da un porrón de pasta si equipas unas bebidas (creo que era la bebida Kiwami, la podrás ver en la expendedora que está justo a la entrada trasera de la torre).
A parte de esa bebida (que creo que la pueden equipar varios), también hacía otro truco para aumentar las ganancias: ir a comer al restaurante cercano que hace esquina (abajo pongo imagen, sería el 6). Y elegía una combinación de comida, que te daba dinero extra (para hasta 3 combates seguidos o así).
De este modo, entre la bebida que daba más pasta, más una combinación especial en el menú para darte más pasta, y haciendo ese combate que digo, pues como unos 12 millones se puede ganar contra ese enemigo (puedes hacer el truco que comenté antes, de saltarte el primer combate contra los robots, equipándote un item para saltarte ese combate)
thespriggan2009 escribió:El nivel de farmeo que te pide la True Millenium Tower es ridículo.
No solo tienes que farmear vagabundos en alcantarillas, es que tienes que hacerlo 500 veces para todos los trabajos.
Pero claro, también necesitas armas, y las armas cuestan un dineral absurdo mejoradas, así que te toca farmear 500 veces la Millenium Tower para conseguir cash para conseguir, al menos, 4 armas en condiciones.
Pero claro, estas armas a veces solo se pueden mejorar con objetos que no se venden, sino que se encuentran en la arena de Sotenbori, por lo que te toca farmear algunas rondas de la arena 500 veces.
thespriggan2009 escribió:El nivel de farmeo que te pide la True Millenium Tower es ridículo.
No solo tienes que farmear vagabundos en alcantarillas, es que tienes que hacerlo 500 veces para todos los trabajos.
Pero claro, también necesitas armas, y las armas cuestan un dineral absurdo mejoradas, así que te toca farmear 500 veces la Millenium Tower para conseguir cash para conseguir, al menos, 4 armas en condiciones.
Pero claro, estas armas a veces solo se pueden mejorar con objetos que no se venden, sino que se encuentran en la arena de Sotenbori, por lo que te toca farmear algunas rondas de la arena 500 veces.
ros escribió:Es que puede parecer una chorrada pero no lo es en absoluto. El sistema de logros/trofeos para mí es de lo mejor creado en la industria las últimas décadas. Recuerdo jugar con un amigo en casa al Perfect Dark Zero en Xbox 360 que él le pegase un tiro a otro en el online y salir abajo un mensajito con no se qué de 10G y de un logro; pensé, ¿esto es nuevo?,¿en serio lo tienen todos los juegos? La cabeza me explotó.........
Pero hay veces que un sistema de logros/trofeos mal implementado puede joder perfectamente una experiencia. Recomiendo siempre sólo centrarse en los platinos que vas a disfrutar pasando de todos aquéllos que piden cosas ridículas (como galopar no sé cuántos kilómetros con el caballo de Darksiders), o cosas cansinas como en muchos Yauzas o incluso aquéllos que pueden hacerte hacer cosas que no casan con el rol que estás teniendo en cierto juego (recuerdo abandonar tras más de 100 horas el Skyrim porque para sacarme un puñetero trofeo tuve que matar a gente buena en una cueva y ya no me creía a mi personaje ).
A día de hoy tengo los platinos que tengo porque los he disfrutado y tengo mogollón de juegos al 80 o 90% y ni me planteo platinarlos porque me jodería la experiencia. El mismo Judgment, unas 80 horas le eché en ldifícil, todas las secundarias hechas y demás pero ni me planteaba ponerme a jugar a los minijuegos de cartas y de fichas que siempre he detestado.
Pues eso, saludos
thespriggan2009 escribió:@eRiKaXPiReNCe lo de Ichiban Industrias te puede llegar a dar dinero, pero eso solo te sirve, como mucho, para mejorar un arma casi al máximo. Verídico.
Y al final, tener que sacar 3 millones tras reuniones coñazo de accionistas no compensa mucho, te tienes que comer la Millennium Tower con bebidas extra que den más dinero para sacarte 50 millones con cada pasada... Y eso son unos 3-4 niveles de armas tochas (que no todos los niveles).
Yo estoy acostumbrado al farmeo, me he pasado Persona 5 y otros RPG, o juegos de lucha, pero joder, es que este farmeo está ridículamente hecho, está pensado con el culo.
Ni habiéndome pasado el juego tengo dinero para mejorar armas a tope. Y encima ponen materiales que escasean y no puedes comprar (más farmeo). Y la True Millennium Tower hace un daño sin sentido, ergo más farmeo de trabajos.
El juego es de 10, pero este trofeo se pensó con los huevos pq está diseñado de una forma horrorosa. Hay que sacarle trucos como los vagabundos o la Torre Millennium para poder avanzar algo, que sino...
thespriggan2009 escribió:@eRiKaXPiReNCe Te refieres al objeto que le hace resucitar (pero luego se rompe)? O la magia que le permite sobrevivir un golpe mortal?
Es que en Equipo, intento meterle todo lo que puedo tipo "mayor agilidad" o "mayor defensa"
@sutalu El farmeo suele ser habitual en un PRG, más si hay algún trofeo tipo "llega a nivel 99". Pero en este caso es más absurdo al tener que petarte al máximo todos los trabajos, y tener que ahorrar casi la fortuna de un presidente de EEUU para las armas, y aún así no te garantiza nada, como me pasó ayer.
eRiKaXPiReNCe escribió:@thespriggan2009
La habilidad determinación sin igual. Te permite revivir si Ichiban muere.
thespriggan2009 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@thespriggan2009
Tendré que usarla entonces, aunque en mi foro interno odio tener que gastar un turno en algo que no haga daño. En mi cabeza equivale a "me voy a llevar 900 de daño de propina"
thespriggan2009 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@thespriggan2009
Tendré que usarla entonces, aunque en mi foro interno odio tener que gastar un turno en algo que no haga daño. En mi cabeza equivale a "me voy a llevar 900 de daño de propina"
sutalu escribió:Enhorabuena
Y como a vosotros, más que quedarme una sensación de gratificación, es sensación de: "no quiero volver a repetir esto" jajjajajajaj
A ver si para el siguiente se contienen un poco.
Aunque siempre hay algún trofeo puñetero en esta saga, como el Mahjong jajjajaj
jona_rm escribió:Yo el trofeo de la Verdadera Torre Millenium Final lo dejé aparcado con la intención de algún día volver a intentarlo. Me dio un bajón cuando vi que, pese a tener 5 jobs de cada personaje a nivel 99, no había manera.
wisanitos escribió:Yo lo acabo de empezar,me parece muy lento.... espero que mejore
Solo decir que a la saga solo he jugado a judgment, que me encantó
wisanitos escribió:Yo lo acabo de empezar,me parece muy lento.... espero que mejore
Solo decir que a la saga solo he jugado a judgment, que me encantó
cyd_de_mytzar escribió:Alguno que haya probado las 2 versiones, (series x y ps5) cual recomendais? Empece l partida el otro dia en series x y joder me ha enganchado peor justo lo han dado con el plus, alguna mejora destacable en u a u otra consola?
cyd_de_mytzar escribió:Alguno que haya probado las 2 versiones, (series x y ps5) cual recomendais? Empece l partida el otro dia en series x y joder me ha enganchado peor justo lo han dado con el plus, alguna mejora destacable en u a u otra consola?
Aestus escribió:A alguno más le pasa que con el VRR activado (para juegos no compatibles) el modo resolución le va mucho peor??
Es el primer Yakuza que juego (un compi del curro me lo recomendó encarecidamente) y de momento me molan mucho los personajes y la historia peeero me da la impresión de estar viendo una peli o una serie.. casi todo son cinemáticas! voy por el principio del capítulo 2