chavecillo escribió:@juancok Aunque no lo cambies, para el prota has de pillarle el de capataz, para que aprenda una "habilidad" que ya se te queda, luego si quieres vuelves al que tenía (a mi el de capataz no me mola yo le deje el que tiene ya que iba mejorandole el arma que encuentra a lo dragon quest).
Yo los deje como estaban excepto el de las chicas que si los cambie por otros, a una le puse estudiante o algo así, que tiene una habilidad de area que mata a todos los que estan juntos y no quita mucho pm y a otra una que tenia hechizos de hielo, que pegan muy bien a unitarget.
Hay algunas secundarias muuuuuuy originales, yo te las recomiendo, como minimo empezarlas y si no te gusta su historia pues las dejas, si quieres no hagas las actividades que hay un monton (los karts y la bici estan chulos, al menos pruebalos), pero algunas secundarias estan bastante chulas y te sacan una sonrisilla. Te recomiendo hacer "la mazmorra" cuando te den la opcion para subir unos niveles, porque lo vas a necesitar. En el capitulo 12, vas a tener que farmear niveles (eso me pasó a mí), por tanto, si haces un par de veces "la mazmorra" se te hará menos pesado el capitulo 12, hazme caso.
A mi el juego me ha gustado mucho, la historia es genial, y todo lo que puedes hacer, la verdad es que no me he aburrido nada recorriendo sus calles.
No todo es perfecto, hay un par de cosas que deberían mejorar para el futuro (opinion personal): el tema de mejora de pj/profesion y el combate no me ha gustado mucho, por eso decidí no darle al postgame, es una opinion muy personal, obviamente, pero a mi me falta poder decidir stats o habilidades y hacer a tus PJs, mas "tuyos", y respecto al combate mas de lo mismo, un poco descompensado, alguien ha utilizado habilidades de estado? porque yo no...siempre he usado las mismas habilidades.