Sergirt82 escribió:Me hace gracia que nadie diga que con la edición física de PS5
no tenéis que descargarlo por internet y ya lo tienes en disco por si de aquí treinta años lo quieres volver a jugar o falla el internete
.... Pero los pedrotes que os tiráis no veas como vuelan
.
10-15 minutos tardó en bajarme la versión de PS5 de internet.
Y versión en disco ya tengo, la de PS4 por si efectivamente en el 2050 me apetece jugar al Yakuza en una consola y sin internet (al igual que juego a diario como todo el mundo a mis juegos de PSX en mi consola original PSX, claro).
Descuida que si la PSN desaparece por completo o tu casa se queda para siempre sin internet el menor de tus problemas va a ser tener un Yakuza de PS4 en lugar de PS5.
Tenemos que diferenciar 2 cosas siendo realistas: el coleccionismo y la relación utilidad/precio. No las mezclemos.
Para jugar hoy y de aquí a unos meses, yo prefiero gastar 20€ menos con idéntico resultado (en verdad no, físicamente la versión de PS4 gana al tener la Steelbook).
Que algunos prefieren ver en su estantería una caja de PS5 sí o sí en lugar de una de PS4, perfecto, cada uno hace lo que quiera con su dinero. Pero poner supuestos de que quieras jugar de aquí a 30 años y no tengas internet y tal...
Yo solo digo que dentro de 30 años, algunas estanterías tendrán el juego con una steelbook habiendo gastado 30 euros, y otras tendrán el juego sin la steelbook habiendo gastado 50. Y ambas personas habrán disfrutado exactamente el mismo juego que en un 99% de probabilidades no volverán a jugar más allá de este año y los 2 o 3 próximos(donde ni internet ni PSN desaparecerán).