jmontero escribió:Yo ya lo tengo pedido en videogamesplus junto al valhalla knights 3! A ver que tal son!
no sabia que se pudiera reservar ya!.
Durante varios anyos, en PSP me obligaban a importar todos los RPGs, que luego llegaban a Europa 6 meses mas tarde, y en ingles!.
Creo que con este pasara lo mismo. Aun esperare un poco, pero creo que va a tocar importar de Canada
kabone escribió:Edito: Me encanta este Ys: Oats in Felghana, una combinacion de RPG y plataformas brutal... un sistema de combate conforme vas adquiriendo nuevas habilidades muy dinamico y sientes realmente poderoso a tu personaje.... pero siguen apareciendo enemigos cada vez mas complicados... mencion aparte los bosses , dificlisimos y hay que morir varias veces para saber como vencerlos... y como comente... toda la pinta de un RPG de antaño con personajes carismaticos y una historia interesante... este juego con mejores graficos seria perfecto... Y ahora si que estare pendiente de este para vita, aunque teniendo mejores graficos que lo visto en los videos podria ser algo grandisimo
Kabone, ten en cuenta que el Ys de PS Vita es como el de Ys Seven. Mejores graficos, pero menor dificultad y sin plataformeo. Si te gusto el Oats in Felghana, prueba el Ys: The Ark of Naphistim. Son del mismo tipo, con 100% de la jugabilidad.
A mi me gustan ambos tipos de Ys, pero son diferentes.