Que ganas de que salga YAAAA!!!!. Ha sido tan larga la espera que me faltan uñas, mas cuando me he completado todos los YS que han ido cayendo en mis manos haciendo hincapié en la versión Rebirth del III para Ps2, una joya.
Me jodio muchísimo el retraso de casi un mes y medio con la fecha original de salida PERO a su vez lo han compensado con una edición E.C. en USA, algo que ya daba por perdido, con lo que salimos ganando TODOS!!!!.
Como siempre digo, menos mal que la consola es MULTI y no está CAPADA DE REGIÓN, que si no esta consola estaría medio año guardada en el cajón porque con el catalogo que tenemos en Europa da pena hasta cargarla para jugar.
Persona 4 Golden tardó casi 4 meses en llegar comparándola con la Usa, Ragnarok Odissey nos llegó con un año y mucho de retraso y en digital, Murasama Rebirth aun está en el aire y en Usa salió en fisico hace mas de 3 meses, Dragon Crown tardará 2 meses largos en salir en comparacion con la versión Usa....y aun asi la distribución será contada con los dedos.......y este YS irá por el mismo camino en Europa.
......Y mi pregunta a todo esto es: ¿Tanto se tarda en distribuir un juego que no esta localizado?, ¿tan poca importancia tiene el mercado europeo para las distribuidoras americanas no habiendo cambio de región en la consola?.