Juan_Garcia escribió:moroter escribió:Juan_Garcia escribió:Que buzones teneis? Porque yo considero que mi buzón no es pequeño, pero no caben las ediciones especiales!
Te avisan en caso de que no quepa (cosa normal en caso una edición especial), y sino estás pues te dejan un aviso para que vayas a recogerlo a la oficina.
Donde vives? Aquí en Madrid sino cabe en el buzón, lo dejan fuera, hasta que alguien se lo lleva, te lo digo porque me ha pasado 2 veces, que afortunadamente estaba de vacaciones y suelo ser yo el que abre al cartero.
Josezno escribió:Sakai escribió:A los que no tengan la posibilidad de importar, o quieran regalarlo para reyes y sean malagueños. En el Centro Mail de Almansa está el YS Memories of Celceta, Valhalla Knights 3 y el Sorcery Saga Ed. Especial. Todos NTSC-U. Al parecer una iniciativa del chico de allí. Un saludo.
¿A qué precios los tienen?
Sakai escribió:Josezno escribió:Sakai escribió:A los que no tengan la posibilidad de importar, o quieran regalarlo para reyes y sean malagueños. En el Centro Mail de Almansa está el YS Memories of Celceta, Valhalla Knights 3 y el Sorcery Saga Ed. Especial. Todos NTSC-U. Al parecer una iniciativa del chico de allí. Un saludo.
¿A qué precios los tienen?
Pues creo recordar el el YS y el Valhalla sobre los 50 € y el otro era más caro al ser la edición coleccionista. Me dijo el chico que el día antes habían vendido la edición premium de YS.
kron197 escribió:Se puede jugar al juego sin un buen dominio del ingles? Saludos y gracias
elena13 escribió:Me uno a la pregunta sobre el nivel de inglés del juegos.
Iota escribió:
Vaya iniciativa, estafar a la peña también con juegos de importación...
el_popi escribió:A mi me lo enviaron el 16, todavía estoy esperando a que me llegue... Putas navidades, tengo 3 envíos pendientes de que me lleguen... A ver si alguno llega, o se quedan todos en el Limbo DD
Javituchi escribió:Yo la pedi el 30 de Noviembre, y me llego hace 10 dias. Fueron semanas interminables de espera, lo se. Ahora solo me queda comprarme una PS Vita para jugarlo, lol.
Aqui pongo UNA FOTO de mi version + una sorpresita.
Javituchi escribió:Yo la pedi el 30 de Noviembre, y me llego hace 10 dias. Fueron semanas interminables de espera, lo se. Ahora solo me queda comprarme una PS Vita para jugarlo, lol.
Kite escribió:Javituchi escribió:Yo la pedi el 30 de Noviembre, y me llego hace 10 dias. Fueron semanas interminables de espera, lo se. Ahora solo me queda comprarme una PS Vita para jugarlo, lol.
Vas a mi nivel por lo que veo Doy por hecho que tendras también el Legend of Heroes Trails E.C. (y por decir, los otros legend of heroes que solo salieron en USA)
La verdad es que con el asunto de los Ys se lo curraron en PSP, esperemos que con vita no quede aqui y veamos mas Ys o en su defecto nos llegue como mínimo a usa algún legend of heroes mas
salu2
Sakai escribió:
A mi se me hace el culo pepsicola con el Zero no Kiseki, pero tiene pinta de que no la vamos a ver nunca por aquí (al menos hasta que salgan los que faltan de PSP)
Funcionario DEVA escribió:La envidia me corroe jajajaja, nada fuera de coñás. Bonita colección
Kite escribió:Vas a mi nivel por lo que veo Doy por hecho que tendras también el Legend of Heroes Trails E.C. (y por decir, los otros legend of heroes que solo salieron en USA)
La verdad es que con el asunto de los Ys se lo curraron en PSP, esperemos que con vita no quede aqui y veamos mas Ys o en su defecto nos llegue como mínimo a usa algún legend of heroes mas
salu2
Javituchi escribió:Ah, y tambien tengo el Lunar Silver Star Harmony.
Firmado por Toshiyuki Kubooka en el Salón del Manga de BCN de 2012
Lo gracioso de todo es enterarme justo la misma mañana que iba al salon y volverme a casa a por el juego, pues iba con intención de que me firmase la peli de Berseck y me sonaba de algo mas pero no caida de que
kiuk escribió:A ver si mañana nos llega a alguno de los del 16
el_popi escribió:kiuk escribió:A ver si mañana nos llega a alguno de los del 16
Como no llegue mañana me cago en todo, que me voy a ver a la familia y hasta el 6 no vuelvo xdddd
06/12/2013 Admitido
16/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
Javituchi escribió:Trails in the Sky, eh? No se no se... Echa un vistazo AQUI. (Ignora el nombre en la foto. Esa la saque por aquel entonces para otro foro en el cual uso ese nick.). Hice bien en importarlo y no esperar, aunque me sorprendio que al año siguiente lo trajera Ghostlight a Europa... Rezo para que Xseed saque el Second Chapter del Trails... Ah, y tambien tengo el Lunar Silver Star Harmony.
Kite escribió:Yo ese lo tengo también en edición Premium, pero la mia es un "poquito" mas especial:
Kite escribió:servidor tiene un paquete pedido por airmail con tracking de una Nendoroid que en la web de correos me figura así:
Kira-kun escribió:No hace falta rezar mas, nuestras plegarias han sido escuchadas por Xseed y lo traerán el verano que viene . Aunque tristemente solo llegará en formato digital a la Store y a Steam.
El "Trails in the Sky" fué mi primer contacto con Falcom, lo pillé en EC sin conocer nada del juego guiado por los comentarios de los compañeros del foro (Kite entre otros) y me dejó impresionado, a dia de hoy soy fan incondicional de sus obras . De hecho ya me he jugado todos los Ys y estoy bastante avanzado con el "Ys vs Sora no Kiseki", el cual también pillé en EC de importación.
Por cierto, estoy jugandome el Ys Origins con Toal y no me esperaba que su trama fuese tan reveladora en comparación con la de los otros dos protas (ya me habia dicho algo por aquí el compi Elhaym pero me sigue pareciendo una pasada la de cosas que se descubren y que afectan al Ys I y al II).
emerald golvellius escribió:que lastima que Konami no lo traiga como el Ark of...,
Javituchi escribió:Genial, aunque hubiera preferido que fuera en fisico. No me hubiera importado que no tuviera edicion coleccionista, pero al menos en fisico.
El Origins todavia no lo he jugado. Pero si, se mas o menos que es un preludio de la historia de Ys.
Yo comence con Ark of Naphistim para PS2. Me gusto tanto, que empece a jugar a los otros Ys (que me encantaron aun mas). A dia de hoy, Ys es una de mis sagas favoritas. Me estoy planteando hacer gameplays a partir del año que viene para que mas gente conozca esta saga, ya vere si me animo a ello o no.
Javituchi escribió:emerald golvellius escribió:que lastima que Konami no lo traiga como el Ark of...,
Si lo traen. Espero que lo hagan como Xseed, y no lo toqueteen mucho. Todavia recuerdo las pifias que hicieron los de Konami en la version PSP/PS2 de Ys 6 AoN.
Kira-kun escribió:Si no lo has jugado te recomiendo que lo hagas porque es un juegazo y si te gusta la saga Ys te va a encantar seguro.
Yo también he pensado en hacer algunos gameplays con mis partidas pero no tengo mucho tiempo ultimamente como para ponerme jejeje.
Dark_Silent escribió:Tiene algún tipo de componente online? Lo que llevo visto de el me está encantando, a ver si le echo el guante pronto.
PD. Twilight eres tú?
Javituchi escribió:Kira-kun escribió:Si no lo has jugado te recomiendo que lo hagas porque es un juegazo y si te gusta la saga Ys te va a encantar seguro.
Yo también he pensado en hacer algunos gameplays con mis partidas pero no tengo mucho tiempo ultimamente como para ponerme jejeje.
Claro que lo hare. Aunque antes tengo pendientes otros juegos (Celceta incluido). No se cuando lo hare, pero lo hare! Y eso tambien va por lo de los gameplays. No se si los hare en orden desde el primero Ys en adelante, o si los jugare en el orden que los jugue yo.
Javituchi escribió:Dark_Silent escribió:Tiene algún tipo de componente online? Lo que llevo visto de el me está encantando, a ver si le echo el guante pronto.
PD. Twilight eres tú?
Lo unico online que tiene Memories of Celceta, son los trofeos de PSN, creo. Pero no te lo puedo confirmar ya que todavia no he jugado el juego. Si estoy equivocado, que alguien me corrija.
Javituchi escribió:Kite escribió:Yo ese lo tengo también en edición Premium, pero la mia es un "poquito" mas especial:
Ah, que suerte. Ojala hubiera podido ir para que me firmara la mia. ^^; Buena foto!Kite escribió:servidor tiene un paquete pedido por airmail con tracking de una Nendoroid que en la web de correos me figura así:
El ultimo chequeo es del 16. Deberia de estar a punto de llegarte. Espero que lo tengas antes de fin de año... Y sobre todo, que te llegue en buenas condiciones, en una caja. Mi edicion Silver Anniversary me la enviaron en un sobre de burbujas y la caja tiene un par de arrugas en un lado y una pequeña abolladura en una esquina de la caja.Kira-kun escribió:No hace falta rezar mas, nuestras plegarias han sido escuchadas por Xseed y lo traerán el verano que viene . Aunque tristemente solo llegará en formato digital a la Store y a Steam.
El "Trails in the Sky" fué mi primer contacto con Falcom, lo pillé en EC sin conocer nada del juego guiado por los comentarios de los compañeros del foro (Kite entre otros) y me dejó impresionado, a dia de hoy soy fan incondicional de sus obras . De hecho ya me he jugado todos los Ys y estoy bastante avanzado con el "Ys vs Sora no Kiseki", el cual también pillé en EC de importación.
Por cierto, estoy jugandome el Ys Origins con Toal y no me esperaba que su trama fuese tan reveladora en comparación con la de los otros dos protas (ya me habia dicho algo por aquí el compi Elhaym pero me sigue pareciendo una pasada la de cosas que se descubren y que afectan al Ys I y al II).
Genial, aunque hubiera preferido que fuera en fisico. No me hubiera importado que no tuviera edicion coleccionista, pero al menos en fisico.
El Origins todavia no lo he jugado. Pero si, se mas o menos que es un preludio de la historia de Ys.
Yo comence con Ark of Naphistim para PS2. Me gusto tanto, que empece a jugar a los otros Ys (que me encantaron aun mas). A dia de hoy, Ys es una de mis sagas favoritas. Me estoy planteando hacer gameplays a partir del año que viene para que mas gente conozca esta saga, ya vere si me animo a ello o no.emerald golvellius escribió:que lastima que Konami no lo traiga como el Ark of...,
Si lo traen. Espero que lo hagan como Xseed, y no lo toqueteen mucho. Todavia recuerdo las pifias que hicieron los de Konami en la version PSP/PS2 de Ys 6 AoN.
http://www.youtube.com/watch?v=7qYXHiXKZD4
emerald golvellius escribió:Entonces llega fisico de la mano de Konami?,genial ,
emerald golvellius escribió:mi primer Ys fue el Vanished Omens de Master system,no se por que fue el juego mas caro de esa consola ,valia un paston y no tenia ni idea de que trataba,
pero algo me decia que tenia que jugarlo...,
era un crio y no lo aprobeche bien...,pero años mas tarde me lie con los de MSX y entonces ya un poco mas preparado me los termine todos,el 2 fue el que mas me costo,
y el Ys3 fue el que mas facil me parecio,hace unos años lo termine en version x68000 y subi un video y todo ,esa version es maravillosa,http://www.youtube.com/watch?v=7qYXHiXKZD4
despues lo de PC ENGINE que tiene uno de mis Ys preferidos el DAWN OF YS,
me da un poco de verguenza pensar que jamas he terminado el primer Ys de la Master system siendo el que me creo la fascinacion por estos juegos,
saludos.
emerald golvellius escribió:Entonces llega fisico de la mano de Konami?,genial
emerald golvellius escribió:el Ys3 fue el que mas facil me parecio,hace unos años lo termine en version x68000 y subi un video y todo ,esa version es maravillosa,
Kira-kun escribió:Pues sería algo digno de ver, también me gustaría abrir un hilo oficial de la saga en el foro pero no he tenido tiempo de ponerme y no quiero hacer una chapuza. Molaría crear una wiki entre varios usuarios e ir poniendo info de todos los juegos de la saga que nos hayamos jugado.
emerald golvellius escribió:Hola a tod@s,
pues me da rabia que salga solo en formato digital,me gustaria ponerlo en la estanteria junto a los otros Ys,
Sakai escribió:emerald golvellius escribió:Hola a tod@s,
pues me da rabia que salga solo en formato digital,me gustaria ponerlo en la estanteria junto a los otros Ys,
Puedes optar por la versión fucker, como yo. Te explico... Te lo compras físico en japonés, lo pones en tu estantería... queda de lujaso, y luego te lo compras cuando salga en el PSN. Es más caro, claro, pero queda bien
Yo también apoyo la moción para abrir un hilo en multiplataforma sobre "RPGs de Falcom"
emerald golvellius escribió:
Muy buena colección vintage . Yo solo tengo dos Ys en formato físico (Ark of napishtim de PSP y Memories of Celceta de Vita), el resto de la saga lo tengo en formato digital comprados en la store y steam. Además tengo el "Legend of Heroes: Trails in the Sky" en EC comprado en Game y el "Ys vs Sora no Kiseki" en EC comprado de importación.
Dejo una foto aquí de mis pequeñas joyas :
Kite escribió:Pues ya que hablamos de Falcom y los LOH, aunque podéis verlo en mi galeria de EolColecciones:
En esa foto falta el LOH Trails in the Sky Pal Esp precintado que tengo también
salu2
Dark_Silent escribió:El Trails estaba hasta hace bien poco en la web de game a 20 euros, desconozco si sigue estando. Yo me hice con el
Kira-kun escribió:Al final si que va a hacer falta un hilo oficial para hablar de los juegos de Falcom viendo la de fans que hay (y habrá) .
Por cierto, anoche me llegué al final del Ys Origins con la ruta de Toal Fact y me quedé flipando con las cosas que vi y que tienen una enorme repercusión en Ys II. A los que no se lo hayan jugado se lo recomiendo encarecidamente porque si antes de pasarme el juego con Toal ya me parecía una maravilla, ahora mi opinión solo mejora.
Edit: He creado un hilo con Wiki sobre la saga Ys en Multi para que participe quien quiera. Espero que os guste y ayudeis a completar toda la info que a mi se me haya escapado .
Kira-kun escribió:Comprar por estas fechas tiene sus riesgos, yo estoy esperando a que pasen las fiestas para hacer unos pedidos porque no quiero arriesgarme . De todos modos, otros años me he visto "obligado" a comprar en épocas de navidades y nunca he tenido problemas mas allá de los comunes retrasos.
Ahora que ya he aplatinado el juego creo que retomaré el "Ys vs Sora no Kiseki" para terminarlo y así hago tiempo para ver si dan fecha para el "Sora no Kiseki Second Chapter".
Funcionario DEVA escribió:Kira-kun escribió:Comprar por estas fechas tiene sus riesgos, yo estoy esperando a que pasen las fiestas para hacer unos pedidos porque no quiero arriesgarme . De todos modos, otros años me he visto "obligado" a comprar en épocas de navidades y nunca he tenido problemas mas allá de los comunes retrasos.
Ahora que ya he aplatinado el juego creo que retomaré el "Ys vs Sora no Kiseki" para terminarlo y así hago tiempo para ver si dan fecha para el "Sora no Kiseki Second Chapter".
No jodas, tio.
No creo que se haya perdido el pedido… fue enviado una semana antes de noche buena y Navidad… En fin, espero que no se haya perdido.
un Saludo
Funcionario DEVA escribió:Kira-kun escribió:Comprar por estas fechas tiene sus riesgos, yo estoy esperando a que pasen las fiestas para hacer unos pedidos porque no quiero arriesgarme . De todos modos, otros años me he visto "obligado" a comprar en épocas de navidades y nunca he tenido problemas mas allá de los comunes retrasos.
No jodas, tio.
No creo que se haya perdido el pedido… fue enviado una semana antes de noche buena y Navidad… En fin, espero que no se haya perdido.
un Saludo