Bueno, ayer pude catar el juego durante 1 horita, hoy espero poder jugar más tiempo.
Gráficamente el juego va justito, me gusta mucho el colorido, pero las texturas y la resolución del juego en general (no de los menús o los videos tipo anime) la verdad es que podían haberlo cuidado bastante más, así como los fps de los scrolles en la ciudad del principio.
Quitando eso (que ya me lo esperaba por las fotos y videos que había visto) la verdad es que la jugabilidad es brutal, engancha como él solo y se pasa el tiempo sin darte cuenta. Mientras jugaba me acordaba de la época de Super Nintendo, con aquellos RPG de Square... (uno tiene ya unos añitos)...
La banda sonora es preciosa y te mete perfectamente en la historia, la cual de momento me está gustando bastante, contando con que es mi primer Ys, nunca había jugado a uno antes, al menos quen yo recuerde.
Resumiendo, juego para echarle muchas horas y que engancha cosa mala, y que me recuerda una barbaridad los RPG de la generación de los 16 bits.
Un saludo.
Recubix.-
PD: Perdón por el ladrillo