Pues si señores, ya llegó el día (a no ser que el de SEUR pase de mi por la mañana
). Después de 4 retrasos continuos de fecha de lanzamiento y una reserva realizada a finales de Julio, me parece una gozada saber que esta tarde podré continuar la leyenda que hace la friolera de 26 años empecé en mi MSX cuando tenía 10 y no entendía ni papa de Hiragana ni Katakana.
La evolución de la saga YS y de la desarrolladora FALCOM no ha pasado para nada desapercibida durante este tiempo, siendo una de las empresas 100% japonesas junto a COMPILE, NIS o la mismísima ATLUS de las que mas cariño guardo de mi etapa 8/16 bits. Si no hubiera sido por sus JRPGS jamas me hubiera planteado aprender japones, pero en una etapa oscura en la que no existía Internet tan como lo conocemos, ni mundo GAMER, ni NADA, si te quedabas atascado en una parte del juego alli te ibas a quedar de por vida, hasta que te planteas el, ¿por que no puedo aprender el significado de los kanjis?....y dicho y hecho, a base de golpe de diccionarios y contar trazos te dabas cuenta que eso no era tan dificil, y que los textos, menú y argumento cobraban vida....aunque luego fueras el "rarito" de la clase por no escuchar discos de Mecano y Ole Ole.....
Uhhhhhh!!!!!, se me va la olla con el offtopic....será la edad
.