[HILO OFICIAL] Ys: Memories of Celceta

Roid Clive escribió:
Asterun- escribió:Ediciones coleccionista de juegos de Vita aqui en Europa no he visto ninguna, las que conozco Muramasa, Ragnarok, Ys Celceta... son americanas, asi que coincido en que vendrá aqui: en edición fisica normal o en digital, y en inglés.

Apuesto siendo XSEED que llegara en digital como RO y VK3.

Si tiene toda la pinta y de venir en fisico seria la edición normal, si se quiere la coleccionista, que por cierto es una pasada, va a tener que ser la americana, yo la he reservado a ver si para la prox semana la tenemos, ya veremos si tb dentro de unos meses la americana tb es complicada de conseguir.
Roid Clive escribió:
Asterun- escribió:Ediciones coleccionista de juegos de Vita aqui en Europa no he visto ninguna, las que conozco Muramasa, Ragnarok, Ys Celceta... son americanas, asi que coincido en que vendrá aqui: en edición fisica normal o en digital, y en inglés.

Para Europa no lo trae XSeed (que seria solo Digital), lo trae NISA.
Kite escribió:
Asterun- escribió:
Esa que me comentas no la he visto en ninguna tienda, y en la pag web del game la busque y tampoco, por curiosidad se vendió en alguna tienda española o en alguna pagina web en concreto, por eso decia que no habia visto ninguna que yo supiera, de toda maneras esta claro que quitando esa que no he visto, aqui no nos llegan. Salu2

Ni la veras, porque solo salio fisico en ed normal y e.c. en uk, aqui nos lo comimos en digital pero vamos como decías Europa te digo la únbica que ha llegado...almenos en UK.

El contenido es igual a las e.c. de 360 y PS3 del juego

http://img822.imageshack.us/img822/7103/img2649q.jpg

Como esta pero sin el juego de 360, con un cartoncito para salvar la diferencia de tamaño de la caja y con el juego de PSV

salu2

Uk es un caso para dar de comer aparte, me referia a la Europa continental, y en especial aqui en terreno patrio, las coleccionistas ni olerlas, es una lastima porque en PSP si tuvimos bastantes ( The Third Birthay, Tactics Ogre, Lord of Arcana, Kingdom Hearts Birth by sleep, Persona 3, Persona 2, Trails of Sky, Dissidia...etc) Salu2
Juegazo señores!!

Ys: Memories of Celceta -- Launch Trailer

http://m.youtube.com/watch?v=cdgTSd-951 ... =c4-feed-u
Ando pensando en comprarme la version usa, sabeis si este va a salir en europa en fisico?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
peller escribió:Ando pensando en comprarme la version usa, sabeis si este va a salir en europa en fisico?

Tres posts, solo tenías que leer tres posts p'atras...
LoL acabo de ver la caja del juego en una foto y pedazo de caja XD. Espero que a los de aduana no les de por pegarme un sablazo (aunque a dia de hoy nunca me han parado nada).
Estoy viendo fotos en el face de gente que ya lo tiene y me están dando una envidia inconmensurable [+risas].
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
uhhh no pesa nada, no se si cae o hoy o mañana pero cae fija jolines! [sonrisa] [sonrisa]
Para los 48 euros que cuesta en VGP no está mal, sin ser para tirar cohetes.

La caja se la podían haber curado un poquito más, que es de papel de fumar.
Thanatorz escribió:Unboxing de la Silver Edition.

http://youtu.be/yZs5n14BCYw

Saludos.

Me mola un huevaco la Edicion Coleccionista :) Deseando tenerla ya [looco]
jjuanji escribió:
Thanatorz escribió:Unboxing de la Silver Edition.

http://youtu.be/yZs5n14BCYw

Saludos.

Me mola un huevaco la Edicion Coleccionista :) Deseando tenerla ya [looco]

+10000
No hay reviews?!
estoy por comprarlo en VGP y pasar de esperar a que llegue aqui... ¿ Tiene algun tipo de DLC el juego? para no andar con rollos de cuenta usa o eur.
javitoto escribió:No hay reviews?!

Yo ayer lei una, y le daban un 4.5/5.
He encontrado el link:
http://www.explosion.com/48867/ys-memor ... ta-review/
Hibiki-naruto escribió:
Roid Clive escribió:

Para Europa no lo trae XSeed (que seria solo Digital), lo trae NISA.

Pues si lo distribuye en Europa NISA la cosa esta clara, en perfecto inglés así que mucho me temo que habrá que importarla. Ya que, si no van a ver DLCs que amplíen la historia o similares es tontería esperar más.
Hola

ayer lo compre en videogameplus,ya cuando lo pago por paypal,me dirijio otra vez a la web de VG,pero me salia que no me iva la web,pero si pagado en paypal,pero me meto en historial de compra de vg,y no me sale nada,alguien sabe porque??

Ha enviado un pago por valor de $67,48 CAD a Video Games Plus (customerservice@videogamesplus.ca)
almu_peque87 escribió:Hola

ayer lo compre en videogameplus,ya cuando lo pago por paypal,me dirijio otra vez a la web de VG,pero me salia que no me iva la web,pero si pagado en paypal,pero me meto en historial de compra de vg,y no me sale nada,alguien sabe porque??

Ha enviado un pago por valor de $67,48 CAD a Video Games Plus (customerservice@videogamesplus.ca)

Escríbeles a los de vgp enviándoles una copia del recibo de paypal. Igual no se llegó a confirmar el cargo al fallar la web y solo tienes retenido el dinero.
Josezno escribió:
almu_peque87 escribió:Hola

Escríbeles a los de vgp enviándoles una copia del recibo de paypal. Igual no se llegó a confirmar el cargo al fallar la web y solo tienes retenido el dinero.

Muchas gracias,les acabo de enviar un correo
Acabo de ver que en la store USA están de oferta los Ys con un 50% de descuento por la salida del Celceta así que es probable que también las pongan por nuestras stores cuando salga el juego en Europa. Los que tengan Steam también pueden encontrar el "Origins", "Chronicles" y "Oath in Felghana" con 50% de descuento hasta el 3 de Diciembre..
Kira-kun escribió:Acabo de ver que en la store USA están de oferta los Ys con un 50% de descuento por la salida del Celceta así que es probable que también las pongan por nuestras stores cuando salga el juego en Europa. Los que tengan Steam también pueden encontrar el "Origins", "Chronicles" y "Oath in Felghana" con 50% de descuento hasta el 3 de Diciembre..

GRacias por el aviso, ojala llegue a la store eur, aunque supongo que los podre pillar tambien en la usa sin problemas......

PD: Alguien se lo han enviado ya de Play-asia??
Nueve review de gameinformer. Un 8.5/10.
http://www.gameinformer.com/games/ys_me ... eview.aspx

No esta mal. Parece que esta gsutando el juego. Yo estoy vendiendo un par de juegos y cuanto los termine de vender, me lo pido a VGP :-)
¿En este Ys Adol sigue siendo un muñeco de trapo sin personalidad (en plan Link) o ya se han decidido a ponerle voz y un carácter?
Kira-kun escribió:Acabo de ver que en la store USA están de oferta los Ys con un 50% de descuento por la salida del Celceta así que es probable que también las pongan por nuestras stores cuando salga el juego en Europa. Los que tengan Steam también pueden encontrar el "Origins", "Chronicles" y "Oath in Felghana" con 50% de descuento hasta el 3 de Diciembre..

Gracias a tu aviso me pude comprar el Ys seven que lo habia jugado en su momento en la PSP pero no lo habia terminado joder.

7.50 dolares.

jugare a ese mientras espero descuento en el celceta xD
taidas escribió:¿En este Ys Adol sigue siendo un muñeco de trapo sin personalidad (en plan Link) o ya se han decidido a ponerle voz y un carácter?

A lo largo de los Ys yo he visto una evolución en la personalidad de Adol. Si bien es cierto que en los primeros parecia un poco un "muñeco de trapo" como comentas, en el Seven ya lo vi con una personalidad mas trabajada al ver como en ocasiones explicaba el porqué actuaba de cierta manera a los otros personajes (sin voz evidentemente ya que las voces de los personajes se reducen unicamente a los combates).
De todos modos yo veo bien al personaje tal y como está porque la idea es que el jugador se sienta en la piel del rojo, o así lo veo yo al menos.

javitoto escribió:Gracias a tu aviso me pude comprar el Ys seven que lo habia jugado en su momento en la PSP pero no lo habia terminado joder.

7.50 dolares.

jugare a ese mientras espero descuento en el celceta xD

El Seven lo tengo muy reciente y me ha gustado mucho a pesar de que cuando lo empecé tenía un poco de desconfianza al estar acostumbrado a ir solo con Adol. Eso si, en cuanto avanzas, te metes en la trama y te haces con los combates quedas enganchado.
A ver si las ofertas llegan también a nuestros lares para que mas gente se los compre (ejem jjuanji [carcajad]).

hara un par de meses estaban aqui al 50% de descuento.
Le voy a dar una oportunidad a esta saga, me esta llamando la atención.
Probaré con los de psp y si eso me pillo este.
Xtralife ya me lo acaba se enviar. Al final no voy a tardar tanto en tenerlo. Mañana me llega con Seur. En cuantito que me llegue comentario al canto XD .
Pero el de Xtralife es la edición "PAL" o es de importación?? Porque estoy algo perdido.. :-? :-? Pa pillármelo o esperar, claro
timehero escribió:

hara un par de meses estaban aqui al 50% de descuento.

Gracias a esas ofertas me los compré yo por precios ridiculos XD. Creo que fue uno de los chollos mas grandes que me he pegado en la store jejeje.

Roid Clive escribió:Xtralife ya me lo acaba se enviar. Al final no voy a tardar tanto en tenerlo. Mañana me llega con Seur. En cuantito que me llegue comentario al canto XD .

Que suerte, cuando te llegue pon las fotos para que podamos babear mas si cabe jajaja.

xkurtx escribió:Pero el de Xtralife es la edición "PAL" o es de importación?? Porque estoy algo perdido.. :-? :-? Pa pillármelo o esperar, claro

Es de importación, en PAL sale en Febrero.
Aeon Genesis ya ha terminado la traduccion de YS 5 para SNES, asi que ya se puede decir que todas las entregas principales de la franquicia son jugables en Ingles.
Estoy que no lo creo XD XD. No lo importe esta vez de VGP por el problema que tuve con ellos con el Dragon Crown, que me perdieron el paquete porque pusieron la dirección que les salio de los webos....pero eso fue otra historia.

Con suerte seré el primero en recibirlo de EOL, que no es poco XD y disfrutarlo este finde, visto que Amazon.es aun no me ha enviado el Mario 3D World.

Sinceramente no lo esperaba hasta el 5/6 de diciembre, ya que pensaba que me llegaría con la EC del Bravely Default, pero me ha dado la alegría del día.

Cuando lo reciba postearé primeras impresiones y algunas fotillos de los extras de la esperada EC.
Roid Clive escribió:Xtralife ya me lo acaba se enviar. Al final no voy a tardar tanto en tenerlo. Mañana me llega con Seur. En cuantito que me llegue comentario al canto XD .

Saludos a mi tb xtralife me lo acaba de enviar, sabes para cuando nos llegará? si para mañana o ya se va para el lunes?
Asterun- escribió:

Saludos a mi tb xtralife me lo acaba de enviar, sabes para cuando nos llegará? si para mañana o ya se va para el lunes?

Llevo años comprando en Xtralife y te puedo asegurar que mañana a estas horas llevaras ya 4/5 horas de juego en tu Vita XD.

Todo lo que he pedido siempre me ha llegado en reparto al día siguiente por la mañana sin problemas, ya me encontrase en Cadiz, Sevilla, Malaga y Huelva.

Que ganas de catarlo y escuchar la OST en la Vita XD XD .
Roid Clive escribió:Estoy que no lo creo XD XD. No lo importe esta vez de VGP por el problema que tuve con ellos con el Dragon Crown, que me perdieron el paquete porque pusieron la dirección que les salio de los webos....pero eso fue otra historia.

Con suerte seré el primero en recibirlo de EOL, que no es poco XD y disfrutarlo este finde, visto que Amazon.es aun no me ha enviado el Mario 3D World.

Sinceramente no lo esperaba hasta el 5/6 de diciembre, ya que pensaba que me llegaría con la EC del Bravely Default, pero me ha dado la alegría del día.

Cuando lo reciba postearé primeras impresiones y algunas fotillos de los extras de la esperada EC.

Wiiiiiiiiiiiii te gane amigo, el primero fui yo!!!!
lo descargue en la psn usa, hoy compre el seven pero no aguante.

Estoy jugando y es tres veces mejor que el seven!!!! :)

la musica ost es magnifica.
javitoto escribió:
Roid Clive escribió:Estoy que no lo creo XD XD. No lo importe esta vez de VGP por el problema que tuve con ellos con el Dragon Crown, que me perdieron el paquete porque pusieron la dirección que les salio de los webos....pero eso fue otra historia.

Wiiiiiiiiiiiii te gane amigo, el primero fui yo!!!!
lo descargue en la psn usa, hoy compre el seven pero no aguante.

Estoy jugando y es tres veces mejor que el seven!!!! :)

la musica ost es magnifica.

Eso, tu sigue subiendome el HYPE mas aún, que esta semana llevo poco ente todo lo que me he gastado y todo lo que ha salido.

¿Como va de Fr en el combate, va estable?, ¿Han respetado en opening japones?. Esperemos que la traducción en inglés esté a la altura.

Tengo curiosidad de ver la brújula de la EC, a ver como es. Por las fotos se ve muy bonita, siendo posiblemente el juego con la mejor EC en Vita por todo lo que trae y el precio final. Lástima que jamas llegue esta edición a Europa, una pena. Por lo menos podemos importarla, ya que en 3DS es una utopía el jugar a juegoa de diferentes regiones.
Roid Clive escribió:
Asterun- escribió:

Llevo años comprando en Xtralife y te puedo asegurar que mañana a estas horas llevaras ya 4/5 horas de juego en tu Vita XD.

Todo lo que he pedido siempre me ha llegado en reparto al día siguiente por la mañana sin problemas, ya me encontrase en Cadiz, Sevilla, Malaga y Huelva.

Que ganas de catarlo y escuchar la OST en la Vita XD XD .

Que bien se me hace la boca agua no me lo esperaba tan pronto, estoy deseando que llegue mañana.

Otra cosa si no estas en casa te llaman o te dejan un aviso en el buzón para recogerlo?
Mail de Seur recibido para confirmar hora y dia de entrega....Pos mañana por la mañana estaré esperando como un campeón....Hombre Seur, pasa, pasa XD XD XD....Ahora se me cuela el Mario, lo de Playasia y lo de Shop4es to a la vez....pues pasad todos para dentro....Total soñar es gratis XD.
Roid Clive escribió:Mail de Seur recibido para confirmar hora y dia de entrega....Pos mañana por la mañana estaré esperando como un campeón....Hombre Seur, pasa, pasa XD XD XD....Ahora se me cuela el Mario, lo de Playasia y lo de Shop4es to a la vez....pues pasad todos para dentro....Total soñar es gratis XD.

Saludos tb me ha llegado el correo de seur pero solo me deja cambiar fecha donde se cambia la hora?
Hibiki-naruto escribió:Aeon Genesis ya ha terminado la traduccion de YS 5 para SNES, asi que ya se puede decir que todas las entregas principales de la franquicia son jugables en Ingles.

Sólo para decir que... esta mañana me llego mi Celceta... pero que ahora voy a tener que jugar el YS 5 antes de el mismo... no sabía que ya había salido, muchas gracias por el tip
Arceles escribió:
Hibiki-naruto escribió:Aeon Genesis ya ha terminado la traduccion de YS 5 para SNES, asi que ya se puede decir que todas las entregas principales de la franquicia son jugables en Ingles.

Sólo para decir que... esta mañana me llego mi Celceta... pero que ahora voy a tener que jugar el YS 5 antes de el mismo... no sabía que ya había salido, muchas gracias por el tip

Saludos la edición coleccionista o la normal?
La normal, la tuve que importar a UK...
Arceles escribió:La normal, la tuve que importar a UK...

Ok yo pedi la coleccionista y ya me han confirmado que mañana me la traen, lo has probado ya un poco, o solo estas con el Ys 5?

Reto aceptado, voy a intentar pasarme el "Ys V" este finde antes de que me llegue el Celceta XD. Ya tengo la Rom en inglés funcionando en el emu y mañana sin falta la empiezo.
Kira-kun escribió:
A ver si las ofertas llegan también a nuestros lares para que mas gente se los compre (ejem jjuanji [carcajad]).

Mira como lo sabes jejeje deseando que esta semana se unan esas ofertas de la store europea, a ver si tengo suerte....

Manda pelotas, la peña de xtralife enviando ya, y yo aun de play-asia aun no me lo han enviado [buuuaaaa]
Pues si señores, ya llegó el día (a no ser que el de SEUR pase de mi por la mañana XD ). Después de 4 retrasos continuos de fecha de lanzamiento y una reserva realizada a finales de Julio, me parece una gozada saber que esta tarde podré continuar la leyenda que hace la friolera de 26 años empecé en mi MSX cuando tenía 10 y no entendía ni papa de Hiragana ni Katakana.

La evolución de la saga YS y de la desarrolladora FALCOM no ha pasado para nada desapercibida durante este tiempo, siendo una de las empresas 100% japonesas junto a COMPILE, NIS o la mismísima ATLUS de las que mas cariño guardo de mi etapa 8/16 bits. Si no hubiera sido por sus JRPGS jamas me hubiera planteado aprender japones, pero en una etapa oscura en la que no existía Internet tan como lo conocemos, ni mundo GAMER, ni NADA, si te quedabas atascado en una parte del juego alli te ibas a quedar de por vida, hasta que te planteas el, ¿por que no puedo aprender el significado de los kanjis?....y dicho y hecho, a base de golpe de diccionarios y contar trazos te dabas cuenta que eso no era tan dificil, y que los textos, menú y argumento cobraban vida....aunque luego fueras el "rarito" de la clase por no escuchar discos de Mecano y Ole Ole.....

Uhhhhhh!!!!!, se me va la olla con el offtopic....será la edad XD XD .
Kira-kun escribió:
taidas escribió:¿En este Ys Adol sigue siendo un muñeco de trapo sin personalidad (en plan Link) o ya se han decidido a ponerle voz y un carácter?

A lo largo de los Ys yo he visto una evolución en la personalidad de Adol. Si bien es cierto que en los primeros parecia un poco un "muñeco de trapo" como comentas, en el Seven ya lo vi con una personalidad mas trabajada al ver como en ocasiones explicaba el porqué actuaba de cierta manera a los otros personajes (sin voz evidentemente ya que las voces de los personajes se reducen unicamente a los combates).
De todos modos yo veo bien al personaje tal y como está porque la idea es que el jugador se sienta en la piel del rojo, o así lo veo yo al menos.

Bueno, con lo de la voz me refería a si ya habla xD Recuerdo en el Felghana que era en plan: "Y Adol dijo que tenía hambre, luego hizo un apunte de que el cocido estaba rancio." Me sacaba un poco de mis casillas que tuviera que ser una voz en off y no él mismo. Lo de que los personajes mudos sirven para identificarse con el jugador nunca me ha gustado un pelo, veo por ejemplo mucha más identificación en juegos como Journey y no precisamente porque el personaje no hable, sino por la forma de narrar. Yo al menos cuando juego a un JRPG quiero personajes con su carácter, porque es lo que busco cuando juego a algo de ese estilo.
Me lo han enviado esta mañana de Play-Asia, a ver si no tarda mucho :)
Seur me confirma que a las 18:00 dejara el envio en casa XD XD XD XD XD
Roid Clive escribió:Seur me confirma que a las 18:00 dejara el envio en casa XD XD XD XD XD

Saludos como te lo han confirmado por correo electronico o por teléfono?
1273 respuestas