[HILO OFICIAL] Ys: Memories of Celceta

A mi también me ha llegado a la 1 de Xtralife noche de vicio, muy guapa la edicción destacar el libro muy currado es una miniguía con mapas y listado de quest una pena que no sea tapa dura
Hanzo1987 escribió:A mi también me ha llegado a la 1 de Xtralife noche de vicio, muy guapa la edicción destacar el libro muy currado es una miniguía con mapas y listado de quest una pena que no sea tapa dura

Saludos eres el primero que le ha llegado la coleccionista yo estoy a ver si los de Seur vienen ya que ganas de jugarlo
Asterun- escribió:
Roid Clive escribió:Seur me confirma que a las 18:00 dejara el envio en casa XD XD XD XD XD

Saludos como te lo han confirmado por correo electronico o por teléfono?

Me han llamado que ha habido una incidencia por la mañana y que ha pasado a ser repartido a primera hora de la tarde...Pues a esperar ^_^!!
Roid Clive escribió:
Asterun- escribió:
Roid Clive escribió:Seur me confirma que a las 18:00 dejara el envio en casa XD XD XD XD XD

Saludos como te lo han confirmado por correo electronico o por teléfono?

Me han llamado que ha habido una incidencia por la mañana y que ha pasado a ser repartido a primera hora de la tarde...Pues a esperar ^_^!!

Ok gracias se nos adelantado Hanzo 1987 es el primero que le ha llegado de xtralife. a ver si vienen ya los de Seur.
A mi tambien me ha llegado la premium de xtralife, pero la voy a tener que devolver ya wue me ha llegado la caja hinchada, con el precinto abierto por eso y con esquinas tocadas y con grietas, asi como la pestaña que cierra la caja doblada. Con las ganas que le tenia ahora me toca esperar a ver si me hacen la devolucion, no se como va este tema con xtralife.
Saludis
Straik escribió:A mi tambien me ha llegado la premium de xtralife, pero la voy a tener que devolver ya wue me ha llegado la caja hinchada, con el precinto abierto por eso y con esquinas tocadas y con grietas, asi como la pestaña que cierra la caja doblada. Con las ganas que le tenia ahora me toca esperar a ver si me hacen la devolucion, no se como va este tema con xtralife.
Saludis

Que mala suerte tio a ver como me llega a mi, esto es lo que no me gusta de los envios qué nunca sabes en que condiciones te llega hasta que lo recibes, lo que no entiendo es que no va bien protegido? Saludos
@Asterun tiene que estarte al caer espero que te llegue bien a mi me llego perfectamente metido en una caja de cartón pero bien

@Straik Vaya putada esperemos que la puedas devolver a mi me llego bien suerte.
Xtralife me ha respondido y me ha comentado que ha mirado un par de unidades que tienen alli y tambien estan como hinchadas, dice que les han venido asi de importacion. Espero que al menos me la cambien por los defectos en las esquinas y en la pestaña que cierra la caja de carton
Hanzo1987 escribió:@Asterun tiene que estarte al caer espero que te llegue bien a mi me llego perfectamente metido en una caja de cartón pero bien

@Straik Vaya putada esperemos que la puedas devolver a mi me llego bien suerte.

Gracias por los animos tio, después de que al compañero le ha llegado mal, estoy algo preocupado y todavia los de Seur ni rastro espero que no tarden mucho saludos
Straik escribió:Xtralife me ha respondido y me ha comentado que ha mirado un par de unidades que tienen alli y tambien estan como hinchadas, dice que les han venido asi de importacion. Espero que al menos me la cambien por los defectos en las esquinas y en la pestaña que cierra la caja de carton

A mi me ha venido igual, pero precintado. Es porque trae el mapa de tela y no cierra bien (lo han hecho asi de cutre). Lo estoy jugando y es UNA MARAVILLA!!!, por fin un juego "En condiciones" para Vita. Que OST, que recuerdos!!!!
Me acaba de llegar estaba precintado y en general en buen estado la portada perfecta, la caja no estaba abombada y cierra correctamente, he estado viendo el contenido y esta muy chulo la bso es brutal y coincido con algunos de vosotros en que el libro se hubiera agradecido que fuera con tapa dura, no he podido jugarlo porque me tengo que ir, a ver si mañana lo puedo catar.Saludos
Si no os importa podríais poner fotos de la edición, para ver las calidades reales de todo?
Asterun- escribió:
Arceles escribió:La normal, la tuve que importar a UK...

Ok yo pedi la coleccionista y ya me han confirmado que mañana me la traen, lo has probado ya un poco, o solo estas con el Ys 5?

En realidad todavía estoy con Origin, despues sigue Ys V y al final Seven, que no me los había podido jugar, todos los demás de la saga canon ya me los jugué hace tiempo :D. Después de las decepciones de Namco decidí que si a alguien iba a apoyar iba a ser a Falcom... y todavía faltan los Sora No Kiseki...
Drakonita escribió:Si no os importa podríais poner fotos de la edición, para ver las calidades reales de todo?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hanzo1987 escribió:
Drakonita escribió:Si no os importa podríais poner fotos de la edición, para ver las calidades reales de todo?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que maravilla de edición, a ver si hay suerte y la semana que viene tengo el mio. Salió este Lunes, así que espero tenerlo la semana que viene aunque no se cuanto sulen tardar los envios de VGP ya que este juego es el primero que les compro.
Llevo ya 3 horas largas y solamente puedo tener alagos para esta nueva entrega de la saga mas famosa de Falcom.

Combates muy dinámicos, menús muy intuitivos, historia y argumento sublime como todo los YS, una OST qua atrapa desde el minuto zero....¿Alguien da mas?.

Este proximo 2014 será el año de los JRPGS de Vita, ya que entre Nisa, Atlus y Tecmo Koei no vamos a dar a basto.....que alegría XD XD .
Al final he podido empezar el juego esta noche y solo puedo decir que es una maravilla, los graficos y la musica son geniales y se mueve todo muy fluido lo unico que cada vez que entras o sales de una casa hay cargas, para los que lo esteis jugando una pregunta
Ya me he terminado la misión de la mina he derrotado al boss con nivel 5 estoy en el pueblo he realizado ya alguna quest la de items honey y cuando trato de salir del pueblo para ir al bosque de celceta el guardia me dice que necesito un permiso de la gobernadora, voy hablo con ella pero nada sigo sin poder salir lo unico que me hace es comprobar lo que llevo de mapa, tiene algo que ver con la mision esa de milk es que me pone una banderita en la tienda de armas hablo con el tio que fusiona piedras que le pone en la cabeza quest pero tampoco me avanza en la quest
Asterun- escribió:Al final he podido empezar el juego esta noche y solo puedo decir que es una maravilla, los graficos y la musica son geniales y se mueve todo muy fluido lo unico que cada vez que entras o sales de una casa hay cargas, para los que lo esteis jugando una pregunta
Ya me he terminado la misión de la mina he derrotado al boss con nivel 5 estoy en el pueblo he realizado ya alguna quest la de items honey y cuando trato de salir del pueblo para ir al bosque de celceta el guardia me dice que necesito un permiso de la gobernadora, voy hablo con ella pero nada sigo sin poder salir lo unico que me hace es comprobar lo que llevo de mapa, tiene algo que ver con la mision esa de milk es que me pone una banderita en la tienda de armas hablo con el tio que fusiona piedras que le pone en la cabeza quest pero tampoco me avanza en la quest

Concuerdo con lo que dice la gente una maravilla jugable y va a estar jodido el tema de trofeos habrá que pasárselo varias veces.

Pero por donde estas saliendo tienes que salir por la salida norte, la salida este está bloqueada de todas maneras te puedes orientar con el Diario de Aventuras de Adol.
Hanzo1987 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias tiene una pinta estupenda, a ver si en play-asia lo ponen una superrebaja y me hago con esta edición, si no me conformaré con la normal.
Acabo de darme cuenta de que han quitado la edición "Silver Anniversary" de VGP, doy gracias por haberla reservado [+risas].
Por cierto, estoy jugandome el Ys V y me está gustando, aunque creo que no va a durarme mucho jejeje.
Kira-kun escribió:Acabo de darme cuenta de que han quitado la edición "Silver Anniversary" de VGP, doy gracias por haberla reservado [+risas].
Por cierto, estoy jugandome el Ys V y me está gustando, aunque creo que no va a durarme mucho jejeje.

Veo que no soy el único jugando al Ys V mientras espero que llegue el Ys IV de VGP xD
A mi también me esta gustando bastante pero la verdad es que tiene pinta de ser de corto de narices, debo llevar alrededor de unas 6 horas y media y todo apunta a que ya estoy cerca del final del juego. Lo que si me parece más criticable es que el juego es un puto paseo y no hay manera de cambiar al dificultad :(
bergens escribió:
Kira-kun escribió:Acabo de darme cuenta de que han quitado la edición "Silver Anniversary" de VGP, doy gracias por haberla reservado [+risas].

Veo que no soy el único jugando al Ys V mientras espero que llegue el Ys IV de VGP xD
A mi también me esta gustando bastante pero la verdad es que tiene pinta de ser de corto de narices, debo llevar alrededor de unas 6 horas y media y todo apunta a que ya estoy cerca del final del juego. Lo que si me parece más criticable es que el juego es un puto paseo y no hay manera de cambiar al dificultad :(

Jajaja, por eso decía que creo que no me va a durar mucho. Aun así está bastante bien y ha sido un regalo por parte de "Aeon Genesis" que ayuda a amenizar la espera por el Celceta.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Kira-kun escribió:
bergens escribió:

Jajaja, por eso decía que creo que no me va a durar mucho. Aun así está bastante bien y ha sido un regalo por parte de "Aeon Genesis" que ayuda a amenizar la espera por el Celceta.

Ys celceta es Ys V ? hablais que el juego es corto ?
Kira-kun escribió:Jajaja, por eso decía que creo que no me va a durar mucho. Aun así está bastante bien y ha sido un regalo por parte de "Aeon Genesis" que ayuda a amenizar la espera por el Celceta.

No no si no me pienso quejar para nada ya que nunca hubiera pensado que podría jugar al Ys V en inglés, ahora si estos de Aeon Genesis me sacan la traducción del SMT IF que llevan tiempo desarrollando ya sere del todo feliz xD

javitoto escribió:Ys celceta es Ys V ? hablais que el juego es corto ?

No, Ys Celceta es un remake del Ys IV y no tengo ni idea de lo largo que es. Nosotros estabamos comentando el Ys V que la semana pasada salio un parche para jugarlo en inglés
Por fin vendi unos juegos que tenia pendientes y me acabo de pedir el juego a VGP. Eso si, solo la version normal, pues no creo que lo guarde mucho tiempo.

Ya tengo mi regalo de Navidad, que como sea la mitad de bueno de lo que la gente comenta, me tendra entretenido todas las navidades :-)
Alguna idea de si este juego vendra subtitulado al español?? Aunque como viene siendo habitual... no creo.

UN SALUDO
pablomathis escribió:Alguna idea de si este juego vendra subtitulado al español?? Aunque como viene siendo habitual... no creo.

UN SALUDO

99.99% de posibilidades de que no venga subtitulado. Los que distribuyen, jamas lo han hecho, y no creo que vayan a cambiar ahora.
Que ganas le tengo al juego a ver si empiezan a llegar esta semana los de VGP
teje3 escribió:
pablomathis escribió:Alguna idea de si este juego vendra subtitulado al español?? Aunque como viene siendo habitual... no creo.

UN SALUDO

99.99% de posibilidades de que no venga subtitulado. Los que distribuyen, jamas lo han hecho, y no creo que vayan a cambiar ahora.

Ok, muchas gracias por la respuesta... una autentica lastima la cantidad de juegos de Vita que nos quedamos sin poder disfrutar los que somos debiles en el ingles.

UN SALUDO
Estoy disfrutando mucho con este juego, los escenarios son una preciosidad, estan muy bien recreados y en la pantalla de Vita se ven de lujo, para el que lo este jugando una consulta:
Tengo nivel 8 y voy por el pueblo de Ozma que se me acaba de unir al equipo al salir del pueblo hay un monstruo que con dos toques me deja hecho papilla, supongo que deberia subir mas de nivel, hacia donde tengo que ir ahora?. Saludos
Podéis poner fotos los que lo tenéis? del juego en la Vita me refiero. Es que me llama este juego, pero todas las fotos que he visto por internet parecen difuminadas, y quería saber si el juego se ve así en la Vita. Gracias por adelantado :)

Un saludo.
Recubix.-
Se sabe si a europa llegará en físico o sólo digital? Si nos llega en digital sólo lo importo como el Muramasa }:/
Bueno pues creo que mañana me llega de Xtralife y lo empezare a jugar [fies]
Alguien sabe cuanto ocupa en formato digital y cuando lo tendremos en la store europea?

Thx.
Recien pagada en Xtralife la edición coleccionista. Pero me la voy a reservar como regalo de Navidad. Espero aguantar la tentación :p

saludos
¿Cómo es el control de la cámara? ¿Hay que hacer eso de la "garra"· como en Monster Hunter?
EduSC escribió:¿Cómo es el control de la cámara? ¿Hay que hacer eso de la "garra"· como en Monster Hunter?

Si sigue con el mismo esquema que el Seven no tendrás que mover la cámara ya que lo hace automáticamente el juego.

¡Argggg!, que ganas de que me llegue ya. A ver si se ponen las pilas en correos porque me estoy quedando sin uñas de esperar, y encima ahora viene un puente largo como pocos y yo sin poder engancharme, caguen [buuuaaaa].
Kira-kun escribió:
EduSC escribió:¿Cómo es el control de la cámara? ¿Hay que hacer eso de la "garra"· como en Monster Hunter?

Si sigue con el mismo esquema que el Seven no tendrás que mover la cámara ya que lo hace automáticamente el juego.

¡Argggg!, que ganas de que me llegue ya. A ver si se ponen las pilas en correos porque me estoy quedando sin uñas de esperar, y encima ahora viene un puente largo como pocos y yo sin poder engancharme, caguen [buuuaaaa].

La cámara no se puede mover, eso si con la pantalla táctil delantera puedes hacer zoom de la cámara y fijar enemigos además de ver información de ellos, con la trasera puedes hacer que los miembros del equipo te ayuden a derrotar a enemigos o sean pasivos.
Voy 4 horas y el juego me parece increible pero lo noto que va hacer corto de duracion?!

En algun lado dice la duracion del modo historia?!?!?! Joder que no quiero que termine
javitoto escribió:Voy 4 horas y el juego me parece increible pero lo noto que va hacer corto de duracion?!

En algun lado dice la duracion del modo historia?!?!?! Joder que no quiero que termine

Cuando quieras saber la duracion de un juego te recomiendo esta pagina:

http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=11472

unas 20 horas la historia principal segun dice ahi.
Bruce_Campbel escribió:
javitoto escribió:Voy 4 horas y el juego me parece increible pero lo noto que va hacer corto de duracion?!

Cuando quieras saber la duracion de un juego te recomiendo esta pagina:

http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=11472

unas 20 horas la historia principal segun dice ahi.

Que buena pagina joder!! Gracias tio!! [360º]
Le ha llegado a alguien ya de VGP??? yo sigo esperando, espero que no pase como con el VK3(en su lanzamiento y me lo han perdido) y el Knack(enviado hace casi un mes) de ps4 que pedí….

Tengo unas ganas de que llegue ya la edición coleccionista….
Por esas cosas paso de VGP a veces funciona genial, otras tardan muchísimo y otras los juegos se pierden por arte de magia :(
Juegazo, lo estoy disfrutando como loco, la musica, el paisaje, la jugabilidad el juego que necesitaba la psvita. De a poco la psvita se esta transformando en lo que nos prometieron en la mejor portatil de la historia.
:)
jmontero escribió:Le ha llegado a alguien ya de VGP??? yo sigo esperando, espero que no pase como con el VK3(en su lanzamiento y me lo han perdido) y el Knack(enviado hace casi un mes) de ps4 que pedí….

Tengo unas ganas de que llegue ya la edición coleccionista….

Yo estoy en las mismas, me han fastidiado el puente del finde que esperaba poder viciarme a gusto [decaio]. A ver si hay suerte y la semana que viene lo tenemos en casa.
La próxima vez me lo pienso antes de hacerles una reserva.
Menuda viciada llevo [sonrisa] el juego esta genial y los ataques especiales chulisimo, los enemigos son muy variados y algunos me hacen pure de 2 o 3 golpes }:/
Con un envío ordinario no podéis esperar rapidez. Antes VGP iba rápido porque el envío era directo de Canadá hacia aquí, lo cual en unos 7 días ya llegaba. Ahora deben hacer algún quiebro vía Europa y tarda más. Con el Dragon's Crown llegó desde Bélgica. Con un poco de suerte la semana del 9 ya lo veremos por aquí pero yo no lo espero hasta la del 16 [+risas] . No me importa esperar dos/tres semanas si me cuesta 20 € menos.... mientras llegue XD .
fjn1 escribió:Menuda viciada llevo [sonrisa] el juego esta genial y los ataques especiales chulisimo, los enemigos son muy variados y algunos me hacen pure de 2 o 3 golpes }:/

Si eso lo noto mas dificil que en el seven..
Que niveles de dificultad tiene?
Bueno, pues esperando a mi nuevo Ys me he pasado el Ys V con la traducción de Aeon Genesis. Me ha gustado mucho el juego, como el resto de la saga y ha sido un buen entretenimiento para soportar la espera jejeje.
Aunque me ha gustado el juego sigo sintiendo predilección por Feena y Reah así que el "Chronicles" y "Origins" siguen siendo mis favoritos [sonrisa].

Por cierto, gracias Sergirt82 por la info sobre los envios de VGP, me quedo mas tranquilo, ahora solo queda esperar.
1273 respuestas