[HILO OFICIAL] Ys: Memories of Celceta

Yo comprare la edición coleccionista en xtralife mientras tengo el Tearaway la próxima semana [360º]
a mi tambien me la han cancelado :-| medio año ahi reservado y para ahora que me la cancelen, vaya mierda....... me la he cojido en play-asia que tenia un cupon de descuento
Lo q no entiendo es el por que de la cancelación... Porque el juego si que sale a la venta.

Como no sea porque les han confirmado la edición europea y de hay el no querer traer la versión USA.

Enfin, una cagada por parte de amazon... Y gracias que la podemos conseguir en otros sitios.

Saludos.
Cagada de amazon y de las grandes, menos mal que hay otras tiendas donde poder conseguirlo por ahora..... vaya manera de dejarnos con el culo al aire [snif] a tan poco tiempo de que salga a la venta
Tengo en Xtralife esta joya en EC y el Bravely Default en EC....y ambos se vendrán en la primera semana de diciembre para casa. Que bien va a terminar el año para los amantes de los JRPG, asi da gusto.
jjuanji escribió:Cagada de amazon y de las grandes, menos mal que hay otras tiendas donde poder conseguirlo por ahora..... vaya manera de dejarnos con el culo al aire [snif] a tan poco tiempo de que salga a la venta

Vaya chapuza por parte de Amazon. Yo sigo con mi reserva de VGP y voy tachando dias en el calendario XD, mientras tanto sigo dandole al Ys Seven que ya me queda muy poco para acabarlo y poder pillar el Celceta con mas ganas.
En japon ya ha salido la actu 1.02 que añade la compatibilidad con PSVita TV, los de Falcom han subido una foto corriendo el juego en la PSVita TV

Imagen
Se ve horrible en una tele grande.
Eriksharp escribió:Se ve horrible en una tele grande.

hombre, es lo normal, el juego tiene de primeras una resolucion nativa inferior a la de la vita, asi que sia eso le sumas reescalado cutre, la verdad, dar gracias a dios de que no se ve peor.
timehero escribió:
Eriksharp escribió:Se ve horrible en una tele grande.

hombre, es lo normal, el juego tiene de primeras una resolucion nativa inferior a la de la vita, asi que sia eso le sumas reescalado cutre, la verdad, dar gracias a dios de que no se ve peor.

Ya ves, es que eso era normal. No se que espera la gente, ¿que los juegos se vean a 720p o 1080p?

Bastante decente que se ve. Que otros juegos se vean mejor será cosa de la resolución de cada uno de ellos pero de momento esto es lo que hay. Tampoco esa tele es que sea tan grande.
Terminado el "Ys Seven" y ahora a esperar a que la semana que viene envien el "Celceta". Me ha gustado mucho el "Seven" y espero que no tarde mucho en llegarme este porque estoy muy enganchado a las aventuras de Adol :).
Enhorabuena al autor del Hilo y un Saludo a todos los miembros.

Yo el primer Ys que jugué fue al de Ps2 Ark of Naphistim. Y desde entonces me hice con las ediciones físicas de los que salieron en PSP. Juegazo os donde los haya, el Oath of Felganna una pasada y un dificultad endiablada. Auténticos jurgazos, ahora estoy esperando la salida del último en Europa, aún no se sabe si vendrá en castellano, no.? Aún así esperare por si acaso.
Kira-kun escribió:Terminado el "Ys Seven" y ahora a esperar a que la semana que viene envien el "Celceta". Me ha gustado mucho el "Seven" y espero que no tarde mucho en llegarme este porque estoy muy enganchado a las aventuras de Adol :).

Esta bien el seven? He oido muy buenas cosas de el, y quiero jugarlo antes de este, pero primero tendre que acabar algunas cosas de 3ds xD
.....Y por fin la cuenta atrás a comenzado (si no la vuelven a cambiar), una semana y bajando. Que ganas de catar esta nueva entrega, por fin un Jrpg en condiciones para Vita.
_DeMenCia_ escribió:
Kira-kun escribió:Terminado el "Ys Seven" y ahora a esperar a que la semana que viene envien el "Celceta". Me ha gustado mucho el "Seven" y espero que no tarde mucho en llegarme este porque estoy muy enganchado a las aventuras de Adol :).

Esta bien el seven? He oido muy buenas cosas de el, y quiero jugarlo antes de este, pero primero tendre que acabar algunas cosas de 3ds xD

Está muy guapo y además te servirá para hacerte una idea del esquema de control del Celceta ya que en ambos se juega con equipos de 3 personajes con sus respectivos combos. El juego me ha gustado mucho, como toda la saga, pero después de haberlo terminado me han entrado ganas de volver a pasarme el I y II porque me enamoraron [carcajad].
Por cierto, en el Seven se mencionan cosas y aparecen personajes de Ys VI (The ark of Napishtim), y aunque no interfieren en la trama me ha gustado ver la continuidad que hay entre los juegos.
Los que lo tenéis reservado en VGP.. En qué estado tenéis el pedido, pendiente o procesando?

Saludos.
Thanatorz escribió:Los que lo tenéis reservado en VGP.. En qué estado tenéis el pedido, pendiente o procesando?

Saludos.

El mio está procesando y espero que el Martes a mas tardar me lo hayan enviado.
Que ganas de leer vuestras primeras impresiones. Me tocara esperar una semana mas por comprarlo en Xtralife, pero POR FIN!!!, ya lo tendremos en casa ^_^!!
roid piensa que una vez que lo mande xtralife en 24 horas en casa y no tienes que preocuparte de si lo pilla aduanas o no
Que día sale al final? 26? 27?
2 cosas gente, para entender la historia de este es necesario haber jugado a los anteriores o sera una historia independiente? y el juego en europa no va a salir si o si o hay alguna posibilidad?? saludos
Angelus666 escribió:2 cosas gente, para entender la historia de este es necesario haber jugado a los anteriores o sera una historia independiente? y el juego en europa no va a salir si o si o hay alguna posibilidad?? saludos

Historia independiente. En Europa sale a principios del año que viene (en inglés).
gouki00 escribió:roid piensa que una vez que lo mande xtralife en 24 horas en casa y no tienes que preocuparte de si lo pilla aduanas o no

Que razon amigo gouki00, que recuerdos nos trae el mes de agosto de este año y el Dragon´s Crown de VGP XD XD XD XD
Aunque seguro que muchos los habeis visto ya, pongo los dos ultimos trailers que ha puesto Xseed para presentar a los personajes:

-Karna:
http://www.youtube.com/watch?v=cW_IUxRrPoA

-Ozma:
http://www.youtube.com/watch?v=eREkyLq3EpM

Mi hype no hace mas que subir con cada nuevo video [babas].
Bueno gente, os acordais a los que teniamos el juego en amazon.es que cancelaron las compras? pues bien, mirad el correo que me ha llegado

Estimado Cliente:

Nos ponemos en contacto con usted debido a que recientemente cancelamos el videjuego "YS: Memories Of Celceta - Silver Anniversary Edition" de su pedido nº XXXXXXXXXX

Queremos informarle de que nuestro proveedor ha confirmado que este videojuego finalmente saldrá a la venta el día 10 de diciembre de 2013, y estará disponible en preventa en Amazon.es a partir del lunes 25 de noviembre a las 10:00.

Si siguiera interesado en el videojuego, podrá comprarlo en preventa a partir del lunes:

Para quien este interesado, yo ya lo reserve en play-asia y me sale par de euros mas, pero paso de volver a cancelar para pillar amazon, no quiero que me vuelvan a dejar con el culo al aire, no me arriesgo....

Pero para quien quiera, ahi le dejo que tienen la oporunidad nuevamente de pillarlo [beer]
Pues yo siempre he estado muy contento con Amazon, si me lo pillo seguramente lo haga por ahí. De aquí al 10 de diciembre me da tiempo para terminar el Zelda nuevo de 3DS y el Dragon's Crown en la Vita para empezar con éste.
Pues entre unas cosas y otras, todavia no lo he vuelto a reservar en ningún sitio, asi que esperare a ver que precio ponen en amazon.es. Total, tengo un cheque regalo de 3€. ;)

SaluDOS.
@Kira-Kun Gracias por los videos

@jjuanji Muchas gracias por la información lo tendré en cuenta.
Esta mañana ya me han puesto en camino el paquete por playasia de la e.c. :)

salu2
Kite escribió:Esta mañana ya me han puesto en camino el paquete por playasia de la e.c. :)

salu2

A mi me sale preparing order, a ver sino tardan mucho en enviarlo :)
Enviado también desde amazon.com, y a la espera de q lo envien también desde VGP para un amigo.

Saludos.
A ver si empiezan a enviar ya de VGP que tengo un mono increible.
Mientras sigo viendo videos que van colgando los de Xseed. Este es de Calilica:
http://www.youtube.com/watch?v=oy1goPH8J0Y
Kira-kun escribió:A ver si empiezan a enviar ya de VGP que tengo un mono increible.

a mi ya me lo han enviado de VGP, a ver si me llega y no pasa como el Valhalla Knights que aun sigo esperando….
jmontero escribió:
Kira-kun escribió:A ver si empiezan a enviar ya de VGP que tengo un mono increible.

a mi ya me lo han enviado de VGP, a ver si me llega y no pasa como el Valhalla Knights que aun sigo esperando….

A mi vgp no me ha dicho na todavia y mira que puse el metodo ese de pay later, que deberian haberme ya mandao algun mensaje
A ver quienes soys los primeros afortunados, Xtralife me dice que hasta la semana que viene nada....asi que a seguir esperando.
raysanxyxx escribió:
jmontero escribió:

A mi vgp no me ha dicho na todavia y mira que puse el metodo ese de pay later, que deberian haberme ya mandao algun mensaje

Yo tampoco he recibido noticias de VGP. Lo reservé con el metodo de pagar cuando lo envien pero se ve que me van a hacer esperar. A ver si mañana nos dan una alegría.
A mi ya me lo han mandado de VGP [360º] A ver si me llega prontio
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro de VGP de camino.
Otro más en camino... Ya queda menos.
Veo que VGP se ha puesto de acuerdo y los ha enviado todos ahora XD. A ver cuánto tarda y de dónde llega [Ooooo].
Vamos a ser redundantes, otro enviado de VGP. A esperar un par de semanitas mientras me hago el Zelda y el Tearaway.
Jajaja, aquí otro mas que ha recibido el correo de confirmación del envio. Ahora a esperar al cartero sentado en la puerta de casa XD.

Por cierto, he aprovechado y como ya me he terminado todos los Ys que tenía a mano me he empezado el "Ys vs Sora no Kiseki Alternative Saga", que tenía comprado de hace unos meses, y me está encantando. Tiene personajes de "Ys" y "Trails in the sky" y el sistema de combate es muy similar al de "Ys Seven" con lo que se me ha hecho muy facil hacerme con los controles, a ver si puedo acabarme el modo historia antes de que me llegue el Celceta.

PD: Para ir creando mas hype pongo otro video de presentación de personaje. En este caso se trata de Frieda:
http://www.youtube.com/watch?v=RzroQo_2hSk
En Amazon lo han puesto a 61 euros... creeis que la silver sera muy limitada en unidades y habra sold out en la primera remesa? es exclusiva de USA o tambien saldra en Europa? Estoy por esperarme a que en play asia la pongan de liquidacion [ayay] la cosa es si lo haran o no lo haran debido a que se fundiran el stock en la primera remesa
Angelus666 escribió:En Amazon lo han puesto a 61 euros... creeis que la silver sera muy limitada en unidades y habra sold out en la primera remesa? es exclusiva de USA o tambien saldra en Europa? Estoy por esperarme a que en play asia la pongan de liquidacion [ayay] la cosa es si lo haran o no lo haran debido a que se fundiran el stock en la primera remesa

Puedes irte olvidando de ver la edición silver en Europa, bastante raro me parece ya que lo vayan a sacar en formato físico teniendo en cuenta que los anteriores traducidos por Xseed llegaron solo por la store.
Sobre si se agotará la silver no lo se, pero yo no me arriesgo a comprobarlo por las malas [+risas].
Ediciones coleccionista de juegos de Vita aqui en Europa no he visto ninguna, las que conozco Muramasa, Ragnarok, Ys Celceta... son americanas, asi que coincido en que vendrá aqui: en edición fisica normal o en digital, y en inglés.
Asterun- escribió:Ediciones coleccionista de juegos de Vita aqui en Europa no he visto ninguna, las que conozco Muramasa, Ragnarok, Ys Celceta... son americanas, asi que coincido en que vendrá aqui: en edición fisica normal o en digital, y en inglés.

Me parece que la única E.C. que ha llegado a Europa es la del Blazblue Continuum Shift Extend...

salu2
Kite escribió:
Asterun- escribió:Ediciones coleccionista de juegos de Vita aqui en Europa no he visto ninguna, las que conozco Muramasa, Ragnarok, Ys Celceta... son americanas, asi que coincido en que vendrá aqui: en edición fisica normal o en digital, y en inglés.

Me parece que la única E.C. que ha llegado a Europa es la del Blazblue Continuum Shift Extend...

salu2

Esa que me comentas no la he visto en ninguna tienda, y en la pag web del game la busque y tampoco, por curiosidad se vendió en alguna tienda española o en alguna pagina web en concreto, por eso decia que no habia visto ninguna que yo supiera, de toda maneras esta claro que quitando esa que no he visto, aqui no nos llegan. Salu2

Apuesto siendo XSEED que llegara en digital como RO y VK3.
Asterun- escribió:
Esa que me comentas no la he visto en ninguna tienda, y en la pag web del game la busque y tampoco, por curiosidad se vendió en alguna tienda española o en alguna pagina web en concreto, por eso decia que no habia visto ninguna que yo supiera, de toda maneras esta claro que quitando esa que no he visto, aqui no nos llegan. Salu2

Ni la veras, porque solo salio fisico en ed normal y e.c. en uk, aqui nos lo comimos en digital pero vamos como decías Europa te digo la únbica que ha llegado...almenos en UK.

El contenido es igual a las e.c. de 360 y PS3 del juego

http://img822.imageshack.us/img822/7103/img2649q.jpg

Como esta pero sin el juego de 360, con un cartoncito para salvar la diferencia de tamaño de la caja y con el juego de PSV

salu2
1273 respuestas