CR7joss escribió:¿Por lo menos se espera para este año? es que vaya ganas que le tengo a este juego.
Xseed dice que para finales de este año tendremos el juego pero aun no ha dado fecha de lanzamiento definitiva. Espero que dentro de unos dias tengamos mas información al respecto ya que parece que después de la campaña del "Valhalla Knights 3" se han puesto las pilas con el "Ys" poniendo las fotos en el Facebook. Yo aun tengo para rato con el Ys Seven y si lo acabo antes de que salga el Celceta me pondré con otros juegos que tengo en mi pila de pendientes (y quizás me re-juegue el "Ark of Napishtim" que es el que hace mas tiempo que me terminé).
Bueno, si es para este año entonces estoy tranquilo.
Va a ser mi primer ''Ys'' que juego. ¿Que tal son en general?
Hasta el momento me he jugado a todos los que nos ha traido Xseed y al Ark of Napishtim, que es el único en castellano, y solo puedo hablar maravillas de todos. A mi me han encantado, en especial los dos primeros y el Origins, que son los que tienen conexión entre sus historias. A ver si vuelven a ponerlos de oferta en la store para que muchos que no pudieron comprarselos en las rebajas recientes lo hagan porque pocas veces me he pillado juegazos como los Ys al precio que los compré .
jjuanji escribió:Yo estoy jugando solo a ratos por las noches, ya que estoy con otros juegos y estoy jugandolo con
Yunica
el juego me esta molando bastante pero al ritmo que voy y que no es muy corto el juego y encima tiene
3 personajes
no se yo si me lo acabare con todos
Yo creo que los personajes mas importantes en la historia de "Origins" son
Hugo y su hermano Toal (además de Feena y Reah claro está)
, cuando juegues al Ys I y al II lo entenderás jejeje. No digo mas para no spoilear en exceso .
CR7joss escribió:Bueno, si es para este año entonces estoy tranquilo.
Va a ser mi primer ''Ys'' que juego. ¿Que tal son en general?
Hasta el momento me he jugado a todos los que nos ha traido Xseed y al Ark of Napishtim, que es el único en castellano, y solo puedo hablar maravillas de todos. A mi me han encantado, en especial los dos primeros y el Origins, que son los que tienen conexión entre sus historias. A ver si vuelven a ponerlos de oferta en la store para que muchos que no pudieron comprarselos en las rebajas recientes lo hagan porque pocas veces me he pillado juegazos como los Ys al precio que los compré .
Gracias por las respuesta !!!
Pues me has convencido. Y los otros parece que merecen la pena jugarlos también. Tengo ganas de jugar un buen RPG.
Tendré que ver si los juego en PSP o me espero alguna buena oferta para jugarlo en la Vita, pero que sea a muy buen precio.
Hola a todos acabo de terminar la historia de Toal Fact en el Ys Origins, pense que iba a ser mas de lo mismo...(las de Yunica y Hugo son muy parecidas) pero no, sorpreson sobre todo al final(ultimo monstruo diferente, y menudo monstruo!!!) ya que se relaciona mogollon con el Ys uno y el dos, ya que:
-Ya sabemos xq el arbol Roda en el Ys 1 te da l espada Cleria -Ya sabemos el origen de Darm, que no es otro que el padre de Hugo y de Toal, el constructor de la Torre Darm y el ultimo monstruo del Ys2 -Dark Fact es un descendiente de Hugo, no de Toal
Yo personalmente recomiendo jugar las campañas de Hugo y de Toal, la de Yunica es la que menos me ha gustado, por su forma de ser, y Hugo mola mazo, sobre todo lo Gallo que es!
Elhaym escribió:Hola a todos acabo de terminar la historia de Toal Fact en el Ys Origins, pense que iba a ser mas de lo mismo...(las de Yunica y Hugo son muy parecidas) pero no, sorpreson sobre todo al final(ultimo monstruo diferente, y menudo monstruo!!!) ya que se relaciona mogollon con el Ys uno y el dos, ya que:
-Ya sabemos xq el arbol Roda en el Ys 1 te da l espada Cleria -Ya sabemos el origen de Darm, que no es otro que el padre de Hugo y de Toal, el constructor de la Torre Darm y el ultimo monstruo del Ys2 -Dark Fact es un descendiente de Hugo, no de Toal
Yo personalmente recomiendo jugar las campañas de Hugo y de Toal, la de Yunica es la que menos me ha gustado, por su forma de ser, y Hugo mola mazo, sobre todo lo Gallo que es!
Aunque aun me falta pasarme el juego con Toal he leido tu spoiler y hay cosas que no me cuadran .
El enemigo final de Ys II es la perla negra, que era un demonio de cuya magia se originó todo el mundo y al que las diosas tenian confinado. De hecho al final del Ys II vuelven a confinarlo. Sobre lo de que Dark Fact sea descendiente de Hugo era algo que me esperaba ya que D.Fact se parece muchisimo a Hugo, aunque bien podría tratarse del mismo Hugo ya que el propio Dalles le decía a Hugo que tarde o temprano despertería su parte demoniaca. Y si personajes como el propio Dalles o Zava re-aparecen en Ys II no se porque no iba a aparecer el propio Hugo.
PD: Aviso a los que no hayan jugado al Ys Chronicles de que no lean el spoiler porque he puesto cosas que pueden fastidiar la historia a los que quieran jugarse los primeros Ys.
Joder yo me lo he empezado con yunica y aun asi me esta molando, pero estoy en un jefe, en el......
que esta en medio de la lava que tienes que darle a las manos y luego a la cara, se me hace imposible con este personaje, tengo un nivel bastante alto y nada, me da que voy a dejar el juego aparcado, se me hace imposible...... el juego esta bien de dificultad y demas, pero luego en los jefes creo que esta la dificultad mal medida, no me mola nada
Elhaym escribió:Hola a todos acabo de terminar la historia de Toal Fact en el Ys Origins, pense que iba a ser mas de lo mismo...(las de Yunica y Hugo son muy parecidas) pero no, sorpreson sobre todo al final(ultimo monstruo diferente, y menudo monstruo!!!) ya que se relaciona mogollon con el Ys uno y el dos, ya que:
Aunque aun me falta pasarme el juego con Toal he leido tu spoiler y hay cosas que no me cuadran .
El enemigo final de Ys II es la perla negra, que era un demonio de cuya magia se originó todo el mundo y al que las diosas tenian confinado. De hecho al final del Ys II vuelven a confinarlo. Sobre lo de que Dark Fact sea descendiente de Hugo era algo que me esperaba ya que D.Fact se parece muchisimo a Hugo, aunque bien podría tratarse del mismo Hugo ya que el propio Dalles le decía a Hugo que tarde o temprano despertería su parte demoniaca. Y si personajes como el propio Dalles o Zava re-aparecen en Ys II no se porque no iba a aparecer el propio Hugo.
PD: Aviso a los que no hayan jugado al Ys Chronicles de que no lean el spoiler porque he puesto cosas que pueden fastidiar la historia a los que quieran jugarse los primeros Ys.
Si realmente quieres saber que pasa lee el spoiler
El juego con Toal ya empieza diferente en cuanto que el prologo es con imagenes de como las diosas encuentran la espada de Cleria de Toal partida por la mitad. Luego el juego transcurre normal con ligeros cambios en la trama, cambios en los que Reah le llega a decir q Toal que sospecha de un traidor entre ellos. Al acabar con Dalles, Dalles amenaza con liberar el poder de la perla negra y arrasar con todo el mundo, cuando del cielo cae un cetro que lo atraviesa por la mitad. Del cielo empieza a bajar Cain Fact, padre de hugo y Toal, todo esto con la cancion de Dark Fact del Ys1(subidon) el cual revela que fue el el que dio a los Darklings el poder demoniaco y les informo del poder de la perla negra y que el hambre de ser mas poderosos es algo bastante presente en el linaje de los Fact, y que las diosas les cohibian de ser mas poderosos. Cain reclama del difunto Dalles su esencia demoniaca y la absorbe, volviendose muy poderoso. En ese momento aparece Feena que le proporciona a Toal su espada reparada(todos sabemos el el metal Cleria amplifica las habilidades magicas), y temeroso de perder Cain se fusiona con la misma esencia de la perla negra, convirtiendose en una nueva entidad, Darm. Toal tiene una espada que lanza rayos, modificando un poco el sistema de juego y pudiendo atacar a distancia. Tras ser derrotado las diosas dicen que la perla no puede ser destruida, pero si contenida durante unos cuantos años usando su poder, pero que perderan asi su divinidad. Feena y Reah la sella quedandose convertidas en estatuas(es la misma postura que se puede ver en el final del Ys2 de MSX si no me falla la memoria... Luego todos vuelven a Ys salvo hugo, yunica y un par de sabios mas, y antes de irse Toal deja su espada al pie del arbol Roda, y dice que escribira un libro en el que narre todo lo ocurrido(los libros de Ys con los nombres de las casa de los sabios, el ultimo de ellos el libro de Fact,escrito presumiblemente por Toal) y que asumira la responsabilidad otorgada incialmente a el de ser el siguiente descendiente de la casa Fact Los libros de Ys fueron escritos en Ys, la pregunta de como llegaron al mundo normal...es un misterio...
Respecto al eoliano jjuanji, si ese monstruo te ha parecido deficil esperate a llegar al del desierto...tela marinera!!! Solo te puedo decir que subas 2 o 3 niveles y veras como la situacion cambia drasticamente!!! mucho mas facil! Por comentar, que seguro que ya lo sabes, que el equipo obtenido(armadura y botas) se puede mejorar en las torres de salvado hasta el nivel maximo, lo cual aporta algo mas de defensa Y por terminar, juega con Hugo, la historia es mas intereante, Hugo mola mas, y lo mas importante, los boses son drasticamente mas sencillos!!!! Me atreveria a decir que el juego con hugo seria la dificultad normal y con Yunica el dificil, a mi al menos con Hugo se me hizo un paseo!!! Yo recomendaria solo jugar las historias de Hugo y Toal
Si realmente quieres saber que pasa lee el spoiler
El juego con Toal ya empieza diferente en cuanto que el prologo es con imagenes de como las diosas encuentran la espada de Cleria de Toal partida por la mitad. Luego el juego transcurre normal con ligeros cambios en la trama, cambios en los que Reah le llega a decir q Toal que sospecha de un traidor entre ellos. Al acabar con Dalles, Dalles amenaza con liberar el poder de la perla negra y arrasar con todo el mundo, cuando del cielo cae un cetro que lo atraviesa por la mitad. Del cielo empieza a bajar Cain Fact, padre de hugo y Toal, todo esto con la cancion de Dark Fact del Ys1(subidon) el cual revela que fue el el que dio a los Darklings el poder demoniaco y les informo del poder de la perla negra y que el hambre de ser mas poderosos es algo bastante presente en el linaje de los Fact, y que las diosas les cohibian de ser mas poderosos. Cain reclama del difunto Dalles su esencia demoniaca y la absorbe, volviendose muy poderoso. En ese momento aparece Feena que le proporciona a Toal su espada reparada(todos sabemos el el metal Cleria amplifica las habilidades magicas), y temeroso de perder Cain se fusiona con la misma esencia de la perla negra, convirtiendose en una nueva entidad, Darm. Toal tiene una espada que lanza rayos, modificando un poco el sistema de juego y pudiendo atacar a distancia. Tras ser derrotado las diosas dicen que la perla no puede ser destruida, pero si contenida durante unos cuantos años usando su poder, pero que perderan asi su divinidad. Feena y Reah la sella quedandose convertidas en estatuas(es la misma postura que se puede ver en el final del Ys2 de MSX si no me falla la memoria... Luego todos vuelven a Ys salvo hugo, yunica y un par de sabios mas, y antes de irse Toal deja su espada al pie del arbol Roda, y dice que escribira un libro en el que narre todo lo ocurrido(los libros de Ys con los nombres de las casa de los sabios, el ultimo de ellos el libro de Fact,escrito presumiblemente por Toal) y que asumira la responsabilidad otorgada incialmente a el de ser el siguiente descendiente de la casa Fact Los libros de Ys fueron escritos en Ys, la pregunta de como llegaron al mundo normal...es un misterio...
Respecto al eoliano jjuanji, si ese monstruo te ha parecido deficil esperate a llegar al del desierto...tela marinera!!! Solo te puedo decir que subas 2 o 3 niveles y veras como la situacion cambia drasticamente!!! mucho mas facil! Por comentar, que seguro que ya lo sabes, que el equipo obtenido(armadura y botas) se puede mejorar en las torres de salvado hasta el nivel maximo, lo cual aporta algo mas de defensa Y por terminar, juega con Hugo, la historia es mas intereante, Hugo mola mas, y lo mas importante, los boses son drasticamente mas sencillos!!!! Me atreveria a decir que el juego con hugo seria la dificultad normal y con Yunica el dificil, a mi al menos con Hugo se me hizo un paseo!!! Yo recomendaria solo jugar las historias de Hugo y Toal
Pues gracias por la aclaración, he leido un poco por encima tu spoiler y creo que voy a jugarme hoy la parte de Toal para verlo todo por mi mismo .
Sobre el comentario de "jjuanji", a mi con Yunica no se me hizo tan dificil. Lo único que tuve que hacer era llevarla siempre con bastante nivel, cosa que aprendí jugando a otros Ys, ya que una diferencia de 2 niveles se nota muchisimo a la hora de cargarte a los bosses. jjuanji prueba a subir un par de niveles como dice Elhaym y verás como se hace todo mas sencillo.
Gracias amigos, segun la guia tengo 3 niveles mas que el bicharraco, vamos, que soy un puto paquete he visto lo de la fuente para mejorar cosas, he mejorado las botas y la armadura, sabeis que es lo mejor para reforzar? me interesaria sobre todo defensa...... tengo 300000 Sp y aun no los he gastado ........... Hare eso que deciis, voy a subir un par de niveles buenos entonces a ver si mejora la cosa
yo me subia el de que te den mas gemas para comprar cosas y luego lo que hace que el bost aumente mas rapido, cuando estas en boost quitas mas y te quitan menos
Amazon.com vuelve a fechar el juego, ahora para el 26 Noviembre (USA)... no se yo, ya que en Noviembre sale tambien el "Senran Kagura Burst" para 3DS (solo eShop).
Hibiki-naruto escribió:Amazon vuelve a fechar el juego, ahora para el 26 Noviembre... no se yo, ya que en Noviembre sale tambien el "Senran Kagura Burst" para 3DS (solo eShop).
Que no salga en fisico aquí es un tema, pero en UK como mínimo saldrá en físico Aunque si te refieres a USA, si solo en eshop.
Respecto al Ys siempre y cuando sea con tal de evitar fallos lo veo bien
Hibiki-naruto escribió:Amazon.com vuelve a fechar el juego, ahora para el 26 Noviembre (USA)... no se yo, ya que en Noviembre sale tambien el "Senran Kagura Burst" para 3DS (solo eShop).
Según el Twitter de XSeed el 26 de Noviembre sigue sin ser la fecha oficial de salida del juego, dicen que esperan tenerlo listo para entonces pero no se mojan en absoluto en lo referente a cuando saldrá. A ver si por lo menos sale antes de fin de año que hace como medio año que lo tengo pagado en VGP xD
A ver si Xseed confirma ya algo oficial, porque este atraso me recuerda a los Final Fantasy X de Squaretroll que llevan ya años dandonos coba con el lanzamiento.
No, si al final como venga en enero se me juntan los 3 RPGS para Vita, este y los 2 Final Fantasy X HD.
A seguir esperando como campeones... QUIERO MI SILVER EDITION!!!!!!!
Jesugandalf escribió:¿Aquí en Europa? Complicado lo veo...
No se refiere a que llegue a Europa, si no para comprarlo de importación y tenerlo en casa antes de que finalice el año.
SaluDOS.
Ya me parecía a mí...
Evidentemente me refería a la versión USA cuando decía que Video Game Plus (VGP) cambió la fecha de salida . Doy casi por seguro (al 99,99999999%) que a Europa llegará solo digital como ha ocurrido con el resto de los títulos de la saga traducidos por Xseed. Lo cierto es que el Region-Free de la Vita es un lujazo ya que podemos importar juegos de donde sea con la seguridad de que nos van a funcionar, es una de las cosas que me han animado a seguir con Sony estos años.
Pues yo me acabo de terminar el ys the oath in Felghana. El unico juego de la saga que habia jugado era el primero que sacaron en psp y recuerdo que me gusto mucho, y queria jugar alguno mas de la saga antes del de vita.
Me ha encantado , la verdad, esta saga es muy divertida, con combates muy rapidos y entretenidos,sin nada de momentos coñazos o con ratos largos y sosos por rellenar horas , 12 horas pero 12 horas de pura diversion. Costandome los 5 eurillos que costo con la rebaja, desde luego merece muuuuucho la pena.
Tambien tengo el ys seven , del cual he ido cosas muy buenas , aunque voy a esperar unas semanas antes de ponerme con el.
_DeMenCia_ escribió:Pues yo me acabo de terminar el ys the oath in Felghana. El unico juego de la saga que habia jugado era el primero que sacaron en psp y recuerdo que me gusto mucho, y queria jugar alguno mas de la saga antes del de vita.
Me ha encantado , la verdad, esta saga es muy divertida, con combates muy rapidos y entretenidos,sin nada de momentos coñazos o con ratos largos y sosos por rellenar horas , 12 horas pero 12 horas de pura diversion. Costandome los 5 eurillos que costo con la rebaja, desde luego merece muuuuucho la pena.
Tambien tengo el ys seven , del cual he ido cosas muy buenas , aunque voy a esperar unas semanas antes de ponerme con el.
Yo estoy ahora mismo con el Seven y, aunque al principio me costó un pelín adaptarme a llevar a tres personajes, está muy guapo en cuanto te haces con la mecánica del juego. Me está gustando mucho pero no logro olvidar la trama de Ys Chronicles que me encantó (junto con el Origins que va antes de los primeros). Estos meses me he estado jugando la saga del tirón y estoy enganchadisimo a las aventuras de Adol.
No os podeis imaginar la ilusion que me hace que os gusten ls ys!!! lo los jugue con 12-13 años en mi viejo msx en japones y aun asi me encantaron, y hablo del 1,2 y 3! Hace unos años siempre hablaba de ellos a la gente y siempre me decian: "I´´s"? el manga deKatsura? y o:"nooooo, ys!!! el juego!!"
Elhaym escribió:No os podeis imaginar la ilusion que me hace que os gusten ls ys!!! lo los jugue con 12-13 años en mi viejo msx en japones y aun asi me encantaron, y hablo del 1,2 y 3! Hace unos años siempre hablaba de ellos a la gente y siempre me decian: "I´´s"? el manga deKatsura? y o:"nooooo, ys!!! el juego!!"
yo he descubierto esta saga hace pocos meses y tengo intencion de jugar a todos o sino la mayoria de ellos, creo que no es tarde para hacerlo, porque un juego o una saga, pueden pasar 10, 20 o 30 años que si es un juegazo o una buena saga lo sera independientemente del tiempo que tenga
Roid Clive
Simplemente GAMER!!!
5.348 mensajes desde feb 2005 en AP4 Entre Cadiz y Sevilla
Que poco nos queda para tenerlo por casa. Esta EC promete mucho, esperemos que la EC del Bravely Default para 3DS no sea muy dificil de conseguir.
Ojalá hubiera suerte y saliera una EC Digipack con los 2 Final Fantasy X/X2...aunque con tanta polémica ya a veces dudo hasta que salga en físico.
Visto lo visto con el VC3 que ha salido en digital por 30 euros en la Store europea, me temo que con un poco de suerte veremos este Ys en Europa de la misma forma, eso sí, en fisico en europa id olvidandolo ya que aun no hay distribuidora de Xseed en España, una pena.
Menos mal! Yo esperaré, prefiero pillarlo PAL (si es en físico, claro) y que luego no tengan excusa para reprocharnos porqué no nos llegan los juegos aquí.
vhm74 escribió:Menos mal! Yo esperaré, prefiero pillarlo PAL (si es en físico, claro) y que luego no tengan excusa para reprocharnos porqué no nos llegan los juegos aquí.
Es que esta genial que nos llegue, pero por que con 6 meses de retraso? No nos conocen?
Yo también esperare a la versión Pal si sale en físico, a no ser que los que lo importen empiecen a comentar el juego y ponerme los dientes largos y lo acabé importando jejejeje
Un saludo
tiku
Fija! >_<
16.233 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
¿6 meses? ¿Desde cuando son 6 meses de diferencia?
Yo lo pillaré en PAL, que luego se ve mucha queja y lloro cuando a Europa no nos llegan los productos o los traen solo en digital, y comprarlo en Europa es la única manera de apoyar nuestro mercado.
La primera es que la fecha de lanzamiento en América del norte se ha retrasado. Las reservas en Amazon las han cancelado (se supone que debido a que no conocen la fecha de lanzamiento exacta). A algunos usuarios que lo tenían ya reservado les ha llegado un email diciendo que se lanzaba el 2 de Diciembre, otras fuentes en cambio apuntan al 26 de Noviembre.
Lo segundo, en Amazon he encontrado una fecha para EU, Febrero de 2014.
Pero, ¿se sabe seguro que llegara en formato fisico a Europa?. De ser asi, anulare la reserva y esperare al lanzamiento europeo, creo que esta bien apoyar este tipo de cosas. Eso si, antes me gustaría leer una confirmación oficial de la llegada del juego en formato fisico.
Obelodálix escribió:Pero, ¿se sabe seguro que llegara en formato fisico a Europa?. De ser asi, anulare la reserva y esperare al lanzamiento europeo, creo que esta bien apoyar este tipo de cosas. Eso si, antes me gustaría leer una confirmación oficial de la llegada del juego en formato fisico.
SaluDOS.
Yo me atrevería a decir que si ya que en Amazon lo he visto anunciandolo una tienda alemana. No obstante, en este anuncio de NIS: http://nisamerica.com/pressreleases/Ys_MemoriesofCelceta_announce_20131028pb.pdf aparece un email de contacto. Aquellos que no podáis esperar para saber si cancelar o no el import, probad a preguntarles.
Si NIS America lo va a sacar aquí es porque va a llegar en formato físico. Para sacarlo en digital, XSEED lo puede hacer sin necesidad de otras compañías.
Pues bueno si sale en fisico y sale la version especial quizas tambien me espere y la pille aqui, pero tengo claro que por ahora no lo anulare por si acaso.... esperemos que la diferencia no sea de 6 meses.........
vhm74 escribió:Menos mal! Yo esperaré, prefiero pillarlo PAL (si es en físico, claro) y que luego no tengan excusa para reprocharnos porqué no nos llegan los juegos aquí.
Es que esta genial que nos llegue, pero por que con 6 meses de retraso? No nos conocen?
El retraso que traiga es una putada, cierto(espero que sea menos de esos 6 mese), pero en mi caso tengo juegos pendientes, o tros lanzamientos de Vita que llegarán antes, así que puedo esperar. Eso si, fastidia cuando el retraso no está justificado por la traducción y nos llega igual que en USA, entonces si que no se entiende.
El retraso que traiga es una putada, cierto(espero que sea menos de esos 6 mese), pero en mi caso tengo juegos pendientes, o tros lanzamientos de Vita que llegarán antes, así que puedo esperar. Eso si, fastidia cuando el retraso no está justificado por la traducción y nos llega igual que en USA, entonces si que no se entiende.
Yo tambien creo que eso, no tengo prisa, tengo muchos juegos por jugar, y si lo puedo pillar aqui mejor que mejor.... pero claro quiero mi edicion especial, que es ahora mismo la que tengo rersevarda en amazon y paso de perderla, cuando lo tenga 100% seguro la anulare
pcp the clown escribió:Para los que esperéis una edición especial, no la va a haber.
Gracias, pues que quieres que te diga.... sin traducir y sin edicion especial? Lo siento pero tengo mi Edicion especial reservada y es un pedazo de edicion que no quiero perderme.... si la hubieran traido aqui la pillaria aqui, pero visto lo visto........ Gracias por le aviso
Yo haré lo mismo. Si sale en formato físico espero que tenga buenas ventas aquí, a ver si así llegan más juegos.