[Hilo Oficioso] Gamespy Id SWBF:Elite Squadron

1, 2, 3, 4
Esta tarde he podido jugar sin problemas(creo que era culpa de mi conexion,pues tambien me iba lento el pc),asi que esta noche supongo a disfrutar [360º] .

Con la pica de energia repartiendo parezco "El tio la vara" jajajaja [carcajad]

El modo historia lo acabe y me ha encantado,y ahora estoy en conquista galactica,que cada battlefront lo mejoran más.
ahora entro, a ver si encuentro a alguien :)
ami por ahora ya no me actualiza mi ranking.
Según leí en los foros oficiales es por el sistema de bloqueo de cheats de rebellion.
Pero lo peor es que estoy jugando en una psp 3000 sin CF enabler.
PD:desde ahorita hasta las proximas 7 Hrs me encuentran (si no me ven ando en uno de mis descansos de 10 min)
Cuando jugais Heroes contra villanos..¿Habeis ganado alguna partida con los heroes?

Yo siempre me pido los Villanos [666]

Es que lo veo descompensado. [tomaaa]

Los malos,entre las descargas electricas del emperador y compañia y los amigos Feet tocando los hue...desde el aire, son invencibles ja,ja. [carcajad]
Hola chicos!! Pues nada, quería proponeros una cosilla. Cómo veríais organizar algunas guerras entre nosotros y gente de otra web?. Sólo os pregunto para saber si os animaríais jeje. La verdad que el juego está perfecto y si se pudiera hacer algo así molaría mucho más. Ya me decís lo que pensais y en función de ello no me importaría encargarme del tema.

¡Saludos compis!!
Estaria bien hacer unos piques contra gente de otras webs/clanes...

Por cierto, ya se esta empezando a ver dificultad en el online... Hay cada uno que vamos, hace cada movida de la ostia [mad], Habra que ponerse las pilas...

P.D.: Yo en Heroes VS Villanos soy un manta [+risas] , Pese a que me mola jugar con villanos y estos estan "dopados" por asi decirlo, Pero vamos, que no doy una...
Si claro, si nos organizamos roles y eso, por mi genial! Creo que hay demasiado nivel en EOL, como para petar a cualquiera sinceramente

PD: Yo gane como heroe, dando x ese sitio, con x2
Los mejores son los villanos, con Darth Maul es facilísimo matar a alguien con el lanzamiento de sable XD
Genial porri, la verdad es que tengo en mente una cosilla que podría molar bastante, pero voy a esperar a ver si la gente se anima y eso y lo comento. Si queréis agregadme al MSN y lo vamos hablando tranquilamente. Saludos!!
Buen Heroes y Villanos porri XD .
El final epico: descarga Sith multiple ja,ja.

No se como puedes hacer tantas muertes ¿siempre juegas de francotirador? .Es decir, en escenarios abiertos como Hoth lo entiendo,pero por ejemplo en la Estrella de la muerte,no se como te las arreglas XD .
Yo es que me gusta meterme de lleno en el berenjenal,no sé si lo habras notado ja,ja,ja.

Esta noche más [oki]
Perdimos por imbeciles, porque los de mi equipo spawneaban ahi en medio de todos los rallos, asi las puntuaciones que tenian. Sip siempre soi camper, por ejemplo en estrella de la muerte tb iba de camper. Pero vamos en este y en todos los juegos (mmoprgs rol-mago-priest) siempre en un 2º plano. Si te fijas en la de captura de la bandera, he capturado una, si el tema es no quedarse en base parados con la camper, sino andar pero con ella. Odio a los campers quietos en base en esas de bandera, se hace imposible.

En la estrella de la muerte tb fui de camper, pero me pire a destrozar la nave (creo que era en esa) porque en algunas fases, con la franco, no es mu buena que digamos (y mustafar tb me cuesta mucho) pero el tema del apuntado manual, y desde lejos, hace que me toque bastante xD.

Si, si ya te vi a ti de camicace, en el medio del embrollo saltando xD. Yo intento con el jetpack, pero que va, no es lo mio...
Que partidas mas encarnizadas ja,ja
La ultima de La estrella de la muerte ha sido una escabechina ja,ja.
Acorralados en el puesto de la habitacion y todos lanzando granadas dentro.
Hoy no he tenido problemas de conexion y ha ido fino. [plas]
sonny hanzo escribió:Que partidas mas encarnizadas ja,ja

No te fiajste que no estaba jugando? Habia en vuestro equipo un cheater, que acabo con 213-0, ya reporte en los foros oficiales, pero que manera de joder que tienen los putos OHG porque me lo estaba pasando genial, pero ese tio me quito las ganas de seguir jugando. Lastima
Joder, no he podido jugar esta noche por problemas de conexion... La primera vez que no me deja conectarme, Putada que tenia ganas de jugar, Enfin, Jugare mañana un buen ratejo [mamaaaaa]

P.D.: Los rankings vaya bañote... Hay gente que no duerme o algo, Porque es flipante la puntuacion que tienen algunos :O
porri escribió:
sonny hanzo escribió:Que partidas mas encarnizadas ja,ja

No te fiajste que no estaba jugando? Habia en vuestro equipo un cheater, que acabo con 213-0, ya reporte en los foros oficiales, pero que manera de joder que tienen los putos OHG porque me lo estaba pasando genial, pero ese tio me quito las ganas de seguir jugando. Lastima

Pues ahora que lo dices ,sí que me encontre,en la de Yavin,a uno que no le quitaba vida por mucho que le daba(tenia un nombre raro,largo y con numeros mezclados) ¿era ese? ¿sabes su nombre? .Lo digo por si me lo encuentro en una partida,salir y buscar otra sin perder tiempo.

Mas tarde probe una partida haciendo de camper,como tu dices,y tienes razon. XD
La tactica es respawnear en un punto alejado de las escaramuzas, acercarte lo justo e ir cambiando de posicion ,para empezar el tiro al clon ja,ja.
Y si hay moros en la costa, camuflaje y a esconderse ja,ja,ja. [carcajad] . De cuando en cuando tambien viene bien cambiar de estilo de juego para mas variedad y diversion,que con la de posibilidades que te da el juego... [360º]
Así que no te extrañe,si esta noche en alguna batalla,me ves sin mochilla de salto. [sonrisa]
Madre mía, cada vez que leo este hilo me alegro mas de haberme pillado el juego. Joer, me meto varias veces al día, pero nunca doy con ninguno de vosotros conectado (lo primero que hago siempre es buscaros). ¿A qué horas os conectáis mas o menos?
Gecks escribió:Madre mía, cada vez que leo este hilo me alegro mas de haberme pillado el juego. Joer, me meto varias veces al día, pero nunca doy con ninguno de vosotros conectado (lo primero que hago siempre es buscaros). ¿A qué horas os conectáis mas o menos?

La gente suele jugar sobretodo por la noche, yo en especial me conecto poco ya que tengo examenes estas dos semenas y lo que juego es minimo... Pero si te conectas sobre las 22.00 o las 23.00 veras a la peña conectada...

P.D.: Porque tienen que existir los chetos? Esque que asco de gente macho... Te amargan la partida y lo que es peor "LOS RANKINGS", como el MotorStorm, que habia un tio que daba una vuelta al circuito en 1 segundo... Esque vamos, que gentuza.... Haber si en el Socom FTB 3 con el tema del PSN no hay chetos, que me alegraria bastante la verdad...

EDITO: Sonny estas el puesto 25 del ranking mundial??? LOL!!! vaya vicias que te metes tio :O
Uff, como molaron las partidas de ayer por la noche jejeje. Snake, como sacas los botiquines para restaurar tu vida, un crack, y con la varita dichosa, no me daba tiempo a regenerarme cuando ya estaba muerto de nuevo jajaja.

Esta noche más y mejor :) .

Saludos compiis!
Anoche se unieron Al Republic y Snake4ever (nos fallo porri),y como siempre Batallas antologicas ja,ja. En una, fuimos en el mismo bando, formando un buen equipo. [oki]

He visto que la peña utiliza mucho el cañon orbital de la nave para atacar puestos de mando enemigos ¿Tambien se puede destruir el cañon de tierra asi no?

Esta tarde podre conectarme un rato [360º] y por la noche viciada padre. [sonrisa]
sonny hanzo escribió:Anoche se unieron Al Republic y Snake4ever (nos fallo porri),y como siempre Batallas antologicas ja,ja. En una, fuimos en el mismo bando, formando un buen equipo. [oki]

He visto que la peña utiliza mucho el cañon orbital de la nave para atacar puestos de mando enemigos ¿Tambien se puede destruir el cañon de tierra asi no?

Esta tarde podre conectarme un rato [360º] y por la noche viciada padre. [sonrisa]

Os estais acostumbrando a que no os francotiren la cabeza, y eso me da a mi que no puede seguir asi. A ver si puedo salir antes esta noche del curro, y francotirearos un poco, que esto no puede continuar asi
porri escribió:
sonny hanzo escribió:Anoche se unieron Al Republic y Snake4ever (nos fallo porri),y como siempre Batallas antologicas ja,ja. En una, fuimos en el mismo bando, formando un buen equipo. [oki]

Os estais acostumbrando a que no os francotiren la cabeza, y eso me da a mi que no puede seguir asi. A ver si puedo salir antes esta noche del curro, y francotirearos un poco, que esto no puede continuar asi

Ja,ja,ja Estas en lo cierto.

Anoche eche de menos tus disparos desde "nose donde" e iba mas sobrao. [carcajad]
La verdad que molaron las partidas... Como siempre, Se me peto la bateria, Cuando quise cojer el cable de recarga ya fue tarde [+risas], Enfin, Recargare la psp para hoy a la noche, para seguir dando caña [+risas]

Joder en la fase de hoth (creo que se llamaba asi), Macho mi equipo no hacia una puta mierda xDDDD estaban todos en el espacio y yo todo solo intentando conquistar las bases, Pero nunca lograba conquistar mas de 1 xDDDD, y cuando queria hacerlo Acababa siempre o muerto por un disparo francotirador de algun camperillo (no miro a nadie sonny no miro a nadie [+risas]) o Simplemente destrozado por 2 o 3 tios que me rodeaban y me pegaban la paliza padre :O, y yo con mi vara feliz [tadoramo], Aunque no he logrado AUN conseguirme el equipamiento perfecto, Nose que arma escojer en la primaria (la secundaria vara, que es la mejor sin duda alguna xDDDD)

P.D.: Y joder, yoda es dios [tadoramo], es mi heroe favorito [looco]
snakes4ever escribió:La verdad que molaron las partidas... Como siempre, Se me peto la bateria, Cuando quise cojer el cable de recarga ya fue tarde [+risas], Enfin, Recargare la psp para hoy a la noche, para seguir dando caña [+risas]

Joder en la fase de hoth (creo que se llamaba asi), Macho mi equipo no hacia una puta mierda xDDDD estaban todos en el espacio y yo todo solo intentando conquistar las bases, Pero nunca lograba conquistar mas de 1 xDDDD, y cuando queria hacerlo Acababa siempre o muerto por un disparo francotirador de algun camperillo (no miro a nadie sonny no miro a nadie [+risas]) o Simplemente destrozado por 2 o 3 tios que me rodeaban y me pegaban la paliza padre :O, y yo con mi vara feliz [tadoramo], Aunque no he logrado AUN conseguirme el equipamiento perfecto, Nose que arma escojer en la primaria (la secundaria vara, que es la mejor sin duda alguna xDDDD)

P.D.: Y joder, yoda es dios [tadoramo], es mi heroe favorito [looco]

JA,ja,ja Es que eso de Hoth me paso a mi jugando contra porri y aprendi bien la leccion ja,ja. [carcajad]

Os espero esta noche [oki]
Contad conmigo para esta noche, que ya hay ganas de echar una partidilla jajajaja. No soy muy bueno, la verdad, pero al menos sirvo de sacrificio o de señuelo jeje [angelito] .
Saludos compis e id preparando el arsenal!!
Asi no se puede jugar... al menos duro una semana
porri escribió:Asi no se puede jugar... al menos duro una semana

El hijoputa es xxxHaydenxxx,me a amargado en mustafar,pues me mataba todo el rato y no sabia de donde .En kasshyk que iba conmigo,le he descubierto. El cabron dispara y mata a traves de las paredes!!!!!. Asi que buscar partidas que no este el impresentable ese.
OTRA VEZ LA BATERIA!!! dioooosssss, nose quien me pilla por la tarde la PSP, pero joder, me la han dejado seca para esta noche...

Putos chetos tio, Ya sabeis, en caso extremo (unicamente en caso extremo) jugamos en partidas privadas con bots y a tomar por culo... pero vamos, indignante lo que hace esta gentuza... que estes jugando y toda la peña se este divirtiendo y halla un hijo puta de estos (que otro nombre no tiene) y te amargue la partida, no tiene nombre la verdad....
Esque apenas hay, pero parece que quieren joderme las partidas de la noche, siempre 1, que ascazo
Tampoco hay que dramatizar. Yo por culpa de un energumeno no voy a dejar de jugar a esta maravilla. Mas tarde me uni a otra partida y me lo pase estupendo. A mi no me amarga un impresentable de esos!!

Pues el xxxHaydenxxx (que asi se hace llamar el individuo) ,resulta que va el 2º de la clasificacion de Bajas -Muertes. ¡Así cualquiera!

P.D. Se me a ocurrido una cosa (es una chorrada ya lo sé)pero me motiva hacerlo.
El caso es que voy a buscarlo en alguna partida,me unire a su equipo y le buscare (se suele poner en interiores,¿os acordais en Kasshyk?,pues estaba en la base del cañon de iones escondido y matando con la camper a todo Dios a traves de la pared). Entonces me pasare toda la partida incordiandolo(a ver si se da cuenta) le lanzare granadas,le metere el fuego del incinerador en la cara,etc.¿no hay fuego amigo no?es que le daria toda la partida con la vara. Da igual pero me quedare agusto ja,ja,ja

P.D. Acabo de echar una partida on-line y me he encontrado esto..( Porri no lo leas que te coge un ataque de ira XD )
Uno que iba de soldado clon,con sable laser y lanzando rayos como el emperador!!
¿Es un cheat o un extra del juego? :-?
Jajaja tiene que ser un cheat. Esta noche a ver si hay mas suerte, esque me amargan y mucho, y claro, al no poder comunicarse por audio, doble frustracion, yo le lance granadas, y incluso lo mate 3 veces, pero claro una vez que mueras adios te reskilea siempre.

Por cierto esto es un oftopic wapo, pero va de Gamespy. Acabo de empezar el Borderlands (PC version) y trae sistema basado en gamespy. Es un FPS que tiene co-op online para 4 jugadores estilo "Diablo" (fps+rpg). Bue, lo comento porque me salia todos los amigos de la id en el juego, por si alguno se anima, mpearme x)
Ayer di por fin con uno de vosotros cuando me conecté a jugar. Me metí en la partida en la que estaba Sonny, aunque creo que nisiquiera me vio por allí jaja.
Me encanta jugar online a esto, de verdad.

Creo que deberíamos hacer una quedada xa jugar todos juntos. Estaría muuuuuy bien.
Gecks escribió:Ayer di por fin con uno de vosotros cuando me conecté a jugar. Me metí en la partida en la que estaba Sonny, aunque creo que nisiquiera me vio por allí jaja.

Creo que deberíamos hacer una quedada xa jugar todos juntos. Estaría muuuuuy bien.

Yo,salvo contratiempo(porque "El hombre propone,Dios dispone y la mujer lo descompone" XD ) de 10'30 a 11 suelo entrar.

Por cierto, ayer me dejasteis solo ante el peligro,¿que le estabais dando al assassins ? [sonrisa]
Y sobre la 1 de la madrugada,¿Estabas conectado porri? ¿pero no estabas en ninguna partida? :-?
sonny hanzo escribió:
Gecks escribió:Ayer di por fin con uno de vosotros cuando me conecté a jugar. Me metí en la partida en la que estaba Sonny, aunque creo que nisiquiera me vio por allí jaja.

Yo,salvo contratiempo(porque "El hombre propone,Dios dispone y la mujer lo descompone" XD ) de 10'30 a 11 suelo entrar.

Por cierto, ayer me dejasteis solo ante el peligro,¿que le estabais dando al assassins ? [sonrisa]
Y sobre la 1 de la madrugada,¿Estabas conectado porri? ¿pero no estabas en ninguna partida? :-?

Jajajja si, esque ayer taba con gente en casa y no pude conectarme. Cuando se piraron me meti pero al Borderlands de PC, que tb usa gamespy por eso no te saldria en ninguna partida. Yo 10:30-11 me parece a mi que me voi a conectar ya esta semana mas de seguido.

Si somos unos cuantos io creo que algun dia deberiamos hacer una privada de heroes o incluso conquista de bots para hechar unas risas
Yo ayer no me pude conectar, Hoy tampoco me conectare, quitando por la tarde (luego enseguida) que me hechare un vicio seguramente... El domingo por la noche contad conmigo ;)

P.D.: Por cierto lo de los sables laser, Lo vi en una batalla de clones, Pero no sera tal vez un añadido o algo en vez de un cheat¿?, lo digo porque podria darse el caso de ser un heroe/villano, Aunque lo de tirar ya rayos, eso ya, me temo que si es un cheat y de los gordos, ya que solo los sith pueden tirar rayos
Bueno ya me he hecho una cuenta para el elite.
GoDSeXe-GoDSeXe-eur.
Aun no me he puesto a jugar, ya me pondre en un ratillo, ahora estoy haciendo el modo conquista, cuando consiga todos los trajes, colores, etc, me metere
GoDSeXe escribió:Bueno ya me he hecho una cuenta para el elite.
GoDSeXe-GoDSeXe-eur.
Aun no me he puesto a jugar, ya me pondre en un ratillo, ahora estoy haciendo el modo conquista, cuando consiga todos los trajes, colores, etc, me metere

Pues usar un savegame completo y jugar la campaña en el, pero con todos los colores, armas, etc.
estais online? porque a mi no me conecta :S
porri escribió:estais online? porque a mi no me conecta :S
Yo estuve de 10,30 a 12,y no se unio nadie [decaio]

Mirar la clasificacion de puntos conseguidos, cual voy [angelito]
sonny hanzo escribió:

No me dejaba unirme, ni conectarme, pero ni en el Star Wars ni mas tarde en el Borderlands :S:S
Cosa rara
Wenas xicoos!! Llevo varios días desaparecido jejeje. Es que estoy intentando arreglar la configuracion de internet de casa, a ver si termino y vuelvo a reincorporarme al grupo :) .

Por cierto, tengo a más gente interesada en hacer alguna guerrita (en total de esta web somos 11 y de la otra 9, pero claro, tambien hay que ver los que de verdad juegan y los que solo están en la lista pero no aparecen...)... ¿Nos vamos animando ya?, ¿o sigo buscando gente para el menos llenar una sala?

Ya me contáis jeje. Saludos!!
sonny hanzo escribió:

Hoy a ver si me conecto yo, Que ando de examenes y tiempo para jugar el justito...

P.D.: Joer, una guerra de webs se aproxima [+risas]
Jericho_Delgado escribió:Wenas xicoos!! Llevo varios días desaparecido jejeje. Es que estoy intentando arreglar la configuracion de internet de casa, a ver si termino y vuelvo a reincorporarme al grupo :) .

Por cierto, tengo a más gente interesada en hacer alguna guerrita (en total de esta web somos 11 y de la otra 9, pero claro, tambien hay que ver los que de verdad juegan y los que solo están en la lista pero no aparecen...)... ¿Nos vamos animando ya?, ¿o sigo buscando gente para el menos llenar una sala?

Ya me contáis jeje. Saludos!!

Conmigo cuenta seguro para esa batalla de webs,que yo a este juego voy a jugar hasta que salga el proximo Battlefront. XD

P.D. Esta tarde sobre las 5 estare un ratito si quereis uniros [360º]
Yo a esa guerra me uno. Parece interesante =)
ahora gana el que lleve mas chetos en el equipo, ta cojonudo eso. 1º nos quitaba solo el de iones, aun asi perdian con dos cheteros, uno quitando bases y el otro con una espada y el rallo del emperador en la alianza que cada vez que lo mataba me daba +2. No era poco no, aun asi ganabamos, y nos quitan todas la bases para poder ganar... ains cuanto frustrado de la vida x)
porri escribió:ahora gana el que lleve mas chetos en el equipo, ta cojonudo eso. 1º nos quitaba solo el de iones, aun asi perdian con dos cheteros, uno quitando bases y el otro con una espada y el rallo del emperador en la alianza que cada vez que lo mataba me daba +2. No era poco no, aun asi ganabamos, y nos quitan todas la bases para poder ganar... ains cuanto frustrado de la vida x)

Sí,esa batalla de Endor moralmente la ganamos(verguenza deberian tener [lapota] ).
Los teniamos ya acorralados en un puesto y eran nuestros. Viste el Wookkie con sable laser y todo ja,ja Esta visto que para ganarnos necesitaron usar varios cheats, porque sino no podian con nosotros. [beer]
La verdad es que molesta un taco que siempre este el listo de turno con sus truquitos... pero bueno, tendremos que aguantarnos. Lo del wookie con sable y lanzando rayos jajajaja, mejor no decir nada. Yo lo tenia en mi bando y cada vez q lo veia me entraban ganas de dispararle jajaja.

A ver si podemos jugar en grupos con gente conocida y así evitamos a este gente. Saludos compis!
Esta tade me conectare al online y andare buen rato conectado, ya que he terminado los examenes y tengo tiempo libre a posaco...

P.D.: Lo de los cheat es de verguenza ajena, encima se les puede matar a los que ultilizan sables laser y rayos, que triste tio, Esque que me digas que hay el tipico cheto que se carga a todos y no muere, pero encima de usar cheats, no ganar la partida, Es lo mas triste de todo... Nose ni para que ultilizan cheats [+risas], Enfin, Pobre desgraciadillos los que van a la usanza de los cheats en el online [lapota]
Uff, vaya partidita anoche, verdad SonnyHanzo? jajaja. Como me gustó. Cuando pillé el caza y desde arriba bombardeé jajaja. Increible este juego, cada día me gusta más jeje. Saludos y espero la próxima partida!!
Jericho_Delgado escribió:Uff, vaya partidita anoche, verdad SonnyHanzo? jajaja. Como me gustó. Cuando pillé el caza y desde arriba bombardeé jajaja. Increible este juego, cada día me gusta más jeje. Saludos y espero la próxima partida!!

Ya pero me cambiaron de bando 2 veces [+furioso] ,ya tenia la batalla ganada y me cambian de bando [mamaaaaa]

Esta noche más [oki] y por la tarde tambien estare un buen rato. :cool:
Hay algo que me molesta muchísimo, y son los malditos cambios de bando: te curras la partida, jugando bien, matando mucho, abordando la nave enemiga y sudando tinta para destruirla... y derrepente te cambian de bando. Pasas a uno en que estás solo como jugador, y que tiene la cuarta parte de puntos de los que había en tu bando. Has perdido.
Es mas, hubo una partida en que me cambiaron de bando ¡tres veces! Yo ya no sabía ni con quién iba. Solo me limitaba a matar gente con el nombre rojo, sin saber ya ni dónde estaba, ni quién era jaja

Otra cosa: el otro día, nada mas empezar una partida, fui al cañon de iones a capturarlo. Ya había ahí un tío del equipo contrario de héroe (un chewaka de esos con espada láser. No sé quién era, porque no soy muy fan de SW). Aún no había puntos en ninguno de los dos bandos, así que supuse que eso tenía que ser una trampa.
De hecho, vi a ese tío muchísimas veces durante la partida, y siempre era héroe, y siempre el mismo. Da igual que le matáramos: a los pococ segundos volvía a venir como héroe.

Joer, crea una frustración tremenda lo de que hagan esas cosas.
Y si me hacen trampas en el Motor Storm, pues me da un pco igual: tú corre con trampas, que paso de ti. Yo compito contra los otros. Pero es que en un juego como este, destroza por completo la partia a todos.
176 respuestas
1, 2, 3, 4