Hay algo que me molesta muchísimo, y son los malditos cambios de bando: te curras la partida, jugando bien, matando mucho, abordando la nave enemiga y sudando tinta para destruirla... y derrepente te cambian de bando. Pasas a uno en que estás solo como jugador, y que tiene la cuarta parte de puntos de los que había en tu bando. Has perdido.
Es mas, hubo una partida en que me cambiaron de bando ¡tres veces! Yo ya no sabía ni con quién iba. Solo me limitaba a matar gente con el nombre rojo, sin saber ya ni dónde estaba, ni quién era jaja
Otra cosa: el otro día, nada mas empezar una partida, fui al cañon de iones a capturarlo. Ya había ahí un tío del equipo contrario de héroe (un chewaka de esos con espada láser. No sé quién era, porque no soy muy fan de SW). Aún no había puntos en ninguno de los dos bandos, así que supuse que eso tenía que ser una trampa.
De hecho, vi a ese tío muchísimas veces durante la partida, y siempre era héroe, y siempre el mismo. Da igual que le matáramos: a los pococ segundos volvía a venir como héroe.
Joer, crea una frustración tremenda lo de que hagan esas cosas.
Y si me hacen trampas en el Motor Storm, pues me da un pco igual: tú corre con trampas, que paso de ti. Yo compito contra los otros. Pero es que en un juego como este, destroza por completo la partia a todos.