[Hilo Oficioso] Gamespy Id SWBF:Elite Squadron

1, 2, 3, 4
porri escribió:Posiblemente conquista galactica (es lo que queda [+risas] )

Me hice el reto de completar Conquista Galáctica, pero como el de el 3er personaje sea el de completar TODOS los escenarios de conquista galáctica, mejor me suicido xD
Vale ya me he creado mi cuenta, aqui teneis mi ID:

Snakes43v3R

Os agrego a todos ahora y haber si me hecho una, Aunque no estare mucho tiempo...
Por la noche a partir de las 22:30-23:00, solemos coincidir sonny hanzo, yo, laguna, qun, Al_Republic... Espero que hoy tb que tengo ganas de epicidades x)

Actualizo post principal, ya somos unos pocos dandole caña a ver si mas gente se anima! Que yo creo que merece (y mucho) la pena el online del juego, sobretodo en conquista.
Ya me funciona el online XD si tuviera chat ya sería lo mejor, pero ahora mismo es la caña, y ni un hacker XD
qun escribió:Ya me funciona el online XD si tuviera chat ya sería lo mejor, pero ahora mismo es la caña, y ni un hacker XD

Preparate a ser francotireado. Bueno lo dicho 22:30-23:00 me metere, si alguien ta jugando me uno, sino uniros. Un saludo!
porri escribió:
qun escribió:Ya me funciona el online XD si tuviera chat ya sería lo mejor, pero ahora mismo es la caña, y ni un hacker XD

Preparate a ser francotireado. Bueno lo dicho 22:30-23:00 me metere, si alguien ta jugando me uno, sino uniros. Un saludo!

Pues anda que en Mustafar no te dí bien con el francotirador, tú me diste a mí lo mismo 2 o 3 veces xD

Están haciendo una partida en Mustafar con 50 Personas, 25 vs 25 xD
Vaya juegazo macho... Antes he estado jugando un rato al online y joder... Juegazo online... Esta noche seguramente no pueda jugar, Putada, haber si coincidimos mañana ;)

P.D.: Ya os he agregado a todos
porri cuenta conmigo, ya estoy preparando la PSP jajaja. Ayer no jugue mucho, pero hoy tengo via libre asi q un ratejo si que voy a estar. Nos vemos dentro de 15 minutos!!
Entramos ahora laguna y yo

Diosanto hasta ahora jugando, paketones!

Por cierto han actualizado las puntuaciones, y no me di cuenta de mi nick, que iba a coger el mal ratio del RS :(
Nº32 total y Nº14 por puntos yahooo!
¡Buenos dias viciados! ¿Que se os han pegado las sabanas?ja,ja Jugando hasta las tantas y ahora no hay quien os levante de la cama ja,ja.

A ver si esta tarde tambien me uno un rato,que vaya vicio llevo con el jueguecito.
Y por la noche seguro contad conmigo.

P.D. Porri, el rey del camuflaje optico.Como se escabullia el granuja [carcajad]
Yo la semana k viene seguramente k lo tenga
Hoy a la tarde podeis contar conmigo hasta las 6 de la tarde que estare por el juego... Asi que haber si nos vemos...

P.D.: Ayer menudo desmadre con los tanques de tierra, que siempre me pillaba uno y me cargaba a todo cristo y luego encima me toco el Villano [+risas] Vamos que 100 puntos hice seguro...

P.D.2.: WTF? 50 jugadores en un server eso es imposible no? esque la psp iria a pedazos [+risas]
snakes4ever escribió:Hoy a la tarde podeis contar conmigo hasta las 6 de la tarde que estare por el juego... Asi que haber si nos vemos...

P.D.: Ayer menudo desmadre con los tanques de tierra, que siempre me pillaba uno y me cargaba a todo cristo y luego encima me toco el Villano [+risas] Vamos que 100 puntos hice seguro...

P.D.2.: WTF? 50 jugadores en un server eso es imposible no? esque la psp iria a pedazos [+risas]

En realidad habían 25 en espacio y 25 en tierra, y el lag depende de tu conexión, a mí no me daba ningún lag xD
sonny hanzo escribió:¡Buenos dias viciados! ¿Que se os han pegado las sabanas?ja,ja Jugando hasta las tantas y ahora no hay quien os levante de la cama ja,ja.

A ver si esta tarde tambien me uno un rato,que vaya vicio llevo con el jueguecito.
Y por la noche seguro contad conmigo.

P.D. Porri, el rey del camuflaje optico.Como se escabullia el granuja [carcajad]

Calla, calla que me desesperas tio, io te quiero en mi equipo, pos menos mal que controlas mal el jetpack! porque menudo saltinbanqui jajaja
Ayer cuando sali de la PSP (me pare a ver las stats) me pitaba la bateria que vicio cerdo de ayer, estube como 3:30 jugando seguidas, nunca me habia pasado eso con un multi en psp.

Si creo que son 25 vs 25(modo conquista), o al menos mas de 16. El que es un pedazo de animal es el vocalist21 ese, entre el lvl 3 de vida, y las curas que se hecha, es dificilisimo matarlo

Por cierto Hanzo, con la franco de lejos no se ve quien es de la maquina y quien es bot, pero con ese traje se te ve a años luz de distancia (el amarillo de los clones creo)

Ah y no recuerdo el mapa (pero es el mitico de los wambas), os habeis fijado en el tremendo vehiculo que hay? eso si que da miedo verse acercar
Joder, a mi me vas a contar tio, el Vocalist ese me mataba ayer la ostia de veces el muy cabron xDDD, Tenia mas vida que la ostia, Me tuve que elegir Bazooka para reventarlo... Luego gracias a dios me dieron Heroe y entonces le revente...

P.D.: El historia aun ni lo he probado LOL! entre el jack and daxter y el online de este, no doy a basto... Aunque ahora no puedo conectarme online que tengo el torrent puesto, Igual aprovecho para probar el historia...
Dicen que esta bastante guapo, yo solo me pase el tutorial y la 1º pantalla asi que no sabria decirte, voy a ver si hay algun eoler conectado x)
porri escribió:Dicen que esta bastante guapo, yo solo me pase el tutorial y la 1º pantalla asi que no sabria decirte, voy a ver si hay algun eoler conectado x)

Yo ahora voy a conectarme.

La campaña, a diferencia del SW RS, que aburría, es muy divertida. El final está muy guapo y hay escenas del EP 3, pero no te dan casi nada interesante si te la pasas.

Y hay bastantes duelos con saberlocks XD

En una misión se controla un ARC-170 que no se puede controlar en ninguna otra parte: solo hay 2 naves para elegir [mamaaaaa]

¿Qué tal váis con los retos? ratataaaa
jajajajes uni anoche un rato no se si alguien se dio cuenta......el caso es que no estaba muy entendido de los controles y solo me mataban pero ya empece a agarrar confianza y al final ya estaba haciendolo mejor jajajaja en un rato me dedique al rifle de franco y en definitiva mola mucha matar a distancia.....lo unico era que siempre alguien me seguia de mi equipo no se si era de aca o que y siempre nos volaban a los dos de un granadaso jajajajaja ya despues me fui por el lanzacohetes y a destruir tanques muy buena la experiencia online.....cuando llegue a mi casa me puse con el modo historia pa adaptarme mas a los controles...asi que hoy ya vengo mejor ¿a que horas juegan?

PD amo la psp online en cualquier lado yo juego en mi negocio y asi paso el dia XD
Ya está el savegame completo con todas las medallas, campañas y equipamiento XD

Descarga
dshadow21 escribió:jajajajes uni anoche un rato no se si alguien se dio cuenta......el caso es que no estaba muy entendido de los controles y solo me mataban pero ya empece a agarrar confianza y al final ya estaba haciendolo mejor jajajaja en un rato me dedique al rifle de franco y en definitiva mola mucha matar a distancia.....lo unico era que siempre alguien me seguia de mi equipo no se si era de aca o que y siempre nos volaban a los dos de un granadaso jajajajaja ya despues me fui por el lanzacohetes y a destruir tanques muy buena la experiencia online.....cuando llegue a mi casa me puse con el modo historia pa adaptarme mas a los controles...asi que hoy ya vengo mejor ¿a que horas juegan?

PD amo la psp online en cualquier lado yo juego en mi negocio y asi paso el dia XD

Sipo, si estabas metio en un tanque dando galletazos en Dantoine (el ultimo mapa que jugamos ahora), y ahora estabamos tu y yo en el mismo equipo owneando a dos xD.

Por cierto shadow, sabes que se puede salir al espacio no? una vez que rompamos los escudos hay que ir a petar el nucleo (lo pregunto porque como te vi en tierra ahora jugando los dos juntos)

Ah y otra cosa, alguien salio de la nave capital por una capsula de emergencia? Tiene que ser epic eso, a ver si a la proxime me animo i lo hago. Si alguien entra en un rato avisadme que tengo que descansad los ojos [+risas]
porri escribió:
dshadow21 escribió:jajajajes uni anoche un rato no se si alguien se dio cuenta......el caso es que no estaba muy entendido de los controles y solo me mataban pero ya empece a agarrar confianza y al final ya estaba haciendolo mejor jajajaja en un rato me dedique al rifle de franco y en definitiva mola mucha matar a distancia.....lo unico era que siempre alguien me seguia de mi equipo no se si era de aca o que y siempre nos volaban a los dos de un granadaso jajajajaja ya despues me fui por el lanzacohetes y a destruir tanques muy buena la experiencia online.....cuando llegue a mi casa me puse con el modo historia pa adaptarme mas a los controles...asi que hoy ya vengo mejor ¿a que horas juegan?

Sipo, si estabas metio en un tanque dando galletazos en Dantoine (el ultimo mapa que jugamos ahora), y ahora estabamos tu y yo en el mismo equipo owneando a dos xD.

Por cierto shadow, sabes que se puede salir al espacio no? una vez que rompamos los escudos hay que ir a petar el nucleo (lo pregunto porque como te vi en tierra ahora jugando los dos juntos)

Ah y otra cosa, alguien salio de la nave capital por una capsula de emergencia? Tiene que ser epic eso, a ver si a la proxime me animo i lo hago. Si alguien entra en un rato avisadme que tengo que descansad los ojos [+risas]

jajajaja porri es tremendo asesino yo que me senti bien es ensta partida y me saco como 90 bajas de ventaja jajajjasi ya sabia lo del espacio y ayer en la noche hice lo de la capsula que decias es una pasada que excelente juego
porri escribió:

Si sales en capsula de emergencia con el núcleo destruido te dan un logro XD pero es más pro salir en nave normal y ver como la nave capital EXPLOTA, pero tienes que estar alejado para que no te de xD
Qun, los sitemas de la naves que es las torres de comunicacion y eso?
porri escribió:Qun, los sitemas de la naves que es las torres de comunicacion y eso?

Si y parece que es buena idea destruirlo antes que petar la nave para conseguir mas puntuacion.
Ya tengo ganas que sean las 10,30 para conectarme ja,ja. [carcajad]
porri escribió:Qun, los sitemas de la naves que es las torres de comunicacion y eso?

Son la torre de comunicaciones, el puente y los 2 impulsores (No he encontrado nada más) (Los impulsores hay que destruirlos por separado, primero uno y luego otro). Si destruyes 15 sistemas te dan un logro, y también da mucha puntuación (+20 creo). Para destruirlos lo mejor es usar la nave rápida de la CSI que tiene mucha repetición
sonny hanzo escribió:

Si y parece que es buena idea destruirlo antes que petar la nave para conseguir mas puntuacion.
Ya tengo ganas que sean las 10,30 para conectarme ja,ja. [carcajad]

Pues eso estaba yo viendo ahora mismo, si que te dan puntos si, + 20 comunicaciones + 5 torretas.
Yo hoy ire a ver el partido para eso de sociabilizarme un poco y eso, pero a las 23:40 o asi entrare :P
Gracias a los dos!

Por cierto por puntos voi 21 en el ranking mundial con las tremendas panzadas de a lo mejor 4 horas al dia en el bf, y el 1º lleva 5000, 4000 mas que yo, estamos locos o que? la gente no duerme? xD
este es mi id desde renegade squadron....

lucami-Lucami-USA
Alguien se echa un battlefront a las 6 de la mañana? nah es coña, post actualizado
porri escribió:Alguien se echa un battlefront a las 6 de la mañana? nah es coña, post actualizado

porri se puede saber de donde eres(pais)

para ver la diferencia de horarios (soy de mexico)

y tambien para los demas

PD:yo me puede echar las que sean desde ahorita y las proximas 6 hrs
Lucami escribió:
porri escribió:Alguien se echa un battlefront a las 6 de la mañana? nah es coña, post actualizado

y tambien para los demas

lucami yo tmbn soy de mexico y puedo los viernes todo el dia o el resto de la semana de laS 8:30 pm en adelante
saludoss!!
snake4500 escribió:
Lucami escribió:

y tambien para los demas

lucami yo tmbn soy de mexico y puedo los viernes todo el dia o el resto de la semana de laS 8:30 pm en adelante
saludoss!!

genial pero a ti no te puedo agregar seguro que esta bien tu ID cuando lo pongo me sale que "no se ha encontrado ningun jugador con ese nombre"
Este juego es lo maximo [plas] (y pensar que lo juzgue mal por la demo).
Es que hace dias que no juego a otro XD

A veces llevo media batalla ganada y me cambian de faccion para equilibrar [+furioso]

Porri,en Hoth como te cebaste conmigo.Hiciste caza al Wookie,canalla. [+risas]
La partida de ayer por la noche la ostia chavales... una pena que se me petara la bateria que sino me tiraba hasta las 2 jugando [+risas]

P.D.: Este juego es la repolla encuanto a online, Lo unico que le faltaba es un chat de voz para estar ya completito, Por lo demas "CHAPO"
sonny hanzo escribió:Este juego es lo maximo [plas] (y pensar que lo juzgue mal por la demo).
Es que hace dias que no juego a otro XD

A veces llevo media batalla ganada y me cambian de faccion para equilibrar [+furioso]

Porri,en Hoth como te cebaste conmigo.Hiciste caza al Wookie,canalla. [+risas]

Ah! si pero esque fue una cerdada lo de Hoth, porque os acorralamos en un punto, yo ni veia a quien disparaba, ni me camuflaje ni nada, es bastante ruin eso, pero que otra cosa iba a hacer? xD Yo por eso no customizo tanto al personaje, porque con la camper, de lejos no aparece la marca que elijes porque el franco siempre prefiere el +2 que el +1 [+risas]

Si eso me paso a mi ayer pete el nucleo de la nave, salgo en capsula todo epic, y cuando ya estoy to emocionado que vamos a ganar van y me cambian de bando xD. Pero bue, es algo que agradezco, en el RS, las partidas no estaban niveladas y te acababas cada mapa de paliza siempre, rara era la partida "igualada"

Y respecto a lo del chat de voz, yo agradezco que no tenga (ojo, que no tenga en este) porque se iba a convertir en guirilandia maxima, españoles que juguemos online y a este juego... poquitos (de habla castellano vamos) y se me harian molesto. Si se curraran algo asi tipo "pelotones" si que estaria guapo, pero io creo que es inviable, en el Socom al tener una comunidad tan amplia si que se agradece. Que por cierto, snake, espero contar contigo ah?

PD: Lucami, soi de España, y en estos momentos estamos 4 horas de el horario de chile (y llegamos a estar a 6) asi que si te guias por ese horario respecto al tuyo, calcula mas o menos
Hoy por la tarde despues del partido del Athletic me vereis jugando Nuevamente, haber si nos encontramos y hay piques wapos :o

P.D.: Tranquilo Porri, que por el Socom Me veras seguro [+risas], que una pena su retraso que le tengo unas ganas de la ostia, aunque con este Star Wars vamos bien servidos hasta su lanzamiento en enero [+risas] (que ya sea dicho, Gran Trabajo el de Rebellion con este juego, me gusta hasta el campaña xD)
Buena partida de capturar la bandera [oki]
Madre mia llevaba como 1 hora en esa partida, si se ponen a setear no me va a ganar nadie, aun no entiendo la gracia de setear en base con la campera, es mu ruin

Son las ideales pa jugar fumando xD
okaz porri ya vi como esta lo del horario.

ayer jugando estuve en una partida con snakes4ever el quedo en primero por puntos yo en segundo pero despues se fue de la partida.

PD:en una partida de CLB ya he visto cheats [buuuaaaa] [buuuaaaa] no recuerdo el ID pero que mal

saludos
Ayer por la noche no habia manera de conectarme [buuuaaaa] y cuando lo lograba,al rato me daba error de red. [mamaaaaa]
A ver si hoy hay suerte.

Como dice Lucami,yo tambien me he encontrado con alguno invencible o que sin que tenga ninguna mejora de vida,escudos ni nada,necesite 3 cargadores para matarlo. [+furioso]
Entonces me salgo y busco otra partida.

Nos vemos en el frente :cool:
sonny hanzo escribió:Ayer por la noche no habia manera de conectarme [buuuaaaa] y cuando lo lograba,al rato me daba error de red. [mamaaaaa]
A ver si hoy hay suerte.

Como dice Lucami,yo tambien me he encontrado con alguno invencibe o que sin que tenga ninguna mejora de vida,escudos ni nada,necesite 3 cargadores para matarlo. [+furioso]
Entonces me salgo y busco otra partida.

Nos vemos en el frente :cool:

EN caso desesperado de Cheatismo, Creamos partida privada para los de EOL y a tomar por culo... Es decir, alguien crea partida con bots y le pone contraseña que se diga en el Foro y luego la gente que quiera jugar se conecta y mete la contraseña y listo, lo malo, que tal vez poca gente jugando (Casi todo bots xD) por lo que haber si se apunta mas peña por si llegamos a estas medidas...

P.D.: El socom ira por PSN no? Porque asi les darian por culito a los Chetos pero bien dado... Menudos subnormales los que ultilizan cheat online la ostia...
como se hace para jugar en internet con este ??? me lo trajeron el otro dia y no he jugado mucho pero me gustaria echar partidillas asi con vosotros, jugue mucho al renegade, pero a este aun no me he viciado del todo.
GoDSeXe escribió:como se hace para jugar en internet con este ??? me lo trajeron el otro dia y no he jugado mucho pero me gustaria echar partidillas asi con vosotros, jugue mucho al renegade, pero a este aun no me he viciado del todo.

Tiene el mismo funcionamiento que el renegade, te haces tu cuenta Gamespy (si ya tienes te logeas) y a jugar... Un Saludo
Me da a mi, que no son chetos. Porque solo se ven en CLB y cuando hay mucha gente, si fueran chetos te matarian, io vi a un tio corriendo, i disparaba i no moria, y luego aparecio en cuenca pudiendome matar, me decanto por fallo en servidores, cuando hay mucha gente, porque si usan chetos entonces son mancos. De todas formas en el foro oficial hay gente con puestos altisimos en los rankings y no comentan nada.

Voy a comer y me conecto un ratillo.
Ah sonny, te caes cada dos minutos xD. Yo ayer por la noche taba por el msn, telefono y me tube ke salir y entrar esta noche viciare ia bien, que ayer taba liado (por eso me conectaba y desconectaba)

Ahora nos vemos
como jugais con control manual o con el q viene predifinido? yo con el predifinido
Cloud83 escribió:como jugais con control manual o con el q viene predifinido? yo con el predifinido

Manual, Se me hace mas ameno pese al "Capado" de algun movimiento como la voltereta... Pero la camara la menejas libremente y el apuntado =, Aparte que no es tan dificil como el resistance apuntar manualmente en este online... Que en el Resistance, jugar con manual era "100 % imposible" xDDDD

P.D.: Lo de los chetos, Yo me decanto porque no son chetos sino temas de Lag y demases... Ya que hoy he visto a un tio al que le disparaba la ostia y no le quitaba vida apenas y luego mas tarde le he reventado... Por lo que seran temas del lag, Aun asi, el Juego va bien fino por el momento...
Pues si juegas manual no se como haras la pirueta con el caza xD.
Yo juego automatico aunque el apuntado manual
porri escribió:Pues si juegas manual no se como haras la pirueta con el caza xD.

ayer me puse a mirar las clasificaciones y porri vas de cuarenta y algo como que le das parejo yo voy de 1099 [buuuaaaa] [triston] jajaj voy a ver si hago mejor la tarea
porri escribió:Pues si juegas manual no se como haras la pirueta con el caza xD.

Yo en control manual no puedo girar con el caza manualmente (me refiero a rodar), pero si puedo rodar bastante lejos con una combinación que no recuerdo xD
dshadow21 escribió:

ayer me puse a mirar las clasificaciones y porri vas de cuarenta y algo como que le das parejo yo voy de 1099 [buuuaaaa] [triston] jajaj voy a ver si hago mejor la tarea

Eso es por el RS shadow, que guarda las cosas, supongo, porque por ejemplo ayer debi de jugar como media hora todo el dia, y hoy, 15 xD

Simplemente no las hago xD, El control manual (o alternativo) se come algunos movimientos o opciones como el poder bloquear ataques cuerpo a cuerpo o rodar por el suelo, sin embargo, Te da la posibilidad de manejar el apuntado del arma en todo momento y poder desde una distancia lejana en suelo firme disparar a enemigos lejanos... En pocas palabras, que me gusta mas, Me siento mas libre jugando... Pese a la capada de opciones jugables...

Tengo que decir que este juego es posiblemente el online de PSP que mas me llega a enganchar (en cuanto a horas, y eso que aun no le he inclado el diente como dios manda, vamos,la tipica mamada de 2 horas por ejemplo xDDD) y que para no ser seguidor de star wars, Me encanta el juego tanto en su modo campaña como en su modo Accion instantanea asi como en su Online... Esque vamos, Si no fuera por el tipico Chat y formacion de clanes (cosa que veo que le falta al online) seria el mas completo de PSP con diferencia encuanto a juego Online... Superable unicamente por el Socom FTB 3 que ya veremos como esta, que tan pronto puede que sea la ostia o no...

P.D.: Joder con el Francotirador y el volador que combinacion para ponerse en sitios altos y aniquilar a la peña [+risas], Antes en capturar la bandera (que estaba Sonny conectado) Habia un tio subido encima de la fuente central del mapa y que hijo putilla con el rifle de francotirador [+risas], como que me ha dado una idea cojonuda el pavo ese [360º]
176 respuestas
1, 2, 3, 4