sonny hanzo escribió:Este juego es lo maximo
(y pensar que lo juzgue mal por la demo).
Es que hace dias que no juego a otro
A veces llevo media batalla ganada y me cambian de faccion para equilibrar
Porri,en Hoth como te cebaste conmigo.Hiciste caza al Wookie,canalla.
Ah! si pero esque fue una cerdada lo de Hoth, porque os acorralamos en un punto, yo ni veia a quien disparaba, ni me camuflaje ni nada, es bastante ruin eso, pero que otra cosa iba a hacer? xD Yo por eso no customizo tanto al personaje, porque con la camper, de lejos no aparece la marca que elijes porque el franco siempre prefiere el +2 que el +1
Si eso me paso a mi ayer pete el nucleo de la nave, salgo en capsula todo epic, y cuando ya estoy to emocionado que vamos a ganar van y me cambian de bando xD. Pero bue, es algo que agradezco, en el RS, las partidas no estaban niveladas y te acababas cada mapa de paliza siempre, rara era la partida "igualada"
Y respecto a lo del chat de voz, yo agradezco que no tenga (ojo, que no tenga en este) porque se iba a convertir en guirilandia maxima, españoles que juguemos online y a este juego... poquitos (de habla castellano vamos) y se me harian molesto. Si se curraran algo asi tipo "pelotones" si que estaria guapo, pero io creo que es inviable, en el Socom al tener una comunidad tan amplia si que se agradece. Que por cierto, snake, espero contar contigo ah?
PD: Lucami, soi de España, y en estos momentos estamos 4 horas de el horario de chile (y llegamos a estar a 6) asi que si te guias por ese horario respecto al tuyo, calcula mas o menos