[Hilo Oficioso] Gamespy Id SWBF:Elite Squadron

1, 2, 3, 4
Elite Squadron

Imagen

GamespyID-NombreEOL-RegionBF

porri21-porri-USA
lagunac-laguna-USA
qunino-qun-USA
Metallica_68369-snake4500-USA
Al_Republic-Jericho_Delgado-USA
SonnyHanzo-SonnyHanzo-USA
Gontorlo-Gecks-EUR
DSHADOW21-dshadow21-usa
Snakes43v3R-snake4ever-usa
lucami-Lucami-USA
GoDSeXe-GoDSeXe-eur
Yami99-Brau2-Usa

El juego trae la opcion de "unirse" a la partida, por tanto considero que los que vaiamos a comprar el juego o ya lo tengamos, es un buen metodo, para comentar las partidas que hechemos y no jugar solos. Animense x)

PD: Al agregar a alguien no hace falta "avisar" ya que se agrega y en el juego se acepta!
qunino-qun-USA

Casi siempre estoy disponible para jugar XD

PD: ¿Cómo se agrega a alguien a la lista de amigos?

PD2: No hay chat D:!!!
qun escribió:qunino-qun-USA

Casi siempre estoy disponible para jugar XD

PD: ¿Cómo se agrega a alguien a la lista de amigos?

PD2: No hay chat D:!!!

Multijugador, Unirse, crear partida, amigos
Triangulo
Vale, ya te agregué a tí y a laguna.

PD: Estoy en la misión 9 de la campaña creo, y ya me han dado el sable. El que quiera jugar online bien, que se llegue a esa parte para poder usar el sable como arma normal, porque es mucho más facil matar con el XD
oye yo tengo un wifi max de esos, con eso se puede jugar? como?
qun escribió:Vale, ya te agregué a tí y a laguna.

PD: Estoy en la misión 9 de la campaña creo, y ya me han dado el sable. El que quiera jugar online bien, que se llegue a esa parte para poder usar el sable como arma normal, porque es mucho más facil matar con el XD

Jajaja veras como te owneo sin laser :P

Esto cloud83, wifi normal, router, no necesitas puntos de acceso que el juego es infraestructura no por xlink kai
porri escribió:

Esto cloud83, wifi normal, router, no necesitas puntos de acceso que el juego es infraestructura no por xlink kai

Al final el laser es sólo para la campaña... Almenos ya conseguí el incinerador, y ese si sirve [carcajad]
qun escribió:
porri escribió:

Al final el laser es sólo para la campaña... Almenos ya conseguí el incinerador, y ese si sirve [carcajad]

Al entrar en amigos me salia tu invitacion, creo haberle dado a si, pero al no leer para que era te volvi a agregar ^^.
En el online hay tios normales con laseres, pero no se como lo hacen
Metallica_68369..snake4500..USA
aver cuando n os echamos unas partidillas!! [hallow] [hallow]
Anda si ya creaste el hilo jejeje. Pues ahí van mis datos:

Jericho_Delgado-Al_Republic-USA

¡Nos vemos en el Online!
SonnyHanzo-SonnyHanzo-USA

Nos vemos en el campo de batalla amigos [oki]
Gontorlo - Gecks - [EUR]

Se puede jugar entre juegos de diferentes regiones, ¿no?
Y, por cierto, ¿cómo demonios se recarga el arma, aparte de vaciando el cargador? XD

¡Saludos!
Gecks escribió:Gontorlo - Gecks - [EUR]

Se puede jugar entre juegos de diferentes regiones, ¿no?
Y, por cierto, ¿cómo demonios se recarga el arma, aparte de vaciando el cargador? XD

¡Saludos!

Creo que si ayer estaban upeando los servidores de UK porque yo los vi. Puedes confirmar si en la version EUR ves los servidores dedicados USA? asi quito lo de las regiones y voy a por el viernes ;)

Actualizado doods

PD: id agregando, ahora hare un pasada, ya vereis jugar contra mi que asqueroso y sucio que soy :P

Edit agregado todos (weno a sonny le acepte, supongo que nos deberiamos ver con eso) menos a snake4500 que dice que ese ID no existe
Debe ser libre de región, porque tras aceptar la invitación de Porri, me deja unirme a la partida en el que esté él.
Te he visto por ahí, que te ha tocado el héroe jaja. Me he tenido que desconectar, pero a ver si luego nos vemos.
jajaja si, pero no se controlar los heroes dure 0 al pisar tierra :(
Estaba sonny hanzo y quinino tb :P (esperando a ver si sonny se mete en alguna ahora )

PD: que epic dios mio
porri escribió:jajaja si, pero no se controlar los heroes dure 0 al pisar tierra :(
Estaba sonny hanzo y quinino tb :P (esperando a ver si sonny se mete en alguna ahora )

PD: que epic dios mio

Aver si se une más gente, yo ahora me voy a meter XD

La electrovara está muy bien, es muy facil matar con ella, y el incinerador es bastante malillo en este SW

¿WTF? Me han hechado por "fraude" :-?
no, esque ponia problemas de red... a sonny tb lo tiraron yo sin embargo espere i segui en la partida, no se porque es, lo mismo hay gente revisando y se equivocan porque de fraude nada.

Si me vieras a mi y a sonny lanzando granadas pa coger la bandera xD
Pfff... Se me ha apagado la PSP sola (de repente, sin quedarse pillada ni nada) justo cuando tenía la bandera y estaba justo en mi base, y ya iba a colocarla cawento
Nos Hemos Encontrado!!!!!! ja,ja pero al rato me pone problemas de red y me hecha fuera [mamaaaaa]. Que risas [carcajad] Yo cuando mas entraré sera de noche a partir de las 10 -11 .
una pregunta alguien aca esta jugando con backup? ¿funciona perfectamente? ¿y tiene servidores propios o tica atravez de PSN? ¿ya hay cheteros o no? es que los odio profundamente ya me amargaron en su dia la jugada del resistance
dshadow21 escribió:una pregunta alguien aca esta jugando con backup? ¿funciona perfectamente? ¿y tiene servidores propios o tica atravez de PSN? ¿ya hay cheteros o no? es que los odio profundamente ya me amargaron en su dia la jugada del resistance

Sí, va perfecto con backup. Los servers son dedicados propios.

Sí, hay por ahí un cheat de salud infinita y stamina infinita, pero no funcionan en el online, así que no hay por que preocuparse.

¿Alguien sabe como sacar un arc-170?
sonny hanzo escribió:Nos Hemos Encontrado!!!!!! ja,ja pero al rato me pone problemas de red y me hecha fuera [mamaaaaa]. Que risas [carcajad] Yo cuando mas entraré sera de noche a partir de las 10 -11 .

Va a ser mejor por la noche jugar conquista teneis a 3 campers en base que no se mueven los malditos setas xD
Legendary.
Los sevidores son dedicados de gamespy shadow, no te hace falta psn ;)
qun escribió:
dshadow21 escribió:una pregunta alguien aca esta jugando con backup? ¿funciona perfectamente? ¿y tiene servidores propios o tica atravez de PSN? ¿ya hay cheteros o no? es que los odio profundamente ya me amargaron en su dia la jugada del resistance

Sí, va perfecto con backup. Los servers son dedicados propios.

Sí, hay por ahí un cheat de salud infinita y stamina infinita, pero no funcionan en el online, así que no hay por que preocuparse.

¿Alguien sabe como sacar un arc-170?

a que bien probare en un rato y ya colocare mis datos
Ahora que lo pienso lo de los problemas de red, en todas las veces que os caisteis, me quede io y otro mas jugando, no sera que enlaza la conexion a uno, y pasa estilo cod 4? esque sino no entiendo porque da esos problemas de red, nunca me habia pasado (aunque bueno es dia 5, y el juego sale mañana en eur)

PD: Despues de 1 hora acabamos la partida 80-33 xD
Las partidas de Captura Bandera se hacen eternas ja,ja,
En vez de ir a por la bandera ,se quedan todos en su base los jodios [carcajad]
sonny hanzo escribió:Las partidas de Captura Bandera se hacen eternas ja,ja,
En vez de ir a por la bandera ,se quedan todos en su base los jodios [carcajad]

Sí, yo prefiero Conquista, hay más acción y mola más xD
Pronto me vereis jugando a mi tambien tios [360º] , estoy esperando a la actualizacion del Store USA con el dinero calentito para comprarlo XD

P.D.: Me confirmais que los servers son Multiregion no? que parece que algunos os habeis encontrado con diferentes versiones...
snakes4ever escribió:Pronto me vereis jugando a mi tambien tios [360º] , estoy esperando a la actualizacion del Store USA con el dinero calentito para comprarlo XD

P.D.: Me confirmais que los servers son Multiregion no? que parece que algunos os habeis encontrado con diferentes versiones...

Si yo creo que si, porque en USA e visto servidores UK, ayer iba estable, hoy en una partida a dado problemas de red continuos, deben de estar trasteando con ellos, la verdad que salvo el incidente ese de esta tarde (que yo no me cai nunca no se porque) van finos finos, a eso de las 23:00 despues de cenar me conectare un ratillo por si alguien quiere echar mas piques

PD: Odio a los camperos (yo soy uno), que se quedan en la base en la de las banderas macho, que asquito. De momento no hacks
aca mis datos

DSHADOW21-dshadow21-usa
Yo entro con laguna ahora un ratillo al online, bueno un ratazo xD
En 10 minutos voy para allá.
Hasta ahora [oki]
sonny hanzo escribió:En 10 minutos voy para allá.
Hasta ahora [oki]

Ahora nos vemos (yo toy esperando a que el laguna haga el chicken de marras) xD
porri escribió:
Hasta ahora [oki]

porri te envie la invitacion....como hago para saber en que partida estan para unirme
Me apunto chicos, que ya estoy en casa para echar unas partidillas jejeje. Aceptadme para veros en mi lista de amigos. Saludos!!
dshadow21 escribió:
porri escribió:
Hasta ahora [oki]

porri te envie la invitacion....como hago para saber en que partida estan para unirme

Ve a amigos, a cualquiera que esté verde y le das a unirte, te unirás a su partida.

PD: Ahora voy a la partida vuestra XD
Ya acepte shadow.

Al_republic, metete y te seguimos, esta sony tb y laguna entra ahora

Va, voy a buscar yo mejor
porri escribió:Ya acepte shadow.

Al_republic, metete y te seguimos, esta sony tb y laguna entra ahora

Va, voy a buscar yo mejor

Me da error de IP, no podré conectarme D:
101-6 acabo de hacer burrada xD

Tras estar jugando con 4 o 5 eolianos esta noche solo puedo decir [flipa] [flipa]
Sony, que ha pasado el ultimo hero vs heroes? muahaha no se como repartes tanta estopa fisica.

Y nada si eso comentad si preferis un 16 vs 16 o asi como hoy con bots
¡Que partidas mas epicas! [tadoramo] JA,JA y ¿que duelos mas buenos he porri? La de Hoth fue genial.
Me hizo gracia cuando estabas escondidillo en un puesto de conquista intentando convertirlo y yo con el heroe voy por detras sin que te des cuenta y te electrocuto ja,ja. Luego como ya me quedaba poca vida con tu heroe me fundiste ja,ja.

El juego es una pasada,el on line va estupendo(por la noche no me expulsaron ninguna vez)y las batallas legendarias.

P.D. Da gusto jugar sin chetos [oki]

P.D.2 Porri,es Sonny no Sony [carcajad]
Joer, qué envidia me dáis. Pero yo ayer estuve en el partido del Madrid contra el Panathinaikos, así que puedo sobreponerme =P

A ver si organizamos quedadas, que tengo muchas ganas de batirme el cobre contra los eolianos (aunque seguro que no os gano). Avisad por aquí, que intentaré estar atento al hilo, que me apetece mucho jugar con vosotros.
Me habéis puesto los dientes largos con vuestros comentarios jajajajja

¡Saludos!
Gecks escribió:Joer, qué envidia me dáis. Pero yo ayer estuve en el partido del Madrid contra el Panathinaikos, así que puedo sobreponerme =P

A ver si organizamos quedadas, que tengo muchas ganas de batirme el cobre contra los eolianos (aunque seguro que no os gano). Avisad por aquí, que intentaré estar atento al hilo, que me apetece mucho jugar con vosotros.

¡Saludos!

Fue a hablar de envidia [+risas]
Esque la verdad ia no es el juego, sino las situaciones en las que te pone. Recuerdo ayer por la tarde una de bandera que cogi la bandera del equipo de sonny, y plante minas para que nadie pudiera entrar, y estuvimos como dos minutos viendo uno para el otro, uno sin poder entrar y yo sin poder salir ajajajja

Ahora en 5 minutillos entrare para las partidas de despues de comer [+risas]
La verdad creo que (si sigue asi) ha sido un exito el juego (digan lo que digan las reviews)
porri escribió:
Gecks escribió:Joer, qué envidia me dáis. Pero yo ayer estuve en el partido del Madrid contra el Panathinaikos, así que puedo sobreponerme =P

¡Saludos!

Fue a hablar de envidia [+risas]
Esque la verdad ia no es el juego, sino las situaciones en las que te pone. Recuerdo ayer por la tarde una de bandera que cogi la bandera del equipo de sonny, y plante minas para que nadie pudiera entrar, y estuvimos como dos minutos viendo uno para el otro, uno sin poder entrar y yo sin poder salir ajajajja

La verdad creo que (si sigue asi) ha sido un exito el juego (digan lo que digan las reviews)

Ya me acuerdo lo de las minas ja,ja lo que no sabia que fueras tú. XD
Esta noche a repetir [plas] , que fue una pasada de divertido [carcajad]
Yo mientras el tiempo me lo permita, estare despues de comer (hasta las 5-5:30) y despues de cenar hasta las (00:40-1:30) o asi!

Por cierto snake deja tu ID aqui!
Yo voy a estar ahora bastante tiempo jugando, si está porri me iré a su partida XD

Mierda, otra vez se queda en la conexión en la parte de la IP... [snif]
Encuanto me cree la cuenta luego pongo la ID, que he andado trasteando un poco el juego con la accion instantanea y joder, esto ya es otra cosa, no como el renegade [360º]

P.D.: La cuenta se crea sin mas no? es decir, sin liadas wapas xDDDD, Luego me pondre a ello y os agrego a todos despues...
snakes4ever escribió:Encuanto me cree la cuenta luego pongo la ID, que he andado trasteando un poco el juego con la accion instantanea y joder, esto ya es otra cosa, no como el renegade [360º]

P.D.: La cuenta se crea sin mas no? es decir, sin liadas wapas xDDDD, Luego me pondre a ello y os agrego a todos despues...

No se como sera, yo uso la del renegade. Y si te mola la accion intantanea, vas a flipar con las partidas online (y mucho)
¿Hay alguien que tenga el save completo con todos los retos? Algunos retos son dificilisimos y ya veo a algunos en el online que van con colores desbloqueables en los retos [mamaaaaa]
qun escribió:¿Hay alguien que tenga el save completo con todos los retos? Algunos retos son dificilisimos y ya veo a algunos en el online que van con colores desbloqueables en los retos [mamaaaaa]

Pues yo los veo extremadamente sencillos xD
De todas formas puedes sacarlos ofline en accion instantanea.
porri escribió:
qun escribió:¿Hay alguien que tenga el save completo con todos los retos? Algunos retos son dificilisimos y ya veo a algunos en el online que van con colores desbloqueables en los retos [mamaaaaa]

Pues yo los veo extremadamente sencillos xD
De todas formas puedes sacarlos ofline en accion instantanea.

En fín, habrá que intentarlo xD

¿En qué reto se desbloquea el 3er cuerpo? aún sigo sin poder elegir soldado MEC, Magnaguardia o cualquier cuerpo que al principio estaba bloqueado, y ya me pasé la historia y algunos retos [snif]
Posiblemente conquista galactica (es lo que queda [+risas] )
176 respuestas
1, 2, 3, 4