Gracias por la respuesta, anoche despues del post me puse a trastear, y termine dandome cuenta que la dificultad del juego la tenia en Facil (padawan creo que es) y ahora la es puesto en dificil (Maestro Jedi) y he perdido el avance de la historia, asi que la tengo que volver a empezar, pero al pasarte los planetas en esa dificultad desbloqueas muchisimas cosas... ahora ya me faltan muchisimas menos cosas, y estoy rezando para que cuando termine Mustafar de nuevo desbloquee la Ametralladora rotatoria
Y es posible que sea asi como se consigue lo de tener el sable con cualquier personaje... a ver si hay suerte, me quedan 4 planetas para terminar la historia, cuando la termine os cuento a ver si hay algo nuevo.
Saludos, y a ver si nos vemos por el on-line xD
EDIT: ya he terminado la historia. He desloqueado todo lo de personalizacion y todo el equipamiento, excepto lo de las espadas lasers. Esto ultimo espero que se arregle al pasarme los dos escenarios de conquista galáctica, si no, no tengo ni idea de como será xDDD
Y me he llevado una decepción, al ver que la ametralladora rotatoria no es la misma que hay en el Star Wars Battlefront 2, esta es pero diria yo, la verdad es que no me ha gustado nada...
Saludos, estaré en el online si me necesitais xD