[Hilo Oficioso] Gamespy Id SWBF:Elite Squadron

1, 2, 3, 4
Me faltan varias piezas del equipamiento (armas, y alguna cosa mas), algunas cabezas y varios colores, pero el caso es que solo me faltan 4 medallas (las 3 de multijugador y reventar 50 tanques), como se consigue lo demas ??
GoDSeXe escribió:Me faltan varias piezas del equipamiento (armas, y alguna cosa mas), algunas cabezas y varios colores, pero el caso es que solo me faltan 4 medallas (las 3 de multijugador y reventar 50 tanques), como se consigue lo demas ??

A mi me quedan solo 2 medallas (una de coger bandera y la de conquista galactica en todos los escenarios) y por desbloquear 2 colores,una cabeza, y 2 armas(ballesta y ametralladora giratoria).

Supongo que al obtener las 2 medallas,tendre ya todo [360º] .
sonny hanzo escribió:
GoDSeXe escribió:Me faltan varias piezas del equipamiento (armas, y alguna cosa mas), algunas cabezas y varios colores, pero el caso es que solo me faltan 4 medallas (las 3 de multijugador y reventar 50 tanques), como se consigue lo demas ??

A mi me quedan solo 2 medallas (una de coger bandera y la de conquista galactica en todos los escenarios) y por desbloquear 2 colores,una cabeza, y 2 armas(ballesta y ametralladora giratoria).

Macho, y por qué no usáis el savegame? No es nada de chetos, es que tenéis acceso a más armas XD
qun escribió:
sonny hanzo escribió:

Macho, y por qué no usáis el savegame? No es nada de chetos, es que tenéis acceso a más armas XD

Es que a mi me gusta sacar el jugo a los juegos yo mismo.Me da mayor satisfaccion,por que si no..¿ que sentido tiene adquirir un juego si ya te lo dan todo hecho?
En el modo conquista, si sois inferiores en numero en una batalla de un minimo de 20 ¿Conseguir ganar? Para mi es imposible, la cpu se encostra de mala manera en un puesto de mando...y si les elimino salen mas y mas delante o detras mia...
Cloud83 escribió:En el modo conquista, si sois inferiores en numero en una batalla de un minimo de 20 ¿Conseguir ganar? Para mi es imposible, la cpu se encostra de mala manera en un puesto de mando...y si les elimino salen mas y mas delante o detras mia...
Hombre esta claro que si no gestionas bien tus tropas en los preliminares te costara mas ganar.

De todas formas concentrate en el control del cañon de iones,rompe su escudo,y peta la nave lo antes posible para tener mayor ventaja.
No, si es que si llevo las mismas tropas es demasiado facil, la cuestion es esa, por eso intento siempre ganar con menos...Supongo que lo de la nave sera la unica alternativa...
¿Cuando actualizan las casificaciones? Es que hace ya una semana que estan iguales.
En puntos conseguidos sigo el 15 y he conseguido muchos mas. :-?

P.D. Si no me encontrais tanto es que le estoy dando al Assassins Creed 2 :) Pero unas batallas al dia siempre las hago(bien por la tarde o por la noche) [beer]

P.D. La mayoria estais desaparecidos en combate ja,ja,ja [carcajad]
sonny hanzo escribió:P.D. La mayoria estais desaparecidos en combate ja,ja,ja [carcajad]

Es mala epoca... la peña esta con examenes y demas y claro, Para jugar chungo xDDD, Esta tarde con un poco de suerte igual me meto un rato a jugar.
Si que estamos perdios jajaja. Yo entre el otro dia con un colega que se nos unirá porq le encanta el juego. A ver si nos reencontramos. Saludos!!
Ayer descubri una cosa que es un puntazo,quiza ya lo sabiais.

Cuando llevas a un Jedi o Sith con sable laser y al bloquear con triangulo desviamos los disparos de blaster,si apuntamos manualmente la mira sobre el atacante ¡¡ le devolvemos los disparos a él !! matandolo rapido.
Muy util cuando estas intentando convertir un puesto y de lejos te estan tocando las narices ja,ja [carcajad] . Ayer mate unos cuantos así.

P.D. Han actualizado la clasificacion y voy 8º por puntos conseguidos [360º]

P.D. Al cheater xxx.Hayden.xxx parece que lo han baneado !! pues iba el primero por bajas-muertes,y ya no esta [oki]
¡Enhorabuena tio! =)

Yo debo estar por ahí abajo, perdido en los sótanos del ranking jajaj

A ver si organizamos algo bonito, ¿eh? Que tengo ganas de que nos batamos el cobre todos juntos jajaj.
Joder, Tengo iman para el COD MW2 macho xDD, Ayer intente jugar por la noche y me meti finalmente a la ps3 a jugar al cod xD, Enfin... Luego despues de comer tengo un rato, haber si me conecto ya que llevo una temporadita Missing y no digamos nada las clasificaciones [+risas]
Yo llegue a ir 4º pero con el LBP estoy que ni cago xD, me paso creando todo el dia, en casa en el trabajo... A ver si lo retomo si estan baneando a los cheaters
snakes4ever escribió:Joder, Tengo iman para el COD MW2 macho xDD, Ayer intente jugar por la noche y me meti finalmente a la ps3 a jugar al cod xD, Enfin... Luego despues de comer tengo un rato, haber si me conecto ya que llevo una temporadita Missing y no digamos nada las clasificaciones [+risas]

Buena partida de captura de bandera [oki] .
Como ibamos ganando,los listos del otro equipo abandonaron la partida y al final nos toco enfrentarnos.ja,ja.
Encima como solo quedamos 2, no contabilizo en el ranking. [+furioso]

Salu2 [beer]
Se me paso el post , Estuvo wapa la partida de captura si, Aunque joder, Cuando jugamos en equipos contrarios me huntaste, Se nota que tienes mas practica que yo [+risas] , Pero la verdad que es unas vicias el juego, Para que mentir... Hoy por la mañana he podido jugar una y juas xD, La peña ya controla bastante, Todos en los tanques dando caña en tierra y en el espacio un desmadre [looco] , Haber si coincidimos nuevamente y se integra la getne que falta que siempre que me conecto ahora no veo ni a chus jugando xD

P.D.: Que buena que hayan kickeado a los chetos, Joder si hicieran asi en todos los onlines la PSP estaria limpia de chetos [tadoramo], A seguir viciandose entonces sin temor a los "jode partidas" :Ð
Perdonad por el UP, pero me interesa saber si esto sigue funcionando... xDDD

Si sigue yendo me uno:

Yami99-Brau2-USA (ULUS-10390)

De paso, solo me queda la medalla de Lord Supremo Galactico ( Conquista galactica y tal...), pero sin embargo me faltan:

De equipamiento:
-Arma carbonita helada
-Ametralladora rotatoria
-Ballesta laser
-Ataque turbo laser
-Cohete teledirigido
-Lanzagranadas
-Pistola bláster explosiva
-Lanzador PEM
-Cohete de muñeca

Y de Personalizacion:
-Cuerpo de Soldado MEC
-Color principal blanco
-Color principal verde oscuro
-Color secundario blanco
-Color secundario azul acero
-Color secundario verde
-Insignia Orden jedi
-Insignia Sol negro
-Cuerpo Super guardia magna
-Cuerpo guerrero wookie
-Cuerpo soldado oscuro

La verdad no se porque me falta tanto, me he pasado Mustafar en la campaña y de la conquista galactica me quedan dos partes... [snif] [snif] [snif]

saludos.
Brau2 escribió:Perdonad por el UP, pero me interesa saber si esto sigue funcionando... xDDD

Si sigue yendo me uno:

Yami99-Brau2-USA (ULUS-10390)

De paso, solo me queda la medalla de Lord Supremo Galactico ( Conquista galactica y tal...), pero sin embargo me faltan:

De equipamiento:
-Arma carbonita helada
-Ametralladora rotatoria
-Ballesta laser
-Ataque turbo laser
-Cohete teledirigido
-Lanzagranadas
-Pistola bláster explosiva
-Lanzador PEM
-Cohete de muñeca

Y de Personalizacion:
-Cuerpo de Soldado MEC
-Color principal blanco
-Color principal verde oscuro
-Color secundario blanco
-Color secundario azul acero
-Color secundario verde
-Insignia Orden jedi
-Insignia Sol negro
-Cuerpo Super guardia magna
-Cuerpo guerrero wookie
-Cuerpo soldado oscuro

La verdad no se porque me falta tanto, me he pasado Mustafar en la campaña y de la conquista galactica me quedan dos partes... [snif] [snif] [snif]

saludos.

Es raro que te falte tanto,quedandote solo una medalla.

Yo las tengo todas,modo historia pasada,solo una campaña de conquista galactica y me quedan 3 colores,una cabeza,la ballesta y la ametralladora automatica.
Gracias por la respuesta, anoche despues del post me puse a trastear, y termine dandome cuenta que la dificultad del juego la tenia en Facil (padawan creo que es) y ahora la es puesto en dificil (Maestro Jedi) y he perdido el avance de la historia, asi que la tengo que volver a empezar, pero al pasarte los planetas en esa dificultad desbloqueas muchisimas cosas... ahora ya me faltan muchisimas menos cosas, y estoy rezando para que cuando termine Mustafar de nuevo desbloquee la Ametralladora rotatoria [babas] [babas] [babas] [babas]
Y es posible que sea asi como se consigue lo de tener el sable con cualquier personaje... a ver si hay suerte, me quedan 4 planetas para terminar la historia, cuando la termine os cuento a ver si hay algo nuevo.

Saludos, y a ver si nos vemos por el on-line xD

EDIT: ya he terminado la historia. He desloqueado todo lo de personalizacion y todo el equipamiento, excepto lo de las espadas lasers. Esto ultimo espero que se arregle al pasarme los dos escenarios de conquista galáctica, si no, no tengo ni idea de como será xDDD

Y me he llevado una decepción, al ver que la ametralladora rotatoria no es la misma que hay en el Star Wars Battlefront 2, esta es pero diria yo, la verdad es que no me ha gustado nada...

Saludos, estaré en el online si me necesitais xD
Brau2 escribió:Gracias por la respuesta, anoche despues del post me puse a trastear, y termine dandome cuenta que la dificultad del juego la tenia en Facil (padawan creo que es) y ahora la es puesto en dificil (Maestro Jedi) y he perdido el avance de la historia, asi que la tengo que volver a empezar, pero al pasarte los planetas en esa dificultad desbloqueas muchisimas cosas... ahora ya me faltan muchisimas menos cosas, y estoy rezando para que cuando termine Mustafar de nuevo desbloquee la Ametralladora rotatoria [babas] [babas] [babas] [babas]
Y es posible que sea asi como se consigue lo de tener el sable con cualquier personaje... a ver si hay suerte, me quedan 4 planetas para terminar la historia, cuando la termine os cuento a ver si hay algo nuevo.

Saludos, y a ver si nos vemos por el on-line xD

EDIT: ya he terminado la historia. He desloqueado todo lo de personalizacion y todo el equipamiento, excepto lo de las espadas lasers. Esto ultimo espero que se arregle al pasarme los dos escenarios de conquista galáctica, si no, no tengo ni idea de como será xDDD

Y me he llevado una decepción, al ver que la ametralladora rotatoria no es la misma que hay en el Star Wars Battlefront 2, esta es pero diria yo, la verdad es que no me ha gustado nada...

Saludos, estaré en el online si me necesitais xD

¿Seguro que lo de llevar sable laser es un desbloqueable? Yo pienso que es un cheat,pues se ve esporadicamente en alguna batalla online.
Algunos hasta lanzan rayos Sith como el emperador.

P.D. Ayer nos encontramos en el online [oki]
sonny hanzo escribió:¿Seguro que lo de llevar sable laser es un desbloqueable? Yo pienso que es un cheat,pues se ve esporadicamente en alguna batalla online.

Eso empezaba a pensar yo, pues en la partida en la que jugamos (sorry, me tuve que ir bastante pronto xD) habia uno que iba pegando rayazos...

Tambien me he fijado en que lo uncio que me queda por desbloquear es la insignia de la Orden Jedi, aunque tengo todo completado... como coño se hará? xDDD

Saludos.

PD: cuando ibas con el tanque y llego yo con el franco de la baliza que rebienta fue tremendo, me descojone impresionante xDDD

EDIT
He estado buscando cheats para el juego, y lo que es llevar el sable laser con un tipo normalico no se ve, lo mas que he visto de sable laser es poder hacerlo enorme xD Pero nada mas... luego si estan los tipicos de vida infinita, municion infinita, etc.

REEDIT

LO DE LLEVAR UN SABLE LASER CON CUALQUIER TIO ES UN CHEAT

Acabo de encontrarlo, el truco lo que hace es que modifica lo de customizar el equipo y pone sable laser y poderes de la fuerza como opciones... lo he probado solo un poco, para ver como iba y tal, y funciona a la perfeccion... asi que todos los ilusionados que vayan despidiendose... xD
Brau2 escribió:
sonny hanzo escribió:¿Seguro que lo de llevar sable laser es un desbloqueable? Yo pienso que es un cheat,pues se ve esporadicamente en alguna batalla online.

Eso empezaba a pensar yo, pues en la partida en la que jugamos (sorry, me tuve que ir bastante pronto xD) habia uno que iba pegando rayazos...

Tambien me he fijado en que lo uncio que me queda por desbloquear es la insignia de la Orden Jedi, aunque tengo todo completado... como coño se hará? xDDD

Saludos.

PD: cuando ibas con el tanque y llego yo con el franco de la baliza que rebienta fue tremendo, me descojone impresionante xDDD

EDIT
He estado buscando cheats para el juego, y lo que es llevar el sable laser con un tipo normalico no se ve, lo mas que he visto de sable laser es poder hacerlo enorme xD Pero nada mas... luego si estan los tipicos de vida infinita, municion infinita, etc.

REEDIT

LO DE LLEVAR UN SABLE LASER CON CUALQUIER TIO ES UN CHEAT

Acabo de encontrarlo, el truco lo que hace es que modifica lo de customizar el equipo y pone sable laser y poderes de la fuerza como opciones... lo he probado solo un poco, para ver como iba y tal, y funciona a la perfeccion... asi que todos los ilusionados que vayan despidiendose... xD

Ya me suponia que seria un cheat.

Por otro lado,si en una partida veo alguien que los usa(ya sea el del sable,vida infinita etc.),me salgo y busco otra.
Yo solo me salía si habia alguien inmortal o algo asi. Si veía a alguien con sable lo dejaba, porque no creia que fuera un cheat, ahora que lo se, que le fucken xD
Por lo que he visto es un buen juego
Me gustaria unirme pero primero debo comprar el juego XD
Una duda, el multijugador es por ad hoc o es online ?
Hola chicos me gustaria ser del clan si se puede mis datos son:
shekin0-goldur-eur

saludos

P.D: una pregunta, a vosotros se s actualizan la estadisticas? porq a mi siempre me pone los mismos pts y eso k juego hora tras hora [+risas], gracias de antemano
ATENCION: En el juego soy aeox64 en online i soy el 1950 de la clasificacción...

Me pasé la campaña en padawan, caballero i maestro i no se como conseguir los rayos azules esos k tiene X1 k paralizan...

si cojes el sable nadamas puedes empujar... i como se consigue la insignia caballero Jedi? tengo todas menos esa me pase todo el juego(medallas, conquista, campaña i no lo se)

Porfavor respondan!!
aeox escribió:ATENCION: En el juego soy aeox64 en online i soy el 1950 de la clasificacción...

Me pasé la campaña en padawan, caballero i maestro i no se como conseguir los rayos azules esos k tiene X1 k paralizan...

si cojes el sable nadamas puedes empujar... i como se consigue la insignia caballero Jedi? tengo todas menos esa me pase todo el juego(medallas, conquista, campaña i no lo se)

Porfavor respondan!!

Lo de los rayos juraria que es un cheto, al menos creo que eso se dijo anteriormente... Sobre el clan, hace tiempo que no s ejuega, al menos, no se si la gente seguira jugando, pero creo que no... Llegaro los chetos y jodieron el online como siempre, aunque tengo que decir que este online estaba entretenido y bien hecho... Pero es lo de siempre, uno se aburre de ver a tanto crio usando Cheats...

P.D.: Yo retomare el modo historia ya que no me lo acabe y ya que tengo comprado el juego, pues lo voy a amortizar un poco, el online le hechare un ojo que habra gente legal digo yo xD
176 respuestas
1, 2, 3, 4