[Hilo Oficioso] Ya venden Assassin's Creed 2 en...

1, 2, 3, 4
rkomin escribió:
wom escribió:Jodo!! Pues yo esta mañana he reservado el juego en un Game, pero si decis que esta en cristiano en gamehubs por 35€..... que le peten el orto a los de Game.

Eso si... me han robao 1€ por hacer la reserva, pero pudiendo gastarme la mitad.... tamos en crisis!!! [poraki]

Lo mismo pienso, pero es que la White Edition me llama demasiado. En el Left 4 Dead 2 Gamehubs segurisimo....

Yo estoy como tu, el L4D2 tambien lo pienso comprar por aqui, de hecho lo estaba ya comprando para ahorrame gastos de envio, pero me he dado cuenta de que no te cobran ni un centimo!!! Asi que esperare un poco, ya que con el Assasin, el Cod y el Fifa, tengo para un tiempo!!
wom escribió:
rkomin escribió:
wom escribió:Jodo!! Pues yo esta mañana he reservado el juego en un Game, pero si decis que esta en cristiano en gamehubs por 35€..... que le peten el orto a los de Game.

Eso si... me han robao 1€ por hacer la reserva, pero pudiendo gastarme la mitad.... tamos en crisis!!! [poraki]

Lo mismo pienso, pero es que la White Edition me llama demasiado. En el Left 4 Dead 2 Gamehubs segurisimo....

Yo estoy como tu, el L4D2 tambien lo pienso comprar por aqui, de hecho lo estaba ya comprando para ahorrame gastos de envio, pero me he dado cuenta de que no te cobran ni un centimo!!! Asi que esperare un poco, ya que con el Assasin, el Cod y el Fifa, tengo para un tiempo!!

jejejeje, es que desde que descubri Gamehubs la cosa cambia mucho. Es una pasada esto de la importacion, aqui nos toman el pelo de mala manera con el precio de los juegos. Funcionan de PM, y lo del pago por Paypal es lo mejor.
cuando alguno os llegue el juego de gamehubs comentad impresiones. ¿tiene mision extra de regalo?
Bueno ya tengo la edicion white,comprada en overgame(madrid) la tenian desde esta mañana.

Ale un par de fotillos y me piro al vicio!

Imagen

Imagen

PD:La figura es preciosa.
PD2:En el ticket no pone nada mas que el precio asique no os vale.
peazo de caja para tan poca cosa yo creo que se han pasado 3 pueblos
Poca cosa¿? Yo me esperaba la figura mucho más pequeña.

Cuánto te costó, cloud fantasy?
pixel point(barricentro) White edition 68€
En Mallorca, de la edición normal y corriente sabéis algo?¿
jcp escribió:Poca cosa¿? Yo me esperaba la figura mucho más pequeña.

Cuánto te costó, cloud fantasy?

80€ la figura es bastante grandecita eh?20 cm,me esperaba una mierda de figura xD
Version normal comprada esta tarde en impact alcorcon, tenian varias unidades de white edition de ps3 y 360, pero a mi no me interesaba....

Salu2
hoy dia 18 ya deberia estar a la venta si o si, ¿alguno ya tiene la version usa?
Hoy seguro que sale a la venta...
me han mandado el SMS para que vaya a buscar mi black edition
spawn_comando escribió:me han mandado el SMS para que vaya a buscar mi black edition

De donde?. De GAME?
spawn_comando escribió:me han mandado el SMS para que vaya a buscar mi black edition

tu no paras de comprar juegos XD
A mi me acaban de enviar el paquete a mi tienda con la white edition y ya puedo venderlas jejeje asi que hoy se abre la veda en toda españa
A ver si es verdad y abren la veda
Llego tarde al hilo pero ayer en el Impact Video de San Fernando de Henares en madrid, ya vendian ediciones normales y coleccionistas tanto en Xbox como PS3
Alguien puede conseguirme una black para la 360? en el game de mi ciudad ni una de sobra (se veia venir)

saludos, bunbury.
rkomin escribió:

De donde?. De GAME?

evidentemente ;) la black es exclusiva de GAME.

soy de barcelona, hospitalet el GAME es e de la fraga
Buenas

Me acaba de llegar un sms del Game para que vaya a recoger la Black Edition; asi que ya está a la venta. Por cierto, es un Game de Madrid.

Saludos
se sabe algo de gamestop?
KurosakiJim escribió:se sabe algo de gamestop?

A mi no me han avisado de momento.

Saludos
En GAME Espacio León, esta tarde ponen a la venta los de PS3 y los de PC y de Xbox360 la White Edition (para los que tengan reserva), el resto de Xbox mañana...todo esto si Seur se porta bien y les llegan hoy por la mañana....
asi que esta tarde a por mi white edition...ole!!!
saludotes
[beer] [beer]
Tenía que pasar cerca de Game Elche (Aljub) y me han dicho que justo cuando venga el de Seur con los juegos, me avisarán para pasar XD
Esto si que mola, 1 dia antes de la salida... meneooooooo. Id diciendo donde los vais pillando y que nadier se corte en poner fotos.

saludos, bunbury.
ya tienen la orden en los game para venderlos otra cosa es si seur les lleva los pedidos.En game de lugones(asturias) seur no entrega hasta la 1 de la tarde.
ya me llego el mensaje del Game, me llegaron 2 mensajes ya que pedi 2, estoy esperando un 3ro del left 4 dead xD

El game es el de Cornella
Wenas yo ya tngo el mio!!recien comprado en gamshop albacete!! a disfrutarlo!!un saludo!!
Ya me ha llegado el SMS del GAME y he ido a buscar mi White Edition, como mola!!!!
CISKO escribió:

tu no paras de comprar juegos XD

y tu cabroncete no paras de jugar al street fighther IV XD haber si te pillas el COD: MW 2 y te vienes a jugar conmigo
La negra es imposible conseguirla a estas alturas pero se puede conseguir algo parecido..
Vas al Fnac pillas la caja de metal de reserva de AC2 que ademas te da un libro de arte del juego ( creo que es el mismo o muy parecido que el que dan con la edicion negra) 10 euros a descontar del juego... y despues de salir por caja entras y te pillas una edicion blanca ... curioso pero tienen sin reservar ni nada..

No es lo mismo pero menos da una piedra....

Un saludo
Para los madrileños, lo teneis ya en MM Plenilunio
Pues a mi en game, me ha dicho que el de xbox no les ha llegado, pero que el de play3 ya lo tienen a ka venta....)( que raro no??
En el GAME de Badajoz ya lo venden.
En FNAC ya esta en 360
El codigo del avatar donde se pone? En el juego me da error
me han mandado ya el mensaje de gamestop. Viva!
Los que habéis comprado el juego en GAMEHUBS, ¿También os pone como fecha de entrega el lunes 23/11/2009 en pagina de UPS? Yo que creí que lo tendría pal finde.
NesKy escribió:Los que habéis comprado el juego en GAMEHUBS, ¿También os pone como fecha de entrega el lunes 23/11/2009 en pagina de UPS? Yo que creí que lo tendría pal finde.

Pero has pagado algún gasto de envio??? Yo esk seleccioné el envio gratuito y solo me han dado un tracking, el cual no sé donde meterlo para saber donde esta mi paquete!!!
wom escribió:
NesKy escribió:Los que habéis comprado el juego en GAMEHUBS, ¿También os pone como fecha de entrega el lunes 23/11/2009 en pagina de UPS? Yo que creí que lo tendría pal finde.

Pero has pagado algún gasto de envio??? Yo esk seleccioné el envio gratuito y solo me han dado un tracking, el cual no sé donde meterlo para saber donde esta mi paquete!!!

Sí, yo pagué el envio de 8€ con UPS (ahora 9€) que en teoria en 3 días lo tienes. Pero se deben haber retrasado.

El tracking que te han dado a ti lo tienes que poner en la empresa de transportes de allí, a mi un vez me lo dieron pero ahora no me acuerdo de la web lo siento. Pero de 2 semanas no bajaran, eso tenlo por seguro.

Saludos.
NesKy escribió:
wom escribió:

Sí, yo pagué el envio de 8€ con UPS (ahora 9€) que en teoria en 3 días lo tienes. Pero se deben haber retrasado.

El tracking que te han dado a ti lo tienes que poner en la empresa de transportes de allí, a mi un vez me lo dieron pero ahora no me acuerdo de la web lo siento. Pero de 2 semanas no bajaran, eso tenlo por seguro.

Saludos.

2 Semanas minimo??? Ufff, me armare de paciencia entonces!!!
GAME PAU CLARIS : Ya me ha llegado el mensaje para ir a recoger HOY mi edición normal de 360 :D
Otro que ha caido en gamehubs.

El tracking hay que ponerlo en la pagina de ups españa.

Yo pague los 8 o 9€ y me lo envian por FedEx, me meti en la pagina con el tracking y me llega supuestamente el viernes sobre las 12... creo que para los que tienen el envio normal, la semana que viene lo teneis.. son como maximo 7 dias.

Un saludo.
rockettothesky escribió:

Yo pague los 8 o 9€ y me lo envian por FedEx, me meti en la pagina con el tracking y me llega supuestamente el viernes sobre las 12... creo que para los que tienen el envio normal, la semana que viene lo teneis.. son como maximo 7 dias.

Un saludo.

Yo creo que mas bien como minimo xD,si es por correos. Yo lo pedí por correo normal ya que no tengo mucha prisa y me quiero terminar el 1 antes.
Kuraime18 escribió:
rockettothesky escribió:

Un saludo.

Yo creo que mas bien como minimo xD,si es por correos. Yo lo pedí por correo normal ya que no tengo mucha prisa y me quiero terminar el 1 antes.

Pero dos semanas no creo que te tarde, me suelen enviar por correo cosas de asia, y dos semanas me parece mucho, aun asi imagino que te daran el tracking de correos, y puedes ver mas o menos por donde anda.
Yo llevo como 8 envíos a través de correos desde Gamehubs y te digo que mínimo 2 semanas. Al menos en mi caso. Si eres de alguna capital,... a lo mejor es menos tiempo.
¿Sabéis si en los Cortes Ingles lo están vendiendo? Es que me cae muy mal acercarme a los Game o Gamestop que hay por aquí.
ThePunisher escribió:¿Sabéis si en los Cortes Ingles lo están vendiendo? Es que me cae muy mal acercarme a los Game o Gamestop que hay por aquí.

Yo he ido a dos y no se por que me han dicho que ese juego no lo piensan vender, no preguntes xq.
193 respuestas
1, 2, 3, 4