[Hilo Oficioso] Ya venden Assassin's Creed 2 en...

1, 2, 3, 4
Mira que son raros, a alguien leí por aquí que le habían dicho que no trabajaban con Ubisoft.
Me va tocar coger el coche para ir por el juego.
danielga14 escribió:
ThePunisher escribió:¿Sabéis si en los Cortes Ingles lo están vendiendo? Es que me cae muy mal acercarme a los Game o Gamestop que hay por aquí.

Yo he ido a dos y no se por que me han dicho que ese juego no lo piensan vender, no preguntes xq.

El Corte Inglés no vende juegos de Ubisoft desde hace un tiempo, por problemas entre ellos.
Lo confirmo en Sevilla, El Corte Inglés de Nervión no trae juegos de Ubisoft, sin embargo tienen a cascoporro juegos de Ubisoft tipo "Imagina ser...". [+risas]
Pues menuda jodienda, me toca coger el coche para comprar el juego. En fin iremos a por el.
En el Gamestop los venden hoy sin reserva, ¿no?
ya tengo mi white edition desde las 1:35.El juego esta guapisimo.Mola la figura.saludos.
A mi en play.com me pone desde hoy packing, imagino que mañana me la enviaran.
te va a encantar matshura.solo el principio ya es buenisimo.por lo poco visto y lo que comentan en los foros.. los de ubisoft se lo han currado un monton..
Yo lo he comprado en game de pinto mi white edition y si la figura mola un montonazo XD XD
Me han mandado la White Edition sin confirmar antes el pedido ni nada, y ya se lo ha cobrado y todo, ¿habrá algún problema? ¿A alguien más le ha pasado algo similar?
Weno, yo lo acabo de comprar en el GAME.
Cuelgo algunas fotillos y me voy a probarlo xDD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NesKy escribió:Yo llevo como 8 envíos a través de correos desde Gamehubs y te digo que mínimo 2 semanas. Al menos en mi caso. Si eres de alguna capital,... a lo mejor es menos tiempo.

Entonces el Tracking que te dan, ¿donde se mira? Xq en correos de aqui y en el de malasia, me dice que no existe esta referencia!!
Algun sitio en Granada???Lo quiero yaaaaa!! y en Game me dicen que solamente tienen reservas, que mamones....
Es normal que en algunos games de madrid no lo vendan??porque vamos, vaya coordinacion tienen...
wom escribió:
NesKy escribió:Yo llevo como 8 envíos a través de correos desde Gamehubs y te digo que mínimo 2 semanas. Al menos en mi caso. Si eres de alguna capital,... a lo mejor es menos tiempo.

Entonces el Tracking que te dan, ¿donde se mira? Xq en correos de aqui y en el de malasia, me dice que no existe esta referencia!!

cuando lo pediste?, es que en la de malasia tarda en aparecer un par de dias. En la de correos ni te molestes, hasta que por lo menos no haya pasado por lo menos mas de una semana.
Yo pedi uno ayer en gamehubs por ups y tambien me pone que la fecha de entrega aproximada sera el dia 23,si se que va a tardar una semana me ahorro los 9€ del supuesto envio urgente,y la black que tengo pedida en play.com me pone packing asi que espero que la envien pronto.
[bye]
Si alguien de Sevilla hizo alguna reserva de sobra de la White Edition en algún Game o se arriepiente haberla hecho, me la quedaría encantado [angelito]
en carrefour nada (no se para que voy a mirar, si traen los juegos cuando les da la gana)
en gamehubs agotado.
en hkofferhouse agotado.
en play-asia, mas caro, y tienen una extraña black edition, que ni por asomo, es la que venden aqui:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3n28.html

EDITO con un poco de lio, he conseguido pillarlo en gamehubs. ¿envio normal o ups?
En Granada comprado en Game de Recogidas. DIOS HACED UN MONUMENTO A LA DEPENDIENTA!!!! Que diosa....
Sabeis si lo compro en la web de GAME esta mañana podré tenerlo mañana en casa???
Por si alguien le sirve, acabo de comprar la edicion White en el FNAC de Nueva Condomina en Murcia, sin reservas y tenian mas.

Imagen
LARD1N escribió:Sabeis si lo compro en la web de GAME esta mañana podré tenerlo mañana en casa???

Si lo compras antes de las 4 creo que si...
A mi la black edition me la mandaron el 17 y el 18 a medio dia en casa... aunque dicen servicio de 24/48 horas a mi nunca me ha tardado más de 24. :)
PERMITEN OTRA VEZ LAS COMPRAS EN GAMEHUBS!!
Repondran stock a partir del dia 23 pero ya se pueden hacer "reservas".
Daros prisa antes de que se agoten otra vez, jaja
MUMMY escribió:Por si alguien le sirve, acabo de comprar la edicion White en el FNAC de Nueva Condomina en Murcia, sin reservas y tenian mas.

Imagen

Pedazo de precio tio, te has ahorrado un monton de pasta, ya que esa edicicon segun game vale 79.95 así que imaginate.

saludos, bunbury.

P.D. Se te colao el jefe maestro en la foto... [qmparto]
Coñe le acabo de comprar y pagar con targeta via web y ya me pone enviado??? es mi primera compra en la web de game.. me llegará mañana a Murcia¿?

EDITO:

Ya no me aparece ni en pedidos por procesar ni pendientes, aparece en "mis compras" me pone enviado peroooo que no hay información de seur disponible aún, a ver si hay suerte y me llega mañana.. y todo pq no tengo ganas de acercarme a murcia capital... PEEEEEEEERROOOOOOOOOOOOOOO [carcajad]
MUMMY escribió:Por si alguien le sirve, acabo de comprar la edicion White en el FNAC de Nueva Condomina en Murcia, sin reservas y tenian mas.

Imagen

¿esa oferta sigue vigente? en la web no he visto nada.
bunbury2008 escribió:
MUMMY escribió:Pedazo de precio tio, te has ahorrado un monton de pasta, ya que esa edicicon segun game vale 79.95 así que imaginate.[qmparto]

A mi la black me ha costado 87 en game... la white vale 80 también¿? mu caro me parece... quizas 69,95 seria su precio... no sé, jeje. :-?
pero sin duda que al precio que la ha comprao esta muy bien. [bye]
iba a ir a la fnac... pero tuve que dar media vuelta por el atasco del 15 que se forma. si alguno va que diga por aqui si aun sigue a ese precio. [oki] ?
Bueno niños despues de dos dias de espera Gamehubs a cumplido, pensando que iba a tener el juego a las 12, me desperto el tiembre con un amable mensajero de fedex, que sepais que el juego esta en completo castellano... yuhuuu! asi que nada, me voy al lio!

Saludos a todos!
Pues yo creo que tb lo tendré hoy, he llamado a Seur, y sí,lo tienen en reparto.. juer que rapidos los de la web de game ;)
rockettothesky escribió:Bueno niños despues de dos dias de espera Gamehubs a cumplido, pensando que iba a tener el juego a las 12, me desperto el tiembre con un amable mensajero de fedex, que sepais que el juego esta en completo castellano... yuhuuu! asi que nada, me voy al lio!

Saludos a todos!

Pues entonces perfecto,hicimos bien en pedirlo por 35€ xD.
Kuraime18 escribió:
rockettothesky escribió:Bueno niños despues de dos dias de espera Gamehubs a cumplido, pensando que iba a tener el juego a las 12, me desperto el tiembre con un amable mensajero de fedex, que sepais que el juego esta en completo castellano... yuhuuu! asi que nada, me voy al lio!

Saludos a todos!

Pues entonces perfecto,hicimos bien en pedirlo por 35€ xD.

Ueeee, el mio está ya en la furgoneta de entrega, en cuestión de horas o minutos estará en mis manos !!
Pedido el 17 a gamehubs y entregado el día 20 !! Impresionante !!

Y si ya confirmas que está en completo castellano, ya es la leche !!
Yo por mas que miro el tracking que me facilitaron los de gamehubs, tanto en la pagina de correos de malasia como en la de singapur, no me aparece por ningun lado!!

¿A alguien mas le pasa lo mismo?
wom escribió:Yo por mas que miro el tracking que me facilitaron los de gamehubs, tanto en la pagina de correos de malasia como en la de singapur, no me aparece por ningun lado!!

¿A alguien mas le pasa lo mismo?

Si va por correo ordinario, piensa que lo del tracking irá para largo. No creo que los de correos de malasya se preocupen, y los de España, hasta que no les llegue aquí tampoco...

Los que sabemos cosas es porque es agencia (FedEx) y son más "profesionales" XD
Ya tío estaba pensando pedirlo por gamehubs pero mi gozo en un pozo cuando vi que +12€ por los gastos de envío 48€ en total. No digáis 35€ y en 3 días pq confundís a la gente decid 35.99+12€ y 3 días. O 35.99€ y 3 semanas viéndolas venir.
Blingerman escribió:Ya tío estaba pensando pedirlo por gamehubs pero mi gozo en un pozo cuando vi que +12€ por los gastos de envío 48€ en total. No digáis 35€ y en 3 días pq confundís a la gente decid 35.99+12€ y 3 días. O 35.99€ y 3 semanas viéndolas venir.

De +12 por envío nada. El mío 35,99 + 9 = 44,99 €
gominas escribió:
Blingerman escribió:Ya tío estaba pensando pedirlo por gamehubs pero mi gozo en un pozo cuando vi que +12€ por los gastos de envío 48€ en total. No digáis 35€ y en 3 días pq confundís a la gente decid 35.99+12€ y 3 días. O 35.99€ y 3 semanas viéndolas venir.

Pues se ve que lo han cambiado, a mi me sale o envío gratuito o +12€
gominas escribió:

+1, son 9€ mas por UPS. Si tienes prisa es lo mas recomendable. Sino te tiras 15 dias de espera.... pero al final llega.
rkomin escribió:
gominas escribió:

+1, son 9€ mas por UPS. Si tienes prisa es lo mas recomendable. Sino te tiras 15 dias de espera.... pero al final llega.

Pues que queréis que os diga a mí me sale esto:

Registered Mail (FREE. No Insurance, 7 to 14 Business days of delivery)
UPS Express +EUR €12 (With Insurance, 2 to 3 business days of delivery, Highly recommended)

O ha cambiado algo o es que vosotros le caeis mejor a Gamehubs que yo.

Edito a España son +9. Tenía por defecto puesto afganistán y allí son 12#€ se ve que por los Talibanes sube el precio 3€ :)
Hola, ¿como está el tema de aduanas con el envio por UPS? Siempre he pedido por correo certificado porque habia leído que era mas seguro que no lo pararan, pero no quiero esperar esta vez 3 semanas a recibirlo.

Saludos.
jmontoya escribió:Hola, ¿como está el tema de aduanas con el envio por UPS? Siempre he pedido por correo certificado porque habia leído que era mas seguro que no lo pararan, pero no quiero esperar esta vez 3 semanas a recibirlo.

Saludos.

Juas no me jodáis, que lo acabo de pagar. A ver si me van a cobrar más que en España.
Me acaba de llegar el mío ahora mismo.

Del tema de aduanas no os preocupéis. Viendo mi albarán ya lo tienen previsto. Pone Computer Software y a un precio de 20 €. Por cosas tan pequeñas aduanas no se preocupa.

Estos de gamehubs + Fedex son la leche !! XD
gominas escribió:Me acaba de llegar el mío ahora mismo.

Del tema de aduanas no os preocupéis. Viendo mi albarán ya lo tienen previsto. Pone Computer Software y a un precio de 20 €. Por cosas tan pequeñas aduanas no se preocupa.

Estos de gamehubs + Fedex son la leche !! XD

Fedex? No es UPS?
Ahora se ve que trabajan con fedex aunque en la web indica ups.
O es que este envío lo han hecho así...

Da igual una que otra, son empresas de transporte no? [sonrisa]

POR CIERTO EL JUEGO DE GAMEHUBS (NTSC J) EN COMPLETO ESPAÑOL, VOCES Y TEXTOS
Buenas, para los mallorquines, dónde lo habéis pillado?
Hoy de pasada volviendo me he parado en el Pc city y en el Carrefour pensando que tendrían teniendo en cuenta que ya lleva varios dias a la venta en muchos sitios y no había, pero es que en el pc city me han dicho que ni siquiera les habia llegado :-| me he quedado un poco raro, no hay ningun sitio que ya lo vendan?
193 respuestas
1, 2, 3, 4