[Hilo Oficioso] Ya venden Assassin's Creed 2 en...

1, 2, 3, 4
Pues eso que como el juego sale en 3 días teoricamente (al menos según la web de game), y puesto que entrar en el post oficial es arriesgarte a comer un spoiler ( y no creo que sea el único al que le interesa saber si se vende antes en algún sitio), creo este hilo ya que a lo largo de estos días ya empezarán a venderlo.
Salu2

PD: Ya puestos si le ganamos un día a la fecha oficial y se abre la veda antes mejor ;)
Qué prisas. XD

Mañana dudo que esté en ningún lado, me imagino que el martes será más probable y el miércoles seguro que ya se vende en muchos sitios. La salida oficial es el día 19, confirmada por UbiSoft.

Yo con que tenga la Black Edition en casa el día 19 ya estoy contento. XD
Mejor ni ponerlo aunque lo encuentres... sin comerlo ni beberlo BAN AL CANTO!! [ayay]
Galtar escribió:Mejor ni ponerlo aunque lo encuentres... sin comerlo ni beberlo BAN AL CANTO!! [ayay]

no lies al personal, si el juego es original, da igual si lo juegas dias antes, no te banean
chor escribió:
Galtar escribió:Mejor ni ponerlo aunque lo encuentres... sin comerlo ni beberlo BAN AL CANTO!! [ayay]

no lies al personal, si el juego es original, da igual si lo juegas dias antes, no te banean

Vamos, sólo faltaría. La gente está muy neurótica con los baneos.
Haber cuando lo vende carrefour que tengo los cupones de 5€ y 10% de descuento :P aparte este del carrefour trae un mapa descargable.
VILLAformer escribió:Haber cuando lo vende carrefour que tengo los cupones de 5€ y 10% de descuento :P aparte este del carrefour trae un mapa descargable.

El problema de los carrefour es que no tienen edic.coleccionista, aparate que no creo que lo tengan el dia de salida, ya que con el COD MW2 hasta el dia 11 no lo tenian, y aqui lo pusieron a la venta a las 21.15 horas, increible. Pero bueno, tengo mi white edition reservada en game (a ver si hay suerte y cuando llame a game alguien se haya hechado atras y pueda pillarla). Pues nada, ya direis cosas...

saludos, bunbury.
A mi en Game web mi black edition me sigue poniendo "Pendiente de reposición" [triston] [buuuaaaa]
Yo quiero confirmar ya y que me la envien cuanto antes, aunque me da a mi que hasta mañana nada de nada. [snif]
Yo tb tengo una "White Edition" reservada en Game. Esperando el famoso sms XD
en las grandes franquicias.. yo creo que hasta el miercoles nanai de la china... puede que en tiendas pequeñas de barrio.. haya suerte... yo lo tengo versión verbatim sin tocar aún.. y creo que me lo voy a comprar orginal para jugarlo en la impoluta xbox.. pq este juego merece la pena.. teniendo en cuenta que tb tengo original el primero...
LARD1N escribió:en las grandes franquicias.. yo creo que hasta el miercoles nanai de la china... puede que en tiendas pequeñas de barrio.. haya suerte... yo lo tengo versión verbatim sin tocar aún.. y creo que me lo voy a comprar orginal para jugarlo en la impoluta xbox.. pq este juego merece la pena.. teniendo en cuenta que tb tengo original el primero...

Si que es un juego para tenerlo original, ayer mismo me pasé el primero, y el viernes a empezar con el 2. Es verdad que vale la pena tenerlo, pero no creo que ha 70 pavos, porque es un juego que no te ofrece online, y eso a dia de hoy es carne de pitara pata palo, pero bueno, que le tenemos que hacer, me encanta todo lo que rodea a assassins creed así que mi white edition ya esta reservada (porque no llegué a la black) espero tenerlo miercoles, pero ya veremos los del game como se portan.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
VILLAformer escribió:Haber cuando lo vende carrefour que tengo los cupones de 5€ y 10% de descuento :P aparte este del carrefour trae un mapa descargable.

El problema de los carrefour es que no tienen edic.coleccionista, aparate que no creo que lo tengan el dia de salida, ya que con el COD MW2 hasta el dia 11 no lo tenian, y aqui lo pusieron a la venta a las 21.15 horas, increible. Pero bueno, tengo mi white edition reservada en game (a ver si hay suerte y cuando llame a game alguien se haya hechado atras y pueda pillarla). Pues nada, ya direis cosas...

saludos, bunbury.

No si yo no quiero la edicion especial, el white box o como se llame con la figura, quiero la normal, pero es que el carrefour tiene una edicion especial de la version normal que trae un mapa descargable gratis de los tres que habra, como pasa con la version del game que trae otro mapa diferente.

Y teniendo dos descuentos pues a lo mejor me lo saco por 50 o 45€ el juego.
¿Alguien sabe que versión es la que venden en Gamehubs.com? esta:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/assassin-s-creed-2.html

¿La USA con idioma español o la UK??
No se supone que este tipo de hilos se tienen que hacer cuando ya alguien a confirmado que en algun sitio lo estan vendiendo? Digo yo vamos.

Yo por si las moscas os recomiendo ir a comprarlo a Canadian Games (Valencia) merece la pena el pateo (esta a 3 segundos de la boca de metro de A.guimera) por lo bien que te tratan yo compre alli mi copia del MW2 y che da gusto ^^

Lewixx si no me parece entender mal venden USA y PAL (Region Free para PS3) pero para Xbox solo lleva idioma ingles por lo que me da a entender que sera la Version UK (Que solo lleva ingles)
Yo creo que esto ya se podria debatir en el hilo oficial,ya se puede chapar este hilo.
Sartor escribió:Yo creo que esto ya se podria debatir en el hilo oficial,ya se puede chapar este hilo.

Se crean estos hilos porque en los oficiales ya estan con los spoilers de las versiones sparrows... y la gente no sabe cuando scana la version orginal a la venta usando el hilo oficial del juego.
leewix escribió:¿Alguien sabe que versión es la que venden en Gamehubs.com? esta:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/assassin-s-creed-2.html

¿La USA con idioma español o la UK??

Pues al parecer la versión de PS3 vendrá con multi-5 y la de XBOX360 sólo con inglés.
comentad sai maya y tal...

gracias
esta tarde me dan mi black edition. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
DaNk0 escribió:comentad sai maya y tal...

gracias

He llamado y me han dicho que mañana a partir de las 11 o 11 y 30 lo tienen
danielga14 escribió:

gracias

Donde? Si es en fnac, uff... mañana me hago novillos XD
Housenka escribió:
danielga14 escribió:

gracias

Donde? Si es en fnac, uff... mañana me hago novillos XD

No hombre no jaja se refieren a Sai Maya que es una tienda que hay en Barcelona ^^
Yo me esperare a que se sepa si la version USA o ASIA llevan el Español.
danielga14 escribió:

gracias

gracias alli estaré...
DaNk0 escribió:
danielga14 escribió:

gracias

gracias alli estaré...

+1, flipo con los pakis!

Siempre son los primeros.
Rowman escribió:
+1, flipo con los pakis!

Siempre son los primeros.

Lo malo es como cojan mala fama porque mucha gente ya sabe que lo venden antes de tiempo entonces como al distribuidor le de por decir pues ahora no te doy los juegos porque siempre los vendeis antes son un poco descarados xdddd
Ojala no los pillen nunca que para los que vivis alli os viene de lujo ^^ Que lastima que aqui en valencia no haya podido pillar la White Edition donde yo me se sino fijo tambien la tenia antes ^^
Cirkple escribió:
No hombre no jaja se refieren a Sai Maya que es una tienda que hay en Barcelona ^^

xD no lo había leído se fueron los ojos a lo de que se vendía mañana y no mira donde era XD. Pues espero que aunque sea salga el 19 en fnac, madre mía que ganas [babas]
VILLAformer escribió:
bunbury2008 escribió:

saludos, bunbury.

No si yo no quiero la edicion especial, el white box o como se llame con la figura, quiero la normal, pero es que el carrefour tiene una edicion especial de la version normal que trae un mapa descargable gratis de los tres que habra, como pasa con la version del game que trae otro mapa diferente.

Y teniendo dos descuentos pues a lo mejor me lo saco por 50 o 45€ el juego.

¿te importaria poner el enlace donde descargar el cupon?
max_pein escribió:Yo me esperare a que se sepa si la version USA o ASIA llevan el Español.

Yo no sé si esperarme a que se sepa eso o comprarlo directamente entregando el DIRT 2 que quiero vender, espero que me rebajen 30€ comprando el Assassin´s Creed 2....
Es posible que hoy o mañana se abrá la veda, un usuario ha comprado la versión de play3 en Goldprice Madrid a 64,90. La foto la podeis ver en el foro de juego para play3 y dentro del mismo, hilo assassins creed 2 y posiblemente pueda tener ticket [sonrisa]

¡¡¡¡Corred insensatos!!!
Para cuando en los GAME?

Salu2
Pos yo toy un poco preocupao por el tema de game web, ise la peña que a los que han reservao black les han mandao un emilio para confirmar y eso yami nu mandau nada de nada. :(
Y eso que la reserve como hace 4 o 5 meses; ná más la anunciaron. [snif] [snif]

¿Alguien esta en mi misma situación? [decaio]
Lo mio fue reserva en tienda, hace tambien 4 meses.
Yo reservé la Black Edition en Game hace un porrón, tengo el ticket de reserva con el euro pagado, esperemos que no haya problemas.
Pizzo escribió:Pos yo toy un poco preocupao por el tema de game web, ise la peña que a los que han reservao black les han mandao un emilio para confirmar y eso yami nu mandau nada de nada. :(
Y eso que la reserve como hace 4 o 5 meses; ná más la anunciaron. [snif] [snif]

¿Alguien esta en mi misma situación? [decaio]

yo estoy igual que tú... tengo mi Black Edition desde el 26 o 27 de julio reservada (desde que la empezaron a poner, vamos) y todavia no me han mandado ni mail ni nada, y en la web aún me pone "pendiente de reposición"... pero vamos, que supongo que mañana o pasao como maximo ya nos enviaran el mail o podremos confirmalo, asi que no creo que tengamos que preocuparmos... porque como nos quedaramos sin seria pa matarlos XD
akuso escribió:esta tarde me dan mi black edition. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo dices en serio? ¬_¬
He llmado a gold price y esta tarde voy a recojerlo soy de leganes , y la calle es arenal 8 en sol , alguno se viene , voy cn mi novia
Uff me da que en el GAME hasta el mismo dia 19 no vamos a catarlo, no? [Ooooo]
Los de GAME son unos cacas, seguramente que hasta el dia 19 me parece que no veremos nada, como mucho hasta el dia 18, aunque lo tengan desde hoy en stock. Con este no me quedara mas huevos que esperar, porque tengo una White Edition reservada, pero con el COD MW 2 no me paso.
acabo de comprarlo en gold price en la calle arenal numero 8 en madrid. 64,95
un saludete
Algun lado en valencia se sabe algo?
alguien ha pasado o preguntado en el FNAC de Murcia??
nubes escribió:acabo de comprarlo en gold price en la calle arenal numero 8 en madrid. 64,95
un saludete

Viene con el código de la demo del Splinter Cell Conviction?

Yo mañana voy a dar un paseo a ver si alguna tienda lo vende por aquí xD
q va no e visto q venga ningun codigo para descargar la demo. no se si tendria q venir. alguien lo sabe seguro?
un saludo
Se supone que tiene que venirte un folleto con el manual, contándote que podrás descargar la demo. Pero claro, vete a saber si es solo para USA.

Edit: Según voy leyendo puede que no sea la demo si no una tontería, mañana saldremos de dudas.
nubes escribió:acabo de comprarlo en gold price en la calle arenal numero 8 en madrid. 64,95
un saludete

juas, mañana me pasare porque estoy deseando jugarlo!!
antonio v12racing escribió:alguien ha pasado o preguntado en el FNAC de Murcia??

Fnac todavía no los tienen en las tiendas, eso me ha comentado un conocido que trabaja alli. Supongo que les entraran mañana o pasado.
AKR escribió:
antonio v12racing escribió:alguien ha pasado o preguntado en el FNAC de Murcia??

Fnac todavía no los tienen en las tiendas, eso me ha comentado un conocido que trabaja alli. Supongo que les entraran mañana o pasado.

ok, pues haber si hay suerte que tengo ya ganas de darle caña y al hilo oficial no se puede ni entrar ya
lo mismo hoy lo ponen a la venta. muchos juegos que he reservado en GAME lo han puesto a la venta 2 dias antes (aunque este no lo he reservado).
la cuestion es ¿donde comprarlo?... por las misiones extra...
En gamehubs ya lo están enviando por lo visto. La versión que venden es región libre y español a un precio de 35.99€!!
193 respuestas
1, 2, 3, 4