[Hilo Oficioso] Ya venden Assassin's Creed 2 en...

1, 2, 3, 4
Stylish escribió:En gamehubs ya lo están enviando por lo visto. La versión que venden es región libre y español a un precio de 35.99€!!

Acabo de mirar y ya tengo mi número de seguimiento.
Saludos.
Stylish escribió:En gamehubs ya lo están enviando por lo visto. La versión que venden es región libre y español a un precio de 35.99€!!

Pues mira que miré ayer y ponia que solo en ingles,de las voces no se sabe si vendrá doblado no?
La version de Gamehubs esta en castellano???, si decian que para evitar la importacion de UK, ubisoft habia eliminado el doblaje al español en las versiones de importacion.
Yo toy llamando a game web y no me lo pillan. :(
Me sigue sin poner para confirmar mi pedido y no me han enviado email ni nada. [buuuaaaa]
Me toy empezando a mosquear. ¬_¬ [+furioso]

Dabuten! El viernes lo tenemos. Joer estos de gamehubs nunca me han decepcionado, sabia que meterian la versión en español [sati].
Pizzo escribió:Yo toy llamando a game web y no me lo pillan. :(
Me sigue sin poner para confirmar mi pedido y no me han enviado email ni nada. [buuuaaaa]

Yo acabo de confirmar mi Black Edition hace 5 minutos en la web del Game, mira de nuevo por si acaso, por que yo no he recibido el mail, pero me he metido en la zona socios y ya me salia para confirmar.
Hola gente esto lo he colgado tambien en el hilo de colecciones pero lo pongo aqui tambien por si salta la liebre.

"Bueno chicos, tengo reservada mi white edition en game. Reservé la black edition en play.com pero al enterarme que estaba en ingles la anulé. Así que si alguien tiene alguna black edition que le sobra (o que la quiera cancelar) yo se la pillaría pagando los gastos. La verdad es que sino la he pillado ha sido por capull* ya que no pensaba pillarme el juego y al final leyendoos pues mira...

Tengo sobre 57 votos positivos en c/v, así que si alguien me hiciera el favor le estaría por siempre agradecido, decir que en este mismo hilo pude coger una caja metálica de AC2 así que si alguien por algún casual se deshace de una black que me avise".

saludos, bunbury.
kr4tos escribió:

Yo acabo de confirmar mi Black Edition hace 5 minutos en la web del Game, mira de nuevo por si acaso, por que yo no he recibido el mail, pero me he metido en la zona socios y ya me salia para confirmar.

Gracias tio!!
"Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)" [buenazo]
Pos ná mañana habemus edicion negra. [+risas]

Yo he mirado a las 9 y algo y aun no se podia confirmar como dije, lo acaban de poner seguramente... puffff!!! que ya me temia lo peor sin el email mandado ni nada me temia que me iba a quedar sin. [mad] Que agusto se queda uno ya viendo el producto confirmado. xDDDD
Pizzo escribió:
kr4tos escribió:

Gracias tio!!
"Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)" [buenazo]
Pos ná mañana habemus edicion negra. [+risas]

Yo he mirado a las 9 y algo y aun no se podia confirmar como dije, lo acaban de poner seguramente... puffff!!! que ya me temia lo peor sin el email mandado ni nada me temia que me iba a quedar sin. [mad] Que agusto se queda uno ya viendo el producto confirmado. xDDDD

De nada :)

A ver si nos llega mañana.
Os referis a confirmado en la web de game? esque a mi me sigue saliendo "Pendiente de Reposición" y no me mandaron el email para mi que me he quedado sin White Edition u.u
Cirkple escribió:Os referis a confirmado en la web de game? esque a mi me sigue saliendo "Pendiente de Reposición" y no me mandaron el email para mi que me he quedado sin White Edition u.u

De momento solo esta para confirmar la Black, ya que también tengo una White reservada para un amigo y esa todavía no me deja, supongo que en breve les llegará :)
Que paraico que veo estooooooooooooo

Ya lo teneis todos? o es que no hay interes en el juego? Porque macho... jejeje.

saludos, bunbury.
si alguien confirma lo de sai maya me acerco es que lo tengo lejos xD

gracias chicos
rkomin escribió:La version de Gamehubs esta en castellano???, si decian que para evitar la importacion de UK, ubisoft habia eliminado el doblaje al español en las versiones de importacion.

Pero Gamehubs, no es versión USA o JAP?
jcp escribió:
rkomin escribió:La version de Gamehubs esta en castellano???, si decian que para evitar la importacion de UK, ubisoft habia eliminado el doblaje al español en las versiones de importacion.

Pero Gamehubs, no es versión USA o JAP?

Es version ASIA, me imagino que como siempre en Region Free, pero me referia al tema del doblaje.
Yo tb había oído eso, que en x360 habían quitado el español (no así en ps3)

Pero si lo pone es porque será así [carcajad]
bunbury2008 escribió:Que paraico que veo estooooooooooooo

Ya lo teneis todos? o es que no hay interes en el juego? Porque macho... jejeje.

saludos, bunbury.

La verdad que comparado con el del MW2...ahi se hacian las 7 paginas en 1 minuto xDDD. Pensaba que este juego iba a tener ma espectativa.
DaNk0 escribió:si alguien confirma lo de sai maya me acerco es que lo tengo lejos xD

gracias chicos

Buenas,

confirmado, ya lo tienen en tienda, yo voy a buscarlo de aqui a 30 minutos,
D@rth escribió:
bunbury2008 escribió:Que paraico que veo estooooooooooooo

saludos, bunbury.

La verdad que comparado con el del MW2...ahi se hacian las 7 paginas en 1 minuto xDDD. Pensaba que este juego iba a tener ma espectativa.

Ya te digo, menuda comparacion de hilos, pero es normal, el COD es porque la gente ya se quería viciar online, y este aunque tenga expectativas altas no le llega al COD, aunque yo lo voy a disfrutar igual o mas que el COD... jejeje.

saludos, bunbury.
Rowman escribió:
DaNk0 escribió:si alguien confirma lo de sai maya me acerco es que lo tengo lejos xD

gracias chicos

Buenas,

confirmado, ya lo tienen en tienda, yo voy a buscarlo de aqui a 30 minutos,

Para xbox no tienen ediccion coleccionista lo digo para que no hagais el viaje para nada como yo
Ahora yo pregunto. ¿Las versiones Asia llevan carátula y manual en inglés? Si miráis con atención la gamehubs dice que la versión de 360 es NTSC-J. ¿Estará carátula y manual en inglés o japonés?
Digo yo que estará en inglés, no?

Yo he pedido un par de juegos ahí y siendo Asia, la caja e instrucciones venían en inglés.

PD : Aunque, en teoría es JAP no Asia :-?
Esa es verdaderamente mi duda, que no dicen que sea Asia, sino NTSC-J.
Yo recibi el mail de confirmacion para mi black edition.

Acabo de mirar la web de game y ya me salia lo de confirmar!

Acabo de aceptarlo y ahora a esperar el envio

Se sabe si lo realizaran hoy mismo????

Un saludo!
Yo me compre el nba live 10 y la caratula me viene en ingles y japones o chino, a saber... y me hizo instalar una actualizacion, el juego esta en castellano y las voces tambien... asi que yo espero que si es region free, sea multi5 y venga con voces en castellano.

saludo

PD: AHHH Y ESO QUE EN LA CARATULA PONE NTSC-J
apisonador escribió:Yo recibi el mail de confirmacion para mi black edition.

Un saludo!

Pos esperemos que lo envian a las 3 y pico o 4 de la tarde que es lo tipico que suelen hacer.
Espero que esta tarde me ponga enviado. :)
Pizzo escribió:
apisonador escribió:Yo recibi el mail de confirmacion para mi black edition.

Un saludo!

Pos esperemos que lo envian a las 3 y pico o 4 de la tarde que es lo tipico que suelen hacer.
Espero que esta tarde me ponga enviado. :)

Eso espero y s i lo recibimos mañana sera la leche [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Nada esta tarde a revisar la web de game

Un saludo!
¿alguien sabe cuando empiezan a mandar los de play.com? es que tengo una black pedida y es mi primera compra alli.
Bueno vuelvo de ronda y en el ECI no venden la Ed.White ni la normal ni nada dicen que no trabajan con Ubisoft u.u

Y en Gameshop me ha dicho el chico que la Edicion Normal la reciben mañana asi que supongo la sacaran el jueves pero que la White Edition esta muy limitada y que dudan que puedan vender alguna

Buena noticia para los que tengan la White Edition en Game (YA TIENEN STOCK) y se puede confirmar via Web!!!! Yo lo acabo de hacer
Stylish escribió:Ahora yo pregunto. ¿Las versiones Asia llevan carátula y manual en inglés? Si miráis con atención la gamehubs dice que la versión de 360 es NTSC-J. ¿Estará carátula y manual en inglés o japonés?

http://www.gamehubs.com/XBOX360/assassin-s-creed-2.html

Pone que está incluído el español, ¿¿Pero las voces también???
Lo de NTSC-J no significa que tenga que ser de Japón. En las versiones asiáticas (China, Korea, etc) también pone NTSC-J.
Comprado en Sai Maya 70 € edición normal.

Sin ticket.

Suerte señores.
jorge5150 escribió:Lo de NTSC-J no significa que tenga que ser de Japón. En las versiones asiáticas (China, Korea, etc) también pone NTSC-J.

¿Pero se sabe si esa versión de gamehubs.com tiene las voces en español??
leewix escribió:¿Pero se sabe si esa versión de gamehubs.com tiene las voces en español??

Mientras no lo pruebe nadie no hay forma de saberlo. Pero si el primero las tenía, es de esperar que este también.
Yo lo he pedido en gamehubs.
Han cambaido el estado de los idiomas, ayer ponía solo inglés y ahora multi 5, será, espero, porque lo han probado.

Yo me he arriesgado porque la versión que tuve sparrow era también multi 5 con esos idiomas, y aunque era pal, yo creo que es el mismo disco...

Espero no equivocarme.
gominas escribió:Yo lo he pedido en gamehubs.
Han cambaido el estado de los idiomas, ayer ponía solo inglés y ahora multi 5, será, espero, porque lo han probado.

Yo me he arriesgado porque la versión que tuve sparrow era también multi 5 con esos idiomas, y aunque era pal, yo creo que es el mismo disco...

Espero no equivocarme.

Pero hace unos dias ponia sin confirmar,daban por hecho que ingles traia...ya cuando hayan visto la ntsc-j habran puesto los idiomas que trae mas.
Ala! Pues yo también me he lanzado a la piscina y acabo de pedirlo en gamehubs.com

Por 35€ merece la pena, si al final solo trae en español los textos pues nada, disfrutaré de un buen inglés :D y si hay un poquito de suerte lo tendré completamente en español y a mitad de precio :D
chor escribió:
Galtar escribió:Mejor ni ponerlo aunque lo encuentres... sin comerlo ni beberlo BAN AL CANTO!! [ayay]

no lies al personal, si el juego es original, da igual si lo juegas dias antes, no te banean

Siempre y cuando tu consola no esté preparada para ...., porque haces saltar la liebre.
Otro que lo acaba de pedir en gamehubs,la verdad que por 35€ por un doblaje en español...no creo que valga la pena xD(que todavia no se sabe si vendrá doblado,y si viene,pues oye eso que ganamos).
Kuraime18 escribió:Otro que lo acaba de pedir en gamehubs,la verdad que por 35€ por un doblaje en español...no creo que valga la pena xD(que todavia no se sabe si vendrá doblado,y si viene,pues oye eso que ganamos).

Yo también he caido y lo he comprado en gamehubs, la verdad es que me da igual si solo vienen sólo subtitulos.Si al final también esta doblado pues mejor que mejor.
Es que es la mitad de lo que cuesta aqui :O
systemv escribió:
Kuraime18 escribió:Otro que lo acaba de pedir en gamehubs,la verdad que por 35€ por un doblaje en español...no creo que valga la pena xD(que todavia no se sabe si vendrá doblado,y si viene,pues oye eso que ganamos).

Yo también he caido y lo he comprado en gamehubs, la verdad es que me da igual si solo vienen sólo subtitulos.Si al final también esta doblado pues mejor que mejor.
Es que es la mitad de lo que cuesta aqui :O

Es que es eso, es justo a MITAD de precio y pone que está en español, así que como mínimo los subtítulos los tendremos en español....
en tiendas fisicas de game por lo menos en asturias a las 3:00 pm de hoy ni les habia llegado.
Cirkple escribió:Bueno vuelvo de ronda y en el ECI no venden la Ed.White ni la normal ni nada dicen que no trabajan con Ubisoft u.u

Y en Gameshop me ha dicho el chico que la Edicion Normal la reciben mañana asi que supongo la sacaran el jueves pero que la White Edition esta muy limitada y que dudan que puedan vender alguna

Buena noticia para los que tengan la White Edition en Game (YA TIENEN STOCK) y se puede confirmar via Web!!!! Yo lo acabo de hacer

Como lo confirmas??? yo veo que el stock lo tienen para el 19/11/2009.
stewe360 escribió:¿alguien sabe cuando empiezan a mandar los de play.com? es que tengo una black pedida y es mi primera compra alli.

Pues eso me gustaría saber a mi, que tengo la black edition reservada y me pone order placed desde el 12 de este mes. Esperemos que la manden mañana como muy tarde.

Por cierto también es mi primer pedido a play.com, asi que no tengo ni idea de cuanto tardará en llegarme el juego :p
La versión USA de PS3 está completamente en español, me acabo de pasar por el foro de PS3, hay fotos y un video de un forero. Supongo que la de 360 no será menos...

La acabo de pedir a ver que pasa.
Hey,

Me acaban de llamar de Albicius.com que ya lo tienen y me podía pasar a por el. Eso sí lo tenía reservado.

Esta en Madrid y tienen página web, por si lo queréis ver.

He preguntado si podía levarme otro para un colega y me han dicho que tenían pocas unidades, pero que mañana recibían más. Eso sí, lme lo han dejado guardado también. Asi que ahora mismo voy a por él. XD XD XD

Ale, a ver que tal está...
Jodo!! Pues yo esta mañana he reservado el juego en un Game, pero si decis que esta en cristiano en gamehubs por 35€..... que le peten el orto a los de Game.

Eso si... me han robao 1€ por hacer la reserva, pero pudiendo gastarme la mitad.... tamos en crisis!!! [poraki]
wom escribió:Jodo!! Pues yo esta mañana he reservado el juego en un Game, pero si decis que esta en cristiano en gamehubs por 35€..... que le peten el orto a los de Game.

Eso si... me han robao 1€ por hacer la reserva, pero pudiendo gastarme la mitad.... tamos en crisis!!! [poraki]

Lo mismo pienso, pero es que la White Edition me llama demasiado. En el Left 4 Dead 2 Gamehubs segurisimo....
Yo ni me lo he pensado dos veces... con dos clicks el juego se viene de Malasia XD
A alguien de game web se lo han enviado. :-?
Es que a mi me pone toda la tarde "pendiente" y me parece raro porque normalmente como dije antes a eso de las 3 y pico o 4 de la tarde pone enviado... :(
Y a las 6 de la tarde ya no hay soporte telefonico... tendre que llamar mañana o algo nu sé o igual es que tenian muchos envios, no sé. [snif]
193 respuestas
1, 2, 3, 4