..:: Hilo Para Fallos Wehispano ::..

1, 2, 3, 4
yo lo tengo puesto en la mula,se llama:

WE6Hispano_DelBugs_version2_barsacantico

WE6Hispano_DelBugs

O-C-Ns Donkey server
pero se necesitan los dos o con el ultimo vale???
Buenas primero pedir perdon a todos los que realmente jugais al WeHispano, por que saque dos fix que aun hacia colgar el Brujas
:(

Bueno en el mismo FTP he puesto el "definitivo" lo podeis bajar, y con ese es suficiente, Figo no lies a la gente, si no estas seguro de que se necesitan dos o uno no lo digas. En fin pues eso.

FTP: lomungtung.no-ip.com
user y pass: we
cual de los 3 es, los 3????

otra cosa k dices del bug del brujas, explicate bien plz.

gracias
en el arsenal el portero (seaman) sale con la camiseta de los jugadores, en la repeticones sale con la suya. y tambien sale con la suya cuando va a sacar de ppuerta pero cuando chuta el balon sale con la camiseta de los jugadores.
¿Habeis arreglado el cruce de jugadores Terrassa-LEvante?

Espero que sí, un saludo y gracias por vuestro trabajo.
Escrito originalmente por Jordinator
Buenas primero pedir perdon a todos los que realmente jugais al WeHispano, por que saque dos fix que aun hacia colgar el Brujas
:(

Bueno en el mismo FTP he puesto el "definitivo" lo podeis bajar, y con ese es suficiente, Figo no lies a la gente, si no estas seguro de que se necesitan dos o uno no lo digas. En fin pues eso.

FTP: lomungtung.no-ip.com
user y pass: we

he dicho q hacen falta los dos xq vosotros sois lo q los habeis puesto
Joder, yo no se que me pasa con este ftp pero no puedo entrar nunca...

Cannot login waiting to retry (30s)...
Si no pueden entrar es pk estan baneados .. en tal caso aca está otro link para que se descarguen el ultimo fix subido que contiene los 2 anteriores mas las nuevas cosas que ha arreglado jordi.

Download Wehispano Fix v3
Uf, muchísimas gracias Solidus... [ginyo]
nas noches chicos hay uan cosa q no enteidn odel fix3 el ppf si se ponerlo pero lo que no se es eso de importar el archivo a tal sitio me lo podeis explicar porfavor y que programa usar gracias. un saludo joder q cazurro soy perdonad la pregunta pero es q no se con que programa se hace eso sera el cdmage ?????? gracias .
dime tu msn y te agrego y si eso,te ayudo
nono_18 podrias explicarlo aqui, a mi me pasa igual , yo sigo todos los pasos del tutorial pero no tengo claro en que momento tengo que hacer lo de importar los archivos ADX, yo primero abro el FILEDATA.ASF y lo parcheo con el WE6Hispano.afp, creando WEH_Filedata.AFS, entonces en que momento hago lo de importar los adx????

Si abro el WEH_Filedata.AFS con el ASF Explorer me da un error:

Coherence error : Overlapped file(s) found in descriptors!
AFS file is corrupted!
Do you want to to load it, anyway?

Es normal?? lo cargo y hago lo de importar los archivos adx?? o cuando lo hago?

Ayudadme, please.

Edito: Si lo prefieres en mis datos tienes mi msn. Una ultima cosa, cual de los dos videos meteis vosotros??
keops,me pasa lo mismo ke a ti,agregame ahora,xulen_14@hotmail.com,y ahi nos aclaramos,porque yo no se aplikar los adx
ayudame tmb
y entre los dos
pos a ver si esta madrugada podemos jugar,agregame
el de tus datos no vale,tiene ke ser de hotmail
Con este debug no se cuelga nunca? confirmadmelo por favor que ya voy por el 5º cd . Aunque creo que no lo aplicare, total no creo que juegue mucho con el brujas.
Acabo de jugar un partido con el Brujas y no se ha colgado, de todos modos yo juego sin comentarios, no sé si tendrá que ver.
Y lo del River Plate, como dice DeKuWa, era que había que borrar el archivo de opciones [ok]
Ese si que está solucionado seguro... has borrado el option file?
Sin dudas como dicen por aca , eres tonto [EOL]figol.
"he dicho q hacen falta los dos xq vosotros sois lo q los habeis puesto"

Donde no hay no se puede sacar.
Los que ya habeis aplicado los adx, en que momento lo habeis echo??? contestad, please!!!

Nono ya te agregado, despues de poner el mensaje me fui a dormir, mi cuenta de msn no es de hotmail pero funciona igual.
Pasos a seguir :

1.- aplicamos el nuevo ppf que esta en el DElbug Definitivo.
2.- con el cdmage extraemos todos los files menos el pss a una carpeta.
3.- con el afsexplorer abrimos el filedata y le aplicamos el filedata de wehispano que viene con el parche.
4.- abrimos el nuevo filedata_wehispano, dara un error , pero le decimos que si.
5.- insertamos los adx donde dice el txt.
6.- abrimos cdgenps2 y metemos todos los files , los extraidos con el cdmage, el nuevo filedata_wehispano+adx y el video que viene con el parche.
7.- renombramos el filedata y el pss para que quede con el mismo nombre que el del original.
8.- creamos bin.
9.- tostamos con el cdrwin y listos.
Tal y como dice Jordinator funciona.

Ya no se cuelga.
Ni tan siquiera jugando un River vs Brujas o Brujas vs River [ginyo]

Así que a disfrutarlo.

Txaby
el parche esta muy guapo, pero hay grandes fallos en los estadios:

1.- San Mames deberia de ser old traford(son casi iguales)

2.-Riazor deberia de ser uno de los estadios de japon q ahora ya no esta, ese q el cesped estaba cortado a cuadrados pero en diagonal...ese estadio es identico a riazor!!!

3.-el Bernabeu tendria q ser el amsterdam arena(ningun estadio del juego se parece, pero este es el menos desigual)

4.-El Ruiz de lopera deberia de ser el de Boca(es muy parecido) y el teresa rivero ese pequeño(q se llamaba algo de rugby o algo asi)...o si acaso el teresa rivero el del arsenal, aunq se parece mas el otro

5.- Balaidos tendria q ser el q ahora es el bernabeu

6.-El sanchez pizjuan deberia de ser el mismo q el calderon y la rosaleda(pq se parece mucho la estructura...y no el del arsenal por dios!)

7.- Mestalla no esta mal, se parecen las gradas

8.- El calderon, la rosaleda, anoeta, el lluis companys y son moix estan bastante bien pq la estructura del estadio es mas parecida

9.- el camp nou sin comentario :Ð

Bueno, espero q nadie se lo tome a mal...los estadios(pancartas, redes, etc....)estan guapisimos, pero pienso q se podia haber hecho como he dicho, pq serian bastante mas parecidos a la realidad....

A ver si alguien saca un fix en el q se hayan cambiado los estadios mas o menos de esta forma(no entiendo de esto asi q no se si sera tan facil)

Una cosa... para el parche del WE7 a ver si poneis de comentarista al Carlos este del Canal+(se q es un curro grandisimo)...seria un puntazo y os quedariais con todo dios!

Un saludo y seguid sacando parches asi pq esta de pm [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

se te ve deskiciao jordi con tanto bug.7 meses de tardanza para no hacer gastar cds a la gente.JEJJEJEJEJEJEJEJEJ

¿CUANTOS ANTIBUG VAN YA?antipozi,antibrujas,etc
no se si se a dicho ya pero e visto k khokholv(no se si se escribe asi) el de la real sociedad mide 2,05 metros cuando solo mide 1,89. El parche es una maravilla jordinator a pesar de los fallos.

ah por cierto se me olvidaba:
http://www.winningeleven.com/phpBB2/viewtopic.php?t=457

solidus dice q hay q aplicar los dos,q tonto llego a ser
cuando hablais del antibug ultimo es el 3?? solo tengo que aplicar ese?'
Bueno,digo como se hace lo de los adx,porque yo veo a algunos que todavia no saben.

Despues de aplicar el nuevo ppf,extraemos el filedata y le aplicamos al afp,ahora despues cargamos el filedata nuevo y te aparece en la columna izquierda +afs file,pues le damos al + y te salen todos los archivos,entre ellos enter,pues bueno,para hacer eso hacemos 6 copias del brujas.adx y la renombramos asi:
0102111K.adx
0102112K.adx
0102119K.adx
0102113K.adx
0102115K.adx
0102114K.adx

Estas son las extensiones que ponen en el bugs.txt.
Antes ke esto pone game,enter,snd,etc.pero eso es la localizacion,buscamos por ejemplo en el snd111 y buscamos el archivo con el nombre 0102111K.adx y justo encime clickeamos con el boton derecho y le damos a import file y se sustituye esta por la anterior que estaba y asi con todos los demas,es importante sustituirlo por el mismo archivo,ya que yo por equivocacion lo sustitui sobre otro para verr si se podia y si se podia y tuve que extraer el filedata de nuevo y todo el lio.
Espero que os hayais enterado.
Un saludo.
Nono hace falta lo de hacer las copias de los archivos y renombrarlos? yo ayer hice todo el proceso pero lo que hacia era al importar elegia cada vez el archivo brujas.adx, al final como no estaba seguro si lo hacia bien lo borre todo y puse un mensaje preguntando para volver a hacerlo hoy.
A ver chicos hay una cosa que no entiendo tenemos de volver aplicar el parche desde 0 es decir imagen limpia? o tenemos que aplicarle el bug fix 3 encima de la imagen que tengo con el aprche webhispano ya parcheado esa es mi duda gracias. un saludo . :O
Si keops,tienes ke poner 6 archivos y nascar hay que hacerlo desde el principio porque la imagen ke lleva aplicado el wehispano tiene ya un ppf aplicado y es el ke esta mal y si lo aplikas encima vaya ke te de problemas..de todas maneras,si lo aplicas encima tmb tendrias que volver a aplikar el afp y eso,es decir,todo de nuevo,hazlo mejor en una imagen limpia.

Alguien sabe donde esta el antipozi.fix?
Ya he aplicao los ADX ,pero para el del barcelona, ¿cuantos tengo q importar? Solo sustituyo el que me viene, o sea, el 75bcl02??? , o hago diez copias del mismo y las renombro a 75bcl01, ...15bcl10 y luego importo los diez???

Es una duda importante!!

Supongo que solo habra q importar uno: 75bcl02 y que los demas habra que dejarlos como están, pero no me fio de mi mismo..jeje

Por favor, contestadme lo antes q podais que tengo aki el juego a medio parchear :-( :-( ...jeje..ASIAS.

1Saludo :D :D
yo tambien tengo problemas [buuuaaaa] sigo el tutorial al pie de la letra, hago lo de importar los archivos del fix v3, pero me salen todos los menus en japones y los nombres de los jugadores tmb. El video de presentacion me sale, tambien me salen los equipos y estadios y los comentarios del poz zi, entonces porque me salen los menus en un perfecto japones [triston] porque???? deciros que lo pruebo sin tarjeta de memoria y que para parchear la imagen bin uso el ppf que viene en el fix v3. La imagen del juego una vez echo todo me ocupa 659 MB.

Ayudadme que llevo 3 posavasos con el mismo resultado.
No lo se tio...no tengo ni idea de lo q puede ser...vuelve desde el principio..has tenio q parchear mal a la fuerza....

Yo tambien llevo kemaos unos cuantos entre con pozi sin pozi...etc..jeje.. :-(

Oye, sabes cual era mi duda q puse antes??...Tu q has importao solo el 75bcl02 (que lo ponemos en mayuscula 75BCL02) verdad??? Los otros los dejamos tal cual...no??

Contesta please...
haber yo no se si lo hago bien, yo me pongo sobre el archivo le doy a import y elijo el 75BCL02.ADX y una vez echo no se si hay que hacer algo mas, yo cierro el programa y listo ein?

Una cosa que me he dado cuenta es que de los 3 primeros archivos que pone en el fix, no coincide la ruta: en el txt pone:

ENTER/SND/SND111/0102111K.adx
ENTER/SND/SND112/0102112K.adx
ENTER/SND/SND119/0102119K.adx

pero la ruta es:

ENTER/SND111/0102111K.adx
ENTER/SND112/0102112K.adx
ENTER/SND119/0102119K.adx

Os pasa???
Llevas toda la razon, las rutas son las que tu dices.!! NO PROBLEM

Pero en lo del barca encima de q archivo te situas??

Encima del q pone 75BCL02...verdad? OK

Tonces has exo como yo , que los 75BCL01,...HASTA 75BCL10 no los has tocao. El unico que hay que modificar es el segundo

OK OK

Asias!! Espero que estemos en lo cierto!!...De tos modos como se comprueba lo del barca??...poniendo un partido normal?? O hay q ganar la copa esa y editar su callname correspondiente???
Perdonar alguien de que le funciona el game podria hacer un tutorial para la gente que tiene problemas con el fix la verdad que es no sabemos como ponerlo hay mucha peña que lo intenta y nada posavasos yo llevo 3 cds a la mierda alguien podria hacer una tutorial , gracias un saludo.
ni idea, jo bastante tengo con intentar saber porque me sale en japo, haber si alguien de los que ya lo han conseguido parchear se digna a contestar, si eso pruebalo y cuenta haber si te sale en español o en japo.
puede ser q de un mod a otro cambie la jugabilidad ?
Mirad,en mi perfil voy a poner mi msn,si alguien tiene problemas, ke me agregue y me mande un e-mail para saber quien es,ok?
Un saludo.
puede ser q de un mod a otro cambie la jugabilidad ?

Hombre, puede afectar en el que algunos como por ejemplo el Sologoles tenga las cualidades de los jugadores muy por encima, entonces por ejemplo con Ronaldo vuelas y te puedes ir de cualquiera etc... pero por lo demás nada.
bueno deciros que lo e echo como dice makesky en el otro hilo donde esta el antipozi y me funciona perfectamente el game sin pozi ni nada y con todo arreglado e jugado con el brujas y el rivber plate y no se cuelga enga un saludo a todos y gracias ,makesky por tu pequeña explicacion un sa X-D ludo
Redigiros a la pagina 13 que pone los pasos seguir. Solo se deben sustituir los files que indica el TXT (ADX) lo pone muy claro.

P.D: Algun "[tonto]gol" aun no se entera de nada, asi le va.
Pero jordinator me cago en la puta eske entre lo ke dice el TXT y lo k dice NONO18 se está liando to. Yo tengo k importar el archivo brujas a los archivos k vienen mencionados en el TXT, pero IMPORTAR solo no?? nada de sustituir tal y cual....

Y el del barcelona por cual lo sustituyo o como lo hago ?? gracias
Redigiros a la pagina 13 que pone los pasos seguir. Solo se deben sustituir los files que indica el TXT (ADX) lo pone muy claro.

P.D: Algun "[tonto]gol" aun no se entera de nada, asi le va.

pegate unas vacaciones q tanto bug y antibug te esta dejando tocao [burla3] [alien] [alien] [alien]
Gizbo no se esta liando nada,yo lo dije como es,y si,solo tienes que importarlos encima de los que tienen el mismo nombre,y con el del barça igual,lo importas encima del ke tiene el mismo nombre.
Un saludo.
Escrito originalmente por ^GIZBo^
Pero jordinator me cago en la puta eske entre lo ke dice el TXT y lo k dice NONO18 se está liando to. Yo tengo k importar el archivo brujas a los archivos k vienen mencionados en el TXT, pero IMPORTAR solo no?? nada de sustituir tal y cual....

Y el del barcelona por cual lo sustituyo o como lo hago ?? gracias

Es que el que se lia es pq quiere. Hay que seguir los pasos del txt de Jordinator y listo, lo acabo de hacer y perfecto, nada de ponerme a ver como lo han hecho otros ni no se que pq eso, te lias mas.
Los ficheros al darle a importar se sustituyen automaticamente. Boton derecho "importar". no hay otra... solo exportar... X-D

P.D: Se sale la intro de Cocacola... [oki]
199 respuestas
1, 2, 3, 4