..:: Hilo Para Fallos Wehispano ::..

1, 2, 3, 4
bueno intentando ayudar a wehispano a pulir detallitos abro este hilo. empiezo:
-mido del celta es zurdo y si os fijais tira los penaltis con la derecha asi que es diestro segun el parche.
-sergio del deportivo el centrar no tiene 46 años
-ibagaza creo que es diestro

bueno asi como vaya biendo mas los sigo poniendo a ver si mas gente se anima y colabora, por favor pa poner tonterias y discutir no pongais nada
El bug del river está corregido en el foro de winningeleven.com
Espero que ese sea la correción pk me parece lo mas logico .. chequeenlo y me avisan
EL bug de River ya esta corregido. Lsos demas los vamos corrigiendo para este domingo la idea es sacar un antibug en formato ppf.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hola. Tengo un problema. Sigo las instrucciones paso a paso y al intentar abrir con el ASF explorer el FILEDATA.ASF no me deja y ya he probado de todo. Que puede pasar?
os habeis fijado en la intro al empezar el sonido queda un poco bloqueado hace amago de quedarse pero despes arranca, eso estaba calculado asi ya o se podria mejorar pa que no lo hiciera
Partes de la imagen limpia japonesa??
otra cosa , por que mido del celta no sale en el celta de la champions¿?
Viendo la saturacion del foro con pekeños fallos, mejor se ponen todos en un mismo topic y resulta mas como para los padre del parche, para correjirlos y para el resto del foro.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
sisi, todo de la imagen japonesa. y cada vez q le he metido un patch no ha habido problema.
¬¬ pa que esta el de pequeños errores de wehispano , dices ya que hay mil y tal y habres otro que ya esta abierto
Escrito originalmente por el^druida otra cosa , por que mido del celta no sale en el celta de la champions¿?

me supongo ke sera pk mido no podia jugar con el Celta en Europa por haber jugado la Champions con el Ajax.

salu2 [oki]
En el Madrid salen Helguera y Zidane con nº 5, y Hierro con el nº 6.
Lo correcto es Helguera numero 6 y Hierro numero 4
otra cosa esta creo que sera cosa mia, no e carga de la memory las opciones que ya tenia como se pude hacer¿? y si sabeis como hacer que el ar2 sea memory pa utilizarlo pa gravar las opciones nuevas
Druida, como el tuyo he visto mil, ke si manchester, ke si River, ke si Mido, pa centralizarlo to en uno
Jordi mejor seria que solamente subas los archivos y no otro ppf, por ejemplo subir el slpm, parameter.ovl y select.ovl para la correccion de los bugs del river, de los dorsales y algun otro equipo, y los demas en otros archivos, el cantico 02 del barza , etc ..
el bernabeu es pesimo y nose parece en nada a la realidad
bueno en realidad los campos no se parece ninguno
Escrito originalmente por [EOL]figol
el bernabeu es pesimo y nose parece en nada a la realidad

bueno en realidad los campos no se parece ninguno

una pregunta tio, por que no lo haces tu y dejas de rajar tanto...de verdad das pena tio, a ver si haces algo util por este mundo de modificaciones de WE/PES, aqui la gente comenta de buen rollo los fallos que tiene seres humanos que gastan su tiempo libre en hacernos disfrutar a nosotros( o al menos eso es lo que intentan), y pa que no me salgas por los cerros de Ubeda no me refiero solo al WEHispano, sino a todos los teams que MODean juegos, incluyase Sologoles y todos los demas. Yo por ejemplo los elogio a todos, y de hecho me ofreci a colaborar en alguno, cosa que he cumplido.
A ver si cambias tu actitud en este foro, que siempre estas con la escopeta cargada.

PD: Seguro que pasare a su lista negra, si te sientes ofendido lo siento tio, pero al Cesar lo que es del Cesar, y tenga o no fallos tal o cual parche son muchas horas de trabajo, y nadie es perfecto...
Un saludo
Escrito originalmente por Apparck

una pregunta tio, por que no lo haces tu y dejas de rajar tanto...de verdad das pena tio, a ver si haces algo util por este mundo de modificaciones de WE/PES, aqui la gente comenta de buen rollo los fallos que tiene seres humanos que gastan su tiempo libre en hacernos disfrutar a nosotros( o al menos eso es lo que intentan), y pa que no me salgas por los cerros de Ubeda no me refiero solo al WEHispano, sino a todos los teams que MODean juegos, incluyase Sologoles y todos los demas. Yo por ejemplo los elogio a todos, y de hecho me ofreci a colaborar en alguno, cosa que he cumplido.
A ver si cambias tu actitud en este foro, que siempre estas con la escopeta cargada.

PD: Seguro que pasare a su lista negra, si te sientes ofendido lo siento tio, pero al Cesar lo que es del Cesar, y tenga o no fallos tal o cual parche son muchas horas de trabajo, y nadie es perfecto...
Un saludo

este hilo es para comentar los fallos de wehispano2003 y es lo q he echo.si he colaborado en algun parche,asi q no me tokes los .......... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
bueno esto no es un fallo es un omentario de mejora, se podria hacer que pa proximas ediciones que los canticos fueran reales, es decir, por ejemplo yo soy del celta me llevo una gravadora y gravo los sonidos del campo , y asi con aquellos que la gente se lo curre, ya que falta el tipico mostovoi oioi [sonrisa]
Escrito originalmente por el^druida
bueno esto no es un fallo es un omentario de mejora, se podria hacer que pa proximas ediciones que los canticos fueran reales, es decir, por ejemplo yo soy del celta me llevo una gravadora y gravo los sonidos del campo , y asi con aquellos que la gente se lo curre, ya que falta el tipico mostovoi oioi [sonrisa]

creo q eso de grabar los canticos kedaria de puta madre y le daria mucha mas realidad al juego pero para eso deberia colaborar mucha gente

este hilo es para comentar los fallos de wehispano2003 y es lo q he echo.si he colaborado en algun parche,asi q no me tokes los .......... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

creo que el que los toca eres tu, Me he dirigido hacia ti con el mayor respeto posible, cosa que creo que tu desconoces.
NO hace falta que te promociones, todos sabemos donde has colaborado, de hecho con el team con el que has colaborado no tengo ningun problema, ademas si veo algun fallo en alguno de sus trabajos(que los hubo por que son humanos) se le informo de buen rollo, y sin animo de acritud (corre busca que esta palabra seguro que no sabes que significa xD), y no como tu ,cuya maxima ilusion es echar mierda a los que no estan contigo.
Venga a ver con que me saltas ahora, estoy preparado.xD
joder q no me busques la boca,es q estas aburrido?
pon la primera y ve la final de copa pero pasa de mi q no tengo ganas de discutir con un tipejo como tu
joder q no me busques la boca,es q estas aburrido?
pon la primera y ve la final de copa pero pasa de mi q no tengo ganas de discutir con un tipejo como tu

y tu diciendo pesimo al trabajo no es buscar boca??
la final de copa la estoy viendo, tengo tv en el pc, y aburrido no demasiado, no tengo nada contra ti, solo te aconsejo que no vayas asi tio, que se puede ir de bue rollo, te aseguro te ira mejor en la vida, y no hace falta que insultes, que no hace falta.
Por cierto, aunque ya esta mas que trillado el tema, en los canticos hay mucho desnivel en el volumen, makesky pa cuando lo leas, que estas en elche, un abrazo y suerte!!!!!
pero espabilao q dejes el tema,q paso de ti y de tus conflictos,buscate a otro a pa discutir y a mi me dejas en paz

otra cosa:este hilo no es para leer lo q piensa tu maravilosamente,asi q lo q tengas contra mi en privado
A ver, yo no se que ha pasado en mi Liga, pero algo raro. Explico:

Me he elegido el Barcelona, y a la hora de fichar me he ido a la seleccion donde esta inscrito el Barça y he mirado los jugadores que había. hay 22 creo, o lo que es normal en las selecciones, pero falta Sorin, ya que no estaba inscrito en la Champions. Asi que he ido a donde los jugadores libres, y por sorpresa no esta Sorin! sino que esta Riquelme repetido....
Tambien me he fijado que no hay ningun jugador mas libre, y con el tiempo, en NEGOTIATIONS he visto como otros equipos fichaban a Oleguer y Sergio Garcia, que no estaban en los jugadores libres, y digo yo, de donde han salidO??

Bueno, a ver si alguien puede mirarlo, y saber si es un error del parche o de mi WE...

Un saludO!
A mi me paso con Antoñito del Sevilla, le fui a exar mano y lo habia fichao el Español :Ð
Por no abrir otro hilo... los cánticos vienen por defecto o hay que ganar la Konami Cup?
Muchos (la mayoría) vienen x defecto...aunque unos pocos (celta, racing...) los tendras k poner a mano ZzzZZ
Ajá, oki gracias. Y no hay algún fichero con los equipos exactos que hay que cambiar y por que nombre?
Se diferencian muy bien , pq los callnames estan en MAYUSCULAS (es 1 buen detalle, no t puedes equivocar!!!) [360º] [tomaaa]
Una dudilla, sin crear conflictos ehhh, ahi va:
sacareis un nuevo parche mejorado? vamos sin errores como los k mencionan, esk me echo atras al aplicarlo porke leo stos errores y paso, lo digo para esperarme e informarme o dejarlo.
SaLu2sSs
Dime que juego es perfecto.....dime a cual mo le cambiarias algo.....si sigues asi (esperando que lo mejoren...), nunca jugaras a nada.....y lo digo para todos los juegos....aprovecha el momento...o te aburriras. [ginyo]
Cierto, para mi los bugs que tienen no desmerecen para nada el parche, y mucho menos el juego. Además, yo no se que quisquillosa es la gente por un puto cd.... cada día lo flipo más.
Bueno!
Ante todo agradecer a Sologoles y wehispano sus fabuloso parches.

El tema de Fallos:

Bug River: Vuelvo a repetir que a mi me funciona editandolo con el SIMPLE EDITOR y eliminando por completo el nombre D?Alessandro y poniendo nuevamente D Alessandro, repetir con el BACK NAME)

equipo ML Default: Al que no le guste (A mi personalmete no me ha gustado, y no hace falta repetir que sobre gustos....)que coja la imagen (*.bin) de sologoles extraiga el equipo de ML Default (team105.dat) y lo sustituya en la imagen de Wehispano (esto se hace facilmente con SIMPLE EDITOR).
Tema números jugadores, se arregla también con el SIMPLE EDITOR (más fácil con el editor del juego, pero sólo queda en la memory)
Cánticos: El problema del Barça, no me ha pasado (aunque yo tengo seleccionado los cánticos de Barcelona-Champ)

Animar a ambos grupos (Sologoles [tadoramo] y Wehispano [tadoramo] )y a Solidus [tadoramo] a seguir currandoselo, su trabajo no desmerece en absoluto a los de Wendetta y We Do it.

AMUNT MALLORCA! [tadoramo]
Buenas,queria preguntar si os cuesta fichar,porque llevo tres temporadas en tercera con la liga master y hago ofertas y nada, subiendo el precio al jugador y la club y tampoco,no se si sera por el parche o son paranoias mias,con los parches anteriores no tenia problemas poco a poco fichaba, pero ahora no puedo ni con los libres,gracias y salud.
Debes indicar el nivel ?¿?¿

Yo acabo de empezar en el nivel extremo (es la 3ª ML extrema que juego)y todavía no he fichado a nadie (bueno si, a un juvenil).
Al único que añoro es al fichaje principal en todo inicio de la Ml (Babanguida [angelito] ) supongo que tendré que buscar alternativas... He intentado el fichaje de Hasselbaink , pero nada, esperaré a tener más pasta.

Nota: Una cosa, me ha parecido más fácil el inico de esta Ml (nivel extreme) Quizás sea porque ya empiezo a estar acostumbrado y ya necesito el WE7. [flipa]
Para los canticos que copa hay que ganar? Creía que era la Copa WeHispano, pero veo que no pq la he ganado y la opción de canticos no se me ha activado... [burla3]
tienes q ganar lo q era la copa konami y lo puedes hacer en solo 2 partidos
DeKuWa Para los canticos que copa hay que ganar? Creía que era la Copa WeHispano, pero veo que no pq la he ganado y la opción de canticos no se me ha activado...

Dekuwa en la page que selecionas el torneo hispano, tambien tienes que seleccionar clubs lfp, es qu en el juego vienen clubs por default.
espero haberte ayudado, para mi seria un honor ayudar a dekuwa no te puedes ni imaginar la de veces que me has ayudado con tus posts
un saludo
Clubs LFP en el torneo WeHispano? Agrh... yo lo hice pero con los internacionales... :?

Muchas gracias risaku... ;-)
Buenas

Pues el parche tiene muchisimos bugs, pero casi todos(para mi) son de jugadores, y es una cosa facilmente editable(aunq rallante). Yo por ejemplo he cambiao muchas estadisticas y caras y tal, he bajao al oviedo( q era demasiado bueno), he subio al zaragoza y a varios mas. Un poco rallarse y ya dejas el parche perfecto :)

SAlu2
La verdad es que si, en todo lo demás está bastante bien, salvo, a mi modo de ver, las malas elecciones que se han hecho para adjudicar los estadios a cada equipo, como por ejemplo el que se le ha asignado al Real Madrid y se le ha editado con sus colores y tal, le hubiese quedado mejor Old Trafford o uno así mas cerrado, antes que ese que tiene mucho espacio entre el campo y las gradas, cosa que no tiene el Bernabeu.

Pero por lo demás, todo muy bien.
Hola, me gustaría que me dijerais para qué sirve cada parte del parche. Es decir, ¿Qué hace el ppf? ¿Qué hace el afp? ¿...y el pss?

¿Qué pasa si sólo aplico el ppf?

¿Se puede aplicar sólo la parte que me interese? Gracias
Esto creo ke es, ke me corrija alguien si me ekivoco

ppf ---> Traduccion del Juego

afp ---> Todas las modificacione del juego en si

pss ---> Video de la intreo

Lo uniko ke dudo es si el ppf hace algo mas, lo demas es seguro ke es eso
A la hora de poner los equipos de la Liga de futbol profesional, habeis puesto tanto el Depor, Madrid, Barça y Valencia en las mismas posiciones que en el original. Por lo que aunque vengan puesto en la edicion de clubes el campo en el que deberian de jugar, Depor - Riazor por ejemplo, todos van a jugar en el campo del Nou Camp.

Es lo mismo que pasaba en el anterior, en el que personalizaba los campos para que se asemejaran mas a los reales, o para no jugar en el Nou Camp con mi depor, pero la maquina no hacia caso y siempre me derivaba al campo culé.

Creo que la solucion seria editar los equipos en la posicion q le asignan por defecto el juego. Es decir, si cojemos el campo del Milan para que sea mestalla... tendriamos que poner en el lugar del Milan al Valencia y luego a todos los equipos que queremos que jueguen en ese campo (serian un gran numero de italianos)

Pq los campos vienen ya definidos por defecto en el parche, pero esa correspondencia se la salta a la torera el juego (sera un bug, digo yo) y seguiremos sin disfrutar de jugar en una liga de primera con los equipos en su propio campo.

PD: si alguien sabe una manera de evitar esto q lo ponga, q me raya tener Riazor y ver al Depor que sigue jugando en el Nou Camp.
Estoy flipando con la mayoría. [mad]

Todo el mundo se queja de que si este es zurdo, que si este no sale, que si este es más malo de lo que trae el juego.

En fin, pilarín, que pa la próxima vez más arrimar el hombro y menos esperar como cosacos a que salga el parche para luego rajar.

Parece mentira. Tenemos un superparche y ahora para la mayoría es una mierda. [mamaaaaa]

Y todo esto lo digo sin acritud. Que yo aporté mi pequeño granito de arena, y espero aportar más para la próxima. Que no vengo buscando pelea ni malos rollos.

Pero tios, si todos los que ahora salen comentando bugs y fallos y demás (que está muy bien y están en su derecho) hubiesen participado más activamente (sobre todo a la hora de realizar las plantillas de sus equipos favoritos) ahora no se estarían quejando y el parche hubiese salido mucho antes.

¿Qué culpa tenemos de que Konami sólo ponga un campo español en el juego?

Ahí están los ingleses, que tienen más campos y han hecho un parche igual que el equipo wehispano, modificando todo lo que han podido y nadie se queja.

Y si podéis, tenéis que echarle un vistazo al proyecto de la liga portuguesa y que manera de cambiar un par de estadios han tenido. [Ooooo]

En fin que sigamos poniendo bugs y fallos para que los corrijan todos a la vez. Ahí van los que yo he encontrado.

En el equipo de Racing (Argentina) se encuentran varios jugadores que miden 148 cm. Supongo que no es esa su estatura, ya que sería una coincidencia de libro Guinnes y todavía no ha salido en el periódico tal noticia, por lo que considero que a esos jugadores se les olvidó meter la estatura a alguien. Y lo cierto es que quedan muy mal en pantalla sobre todo en la presentación (casi no se les ve) y cuando se ponen en una barrera de una falta X-D

Ánimo para wehispano que ha hecho un trabajao cojonudo. Y suerte en los futuros proyectos que aunque el we7 no salga hasta dentro de un mes la recopilación de información ya habrá empezado, seguro. [fumeta]

Txaby
bueno a visto a cocu rubio y a xavi que mide 1'68 creo que mide mas, y luis enrique tiene la cara de gerrar
hola a to2

vereis me he puesto el parche y me he empezao un champions league con el barça y cuando juego de local juego en san mames!!!!!!!

alguna solucion para esto?

muxas gracias
Escrito originalmente por Tyrant
hola a to2

vereis me he puesto el parche y me he empezao un champions league con el barça y cuando juego de local juego en san mames!!!!!!!

alguna solucion para esto?

muxas gracias

no hay solucion ya q no tuvieron tiempo de cambiar elorden de los ekipos pa q saliera cada uno en su estadio

UN SALUDO
199 respuestas
1, 2, 3, 4