Estoy flipando con la mayoría.
Todo el mundo se queja de que si este es zurdo, que si este no sale, que si este es más malo de lo que trae el juego.
En fin, pilarín, que pa la próxima vez más arrimar el hombro y menos esperar como cosacos a que salga el parche para luego rajar.
Parece mentira. Tenemos un superparche y ahora para la mayoría es una mierda.
Y todo esto lo digo sin acritud. Que yo aporté mi pequeño granito de arena, y espero aportar más para la próxima. Que no vengo buscando pelea ni malos rollos.
Pero tios, si todos los que ahora salen comentando bugs y fallos y demás (que está muy bien y están en su derecho) hubiesen participado más activamente (sobre todo a la hora de realizar las plantillas de sus equipos favoritos) ahora no se estarían quejando y el parche hubiese salido mucho antes.
¿Qué culpa tenemos de que Konami sólo ponga un campo español en el juego?
Ahí están los ingleses, que tienen más campos y han hecho un parche igual que el equipo wehispano, modificando todo lo que han podido y nadie se queja.
Y si podéis, tenéis que echarle un vistazo al proyecto de la liga portuguesa y que manera de cambiar un par de estadios han tenido.
En fin que sigamos poniendo bugs y fallos para que los corrijan todos a la vez. Ahí van los que yo he encontrado.
En el equipo de Racing (Argentina) se encuentran varios jugadores que miden 148 cm. Supongo que no es esa su estatura, ya que sería una coincidencia de libro Guinnes y todavía no ha salido en el periódico tal noticia, por lo que considero que a esos jugadores se les olvidó meter la estatura a alguien. Y lo cierto es que quedan muy mal en pantalla sobre todo en la presentación (casi no se les ve) y cuando se ponen en una barrera de una falta
Ánimo para wehispano que ha hecho un trabajao cojonudo. Y suerte en los futuros proyectos que aunque el we7 no salga hasta dentro de un mes la recopilación de información ya habrá empezado, seguro.
Txaby