Escrito originalmente por jarr2300
El cuelgue es debido al cantico 75bcl02.adx del directorio
game/snd/snd75
cambiarle la frecuencia de 44100 Hz a 24000 Hz y ya está ... o más fácil , por otro cántico y renombrarlo .
Saludos.
Pd: trabajar un poco ... para que jordinator (& company) no tenga que estar continuamente corrigiendo cosas que cualquiera leyendo un poco podría hacer.
Bueno yo no había aparecido en estos hilos porque todavía no aplicaba el parche... y estaba esperando su correspondiente fix que arreglara los detalles....
No puedo calificar aún el parche porque no le he visto, pero desde ya agradezco el arduo trabajo de Jordinator y Cía...
A ver.. gracias a Jordinator por el fix... pero es una lástima que no se haya corregido en este el bug que produce un cuelgue del juego al jugar con el Barcelona... y lamentablemente solo cuando por azar recurre a ese cántico que dices que hay que cambiarle la frecuencia Jarr2300
Pero como ya te puedes dar cuenta no todo el mundo tiene porque saber como cambiar la frecuencia de ese cántico... ya vez que tenemos aca el caso de uno que lo pregunta y te apuesto que serán muchos más los que aparecerán preguntando lo mismo...
Y el problema es que no es un bug pequeño... sino que provoca que el juego se cuelgue... en fin... ojala saquen un 2do fix que corrija eso...
Aprovecho de preguntar aca algo que pregunto Solidus en el foro de winningeleven pero que no ha sido contestado:
"Ya en otro foro han posteado esto y es casi lo mismo que he encontrado pues me dio curiosidad sobre el fallo de cuando juegan con barcelona, y me percaté que algunos archivos de los estadios estan mal, pk no cargan con el wepicturedecoder ni con el editor de haplo.
Jordi, KOH o OBOCAMAN revisen por favor estos archivos :
st01w_nr.bin
st02j_df.bin
st02j_dr.bin
st04w_dr.bin
st04w_nf.bin
st08w_dr.bin
st08w_nf.bin
st11w_nr.bin
st16j_df.bin
st16j_nf.bin"
A ver si estos archivos no produzcan otro cuelgue....
O que no haya más de un cántico al que bajarle la frecuencia en los cánticos del Barcelona....
Por otro lado para los que se preguntan que corrige el fix pues corrige lo siguiente:
Bugs corregidos:
-Mido del Celta estaba como Both, bueno lo hemos puesto zurdo como dice "el^druida".
-River plate cuelgue corregido.
-Dorsal Guti en la LFP 16 cambiado a 14.
-Dorsal de Hierro y I.Helguera en la Champions de 6 y 4 a 4 y 6.
-Altura jugadores Racing Avellaneda corregido.
-Posicion de Milosevic en convocados.
-Repasadsa plantillas LFP + otras como Juve y River.
-Pelo cocu mas oscuro.
Cuelgue Brujas:
Debeis importar estos files al filedata de wehispano:
0102113K.adx---->GAME/SND/SND113
0102114K.adx---->GAME/GOAL/SND114
Bugs Inexistentes:
-Sergio del deportivo, estava correcto pone 26 años no 46.
-Ibagaza lo hemos puesto como Both
-Xavi si mide 1,68
Bugs NO corregidos:
-Asignacion estadios a equipos que estan en puestos de
selecciones.(no encontramos donde esta estas asignaciones)
Bueno... una vez más agradecer el trabajo de Wehispano...
Saludos
Polter2k