..:: Hilo Para Fallos Wehispano ::..

1, 2, 3, 4
y no se lo puedo modificar yo con el editor del we?
Escrito originalmente por Blaiz
Una dudilla, sin crear conflictos ehhh, ahi va:
sacareis un nuevo parche mejorado? vamos sin errores como los k mencionan, esk me echo atras al aplicarlo porke leo stos errores y paso, lo digo para esperarme e informarme o dejarlo.
SaLu2sSs

Si, el parche esta muy bien comparado con los pequeños errores y bugs que pueda tener...
A mi de momento solo se me ha colgado al fichar a D'Alessandro, pero como ya dicen eso se puede solucionar con el SIMPLE EDITOR.

Para el que decia que es mas dificil fichar, alomojor tambien es paranoia mia, pero creo que si, almenos los jugadores que estan sin equipo (Rustu, Kewell, Anelka, Mboma...) estos son imposibles, a ver si cuando suba a primera son mas asequibles. De los otros, yo estoy a mitad de la segunda temporada y ya he fichado a 12. Es mas facil fichar cuando subes de categoria, en 2ª me vinieron casi todos de golpe....

Ademas este aprche tiene la ventaja que puede haber jugadores muy buenos que han sido editados en otros bastante malos (como pro ejemplo Owen) y que son muy asequibles a la hora de ficharlos, aunque tampoco mola hacerte un equipo invencible.

Nose si alguno le ha dado por fichar a Stoichkhov, pero es un puntazo ver sus celebraciones cuando marca gol! se pega el baile de los senegaleses el solo!! jejejeje. buenisimo!

Pos eso, gracias a los de WEhispano, y felicidades por su trabajo!

un Saludo!
wenas a todos, nose si el bug q voy a comentar se a comentado ya o lo saben los chicos de wehispano, pues antes de empezar dar la enorabuena a todos los chicos de wehispano y todos los q an colaborado, y decir q el parche, como todo, tiene sus defectos y sus virtudes(anuque sus defectos se pueden corregir), bueno al lio del monte pio [looco] , vereis esta tarde cuando e ganado la liga lfp, salen los equipos q descienden y los q ascienden, pues bueno, en el momento q se visualiza eso mismo, solo se ven las siglas de los equipos pero no el icono o bandera q los caracteriza, nose si me e explicado bien. BUeno alguno lo abra entendido.
Salu2
Hola, donde puedo conseguir el simple editor, para poder corregir algunos jugadores y plantillas. SAlu2
Muchas gracias, torino. SAlu2
Supongo se habra comentado ya que hay unos canticos del barça que cuelgan el juego, los que pone "BARCELONA", o eso o algo relacionado con el barça.
Por otra parte, puse una copa wehispano jugando con el barça y aleatoriamente me toco el levante, y me salio el levante con la primera equipacion, con lo cual parecian todos del mismo equipo. Tiene facil solucion, pero es otro bug.
central eso ultiumo de las equipacione sse ra un pequeño fallo pero no se porque tiene que ser un bug d el parche
A un colega (yo no lo he probado) le ha pasado 2 veces que jugando con el brujas al despejar con un defensa en concreto van... se le cuelga el tema. Le ha pasado a alguien más?
Escrito originalmente por Guizmo
A un colega (yo no lo he probado) le ha pasado 2 veces que jugando con el brujas al despejar con un defensa en concreto van... se le cuelga el tema. Le ha pasado a alguien más?

Pues ahora que lo dices, ayer jugaba la final de la champions Barça - Brujas y se me colgó cuando yo (barça) atacaba.. no se decirte si despejó un defensa, pero es más que probable..
Wenas.
Esto no se si es un fallo, pero lo pongo en este hilo, espero q no moleste.
Pues bien, para los CALLNAMES, hay q ganar la liga WEHISPANO, no?????
weno pues yo la gane, despues me voy a editar clubs, selecciono nombre corto, y me sale unos escudos de los equipos, y luego me salen los nombres de los equipos, y selecciono los q estan en mayusculas, y una vez lo selecciono salen tres opciones, y le digo q lo ponga como nombre occidental (3ª opcion) pero lo q pasa es q por ejemplo el Real Madrid tiene de nombre corto MADRID, pero al seleccionar el cantico, ese nombre cambia y pone por ejemplo LONDON.
Y cuando ya los pongo todos, y voy a jugar los partidos, los canticos no se me oyen, solo los de algunos clubs :(:(:(:(
Me podeis ayudar????????
gracias
Esto es gracioso, resulta que los 2 laterales de Racing Arg. miden 1,48cm, te partes sobretodo cuando te los ponen en la barrera, son como Galindo, lo que me jode es q no se lo que miden para modificarlos, si alguien lo save que lo ponga, please.
Salu2
Escrito originalmente por nebb_5
Wenas.
Esto no se si es un fallo, pero lo pongo en este hilo, espero q no moleste.
Pues bien, para los CALLNAMES, hay q ganar la liga WEHISPANO, no?????
weno pues yo la gane, despues me voy a editar clubs, selecciono nombre corto, y me sale unos escudos de los equipos, y luego me salen los nombres de los equipos, y selecciono los q estan en mayusculas, y una vez lo selecciono salen tres opciones, y le digo q lo ponga como nombre occidental (3ª opcion) pero lo q pasa es q por ejemplo el Real Madrid tiene de nombre corto MADRID, pero al seleccionar el cantico, ese nombre cambia y pone por ejemplo LONDON.
Y cuando ya los pongo todos, y voy a jugar los partidos, los canticos no se me oyen, solo los de algunos clubs :(:(:(:(
Me podeis ayudar????????
gracias

No me acuerdo muy bien, pero una de las opciones que salen cuando has seleccionado el Callname es "Ir para atrás" o algo así....selecciona esa opción y únicamente te cambiará el Callname y no te cambiará ningún otro nombre.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos.
Exacto, ahí hay que darle al triangulo, cuando te da a elegir entre todas esas opciones. Así vas hacia a trás, has puesto el callname pero no has cambiado los nombres.
Para lo del racing mira aki q viene seguro
http://www.racing.com.ar/
Nas a todos !!

Bueno, mi problema es k he sacado el Tsubasa Team y resulta k me aparece el ekipo .......pero los jugadores son todos el mismo y me pone en todos el nombre LIBRE.

No se si sera un bug, pero porsiakaso lo pongo ok ;) ??

Venga gente !! Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
me podriais indicar que tengo que hacer para bajarme el parche, yo entro en el lomoungtung, luego en all patch y por ultimo en el hispano, pero cuando le doy al archivo rar no me baja por el flash get.
que puedo hacer, hay otro forma.
gracias
Escrito originalmente por Txurru
Nas a todos !!

Bueno, mi problema es k he sacado el Tsubasa Team y resulta k me aparece el ekipo .......pero los jugadores son todos el mismo y me pone en todos el nombre LIBRE.

No se si sera un bug, pero porsiakaso lo pongo ok ;) ??

Venga gente !! Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!

Te salen así pq aunq el equipo se desbloquea los jugadores no, pq están ocultos. Tienes que ganar la master 3 veces y los entrenamientos.

me podriais indicar que tengo que hacer para bajarme el parche, yo entro en el lomoungtung, luego en all patch y por ultimo en el hispano, pero cuando le doy al archivo rar no me baja por el flash get.

Con un cliente FTP tipo smartftp (http://www.smartftp.com) o Flashfxp.
Nas a todos !!

Ok Dekuwa. Arigatö gozaimasu. Una cosilla mas, en la master league se me blokea cuando estoy jugando en 2ª Division el 6º partido.....esto puede ser un bug ?? Juego con el Athletic de Bilbao. Le pasa a alguien mas ???

Gracias de antemano. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Aqui teneis el DElBUg para el We6Hispano 2003. Corrige los bugs mas comunes, a falta de algunos imposibles de corregir. Ya no se cuelga con el Brujas si haceis lo que pone en el txt adjunto.
Debeis aplicar el ppf como si fuera el que venia con el parche, el cual ya no haremos servir, este nuevo es el anterior mas correcciones. Saludos y a jugar!!!

FTP: lomungtung.no-ip.com
pass y user: we
carpeta:
/All Patch File(Have any miss or new plz upload here)/WE6FEHispano2003/
No me entra... [mamaaaaa]

Cuanto ocupa?
ocupa casi 2 megas.
que bugs soluciona y cuales no se pueden quitar? para saber si lo aplico o que hago, porque no quiero gastar mas cds.
El cuelgue es debido al cantico 75bcl02.adx del directorio
game/snd/snd75
cambiarle la frecuencia de 44100 Hz a 24000 Hz y ya está ... o más fácil , por otro cántico y renombrarlo .
Saludos.

Pd: trabajar un poco ... para que jordinator (& company) no tenga que estar continuamente corrigiendo cosas que cualquiera leyendo un poco podría hacer.
y como se le cambia la frecuencia?
Escrito originalmente por jarr2300
El cuelgue es debido al cantico 75bcl02.adx del directorio
game/snd/snd75
cambiarle la frecuencia de 44100 Hz a 24000 Hz y ya está ... o más fácil , por otro cántico y renombrarlo .
Saludos.

Pd: trabajar un poco ... para que jordinator (& company) no tenga que estar continuamente corrigiendo cosas que cualquiera leyendo un poco podría hacer.

Bueno yo no había aparecido en estos hilos porque todavía no aplicaba el parche... y estaba esperando su correspondiente fix que arreglara los detalles....

No puedo calificar aún el parche porque no le he visto, pero desde ya agradezco el arduo trabajo de Jordinator y Cía...

A ver.. gracias a Jordinator por el fix... pero es una lástima que no se haya corregido en este el bug que produce un cuelgue del juego al jugar con el Barcelona... y lamentablemente solo cuando por azar recurre a ese cántico que dices que hay que cambiarle la frecuencia Jarr2300

Pero como ya te puedes dar cuenta no todo el mundo tiene porque saber como cambiar la frecuencia de ese cántico... ya vez que tenemos aca el caso de uno que lo pregunta y te apuesto que serán muchos más los que aparecerán preguntando lo mismo...

Y el problema es que no es un bug pequeño... sino que provoca que el juego se cuelgue... en fin... ojala saquen un 2do fix que corrija eso...

Aprovecho de preguntar aca algo que pregunto Solidus en el foro de winningeleven pero que no ha sido contestado:

"Ya en otro foro han posteado esto y es casi lo mismo que he encontrado pues me dio curiosidad sobre el fallo de cuando juegan con barcelona, y me percaté que algunos archivos de los estadios estan mal, pk no cargan con el wepicturedecoder ni con el editor de haplo.

Jordi, KOH o OBOCAMAN revisen por favor estos archivos :

st01w_nr.bin
st02j_df.bin
st02j_dr.bin
st04w_dr.bin
st04w_nf.bin
st08w_dr.bin
st08w_nf.bin
st11w_nr.bin
st16j_df.bin
st16j_nf.bin"

A ver si estos archivos no produzcan otro cuelgue....

O que no haya más de un cántico al que bajarle la frecuencia en los cánticos del Barcelona....

Por otro lado para los que se preguntan que corrige el fix pues corrige lo siguiente:

Bugs corregidos:

-Mido del Celta estaba como Both, bueno lo hemos puesto zurdo como dice "el^druida".
-River plate cuelgue corregido.
-Dorsal Guti en la LFP 16 cambiado a 14.
-Dorsal de Hierro y I.Helguera en la Champions de 6 y 4 a 4 y 6.
-Altura jugadores Racing Avellaneda corregido.
-Posicion de Milosevic en convocados.
-Repasadsa plantillas LFP + otras como Juve y River.
-Pelo cocu mas oscuro.

Cuelgue Brujas:

Debeis importar estos files al filedata de wehispano:
0102113K.adx---->GAME/SND/SND113
0102114K.adx---->GAME/GOAL/SND114

Bugs Inexistentes:

-Sergio del deportivo, estava correcto pone 26 años no 46.
-Ibagaza lo hemos puesto como Both
-Xavi si mide 1,68

Bugs NO corregidos:

-Asignacion estadios a equipos que estan en puestos de
selecciones.(no encontramos donde esta estas asignaciones)

Bueno... una vez más agradecer el trabajo de Wehispano...
X-D X-D X-D

Saludos
Polter2k
X-D
lo he aplicado y sigue colgandose con el brujas, he importado los archivos pero no se si lo he hecho bien, buscaba el archivo que queria cambiar el el afs con el afs explorer, lo seleccionaba y ponia import file y cargaba el archivo q viene en el antibug, asi hice con los dos del brujas, alguien lo ha aplicado y le funciona?
Pero has borrado el option file?
Si, lo probe sin la memory puesta. Ahora lo he vuelto a parchear y grabar y parece q ya no se cuelga con el brujas, a ver , tengo que seguir probandolo.
Quisiera saber si se va a arreglar el campo de San Mames en el tema del cesped y en las pancartas que algunas salen rojinegras en vez de rojiblancas y tambien una cosa que al menos no he leido y es que en las calificaciones de los jugadores antes del partido sale la pierna con que dispara en japones y me gustaria que se corrigiera y que se pusiera D,I o AMBAS.
Bueno nada mas y repetir mi enhorabuena a los creadores del parche.
Bueno, primero decirte Polter2K que aunque no se abran conel wepicture, (no es la unica tool que usamos para ello) no quiere decir que esten mal :P

Sobre lo de D o I si alguna alma caritativa nos dice el Offset de estas dos cosas, lo cambiamos con mucho gusto.

He resubido al mismo ftp otro zip añadiendo solo el cantico del barça corregido , gracias Jarr2300
He probado el fix volviendo a parchear una imagen limpia y sin poner una memory card, por eso del archivo de opciones.
Pongo un partido amistosos entre River y Brujas, viendo la introduccion y justo cuando salen las formaciones, manolo lama dice river y despues se cuelga. Creo q es cuando van a decir Brujas cuando se cuelga.
Que alguien lo pruebe.

Salu2
Al intentar editar a Crosa de Boca Juniors a mi se me cuelga ¿Le ha sucedido a alguien mas?
¿Porque a Boca Juniors no se le puede editar la camiseta ni el campo ni nada de eso?
Creo que ahora ya está perfect [beer]

Txaby
mm demasiados fallos ya,cuantos cds se tendra que gastar la gente ,mas vale que saqueis el fix definitivo que si no os van a dar ostias por todos los laos.
a mi con k saken un arreglillo pa q cada ekipo juegue en su campo me sobra
Lo sinto mucho pero yo he aplicado el Delbug y NO tengo ningun fallo en mi BIN, esta claro que a sido un gran error sacar ppf+afs, por que luego pasa lo que pasa. El zip lleva lo de correccion de Brujas ya no se cuelga, el cantico del barça ya no se cuelga. Y lo de los estadios NO se puede, ningun parche lleva los estadios de selecciones redireccionados. Los del a ML ya los lleva correctos en la ML. Si seguiis teniendo Bugs ya no es culpa nuestra, a no ser que sean Bugs nuevos. Saludos.

P.D: 1 cd ----> 0,27 centimos
Esto ya me tranquiliza! [sati]

Gracias Jordinator.

A quemar como kosakos!!! [qmparto]

Txaby
de donde me lo puedo bajar?
Primero agradecer el trabajo de todos. Para mi el poder enfrentar al Dream Team y a la Quinta del Buitre no tiene precio y es un sueño hecho realidad. Gracias. Y ahora: al ir a bajarme el fix y poner la contraseña we no me la admite. ¿De donde me lo bajo, plis?.
No es por llevar la contraria, pero a mi se me cuelga el Brujas despues de poner el fix, en la presentacion como dije.

Salu2

Pd el parche me parece impresionante, y os doy mi enhorabuena
A mi tampoco me conecta al ftp... que alguien lo suba a alguna web o algo. Si eso lo subo yo a la mia si alguien me lo pasa o lo cuelga en algún sitio.
a mi se me entra,el ke kiera se lo paso en weol
Buenas [Atlhon]x, has metido los ADX que lleva el ZIP dentor del FILEDATA del WEHISPANO??? Lo pone en el txt.
A mi tambien se me cuelga en la intro con el brujas, cuando va a decir el nombre del equipo el lama (parece). Y lo he aplicado bien importando los adx.
Ya he podido entrar no habia cambiado lo de htpp: por lo de ftp:. Saludos.
joer, os habeis sobrao chavalotes. Muuuuu guapo el parche enhora buena a todos.

Solo tengo k kejarme de una cosa k he visto en el osasuna:

¿Como puede ser paqui el mejor defensa del osasuna????????

Creo que lo editare un poquillo a mano, unos pequeños detalles por aqui y por allá.

Muchas gracias a todos por el parche, soys unos genios.
Jordinator me equivoque al parchearlo, parchee sobre el afp primero, no en el que me creo. Voy a probarlo otra vez y os lo digo.

Salu2
Se cuelga.
Os digo lo que he hecho.
1 aplico el ppf nuevo
2 saco el afs
3 le parcheo con el afs del parche, me genera un archivo nuevo
4 en el archivo nuevo importo lo adx del fix
5 grabo el cd con el nero
6 se cuelga al poner una amistoso river-brujas en la previa

Salu2
wuenas, acabo de entrar al ftp y me he bajado 2 fix

-WE6Hispano_DelBugs_version2_barsacantico.zip
-WE6Hispano_DelBugs.zip

Con el primero es suficiente para aplicar el fix?? lo digo por que al ir a descomprimir el segundo me dice que esta dañado.
de donde se pueden bajar los fix en descarga directa?

O alguien q los tenga q los ponga en la mula!

Gracias
Salu2
199 respuestas
1, 2, 3, 4