Hay algunos numeros de jugadores q no estan bien, ahora mismo no me acuerdo, pero creo recordar q, por ejemplo, Riquelme tiene el 10 si juegas con ekipos LFP, pero si juegas con "Clubs", aparece con el 12.
Fallos de esos (q son minimos) hay bastantes, pero weno, cojes el editor y listo.
Tb me ha pasado q en un estadio (tampoco puedo decir cual ahora, pero kizas alguien si) salian rallas blancas en la pantalla (no se notaba muxo pero a veces era molesto), jejeje, a lo canal plus xDDDD (no era tan exagerao, no os asusteis)
Ayer jugando un "R.Madrid-Betis" amistoso con un amigo (Seccion "Clubs"), la camiseta del Betis se veia mal, parecia q tenia camuflaje optico cuando me hacian un primer plano xDDDD
P.D: Enhorabuena por el parxe, se hizo de rogar, ha habido muxos problemas, muxas malas criticas por parte de algunos desagradecidos, pero creo q somos muxos los q agradecemos, felicitamos y aplaudimos vuestro TITANICO trabajo, seguid asi, gracias a vosotros la espera para WE7 se nos hara menos larga.
P.D2: Hace tiempo q seguia todo esto, poseo el parche desde q salio y no me he animado a escribir hasta ahora, pues creo q os mereceis todo mi respeto y admiracion por lo q habeis hecho y por lo q habeis tenido q soportar.
Un saludo