..:: Hilo Para Fallos Wehispano ::..

1, 2, 3, 4
WeHispano el parche mas complicado del mundo,si al final no todo lo que reluce es oro.
y seguimos con los tocapelotas... callaos de una puñetera vez!
gracias por la aclaracion dekuwa un saludo [ginyo]
Oye,ke a mi tmb me sale japo,eso por que?Ke asco,alguien sabe por que?Es ke que coraje me da,todo bien,lo veo y me sale,en japones,por que?????
¿Alguien lo ha parcheado con el fix y le sale en español?
Nono yo despues de 4 cd's ya lo he dejado por inutil, ayer estuve con nascar haciendolo paso por paso por el mesenger y nada en japo, lo que tengo clarisimo es que lo hago todo bien pero me salen los menus y jugadores en japo, el porque ni idea.
Pues mira,yo oo voy a intentar otra vez,y si me sale en japo,pos suongo ke no nos pasara a nosotros solos,y para eso hay una solucion,ke es ke solidus o jordinator o algunos de los ke saben parchear,saquen un ppf con la traduccion del juego en español,yo lo voy a intentar a ver ke puede ser,pero si lo haces bien y no te sale el fallo puede estar en el fix,yo ya le he mandado un e-mail a solidus para ke me ayude.
Escrito originalmente por NONO__18
Pues mira,yo oo voy a intentar otra vez,y si me sale en japo,pos suongo ke no nos pasara a nosotros solos,y para eso hay una solucion,ke es ke solidus o jordinator o algunos de los ke saben parchear,saquen un ppf con la traduccion del juego en español,yo lo voy a intentar a ver ke puede ser,pero si lo haces bien y no te sale el fallo puede estar en el fix,yo ya le he mandado un e-mail a solidus para ke me ayude.

a lo mejor es q se le olvido la traduccion,es q tanto antibug lo esta desquiciando.yo lo tengo preparao ya,cuando lo pruebe os cuento

ah por cierto cuanto os ocupa la imagen final con el peazo de video de cocacola puesto?
Yo me he bajado y aplicado este fix , que posteo Solidus no se si en otro post de este foro o en Winning Eleven, y va perfectamente siguiendo los pasos.
Pues dime ke pasos y ke we6fe tienes tu,porque yo tmb los he seguido y tmb me pesa lo ke pone en la instalacion y me sale en japo,por no contarte ke con el real madrid se me cuelga cuando modifico los numeros y los partidos,estoy en segunda diision y es la segunda temporada,los partidos los pongo y se me keda en negro,es decir,ke no se ke habran hecho con el madrid,es ke se bloquea todo y es el ekipo ke me kiero hacer.
>He editado bastantes cosas del juego ya que lo de POZI estaba por todos lados ( directorios snd , goal y foul ... ya está eliminado ) y algunos canticos y musica , lo de las estadisticas (que ponga lo de las oportunidades goles o fueras de juego en español y no en japones ... no he conseguido lo de poner lo del pie derecho o izquierdo en español ... está en WEDOIT pero no sé en que offset está) . El juego me funciona perfectamente pero hay algo que no se donde falla . Cuando dejo cargar el juego y no toco nada , se queda en la pantalla de "press any key" o algo asi ... si lo dejamos unos segundos debería cargar un partido de exibición ... pues bien , cuando lo va a cargar se queda "colgado" en la pantalla negra con el logotipo de loading antes de "verse" el campo y no sé a que puede ser debido ( por lo demás funciona todo bien ... o eso creo ) ... no sé si será por algun archivo que falla ( ya lo buscaré ) pero si alguien ha editado el juego y se ha encontrado con el mismo problema.
Esto no es niunguna pega para el MOD .... que me parece GENIAL , para mi el MEJOR ( sin desmerecer a los demas ), pero quería tenerlo más a mi gusto ( me gusta "toquetear").

Pd: he regenerado los sectores defectuosos , lo digo por si alguien cree que ese puede ser el fallo.
Yo veo un poko lío tanto parchear y luego estar importando, kambiando frekuencias... no es x ser kómodo pero seguro ke mucha gente lo agradecerá.

Saludos.

P.D. Ya ke este hilo va de bugs, diré ke jugando en el Calderón los jugadores se sombrean kuando llegan a la portería y a la banda y esa sombra en el kampo ya no existe (la suprimiriáis al retokar el estadio), keda un poko kutre; estaba jugando un Mundialito y era de día y estaba despejado o soleado.
Acabo de borrar 2 post y editar uno, así q dejad la mula y los ftp's y tb dejad de molestar, figol, si no te gusta el trabajo de los demás te lo curras tu.
No te preocupes...Llevas toa la razon, el currazo del parche es increible...de lo mejor que he visto...ahora, tambien te digo que el tema de los cespedes, sombras y demas es PESIMO...jeje...todo hay que decirlo!!!

Los cespeds del WE6Hispano de lo peorcito que he visto en mi vida...Le superan incluso los de la play 1...jeje....Ahora, que x lo demas un 10

Se salva el del ruiz de lopera y poco mas....los demas: FALSISIMOS

:-)
probar esto:

modo liga, "madrid player uno" contra "brujas cpu"= a CUELGUE ABSOLUTO, AL ESTILO WINDOWS. Oooh
No se cuelga para nada .
Escrito originalmente por djwave
probar esto:

modo liga, "madrid player uno" contra "brujas cpu"= a CUELGUE ABSOLUTO, AL ESTILO WINDOWS. Oooh

Es que si te lees los post anteriores te darás cuenta que es uno de los bugs, el Brujas. Además del Barcelona por los canticos y River por D'alessandro, o el equipo que lo tenga en la master. Pero como te dice jar2300 parchearlo con el fix, y todo arreglado.
Los que editais el parche y luego os encontrais con cuelgues es asunto vuestro, el ultimo delbug no cuelga nada. A los que les sale en japo, cargais la memory card??? de los 2,5 megas del ppff unos 1,5 megas son traduccion en español. No os preocupei s que el proximo WEhispano para WE7 sera ne BIN de 700 megas, listo para bajar y jugar y se acabaron los "problemillas".
Hola a todos,en primer lugar agradecer el pedazo de parche que han hecho pero hay un pero y solo decir dos cosas:
1º¿Que carajo hace el Pozi ese diciendo tonterias durante el juego?¿Que pinta ese en un juego de futbol.....lamentable?
2º¿En que se parece un elefante a una avestruz?Pues en lo mismo que el Ramon Sanchez Pizjuan al estadio que sale en el WE Hispano,os lo podiais haber currado como con el de Anoeta.....
Solo eso,gracias por el parche
Saludos a todos
Escrito originalmente por suker
Hola a todos,en primer lugar agradecer el pedazo de parche que han hecho pero hay un pero y solo decir dos cosas:
1º¿Que carajo hace el Pozi ese diciendo tonterias durante el juego?¿Que pinta ese en un juego de futbol.....lamentable?
2º¿En que se parece un elefante a una avestruz?Pues en lo mismo que el Ramon Sanchez Pizjuan al estadio que sale en el WE Hispano,os lo podiais haber currado como con el de Anoeta.....
Saludos a todos

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Escrito originalmente por suker
Saludos a todos

suker sino ha salido mejor es xq no es tan facil modificar un estadio y lo q han hecho bastante es
Si han metido al pozi es pq les ha parecido gracioso, y como lo han hecho ellos pués hacen lo que quieren... como si hubiesen metido a Pocholo, el que quiera que lo ponga, y el que no no. Tanto quejarse tanto quejarse pero a la hora de arrimar el hombro nada de nada...
A ver si alguien tiene la gentileza de ayudar a este pobre desesperado , [tomaaa] espero que alguien me pueda ayudar en la parchada del juego , lo que no entiendo son los pasos de como aplicar el ultimo parche del delbug, haber1. primero en una imagen limpia aplico el parche Wehispano el que son como 14 rars. 2. despues aplico el parche que quita los bugs para ser precisos el ultimo parche de la version 3 de los fixes, 3. despues aplico el archivo afp mas los fixes estoy bien o no?? lo que no entiendo bien es que si arriba del parche wehispano pongo el parche que quita los bugs de la version 3 de los fixes;se aplica primero este luego el parche wehispano o al reves necesito que alguien me explique esto por favor [tomaaa] [babas] ya para quemarlo bien y tener por fin mi Wehispano perfecto
El ppf de los rars ya NO se aplica solo debes aplicar el del fix3.
He leído con anterioridad que para poder usar el simple editor necesito hacer no sé qué. ¿podría alguien detallarme q es exactamente para que no me salga el letrero de los más de 700 mg de size? Gracias
Respecto a tu respuesta claro esta que primero a un imagen limpia hay que ponerle tu parche de los 14 rars porke sin el pos no hay nada y despues el fix3 cierto??
Gracias por la ayuda, ahora si a disfrutar del mejor parche, ya por fin aplique todos los fix y eljuego corre muy bien sin ningun tipo de falla hasta ahorita, y para mi gusto el mejor patch ya que la liga española es mi favorita y disfrutar de este parche es magnifico.
Felicidades a todo el Staff de Wehispano esta de poca el parche.
hola:
hay alguna posibilidad, de jugar al we6fe y al mismo juego con el parche de wehispano con la misma memory card.
gracias.
No, la única forma es o borrar el option file o quitar la memory card cuando vayas a jugar al juego que no tiene option file en la memoria.
Despues de mucho buscar y buscar ... he encontrado los OFFSET del PIE del jugador ( derecho , zurdo o ambos ) para que cuando vayais a hacer un cambio en un partido no tengais duda ( para los seguidores de WE ya nos habiamos acostumbrado ).
Como la imagen la creamos con el CDGEN , los OFFSET no se corresponden con los de la imagen original asi que es mejor buscarlos en el archivo SLPM_622.68 .
Los OFFSET son estos :
Pie derecho ( D ) 02502332
Pie izquierdo( I ) 02502336
AMBOS ( A ) 02502340

Si quereis saberlos en la imagen original ( o WEDOIT 1 ) .
R (Right) 104011892
L (Left) 104011896
B (Both) 104011900

Saludos y que los disfruteis .
[beer]
hola buenas,he desblokeado el tsubasa team,y resulta q esta vacio!!! no hay ningun jugador,en todos me ponen -libre- si alguien ya lo ha comentao lo siento pero esq es la primera vez q entro en este hilo,se puede arreglar eso?

salu2!!!
Tienes que ganar la master en primera 3 veces para desbloquear los jugadores, pq están como ocultos.
no se si lo habra posteado alguien pero cuando ficho a Buffon en Tercera y voy a cambiarle el numero de la camiseta se me queda colgado, y me ha pasado dos veces ya.
Ayer despues de tener en tercera fichados a Tevez de Boca, Wiltord del Arsenal, Samuel de la Roma, Chivu del Ajax, Cisse del Auxerre pues me dio por fichar a D alessandro de River.. total cuelgue al canto, ya he mirado todos los post y he visto que estaba en una de las paginas, bueno a empezar otra liga master
Pero se te cuelga nada más meterte en la master o a ir a jugar algún partido? Es que creo que si metes al jugador dentro de los no convocados ya no te peta.

De todas formas la solución que es le apliques el bugfix, pq aunq tu no lo fiches, como lo fiche otro y tengas que jugar contra el te va a petar y partido perdido por 4 a 0.
Para quienes se quejan de lo paquetes que son los del equipo Master inicial, ahí va un equipo WEHispano mejorado insertable con el Mod Center.

[sonrisa]
con que media salis ahora ¿?
Algo mejores, no mucho ^____^
Pués a mi me parecía que estaba bien desde el principio, se hace mas dificil y tiene más merito, yo no lo voy a cambiar.
joer pues estaban bien, la cuestion es fichar y largarlos a esos :D que ya dan pa ganar bien, hay mas de uno que tienen bastante buenos numeros
Hombre, altas no están, para que engañarnos, pero es eso mismo lo que le da la gracia, que hay que esforzarse mas para ganar, para sacar un buen pase, etc...
ya ke veo ke todos tienes el we6hispano, y ya ke tngo tan nala conexion ke no puedo bajar el parche, no habra algun alma caritativa ke meta en un sobrecito una copia de seguridad del we6fe con el parche hispano y me lo mandase??yo le mandaria un cd virgen.... [360º] mi e-mail x si kereis...ivo_ivan@hotmail.com :-|
Una copia de seguridad del juego parcheado con el WeHispano es ilegal pedirlo por aquí, otra cosa supongo que será solo el parche, ya eso será cosa de los moderadores. En todo caso el mejor sitio para pedirlo sería el foro de compra/venta, aunq vuelvo a decir que no se yo hasta que punto esto respeta las normas de la web...
Escrito originalmente por DeKuWa
Pero se te cuelga nada más meterte en la master o a ir a jugar algún partido? Es que creo que si metes al jugador dentro de los no convocados ya no te peta.

De todas formas la solución que es le apliques el bugfix, pq aunq tu no lo fiches, como lo fiche otro y tengas que jugar contra el te va a petar y partido perdido por 4 a 0.

Se me cuelga al comenzar el partido despues de haberlo fichado.
He comenzado otra master y he fichado a Cisse, Emre,Wiltord y Nesta y ya he subido a Segunda y mi equipo ahora es Given,Silvestre,Nesta,Hyppia,Dede,Chivu,Emerson,Vieira,Davids, Nedved,Wiltord,Emre,Ballack,Van Nilsterooy,Cisse,Henry,Diouf y Dalton Sanz, ahora es un paseo aunque he puesto la opcion de que los equipos de la cpu usen jugadores libres y al menos me llegan al area con fichajes buenos
hola:
creo que esta pregunta ya salio, pero no la encuentro por ningun sitio, haber si me podeis ayudar.
con el parche we hispano me aparecen muchas cosas en japones, algunos menus como el de antes de empezar el partido o los que hay mientras juegas el partido, y los nombres de los equipos que no estan en la lpf.
me podriais indicar como correguirlo.
gracias.
puede ser aunque no estoy muy seguro que si tienes en la memory partidas u opciones de otros we o de otros parches pues ahi puede estar el problema.
lo tienes que borrar o prueba a jugar sin la memory y veras si funciona o no.
salu2
Hay algunos numeros de jugadores q no estan bien, ahora mismo no me acuerdo, pero creo recordar q, por ejemplo, Riquelme tiene el 10 si juegas con ekipos LFP, pero si juegas con "Clubs", aparece con el 12.

Fallos de esos (q son minimos) hay bastantes, pero weno, cojes el editor y listo.

Tb me ha pasado q en un estadio (tampoco puedo decir cual ahora, pero kizas alguien si) salian rallas blancas en la pantalla (no se notaba muxo pero a veces era molesto), jejeje, a lo canal plus xDDDD (no era tan exagerao, no os asusteis)

Ayer jugando un "R.Madrid-Betis" amistoso con un amigo (Seccion "Clubs"), la camiseta del Betis se veia mal, parecia q tenia camuflaje optico cuando me hacian un primer plano xDDDD

P.D: Enhorabuena por el parxe, se hizo de rogar, ha habido muxos problemas, muxas malas criticas por parte de algunos desagradecidos, pero creo q somos muxos los q agradecemos, felicitamos y aplaudimos vuestro TITANICO trabajo, seguid asi, gracias a vosotros la espera para WE7 se nos hara menos larga.

P.D2: Hace tiempo q seguia todo esto, poseo el parche desde q salio y no me he animado a escribir hasta ahora, pues creo q os mereceis todo mi respeto y admiracion por lo q habeis hecho y por lo q habeis tenido q soportar.

Un saludo
el otro dia jugando me di cuenta de un detalle muy gracioso cuando juegas en el vicente calderon y terminas un partido donde sale lo de elegir eqipos jugar de nuevo y tal aparece un caballo exo con nubes en el cielo mirarlo esta chulo
Mira q m staba bajando el parche, pero leyendo ste hilo m he pensado el ponerlo al juego.A mi eso d q tenga tantos fallos...uff
Es meritorio l trabajo d la gente q s lo ha currao,pero...
Me quedaré con mi Wedoit 3.0 q x ahora m va de lujo; y además, pa lo q queda para el WE7...;)
A ver si pa el WE7 tenemos un Wehispano sin 'problemillas'

Imagen We are a football tribe
Escrito originalmente por jama6969
el otro dia jugando me di cuenta de un detalle muy gracioso cuando juegas en el vicente calderon y terminas un partido donde sale lo de elegir eqipos jugar de nuevo y tal aparece un caballo exo con nubes en el cielo mirarlo esta chulo

Tambien en el descanso lo puedes ver.
No es un caballo cualquiera, es Imperioso, el caballo de Gil.
199 respuestas
1, 2, 3, 4