› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pirotase escribió:me cago en el hijo de p*ta ke me da geometria descriptiva en la uni
Nylsa escribió:Tenemos el honor de presentar al nuevo grupo de Punk:
LOS DESPOJOS DE LA SOZIEDAD
con canciones tan profundas como "Tú y tu problema con las botellas", "Mi mano se tira pedos", o "Tu padre tiene un taller". Bach se retorcerá en su tumba cuando pongas este disco, ¡cómpralo!
Ninguno escribió:Ruego que no se use a la ligera, y menos aún que se comente lo citado, este hilo requier el uso obligatorio de ese tipo de subidones.
Nylsa escribió:Era una mañana tranquila, como otra cualquiera... Aquel día tuve geografía a primera hora, y cuando cambié de aula para dar historia y volví a mi pupitre, descubrí la tragedia.
Aquella podría haber sido una preciosa fría mañana de invierno, con pájaros que deambulaban sin un rumbo fijo por el alfíz de la ventana y niños fumando sus primeros petas en algún rincón oscuro de las pistas de baloncesto... Pero no. Mi dulce mañana se vio turbada por una horrible visión.
Contemplé, horrorizada, cómo una predilecta alumna de francés se había dedicado a pintar un lindo osito en mi mesa. Era Winnie de Pooh...
Mi sangre comenzó a hervir a borbotones... Aquel oso... Aquella mierda de oso, pintado con un portaminas roñoso, abrazaba efusivamente un cojín con forma de corazón. ¿¿¡¡Pero qué mierda era aquello!!?? El Winnie de mierda había sido pintado en mi territorio por una estúpida, y encima, la muy guarra, firmaba orgullosa su obra. "Maribel".
-¡¡AAAAAH MUEREEEEEE!!-. Sin pensarlo ni un segundo, cogí rauda la goma de borrar y asesiné vilmente a Winnie de Pooh, como siempre había soñado. Odiaba profundamente todo lo que rodeaba a ese personaje... ¿¿Pero qué cursilada es esta?? Una mierda de oso sin carisma que sólo sabe comer miel como un cerdo. Froté la goma incesantemente contra la mesa hasta que no quedó ni rastro del oso y de su dueña...
Me sentía mejor, con más paz, más tranquila... Los niños volvían a jugar a liar sus primeros petas y desde la ventana, se podía ver a los obreros gritando barbaridades a la mujeres de pantalones estrechos. La casa de enfrente estaba apuntalada mientras una mujer de 85 años, despertaba en su dormitorio agrietado, bajo riesgo de derrumbre. Ahmmm... Me sentía feliz en ese instane, con un mundo sin Winnie de Pooh...
Torturas varias al sujeto
Ya te advertí que no lo leyeras