Filosofia de la vida
CARPE DIEM
La vida es corta, asi que hemos de aprovecharla al maximo, viviendo los momentos al maximo, sin pensar en las consecuencias, porque, para que amargarse? la cuestion es el carpe diem.
Ademas hemos de aprender a olvidarnos del pasado, porque este nos persigue y nos tortura con los mas dolorosos recuerdos. Aunque parezca que un simple sms puede evitar un momento incomodo para muchas personas, al reves, solo consigue que te cabrees mas...Asi es como se agradece una buena accion?? asi se agradece que ayudes a que otra persona te facilite el trabajo? Pues la gente que va de esa forma solo tiene un destino claro... LA SOLEDAD...la dura y simple soledad, porque al final se pierde todo, por razones o motivos diversos y arcanos, aunque parezca que algo es duradero, todo es efimero, porque de la misma forma que cometes una accion, la vas a volver a repetir, quieras o no, proque para saber el futuro del hombre has de mirar en su historia, y si ya se repitio un fallo, se volvera a repetir, esta en la naturaleza del hombre, todo es un ciclo incluyendo en ella la vida, y con ello la muerte.
LA MUERTE ES EL PRIMER PASO HACIA EL RENACIMIENTO
Yo ya mori, y estoy renaciendo, pero ahora con experiencia adquirida, y ademas con una determinacion muy grande que me llevara a mi objetivo, y lo mejor NO ESTOY SOLO, hay gente que me apoya, porque es mi renacer, tras la muerte bajo tus manos, y he aprendido la leccion...
NO MENTARAS EL NOMBRE DE X EN VANO
No pongo dios porque no soy creyente, no has de mentar el nombre de otra persona en vano, y menos el mio, quizas terceras personas lo haga, pero la misma culpa tiene. Al nombrar a otra persona has de hacerlo con un motivo real, ficticio no porque es como amenazar y si es lo que se pretende se ha de hacer directamente, no a modo de repelente, que no surtira efecto, claro esta.
CUANDO HACE SOL ESTAS CONTENTO, SI LLUEVE TRISTE, SI ESO TE DIJERON LO CREERAS, PERO PUEDES DIVERTIRTE EN UN DIA DE LLUVIA
Asi es, fijate ultimamente habia lluvia, pero me divierto y lo paso bien, no me amargo, porque me apoyan MIS AMIGOS, esos que crei perdidos por la situacion, alli estan, se que no me van a fallar, porque son MIS AMIGOS. Parece que no, que no me iban a apoyar, pero ahora, en momentos complicados cuando encuentro la verdadera amistad.
THE SKY IS THE LIMIT
Eso es cierto, solo el cielo (metaforicamente) es el limite. Se que puedo hacer lo que me proponga, sea lo que sea, porque mi voluntad es mas fuerte que los vendavales, que aunque soplen fuerte, en mi contra y sean generados por zonas de bajas presiones atmosfericas inducidas por el desplazamiento de masa de aire caliente, SE QUE PUEDO, porque en mi avion el combustible es mi voluntad y los motores son MIS AMIGOS.
JAMAS ME CORTARAN LAS ALAS
Jamas, jamas de los jamases conseguira nadie cortarme las alas, ni por amenazas ni por nada, SOY LIBRE de accion, posicionamineto y pensamiento, asi que nadie intente evitar mi camino con absurdas y falsas amenazas que no se cumplen, y si lo hacen, pues bien, aqui estare para afrontar lo que se me ponga por delante, sea lo que sea, porque QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA (y eso que no soy creyente, pero esta frase me viene de perlas)
PROTECTING THE BLUE SKY THE SHELTERING WINGS OF THE PROTECTOR
Siempre tendre un halo invisible, a modo de velo, que me protegera de lo que sea, ese vel oesta basado en la AMISTAD, pase lo que me pase, y la proteccion es eficaz, aunque sea retardada, pero es eficaz (Y)
FRIALDAD ANTE TODO
La frialdad es la base de la supervivencia en la vida, has de ser frio con aquellas personas que no te importan, porque todo tu calor has de centrarlo en lo uqe de verdad te importa, tus amigos, familiartes y gente querida. Y ser frio con aquellos uqe te hacen daño, o no conoces simplemente
JUST LET THE MUSIC PLAY
Solo deja que tu musica favorita recorra tu cuerpo, sientete libre, grita de alegria,sal a bailar, que nada ni nadie te lo impida!! es el momento ideal para que ahora pueda vivir mi vida, gritar, bailar, dormir, hacer lo que quiera al ritmo que quiera y bajo la BSO que yo escoja, porque soy el director y los instrumentos de la orqueta de mi vida
Todo esto es lo que se me pasa por la cabeza por ahora, ire añadiendo diversas cosas conforme se me vayan ocurriendo
Saludos!