› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Nylsa escribió:Soy un átomo rojo deslizándose en la inmensidad del blanco más puro, como una gota escurriéndose por tu ventana. Puedo volar sobre las lomas más suaves que jamás podrás imaginar... Octavio Augusto sabe guardar las espaldas; él lleva aquí muchos más siglos que tú, aunque sea en forma de estatua helada. Octavio Augusto saluda a los visitantes de la tierra olvidada. Somos dos átomos, escurriéndonos por la ventana de tus ojos, codeándonos con la más alta nobleza de la historia mundial. Somos dos átomos dando lentos sorbos a una taza de té, mirándonos, sabiendo que lo inevitable no se puede parar.
Soy un átomo que se abriga bajo las mantas de una cama insignificante. Soy un átomo que anhela dos cafés, con dos azucarillos cada uno, que anhela la llegada del último tren a la última estación. Soy un átomo que se pierde entre aislantes de apuntes y no deja que pase el sonido. Soy un átomo, al fin y al cabo, tan insignificante que nadie lo ve. Invisible a tus ojos... Componente de ti mismo... ¿Puedes oirme, compañero de vivencias?
Nylsa escribió:A veces te pasas tres cuartos de hora para probarte unas botas que te destrozan los pies; el pelo no te gusta demasiado cómo te queda y te gustaría cortarlo un millón de veces hasta acabar con él acuchillado; las botas, en realidad, son horrorosas... Pero un día es un día, te dices lentamente mientras te levantas estirándote la falda. Te miras al espejo. Sigues con la misma cara ojerosa, pero pasas de utilizar maquillaje, por mucho que tu madre te grite. Coges el abrigo, a ver si no queda demasiado mal... Bueno, tiene un pase. Alguien comenta que pareces una agente secreta rusa con esa falda verde, tú piensas que ojalá hubieras salido de una pelicula de James Bond para habértelo tirado.
A veces te pasas tres cuartos de hora para probarte unas botas que te destrozan los pies, para solamente salir un rato a ver su cara, para no olvidarla.
Nylsa escribió:Oh, nene... ¿Me habías echado de menos? Tranquilo, ya esto aquí; he venido a rescatarte. Con mis andares felinos, te atraparé como si de Chenoa me tratase y te encerraré en un probador para probarme contigo todos los vaqueros de la tienda. Oh, baby... Serás mi punto de apoyo si no quiero verme besando el suelo.
tmaniak escribió:
Oye que mierda fumas que yo también quiero !!!!
Nylsa escribió:
Oh, nene... No has aprendido que ni siquiera me gusta la cerveza. Todo esto es fruto del más inmeso tedio, baby...
Por mi venas corre café y antiinflamatorios.