davidflandes escribió: Buenas quisiera un presupuesto gamer con placa gamer chisept z97 con esta caja Corsair Carbide SPEC-03 Negra/Naranja (Insonorizada) .
• Cual es tu presupuesto?700e sin la grafica.GPU
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?Gamer
• Requieres el montaje?SI
• Haras Overclock?NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).NO
Quisiera que fuera intel con placa gamer montaria el pc incorporando algun ventilador mas con led en parte superior de la caja algun corsair af140,que tubiera este disipador Evga ACX mITX CPU 92mm Negro - Disipador CPU para luego incorparle esta grafica Evga GeForce GTX 960 FTW ACX 2.0+ 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica o una 970 y cual me recomendais para esta configuracion,no quiero amd en procesador pero en grafica no me importaria
kevdark escribió:• Cual es tu presupuesto? 1500-1600
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y dolphin
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Buenas, el uso que se le va a dar al pc es para jugar a juegos de última generación en ultra durante muchos años (tengo una pantalla led de 24"). También lo emplearía para el emulador de wii/gc. Debe tener 16 gb de ram, ssd y grabadora DVD. Me gustaría que fuese intel / nvidia (aunque no estoy cerrado a otras vías).
Por otro lado, vivo en una zona de bastante calor en verano, por lo que necesito que tenga una buena ventilación. Me gusta la caja NZXT H440 http://www.coolmod.com/nzxt-h440-negra- ... rre-precio
Un saludo y gracias de antemano
davidflandes escribió:davidflandes escribió: Buenas quisiera un presupuesto gamer con placa gamer chisept z97 con esta caja Corsair Carbide SPEC-03 Negra/Naranja (Insonorizada) .
• Cual es tu presupuesto?700e sin la grafica.GPU
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?Gamer
• Requieres el montaje?SI
• Haras Overclock?NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).NO
Quisiera que fuera intel con placa gamer montaria el pc incorporando algun ventilador mas con led en parte superior de la caja algun corsair af140,que tubiera este disipador Evga ACX mITX CPU 92mm Negro - Disipador CPU para luego incorparle esta grafica Evga GeForce GTX 960 FTW ACX 2.0+ 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica o una 970 y cual me recomendais para esta configuracion,no quiero amd en procesador pero en grafica no me importaria
Vuelvo a citarme para presupuesto mas ayuda para decidirme .
Buenas mi idea es montarme un pc en dos fases primero comprar pc sin GPU y son SSD y despues añadirle la grafica y mas disco duros,quiero una estetica game y pense esta configuracion .
Gigabyte G1 Sniper B6 89,30 € 89,30 € X
CPU Intel Core i5-4460 167,00 € 167,00 € X
Kingston HyperX Fury Black DDR3 1600MHz 4GB CL10 25,10 € 50,20 € X
Cooler Master Hyper 212 EVO 29,90 € 29,90 € X
NZXT S340 Blanca 63,20 € 63,20 € X
Corsair CX600M 600W 80 Plus Bronce Modular 76,30 € 76,30 € X
Western Digital 3.5" 1Tb SATA3 WD10EZEX Caviar Blue 46,20 € 46,20 € X
Corsair Air Series SP140 140x140mm LED Verde 15,90 € 15,90 € X
T O T A L iva inc. 9 538,00 €
Despues le añadiria la gpu una 960 o 970 gtx nvidia,seria mejor otro procesador? como 4690k o otra placa con chisep z97?, podria gastarme 700e con montaje sin gpu con una caja de mi gusto como NZXT S340,Corsair Carbide SPEC-03 Negra/Naranja insonorizada 83,95e esta un poco mas cara,y gpu que me gusta esta EVGA GEFORCE GTX 960 FTW ACX 2.0+4GB GDDR5.Busco alguna configuracion gamer de ese rango de precio 700 con montaje sin GPU y con intel
Coolmod Gaming escribió:kevdark escribió:• Cual es tu presupuesto? 1500-1600
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y dolphin
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Buenas, el uso que se le va a dar al pc es para jugar a juegos de última generación en ultra durante muchos años (tengo una pantalla led de 24"). También lo emplearía para el emulador de wii/gc. Debe tener 16 gb de ram, ssd y grabadora DVD. Me gustaría que fuese intel / nvidia (aunque no estoy cerrado a otras vías).
Por otro lado, vivo en una zona de bastante calor en verano, por lo que necesito que tenga una buena ventilación. Me gusta la caja NZXT H440 http://www.coolmod.com/nzxt-h440-negra- ... rre-precio
Un saludo y gracias de antemano
Buenas kevdark
La caja que me comentas no tiene bahía para la lectora de DVDs, aunque en lo personal, te recomiendo ir por una externa por USB (15€) y dejar la NZXT H440, veras, esa caja es una pasada, si te la puedes permitir ve por ella jeje
La configuración a medida que he echo queda en 1676€, pero créeme, merece mucho la pena
El procesador es un Core i7 6700K (Skylake, sexta generación), perfecto para emulación gracias a su elevado IPC y alta frecuencia base + turbo, que en dos núcleos alcanza los 4.2Ghz. Iría montado sobre una MSI B150, una placa de gama media muy completa y mas que suficiente ya que no piensas hacer Overclock (que en cuyo caso, no estaríamos hablando del 6700K si no del Core i7 5820K, un exacore para Socket 2011v3, algo mas costosa la plataforma pero que merece mucho la pena por esos seis núcleos, tendrías CPU para años y años, pero su fuerte esta en el OC, ya que de fabrica funciona a unos bastante bajos 3.3Ghz).
La GPU no iba a ser menos, se trata de la EVGA GTX980Ti con el disipador ACX2.0+ y un potente Overclock de fabrica, es una de las GPUs mas potentes del mercado, para 1080p podría durar toda la generación con relativa facilidad.
La Ram, consta de dos módulos de 8GB (16GB en total) DDR4 a 2133Mhz CL14, mientras que el almacenamiento etaria a cargo de un SSD de 250GB y un HDD de 1TB.
La caja es la NZXT H440 a la que le he añadido dos ventiladores para el frontal (Bitfenix Spectre de 120mm) para incrementar el flujo de aire en el interior y mantener todo fresco.
Finalizando, la FA es una Super Flower Green GX650W 80+ Gold, suficiente para este ordenador y futuras actualizaciones, para mantener fresco el procesaodr incluyo un disipador (Nox H200).
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cyl
Que tal lo ves?
PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller Pro, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.
Saludos!!
sonic83 escribió:
He estado pensando mejor sobre el micro y al final si que haré OC, perdona la indecisión.
kevdark escribió:Buenas!
Gracias por la configuración, pero me gustaría hacer algún cambio.
-La gráfica preferiría una buena gtx 970, me parece excesivo pagar 700€ por la 980.
-Me gustaría invertir algo más en una placa base mejor, de gama alta si puede ser.
-En cuanto al lector DVD externo, no tendrá problemas en detectarlo el pc para poder instalar el SO? Son plug and play? Por ejemplo esta http://www.coolmod.com/grabadora-extern ... ack-precio o esta http://www.coolmod.com/samsung-se-208gb ... ora-precio
Un saludo
Coolmod Gaming escribió:kevdark escribió:Buenas!
-La gráfica preferiría una buena gtx 970, me parece excesivo pagar 700€ por la 980.
-Me gustaría invertir algo más en una placa base mejor, de gama alta si puede ser.
-En cuanto al lector DVD externo, no tendrá problemas en detectarlo el pc para poder instalar el SO? Son plug and play? Por ejemplo esta http://www.coolmod.com/grabadora-extern ... ack-precio o esta http://www.coolmod.com/samsung-se-208gb ... ora-precio
Un saludo
hola de nuevo compañero!
Sobre la grabadora, no tendrías ningún problema con la instalación del SO, solo debes seleccionarla en la BIOS como opción de arranque prioritario sobre el SSD/HDD
En cuanto a la placa, invertir mas en ella no te aportara ningún extra en el rendimiento. Por ejemplo, para tu uso que es Gaming, una placa muy costosa no tendría un audio tan bueno como el de una tarjeta de sonido de 60€ (incluso una Asus Xonar DGX de 30€ barre con casi cualquier audio integrado de placas de cientos de euros).
La MSI B150 tiene PCIExpress 3.0 a 16X, una gran numero de puertos SATAIII (seis), USB3.1 y un puerto M.2 para SSDs de alta velocidad y un VRM robusto para el Core i7 6700K que te asegura no tener problemas de temperaturas en la zona circundante al procesador.
Digamos que la única ventaja de gran peso en una Z170 es el Overclock, y como no lo harás entonces una placa de gama alta solo terminara siendo un gasto innecesario en todo sentido
Parando a la GPU, si quieres potencia te recomiendo no bajar de la GTX980Ti, aunque si te parece excesivo, puedes ir a algo mas modesto, pero para tu configuración te recomiendo no bajar de una R9 390X, es una GPU muy potente, con un elevado ancho de banda (384GB/s) y 8GB de vRam, algo que probablemente comience a tener mayor peso a futuro.
MSI R9 390X Gaming: http://www.coolmod.com/msi-radeon-r9-390x-gaming-8gddr5-tarjeta-grafica-precio
Si quieres ahorrar algo de dinero (para reducir el total y hacer mas factible una GTX980Ti, que creeme, con un Core i7 6700K tendrias un ordenador balanceado y muy potente), la NZXT S340 es una excelente caja, menos lujosa que su hermana mayor la H440, pero mantiene una estetica similar.
NXZT S340: http://www.coolmod.com/caja-nzxt-s340-con-ventana-negra-precio
que tal ves estos componentes?
Salu2!
kevdark escribió:Coolmod Gaming escribió:kevdark escribió:Buenas!
Un saludo
hola de nuevo compañero!
Sobre la grabadora, no tendrías ningún problema con la instalación del SO, solo debes seleccionarla en la BIOS como opción de arranque prioritario sobre el SSD/HDD
En cuanto a la placa, invertir mas en ella no te aportara ningún extra en el rendimiento. Por ejemplo, para tu uso que es Gaming, una placa muy costosa no tendría un audio tan bueno como el de una tarjeta de sonido de 60€ (incluso una Asus Xonar DGX de 30€ barre con casi cualquier audio integrado de placas de cientos de euros).
La MSI B150 tiene PCIExpress 3.0 a 16X, una gran numero de puertos SATAIII (seis), USB3.1 y un puerto M.2 para SSDs de alta velocidad y un VRM robusto para el Core i7 6700K que te asegura no tener problemas de temperaturas en la zona circundante al procesador.
Digamos que la única ventaja de gran peso en una Z170 es el Overclock, y como no lo harás entonces una placa de gama alta solo terminara siendo un gasto innecesario en todo sentido
Parando a la GPU, si quieres potencia te recomiendo no bajar de la GTX980Ti, aunque si te parece excesivo, puedes ir a algo mas modesto, pero para tu configuración te recomiendo no bajar de una R9 390X, es una GPU muy potente, con un elevado ancho de banda (384GB/s) y 8GB de vRam, algo que probablemente comience a tener mayor peso a futuro.
MSI R9 390X Gaming: http://www.coolmod.com/msi-radeon-r9-390x-gaming-8gddr5-tarjeta-grafica-precio
Si quieres ahorrar algo de dinero (para reducir el total y hacer mas factible una GTX980Ti, que creeme, con un Core i7 6700K tendrias un ordenador balanceado y muy potente), la NZXT S340 es una excelente caja, menos lujosa que su hermana mayor la H440, pero mantiene una estetica similar.
NXZT S340: http://www.coolmod.com/caja-nzxt-s340-con-ventana-negra-precio
que tal ves estos componentes?
Salu2!
Buenas!
Gracias por responder,
Al final me voy a quedar con la placa que me has puesto, la caja NZXT H440 y la R9 390X Gaming (modelo G1 o cual me recomiendas?)
Un saludo y gracias!
Coolmod Gaming escribió:sonic83 escribió:
He estado pensando mejor sobre el micro y al final si que haré OC, perdona la indecisión.
Hola de nuevo compañero!
He hecho una configuración a medida de gama top en una caja bastante compacta
Partiendo de la base, he elegido la plataforma LGA2011v3 con un Core i7 5820K (seis núcleos, doce hilos), que iría montado sobre una gigabyte X99M Gaming 5, una placa compacta (MicroATX) pero con un VRM robusto que soportara el OC promedio de esta configuración (ligeramente limitado por el poco espacio para la refrigeración), buen audio y muchos extra interesantes.
La Ram consta de 4 módulos GSKill DDR4 2666Mhz CL16, para un total de 16GB. En cuanto al almacenamiento, se trata de un Samsung 850 EVO de 1TB mas un HDD Toshiba de ultima gen y 3TB de capacidad.
La GPU es una EVGA GTX980Ti ACX2.0+ Superclocked+, es una de las mas potentes del mercado, con un disipador excelente y una gran calidad, y por si quieres hacerle OC, cuenta con un VRM muy robusto.
La caja como me has pedido que sea compacta (en la medida de lo posible, ya que es un ordenador muy, muy potente jeje) he elegido la Lian Li V359WX, de formato compacto (cubo), mide apenas 32cm de altura, por 34cm de ancho y profundidad. La refrigeración esta comprendida, en lo incluido por la caja, por dos ventiladores de 120mm, a lo que he añadido 4 ventiladores Noiseblocker Eloop de 120mm, bastante silenciosos y de altisima calidad. El disipador para el procesador es un Noctua D15S, suficiente para un Overclock ligero/moderado.
El resto lo conforman una FA Super Flower de 750W 80+ Gold, mas que suficiente para este ordenador (si quieres aumentarla iría por la de 850W, pero con esta tendrás mas que suficiente) y una lectora/grabadora de BluRay SLIM para la parte inferior de la caja
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/oyl
Que tal la ves? Si te gusta la paso a los chicos de montaje para que verifiquen que todo entra sin problemas en la caja
Saludos!
sonic83 escribió:Coolmod Gaming escribió:sonic83 escribió:
Hola de nuevo compañero!
Partiendo de la base, he elegido la plataforma LGA2011v3 con un Core i7 5820K (seis núcleos, doce hilos), que iría montado sobre una gigabyte X99M Gaming 5, una placa compacta (MicroATX) pero con un VRM robusto que soportara el OC promedio de esta configuración (ligeramente limitado por el poco espacio para la refrigeración), buen audio y muchos extra interesantes.
La Ram consta de 4 módulos GSKill DDR4 2666Mhz CL16, para un total de 16GB. En cuanto al almacenamiento, se trata de un Samsung 850 EVO de 1TB mas un HDD Toshiba de ultima gen y 3TB de capacidad.
La GPU es una EVGA GTX980Ti ACX2.0+ Superclocked+, es una de las mas potentes del mercado, con un disipador excelente y una gran calidad, y por si quieres hacerle OC, cuenta con un VRM muy robusto.
La caja como me has pedido que sea compacta (en la medida de lo posible, ya que es un ordenador muy, muy potente jeje) he elegido la Lian Li V359WX, de formato compacto (cubo), mide apenas 32cm de altura, por 34cm de ancho y profundidad. La refrigeración esta comprendida, en lo incluido por la caja, por dos ventiladores de 120mm, a lo que he añadido 4 ventiladores Noiseblocker Eloop de 120mm, bastante silenciosos y de altisima calidad. El disipador para el procesador es un Noctua D15S, suficiente para un Overclock ligero/moderado.
El resto lo conforman una FA Super Flower de 750W 80+ Gold, mas que suficiente para este ordenador (si quieres aumentarla iría por la de 850W, pero con esta tendrás mas que suficiente) y una lectora/grabadora de BluRay SLIM para la parte inferior de la caja
Que tal la ves? Si te gusta la paso a los chicos de montaje para que verifiquen que todo entra sin problemas en la caja
Saludos!
Hola, perdona que te vuelva a dar la castaña con caja grande me refería a ancha. Creo que esta es ancha, es para ponerla en la típica mesa que tiene una "cajonera" en un lateral para poner la torre, por eso decía que no fuera demasiado grande. creo que cualquiera de tamaño normal valdría. Me la puedes cambiar please? si ves que hay que cambiar algo, sin problema. Muchas gracias y disculpa las molestias.
En cuanto le eche un ojo al presupuesto os lo pido. Gracias
Coolmod Gaming escribió:sonic83 escribió:Coolmod Gaming escribió:
Hola de nuevo compañero!
Saludos!
Hola, perdona que te vuelva a dar la castaña con caja grande me refería a ancha. Creo que esta es ancha, es para ponerla en la típica mesa que tiene una "cajonera" en un lateral para poner la torre, por eso decía que no fuera demasiado grande. creo que cualquiera de tamaño normal valdría. Me la puedes cambiar please? si ves que hay que cambiar algo, sin problema. Muchas gracias y disculpa las molestias.
En cuanto le eche un ojo al presupuesto os lo pido. Gracias
Jam01 escribió:Buenas.
Llevo ya días dándole vueltas a la configuración para un nuevo PC. Basicamente lo utilizare para juegos (nuevos y muchos emuladores), ofimatica y algo de uso de Photoshop. Y lo unico que busco es que aguante el mayor numero de años posible (el actual tiene 7 y aguanta dignamente).
Ahora, lo que me estoy planteando es si la opción AMD puede tener mas recorrido (aunque tenga menos potencia, lo que quiero es que dure "decentemente" mas tiempo, como ya he dicho) gracias a Dx12. Es por esto que me planteo esta combinación :
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pzl
Y ahora las preguntas :
- ¿Que te parece?
- ¿Ves algo que pudiera cambiarse para ecomizar el presupuesto? Si consiguiera situarlo entorno a los 950/975 € seria una maravilla.
Gracias de antemano.
placi_dream escribió:Jam01 escribió:Buenas.
Llevo ya días dándole vueltas a la configuración para un nuevo PC. Basicamente lo utilizare para juegos (nuevos y muchos emuladores), ofimatica y algo de uso de Photoshop. Y lo unico que busco es que aguante el mayor numero de años posible (el actual tiene 7 y aguanta dignamente).
Ahora, lo que me estoy planteando es si la opción AMD puede tener mas recorrido (aunque tenga menos potencia, lo que quiero es que dure "decentemente" mas tiempo, como ya he dicho) gracias a Dx12. Es por esto que me planteo esta combinación :
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pzl
Y ahora las preguntas :
- ¿Que te parece?
- ¿Ves algo que pudiera cambiarse para ecomizar el presupuesto? Si consiguiera situarlo entorno a los 950/975 € seria una maravilla.
Gracias de antemano.
Si vas a usar emuladores, por lo menos hace cosa de un mes el cuando yo lo instalé el Win 10 daba problemas en los siguientes emuladores. Dolphin, Epsxe, Pcsx2 aunque este al final con otra versión más moderno funcionaba aunque no iba del todo bien. El emulador Fusion de la megadrive, mega cd... no funcionaba tampoco. Probé varios emuladores más que no funcionan, pero ahora no recuerdo cuales eran. Yo tengo el Windows 7 a 64 bits el versión últimate y el Dolphin que es el que más requisitos pide me va bastante bien, aquí te dejo un enlace, con un análisis entre el procesador que te vas a comprar y el que tengo en el Pc http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-2 ... MD-FX-8350, así que no deberías tener ningún problema. Yo siendo tu cambiaría la fuente de alimentación por una de más W, ya que esa tarjeta gráfica como máximo llega a consumir cerca 300W. Lo que es ofimática y Photoshop, Sony vegas y demás te van a funcionar sin ningún problema.
Coolmod Gaming escribió:julkp escribió:Buenas tardes,
a ver que sale de esto....
Cual es tu presupuesto? sobre unos 1000€ - 1300€
• Que uso le daras al PC: Gamer
• Requieres el montaje? Me daría igual,si existe alguna oferta interesante si.
• Haras Overclock? Sip pero para experimentar solo..no es mi primer objetivo
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y Ratón.
Cosas a tener en cuenta:
La torre,estoy interesado en la Fractal Design Node 804,así que la placa deberá ser MicroAtx entiendo.
HD de 1 tera mecanico que ya tengo un ssd de 250
Tarjeta gráfica estaba pensando la gtx 970
Dudo entre i5 4690k o el i7 4790k porque con los nuevos me imagino que se me ira de presupuesto...
Gracias por todo
Buenas julkp!
Si que podrías llegar al Core i7 6700K jeje, ya que no tienes que incluir el SSD y la GPU que quieres es una GTX970 (con una GTX980 si seria imposible, tendrías que irte al Core i7 4790K o al Core i5 6600K.
Esta configuración consta, ademas del citado procesador, de una placa base Asus Z170M-Plus, 16GB de Ram DDR4 2666Mhz CL15, y una EVGA GTX970 ACX2.0.
La caja es la que me comentas, la Fractal Design Node 804, a lo que he sumado un disipador para mantener fresco el procesador, el BeQuiet PureRock.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4rl
Que tal la ves?
PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.
Saludos!!
javier1980agp escribió:Cual es tu presupuesto? 900
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor de 23" de 130 euros aproximadamente.
Indispensable: procesador i5 y gráfica gygabyte 960 4gb windforce, caja bien ventilada, disipador, tarjeta de sonido y de red WiFi.
El presupuesto de 900 euros incluye el monitor por lo que el pc en si rondaría los 770 euros.
xerginet escribió:Buenas!
• De cuanto es tu presupuesto? Unos 1700€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y ofimatica
• Requieres el montaje? Sí
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos como el Teclado, Ratón, Monitor, Altavoces (especificar cual)? no necesito
No me importaría subir 100€ o bajar, siempre que la oferta sea buena.
Me gustaría correr todos los juegos actuales del mercado en ultra
Queda por decir que no entiendo mucho actualmente de pc's, pero ya que me pongo quiero uno que me dure bastante tiempo.
Muchas gracias!!
mi idea inicial es socket 1150, Estoy pensando comprar este pc, y quiero saber que opinas tu que eres el experto.
Corsair Graphite Series 780T Blanca
CPU Intel Core i7-4790 BOX
Asus H97-Pro Gamer
Kingston HyperX FURY Red Series 32GB DDR3 1600 CL10
Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce OC 4GB GDDR5
Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
WD Blue 2TB 3.5" WD20EZRZ SATA3
Corsair RM650 650W 80 Plus Gold Modular
Cooler CPU NOCTUA NH-U9B SE2 1366/1156/AM3
no voy a hacer OC, ni sli, y el pc lo querría para jugar y para uso doméstico, pero lo quiero potente ya que lo pillo pues quiero que me dure muchos años sin tocarlo, si acaso cambiar la gráfica en un futuro cuando se quede corta.
la otra idea es pillar i7 6700, placa asus h170 pro gamer, y Kingston HyperX Fury Black DDR4 2133 16GB 2x8 CL14 y el resto igual.
que hago de verdad que estoy hecho un lio exagerado, un poco agobiado me tiene esto
xerginet está conectado ahora Reportar Mensaje
junomap escribió:Buenas noches, estoy teniendo serios problemas con mi refrigeración líquida. Me gustaría recibir consejo para su cambio inmediato, ya que cada vez se apaga más veces mi PC debido a que la RL no trabaja bien. A tener en cuenta que mi torre, como mucho, admite de altura 158mm de disipador. A ver qué me podéis aconsejar, ya sea disipador o una RL nueva. Mi presupuesto ronda los 100€, gracias. Mi equipo actual:
Kuhler H2O 650 Kit Refrigeración Líquida
FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Xpredator X1 Black Torre
Placa base Asus M5A97
Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB
Nox Urano TX 850W
Coolmod Gaming escribió:junomap escribió:Buenas noches, estoy teniendo serios problemas con mi refrigeración líquida. Me gustaría recibir consejo para su cambio inmediato, ya que cada vez se apaga más veces mi PC debido a que la RL no trabaja bien. A tener en cuenta que mi torre, como mucho, admite de altura 158mm de disipador. A ver qué me podéis aconsejar, ya sea disipador o una RL nueva. Mi presupuesto ronda los 100€, gracias. Mi equipo actual:
Xpredator X1 Black Torre
Placa base Asus M5A97
Nox Urano TX 850W
Buenas junomap!
Si la RL que tienes actualmente esta rota (entiendo que no presenta fugas ya que aun usas el ordenador, entonces cual es la causa del fallo?) un reemplazo excelente es la Corsair H75, para un 8350 es una excelente eleccion, tomando en cuanta las limitaciones de espacio de la Aerocool xpredator X1.
Link: http://www.coolmod.com/corsair-h75-high-perfomance-kit-liquida-precio
Has comprobado que la fuente de alimentación funcione correctamente? Los fallos también podrían deberse a ella y no a la RL.
Saludos!
junomap escribió:Coolmod Gaming escribió:junomap escribió:Buenas noches, estoy teniendo serios problemas con mi refrigeración líquida. Me gustaría recibir consejo para su cambio inmediato, ya que cada vez se apaga más veces mi PC debido a que la RL no trabaja bien. A tener en cuenta que mi torre, como mucho, admite de altura 158mm de disipador. A ver qué me podéis aconsejar, ya sea disipador o una RL nueva. Mi presupuesto ronda los 100€, gracias. Mi equipo actual:
Xpredator X1 Black Torre
Placa base Asus M5A97
Nox Urano TX 850W
Buenas junomap!
Si la RL que tienes actualmente esta rota (entiendo que no presenta fugas ya que aun usas el ordenador, entonces cual es la causa del fallo?) un reemplazo excelente es la Corsair H75, para un 8350 es una excelente eleccion, tomando en cuanta las limitaciones de espacio de la Aerocool xpredator X1.
Link: http://www.coolmod.com/corsair-h75-high-perfomance-kit-liquida-precio
Has comprobado que la fuente de alimentación funcione correctamente? Los fallos también podrían deberse a ella y no a la RL.
Saludos!
Buenos días y muchas gracias por tu respuesta. Al final me compré un Cryorig C1 y el cambio lo he notado al 100%. La RL me hacía un ruido espantoso, el cuál yo creía que era normal, ya me han dicho que no en la tienda dónde lo adquirí, así que tiraré de garantía y lo arreglaré. Las temperaturas en reposo han pasado a ser de 50º a 30º y en juegos como Mad Max, GTAV o WoW, la temperatura máxima ha sido de 60º...así que espero haber hecho una buena compra. También he optado por ponerle un ventilador en la parte superior sacando aire...lo que me da también un punto extra de refrigeración.
julkp escribió:Coolmod Gaming escribió:julkp escribió:Buenas tardes,
a ver que sale de esto....
Cual es tu presupuesto? sobre unos 1000€ - 1300€
• Que uso le daras al PC: Gamer
• Requieres el montaje? Me daría igual,si existe alguna oferta interesante si.
• Haras Overclock? Sip pero para experimentar solo..no es mi primer objetivo
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y Ratón.
Cosas a tener en cuenta:
La torre,estoy interesado en la Fractal Design Node 804,así que la placa deberá ser MicroAtx entiendo.
HD de 1 tera mecanico que ya tengo un ssd de 250
Tarjeta gráfica estaba pensando la gtx 970
Dudo entre i5 4690k o el i7 4790k porque con los nuevos me imagino que se me ira de presupuesto...
Gracias por todo
Buenas julkp!
Si que podrías llegar al Core i7 6700K jeje, ya que no tienes que incluir el SSD y la GPU que quieres es una GTX970 (con una GTX980 si seria imposible, tendrías que irte al Core i7 4790K o al Core i5 6600K.
Esta configuración consta, ademas del citado procesador, de una placa base Asus Z170M-Plus, 16GB de Ram DDR4 2666Mhz CL15, y una EVGA GTX970 ACX2.0.
La caja es la que me comentas, la Fractal Design Node 804, a lo que he sumado un disipador para mantener fresco el procesador, el BeQuiet PureRock.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4rl
Que tal la ves?
PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.
Saludos!!
Buenas tardes,
ya creo que tengo la configuración definitiva,al final he cambiado casi todo jeje.
Pégale un vistazo al conjunto a ver si ves algo extraño y ya lo pido esta semana.
Muchas gracias por todo.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/a1l
PoSe escribió:Cual es tu presupuesto? 1300
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Solo jugar
• Haras Overclock? No lo creo quiza en un futuro
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor
NeOCaSTi escribió:@Coolmod Gaming Buenas me hecho este presupuesto en vuestra Web para el PC de un colega, la semana pasada ya os compré otro equipo para otra pareja de amigos a ver que me podéis decir o aconsejar cambiar.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/bgm
Cual es tu presupuesto? 1200 +-
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No
Muchas Gracias!!!
geldanar escribió:Cual es tu presupuesto? +-700
• Haras Overclock? Si me compensa en precio prestaciones si.
El uso sería basicamente para complementar las consolas.
No soy muy sibarita en cuanto a graficos pero ya que nos ponemos, pues lo mas que se pueda para no sufrirlo luego, contando que juego en una tv de 32 pulgadas y con 1080p me vale.
Imprescindible, que la caja sea discreta, pequeña y a poder ser silenciosa ya que ira en el dormitorio marital .
Habia pensado en algo como BitFenix Prodigy, pero al no verla en real no se si es muy grande y/o hay mejores alternativas
Un saludo
PoSe escribió:PoSe escribió:Cual es tu presupuesto? 1300
• Haras Overclock? No lo creo quiza en un futuro
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor
Me cito
wason12 escribió:• Cual es tu presupuesto? ~ 1300-1400 (teclado y monitor incluido)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming-Programación-Multimedia
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? En un principio no, pero en un futuro lejano no lo descarto.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado mecánico y Monitor.
Cosas a tener en cuenta:
Me gustaría tener de base una cpu i7 4790k y una gpu r9 390x.
Coolmod Gaming escribió:NeOCaSTi escribió:@Coolmod Gaming Buenas me hecho este presupuesto en vuestra Web para el PC de un colega, la semana pasada ya os compré otro equipo para otra pareja de amigos a ver que me podéis decir o aconsejar cambiar.
• Haras Overclock? No
Muchas Gracias!!!
Buenas NeOCaSTi!
Veo mas balanceada esta configuración, ya que me comentas que no harán overclock, es similar pero con algunas cosas cambiadas, el SSD por el BX100 de 250GB (no notaras diferencias entre uno y otro) y la caja por la Z3 Plus, tiene algún detalle extra interesante y 4 ventiladores de 120mm.
Lo principal es que cambia la placa por una B150M Pro4S y un i7 6700, si no hay OC, esta config es excelente, aunque también podría ajustarla un poco y meter un 6700K que con los 4Ghz de base tienen CPU para años y años
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pgm
Que tal lo ves?
Saludos
Coolmod Gaming escribió:geldanar escribió:Cual es tu presupuesto? +-700
• Haras Overclock? Si me compensa en precio prestaciones si.
El uso sería basicamente para complementar las consolas.
No soy muy sibarita en cuanto a graficos pero ya que nos ponemos, pues lo mas que se pueda para no sufrirlo luego, contando que juego en una tv de 32 pulgadas y con 1080p me vale.
Imprescindible, que la caja sea discreta, pequeña y a poder ser silenciosa ya que ira en el dormitorio marital .
Habia pensado en algo como BitFenix Prodigy, pero al no verla en real no se si es muy grande y/o hay mejores alternativas
Un saludo
buenos dias geldanar
Te propongo estirar un poco el presupuesto para esta alternativa que es una pasada, muy compacto, potente, actualizable y silencioso
Es un Core i5 4590 sobre una Asrock B85ITX, 8GB de Ram y una Gigabyte GTX960 Windforce2X con OC, pero dentro de una Thermaltake Core V1, con un ventilador frontal de 200mm y uno trasero de 80mm.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qgm
PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.
saludos
NeOCaSTi escribió:Coolmod Gaming escribió:NeOCaSTi escribió:@Coolmod Gaming Buenas me hecho este presupuesto en vuestra Web para el PC de un colega, la semana pasada ya os compré otro equipo para otra pareja de amigos a ver que me podéis decir o aconsejar cambiar.
• Haras Overclock? No
Muchas Gracias!!!
Buenas NeOCaSTi!
Veo mas balanceada esta configuración, ya que me comentas que no harán overclock, es similar pero con algunas cosas cambiadas, el SSD por el BX100 de 250GB (no notaras diferencias entre uno y otro) y la caja por la Z3 Plus, tiene algún detalle extra interesante y 4 ventiladores de 120mm.
Lo principal es que cambia la placa por una B150M Pro4S y un i7 6700, si no hay OC, esta config es excelente, aunque también podría ajustarla un poco y meter un 6700K que con los 4Ghz de base tienen CPU para años y años
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pgm
Que tal lo ves?
Saludos
Ok me parece perfecto eso si podemos probar de meter el procesador K y reducir el ssd a 250 gb que 500 gb me parece demasiado y ahí podemos recortar la diferencia de precio con el procesador. El lector de tarjetas y lector de dvd también lo quiero .
Gracias.
Coolmod Gaming escribió:davilopez10 escribió:Hola Coolmod,
He decidido que en Diciembre voy a dar el paso y comprar un PC de sobremesa. Va a ser usado principalmente para jugar(al mejor nivel posible), para Diseño Gráfico (con 3DStudio,Blender,Maya) y para motores de videojuegos (Unity3D, UE...). Necesitaría teclado, ratón y monitor, porque el que tengo no es ni HD y no creo que mi tele de 32" FullHD me ayude en la parte de diseño. Pero tampoco quiero dejarme mucha pasta en el monitor.
Tiraré mucho de RAM y de gráfica para la parte de diseño pero tampoco quiero que quede desnivelado para jugar. También si es posible me gustaría que la torre no ocupase mucho espacio, aunque si esto hace que la refrigeración no sea la óptima no me importaría el tamaño.
Por último me gustaría ir actualizándolo en el futuro si se queda obsoleto o si necesito un plus.
Mi presupuesto máximo es de 1000€ euros sin contar el monitor. Con él sobre los 1100€ máximo. Sería para enviarlo a Granada con el montaje incluido.
A tener en cuenta que como digo lo compraré en Diciembre lo que condiciona a la hora de por ejemplo esperar nuevos componentes que puedan salir. Lo voy a ir mirando desde ya para decidirlo y ir ahorrando la pasta exacta (además de ir haciéndole hueco).
buenas davilopez!
Aun falta mucho en términos de hardware para diciembre, puede haber nuevos lanzamientos, precios mas bajos y nuevas versiones vitaminadas de lo actual.
hoy por hoy lo ideal seria esta configuración, con un Core i7 4790, 16Gb de Ram DDR3 1866Mhz y una Nvidia GTX970, ademas de un monitor de 24 pulgadas con panel IPS, ideal para el uso que le darás, y que ademas no es muy costoso.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ndl
Pero como te comento, de aquí a unos meses puede haber sorpresas
Saludos!
davilopez10 escribió:Coolmod Gaming escribió:davilopez10 escribió:Hola Coolmod,
He decidido que en Diciembre voy a dar el paso y comprar un PC de sobremesa. Va a ser usado principalmente para jugar(al mejor nivel posible), para Diseño Gráfico (con 3DStudio,Blender,Maya) y para motores de videojuegos (Unity3D, UE...). Necesitaría teclado, ratón y monitor, porque el que tengo no es ni HD y no creo que mi tele de 32" FullHD me ayude en la parte de diseño. Pero tampoco quiero dejarme mucha pasta en el monitor.
Tiraré mucho de RAM y de gráfica para la parte de diseño pero tampoco quiero que quede desnivelado para jugar. También si es posible me gustaría que la torre no ocupase mucho espacio, aunque si esto hace que la refrigeración no sea la óptima no me importaría el tamaño.
Por último me gustaría ir actualizándolo en el futuro si se queda obsoleto o si necesito un plus.
Mi presupuesto máximo es de 1000€ euros sin contar el monitor. Con él sobre los 1100€ máximo. Sería para enviarlo a Granada con el montaje incluido.
A tener en cuenta que como digo lo compraré en Diciembre lo que condiciona a la hora de por ejemplo esperar nuevos componentes que puedan salir. Lo voy a ir mirando desde ya para decidirlo y ir ahorrando la pasta exacta (además de ir haciéndole hueco).
buenas davilopez!
Aun falta mucho en términos de hardware para diciembre, puede haber nuevos lanzamientos, precios mas bajos y nuevas versiones vitaminadas de lo actual.
hoy por hoy lo ideal seria esta configuración, con un Core i7 4790, 16Gb de Ram DDR3 1866Mhz y una Nvidia GTX970, ademas de un monitor de 24 pulgadas con panel IPS, ideal para el uso que le darás, y que ademas no es muy costoso.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ndl
Pero como te comento, de aquí a unos meses puede haber sorpresas
Saludos!
Hola de nuevo CoolMod,
finalmente podré adquirirlo en máximo dos semanas. Vuelvo a solicitar tu ayuda para actualizar los posibles componentes. El presupuesto se mantiene igual, y las funciones también. Solo me gustaría añadir que puede que la zona donde lo coloque no esté lo suficientemente ventilada, por lo que puede llegar a suponer un problema. Es un cuarto peqeño y estará pegado a la pared. Tengo miedo de que llegue el verano y "explote" (es lo que tiene Andalucía). También me gustaría que fuese silencioso, tampoco quiero que no haga nada de ruido pero que lo minimice lo máximo posible. No se si las dos últimas cosas son contrarias o si subiría demasiado el presupuesto. Lo principal es la potencia,refrigeración y que sea posible actualizarlo en el futuro, lo demás es secundario.
Sigo interesado en teclado, ratón y pantalla, todo esto no incluido en mi presupuesto de 1000 euros. Muchas gracias por la ayuda!
Un saludo y espero su respuesta.
NeOCaSTi escribió:@Coolmod Gaming
Disculpad una ultima pregunta:
Cogiendo ya como base el último presupuesto que me habéis dado y añadiendo solamente los lectores: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8hm si quisiera el Procesador I7 6700K deberia cambiar de Placa Base o voy perfecto con la que me habeis puesto vosotros, que ya de 80 euros no me va pero si ya hay que sumarle mas pasta de otra Placa Base entonces me planto.
Gracias y disculpad la tabarra que os estoy dando.
Un Saludo
aPyLLoN escribió:Hola! Este presupuesto está correcto? le cambiariais algo? Un saludo
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9hm
fosky escribió:Buenas,
Cual es tu presupuesto? sobre unos 850 €
• Que uso le daras al PC: Juegos, trabajo, peliculas...
• Haras Overclock? Si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Usb bluetooth 4.0
Cosas a tener en cuenta:
Procesador: Intel Core i5-4670K 3.4Ghz
Tarjeta grafica: Gigabyte GTX 960 OC Windforce 2X 4GB GDDR5
Caja: Thermaltake Core V1 (Me gustaria conocer las medidas).
Un Saludo
Coolmod Gaming escribió:fosky escribió:Buenas,
Cual es tu presupuesto? sobre unos 850 €
• Que uso le daras al PC: Juegos, trabajo, peliculas...
• Haras Overclock? Si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Usb bluetooth 4.0
Cosas a tener en cuenta:
Procesador: Intel Core i5-4670K 3.4Ghz
Tarjeta grafica: Gigabyte GTX 960 OC Windforce 2X 4GB GDDR5
Caja: Thermaltake Core V1 (Me gustaria conocer las medidas).
Un Saludo
Buenas fosky!
Para una configuración MiniITX con OC tendrías que estirarte hasta los 900-950€ aproximadamente, ya que necesito incluir una buena refrigeración y un buen disipador para mantener bajas las temperaturas, algo sumamente importante ya que quieres hacer Overclock.
Por unos 900 con un Core i5 4690K y una placa MiniITX Z97 con un VRM robusto (para el OC), y por unos 950 con un Core i5 6600K + Z170 y 8GB de Ram DDR4 a 2800Mhz.
Te recomiendo ir por un Skylake si la config es MiniITX, las placas son mejores, con extras interesantes (como SAtaExpress) y por sobre todo cuentan con VRMs excelentes.
Si no te puedes estirar no pasa nada, haría un presupuesto de 850€ con un 4690K, pero sacrificando el formato compacto.
El tema del formato compacto me es importante.
El overclock lo hago con vistas a poder alargar un poco más la vida útil del equipo tampoco tengo intención de freírlo ejejej
y bueno me atrae más el socket 1150.
Tengo intención de hacer la compra el lunes aproximadamente cuando me llegará el equipo?
Si me pudieras pasar la relación de componentes.
Saludos!