juanehko escribió:Hola, a ver que tal sale...
• Cual es tu presupuesto?
Unos 800€-900€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer, pero es para ponerlo en el salón, así que la estética tiene que ser de htpc
• Requieres el montaje?
No, pero por el regalo de los periféricos, me compensa, ya que necesitó, y son buenos regalos.
• Haras Overclock?
En principio no.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No, con el teclado y el ratón de regalo es más que suficiente
Gantorys escribió:Buenas,
Cual es tu presupuesto? 650 (Solo torre)
• Que uso le daras al PC? Photoshop e Illustrator principalmente.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.
SSD necesario, nada más.
A poder ser 8 gigas de RAM (1x8 para poder ampliar), en temas de diseño no tengo claro si es importante la gráfica (GPU) o si se puede ir tirando solo con el procesador (un i5 mismamente),
Gracias.
IceAnimal83 escribió:Buenas otra vez jajaja
A espera de que me contestéis desde la página lo de la financiación, me gustaría que me hicieras dos presupuestos, unos con unos 900€ (dinero que dispongo a día de hoy mas o menos) y otro con unos 1.400€ que sería el que escogería en el caso de que pueda financiarlo...
Lo único que pido es poder jugar a todos los juegos del mercado y los que vayan a salir recientemente a 1080p sin problemas y que necesito que me hagan el montaje
PD: Quiero un monitor pero en el presupuesto de 900€ no se si incluirlo porque lo mismo lastra todo lo demás... en el de 1.400€ lo quiero fijo. gracias
effe93 escribió:Cual es tu presupuesto? +-600
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y trabajo (Programas Como Tia Portal, Eplan y otros de programacion de plcs y diseño de armarios)
• Haras Overclock? En principio no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Me gustaría saber si me recomendais un SSD para mover al menos el sistema operativo y alguno de esos programas con un rendimiento decente (podria estirar un poco mas el presupuesto para incluirlo). Necesito también utilizar diferentes maquinas virtuales.
¿Podría utilizar mi antigua HDD para este ordenador?
Incluir grabadora de dvd. Puertos usb 3.0.
¿Sistema operativo mas adecuado?
effe93 escribió:Cual es tu presupuesto? +-600
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y trabajo (Programas Como Tia Portal, Eplan y otros de programacion de plcs y diseño de armarios)
Me gustaría saber si me recomendais un SSD para mover al menos el sistema operativo y alguno de esos programas con un rendimiento decente (podria estirar un poco mas el presupuesto para incluirlo). Necesito también utilizar diferentes maquinas virtuales.
Soy chachi escribió:Hola!
He hecho una configuración de equipo en vuestra web, me gustaría que me digáis si está bien o veis algún error. Es esta http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qnm
También tengo una duda, he seleccionado con montaje, pero he leído en vuestra web que si os proporciono la licencia del Windows 10 me lo dejáis instalado en el equipo y funcionando sin coste adicional, pero no veo ninguna opción para marcar eso. ¿Cómo sería el proceso o como tendría que indicarlo?
Y por último me gustaría saber cuánto serían los gastos de envío, y si la empresa de transporte lo subiría a casa (con el palé no cabe en el ascensor y son muchos pisos).
Gracias! Espero vuestra respuesta.
(LOL.... se acabaron las respuestas
Creo que sería una buena idea responder por orden a las preguntas, al fin y al cabo todos somos potenciales clientes, y no da muy buena imagen responder a los últimos e ignorar a los primeros )
davilopez10 escribió:@Coolmod Gaming
Hola CooldMod de nuevo, estoy listo para realizar la compra. Estoy finalmente dispuesto a gastar 1500 euros con monitor incluido siempre que me salga a cuenta la inversion. Ademas me gustaria saber si existe algun tipo de financiacion y cuantos intereses tiene (soy de la caixa). Ya sabes lo que busco, sobre todo jugar a 1080 y 60 fps y trabajar con programas de diseño (con renderizaciones medias). Recuerdo lo de la refligeracion, no quiero tener problemaa con eso. Espero tu respuesta para el lunes intentar organizarlo.
Un saludo y disculpa los problemas.
PD: Como hoy he tenido tiempo libre he estado por la web buscando una configuración que entrase en mi presupuesto. No entiendo demasiado, espero que no la haya liado en exceso jajaja. Sobre todo con el tema de fuentes, ventiladores y tipos de ram me lio. Te lo dejo que le eches un vistazo:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/aqm
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cqm
Coolmod Gaming escribió:
Buenas compañero! Ha sido un descuido mio y pase algún mensaje por alto.
La config no esta mal, pero si que es mejorable. Cual es tu presupuesto maximo? Es que dejarse 460€ por la 980 Strix, teniendo la GTX980Ti ACX2 de EVGA por 100€ mas, pues no lo veo claro jeje.
La placa base, tambien seria bueno incluir una con un VRM mas robusto, la Giga que incluirte tiene un VRM de 4 fases, y eso para un i7 es algo corto ya que no esta refrigerado. La MSI H97i AC es mas completa en ese aspecto. Tambien cuenta con WiFi AC.
http://www.coolmod.com/msi-h97i-ac-socket-1150-placa-base-precio
Dime tu presupuesto maximo y me pongo a ello :
PD: Si o si la Cooler Master Elite 130? La Thermaltake Core V1 es una excelente caja para un MITX, su ventaja es que esta mejor distribuida, tiene un ventilador frontal de 200mm (a lo que añadiría dos mas en la parte trasera) y soporta disipadores de mayor altitud.
No obstante, dependerá del presupuesto máximo, y de que tampoco podemos excedernos con el TDP en una caja tan pequeñina.
Saludetes!
Coolmod Gaming escribió:effe93 escribió:Cual es tu presupuesto? +-600
Buenas effe93,
Para el uso que me comentas una configuración excelente es esta:
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5sm
Tiene excelente capacidad de actualización y cumple sobradamente con los requisitos mínimos y recomendados de los programas que me mencionas.
No obstante si quieres tener una configuración mas orientada a jugar, puedo hacer unos cambios mínimos que poco o nada se notarían en los programas que me mencionas (mantendría el procesador Core i5 y los 8GB de Ram) en pro de meter una gráfica mas potente. Puedo darte varias variantes, con R9 370, GTX950 y GTX960, todo sin elevar mucho el precio
PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.
Saludos!!
Soy chachi escribió:Coolmod Gaming escribió:
La config no esta mal, pero si que es mejorable. Cual es tu presupuesto maximo? Es que dejarse 460€ por la 980 Strix, teniendo la GTX980Ti ACX2 de EVGA por 100€ mas, pues no lo veo claro jeje.
La placa base, tambien seria bueno incluir una con un VRM mas robusto, la Giga que incluirte tiene un VRM de 4 fases, y eso para un i7 es algo corto ya que no esta refrigerado. La MSI H97i AC es mas completa en ese aspecto. Tambien cuenta con WiFi AC.
PD: Si o si la Cooler Master Elite 130? La Thermaltake Core V1 es una excelente caja para un MITX, su ventaja es que esta mejor distribuida, tiene un ventilador frontal de 200mm (a lo que añadiría dos mas en la parte trasera) y soporta disipadores de mayor altitud.
No obstante, dependerá del presupuesto máximo, y de que tampoco podemos excedernos con el TDP en una caja tan pequeñina.
Saludetes!
Pues el presupuesto no es problema, pero lo quiero sólo para jugar en 1080p (nunca a más resolución), eso sí, todo en ultra, de ahí que haya puesto una 980 en lugar de la 980Ti.
La 980 que puse está a 569 y la 980Ti que me dices a 790€... no entiendo muy bien lo que dices de que se diferencian en 100€ .... son 220€ de diferencia, no?
Por otro lado la caja que me dices no admite más que tarjetas de 26cm, y no caben; la que yo te puse admite hasta 34,3 cm., y lleva DVD cosa que la otra no.
¿Y respecto a lo del tema de dejar el windows 10 instalado si proporciono la clave cómo va?
effe93 escribió:Coolmod Gaming escribió:effe93 escribió:Cual es tu presupuesto? +-600
Buenas effe93,
Para el uso que me comentas una configuración excelente es esta:
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5sm
Tiene excelente capacidad de actualización y cumple sobradamente con los requisitos mínimos y recomendados de los programas que me mencionas.
No obstante si quieres tener una configuración mas orientada a jugar, puedo hacer unos cambios mínimos que poco o nada se notarían en los programas que me mencionas (mantendría el procesador Core i5 y los 8GB de Ram) en pro de meter una gráfica mas potente. Puedo darte varias variantes, con R9 370, GTX950 y GTX960, todo sin elevar mucho el precio
PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.
Saludos!!
Buenas de nuevo
La verdad que buscaba una gráfica mas potente tipo como la que me dices gtx960 y nose si podria ponerse un SSD en lugar del HDD ya que podria ponerle el antiguo HDD mio si se pudiera. Si me puedes pasar como seria el nuevo presupuesto lo agradecería. Incluir grabadora de dvd!
Nose si asi estaria correcta la nueva configuración http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fwm
phiphe escribió:• Cual es tu presupuesto? 1600 euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, premiere, after effects....)
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Si
• Necesitas perifericos? Monitor.
Hola,
A ver si podeis decirme que os parece este presupuesto.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yvm
En un principio, lo quiero para jugar y video (after effects, premiere...).
Vengo de un quad core 6600, 4 gb ram, GTX8800 XXX.
Me iba a ir a por el 6700k, pero nonse si merece mas la pena el i5 6600k ke he escogido.
La ram he puesto 16Gb DDR4 por ir holgado, pues es algo que no suelo modificar en la vida util del pc, e imagino que a mas ram mejorara el tema de renderizado en la edicion de video, asi como en los 64 bits.
Con respecto a la placa base, vengo de un gigabyte q35-dq6, que la verdad me ha funcionado de maravilla, y buscaba algo por el estilo, pero actualizado. A ver que os parece la placa que he elegido.
La grafica: la 980 ti.Ademas de juego,sobre todo es para premiere, y ae. Se que ahora el tema de los cudas no esta certificado ni para este, ni para la 970. Mi duda es si merece la pena la 970 de 4 gb, con la esperanza de que la certifiquen, y con lo que me ahorro meter ese dinero en otra cosa del ordenador.
Monitor: XL2411z. He visto el XL2430, que es mas caro, y no se si merece la pena pasar a este nuevo modelo con respecto al anterior.
Gracias de antemano, y perdonad el toston...pero quiero comprarlo para ya.
Un saludo,
Coolmod Gaming escribió:Soy chachi escribió:Coolmod Gaming escribió:
Saludetes!
Pues el presupuesto no es problema, pero lo quiero sólo para jugar en 1080p (nunca a más resolución), eso sí, todo en ultra, de ahí que haya puesto una 980 en lugar de la 980Ti.
La 980 que puse está a 569 y la 980Ti que me dices a 790€... no entiendo muy bien lo que dices de que se diferencian en 100€ .... son 220€ de diferencia, no?
Por otro lado la caja que me dices no admite más que tarjetas de 26cm, y no caben; la que yo te puse admite hasta 34,3 cm., y lleva DVD cosa que la otra no.
¿Y respecto a lo del tema de dejar el windows 10 instalado si proporciono la clave cómo va?
hola de nuevo compañero.
Me refería a la EVGA GTX970Ti ACX2.0, cuesta algo mas de 100€ sobre la 980 Strix.
http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx-980-ti-acx-20plus-6gb-ddr5-tarjeta-grafica-precio
He hecho una configuracion de cero, con un Core i7 4790, 8GB de Ram 1600-CL7 y la EVGA 980Ti. También he cambiado la fuente, por una Super Flower HX650W 80+ Gold, y el disipador por el Noctua N9x65, el que habías puesto no entraba.
El SSD y la placa también los he cambiado. Ha quedado en algo mas de 1500€ pero es una configuracion mucho mas robusta, tanto en términos de durabilidad (componentes de calidad, placa con VRM refrigerado, fuente silenciosa y de alta eficiencia, CPU bien refrigerada) como en rendimiento (las 980Ti son unas bestias jeje).
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mwm
Lo unico que me preocupa es la refrigeracion, estariamos hablando de un ordenador con un TDP de unos 400 vatios a plena carga, todo ese calor debe ser evacuado por apenas un par de ventiladores. Por ello es que te comentaba de elegir otra caja, ya que hablamos de mucha potencia con poca ventilación (que no refrigeración, necesitamos que el aire caliente proveniente de los disipadores salga lo mas rápido posible de la caja).
Puedo modificar el presupuesto en base a esto (y aumentar o reducir el precio final, como gustes).
Una alternativa excelente es la Bitfenix Prodigy M, no es tan pequeña pero tendrías mejores temperaturas al ser una caja con un mejor flujo de aire (capacidad para 4 ventiladores de 120mm contra uno de 120mm y otro de 80mm en la Cooler Master Elite 130).
Salu2.
phiphe escribió:Gracias.
El disipador hay que añadirselo, se me ha pasado.
La caja es muy amplia, es una lian-li de aluminio. Trae dos ventiladores grandes. Uno queda sobre la grafica, y otro justo atras de la caja.
La fuente de alimentacion es una odin de gigabyte,con los cables modulares, creo recordar de 800 w.
De la grafica y el monitor q me dices?.
Un saludo
Soy chachi escribió:A ver... por que me cambiáis las cosas de marca y modelo y me lío y toca investigar de nuevo
¿Qué diferencia hay entre la gráfica que me dices EVGA GTX970Ti ACX2.0 (680€) http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx ... ica-precio , esta otra Evga GeForce GTX 980 Ti Superclocked ACX 2.0 (700€) http://www.coolmod.com/component/virtue ... gory_id=12 y esta otra Evga GeForce GTX 980 Ti FTW ACX 2.0 (792€) http://www.coolmod.com/component/virtue ... gory_id=12
Porque para un presupuesto de 1500, 100€ arriba o abajo puede que merezca la pena...
Habría que ponerle 16GB de RAM, fue un error mío poner 8. Serían 16 como la que ya he seleccionado.
Aceptamos la placa MSI... aunque no tengo ni idea de lo que es eso de los VRM, pero bueno si tiene wifi y bluetooth entiendo que me da lo mismo en ese sentido una que otra.
La caja Prodigy M si que no. Es muy grande. Podría aceptar la caja Thermaltake Core V1 ¿Estáis seguros que cabe la tarjeta gráfica en la thermaltake? .Y luego está el tema de que le falta la grabadora de DVD y lo que os comentaba del windows... que no se cómo instalarlo por USB.
El SSD por qué lo cambiáis de crucial MX200 al samsung? es mejor o algo?
La fuente de 650W será suficiente para una 980Ti?... esa marca es buena?
Y por último, el disipador que me habéis puesto saca el chorro de aire hacia arriba... ¿no se puede poner alguno (también de la marca noctua) que lo saque en la dirección que va el aire en la caja (de delante a atrás) aprovechando que en la thermaltake caben más grandes? (o eso ya da igual?)
Coolmod Gaming escribió:Soy chachi escribió:A ver... por que me cambiáis las cosas de marca y modelo y me lío y toca investigar de nuevo
¿Qué diferencia hay entre la gráfica que me dices EVGA GTX970Ti ACX2.0 (680€) http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx ... ica-precio , esta otra Evga GeForce GTX 980 Ti Superclocked ACX 2.0 (700€) http://www.coolmod.com/component/virtue ... gory_id=12 y esta otra Evga GeForce GTX 980 Ti FTW ACX 2.0 (792€) http://www.coolmod.com/component/virtue ... gory_id=12
Porque para un presupuesto de 1500, 100€ arriba o abajo puede que merezca la pena...
Habría que ponerle 16GB de RAM, fue un error mío poner 8. Serían 16 como la que ya he seleccionado.
Aceptamos la placa MSI... aunque no tengo ni idea de lo que es eso de los VRM, pero bueno si tiene wifi y bluetooth entiendo que me da lo mismo en ese sentido una que otra.
La caja Prodigy M si que no. Es muy grande. Podría aceptar la caja Thermaltake Core V1 ¿Estáis seguros que cabe la tarjeta gráfica en la thermaltake? .Y luego está el tema de que le falta la grabadora de DVD y lo que os comentaba del windows... que no se cómo instalarlo por USB.
Y por último, el disipador que me habéis puesto saca el chorro de aire hacia arriba... ¿no se puede poner alguno (también de la marca noctua) que lo saque en la dirección que va el aire en la caja (de delante a atrás) aprovechando que en la thermaltake caben más grandes? (o eso ya da igual?)
Vayamos por partes jeje
1 - Sobre las GPUs.
Las diferencias están en la calidad del disipador y del VRM (mas adelante explicare esto), ademas del nivel de Overclock que tengan de fabrica.
a - La ACX "a pelo" tiene 1000Mhz de frecuencia. VRM de 6+2 fases.
b - La ACX SC tiene 1102Mhz de frecuencia. VRM de 6+2 fases.
c - La ACX FTW tiene 1190Mhz de frecuencia. VRM de 8+2 fases.
Si vas a hacer OC (cosa que en una caja muy compacta y corta en refrigeración no te recomiendo) la indicada es la FTW, si no vas a hacer overclock, la ACX Superclocked es la mejor por mucho (entre esas tres), tiene 10% de potencia extra de fabrica por solo 20€
El modelo que yo te recomiendo es el "Superclocked +" con "ACX2.0+", la razon es somple, es identica a la superclocked de 700€, pero tiene backplate (chapa de acero que cubre la parte trasera, mejora las temperaturas notablemente, algo importante en una caja compacta donde cada grado cuenta, y aporta una mayor rigidez a la tarjeta en general).
Link: http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx-980-ti-superclockedplus-acx-20plus-6gb-drr5-tarjeta-grafica-precio
>> Que es el VRM? Dicho a lo bestia, es la parte de la circuiteria encargada de proveer de energía a un componente dado (y se encarga de regular los voltajes hasta los valores requeridos). Un mejor VRM beneficiara notablemente la capacidad de Overclock de un procesador (VRM de la placa base) o de una grafica (VRM de la misma grafica).
Luego, aunque no hagas Overclock, si el VRM es muy simple, tiende a calentarse excesivamente al estar sobreexigiendose. En el peor de los caso termina con placas y procesadores chamuscados.
2 - Sobre la caja, la Thermaltake Core V1 aunque es mas pequeña tiene mejor refrigeración (1x200mm + 2x 80mm). La ausencia de DVD la puedes suplir con una unidad externa.
Como esta: http://www.coolmod.com/samsung-se-208gb-dvd-ultraslim-externa-blanca-grabadora-precio
Sobre si entra la grafica, puedes ver como quedan las configuraciones con GPU grandes en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=cUlqf_izP94
3 - Sobre el SSD: Lo cambie por ser mas veloz
4 - Sobre la Fuente: Sera muchísimo mas que suficiente.
5 - Sobre el disipador:
Si vas por la Thermaltake Core V1 con el noctua que incluí tendrías suficiente (refrigerar un i7 4790 es muy fácil). Si quieres un rendimiento mayor, tendríamos que verificar si el Cryorig C1 entra en la Thermaltake Core V1 sin chocar con el lateral o con los dos ventiladores de 80mm que iran en la parte trasera.
Link: http://www.coolmod.com/cryorig-c1-disipador-cpu-precio
dime que tal ves los componentes que te comento, si ves todo ok paso a hacer el presupuesto
Salu2 y disculpa el ladrillo, pero quiero creo que he explicado todo con detalle jeje
Soy chachi escribió:Coolmod Gaming escribió:Soy chachi escribió:A ver... por que me cambiáis las cosas de marca y modelo y me lío y toca investigar de nuevo
Vayamos por partes jeje
1 - Sobre las GPUs.
Las diferencias están en la calidad del disipador y del VRM (mas adelante explicare esto), ademas del nivel de Overclock que tengan de fabrica.
a - La ACX "a pelo" tiene 1000Mhz de frecuencia. VRM de 6+2 fases.
b - La ACX SC tiene 1102Mhz de frecuencia. VRM de 6+2 fases.
c - La ACX FTW tiene 1190Mhz de frecuencia. VRM de 8+2 fases.
Si vas a hacer OC (cosa que en una caja muy compacta y corta en refrigeración no te recomiendo) la indicada es la FTW, si no vas a hacer overclock, la ACX Superclocked es la mejor por mucho (entre esas tres), tiene 10% de potencia extra de fabrica por solo 20€
El modelo que yo te recomiendo es el "Superclocked +" con "ACX2.0+", la razon es somple, es identica a la superclocked de 700€, pero tiene backplate (chapa de acero que cubre la parte trasera, mejora las temperaturas notablemente, algo importante en una caja compacta donde cada grado cuenta, y aporta una mayor rigidez a la tarjeta en general).
Link: http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx-980-ti-superclockedplus-acx-20plus-6gb-drr5-tarjeta-grafica-precio
>> Que es el VRM? Dicho a lo bestia, es la parte de la circuiteria encargada de proveer de energía a un componente dado (y se encarga de regular los voltajes hasta los valores requeridos). Un mejor VRM beneficiara notablemente la capacidad de Overclock de un procesador (VRM de la placa base) o de una grafica (VRM de la misma grafica).
Luego, aunque no hagas Overclock, si el VRM es muy simple, tiende a calentarse excesivamente al estar sobreexigiendose. En el peor de los caso termina con placas y procesadores chamuscados.
2 - Sobre la caja, la Thermaltake Core V1 aunque es mas pequeña tiene mejor refrigeración (1x200mm + 2x 80mm). La ausencia de DVD la puedes suplir con una unidad externa.
Como esta: http://www.coolmod.com/samsung-se-208gb-dvd-ultraslim-externa-blanca-grabadora-precio
Sobre si entra la grafica, puedes ver como quedan las configuraciones con GPU grandes en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=cUlqf_izP94
3 - Sobre el SSD: Lo cambie por ser mas veloz
4 - Sobre la Fuente: Sera muchísimo mas que suficiente.
5 - Sobre el disipador:
Si vas por la Thermaltake Core V1 con el noctua que incluí tendrías suficiente (refrigerar un i7 4790 es muy fácil). Si quieres un rendimiento mayor, tendríamos que verificar si el Cryorig C1 entra en la Thermaltake Core V1 sin chocar con el lateral o con los dos ventiladores de 80mm que iran en la parte trasera.
Link: http://www.coolmod.com/cryorig-c1-disipador-cpu-precio
dime que tal ves los componentes que te comento, si ves todo ok paso a hacer el presupuesto
Salu2 y disculpa el ladrillo, pero quiero creo que he explicado todo con detalle jeje
Ok, creo que lo he entendido todo...
Sácalo a ver incluyendo todo y cambiando también lo de la RAM de 8 a 16 GB...
Y dime al final que pasa con eso del windows... te doy la clave y me lo dejáis instalado o qué?
Coolmod Gaming escribió:
Aqui lo dejo jeje
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/txm
He incluido la MSI H97I AC, un Core i7 4790K (por su alta frecuencia de fabrica, 4Ghz mas turbo a 4.4Ghz) y el Noctua NH-Li9x65, que sera mas que suficiente para mantenerlo fresco. Los dos ventiladores extra (y el splitter para conectarlos al único puerto de la placa base) Fractal Design seran los encargados de sacar todo el aire caliente de la zona de la CPU.
Aumente también la Ram a 16GB, 2x8GB 1600Mhz CL7 El resto, la GTX980Ti con Backplate y OC de fabrica, el SSD Samsung 850EVO de 250GB y un Seagate de 2TB.
Sobre el SO, sin problemas, nos proporcionas la clave de producto y lo instalamos y configuramos nosotros
Que tal lo ves?
Saludos!
Soy chachi escribió:Coolmod Gaming escribió:
Aqui lo dejo jeje
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/txm
He incluido la MSI H97I AC, un Core i7 4790K (por su alta frecuencia de fabrica, 4Ghz mas turbo a 4.4Ghz) y el Noctua NH-Li9x65, que sera mas que suficiente para mantenerlo fresco. Los dos ventiladores extra (y el splitter para conectarlos al único puerto de la placa base) Fractal Design seran los encargados de sacar todo el aire caliente de la zona de la CPU.
Aumente también la Ram a 16GB, 2x8GB 1600Mhz CL7 El resto, la GTX980Ti con Backplate y OC de fabrica, el SSD Samsung 850EVO de 250GB y un Seagate de 2TB.
Sobre el SO, sin problemas, nos proporcionas la clave de producto y lo instalamos y configuramos nosotros
Que tal lo ves?
Saludos!
Pues lo veo perfecto, la verdad...
¿Hasta cuándo me guardáis la configuración?... Necesito meditar un poco con calma si no me habré excedido con la potencia y a parte tardaría una semana o así en conseguir la clave de activación del windows... ¿Hasta finales de este mes me guardáis la configuración?
Coolmod Gaming escribió:phiphe escribió:Gracias.
El disipador hay que añadirselo, se me ha pasado.
La caja es muy amplia, es una lian-li de aluminio. Trae dos ventiladores grandes. Uno queda sobre la grafica, y otro justo atras de la caja.
La fuente de alimentacion es una odin de gigabyte,con los cables modulares, creo recordar de 800 w.
De la grafica y el monitor q me dices?.
Un saludo
Podrías tomarle una foto al lateral de la fuente? donde aparecen los voltios y amperios de cada linea.
La caja, pues las Lian Li son sinónimo de calidad, solo tendrías que mejorar la ventilación, ten en cuenta que dentro habrá un ordenador que con Overclock va a pasar los 450W de TDP de largo, hay que evacuar todo ese calor rápidamente.
Dime el modelo exacto de la caja para aconsejarte sobre que ventiladores son los adecuados.
Sobre el monitor, quédate en el XL2411Z si no quieres gastar mucho y buscas un monitor decente, tienen básicamente el mismo panel, brillo, retroiluminacion, resolución, tiempo de respuesta, refresco, etc..
Diferir, difieren en que el mas caro tiene un puerto DisplayPort, reducción de blurring y poco mas (y lo normal, como mejores acabados). no veo determinantes estas características, ese dinero mejor invertirlo en un Core i7 6700K, para tener asi un ordenador de gama alta mucho mas balanceado.
Sobre la GPU, ve por la Gigabyte G1 Gaming, en refrigeración es excelente y tiene un VRM muy robusto, para Overclock va de perlas
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/oxm
Salu2
Cristian_RG escribió:Hola, estoy interesado en que me aconsejéis en un nuevo pc
• Cual es tu presupuesto? 1150€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, películas, uso habitual.
• Haras Overclock? En un futuro quizás, ahora no.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) Los que regalais en la promoción, no necesito monitor.
He estado mirando y algunas de las piezas que quiero son estas:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/b8m
He pensado en pasarme a la nueva generación de procesadores, así que he elegido el i5 6600, pero no se si merece la pena gastarse 40€ mas en el i5 6600k.
Respecto a la gráfica si que tengo bastante claro que sea la gtx 970 g1.
Para la memoria he pensado ponerle 2x4GB DDR4, lo que no sé si de mayor frecuencia que las que he elegido, aunque no me gustan las que tienen disipadores enormes.
Discos duros quiero un ssd para el SO (de 128GB?) y uno mecánico para datos de 1 TB al menos
He seleccionado esa caja porque quiero un lector/grabador dvd interno, no quiero andar con uno externo.
Para la placa base, disipador, fuente de alimentación, o algún cambio, escucho recomendaciones. También quiero el montaje y instalación del SO que compro, como he indicado.
Gracias de antemano.
Bujier escribió:Hola buenas.
Tras llevar semanas reflexionando sobre la compra de un pc gaming, he sido aconsejado por amigos que saben del tema y eso (porque yo soy novato y completamente inexperto) y tengo un presupuesto de unos 850 euros aproximadamente. Pues bien, tenía una serie de dudas que me gustaría que fuesen resueltas.
- Primero: A continuación el modelo que creo que voy a acabar por elegir, me han insistido en que es recomendable un disco duro ssd para instalar ahí el sistema operativo (ya que me han dicho que se nota mucho que arranca todo más rápido) y algún juego que quiera que vaya más deprisa. Así que el ssd está añadido además del disco duro normal. La duda que tengo es si un disipador es completamente necesario ahora o podría añadirlo más adelante, en enero o así, ya que he visto que todos los modelos que aquí se recomiendan llevan el disipador. Aquí dejo el enlace: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/l7m ¿Habría que cambiar algo?
- Segundo: Por desgracia, la conexión que debe llevar el ordenador ha de ser mediante wifi sí o sí, hacerla por cable me resulta completamente imposible, pero de 100 megas que tiene la conexión, donde yo estoy me llegan unos 30-40 más que suficientes para jugar online. La duda que tengo es que me han recomendado este accesorio usb (que voy a añadir al carrito cuando compre el pc) antes que una tarjeta wifi, que he oído que puede dar algún problemilla, y además así lo podría usar en otros pcs. Este es el accesorio, ¿es recomendable?: http://www.coolmod.c...ategory_id=1941
¿Sería más recomendable optar por un PLC al que conectar por cable el pc?
- Tercero: En cuanto a accesorios, el monitor lo tengo (Samsung de 23 pulgadas Full HD) pero mi ratón y teclado son casi del año en que se descubrió el fuego y están ya muy estropeados, por eso me he decantado por coolmod.com tras mirar en varias páginas ya que hacen regalo de teclado + ratón. Me imagino que serán decentes, ¿no?
- Cuarto y último: Sobre el sistema operativo, veo que con el montaje instalan el Windows 7 de prueba, ¿con este se puede upgradear a Windows 10 en estos momentos?
Muchas gracias de antemano y perdón si ha sido parrafada. En cuanto haya respuesta pido el ordenador, de esta semana no pasa. Un saludo.
eimia escribió:hola he pensado en sustituir mis 8gb de ram (ahora tengo 4 modulos de 2), y quiero poner 16 gb de ram, que memoria me aconsejais? es para gaming. en mi firma esta el pc que tengo. gracias, tambien aprovecharia y compraria un raton para shooters y hasta alomejor un SSD que ahora estan baratos.
FranMlg escribió:Buenas, os hablo buscando un poco de información real ya que he leido los comentarios y se os ve profesionales. Mi idea sería comprar un ordenador para Gaming para los juegos multiplataforma, ¿Que presupuesto seria necesario para una mejora grafica muy notoria con respecto a Ps4 que es mi caso? Como detalle me gustaria que fuese NVIDIA por lo de que tiene algunos efectos exclusivos y saber, si ya que no me corre prisa, seria recomendable que esperase a ver que ocurre con DX12. Un saludo y gracias por adelantado.
Coolmod Gaming escribió:Cristian_RG escribió:Hola, estoy interesado en que me aconsejéis en un nuevo pc
• Cual es tu presupuesto? 1150€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, películas, uso habitual.
• Haras Overclock? En un futuro quizás, ahora no.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) Los que regalais en la promoción, no necesito monitor.
He estado mirando y algunas de las piezas que quiero son estas:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/b8m
He pensado en pasarme a la nueva generación de procesadores, así que he elegido el i5 6600, pero no se si merece la pena gastarse 40€ mas en el i5 6600k.
Respecto a la gráfica si que tengo bastante claro que sea la gtx 970 g1.
Para la memoria he pensado ponerle 2x4GB DDR4, lo que no sé si de mayor frecuencia que las que he elegido, aunque no me gustan las que tienen disipadores enormes.
Discos duros quiero un ssd para el SO (de 128GB?) y uno mecánico para datos de 1 TB al menos
He seleccionado esa caja porque quiero un lector/grabador dvd interno, no quiero andar con uno externo.
Para la placa base, disipador, fuente de alimentación, o algún cambio, escucho recomendaciones. También quiero el montaje y instalación del SO que compro, como he indicado.
Gracias de antemano.
Buenas Cristian,
Veo que necesitas el SO, en ese caso lo mejor seria cambiar la CPU por un i7 4790, sino nos pasaríamos bastante del presupuesto. Revisa este presupuesto, he incluiodo el SSD (Crucial BX100 de 120GB), 8GB de Ram, la Gigabyte 970 G1, y la lectora de DVDs.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/u8m
Puedo hacerlo un presupuesto con un Core i5 6600 (si vas a hacer Overclock necesitarías el 6600K y una placa base Z170) por un precio similar, pero te recomiendo mucho mas el 4790 o un 4790K antes que un i5 sin capacidad de Overclock.
Salu2