Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

ToLjAz escribió:Hola, quiero comprar un PC nuevo y mas o menos esto es lo que tengo pensado, que os parece?

- Intel i5 4460 3.2ghz
- Asrock B85 M Pro4*
- G.Skill Ripjaws DDR3 1600 8GB (2x4) CL9
- Gygabyte GeForce GTX 960 OC 2GB GDDR5
- Corsair VS650 650W 80Plus**
- Cooler Master Hyper 212 EVO
- Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
- LG DVD/Grabadora
- Tarjeta Wifi
- Torre***

Presupuesto: 750 euros aproximadamente, incluyendo montaje y envio

*Tengo varias dudas respecto a la placa base:

Me he estado informado y dicen que el modelo H81 es el de gama baja y los B85 son de gama media.

Dentro de los B85 de game media la mayoria recomienda el "Asrock B85 M Pro4", pero tambien he leido que la marca Asus es mejor que Asrock, y un modelo similar de la marca Asus seria el "Asus B85M-G".

¿Que opcion seria mas recomendable: "Asrock B85 M Pro4" o "Asus B85M-G"?

**Respecto a la fuente de alimentacion, la marca Corsair tiene varias series, siendo la VS la mas floja y la CX algo mejor.

¿Que opcion seria mas recomendable: "Corsair VS650 80Plus" (que son 650W pero de una serie inferior de calidad) o "Corsair CX500 80+ Bronze" (que son menos, 500W, pero de una serie superior de calidad)?

***Respecto a la torre estoy un poco perdido, no me acabo decidir. Me han dado varias recomendaciones, como la "Nox Coolbay SX Control Ventilador" o la " NZXT Source 220 USB 3.0 Negra"

Gracias y un saludo!

Buenas ToLjAz!

Te recomiendo ir por una configuración AMD 6 Nvidia, con un FX8320 y una GTX970, tendrías un rendimiento muy superior y por sobre todo un ordenador que quizá envejezca mejor gracias al procesador de 8 núcleos al emplearse DirectX12.

La fuente y la caja también son diferentes, la primera se trata de la Zalman Z3 con 3 ventiladores de 120mm y la segunda, una Super Flower de 650W 80+ Bronce. El resto lo conforman 8GB de Ram DDR3 1866Mhz, un HDD de 1TB y un disipador para mantener fresco el FX :)

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/0kl

El total ha quedado en los 800€ algo por arriba, pero vale mucho la pena. Si no puedes estirarte me comentas y hago el presupuesto por 750 :)

PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO (a partir de 800€), que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.
Imagen

Saludos!!
beleno escribió:Buenas, aquí dejo mis intereses:
• Cual es tu presupuesto? 2000-2200
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? En principio creo que no tengo la necesidad de hacerlo.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si una pantalla que sacara el maximo rendimiento, el precio seria por fuera parte del inicial.

Buenas beleno!

Te gustaría una configuración con una o dos GPUs compañero? Ya que una de las opciones seria un SLi de GTX980 con un Core i7 6700K, pero si prefieres una sola gráfica, una GTX980Ti con un Core i7 5820K seria la elección acertada, máxime si harás Overclock ya que con el los seis núcleos del 5820K lograrían un rendimiento extremadamente alto, durandote muchos años el ordenador.

El monitor, entiendo que iría aparte del presupuesto, cierto? De ser así, cual es el presupuesto que destinarías a el? Los monitores para Gaming de gama alta pueden ir de los 200/300€ hasta los 700€ de un Asus ROG Swift, uno de los mejores que hay actualmente en el mercado :cool:

Salu2!
frost_zizou escribió:• Cual es tu presupuesto? Hasta 1800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, TRABAJO, HTPC)? Principalmente gamer (todo tipo de juegos) y reproducir contenidos multimedia
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, necesito monitor(habia pensado en 27" y panel IPS) grabadora dvd, tarjeta de red con wifi, teclado y raton gamer.

La caja si puede ser una que no haga apenas ruido, sería perfecto. En los envíos a Melilla, descuentan el IVA?

Buenas frost_zizou!

Para tu presupuesto, la mejor elección es un Core i7 6700K sobre una Asus Z170-P D3, perfecta aunque no hagas OC, ya que tiene una excelente conectividad y calidad de componentes, estaría acompañada por 16GB de Ram y una EVGA GTX980Ti ACX2.0 con Overclock, unas de las GPUs mas rápidas que existen :cool:

El almacenamiento esta a cargo de dos unidades, un HDD de 1TB y un SSD Crucial BX100 de 250GB. La caja e la nueva Nox Hummer ZX con 4 ventiladores de 120mm, ademas de un disipador para mantener fresco el Core i7.

El monitor es tal como el que quieres, un Asus VX279H, cuenta con un panel IPS de 27 pulgadas con retroiluminacion LED y resolución FullHD. Incluyo también la tarjeta de red WiFi y la grabadora de DVDs.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3kl

He terminado estirando un poco el presupuesto, aunque puedo rebajar el procesador a un Core i7 4790K, no perderías mucho rendimiento y quedaría en torno a los 1800€, aunque por el poco gasto extra te recomiendo ir al Skylake ;)

Sobre el IVA, al ser de Melilla no lo cobramos :)

PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.
Imagen

Saludos!!
o05170o escribió:Vamos a ver, antes que nada disculparme de nuevo por si lo que propongo carece de sentido.

Entiendo que un i7 es mejir procesador que un fx 8350 y entiendo que 16gb de ram son mas que 8gb. Sin embargo, debo suponer que la eleccion de dichos componentes por encima de los que yo elegí, debe ser en relación a photoshop e InDesign, porque segun tengo entendido con opiniones extraidas directamente de usuarios de este foro, el fx 8350 es perfectamente capaz en aspectos de 1080p para los juegos actuales, desenvolviendose, si se le acompaña de una grafica competente, por encima de los 60fps.

Entiendo la mejora del procesador si comparamos su rendimiento, pero pasar del propuesto, a un i7, me parece excesivo. Aun entendería que se me sugiriera un i5 4690k... Pero un i7?? De todas formas entiendo que saben mas que yo de esto.

Por otro lado, la gpu que me proponen tiene 3.5+0.5 de vram ddr5, mientras que la r9 390 goza de 8gb vram ddr5 y tiene el mismo coste...

No se, he de fiarme de ustedes porque para eso son los expertos, y para eso pido su consejo, pero visto que no soy un gran entendido... Podrian por favor indicarme en que puntos no es recomendable mi configuracion?

Nota: mi portatil es un i5 de la serie m a 2.4 ghz, con 8 de ram y una nvidia 710m, y mueve los programas mencionados de adobe que da gusto... De verdad que la configuracion que les proponia es menos potente que mi portatil?

Gracias por todo y en especial por su paciencia.

Me autocito esperando que los compañeros de coolmod me saquen de dudas.[/quote]

hola de nuevo compañero :)

He elegido el Core i7 por ser un procesador muy potente y relativamente asequible, para los usos que me comentaste (Gaming y algo de edición) su rendimiento es extremadamente superior a cualquier opción AMD.

Sobre la GTX970, para 1080p es una GPU formidable, es d hecho en donde mejor rinde ya que a resoluciones mayores termina siendo superada por la R9 390. Si prefieres la opción AMD, es también una excelente GPU con grandes puntos fuertes, como los 8GB de vRam y el elevadisimo ancho de banda, el cual podría beneficiar notablemente futuros títulos con una calidad de texturas mayor.

Sobre lo del portátil, el presupuesto que me habías comentado es mucho mas potente jeje.

Saludos!
SuKiFrEe escribió:Hola, tengo un problema, compré a mediados de Junio un equipo a piezas, hoy cuando he ido a insertar un hdd de 1TB nuevo, le he quitado la corriente, lo he desmontado, se lo he insertado y cuando he ido a encenderlo no responde; ha funcionado un 1minuto antes de insertar el nuevo hdd. El equipo no tiene nada de uso, tengo las facturas por alguna parte, pero que puedo hacer? alguna comprobación que deba realizar? he desconectado TODO y vuelto paso a paso a montarlo, sin que me responda en absoluto en ningún paso.

Un saludo.

PD: Creo que la caja de la fuente de alimentación la tiré y no la tengo. Sin la caja no puedo hacer nada?

Buenas SuKiFrEe!

Abre un ticket en la Web exponiendo detalladamente el caso compañero.

Saludos!
yiu escribió:• Cual es tu presupuesto? Hasta 1600€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, TRABAJO, HTPC)? Principalmente gamer
• Requieres el montaje? no
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, necesito monitor(habia pensado en 27") grabadora dvd, impresora y tarjeta de red con wifi, teclado y raton inalambricos.
Saludos y gracias.

Buenas yiu!

He hecho una configuración a medida con un Core i7 4790K, 16Gb de Ram y una Asus R9 390X DirectCUII con Overclock y 8GB de vRam, dejando algo de margen para la impresora (dime como te gustaría, Láser, de Inyección, si tendría un gran uso o solo seria usada esporadicamente, etc).

Es una configuración de muy alto rendimiento, sobre todo para 1080p donde la GPU podría durar una larga temporada sin tener que rebajar muchos parámetros gráficos. No obstante, si quieres un rendimiento mayor (y no quieres cambiar de GPU en varios años), puedo recortar algunos apartados como el monitor para incluir una Nvidia GTX980Ti (ya que tu presupuesto e elevado y lo permite con relativa facilidad), la mas potente del mercado actual :cool:

El monitor es un Asus VX279H, con un panel IPS de 27 pulgadas, retroiluminacion LED, 5ms de tiempo de respuesta y resolución FullHD. Incluyo lo que me comentas, la grabadora de DVD, tarjeta de red WiFi y los perifericos inalambricos, los Logitech MK710.

El resto lo conforman un SSD Crucial BX100 de 250GB, un HDD de 1TB, ademas de un ventilador extra para la Nox Hummer ZX (para un total de 4 de 120mm) y un disipador para mantener fresco el procesador.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4kl

Saludos!
Gracias por la respuesta.
Me parece bien, podiamos bajar el monitor a 24" (siempre que sea de buena calidad), y quitar la impresora y dejar el raton y el telado el que regalais, a ver si asi podemos llegar a lo que me recomiendas.
Si se pasa un poco de presupuesto podria intentar llegar luchando con mi mujer :).
saludos
Coolmod Gaming escribió:
ToLjAz escribió:Hola, quiero comprar un PC nuevo y mas o menos esto es lo que tengo pensado, que os parece?

- Intel i5 4460 3.2ghz
- Asrock B85 M Pro4*
- LG DVD/Grabadora
- Tarjeta Wifi
- Torre***

Me he estado informado y dicen que el modelo H81 es el de gama baja y los B85 son de gama media.

Dentro de los B85 de game media la mayoria recomienda el "Asrock B85 M Pro4", pero tambien he leido que la marca Asus es mejor que Asrock, y un modelo similar de la marca Asus seria el "Asus B85M-G".

**Respecto a la fuente de alimentacion, la marca Corsair tiene varias series, siendo la VS la mas floja y la CX algo mejor.

¿Que opcion seria mas recomendable: "Corsair VS650 80Plus" (que son 650W pero de una serie inferior de calidad) o "Corsair CX500 80+ Bronze" (que son menos, 500W, pero de una serie superior de calidad)?

***Respecto a la torre estoy un poco perdido, no me acabo decidir. Me han dado varias recomendaciones, como la "Nox Coolbay SX Control Ventilador" o la " NZXT Source 220 USB 3.0 Negra"

Gracias y un saludo!

Buenas ToLjAz!

Te recomiendo ir por una configuración AMD 6 Nvidia, con un FX8320 y una GTX970, tendrías un rendimiento muy superior y por sobre todo un ordenador que quizá envejezca mejor gracias al procesador de 8 núcleos al emplearse DirectX12.

La fuente y la caja también son diferentes, la primera se trata de la Zalman Z3 con 3 ventiladores de 120mm y la segunda, una Super Flower de 650W 80+ Bronce. El resto lo conforman 8GB de Ram DDR3 1866Mhz, un HDD de 1TB y un disipador para mantener fresco el FX :)

El total ha quedado en los 800€ algo por arriba, pero vale mucho la pena. Si no puedes estirarte me comentas y hago el presupuesto por 750 :)

PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO (a partir de 800€), que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.
Imagen

Saludos!!

Lo primero gracias por responder tan rapido, asi da gusto :)

La opcion que me has propuesto me parece muy interesante, pero prefiero procesador Intel antes que AMD, manias personales ^^u

Le he estado dando mas vueltas y al final ya se los componentes que quiero, excepto la placa base,que quiero que sea de marca Asus o Asrock, pero no me acabo de decidir por que modelo, si de la serie B85 o H97.

¿Me podrias ayudar a elegir la placa base mas adecuada por favor?

- Intel Core i5-4460 3.20GHZ Socket 1150
- (Placa Base aun por decidir)
- G.Skill Ripjaws X DDR3 8GB (2x 4GB 1600MHz) CL9
- Gigabyte GeForce GTX 960 OC 2GB GDDR5

- Corsair VS650 650W VS Series 80 Plus
- Disipador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO
- LG DVD-RW Interna 24x SATA Negro

Espero tu respuesta pronto por favor.

Gracias y un saludo!
Mutaracha escribió:Buenas noches,
Estoy pensando en renovar el PC y me gustaría que me pudiérais dar un presupuesto a medida. A continuación os relleno la info solicitada:

• ¿Cual es tu presupuesto? 1.000€.
• ¿Qué uso le daras al PC? Gamer a 1080, 60fps y ultra.
• ¿Requieres el montaje? Si.
• ¿Harás Overclock? No.
• ¿Necesitas perifericos? No.

Notas:
- Me gustaría que fuera lo más silencioso posible aunque tampoco quiero que esto dispare el presupuesto, si no puede ser no pasa nada.
- Si se puede reducir el dinero del presupuesto mucho mejor, lo que no quiero es rellenar el PC con componentes que puedan tener una variante más económica y con la misma fiabilidad con tal de llegar a los 1000€.

Por otro lado, ¿qué es mejor en cuanto a RAM 4x4 u 2x8? Quizá sea tontería tener 16GB de RAM.

Gracias por anticipado.

Me cito, ya que no recibí respuesta.

Saludos.
Coolmod Gaming escribió:
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, TRABAJO, HTPC)? Principalmente gamer (todo tipo de juegos) y reproducir contenidos multimedia
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, necesito monitor(habia pensado en 27" y panel IPS) grabadora dvd, tarjeta de red con wifi, teclado y raton gamer.

La caja si puede ser una que no haga apenas ruido, sería perfecto. En los envíos a Melilla, descuentan el IVA?

Buenas frost_zizou!

Para tu presupuesto, la mejor elección es un Core i7 6700K sobre una Asus Z170-P D3, perfecta aunque no hagas OC, ya que tiene una excelente conectividad y calidad de componentes, estaría acompañada por 16GB de Ram y una EVGA GTX980Ti ACX2.0 con Overclock, unas de las GPUs mas rápidas que existen :cool:

El almacenamiento esta a cargo de dos unidades, un HDD de 1TB y un SSD Crucial BX100 de 250GB. La caja e la nueva Nox Hummer ZX con 4 ventiladores de 120mm, ademas de un disipador para mantener fresco el Core i7.

El monitor es tal como el que quieres, un Asus VX279H, cuenta con un panel IPS de 27 pulgadas con retroiluminacion LED y resolución FullHD. Incluyo también la tarjeta de red WiFi y la grabadora de DVDs.

He terminado estirando un poco el presupuesto, aunque puedo rebajar el procesador a un Core i7 4790K, no perderías mucho rendimiento y quedaría en torno a los 1800€, aunque por el poco gasto extra te recomiendo ir al Skylake ;)

PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.

Saludos!!

Que te parece este q he hecho yo, serían unos 1800 sin iva. He bajado en gráfica pero he mejorado los demás componentes, me interesa que sea lo más silencioso posible y sin luces, por eso he elegido esa torre, cambiarías algo? Un saludo.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cml
Buenas quisiera un presupuesto gamer con placa gamer chisept z97 con esta caja Corsair Carbide SPEC-03 Negra/Naranja (Insonorizada) .
• Cual es tu presupuesto?700-800e sin la grafica.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?Gamer
• Requieres el montaje?SI
• Haras Overclock?NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).NO

Quisiera que fuera intel con placa gamer montaria el pc incorporando algun ventilador mas con led en parte superior de la caja algun corsair af140,que tubiera este disipador Evga ACX mITX CPU 92mm Negro - Disipador CPU para luego incorparle esta grafica Evga GeForce GTX 960 FTW ACX 2.0+ 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica o una 970 y cual me recomendais para esta configuracion,no quiero amd en procesador pero en grafica no me importaria
davidflandes escribió:Buenas quisiera un presupuesto gamer con placa gamer chisept z97 con esta caja Corsair Carbide SPEC-03 Negra/Naranja (Insonorizada) .
• Haras Overclock?NO

Quisiera que fuera intel con placa gamer montaria el pc incorporando algun ventilador mas con led en parte superior de la caja algun corsair af140,que tubiera este disipador Evga ACX mITX CPU 92mm Negro - Disipador CPU para luego incorparle esta grafica Evga GeForce GTX 960 FTW ACX 2.0+ 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica o una 970 y cual me recomendais para esta configuracion,no quiero amd en procesador pero en grafica no me importaria

Buenas davidflandes!

No me queda del todo claro que es lo que necesitas (igual estoy leyendolo mal), requieres la torre completa, con o sin la GPU?

Sobre los componentes que me comentas, son poco acertados para tu presupuesto, el cual podría incluir (si es un presupuesto sin GPU) un Core i7 6700K con una placa B150, una plataforma mucho mas moderna y potente que un "simple" Core i5 4690K sobre una Z97, ya que si vas a hacer OC tendrías que invertir mucho en un buen disipador (el que mencionas no es una elección acertada para OC), placa con VRM robusto y refrigeración general acorde, por lo que incluso un 4790K+B85 seria una elección superior en todo aspecto.

Saludos!
frost_zizou escribió:
Coolmod Gaming escribió:
• Haras Overclock? No

Buenas frost_zizou!

Saludos!!

Que te parece este q he hecho yo, serían unos 1800 sin iva. He bajado en gráfica pero he mejorado los demás componentes, me interesa que sea lo más silencioso posible y sin luces, por eso he elegido esa torre, cambiarías algo? Un saludo.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cml

He modificado unas cuantas cosas compañero, para balancearlo un poco mas.

He cambiado la placa base por una Asus Z170-A, y el SSD por un Crucial BX100 de 250GB, ademas de la FA por una Super Flower Green HX750W 80+ Gold. Con ello, he podido incluir una GPU mucho mas potente, la Gigabyte GTX980Ti G1 Gaming, una de las GPUs mas potentes de la actualidad.

En la refrigeración también he echo cambios, el disipador es el BeQuiet Dark Rock 3, mientras que para la caja he incluido un ventilador extra de 200mm.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lol

que tal lo ves? :)

Saludos!
Mutaracha escribió:
Mutaracha escribió:Buenas noches,
Estoy pensando en renovar el PC y me gustaría que me pudiérais dar un presupuesto a medida. A continuación os relleno la info solicitada:

• ¿Cual es tu presupuesto? 1.000€.
• ¿Qué uso le daras al PC? Gamer a 1080, 60fps y ultra.
• ¿Requieres el montaje? Si.
• ¿Harás Overclock? No.
• ¿Necesitas perifericos? No.

Notas:
- Me gustaría que fuera lo más silencioso posible aunque tampoco quiero que esto dispare el presupuesto, si no puede ser no pasa nada.
- Si se puede reducir el dinero del presupuesto mucho mejor, lo que no quiero es rellenar el PC con componentes que puedan tener una variante más económica y con la misma fiabilidad con tal de llegar a los 1000€.

Por otro lado, ¿qué es mejor en cuanto a RAM 4x4 u 2x8? Quizá sea tontería tener 16GB de RAM.

Gracias por anticipado.

Me cito, ya que no recibí respuesta.

Saludos.

Buenas mutaracha :cool:

Para la resolución que me comentas lo mejor seria una GTX970 G1 Gaming de Gigabyte, con un Core i7 4790K y 8GB de Ram DDR3 1866Mhz, para asi no tener ningún cuello de botella en ningún componente.

Sobre la caja no es silenciosa pero tampoco es ruidosa, de hecho el componente mas ruidoso en este ordenador seria la gráfica, pero si le regulas las RPM con el EVGA Presicion/ MSI Afterburner no tendrías problemas con esto. Con un perfil 1:1 debería ser relativamente silenciosa sin sacrificar temperaturas.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mol

Que tal lo ves?

Imagen

Saludos!!
ToLjAz escribió:
Coolmod Gaming escribió:

- Intel i5 4460 3.2ghz
- Asrock B85 M Pro4*
- LG DVD/Grabadora
- Tarjeta Wifi
- Torre***

Gracias y un saludo!

Buenas ToLjAz!

Imagen

Saludos!!

Lo primero gracias por responder tan rapido, asi da gusto :)

La opcion que me has propuesto me parece muy interesante, pero prefiero procesador Intel antes que AMD, manias personales ^^u

Le he estado dando mas vueltas y al final ya se los componentes que quiero, excepto la placa base,que quiero que sea de marca Asus o Asrock, pero no me acabo de decidir por que modelo, si de la serie B85 o H97.

¿Me podrias ayudar a elegir la placa base mas adecuada por favor?

- Intel Core i5-4460 3.20GHZ Socket 1150
- (Placa Base aun por decidir)
- G.Skill Ripjaws X DDR3 8GB (2x 4GB 1600MHz) CL9
- Gigabyte GeForce GTX 960 OC 2GB GDDR5

- Corsair VS650 650W VS Series 80 Plus
- Disipador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO
- LG DVD-RW Interna 24x SATA Negro

Espero tu respuesta pronto por favor.

Gracias y un saludo!

La Arock B85 Anniversary seria suficiente compañero.

http://www.coolmod.com/asrock-b85-anniversary-socket-1150-placa-base-precio

Aunque en lo personal, no iria por el 4460, el FX8320 o el 8350 si no quieres hacer OC es una eleccion mas acertada, los Core i3 44xx no son lo mas recomendable, les falta frecuencia ;)

Saludos!
yiu escribió:Gracias por la respuesta.
Me parece bien, podiamos bajar el monitor a 24" (siempre que sea de buena calidad), y quitar la impresora y dejar el raton y el telado el que regalais, a ver si asi podemos llegar a lo que me recomiendas.
Si se pasa un poco de presupuesto podria intentar llegar luchando con mi mujer :).
saludos

Que tal ves el Acer G257HL compañero? Es un monitor de 25" con panel IPS, retroiluminacion LED y resolucion FullHD, con una pequeña ventaja, ya que su tiempo de respuesta es de apenas 4ms, contra los 5ms de la mayoría de monitores IPS.

http://www.coolmod.com/acer-g257hl-25-full-hd-negro-monitor-precio

En función del nuevo monitor haré el presupuesto :)

Salu2
Coolmod Gaming escribió:
davidflandes escribió:Buenas quisiera un presupuesto gamer con placa gamer chisept z97 con esta caja Corsair Carbide SPEC-03 Negra/Naranja (Insonorizada) .
• Haras Overclock?NO

Buenas si lo quiero sin gpu para añadirsela al mes siguiente y sin hacer overclock presupuesto 700-800e en intel

Buenas davidflandes!

No me queda del todo claro que es lo que necesitas (igual estoy leyendolo mal), requieres la torre completa, con o sin la GPU?

Sobre los componentes que me comentas, son poco acertados para tu presupuesto, el cual podría incluir (si es un presupuesto sin GPU) un Core i7 6700K con una placa B150, una plataforma mucho mas moderna y potente que un "simple" Core i5 4690K sobre una Z97, ya que si vas a hacer OC tendrías que invertir mucho en un buen disipador (el que mencionas no es una elección acertada para OC), placa con VRM robusto y refrigeración general acorde, por lo que incluso un 4790K+B85 seria una elección superior en todo aspecto.

Saludos!
Coolmod Gaming escribió:Buenas mutaracha :cool:

Para la resolución que me comentas lo mejor seria una GTX970 G1 Gaming de Gigabyte, con un Core i7 4790K y 8GB de Ram DDR3 1866Mhz, para asi no tener ningún cuello de botella en ningún componente.

Sobre la caja no es silenciosa pero tampoco es ruidosa, de hecho el componente mas ruidoso en este ordenador seria la gráfica, pero si le regulas las RPM con el EVGA Presicion/ MSI Afterburner no tendrías problemas con esto. Con un perfil 1:1 debería ser relativamente silenciosa sin sacrificar temperaturas.

Que tal lo ves?

Imagen

Saludos!!

Muy buenas,

Gracias por la respuesta. Pues la verdad que el presupuesto, sin entender mucho, lo veo bastante bien. SSD no tenía pensado comprar ya que prefiero sacrificarlo y tirar por otros componentes que impliquen un mayor rendimiento en juegos. Realmente los tiempos de carga y demás no me importan mucho; me da igual esperar un poco más o un poco menos.

En cuanto al 4790k y el 4790, ¿realmente compensan esos 4GHz (stock) vs los 3.5Ghz? Teniendo en cuenta que no voy a hacer OC en el futuro, quizá aún así compense esos 30€ de diferencia.

Sobre la placa base, veo que hay tres modelos "B85" distintos: la anniversary (que es la que me has puesto), la pro4 y la M-HDS, ¿en qué se diferencia cada una?

Por otro lado, ¿qué tal es la ventilación de esta torre que me has configurado? Veo que tiene 3 ventiladores de serie y que no me has añadido ningún otro, así que imagino que serán suficientes para este equipo ¿no?

Y ya por último, el tema de la RAM, en el caso de querer en un futuro ampliarla a 16GB, ¿habría algún problema de espacio? ¿qué sería más recomendable 4x4 u 2x8?

Gracias, un saludo.
• Cual es tu presupuesto? 600
• Haras Overclock?NO
• Necesitas perifericos? No

Un Saludo
(mensaje borrado)
• Cual es tu presupuesto? sobre unos 1000€ - 1200€ (Podría subir algo más..)
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock? Indiferente
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

- Principalmente quiero el PC para los últimos jugeos
- Que pueda emular juegos de GameCube y Wii en Dolphin a máxima calidad 1080p
- Que tenga lo máximo de TB (8, 10, 12...)

Muchas gracias!
Buenas tardes,
a ver que sale de esto....

Cual es tu presupuesto? sobre unos 1000€ - 1300€
• Que uso le daras al PC: Gamer
• Requieres el montaje? Me daría igual,si existe alguna oferta interesante si.
• Haras Overclock? Sip pero para experimentar solo..no es mi primer objetivo
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y Ratón.

Cosas a tener en cuenta:
La torre,estoy interesado en la Fractal Design Node 804,así que la placa deberá ser MicroAtx entiendo.
HD de 1 tera mecanico que ya tengo un ssd de 250
Tarjeta gráfica estaba pensando la gtx 970
Dudo entre i5 4690k o el i7 4790k porque con los nuevos me imagino que se me ira de presupuesto...

Gracias por todo ;)
• Cual es tu presupuesto? 2400€
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). NO

Necesito grabadora DVD y que lea blueRay y q tenga suficientes usb para olvidarme.

Muchas Gracias!!!
julkp escribió:Buenas tardes,

Cosas a tener en cuenta:
La torre,estoy interesado en la Fractal Design Node 804,así que la placa deberá ser MicroAtx entiendo.
Dudo entre i5 4690k o el i7 4790k porque con los nuevos me imagino que se me ira de presupuesto...

Gracias por todo ;)

Buenas julkp!

Si que podrías llegar al Core i7 6700K jeje, ya que no tienes que incluir el SSD y la GPU que quieres es una GTX970 (con una GTX980 si seria imposible, tendrías que irte al Core i7 4790K o al Core i5 6600K.

Esta configuración consta, ademas del citado procesador, de una placa base Asus Z170M-Plus, 16GB de Ram DDR4 2666Mhz CL15, y una EVGA GTX970 ACX2.0.

La caja es la que me comentas, la Fractal Design Node 804, a lo que he sumado un disipador para mantener fresco el procesador, el BeQuiet PureRock.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4rl

Que tal la ves?

Imagen

Saludos!!
karimbcn escribió:• Cual es tu presupuesto? sobre unos 1000€ - 1200€ (Podría subir algo más..)
• Requieres el montaje?

Muchas gracias!

Buenas karimbcn!

Para emuladores lo importante es el rendimiento puro en pocos núcleos, para ello el Core i7 4790K es una excelente elección ya que el turbo alcanza los 4.4Ghz cuando se usan dos núcleos de forma intensiva, y 4.3Ghz cuando se usan tres.

La GPU es una EVGA GTX970 ACX2.0, mientras que la Ram consta de los modulos de 8GB DDR3 1866Mhz CL10, para un total de 16GB. Incluyo dos HDDs de 3TB y un SSD de 250GB.

El resto lo conforman la caja (Nox Hummer ZX, con 4 ventiladores de 120mm), el Raijintek Aidos y una placa Asrock H97 Anniversary. Es una configuración sin capacidad para OC y perfecta para 1080p.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7rl

No obstante, si quieres un rendimiento aun mayor con emuladores y estas dispuesto a hacerle Overclock al procesador, un Core i5 6600K es una elección superior para el Dolphin y PCSX2, y ademas podrías incluir una GTX970 mas potente, o incluso una GTX980 si estas dispuesto a recortar el almacenamiento (dejando solo un HDD de 3TB).

Imagen

Saludos!!
sonic83 escribió:• Cual es tu presupuesto? 2400€
• Haras Overclock? No

Necesito grabadora DVD y que lea blueRay y q tenga suficientes usb para olvidarme.

Muchas Gracias!!!

buenas Sonic!

Primero que nada, quieres un ordenador con una sola GPU o quieres un SLi? Como ventajas tendrías que un par de GTX980 son superiores a una única GTX980Ti, pero conllevan a un mayor numero de problemas y deberás en muchos títulos esperar que los drivers estén pulidos y tengan perfiles para los juegos (o en otros casos, inyectarlos a mano).

Si prefieres una sola GPU la combinación seria un core i7 6700K (ya que no quieres hacer OC) con una GTX980Ti y componentes de gama alta.

Si por el contrario estas dispuesto a hacer OC (lo cual te recomiendo, a futuro podrías estirar el ordenador un par de años gracias a ello jeje) la elección mas recomendable seria la plataforma de gama mas alta, el LGA2011v3 y un Core i7 5820K.

Ya me contaras por cual te decides :)

Salu2!
joseanime16 escribió:• Cual es tu presupuesto? 600
• Haras Overclock?NO
• Necesitas perifericos? No

Un Saludo

Hola jose!

Para tu presupuesto lo mejor es un AMD FX6300, 8GB de Ram DDR3 1866Mhz y una Nvidia GTX960 con OC 4 4GB de Ram, concretamente la Gigabyte Windforce2X.

Tendrias que estirarte un poco, hasta los 628€, pero vale muchísimo la pena :)

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9rl

PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.

Imagen

Salu2!
Mutaracha escribió:
Coolmod Gaming escribió:Buenas mutaracha :cool:

Que tal lo ves?

Imagen

Saludos!!

Muy buenas,

Gracias por la respuesta. Pues la verdad que el presupuesto, sin entender mucho, lo veo bastante bien. SSD no tenía pensado comprar ya que prefiero sacrificarlo y tirar por otros componentes que impliquen un mayor rendimiento en juegos. Realmente los tiempos de carga y demás no me importan mucho; me da igual esperar un poco más o un poco menos.

En cuanto al 4790k y el 4790, ¿realmente compensan esos 4GHz (stock) vs los 3.5Ghz? Teniendo en cuenta que no voy a hacer OC en el futuro, quizá aún así compense esos 30€ de diferencia.

Sobre la placa base, veo que hay tres modelos "B85" distintos: la anniversary (que es la que me has puesto), la pro4 y la M-HDS, ¿en qué se diferencia cada una?

Por otro lado, ¿qué tal es la ventilación de esta torre que me has configurado? Veo que tiene 3 ventiladores de serie y que no me has añadido ningún otro, así que imagino que serán suficientes para este equipo ¿no?

Y ya por último, el tema de la RAM, en el caso de querer en un futuro ampliarla a 16GB, ¿habría algún problema de espacio? ¿qué sería más recomendable 4x4 u 2x8?

Gracias, un saludo.

El procesador te recomiendo que lo mantengas compañero, esos 4Ghz son muy determinantes, es un 15% mas potencia bruta, y en CPUs eso es mucho ;)

Sobre la placa base, entre unas y otras de igual chipcet y precio, suelen varias pequeños aspectos como algún puerto USB o la distribución de los PCI/PCIExpres. Quizá lo mas importante es que algunas placas no tienen refrigerado el VRM, esto si que es importante ya que no queremos tener la zona del procesador hirviendo jeje

He hecho algunos cambios, la Ram la aumente a 16GB y la GPU es una Gigabyte GTX970 Windforce3X, si no vas a hacerle OC a la gráfica con esta ahorras algunos euros y el rendimiento es prácticamente el mismo. También he cambiado el disipador por uno mejor que entro hace poco en stock, el Raijintek Aidos, que ademas es ligeramente mas barato :)

Link http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fsl

Que tal lo ves?

Saludos!
Coolmod Gaming escribió:

Cosas a tener en cuenta:

Gracias por todo ;)

Buenas julkp!

Si que podrías llegar al Core i7 6700K jeje, ya que no tienes que incluir el SSD y la GPU que quieres es una GTX970 (con una GTX980 si seria imposible, tendrías que irte al Core i7 4790K o al Core i5 6600K.

Esta configuración consta, ademas del citado procesador, de una placa base Asus Z170M-Plus, 16GB de Ram DDR4 2666Mhz CL15, y una EVGA GTX970 ACX2.0.

La caja es la que me comentas, la Fractal Design Node 804, a lo que he sumado un disipador para mantener fresco el procesador, el BeQuiet PureRock.

Que tal la ves?

Imagen

Saludos!!

Hola de nuevo,
me va encajando el nuevo procesador.. en realidad tengo de presupuesto 1500-1600 pero ya había elegido el monitor(Asus VG248QE 24" 144Hz) así que por eso estaba x los 1300 max para torre.

Me gustaría quedarme solo de momento con 8gb de ram y si me quito el montaje llegaría a la gtx980?
Merece la pena el cambio a los nuevos procesadores o me quedo con el i7 4790x?
Saludos.
Coolmod Gaming escribió:El procesador te recomiendo que lo mantengas compañero, esos 4Ghz son muy determinantes, es un 15% mas potencia bruta, y en CPUs eso es mucho ;)

Sobre la placa base, entre unas y otras de igual chipcet y precio, suelen varias pequeños aspectos como algún puerto USB o la distribución de los PCI/PCIExpres. Quizá lo mas importante es que algunas placas no tienen refrigerado el VRM, esto si que es importante ya que no queremos tener la zona del procesador hirviendo jeje

He hecho algunos cambios, la Ram la aumente a 16GB y la GPU es una Gigabyte GTX970 Windforce3X, si no vas a hacerle OC a la gráfica con esta ahorras algunos euros y el rendimiento es prácticamente el mismo. También he cambiado el disipador por uno mejor que entro hace poco en stock, el Raijintek Aidos, que ademas es ligeramente mas barato :)

Que tal lo ves?

Saludos!

Lo de la RAM lo veo bien, lo único es que me has metido 4 módulos de 8GB (en vez de 2 módulos) y por eso este segundo presupuesto se dispara XD Además veo que esta RAM de 8GB es de 1600 MHz en vez de 1866 MHz, eso imagino que afectará en algo ¿no?

En cuanto a la gráfica, me gustaría mantener la G1 ya que tengo buenas referencias sobre ella.

Por último, veo que me has cambiado la placa base. ¿Al final cuál compensa más de esas dos placas bases que me has indicado en cada presupuesto? Lo de cambiar el disipador por el otro, lo veo bien.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
La Arock B85 Anniversary seria suficiente compañero.

http://www.coolmod.com/asrock-b85-anniversary-socket-1150-placa-base-precio

Aunque en lo personal, no iria por el 4460, el FX8320 o el 8350 si no quieres hacer OC es una eleccion mas acertada, los Core i3 44xx no son lo mas recomendable, les falta frecuencia ;)

Saludos!

Hola de nuevo,

Bueno ya tengo claro el PC que quiero, es el siguiente:

- Intel Core i5-4460 3.20GHZ Socket 1150 (166,96€)
- Asrock B85M Pro4 Socket 1150 - Placa Base (64,95€)
- Gigabyte GeForce GTX 960 OC 2GB GDDR5 (197,96€)
- G.Skill Ripjaws X DDR3 8GB (2x 4GB 1600MHz) CL9 (47,95€)
- Corsair VS650 650W VS Series 80 Plus (61,95€)
- Disipador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO (28,96€)
- Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 (45,96€)
- Kingston Technology V300 120GB - Disco Duro SSD (47,95€)
- Grabadora LG BLU-RAY Interna 16x OEM - BH16NS40 (74,95€)
- Lector Tarjetas Coolbox CR600 V2 DNIe+SIM (8,95€)
- Zalman Z3 Plus - Negra - Caja/Torre (47,94€)
- Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años (45,96€)

Accesorios a parte:

- Logitech 2.0 Z200 Negro - Altavoces (28,96€)
- Auriculares Sennheiser HD 201 (16,95€)
- Tarjeta de Red Wifi USB TP-LINK 150 N/G/B - Antena desmontable (8,95€)

Me sale un total de: 895,3€

Ahora te comento unas ultimas dudas:

1. He añadido el siguiente modelo de Blu-ray de la marca LG:

- Grabadora LG BLU-RAY Interna 16x OEM - BH16NS40
PN / Modelo: BH16NS40

Pero hay otro modelo muy similar o identico que es el siguiente:

- LG BH16RS40 Blu-Ray - Regrabadora
PN / Modelo: BH16NS40AUAR10B

¿Son exactamete el mismo modelo? ¿Que diferencia hay? Uno es OEM y el otro Retail?

2. Cuando enviais el ordenador montado, tambien incluis en el envio las cajas de todos los componentes, aunque esten vacias o con los pocos accesorios que puedan quedar? O enviais unicamente la torre y las cajas de los componentes las tirais a la basura?

3. En mi configuracion no he añadido ningun sistema operativo porque ya tengo original el Windows 7 Home Edition que es el que tengo pensado instalar, ya cambiare al Windows 10 mas adelante.

Cuando haceis la configuracion, montaje y testeo, imagino que instalareis un sistema operativo de Windows y los drivers para comprobar que todo funciona correctamente, no? Antes de enviarme el PC, lo formateais y lo dejais vacio o lo envias con el sistema operativo instalado pero sin activar para que el cliente pueda comprobar que todo esta bien?

4. Una vez hecho el pedido y pagado, que tardais en montar y enviar el equipo mas o menos?

Bueno creo que eso es todo, en cuanto puedas respondeme mis dudas por favor, para asi poder hacer el pedido lo antes posible.

Gracias y un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
karimbcn escribió:• Cual es tu presupuesto? sobre unos 1000€ - 1200€ (Podría subir algo más..)
• Requieres el montaje?

Muchas gracias!

Buenas karimbcn!

Para emuladores lo importante es el rendimiento puro en pocos núcleos, para ello el Core i7 4790K es una excelente elección ya que el turbo alcanza los 4.4Ghz cuando se usan dos núcleos de forma intensiva, y 4.3Ghz cuando se usan tres.

La GPU es una EVGA GTX970 ACX2.0, mientras que la Ram consta de los modulos de 8GB DDR3 1866Mhz CL10, para un total de 16GB. Incluyo dos HDDs de 3TB y un SSD de 250GB.

El resto lo conforman la caja (Nox Hummer ZX, con 4 ventiladores de 120mm), el Raijintek Aidos y una placa Asrock H97 Anniversary. Es una configuración sin capacidad para OC y perfecta para 1080p.

No obstante, si quieres un rendimiento aun mayor con emuladores y estas dispuesto a hacerle Overclock al procesador, un Core i5 6600K es una elección superior para el Dolphin y PCSX2, y ademas podrías incluir una GTX970 mas potente, o incluso una GTX980 si estas dispuesto a recortar el almacenamiento (dejando solo un HDD de 3TB).

Saludos!!

El problema es que no se como funciona eso del Overlock... y si me pones un Core i5 6600K no se si será capaz de jugar por ejemplo el último The Witcher y juegos de este estilo a máxima calidad. Una cosa, si me decido por uno u otro, cuanto tardáis en montarlo, enviarlo? No tenéis tienda física en Barcelona?
• Cual es tu presupuesto? 750€ (no más de eso si puede ser)
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? Necesito un monitor de 90€-120€

- También necesitaria disquetera DVD

Salu2
julkp escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Cosas a tener en cuenta:

Gracias por todo ;)

Buenas julkp!

Que tal la ves?

Imagen

Saludos!!

Hola de nuevo,
me va encajando el nuevo procesador.. en realidad tengo de presupuesto 1500-1600 pero ya había elegido el monitor(Asus VG248QE 24" 144Hz) así que por eso estaba x los 1300 max para torre.

Me gustaría quedarme solo de momento con 8gb de ram y si me quito el montaje llegaría a la gtx980?
Merece la pena el cambio a los nuevos procesadores o me quedo con el i7 4790x?
Saludos.

Merece la pena ir al 6700K compañero, es una diferencia apreciable y una plataforma mas nueva, sobre el montaje, realizamos uno de calidad con cables ocultos, bridas y una instalación muy limpia en general, ademas de comprobar el funcionamiento de todos los componentes e instalar y configurar el SO.

Sobre la GTX980, antes me iría a una AMD R9 390X, ahorras casi 100€ y la diferencia entre ambas no es abultada, tomando en cuenta demás que la alternativa AMD tiene mas vRam y ancho de banda, lo que la hace rendir mejor a altas resoluciones y que probablemente influirá en una "mejor vejez" que la opción Nvidia.

Salu2!
Mutaracha escribió:
Coolmod Gaming escribió:El procesador te recomiendo que lo mantengas compañero, esos 4Ghz son muy determinantes, es un 15% mas potencia bruta, y en CPUs eso es mucho ;)

Que tal lo ves?

Saludos!

Lo de la RAM lo veo bien, lo único es que me has metido 4 módulos de 8GB (en vez de 2 módulos) y por eso este segundo presupuesto se dispara XD Además veo que esta RAM de 8GB es de 1600 MHz en vez de 1866 MHz, eso imagino que afectará en algo ¿no?

En cuanto a la gráfica, me gustaría mantener la G1 ya que tengo buenas referencias sobre ella.

Por último, veo que me has cambiado la placa base. ¿Al final cuál compensa más de esas dos placas bases que me has indicado en cada presupuesto? Lo de cambiar el disipador por el otro, lo veo bien.

Un saludo.

Cierto jeje, ha sido un error.

La placa base la he cambiado para ahorrar un poco, salvando que es mas pequeña (factor que no importa ya que cuenta con varios puertos PCIExpress y PCI) es una placa que no pierde nada respecto a la anterior, de hecho tiene un mejor audio.

Este es el nuevo presupuesto, que tal lo ves?

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/tsl

Saludos
karimbcn escribió:
Coolmod Gaming escribió:
• Requieres el montaje?

Muchas gracias!

Buenas karimbcn!

Saludos!!

El problema es que no se como funciona eso del Overlock... y si me pones un Core i5 6600K no se si será capaz de jugar por ejemplo el último The Witcher y juegos de este estilo a máxima calidad. Una cosa, si me decido por uno u otro, cuanto tardáis en montarlo, enviarlo? No tenéis tienda física en Barcelona?

El 6600K es un procesador muy rápido compañero, podrás mover cualquier juego en ultra sin problemas, incluso un 2500K con algo de OC no tiene problemas con ningún juego actual. El OC es algo que te recomiendo, puedes estirar fácilmente 2 años un ordenador gracias a el jeje.

Sobre el envío, depende del stock de componentes al momento de recibir el pago, si todo esta en almacén en un par de días podemos enviarlo. Nuestra sede es en castellon :)

Saludos!
R3IMUS escribió:• Cual es tu presupuesto? 750€ (no más de eso si puede ser)
• Haras Overclock? No

Salu2

Buenas R3IMUS!

Te dejo dos opciones, una por 800€ que es la mejor, ya que incluyo un AMD FX8320 y una Nvidia GTX970, y una con un Core i5 4590, pero una Nvidia GTX960, aunque por 750€.

Link (Opcion A): http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vsl

Link (Opcion B): http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xsl

Te recomiendo ir por la opcion B, en juego el rendimiento sera muy superior.

Por cual te decides? Para ir luego con el monitor.

Salu2 :)
Coolmod Gaming escribió:Cierto jeje, ha sido un error.

La placa base la he cambiado para ahorrar un poco, salvando que es mas pequeña (factor que no importa ya que cuenta con varios puertos PCIExpress y PCI) es una placa que no pierde nada respecto a la anterior, de hecho tiene un mejor audio.

Este es el nuevo presupuesto, que tal lo ves?

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/tsl

Saludos

Lo veo perfecto, lo único que me faltaría sería:
1) Lector de DvD (se me olvidó mencionarlo).
2) ¿Merece la pena cambiar los 2x8GB RAM de 1600 MHz a 1866 MHz? Yo por mi los cambiaría sin problema.

Saludos.
Coolmod Gaming escribió:
R3IMUS escribió:• Cual es tu presupuesto? 750€ (no más de eso si puede ser)
• Haras Overclock? No

Salu2

Buenas R3IMUS!

Te dejo dos opciones, una por 800€ que es la mejor, ya que incluyo un AMD FX8320 y una Nvidia GTX970, y una con un Core i5 4590, pero una Nvidia GTX960, aunque por 750€.

Link (Opcion A): http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vsl

Link (Opcion B): http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xsl

Te recomiendo ir por la opcion B, en juego el rendimiento sera muy superior.

Por cual te decides? Para ir luego con el monitor.

Salu2 :)

La opcion A me parece bien, podria subir 50€ más si.
Coolmod Gaming escribió:Merece la pena ir al 6700K compañero, es una diferencia apreciable y una plataforma mas nueva, sobre el montaje, realizamos uno de calidad con cables ocultos, bridas y una instalación muy limpia en general, ademas de comprobar el funcionamiento de todos los componentes e instalar y configurar el SO.

Sobre la GTX980, antes me iría a una AMD R9 390X, ahorras casi 100€ y la diferencia entre ambas no es abultada, tomando en cuenta demás que la alternativa AMD tiene mas vRam y ancho de banda, lo que la hace rendir mejor a altas resoluciones y que probablemente influirá en una "mejor vejez" que la opción Nvidia.

Salu2!

Ok pues al final me lio con la R9...
pégale un vistazo a esto y ya casi voy cerrando presupuesto y lo pillo esta semana...
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ysl
Gracias por todo..
Coolmod Gaming escribió:
• Haras Overclock? No

Muchas Gracias!!!

buenas Sonic!

Primero que nada, quieres un ordenador con una sola GPU o quieres un SLi? Como ventajas tendrías que un par de GTX980 son superiores a una única GTX980Ti, pero conllevan a un mayor numero de problemas y deberás en muchos títulos esperar que los drivers estén pulidos y tengan perfiles para los juegos (o en otros casos, inyectarlos a mano).

Si prefieres una sola GPU la combinación seria un core i7 6700K (ya que no quieres hacer OC) con una GTX980Ti y componentes de gama alta.

Si por el contrario estas dispuesto a hacer OC (lo cual te recomiendo, a futuro podrías estirar el ordenador un par de años gracias a ello jeje) la elección mas recomendable seria la plataforma de gama mas alta, el LGA2011v3 y un Core i7 5820K.

Salu2!

Hola, sobre la tarjeta una sola GPU, lo del OC es que realmente nunca lo termino haciendo.
Otra cosa, la torre que no sea gigantesca please.
Si me ahorro algo al no coger componentes que no sean de OC pues mejor, así lo mismo mas adelante me compro un monitor G-sync. ¿Crees que merecen la pena? a ver si sacan mas modelos, que hay muy pocos
• Cual es tu presupuesto? 400 €
• Requieres el montaje? no
• Haras Overclock? indiferente

solo sería cambiar placa, micro y ram. gracias
Hola estoy interesado en pc gamer, con un presupuesto de 3000-3500euros.

Que presupuesto me daríais para esta configuración y que me aconsejais (quiero jugar todo a ultra y 4K de los juegos mas exigentes y con posibilidades de actualizar en el futuro, también para programas edición video y photoshop):

Fuente alimentación: SEASONIC X-1250 SEMIFANLESS GOLD MODULAR

Disco duro: Segaste SSHD 4TB SATA 3

Procesador: INTEL CORE I7-5930K 3.5GHZ

Ventilador: CORSAIR HYDRO SERIES H100I GTX

Placa base: ASUS X99-DELUXE/USB3.1

Disco duro : KINGSTON HYPERX 240 GB (M.2, PREDATOR PCIE)

Caja: NZXT H440 BLACK/BLUE

Tarjeta gráfica: ASUS GEFORCE STRIX GTX980TI DC3-OC 6GB GDDR5 (2 por sli)

Memoria ram: G.SKILL RIPJAWS V RED DDR4 2666 32GB 4X8GB CL15

Algún cambio? o algún consejo sobre esta configuración?

gracias.
Coolmod Gaming escribió:
karimbcn escribió:
Coolmod Gaming escribió:
• Cual es tu presupuesto? sobre unos 1000€ - 1200€ (Podría subir algo más..)
• Requieres el montaje?

Muchas gracias!

Saludos!!

El 6600K es un procesador muy rápido compañero, podrás mover cualquier juego en ultra sin problemas, incluso un 2500K con algo de OC no tiene problemas con ningún juego actual. El OC es algo que te recomiendo, puedes estirar fácilmente 2 años un ordenador gracias a el jeje.

Sobre el envío, depende del stock de componentes al momento de recibir el pago, si todo esta en almacén en un par de días podemos enviarlo. Nuestra sede es en castellon :)

Saludos!

Te cito de nuevo! (espero no molestar hehe)

Me parece bien la opción del procesador 6600K para poder emular bien y jugar a los últimos juegos en ultra!
Me podrías hacer un presupuesto con este procesador (sin quitar los 6TB) y añadiendo un lector/grabadora de Blueray.
sonic83 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
• Haras Overclock? No

Muchas Gracias!!!

buenas Sonic!

Salu2!

Hola, sobre la tarjeta una sola GPU, lo del OC es que realmente nunca lo termino haciendo.
Otra cosa, la torre que no sea gigantesca please.
Si me ahorro algo al no coger componentes que no sean de OC pues mejor, así lo mismo mas adelante me compro un monitor G-sync. ¿Crees que merecen la pena? a ver si sacan mas modelos, que hay muy pocos

He estado pensando mejor sobre el micro y al final si que haré OC, perdona la indecisión.
• Cual es tu presupuesto? 1500-1600
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y dolphin
• Haras Overclock? No

Buenas, el uso que se le va a dar al pc es para jugar a juegos de última generación en ultra durante muchos años (tengo una pantalla led de 24"). También lo emplearía para el emulador de wii/gc. Debe tener 16 gb de ram, ssd y grabadora DVD. Me gustaría que fuese intel / nvidia (aunque no estoy cerrado a otras vías).

Por otro lado, vivo en una zona de bastante calor en verano, por lo que necesito que tenga una buena ventilación. Me gusta la caja NZXT H440 blanca http://www.coolmod.com/nzxt-h440-blanca ... gory_id=12

Un saludo y gracias de antemano
Buenas tardes,

• Cual es tu presupuesto? 800-850 €
• Que uso le darás al PC ? Gamer, Ofimática, Trabajo (Mi mujer juega al Sims 4 y yo de todo un poco Battlefield 4, Project Cars, Civilization y bueno quiero jugar bien a futuros lanzamientos).
• Haras Overclock? NO
• Necesitas periféricos? Monitor (Pero aparte del presupuesto).

Por favor que la caja no tenga leds escandalosos (La Zalman Z3 me parece correcta sino tiene Lucecitas de Neon XD). Y aparte del HDD de 1 TB que soleis poner un ssd de 120 GB también me gustaría para el S.O y principales programas de uso.

Muchas Gracias.
Cual es tu presupuesto? 600
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica)? Gamer
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). TECLADO Y RATON SI, MONITOR NO

Necesito grabadora DVD y que lea blueRay y q tenga suficientes usb para olvidarme ademas necesito tarejta de sonido y tarjeta de wifi

Muchas Gracias!!!
NeOCaSTi escribió:Buenas tardes,

• Cual es tu presupuesto? 800-850 €
• Que uso le darás al PC ? Gamer, Ofimática, Trabajo (Mi mujer juega al Sims 4 y yo de todo un poco Battlefield 4, Project Cars, Civilization y bueno quiero jugar bien a futuros lanzamientos).
• Haras Overclock? NO
• Necesitas periféricos? Monitor (Pero aparte del presupuesto).

Por favor que la caja no tenga leds escandalosos (La Zalman Z3 me parece correcta sino tiene Lucecitas de Neon XD). Y aparte del HDD de 1 TB que soleis poner un ssd de 120 GB también me gustaría para el S.O y principales programas de uso.

Muchas Gracias.

Buenas NeOCaSTi!

El SSD no te lo recomiendo en tu presupuesto compañero, ya que tendría que recortar muchísimo el procesador o la gráfica para poder incluirlo.

He echo dos presupuestos, uno por 850€ y otro por 900€ que pienso es muy superior, pero dependerá de si te puedes estirar hasta esa cifra.

Opción A: AMD FX8350.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dwl

Opción B: Intel Core i5 6500 "Skylake", sexta generación.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/bwl

Ambos cuentan con 8GB de Ram, una caja Nox Hummer ZX y una Gigabyte GTX970 Compact, pero difieren en la plataforma.

La alternativa AMD tiene la ventaja de constar con 8 núcleos lo cual te asegura un rendimiento decente a futuro, pero la alternativa Intel con el Core i5 6500 es indudablemente mejor para juegos.

La diferencia apenas alcanza los 50€, te recomiendo estirarte, incluso si puedes, hasta el hermano mayor, el Core i5 6600 que tiene algo de de frecuencia base y turbo. Si finalmente decides estirarte, con algunos cambios menores quizá pueda incluirlo manteniendo un precio igual o ligeramente mayor :mola:

Saludos!!
Cirivero12 escribió:Cual es tu presupuesto? 600
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica)? Gamer
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). TECLADO Y RATON SI, MONITOR NO

Necesito grabadora DVD y que lea blueRay y q tenga suficientes usb para olvidarme ademas necesito tarejta de sonido y tarjeta de wifi

Muchas Gracias!!!

Buenas Cirivero12!

Para incluir todo lo que me comentas he tenido que estirar un poco el presupuesto compañero, para no recortar ningún apartado. Lo mas costoso es la lectora de BluRay, (que encarece el precio en 74€).

En cuanto a la configuracion, consta de un AMD FX6300 con una Nvidia GTX750Ti, 8GB de Ram y un HDD de 1TB, incluyo ademas la tarjeta de red WiFi de 300Mb/s :)

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1xl

No obstante, si puedes estirarte un poco mas o dejar unicamente la lectora de DVDs mejor, ya que así podrías ir por una gráfica mucho mas potente, que en un ordenador Gamer es el apartado mas importante de todos.

PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.

Imagen
Saludos!!
10183 respuestas