ReivenFox escribió:Buenas!
• Cual es tu presupuesto?
1000 (podria estirarme un poco si es necesario)
• Que uso le daras al PC?
No quiero un full gaming, quiero poder jugar a juegos actuales pero tampoco quiero una cosa exagerada (que si sobra dinero tira millas xD), tambien quiero hacer edicion de foto y video a nivel usuario.
• Requieres el montaje?
Que cuesta el montaje?
• Haras Overclock?
En principio no
• Necesitas perifericos?
Necesito un monitor, aunque no se si es mejor coger una tv a un monitor el tamaño de 24 a 27 lo veo bien
Es mejor coger un ssd a parte y ademas un hdd o un mixto, si o si quiero tener ssd para el sistema y programas pero dejo a tu eleccion si mixto o no.
Muchas gracias!
midevnull escribió:Hola,
estoy pensando comprar un nuevo ordenador y he realizado un presupuesto con los siguientes componentes:
Producto: Caja Cooler Master HAF-X Ventana/Black Cantidad: 1
Producto: Intel i7-6700K 4.0Ghz Box - Procesador Cantidad: 1
Producto: Asus Maximus VIII Hero Socket 1151 - Placa Base Cantidad: 1
Producto: Disipador CPU Noctua NH-D15 - 140mm Cantidad: 1
Producto: G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB (4x4GB) CL16 - Memoria RAM Cantidad: 1
Producto: F.Alimentación Corsair AX860W 80 PLUS Platinum Modular Cantidad: 1
Producto: Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años Cantidad: 1
Producto: Disco SSD Samsung 850 EVO Basic - 500GB - Esc. 520MB/s - Lec. 540MB/s Cantidad: 1
La tarjeta gráfica la compré también en Coolmod hace poco (Gigabyte 980TI G1) y la instalaría en este equipo.
El presupuesto sobre los 1500 (podría subir algo si fuera conveniente)
El uso sería principalmente para jugar (tengo pensado pillar unas gafas de RV en cuanto estén disponibles) y lo típico a nivel doméstico, office, fotos, etc
El montaje sí estaría incluido (con los años nos vamos haciendo más vagos, je, je)
Casí seguro que tendré que hacer overclock, la RV requiere muchos fps
No necesito periféricos.
Mira por favor a ver que te parece, o si reemplazarías algún componente por otro que te parezca con mejor relación calidad precio.
Muchas gracias y un saludo
Tonicc74 escribió:Hola estoy buscando pc tengo el presupuesto un poco justo sobre unos 600€ pero tampoco me gustaría quedarme corto, me gusta jugar a simuladores de coches asseto corsa, iracing,etc... La verdad que tengo
bastantes ganas de comprarme el pc y para algo mejor tendría que ahorrar y me llevaría bastante más tiempo y ahora he visto este pc y me gustaría que me dijerais que tal esta o cambiariais algo pongo el enlace gracias :http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-iv-fx-6300-8gb-ddr3-1tb-hdd-r9-280x-970-precio
esoj1989 escribió:• Cual es tu presupuesto?
Quiero gastarme en la torre como mucho 750 euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Puramente gamer, mi intención sería cogerme un monitor y jugar a juegos actuales a 1080p
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No estoy interesado
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Lo único me interesaria sería saber que monitor me recomendais y seria aparte de los 750 euros del presupuesto
Espero que podais darme vuestra opinion y muchas gracias
Kensaiken escribió:Buenas, estoy haciendo números para adquirir esta configuración.
Me gustaría que me comentarais que os parece?
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wmk
Me gustaría poner este SSD pero no lo encuentro en el configurador:
http://www.coolmod.com/kingston-hyperx-predator-m2-ssd-480gb-plus-adaptador-pcie-disco-duro-ssd-precio
NeRKo escribió:• Cual es tu presupuesto?
1200 €
Gamer. Sobre todo Lineage 2, sé que necesita de SSD para cargar los mapas rápido.
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No estoy interesado
Teclado, ratón y monitor
Muchas gracias por vuestra ayuda
InaruZ escribió:• ¿Cual es tu presupuesto?
1000
• ¿Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer sobretodo y si puede ser que no sean piezas de AMD seria lo mejor. Gracias.
• Requieres el montaje?
Si.
• Haras Overclock?
No creo.
No
Ravnos87 escribió:Cual es tu presupuesto? Alrededor de los 1000 euros (no superior a los 1200)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, ofimática, ver películas...
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Gracias y un saludo!!!
Coolmod Gaming escribió:Kensaiken escribió:Buenas, estoy haciendo números para adquirir esta configuración.
http://www.coolmod.com/kingston-hyperx-predator-m2-ssd-480gb-plus-adaptador-pcie-disco-duro-ssd-precio
Buenas Kensaiken!
Tu presupuesto parece rondar los 2500€ a 3000€, cierto?
De ser así, no tomaría esa configuración, si no una con un Core i7 5820K o un SLi de GTX980Ti con el 6700K, dependiendo del margen máximo.
Sobre el SSD, los Samsung SM951 M.2 Ultra son superiores, logran hasta 2150MB/s y una tasa se IOPS en 4K de 140000
Dime tu presupuesto máximo y armo el presupuesto.
Saludos!
Kensaiken escribió:Coolmod Gaming escribió:Kensaiken escribió:Buenas, estoy haciendo números para adquirir esta configuración.
Buenas Kensaiken!
De ser así, no tomaría esa configuración, si no una con un Core i7 5820K o un SLi de GTX980Ti con el 6700K, dependiendo del margen máximo.
Sobre el SSD, los Samsung SM951 M.2 Ultra son superiores, logran hasta 2150MB/s y una tasa se IOPS en 4K de 140000
Saludos!
Si un presupuesto de 2500-3000, me gustaría optar por skylake ya que he visto tests con GTX980 Ti y me asombra el resultado.
Sobre el SSD no tengo mucha idea, uno rápido como el Samsung que me comentas me parece perfecto, la caja estoy enamorado de la Be quiet! Y según he leído análisis de internet esta compañía alemana hace componentes de calidad como sus disipadores, fuentes y cajas.
Gracias.
Cual es tu presupuesto? 2500-3000 euros
• Qué uso le daras al PC Gamer, mi primer ordenador clónico que pueda disfrutar sin preocuparme de los requisitos nunca
• Requieres el montaje? Sí
• Harás Overclock? Ni idea
• Necesitas periféricos? Monitor, estoy enamorado del ASUS ROG SWIFT creo que no hay ningún monitor gamer que pueda hacerle sombra.
Beacher escribió:Buenas de nuevo. Hace unos días pedí un presupuesto y me tuve que echar atrás. Después de pensarlo un poco me quiero dar un buen capricho y si todo sale bien en 1-2 semanas haré el pedido. Pero ... El presupuesto lo voy a aumentar un poco.
Buenas a todos. Quiero comprar un nuevo pc preparado para las 4K (tengo la Sony X9005B) y la realidad virtual, y que me dure por lo menos 5 años con opción de poder actualizarlo en el futuro.
• Cual es tu presupuesto? 2500-3000 euros
• Qué uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, me gustaría jugar a todo lo que haya ahora mismo en Ultra a 4K (aunque por lo leído no sé si eso es posible hoy en día con este presupuesto...)
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No sé si tenéis mandos de PC como el de Xbox One, pero me harían falta dos (estoy abierto a regalos )
El hecho de que ponga hasta 3000 no significa que tengan que ser 3000 euros. Si la diferencia entre 2500 y 3000 euros está bien justificada de acuerdo, pero por 1-2 fps no hace falta estirarse.
http://out.elotrolado.net/?url=http%3A% ... 001X849541
Este es el enlace que pusiste el otro día. Se podría cambiar el procesador por un I7 5930K 3'5ghz?A parte de lo que veas que se podría mejorar con ese margen de 500 euros más.
Gracias, y saludos!
Paulcrack escribió:Cual es tu presupuesto?
900
Gamer.
• Requieres el montaje?
Nope
• Haras Overclock?
No estoy interesado
Unos cascos
Calecos escribió:Hola de nuevo, pensé en vosotros para un pc para un conocido y sus niñas (9-10 años):
Cual es tu presupuesto? 600€, podría subir un poco más, el precio podría no incluir el monitor
• Que uso le daras al PC ( Ofimática e internet, ver alguna película, cosas para el colegio)
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). Sí, los 3, sistema operativo. grabadora DVD
me gusta la caja Bitfenix Comrade si es todo en blanco estupendo, si no, pues negro.
Gracias y un saludo
glendaion escribió:Podeis recomendarme algun buen monitor para juegos de 24" maximo?
Din-A4 escribió:• Cual es tu presupuesto?
500€
Gamer - Igual o superior a PS4 a ser posible.
• Requieres el montaje?
Sí
• Haras Overclock?
No
Nada
Socel92 escribió:Buenas chicos solo busco un monitor con 2 salidas HDMI 1 para ka xbox one y otra para la ps4.
Presupuesto entre 100y 150
Gracias
Coolmod Gaming escribió:glendaion escribió:Podeis recomendarme algun buen monitor para juegos de 24" maximo?
De cuanto es tu presupuesto compañero?
Salu2
Coolmod Gaming escribió:Beacher escribió:Buenas de nuevo. Hace unos días pedí un presupuesto y me tuve que echar atrás. Después de pensarlo un poco me quiero dar un buen capricho y si todo sale bien en 1-2 semanas haré el pedido. Pero ... El presupuesto lo voy a aumentar un poco.
Buenas a todos. Quiero comprar un nuevo pc preparado para las 4K (tengo la Sony X9005B) y la realidad virtual, y que me dure por lo menos 5 años con opción de poder actualizarlo en el futuro.
• Cual es tu presupuesto? 2500-3000 euros
• Qué uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, me gustaría jugar a todo lo que haya ahora mismo en Ultra a 4K (aunque por lo leído no sé si eso es posible hoy en día con este presupuesto...)
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No sé si tenéis mandos de PC como el de Xbox One, pero me harían falta dos (estoy abierto a regalos )
El hecho de que ponga hasta 3000 no significa que tengan que ser 3000 euros. Si la diferencia entre 2500 y 3000 euros está bien justificada de acuerdo, pero por 1-2 fps no hace falta estirarse.
http://out.elotrolado.net/?url=http%3A% ... 001X849541
Este es el enlace que pusiste el otro día. Se podría cambiar el procesador por un I7 5930K 3'5ghz?A parte de lo que veas que se podría mejorar con ese margen de 500 euros más.
Gracias, y saludos!
Buenos dias Beacher!
Entre los 2500€ y los 3000€ si que se nota la diferencia de forma marcada, ya que con el mayor es posible incluir dos Nvidia GTX980Ti, una de las GPUs mas potente del mercado.
Esta config consta de un Core i7 5930K (3.5Ghz con turbo, 6 núcleos y 40 lanes PCIExpress, lo cual posibilita un SLi a 16X + 16X) en la Asus X99A USB3.1 (ultima revisión de esta placa, de las mejores en precio/prestaciones).
Como al compañero anterior, te recomiendo la NZXT H440 con 3 ventiladores de 120mm y otros tres de 140mm para una refrigeracion acorde a la elevada potencia del ordenador, mientras que para el procesador el BeQuiet DarkRock 3 sera mas que suficiente, salvo que quieras hacer un OC muy elevado.
La FA que lo alimentaria todo es la SuperFLower LEADEX modular de 1000 vatios, de las mejores de su segmento, con una gran eficiencia, silenciosa y con un rail de 12V muy estable
El resto lo conforman un SSD Samsung 850 EVO de 250GB y un HDD de 2TB, ademas de 16GB de Ram DDR4 a 3000Mhz en QuadChannel.
Sobre el mando, de momento no tenemos en Stock el manto de XBOX One para Windows esperamos tenerlo pronto de nuevo.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gwk
Que tal lo ves?
Saludos!
Coolmod Gaming escribió:Kensaiken escribió:[Buenas, estoy haciendo números para adquirir esta configuración.
Buenas Kensaiken!
Saludos!
ofito escribió:Buenas, os comento un poco, lo que tengo decidido de momento es tirar por una GTX 970 en gráfica y un procesador intel, pero ya me pierdo con tantas versiones:
• Cual es tu presupuesto?
800-850€
Gamer
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
No
No
Estiui escribió:• Cual es tu presupuesto? 1200€ estirables a un máximo de 1400 sólo si es necesario
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Juegos, producción musical y multimedia
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) Sí, aunque no son imprescindibles
Mentalmente había pensado en algo tipo i7 4970K + GTX 970 + 16 GB RAM + SSD + HDD, aunque escucho otras ofertas
armaguedon28 escribió:• Cual es tu presupuesto? 1000€ estirables a 1200 si es muy necessario
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Basicamente Gaming, suelo jugar mucho al League of Legends, pero claro me interesa tambien que me corran mejores juegos. También me interesa para hacer streaming des de la One, pero realmente aqui creo que no influye mucho el hard.
• Requieres el montaje? No, puedo montarlo yo sin problema, tengo un amigo que se dedica al montaje.
• Haras Overclock? No, quiero que el pc me dure el maximo de tiempo posible.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No, tengo todos los perifericos ya.
Kensaiken escribió:Según tengo entendido, un 30% de los juegos hacen uso del sli y que dan bastante problemas.
No seria mejor una ASUS GTX 980 Ti? Por cierto tenéis posibilidad financiarla?
Saludos
Ivam escribió:• Cual es tu presupuesto? Aprox. 800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Me gusta hacerle un pequeño OC al procesador.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Comentarios: Valoro el silencio y el bajo consumo.
Coolmod Gaming escribió:Estiui escribió:• Cual es tu presupuesto? 1200€ estirables a un máximo de 1400 sólo si es necesario
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Juegos, producción musical y multimedia
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) Sí, aunque no son imprescindibles
Mentalmente había pensado en algo tipo i7 4970K + GTX 970 + 16 GB RAM + SSD + HDD, aunque escucho otras ofertas
Buenas Estiui!
Con un presupuesto máximo de 1400€, el Core i7 4790K es una elección formidable por su alta frecuencia de fabrica, en esta config estaría acompañado por 16GB de Ram DDR3 1866Mhz, una placa base Asrock H97 Anniversary y una EVGA GTX980 ACX2.0 con overclock.
He incluido una tarjeta de sonido que mejora notablemente las prestaciones de la integrada de la placa base, una Asus Xonar DX, ya que me comentas que lo utilizararias tambien para produccion musical.
El almacenamiento esta a cargo de un HDD de 1TB y un SSD Crucial BX100 de 250GB.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/m2k
PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.
Saludos!!