wario_F escribió:De acuerdo,me quedare con la configuracion que me has dicho.
¿cuanto crees que podra durarme el equipo?¿seguro que la placa es suficiente para el equipo?.
Si crees que esta todo ok,porfavor,pasame el codigo para hacer el pedido.
1 saludo
Coolmod Gaming escribió:logy escribió:• Cual es tu presupuesto?
380€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Algún juego poco exigente, ver vídeo en HD, alto tipo HTPC con caja pequeña Mini o Micro ATX
De procesador a ser posible algo tipo amd a10 o intel i5, que tenga 4 núcleos.
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Si, teclado, ratón y monitor. Se sumarían a los 380€, los 380 son solo para la torre.
El monitor tendría que ser de 22"
Hola logy!
La mejor opción es una APU AMD A10 7850K, por sus 4 núcleos y GPU integrada potente, he incluido Ram DDR3 2133Mhz y una placa base con soporte para esa frecuencia para que la integrada tenga ancho de banda suficiente para no ser lastrada excesivamente, si quieres invertir un poco mas en este apartado no estaría mal una placa algo mas completa y Ram DDR3 2400Mhz.
La caja es bastante compacta como me comentabas, es la Thermaltake Core V1, la cual mide apenas 27cm de altura, 26cm de ancho y 31cm de profundidad; la incluye un ventilador frontal de 200mm que mantendrá las temperaturas internas muy bajas, a lo cual adiciono un disipador Cooler Master TX3 EVO para mantener fresca la APU (y hacerle algo de OC si quieres). Un HDD de 1TB y una FA de 600W completan el conjunto.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/brj
Sobre el monitor, el Samsung S22D300HY es una excelente opción, tiene un panel con una calidad decente y 21.5" de tamaño, resolución fullHD y retroiluminacion LED.
http://www.coolmod.com/monitor-samsung-s22d300hy-215-hdmi-led-precio
Sobre los prefirericos, depende de cuanto quieras gastar en ellos. Los Cooler Master Storm Devastator son una gran elección:
http://www.coolmod.com/teclado-plus-ratan-cooler-master-cm-storm-devastator-usb-negro-precio
Si quieres algo mas económico tenemos en stock el kit Genius MK200 por 10€
http://www.coolmod.com/genius-km200-usb-teclado-plus-ratan-aptico-precio
Saludos!!
Coolmod Gaming escribió:j0g4r escribió:Buenas coolmod!!
Llevo mas de una semana esperando el presupuesto,si estáis de vacaciones seria compresible,pero veo que esporádicamente dais presupuestos sin orden alguno.
Es la tercera vez que me cito,si sois tan amables de hacerme el presupuesto encantado de valorarlo,si no, no va haber una cuarta vez...
Muchas gracias,quedo a la espera.
Salu2!!j0g4r escribió:Hola buenas
• Cual es tu presupuesto? 1300+-
• Que uso le daras al PC? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No lo descarto
• Necesitas perifericos? no
Básicamente el uso es para jugar a simuladores de coches(proyect cars,Iracing,assetto corsa,etc)y que vaya todo a una alta calidad de imagen.
No tengo mucha idea sobre el tema y no se si con el limite de presupuesto me paso o me quedo corto,espero que me asesoren en esto y me den alternativas ya sea hacia arriba o hacia abajo.
No descartó en un futuro conectar 3 pantallas y no se si esto afecta en la potencia del equipo.
La caja que no tenga luces.
Disco ssd 250gb
Sistema operativo no se si se incluye
Hola j0g4r
Para el uso que me comentas lo ideal es destinar mucho a la potencia gráfica, lo ideal es un SLi de GTX970 o un Crossfire de R9 390 8GB, pero se iría mucho del presupuesto.
Por ello he optado por la MSI R9 390X Gaming 8GB, la mejor eleccion de su segmento si usaras varios monitores, puesto que su elevado ancho de banda y 8GB de vRam la hacen muy superior a altas resoluciones a la GTX980, y la deja mejor preparada de cara al futuro y a un posible Crossfire, es una configuración que busca el máximo rendimiento sin irse mucho del precio, por ello he prescindido del HDD mecánico y he incluido únicamente un SSD de 250GB, quedándonos en torno a los 1400€.
La caja tiene unas amplias medidas internas y un total de tres ventiladores en esta configuración, dos de 200mm y un tercero de 120mm. La fuente de alimentación esta preparada para cualquier futura ampliación, pose una elevada potencia, eficiencia y es modular, perfecta también para un Crossfire de R9 390X.
La placa base (Gigabyte Z97X-Gaming 3) es una eleccion equilibrada en precio/prestaciones, con una altisima conectividad y prestaciones, para el OC tiene un VRM refrigerado de 8 etapas, soporta SLi/Crossfire, cuenta con puertos SataExpress y M.2 y tiene un audio decente.
El procesador es el Core i7 4790K, refrigerado por un Raijintek Ereboss 140mm.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/q4h
Saludos!
Hola de nuevo!!
Ante todo gracias x el presupuesto y el asesoramiento.
El presupuesto ya tiene casi un mes y no se si hay variación en los precios...
Voy a sugerir unos cambios y a ver que te parecen,que ando bastante perdido en el tema pc.
Me encanta esta caja,pero x lo que he leído no se si tendrá bastante refrigeración,
por otro lado,esta caja no tiene opción de poner lectora,que aunque en tu configuración no la incluyes,no se si prescindir de ella.¿tu que me recomendarías acerca de esto?
La caja es esta: http://www.coolmod.com/nzxt-h440-negra- ... gory_id=12
También te quería preguntar si esta placa le iría mejor o no merece la pena el gasto de mas respecto a la la de la conf. Inicial...http://www.coolmod.com/gigabyte-z97xgam ... ase-precio
También quiero incluir un disco duro de 2 tb, ese lo dejo de de tu mano.
Ya se que esto encarece el presupuesto inicial,nos iríamos a los 1500/1600€
Muchas gracias,un saludo.
j0g4r escribió:Hola de nuevo!!
Muchas gracias x el presupuesto,
Ahora estoy algo confuso,ya que,en el 1er presupuesto me pones la gráfica msi R9 390X de 8gb y en el actual una GTX 980 pero de 4gb.cual es mejor de las dos para moverlo todo en ultra y jugar a tres pantallas?
Por otro lado también has bajado la memoria ram de 16gb a 8gb.esto esta bien?
Si es x ajustar presupuesto,tira pa alante sin problema...
Yo lo que quiero es tener algo que me dure unos años y que lo pueda poner en ultra sin preocuparme de bajar aquí o allí,no se si me explico
Muchas gracias de nuevo,quedo a la espera de tus impresiones.
logy escribió:Coolmod Gaming escribió:logy escribió:• Cual es tu presupuesto?
380€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Algún juego poco exigente, ver vídeo en HD, alto tipo HTPC con caja pequeña Mini o Micro ATX
De procesador a ser posible algo tipo amd a10 o intel i5, que tenga 4 núcleos.
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Si, teclado, ratón y monitor. Se sumarían a los 380€, los 380 son solo para la torre.
El monitor tendría que ser de 22"
Hola logy!
La mejor opción es una APU AMD A10 7850K, por sus 4 núcleos y GPU integrada potente, he incluido Ram DDR3 2133Mhz y una placa base con soporte para esa frecuencia para que la integrada tenga ancho de banda suficiente para no ser lastrada excesivamente, si quieres invertir un poco mas en este apartado no estaría mal una placa algo mas completa y Ram DDR3 2400Mhz.
La caja es bastante compacta como me comentabas, es la Thermaltake Core V1, la cual mide apenas 27cm de altura, 26cm de ancho y 31cm de profundidad; la incluye un ventilador frontal de 200mm que mantendrá las temperaturas internas muy bajas, a lo cual adiciono un disipador Cooler Master TX3 EVO para mantener fresca la APU (y hacerle algo de OC si quieres). Un HDD de 1TB y una FA de 600W completan el conjunto.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/brj
Sobre el monitor, el Samsung S22D300HY es una excelente opción, tiene un panel con una calidad decente y 21.5" de tamaño, resolución fullHD y retroiluminacion LED.
http://www.coolmod.com/monitor-samsung-s22d300hy-215-hdmi-led-precio
Sobre los prefirericos, depende de cuanto quieras gastar en ellos. Los Cooler Master Storm Devastator son una gran elección:
http://www.coolmod.com/teclado-plus-ratan-cooler-master-cm-storm-devastator-usb-negro-precio
Si quieres algo mas económico tenemos en stock el kit Genius MK200 por 10€
http://www.coolmod.com/genius-km200-usb-teclado-plus-ratan-aptico-precio
Saludos!!
Falta la grabadora de dvd se me olvido mencionarlo, la LG GH24NSC0 DVD 24x Negra - Grabadora DVD sale buena? La caja que me has puesto parece que no tiene ranura para el grabador de dvd, esta otra serviría: Sharkoon C10 Mini-ITX - Caja/Torre o Caja Cooler Master Elite 130 Mini-ITX aunque esta ultima pone fuera de stock. Por cierto hacéis algún descuento?
Otra cosa tengo entendido que si compras memorias y pones dos a nivel de rendimiento es mejor un kit, esto es así? Por la poca diferencia (7€) seria mejor poner uno de estos: G.Skill DDR3 Ripjaws X 8GB (2x4096) PC17000 CL9 8GBXM - Memoria RAM o en la marca que me ponías Kingston HyperX Predator DDR3 8GB (2X4GB) 2133MHz CL11 DIMM.
Coolmod Gaming escribió:j0g4r escribió:Hola de nuevo!!
Ahora estoy algo confuso,ya que,en el 1er presupuesto me pones la gráfica msi R9 390X de 8gb y en el actual una GTX 980 pero de 4gb.cual es mejor de las dos para moverlo todo en ultra y jugar a tres pantallas?
Yo lo que quiero es tener algo que me dure unos años y que lo pueda poner en ultra sin preocuparme de bajar aquí o allí,no se si me explico
Hola de nuevo compañero!
En ese caso, lo mejor seria una GTX980Ti, ya que es la GPU Gaming mas potente del mercado, tiene 6GB de vRam y mucho ancho de banda (ademas de hacer un uso muy eficiente de el), por lo que para tres pantallas (supongo que seria un 3x1080) es la única opción MonoGPU que te dará un rendimiento satisfactorio.
Otras opciones son un SLi de GTX980 o un Crossfire de R9 390X, te recomiendo mas las Nvidia ya que los drivers para MultiGPU de AMD son notablemente inferiores a los de Nvidia, aunque eso si, el precio se dispara bastante, sobre los 2000€ aproximadamente.
He hecho una configuración que se ajusta a lo que necesitas, muy similar a la anterior pero con una Gigabyte GTX980Ti G1 Gaming con Overclock de fabrica y la ultima revision del disipador Windforce3X.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1sj
Tal como esta, soporta OC ligero/moderado y SLi, si por el contrario solo quieres hacer un OC ligero/bajo y no piensas instalar dos tarjetas gráficas (SLi), el precio lo puedo bajar unos 75 o 100€
Saludos!
SerMar08 escribió:Muy buenas, me gustaría saber que tipo de configuración me haríais con las siguientes espicificaciones:
-Presupuesto de 2000 €.
-Uso principal gaming
-Posibilidad de hacer OC ligero a nivel de usuario con pocos conocimientos.
-No necesito montaje, solo quiero los componentes.
-Como dato extra quería el socket 1151 y a poder ser la gpu que fuera una 980 ti.
Muchas gracias de antemano!
Coolmod Gaming escribió:Diabloesp escribió:Buenos días!!
• Cual es tu presupuesto? 1300-1450
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming principalmente , junto con algo de programación.
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor (entre 24 y 27 pulgadas, menor tiempo de respuesta posible sin sacrificar calidad de imagen) y teclado (podria subir 100 euros mas al presupuesto por el monitor)
• Licencia de windows 10 necesaria
Ahora mismo dudo entre las nuevas targetas AMD o las Nvidia de toda la vida... a ver si me podrías echar una mano con algun presupuesto!
Gracias y un saludo!
Hola Diabloesp!
Para Gaming y programación (sin overclock) te recomiendo ir al Core i7 4790K sobre una Asrock H97 Anniversary y 16GB de Ram, ya que no necesitaras hacerle OC por su alta frecuencia, con lo que te rendirá de forma excelente desde el primer día
Me comentaste que el máximo podía estirarlo sobre 100€ por el monitor (hasta 1550€), por lo que he aprovechado ese margen para incluir uno de buenas prestaciones, el Asus MX259H, de 25 pulgadas con panel IPS, retroiluminacion LED y 5ms de tiempo de respuesta, suficiente para juegos pero con una calidad de imagen bastante buena.
Ademas de ello, la GPU seria la MSI R 390X Gaming, con Overclock y 8GB de vRam, una GPU muy balanceada y con una gran expectativa de vida no solo por esa ingente cantidad de memoria, si no ademas por el gran ancho de banda que tiene (384GB/s, cercano a las memorias HBM), la encargada de alimentarla seria una Cooler Master G700 80+ Bronce.
En refrigerante, incluyo una caja con buenas medidas internas y flujo de aire decente, ademas de 5 ventiladores, tres de 120mm y dos de 80mm, para refrigerar el i7 incluyo el Cooler Master Hyper T4, un disipador bastante compacto y silencioso.
El resto lo conforman el SSD de 250GB (Crucial BX100) y un HDD de 1TB.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jrj
PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.
Saludos!!
Diabloesp escribió:Coolmod Gaming escribió:Diabloesp escribió:Buenos días!!
• Cual es tu presupuesto? 1300-1450
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming principalmente , junto con algo de programación.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor (entre 24 y 27 pulgadas, menor tiempo de respuesta posible sin sacrificar calidad de imagen) y teclado (podria subir 100 euros mas al presupuesto por el monitor)
• Licencia de windows 10 necesaria
Ahora mismo dudo entre las nuevas targetas AMD o las Nvidia de toda la vida... a ver si me podrías echar una mano con algun presupuesto!
Gracias y un saludo!
Hola Diabloesp!
Para Gaming y programación (sin overclock) te recomiendo ir al Core i7 4790K sobre una Asrock H97 Anniversary y 16GB de Ram, ya que no necesitaras hacerle OC por su alta frecuencia, con lo que te rendirá de forma excelente desde el primer día
Me comentaste que el máximo podía estirarlo sobre 100€ por el monitor (hasta 1550€), por lo que he aprovechado ese margen para incluir uno de buenas prestaciones, el Asus MX259H, de 25 pulgadas con panel IPS, retroiluminacion LED y 5ms de tiempo de respuesta, suficiente para juegos pero con una calidad de imagen bastante buena.
Ademas de ello, la GPU seria la MSI R 390X Gaming, con Overclock y 8GB de vRam, una GPU muy balanceada y con una gran expectativa de vida no solo por esa ingente cantidad de memoria, si no ademas por el gran ancho de banda que tiene (384GB/s, cercano a las memorias HBM), la encargada de alimentarla seria una Cooler Master G700 80+ Bronce.
En refrigerante, incluyo una caja con buenas medidas internas y flujo de aire decente, ademas de 5 ventiladores, tres de 120mm y dos de 80mm, para refrigerar el i7 incluyo el Cooler Master Hyper T4, un disipador bastante compacto y silencioso.
El resto lo conforman el SSD de 250GB (Crucial BX100) y un HDD de 1TB.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jrj
PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.
Saludos!!
Hola!
Antes de nada, muchas gracias por la atención!
Queria comentar unas cosilas de este presupuesto:
[*]Me ponias que la montabas sobre una placa base Asrock aniversari, pero la que esta en el link es una MSI. Justo me comentaba un amigo que quizas esa placa hacia algo de cuello de botella, y preferiria pones unos euros mas ahi de cara a que no pase.
[*]En cuanto a la gráfica, hay mucha diferencia en cuanto a las 390x y las nvidia 970gtx?
[*]Por el monitor, prefiero uno que tenga unos 2ms de refresco. Dentro de esas características cual recomiendas?
[*]Y tambien necesitaria una licencia de windows, que no se si estaba incluida en el precio!
Mil gracias por adelantado!
j0g4r escribió:Coolmod Gaming escribió:j0g4r escribió:Hola de nuevo!!
Hola de nuevo compañero!
En ese caso, lo mejor seria una GTX980Ti, ya que es la GPU Gaming mas potente del mercado, tiene 6GB de vRam y mucho ancho de banda (ademas de hacer un uso muy eficiente de el), por lo que para tres pantallas (supongo que seria un 3x1080) es la única opción MonoGPU que te dará un rendimiento satisfactorio.
Otras opciones son un SLi de GTX980 o un Crossfire de R9 390X, te recomiendo mas las Nvidia ya que los drivers para MultiGPU de AMD son notablemente inferiores a los de Nvidia, aunque eso si, el precio se dispara bastante, sobre los 2000€ aproximadamente.
He hecho una configuración que se ajusta a lo que necesitas, muy similar a la anterior pero con una Gigabyte GTX980Ti G1 Gaming con Overclock de fabrica y la ultima revision del disipador Windforce3X.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1sj
Tal como esta, soporta OC ligero/moderado y SLi, si por el contrario solo quieres hacer un OC ligero/bajo y no piensas instalar dos tarjetas gráficas (SLi), el precio lo puedo bajar unos 75 o 100€
Saludos!
Buenas!!
Me parece correcto el presupuesto...
Si te lo compro hoy,que posibilidades hay de que me llegue el viernes??
Si puede ser vete mandándome el código de la promo.
Muchas gracias!!
SerMar08 escribió:Muchas gracias por el presupuesto, la verdad que tenía mucha duda con el tema del socket porque me he artado de leer posts, hilos, reviews y comparaciones y no sacaba nada en claro, si sabía el tema del 5820 que por los cores y demás es mejor pero otra tanta gente comentaba que para sólo gaming el 6700 era suficiente y bueno que yo más perdido que nada.
El tema de la memoria por lo que veo recomiendas mejor 4 módulos mejor que 2? Eso es algo que tampoco sabía que hacer y sobre todo que frecuencia elegir.
En cuanto a placas bases de ese socket no estoy muy puesto, he visto que esa es de las más económicas y parece estar bien.
Mi principal objetivo con esta inversión era de dejarme de estar actualizando cada dos años y que me durara mucho más.
Muchas gracias por todo!
Coolmod Gaming escribió:
Hola de nuevo compañero!
Sobre la Ram, la verdad no importa si es o no un Kit, lo importante es que vayan a la misma velocidad y con la misma latencia para que el doble canal funcione sin problemas. El kit que puse es CL11-11-11, el que me comentas es CL9-11-10, las diferencias entre ambos son imperceptibles.
Sobre la caja que me comentas, si te gusta su diseño es perfecta para el A10 7850K jeje, solo soporta placas M-ITX por lo que el precio subirá un poco. He incluido la grabadora de DVDs.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2sj
¿Que tal lo ves? Saludos!
thelo escribió:Hola, buenos días!!
• Cual es tu presupuesto? 750€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo)? Algo de ofimatica, pero sobre todo el pc estara orientado al tema de la captura y renderizacion de videos en alta calidad, para youtube, twitch, etc...
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor entre 22 y 24 pulgadas (podría subir 150 euros mas al presupuesto por el monitor).
logy escribió:Coolmod Gaming escribió:
Hola de nuevo compañero!
Sobre la Ram, la verdad no importa si es o no un Kit, lo importante es que vayan a la misma velocidad y con la misma latencia para que el doble canal funcione sin problemas. El kit que puse es CL11-11-11, el que me comentas es CL9-11-10, las diferencias entre ambos son imperceptibles.
Sobre la caja que me comentas, si te gusta su diseño es perfecta para el A10 7850K jeje, solo soporta placas M-ITX por lo que el precio subirá un poco. He incluido la grabadora de DVDs.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2sj
¿Que tal lo ves? Saludos!
El presupuesto me parece bien, una ultima cosa va a ser la primera vez que monto uno, necesito comprar cables aparte y pasta térmica?
elokillo escribió:Hola
Quisiera montar un mini pc o htpc... baratillo y que tire algún jueguecillo, ahora mismo tengo una gt 540 en portatil y con eso tiro ahora todo lo que me interesa.... Así que busco algo similar pero para un mini pc.
• Cual es tu presupuesto? 200€ - 250
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo)? Media center y algún juego y emuladores..
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Gracias y un saludo
XarlyCG escribió:Hola,
Cual es tu presupuesto? Sobre 1300
Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
Requieres el montaje? Si
Haras Overclock? No
Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
En principio tengo claro que el micro que busco es un i7 4790K, y la GPU una GTX 970. También me gustaría un SSD (el que más me acopla es el EVO 850 de 250gb de Samsung). Y sobretodo una placa base que me pueda aguantar varios años y sobre la que pueda hacer actualizaciones de componentes en el futuro.
Busco un equipo silencioso y con buena ventilación, porque he tenido problemas con temperatura de micro y GPU en mi último equipo.
Un saludo y gracias compañero
solololo escribió:Buenos días, querría montar un pc gaming
• Cual es tu presupuesto? 400-450
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo)? Gamer (pero para empezar sin gráfica ya que la comprare mas adelante una gtx970)
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
La caja es muy importante para mi estoy buscando algo de un tamaño pequeño tipo bitfenix phenom y blanca a ser posible. (sea la caja que sea) La idea es lo de siempre que me sirva para seguir ampliando en el futuro. minimo 8gb
PINK-YELIEL escribió:• Cual es tu presupuesto?: Tope 1.200 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?: Lo quiero para el salón para conectarlo a un proyector que tendrá 3D (BenQ W1300 o W1070 aún por confirmar modelo) y principalmente será para Gaming y ver películas. No quiero que la caja sea con luces, que sea muy silencioso y que estéticamente no quede mal en el salón. Preferiblemente la caja de color blanco y me he fijado en los modelos BitFénix Phenom de vuestra página. Con posibilidad a ampliaciones en un futuro de gráfica. Quiero un procesador core i7, un hdd sdd para el S.O. y que la caja tenga para ampliar a discos de 3'5" que servirá para almacenar.
• Requieres el montaje?: Sí.
• Haras Overclock?: Posiblemente.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor): No
No requeriré de sistema operativo y vivo en las Islas Baleares. Gracias por todo
SergioSR escribió:Buenas, soy un jugador de consola (PS4) y tras probar el Proyect Cars me estoy planteando hacerme con un PC para simuladores de coches. Soy usuario de mac desde hace ya 8 años, y estoy perdido (muy perdido) en hardware PC.
• Cual es tu presupuesto? Pues no lo tengo claro, en torno a 600 (tampoco sé si será suficiente).
• Qué uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer (principalmente conducción). Querría tenerlo en la salita (como si fuese una consola) para conectarlo a la TV (40"). No le doy demasiada importancia a los gráficos, pero sí me gustaría ir a muchos fps.
• Requieres el montaje? Sí. Me gustaría una caja lo más "elegante" posible, nada de luces a poder ser.
• Harás Overclock? Como no tengo ni idea, y no me gusta complicarme NO.
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Guetta escribió:Hola buenas estoy pensando comprar un pc a mi hermano y yo no tengo mucha idea ya que soy de MAC, la idea es que le valga para jugar a lo que vaya saliendo aunque no sea con todo a tope.
• Cual es tu presupuesto? 500€ igual un poco mas
• Qué uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, para jugar a todo lo que hay en steam si es posible, minecraft etc.. también le interesa mucho el black ops 3 por si asi doy una referencia.
• Harás Overclock? no.
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). raton y teclado
gracias!
Coolmod Gaming escribió:PINK-YELIEL escribió:• Cual es tu presupuesto?: Tope 1.200 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?: Lo quiero para el salón para conectarlo a un proyector que tendrá 3D (BenQ W1300 o W1070 aún por confirmar modelo) y principalmente será para Gaming y ver películas. No quiero que la caja sea con luces, que sea muy silencioso y que estéticamente no quede mal en el salón. Preferiblemente la caja de color blanco y me he fijado en los modelos BitFénix Phenom de vuestra página. Con posibilidad a ampliaciones en un futuro de gráfica. Quiero un procesador core i7, un hdd sdd para el S.O. y que la caja tenga para ampliar a discos de 3'5" que servirá para almacenar.
No requeriré de sistema operativo y vivo en las Islas Baleares. Gracias por todo
Buenos dias PINK-YELIEL!
La Bitfenix Phenom es bastante pequeña para un ordenador gamer, te recomiendo la Bitfenix ProdigyM, es mas grande, internamente tiene una medidas mas cómodas para este Hardware y un flujo de aire mejor, he añadido también un tercer ventilador (bitfenix Spectre PRO 120mm) para ingresar aire fresco a la zona de la gráfica, y para el procesador el Cooler Master Hyper T4 92mm.
El procesador es un Core i7 4790K (4Ghz de base, 4.4Ghz en turbo), iría sobre la Gigabyte B85M-D3H, una excelente placa con muy buena conectividad, VRM refrigerado y buen audio y acompañado por 16GB de Ram DDR3 1866Mhz.
La FA es una Cooler Master G700 80+ Bronce, perfecta para alimentar la EVGA GTX970 ACX2.0 y también una futura GPU de mayor potencia y consumo.
El almacenamiento estaria a cargo de un HDD de 1TB Toshiba de ultima gen y un SSD Crucial BX100 de 250GB.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/x2j
Saludos!!
PINK-YELIEL escribió:No necesitaré el hdd de 3'5" ya que dispongo de uno.
Mi pregunta es, si quito lo que me gasto del hdd y mi presupuesto fuese de 1.300 € se podría hacer alguna mejora en la gráfica? Me da miedo quedarme corta de gráfica o la que me habéis puesto está bien para los juegos exigentes del mercado de ahora?
Y otra cosa, con los tres ventiladores de la caja y de la fuente de alimentación no será demasiado ruidosa la caja? Recordar que es para un salón.
Gracias nuevamenteCoolmod Gaming escribió:PINK-YELIEL escribió:• Cual es tu presupuesto?: Tope 1.200 €
Buenos dias PINK-YELIEL!
La Bitfenix Phenom es bastante pequeña para un ordenador gamer, te recomiendo la Bitfenix ProdigyM, es mas grande, internamente tiene una medidas mas cómodas para este Hardware y un flujo de aire mejor, he añadido también un tercer ventilador (bitfenix Spectre PRO 120mm) para ingresar aire fresco a la zona de la gráfica, y para el procesador el Cooler Master Hyper T4 92mm.
El procesador es un Core i7 4790K (4Ghz de base, 4.4Ghz en turbo), iría sobre la Gigabyte B85M-D3H, una excelente placa con muy buena conectividad, VRM refrigerado y buen audio y acompañado por 16GB de Ram DDR3 1866Mhz.
La FA es una Cooler Master G700 80+ Bronce, perfecta para alimentar la EVGA GTX970 ACX2.0 y también una futura GPU de mayor potencia y consumo.
El almacenamiento estaria a cargo de un HDD de 1TB Toshiba de ultima gen y un SSD Crucial BX100 de 250GB.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/x2j
Saludos!!
Coolmod Gaming escribió:PINK-YELIEL escribió:No necesitaré el hdd de 3'5" ya que dispongo de uno.
Mi pregunta es, si quito lo que me gasto del hdd y mi presupuesto fuese de 1.300 € se podría hacer alguna mejora en la gráfica? Me da miedo quedarme corta de gráfica o la que me habéis puesto está bien para los juegos exigentes del mercado de ahora?
Y otra cosa, con los tres ventiladores de la caja y de la fuente de alimentación no será demasiado ruidosa la caja? Recordar que es para un salón.
Gracias nuevamente
Saludos!!
[/quote]PINK-YELIEL escribió:Buenas otra vez, crees que podrías hacer el rebalanceo de nuevo poniendo esta vez la GTX980 (soy más de nvidia que AMD) y ajustando a 1.300 € en beneficio de los otros productos? Y así con esos tres a ver por cuál me decanto.
Ah, y necesitaría poner una grabadora dvd como lente. Supongo que la caja lo permite. Gracias nuevamente.Coolmod Gaming escribió:PINK-YELIEL escribió:No necesitaré el hdd de 3'5" ya que dispongo de uno.
Gracias nuevamente
Saludos!!
Hola de nuevo compañero!
El ruido que emita el ordenador si que sera notable, no excesivamente ruidoso, pero silencioso no seria (para ello tendría que modificar todo, incluyendo componentes silenciosos, otra caja bastante mas grande, otra fuente y un disipador con ventiladores de bajas RPM, y ademas de ello tendrías que controlar manualmente los ventiladores de la gráfica, ya que es el componente mas ruidoso) ya que se trata de una configuración de gama alta. La FA no tendría una gran carga, por lo que estará en su punto máximo de eficiencia, por lo que el ventilador no debería de ir a RPMs muy elevadas.
En cuanto a la GPU, he hecho una configuración que reduce algunos componentes en pro de incluir una GPU extremadamente potente, a Nvidia GTX 980 Ti, en concreto el modelo ACX2.0 de EVGA.
El presupuesto ha quedado en 1362€, pero con una de las gráficas mas potentes del mercado, el componente que mas reduje fue el SSD (OCZ Trion de 120GB), mientras que el procesador es un Core i7 4790 (3.6Ghz de base, 4Ghz en turbo) y la ram se ha quedado en 8GB DDR3 1866Mhz.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/r7j
Que tal lo ves? Si se va demasiado del limite puedo rebalancearlo de nuevo e incluir una AMD R9 390X o una Nvidia GTX980 (y mejorar el resto de apartados para quedar en los 1300€), ambas son opciones notablemente menos potentes, pero unos 200€ mas baratas en promedio.
En lo personal te recomiendo ir por esta config, ya que si bien se pasa un poco del limite tendrías una GPU que durara una muy larga temporada
Saludos!!
Motoroide escribió:Buenas, voy a dar el paso de consolas a PC y me gustaria un ordenador para los juegos de ahora y para los que estan por venir (aunque no sean en ultra-mega-hyper). Estaria interesado principalmente en INTEL i7 (si es posible con este presupuesto), mas grafica NVIDIA.
• Cual es tu presupuesto? 1000€ aprox.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Juegos, basicamente.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No, mas que nada por desconocimiento, pero podria hacerse en un futuro.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Me gustaria renovar mi raton y teclado, pero si perjudica a la hora de hacer el PC un poco mejor, prescindiria de ellos.
Tengo mas o menos 3 configs en mente.
Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box
MSI H97 Gaming 3
MSI GeForce GTX 960 Gaming 4GB GDDR5
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Nox Coolbay SX Control Ventilador USB 3.0
Intel i5-6600K 3.5Ghz Box
MSI Z170A PC Mate
GSkill Ripjaws 4 Red DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB CL15
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3
Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box
MSI H97 Gaming 3
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3
Si en alguna configuracion se puede prescindir de la ssd y del cooler, o bajar cosas en favor de la grafica por una 970 tambien seria lo suyo. Mas adelante se las podria poner.
Tonicc74 escribió:hola estoy bastante perdido y necesito un poco de ayuda, el caso es que a mi me gusta mucho los juegos de coches pero siempre he jugado en consola y despues de muchos años me decidido ha comprar un pc ya que es donde estan los mejores simuladores de coches, pero yo siempre he usado mac y estoy bastante perdido a la hora de buscar un pc. Al pc que compre el uso que le voy a dar es exclusivo para simuladores de coches no necesito mas pero no se si con unos 800 euros es suficiente,pongo un enlace para que me digais que tal esta este:
http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... 60_oc.html
Beacher escribió:Buenas a todos. Quiero comprar un nuevo pc preparado para las 4K (tengo la Sony X9005B) y la realidad virtual, y que me dure por lo menos 5 años con opción de poder actualizarlo en el futuro.
• Cual es tu presupuesto? 2000-2500 euros
• Qué uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, me gustaría jugar a todo lo que haya ahora mismo en Ultra a 4K (aunque por lo leído no sé si eso es posible hoy en día con este presupuesto...)
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No sé si tenéis mandos de PC como el de Xbox One, pero me harían falta dos.
Gracias, y saludos!
ReivenFox escribió:Buenas!
• Cual es tu presupuesto?
1000 (podria estirarme un poco si es necesario)
• Que uso le daras al PC?
No quiero un full gaming, quiero poder jugar a juegos actuales pero tampoco quiero una cosa exagerada (que si sobra dinero tira millas xD), tambien quiero hacer edicion de foto y video a nivel usuario.
• Requieres el montaje?
Que cuesta el montaje?
• Haras Overclock?
En principio no
• Necesitas perifericos?
Necesito un monitor, aunque no se si es mejor coger una tv a un monitor el tamaño de 24 a 27 lo veo bien
Es mejor coger un ssd a parte y ademas un hdd o un mixto, si o si quiero tener ssd para el sistema y programas pero dejo a tu eleccion si mixto o no.
Muchas gracias!