Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Buenas tardes,

Llevo varias semanas dándole vueltas a la cabeza a un nuevo PC y empieza a ser urgente porque mi PC ha muerto, he mirado en varias webs pero la que más me ha llamado la atención es la vuestra, sobre todo por este servicio que dais vía foros de presupuestos y consejos (además de las ofertas que tenéis).

Te contesto a las preguntas a continuación y te dejo también un presupuesto que he hecho yo mismo, sin estar muy al día del tema, así que me dejo aconsejar y estoy abierto a cambios.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/paj

• Cual es tu presupuesto? 900 € aproximadamente, +-50
• Que uso le daras al PC? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Nunca he hecho, me dejo aconsejar al resepecto
• Necesitas perifericos? El teclado + ratón + alfombrilla que regaláis

Dudas concretas:
- Caja ¿ventiladores?: Me preocupa el tema de la ventilación, por el calor que hace en mi zona. He puesto esa por el tamaño y por tener salida de aire laterales, ya que donde tengo el PC por detrás tiene poco hueco (pero aceptaría consejo de cualquier otra que no sea más grande). Mi duda es, ¿viene con ventiladores para las salidas de aire laterales. Si no es así habría que añadirlo también al presupuesto.
- Placa base: no entiendo mucho de placas bases, en este tema siempre me pierdo. Quiero que tenga USB 3.0 y compatibilidad con disco duro SSD, pero por lo demás desconozco si he hecho buena elección. ¿Te parece bien la elegida o la cambiarías?
- Nunca he comprado PC vía web: ¿qué política tenéis en lo referente a la garantía de 2 años si alguna pieza dejase de funcionar?

Muchas gracias por la ayuda
Que me aconsejáis?
• Cual es tu presupuesto? 1500 +-100€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, que tire con los juegos actuales a ultra y aguante unos años.
• Requieres el montaje?Si
• Haras Overclock?Si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).Me gustaría aprovechar la oferta que ofrecéis con teclado y raton.

(no necesito ningún disco duro, puesto que ya dispongo de SSD y HDD.)

Explico un poco mejor: Voy a jugar en una tv 1080 200hz, el 4k esta descartado a años vista, tenia pensado refrigeración liquida y tenia pensado tirar en LGA 1150, pero con los nuevos procesadores de intel estoy en duda.

Saludos
Buenas noches,
Estoy pensando en renovar el PC y me gustaría que me pudiérais dar un presupuesto a medida. A continuación os relleno la info solicitada:

• ¿Cual es tu presupuesto? 1.000€.
• ¿Qué uso le daras al PC? Gamer a 1080, 60fps y ultra.
• ¿Requieres el montaje? Si.
• ¿Harás Overclock? No.
• ¿Necesitas perifericos? No.

Datos a tener en cuenta para el PC que me gustaría tener:
- Que montara la GTX 970 Gaming G1.
- No quiero gastarme dinero en un SSD. Me gustaría un HDD de 1 TB.
- La estética del PC la verdad que no me importa mucho, prefiero que sea práctico.
- Me gustaría que fuera lo más silencioso posible aunque tampoco quiero que esto dispare el presupuesto, si no puede ser no pasa nada.
- Si se puede reducir el dinero del presupuesto mucho mejor, lo que no quiero es rellenar el PC con componentes que puedan tener una variante más económica y con la misma fiabilidad con tal de llegar a los 1000€.

Por otro lado, ¿qué es mejor en cuanto a RAM 4x4 u 2x8? Quizá sea tontería tener 16GB de RAM.

Gracias por anticipado.
• Cual es tu presupuesto? 600
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? no
wario_F escribió:Hola,vuelvo a la carga xD.

Al final el mes que viene ya me podre comprar el equipo,he pasado de 400 a 600 + o -.

¿con cual de las 2 configuraciones te quedarias?

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/09i
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/z9i

¿cambiarias algo de alguna?,placa base o algo asi,que de eso no tengo ni idea xD

Hola de nuevo compañero!

Me quedaría con una modificación de la primera (la config de la B85G41+4690K no tiene sentido, ya que el PCH B85 no soporta Overclock y el 4690K es para hacerle OC jeje), ya que por solo 40€ mas puedes ir por un Core i7 4790 :cool:

Manteniendo el precio lo mas bajo posible, incluyo el i7 mencionado y una Gigabyte B85m-D3H (la mejor placa de su segmento), 8Gb de Ram DDR3 1866Mhz CL10 y una FA Corsair VS650W 80+, la caja seria la Zalman Z3 Plus.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nej

¿Que tal lo ves?

Saludos!!
Eluryh escribió:Que tal ves esta config?

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/o9i

Falta RAM, me interesa la G.Skill Ripjaws V Black 3200MHz CL16 DDR4 2x8GB, pero no la teneis.

La veo descompensada compañero, con tu presupuesto lo mejor seria un Core i7 5820K y la plataforma LGA2011v3. Al faltar la Ram, supongo que tu presupuesto ronda los 2100€ a 2200€.

Esta configuración mantiene la Thermaltake Core V71, y la gráfica Gigabyte GTX980Ti G1 Gaming, ademas de la RL Corsair H110i GTX y el SSD Samsung 850 EVO de 250GB, los cambios van en el resto.

La FA la he reemplazado por la Super Flower LEADEX 80+ Gold (la HX750i es una FA muy costosa para las prestaciones y potencia que ofrece), modular y con una calidad de componentes y construcción muy elevada.

La placa es la Asus X99A, con un Core i7 5820K (6 núcleos, 12 hilos), una combinación que no solo no envidia nada al LGA1151, sino que es superior (mejor conectividad, potencia, 28 lanes PCIE3.0, cuádruple canal de memoria, IHS soldado para un overclock superior, etc)

Sobre la Ram, incluyo un kit QuadChannel Kingston Predator a 3000Mhz y CL15, perfectos para el 5820K :cool:

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pej

Saludos!!
sergioqx84 escribió:Buenas , ¿que tal ves esta configuración? http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/daj

¿Se podría hacer OC bajo/moderado al procesador y a la gráfica con esa placa base?
¿cambiarias algo?

Un saludo y gracias.

Hola sergioqx84!

La configuración tiene graves problemas compañero, la placa base la desaconsejo totalmente para un 4790K (lo mismo con el disipador y la caja carece de todas las prestaciones necesarias (refrigeración, flujo de aire y espacio).

He modificado el presupuesto manteniendo los extras del que me comentas (SSD, tarjeta de red WiFi), pero con una placa base Asus Z97-P, un disipador BeQuiet PureRock y una caja Zalman Z3 Plus con 4 ventiladores de 120mm, los cuales son los componentes minimos para hacerle OC a un Core i7 4790K.

El resto es muy similar, reemplazando tambien la FA por una Cooler Master G700 80+ Bronce y el HDD por un Western Digital de 1TB.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rej

Saludos!!
Berick escribió:Buenas tardes,

Llevo varias semanas dándole vueltas a la cabeza a un nuevo PC y empieza a ser urgente porque mi PC ha muerto, he mirado en varias webs pero la que más me ha llamado la atención es la vuestra, sobre todo por este servicio que dais vía foros de presupuestos y consejos (además de las ofertas que tenéis).

Te contesto a las preguntas a continuación y te dejo también un presupuesto que he hecho yo mismo, sin estar muy al día del tema, así que me dejo aconsejar y estoy abierto a cambios.

Dudas concretas:
- Caja ¿ventiladores?: Me preocupa el tema de la ventilación, por el calor que hace en mi zona. He puesto esa por el tamaño y por tener salida de aire laterales, ya que donde tengo el PC por detrás tiene poco hueco (pero aceptaría consejo de cualquier otra que no sea más grande). Mi duda es, ¿viene con ventiladores para las salidas de aire laterales. Si no es así habría que añadirlo también al presupuesto.
- Placa base: no entiendo mucho de placas bases, en este tema siempre me pierdo. Quiero que tenga USB 3.0 y compatibilidad con disco duro SSD, pero por lo demás desconozco si he hecho buena elección. ¿Te parece bien la elegida o la cambiarías?
- Nunca he comprado PC vía web: ¿qué política tenéis en lo referente a la garantía de 2 años si alguna pieza dejase de funcionar?

Hola Berick!

Estirando al máximo el presupuesto prescindiría del SSD (ya que no aporta tanto como un mejor procesador y lo puedes añadir a futuro) para incluir un Core i7 4790K (con el cual el Overclock es secundario, ya que de serie funciona a 4Ghz con turbo a 4.4Ghz) sobre una Gigabyte B85M-D3H y 8GB de Ram.

He cambiado también el resto, la caja por una Zalman Z3 Plus con 4 ventiladores de 120mm, la fuente por una Cooler Master G700 80+ Bronce, y la gráfica por una Gigabyte R9 290 Windforce3X con 4Gb de vRam y Overclock.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/sej

Es una configuración muy superior a la que me comentas, con componentes de calidad, buena refrigeración y balanceada :)

PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.
Imagen

Saludos!!
Clyde escribió:Buenas tardes

Añadimos Windows 10 home 64 bits instalado al presupuesto y si me mandas por favor el código para la promoción, procedo a hacer el pedido

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/v8i

Muchas gracias

He pedido el código (también por privado) pero no me ha llegado. Sigo a la espera para realizar el pedido, es incluir el SO instalado al presupuesto del link anterior y tener el código de cupón para poder pedir el PC usando la promoción de ratón y teclado.

...siento insistir. :-|
Buenos dias Coolmod

• Cual es tu presupuesto? 800€ (flexibles)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? De todo un poco e principio
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? En principio no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) No

Me gustaría que fuese rápido, con este presupuesto se podría incluir una SSD?

Muchas gracias!
Coolmod Gaming escribió:
sunRise escribió:Gracias por la respuesta e indicaciones... Bien, pues te cuento.

La caja que tengo es una Zalman Z11 plus (negra). Ventilación la que tiene de serie esta caja (no le he puesto más ventiladores) puesto va bien de momento.
¿¿De memoria ves bien las que tengo??. El micro había pensado en aguantarlo un tiempo...
Yo había llegado hasta pensar en una Gygabite 970.. pero claro no se si el micro está a la altura.. o si existe alguna más económica que sea similar aunque más baratita.

Edito: Se me había olvidado la refrigeración ... Coolermaster Hyper EVo 212

Gracias de nuevo.

Edito: En concreto el modelo de las memorias es este:
Memorias: DDR3 1600 G. Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9
La Zalman Z11 Plus tiene una refrigeración excelente, por lo que no tendrías problemas, y con tu fuente de alimentación lo ideal seria una GPU con un consumo un contenido.

La Gigabyte GTX970 WindforceITX es una buena elección, su precio es bastante contenido, no calientan en exceso y su consumo es contenido.
http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-gtx-970-oc-gvn970ixoc4gd-4gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio

Sobre el procesador, no te limitaría con la GTX970 salvo algún caso muy concreto, por lo que no me preocuparía, luego puedes venderlo e ir por un i7 3770K de segunda mano, que con tu placa base y un buen disipador lo tendrías subir a mas de 4Ghz y tendrías PC para varios años :cool:

Sobre la Ram, es un único modulo cierto? Si es así no estarías aprovechando el doble canal, con lo que estarías perdiendo algo de rendimiento, aunque no mucho. Para tener el doble canal tendrías que comprar otro modulo de 8GB.

Saludos!

Perdona me había olvidado de tu contestación, espero que no se demasiado tarde... Si bueno la tarjeta la decisión está tomada la GTX 970.. Sobre la memoria que me decías, son dos módulos de 4gb cada uno, las especificaciones están en el anterior mensaje.. En el que te decía si sería necesario renovar también las memorias...
Gracias por tu ayuda y un saludo.-------

Edito: el model de memorias es este Memorias: DDR3 1600 G. Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9-
Hola buenas

• Cual es tu presupuesto? 1300+-
• Haras Overclock? No lo descarto

Básicamente el uso es para jugar a simuladores de coches(proyect cars,Iracing,assetto corsa,etc)y que vaya todo a una alta calidad de imagen.
No tengo mucha idea sobre el tema y no se si con el limite de presupuesto me paso o me quedo corto,espero que me asesoren en esto y me den alternativas ya sea hacia arriba o hacia abajo.
No descartó en un futuro conectar 3 pantallas y no se si esto afecta en la potencia del equipo.
La caja que no tenga luces.
Disco ssd 250gb
Sistema operativo no se si se incluye

Hola j0g4r!

Para el uso que me comentas lo ideal es destinar mucho a la potencia gráfica, lo ideal es un SLi de GTX970 o un Crossfire de R9 390 8GB, pero se iría mucho del presupuesto.

Por ello he optado por la MSI R9 390X Gaming 8GB, la mejor eleccion de su segmento si usaras varios monitores, puesto que su elevado ancho de banda y 8GB de vRam la hacen muy superior a altas resoluciones a la GTX980, y la deja mejor preparada de cara al futuro y a un posible Crossfire, es una configuración que busca el máximo rendimiento sin irse mucho del precio, por ello he prescindido del HDD mecánico y he incluido únicamente un SSD de 250GB, quedándonos en torno a los 1400€.

La caja tiene unas amplias medidas internas y un total de tres ventiladores en esta configuración, dos de 200mm y un tercero de 120mm. La fuente de alimentación esta preparada para cualquier futura ampliación, pose una elevada potencia, eficiencia y es modular, perfecta también para un Crossfire de R9 390X.

La placa base (Gigabyte Z97X-Gaming 3) es una eleccion equilibrada en precio/prestaciones, con una altisima conectividad y prestaciones, para el OC tiene un VRM refrigerado de 8 etapas, soporta SLi/Crossfire, cuenta con puertos SataExpress y M.2 y tiene un audio decente.

El procesador es el Core i7 4790K, refrigerado por un Raijintek Ereboss 140mm.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/q4h

Saludos![/quote]

Hola de nuevo!!
Ante todo gracias x el presupuesto y el asesoramiento.
El presupuesto ya tiene casi un mes y no se si hay variación en los precios...
Voy a sugerir unos cambios y a ver que te parecen,que ando bastante perdido en el tema pc.
Me encanta esta caja,pero x lo que he leído no se si tendrá bastante refrigeración,
por otro lado,esta caja no tiene opción de poner lectora,que aunque en tu configuración no la incluyes,no se si prescindir de ella.¿tu que me recomendarías acerca de esto?
La caja es esta: http://www.coolmod.com/nzxt-h440-negra- ... gory_id=12
También te quería preguntar si esta placa le iría mejor o no merece la pena el gasto de mas respecto a la la de la conf. Inicial...http://www.coolmod.com/gigabyte-z97xgam ... ase-precio
También quiero incluir un disco duro de 2 tb, ese lo dejo de de tu mano.
Ya se que esto encarece el presupuesto inicial,nos iríamos a los 1500/1600€
Muchas gracias,un saludo.[/quote][/quote]

Buenas,
Me cito a ver si es que no lo viste...
Aprovecho para comentarte,que ya que la caja no se puede poner lectora,inclúyeme una lectora externa de conexión x usb en el presupuesto,si das x buena la caja claro...
Esta yo creo k valdría http://www.coolmod.com/samsung-se-208gb ... rna-precio
Muchas gracias,un saludo!!
Bueno al final me he comprado uno.

saludos.
Coolmod Gaming escribió:
Berick escribió:Buenas tardes,

Dudas concretas:

Hola Berick!

Estirando al máximo el presupuesto prescindiría del SSD (ya que no aporta tanto como un mejor procesador y lo puedes añadir a futuro) para incluir un Core i7 4790K (con el cual el Overclock es secundario, ya que de serie funciona a 4Ghz con turbo a 4.4Ghz) sobre una Gigabyte B85M-D3H y 8GB de Ram.

He cambiado también el resto, la caja por una Zalman Z3 Plus con 4 ventiladores de 120mm, la fuente por una Cooler Master G700 80+ Bronce, y la gráfica por una Gigabyte R9 290 Windforce3X con 4Gb de vRam y Overclock.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/sej

Es una configuración muy superior a la que me comentas, con componentes de calidad, buena refrigeración y balanceada :)

PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.

Saludos!!

Muchas gracias por los consejos. Tienes razón respecto al SSD, lo único que me causa un poco de reparo en el nuevo presupuesto es el tema de la R9, ya que en el pasado he tenido dos malas experiencias con las "ATI", pero bueno, ahora que AMD está por encima me animo a darle una nueva oportunidad.

Se ha quedado sin contestar mi duda respecto a la garantía, pero bueno, voy a daros mi confianza y seré buen cliente si me cuidáis =)

Para hacer el pedido sólo me falta que me envíes el código de los periféricos. Ahora te mando también un MP.
Coolmod Gaming escribió:
Eluryh escribió:Que tal ves esta config?

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/o9i

Falta RAM, me interesa la G.Skill Ripjaws V Black 3200MHz CL16 DDR4 2x8GB, pero no la teneis.

La veo descompensada compañero, con tu presupuesto lo mejor seria un Core i7 5820K y la plataforma LGA2011v3. Al faltar la Ram, supongo que tu presupuesto ronda los 2100€ a 2200€.

Esta configuración mantiene la Thermaltake Core V71, y la gráfica Gigabyte GTX980Ti G1 Gaming, ademas de la RL Corsair H110i GTX y el SSD Samsung 850 EVO de 250GB, los cambios van en el resto.

La FA la he reemplazado por la Super Flower LEADEX 80+ Gold (la HX750i es una FA muy costosa para las prestaciones y potencia que ofrece), modular y con una calidad de componentes y construcción muy elevada.

La placa es la Asus X99A, con un Core i7 5820K (6 núcleos, 12 hilos), una combinación que no solo no envidia nada al LGA1151, sino que es superior (mejor conectividad, potencia, 28 lanes PCIE3.0, cuádruple canal de memoria, IHS soldado para un overclock superior, etc)

Sobre la Ram, incluyo un kit QuadChannel Kingston Predator a 3000Mhz y CL15, perfectos para el 5820K :cool:

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pej

Saludos!!

Ok para Haswell-E, pero la configuración para un PC con Skylake estaba correcta no?
Buenas! estoy dudando entre estos dos portátiles, para uso un poco de todo, pero con preferencia para juegos, cual seria mas recomendable?

MSI GE60 2QD-1099XES
i5-4210H (2.9 GHz, 3 MB)
Disco duro 500GB (5400 rpm S-ATA)
GTX 950M 2GB GDDR5

MSI GP60 2QF-1074XES
i7-4720HQ (2.6 GHz,6 MB)
Disco duro 1TB (5400 rpm S-ATA)
GTX950M 2GB GDDR3
Hola, estoy pensando en comprar un portátil sabeis cuando tendreis los ge o gs, con el procesador 5700hq.

Un saludo
quiero comprar esto sabeis si hay algun tipo de descuento/promocional
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/45h
Hola;

• Cual es tu presupuesto? 1500

La idea es montar un pc solo para jugar a simuladores de coches, sobre todo Assetto Corsa, Lo voy a usar con tres televisores de 40" full hd y la idea es montar un pc para que ya pueda mover Oculus o similares en cuanto salga, pero que ahora vaya fino con tres monitores y con todos los detalles.

Saludos!
Buenos tardes

Rogaría realicéis presupuesto con los siguientes datos

• Cual es tu presupuesto? De 1800 a 2000 €
• Que uso le daras al PC ? Gamer. Siendo importante que disipe correctamente el calor
• Requieres el montaje? Si.
• Haras Overclock? Nunca lo he hecho, pero no lo descarto
• Necesitas perifericos? No

Me gustaría hacer un nuevo pc gamer, que dure unos años y si fuera necesario en un futuro hacer SLI con una segunda gráfica. Sería muy bueno si el disco duro de almacenamiento tuviera al menos 3TB y se incluyera la Sound Blaster Z.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un cordial saludo.
HEY!!

-Presupuesto: 800€
-Que uso le darás al pc: Gaming, requerimientos altos... en FHD ... 1080
-Requieres montaje: si, aunque no necesariamente, si es posible me gustaría evitarlo.
-Harás OC? Nunca lo he hecho, pero no lo descarto. Por lo que la ventilación, no así la caja me gustaría que se ajustaran a esta opción.
-Necesitas periféricos? No

--------

He pensado en aumentar el rendimiento, en detrimento del precio, comprando todo ATi, (he escuchado incompatibilidades con project cars). ¿Combinar un CPU APU (A10) con un GPU R9 380 incrementará el rendimiento del sistema significativamente?

Bajo esta premisa y si te es posible, me gustaría, indicaras dos presupuestos diferentes uno con intel y otro con ATi.

Quedo muy atento a su respuesta!

Gracias!!

Un saludo,
• Cual es tu presupuesto? 1000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Master Race. Se busca pc gamer bestia parda
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Lo busco por AMD para salga mas barato y no se requiere lector de CD´s
ElSrStinson escribió:• Cual es tu presupuesto? 1000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Master Race. Se busca pc gamer bestia parda
• Haras Overclock? No

Lo busco por AMD para salga mas barato y no se requiere lector de CD´s

Buenos días ElSrStinson!

Descartaría AMD en estos segmentos de precios, un Core i7 te dará un rendimiento superior, concretamente un 4790K, que gracias a su frecuencia base de 4GHz y turbo a 4.4Ghz barre con los FX8000 estando estos incluso a 5Ghz.

La GPU es una EVGA GTX970 con Overclock y el disipador ACX2.0, la mejor elección para 1080p hoy por hoy, estaria todo alimentado por una Cooler Master G700 80+ Bronce, la cual podra con cualquier GPU que instales a futuro.

En refrigeración, la caja cuenta con 4 ventiladores de 120mm y adicionalmente el disipador (Xigmatek Loki) mantendrá fresco el procesador. El resto lo componen 8Gb de Ram DDR3 1866Mhz en doble canal y un HDD de 1TB.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xmj

Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.
Imagen

Saludos!!
CRT JUANILLO escribió:HEY!!

-Presupuesto: 800€
-Que uso le darás al pc: Gaming, requerimientos altos... en FHD ... 1080
-Requieres montaje: si, aunque no necesariamente, si es posible me gustaría evitarlo.
-Harás OC? Nunca lo he hecho, pero no lo descarto. Por lo que la ventilación, no así la caja me gustaría que se ajustaran a esta opción.
-Necesitas periféricos? No

--------

He pensado en aumentar el rendimiento, en detrimento del precio, comprando todo ATi, (he escuchado incompatibilidades con project cars). ¿Combinar un CPU APU (A10) con un GPU R9 380 incrementará el rendimiento del sistema significativamente?

Bajo esta premisa y si te es posible, me gustaría, indicaras dos presupuestos diferentes uno con intel y otro con ATi.

Quedo muy atento a su respuesta!

Gracias!!

Un saludo,

Hola CRT JUANILLO :cool:

Primero que nada, ATi no existe desde hace muchos años jeje, el fabricante/diseñador es AMD, e Intel no gabrica GPUs, por lo que en todo caso seria AMD o Nvidia (con CPU AMD o Intel). En ultimo lugar (pero con mayor importancia), las APUs no son aptas para jugar ni como procesador (obviando su GPU) en ordenadores de gamas mayores a la baja, ya que su CPU es poco potente (incluso en lo modelos superiores).

Para tu presupuesto, una excelente configuración seria un FX8320 sobre una Gigabyte 970A-UD3P, la cual tiene un VRM de 10 fases, perfecto para el Overclock, el disipador es el Raijintek Ereboss 140mm, con lo que podrás llevarlo hasta los 4.4GHz con relativa facilidad (cuidando mantener el voltaje lo mas bajo posible).

La GPU es una Gigabyte GTX960 Windforce2X con Overclock y 4GB de vRam, alimentada por una CM G700 80 Bronce (siempre pensando en futuras actualizaciones. La caja es la Zalman Z11+, con 5 ventiladores en total, 3 de 120mm y 2 de 80mm.

Aun queda un pequeño margen para seguir mejorando, por poco mas (unos 50€) podría cambiar la caja por una Cooler Master Dominator e incluir una RL Antec H2O 650, con lo cual lograras un overclock mas elevado, o mejores temperaturas.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ymj

Sobre el montaje, si no esta seguro te recomiendo incluirlo, somos los mejores en este aspecto al hacer montajes limpios, usar pasta térmica de calidad y testear todo el hardware antes de enviarlo :cool:

Imagen

Saludos!!
Coolmod Gaming escribió:
NENE808080 escribió:• Cual es tu presupuesto?
unos 800 euros mas o menos

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
basicamente gamer

• Requieres el montaje?
si
• Haras Overclock?
en principio no, pero no descarto nada.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor
no, ira conectado a una tv led.

Lo que si que es importante es que lleve lector de dvd o blu ray y que la caja sea de color negra,y con ventana, espaciosa y a ser posible con 3 o 4 ventiladores.

Buenas tardes NENE808080!

Revisa este presupuesto, tienes todo lo que me mencionas, incluida la capacidad de Overclock (ligera, eso si, unos 4Ghz cuidando el voltaje y sin subir mucho el LLC para que el VRM no sufra) ya que incluye un FX8320 sobre una Gigabyte 970A-DS3P.

La GPU es la Gigabyte R9 290 Windforce3X con Overlclock, la mejor de su segmento, su rendimiento a 1080p es excelente incluso en títulos de muy alta exigencia como The Witcher 3.

La caja se que te gustara jeje, es la Zalman Z11 plus, tiene lateral acrílico, y nada menos que 5 ventiladores preinstalados, 3 de 120mm y 2 de 80mm, es la caja con la mejor refrigeración de fabrica que hay en su segmento. Para el procesador he incluido el BeQuiet PureRock.

El resto lo conforman una FA Cooler Master G700 80+ Bronce, un HDD de 1TB y 8 GB de Ram DDR3 1866Mhz.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6ri

Si quieres lograr un OC mayor, esta alternativa reemplaza la placa base por la Gigabyte 970A-UD3P, la cual tiene un potente VRM de 10 fases, perfecto para subir bastante el FX8320, ademas de un disipador ligeramente mas eficiente, el Raijintek Ereboss.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8ri

Imagen

Saludos!!

Buenas. Necesito hacer algún cambio. Necesito incluir el sistema operativo w10. Y ajustar el presupuesto con el sistema operativo a 800/euros.es posible algo así y que rinda bien en juegos?

Un saludo.
• Cual es tu presupuesto? 1000€ ~1200€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Entornos de programación y máquinas virtuales. Además, jugaré a un juego bastante exigente (Star Citizen) y a otros no tan exigentes.
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

Había pensado en un i7 4790 y una gráfica gtx 970. Respecto al almacenamiento necesitaría un hdd normal y un ssd para el S.O (deseable 500gb). En cuanto a la torre... no me gustan nada las torres grandes, ni las "gamers", me decanto más por algo discreto (esta no parece estar mal http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... o-y-negro/) y preferiría que fuese microATX (lo sé, quedará poco espacio para ampliaciones o para una refrigeración óptima... pero por eso pregunto aquí antes de comprar [+risas] ).

Espero vuestra opinión al respecto, ya que tengo claro lo que quiero pero no cómo debe ser (compatibilidades de tamaños, etc).
Buenos días!!

• Cual es tu presupuesto? 1300-1450
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming principalmente , junto con algo de programación.
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor (entre 24 y 27 pulgadas, menor tiempo de respuesta posible sin sacrificar calidad de imagen) y teclado (podria subir 100 euros mas al presupuesto por el monitor)
• Licencia de windows 10 necesaria

Ahora mismo dudo entre las nuevas targetas AMD o las Nvidia de toda la vida... a ver si me podrías echar una mano con algun presupuesto!

Gracias y un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
wario_F escribió:Hola,vuelvo a la carga xD.

Al final el mes que viene ya me podre comprar el equipo,he pasado de 400 a 600 + o -.

¿con cual de las 2 configuraciones te quedarias?

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/09i
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/z9i

¿cambiarias algo de alguna?,placa base o algo asi,que de eso no tengo ni idea xD

Hola de nuevo compañero!

Me quedaría con una modificación de la primera (la config de la B85G41+4690K no tiene sentido, ya que el PCH B85 no soporta Overclock y el 4690K es para hacerle OC jeje), ya que por solo 40€ mas puedes ir por un Core i7 4790 :cool:

Manteniendo el precio lo mas bajo posible, incluyo el i7 mencionado y una Gigabyte B85m-D3H (la mejor placa de su segmento), 8Gb de Ram DDR3 1866Mhz CL10 y una FA Corsair VS650W 80+, la caja seria la Zalman Z3 Plus.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nej

¿Que tal lo ves?

Saludos!!

Hola compañero,¿de verdad vale la pena ponerle el I7 solo para jugar?esque muchos colegas me dicen que para jugar no vale la pena ponerle un I7 que es tirar el dinero.
El resto si lo veo bien :)
No tengo código ni presupuesto actualizado. :-?

Supongo que dado el interés tendré que recurrir a otro sitio para la compra del PC... :o

¿Gracias? :(
Buenas tardes,

Sigo esperando ver si podéis realizar un presupuesto, ya que en breve compraré el ordenador.

Un saludo.

Ecocalvo escribió:Buenos tardes

• Que uso le daras al PC ? Gamer. Siendo importante que disipe correctamente el calor

Me gustaría hacer un nuevo pc gamer, que dure unos años y si fuera necesario en un futuro hacer SLI con una segunda gráfica. Sería muy bueno si el disco duro de almacenamiento tuviera al menos 3TB y se incluyera la Sound Blaster Z.

Un cordial saludo.
Buenas coolmod!!
Llevo mas de una semana esperando el presupuesto,si estáis de vacaciones seria compresible,pero veo que esporádicamente dais presupuestos sin orden alguno. :-?
Es la tercera vez que me cito,si sois tan amables de hacerme el presupuesto encantado de valorarlo,si no, no va haber una cuarta vez...
Muchas gracias,quedo a la espera.
Salu2!!

j0g4r escribió:Hola buenas

Básicamente el uso es para jugar a simuladores de coches(proyect cars,Iracing,assetto corsa,etc)y que vaya todo a una alta calidad de imagen.
No tengo mucha idea sobre el tema y no se si con el limite de presupuesto me paso o me quedo corto,espero que me asesoren en esto y me den alternativas ya sea hacia arriba o hacia abajo.
No descartó en un futuro conectar 3 pantallas y no se si esto afecta en la potencia del equipo.
Disco ssd 250gb

Hola j0g4r

Para el uso que me comentas lo ideal es destinar mucho a la potencia gráfica, lo ideal es un SLi de GTX970 o un Crossfire de R9 390 8GB, pero se iría mucho del presupuesto.

Por ello he optado por la MSI R9 390X Gaming 8GB, la mejor eleccion de su segmento si usaras varios monitores, puesto que su elevado ancho de banda y 8GB de vRam la hacen muy superior a altas resoluciones a la GTX980, y la deja mejor preparada de cara al futuro y a un posible Crossfire, es una configuración que busca el máximo rendimiento sin irse mucho del precio, por ello he prescindido del HDD mecánico y he incluido únicamente un SSD de 250GB, quedándonos en torno a los 1400€.

La caja tiene unas amplias medidas internas y un total de tres ventiladores en esta configuración, dos de 200mm y un tercero de 120mm. La fuente de alimentación esta preparada para cualquier futura ampliación, pose una elevada potencia, eficiencia y es modular, perfecta también para un Crossfire de R9 390X.

La placa base (Gigabyte Z97X-Gaming 3) es una eleccion equilibrada en precio/prestaciones, con una altisima conectividad y prestaciones, para el OC tiene un VRM refrigerado de 8 etapas, soporta SLi/Crossfire, cuenta con puertos SataExpress y M.2 y tiene un audio decente.

Saludos!

Hola de nuevo!!
Voy a sugerir unos cambios y a ver que te parecen,que ando bastante perdido en el tema pc.
Me encanta esta caja,pero x lo que he leído no se si tendrá bastante refrigeración,
por otro lado,esta caja no tiene opción de poner lectora,que aunque en tu configuración no la incluyes,no se si prescindir de ella.¿tu que me recomendarías acerca de esto?
También te quería preguntar si esta placa le iría mejor o no merece la pena el gasto de mas respecto a la la de la conf. Inicial...http://www.coolmod.com/gigabyte-z97xgam ... ase-precio
Muchas gracias,un saludo.[/quote][/quote]

Buenas,
Aprovecho para comentarte,que ya que la caja no se puede poner lectora,inclúyeme una lectora externa de conexión x usb en el presupuesto,si das x buena la caja claro...
Muchas gracias,un saludo!![/quote]
Hola coolmod, quiero comprarme un ordenador por piezas, no estoy muy puesto en el mundo de la informática, pero tras mirar y remirar, tengo claros algunos componentes, pero los que me faltan agradecería pudieras ayudarme.

El microprocesador tengo decidido que sea : INTEL CORE I7 4790K

La tarjeta gráfica la tengo clara : Gigabyte Geforce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

el disco duro Samsung850 EVO - Disco duro sólido (250 GB)

el monitor : AsusMX239H

la caja : corsair-graphite-780t-blanca

y ahora vienen mis dudas:

La placa base me gusta la marca Asus, y he pensado en la ASUS MAXIMUS VII HERO, pero veo que hay diferentes modelos y no se cual debo elegir

la fuente de alimentación no se de cuantos watios, yo sin saber si es buena o no he visto esta que me llama la atención: AerocoolStrike-X 800 , pero no si si ese modelo es bueno, eficiente,..... no me gustaría que me llegara una factura de luz grande por culpa del ordenador.

luego no se si debo poner refrigeración líquida o disipador. en principio creo por lo que he leido que es mejor la refrigeración líquida, y de lo que hay he visto esto : Corsair Cooling Hydro Series H100i GTX y esta otra, CorsairHydro Series H110i GT , las cuales valen casi lo mismo, y no se si son buenas o no, si conviene poner esos modelos. si tienen que tener mantenimiento, si dura poco tiempo la pieza y hay que cambiarla,....

la memoria ram, tengo claro que necesito dos modulos de 8 gigas, de lo que hay en el mercado que es lo que me conviene , para que esté equilibrado de frecuencia junto con la latencia?. conviene que lleven disipador las memorias?

como ves quiero montar una buena cpu, y me gustaría ya que el precio es elevado intentar optimizarlo lo más posible, y no pagar dinero por cosas innecesarias o que no me vayan a ser útiles, quiero que el ordenador siga potente dentro dec5 años y no lo tocaría en ese plazo de tiempo, por eso quiero montarlo bien desde el primer día.

presupuesto disponible : 1500-2000

no necesito periféricos, salvo el monitor que especifico

el uso que se le va a dar es para jugar a los juegos que vayan saliendo en calidad ultra. nada de edición.
En cuanto a OC el procesador, de momento no pienso overcloquearlo, pero si en unos 4-5 años.
la gráfica viene OC de fábrica, con lo que no la voy a hacer OC.

seguramente me decida a montaje , pese a que hay manuales, porque no lo he hecho nunca.

comprarlo en tienda online
Hola, tengo una Thermaltake LitePower 700W que podría reciclar. También estaría interesado en la nueva generación skylake, quizas sacrificando algo de gráfica puedo optar a esta opción. Gracias de antemano.

• Cual es tu presupuesto? 800/900€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Juegos (GTA V)
• Haras Overclock? No
• Cual es tu presupuesto?
380€
Algún juego poco exigente, ver vídeo en HD, alto tipo HTPC con caja pequeña Mini o Micro ATX
De procesador a ser posible algo tipo amd a10 o intel i5, que tenga 4 núcleos.
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
No
Si, teclado, ratón y monitor. Se sumarían a los 380€, los 380 son solo para la torre.
El monitor tendría que ser de 22"
j0g4r escribió:Buenas coolmod!!
Llevo mas de una semana esperando el presupuesto,si estáis de vacaciones seria compresible,pero veo que esporádicamente dais presupuestos sin orden alguno. :-?
Es la tercera vez que me cito,si sois tan amables de hacerme el presupuesto encantado de valorarlo,si no, no va haber una cuarta vez...
Muchas gracias,quedo a la espera.
Salu2!!

j0g4r escribió:Hola buenas

Disco ssd 250gb

Hola j0g4r

Saludos!

Hola de nuevo!!
Muchas gracias,un saludo.
[/quote]

Buenas,
Muchas gracias,un saludo!![/quote][/quote]

Buenos días j0g4r, el parón casi total se ha debido a motivos personales (enfermedad), de ahora en mas todo debería ir ok :)

Sobre tu presupuesto, he modificado el original añadiendo lo que me comentas (la caja y el HDD de 2TB), y he cambiado la GPU por una EVGA GTX980 ACX2 con Overclock. La caja y fuente son perfectas para un futuro SLi, mientras que con el disipador incluido podrás subir un poco el 4790K (4.4Ghz son factibles).

Sobre la placa, no veo necesaria la Gaming 7, ya que la Gaming 3 ofrece todo lo necesario para este ordenador y sus futuras actualizaciones, en todo caso me iría al LGA1151 o al 2011v3 si quieres algo aun mas potente, pero en el LGA1150 con la Z97X Gaming 3 tendrás suficiente :cool:

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2qj

Saludos!!
xerginet escribió:Hola coolmod, quiero comprarme un ordenador por piezas, no estoy muy puesto en el mundo de la informática, pero tras mirar y remirar, tengo claros algunos componentes, pero los que me faltan agradecería pudieras ayudarme.

El microprocesador tengo decidido que sea : INTEL CORE I7 4790K

La tarjeta gráfica la tengo clara : Gigabyte Geforce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

el disco duro Samsung850 EVO - Disco duro sólido (250 GB)

el monitor : AsusMX239H

la caja : corsair-graphite-780t-blanca

y ahora vienen mis dudas:

La placa base me gusta la marca Asus, y he pensado en la ASUS MAXIMUS VII HERO, pero veo que hay diferentes modelos y no se cual debo elegir

la fuente de alimentación no se de cuantos watios, yo sin saber si es buena o no he visto esta que me llama la atención: AerocoolStrike-X 800 , pero no si si ese modelo es bueno, eficiente,..... no me gustaría que me llegara una factura de luz grande por culpa del ordenador.

luego no se si debo poner refrigeración líquida o disipador. en principio creo por lo que he leido que es mejor la refrigeración líquida, y de lo que hay he visto esto : Corsair Cooling Hydro Series H100i GTX y esta otra, CorsairHydro Series H110i GT , las cuales valen casi lo mismo, y no se si son buenas o no, si conviene poner esos modelos. si tienen que tener mantenimiento, si dura poco tiempo la pieza y hay que cambiarla,....

la memoria ram, tengo claro que necesito dos modulos de 8 gigas, de lo que hay en el mercado que es lo que me conviene , para que esté equilibrado de frecuencia junto con la latencia?. conviene que lleven disipador las memorias?

como ves quiero montar una buena cpu, y me gustaría ya que el precio es elevado intentar optimizarlo lo más posible, y no pagar dinero por cosas innecesarias o que no me vayan a ser útiles, quiero que el ordenador siga potente dentro dec5 años y no lo tocaría en ese plazo de tiempo, por eso quiero montarlo bien desde el primer día.

presupuesto disponible : 1500-2000

no necesito periféricos, salvo el monitor que especifico

el uso que se le va a dar es para jugar a los juegos que vayan saliendo en calidad ultra. nada de edición.
En cuanto a OC el procesador, de momento no pienso overcloquearlo, pero si en unos 4-5 años.
la gráfica viene OC de fábrica, con lo que no la voy a hacer OC.

seguramente me decida a montaje , pese a que hay manuales, porque no lo he hecho nunca.

comprarlo en tienda online

Hola xerginet!

He echo el presupuesto en torno a lo que me comentas (la Graphite 780T, gran caja por cierto) y el Asus MX239H, seleccionando un Core i7 4790K y una Gigabyte Z97X-Gaming 3, una placa muy completa con todo lo necesario.

La GPU es una Gigabyte GTX980Ti G1 Gaming, una de las mas rápidas del mercado, perfecta de cara a durar varios años sin quedarse corta gracias a los 6GB de vRam.

Sobre la RL H100 (o similar), no la he incluido para no elevar mas el precio (ademas, ya que harás OC dentro de varios años, lo mejor es que tengas un disipador convencional), no obstante el BeQuiet DarkRock 3 es casi tan eficiente como una RL premontada.

Sobre la Ram, si que serian dos módulos de 8GB, en concreto DDR3 1866Mhz, mas que suficientes para este ordenador. La fuente es una Super FLower HX750W 80+ Gold, muy potente, con una gran calidad de materiales y eficiencia.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6qj

Imagen

Saludos!
DOSCO_09 escribió:Hola, tengo una Thermaltake LitePower 700W que podría reciclar. También estaría interesado en la nueva generación skylake, quizas sacrificando algo de gráfica puedo optar a esta opción. Gracias de antemano.

• Cual es tu presupuesto? 800/900€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Juegos (GTA V)
• Haras Overclock? No

Hola DOSCO_09!

Con tu presupuesto no te recomiendo ir a Skylake, ya que poco aportan sobre Haswell como para reducir notablemente la GPU). Estirando solo 13€ tu margen máximo, la combinación perfecta es un Core i7 4790 sobre una Gigabyte B85M-D3H, dejando el apartado grafico a cargo de una EVGA GTX970 ACX2.

El resto lo conformarían 8Gb de Ram, un HDD de 1TB y una FA Cooler Master G700 80+ Bronce, la caja es una Zalman Z3 con 3 ventiladores de 120mm, mientras que para mantener fresco el procesador he incluido el Xigmatek Loki.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8qj

Saludos!!
logy escribió:• Cual es tu presupuesto?
380€
Algún juego poco exigente, ver vídeo en HD, alto tipo HTPC con caja pequeña Mini o Micro ATX
De procesador a ser posible algo tipo amd a10 o intel i5, que tenga 4 núcleos.
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
No
Si, teclado, ratón y monitor. Se sumarían a los 380€, los 380 son solo para la torre.
El monitor tendría que ser de 22"

Hola logy!

La mejor opción es una APU AMD A10 7850K, por sus 4 núcleos y GPU integrada potente, he incluido Ram DDR3 2133Mhz y una placa base con soporte para esa frecuencia para que la integrada tenga ancho de banda suficiente para no ser lastrada excesivamente, si quieres invertir un poco mas en este apartado no estaría mal una placa algo mas completa y Ram DDR3 2400Mhz.

La caja es bastante compacta como me comentabas, es la Thermaltake Core V1, la cual mide apenas 27cm de altura, 26cm de ancho y 31cm de profundidad; la incluye un ventilador frontal de 200mm que mantendrá las temperaturas internas muy bajas, a lo cual adiciono un disipador Cooler Master TX3 EVO para mantener fresca la APU (y hacerle algo de OC si quieres). Un HDD de 1TB y una FA de 600W completan el conjunto.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/brj

Sobre el monitor, el Samsung S22D300HY es una excelente opción, tiene un panel con una calidad decente y 21.5" de tamaño, resolución fullHD y retroiluminacion LED.
http://www.coolmod.com/monitor-samsung-s22d300hy-215-hdmi-led-precio

Sobre los prefirericos, depende de cuanto quieras gastar en ellos. Los Cooler Master Storm Devastator son una gran elección:
http://www.coolmod.com/teclado-plus-ratan-cooler-master-cm-storm-devastator-usb-negro-precio

Si quieres algo mas económico tenemos en stock el kit Genius MK200 por 10€
http://www.coolmod.com/genius-km200-usb-teclado-plus-ratan-aptico-precio

Saludos!!
Hola coolmod,muchos componentes que me habias puesto en el presupuesto ya no estan disponibles,¿podrias volver a hacerme 1,pero en evz de ponerme un I7 ponerme un I5?.

Muchas gracias :)
Ecocalvo escribió:Buenas tardes,

Sigo esperando ver si podéis realizar un presupuesto, ya que en breve compraré el ordenador.

Un saludo.

Ecocalvo escribió:Buenos tardes

Un cordial saludo.

Hola Ecocalvo :cool:

Gran presupuesto jeje. Ya que no descartas el Overclock, he incluido un Core i7 4790K sobre una Asus Z97-A, una placa con una relación precio/prestaciones muy alta, perfecta para subir el i7. La gráfica que elegí es la Gigabyte GTX980 G1 Gaming.

En materia de refrigeración, la CM Dominator Advanced III incluye un ventilador frontal de 200mm y uno trasero de 120mm, a lo que he sumado un Bitfenix Spectre pro de 200mm (con 156cfm de caudal). Para el procesador incluí el BeQuiet DarkRock 3, suficiente para el Overclock promedio de los Haswell (4.4Ghz).

La fuente es una Super Flower LEADEX de 850W, 80+ Gold y modular, perfecta para un futuro SLi, no tendrás problemas incluso con todo el ordenador con Overclock, ademas, es una fuente de muy alta calidad, de lo mejor del mercado :cool:

He incluido la Sound Blaster Z que me comentaste, ademas del HDD de 3TB y un SSD Samsung 850 EVO de 250GB.

En definitiva, es una configuración de gama muy alta, con un gran potencial de OC, soporta para SLi/Crossfire y una refrigeración y fuente alimentación acordes al resto de componentes.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/crj

Saludos!!
wario_F escribió:Hola coolmod,muchos componentes que me habias puesto en el presupuesto ya no estan disponibles,¿podrias volver a hacerme 1,pero en evz de ponerme un I7 ponerme un I5?.

Hola de nuevo compañero!

Si no es mucha molestia, me podrías facilitar el link del presupuesto?.

Saludos :)
Coolmod Gaming escribió:
wario_F escribió:Hola coolmod,muchos componentes que me habias puesto en el presupuesto ya no estan disponibles,¿podrias volver a hacerme 1,pero en evz de ponerme un I7 ponerme un I5?.

Hola de nuevo compañero!

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nej

Este es,y si quieres ya me puedes pasar el codigo promocional porque en principio lo voy a pedir hoy el pc
Coolmod Gaming escribió:Hola DOSCO_09!

Con tu presupuesto no te recomiendo ir a Skylake, ya que poco aportan sobre Haswell como para reducir notablemente la GPU). Estirando solo 13€ tu margen máximo, la combinación perfecta es un Core i7 4790 sobre una Gigabyte B85M-D3H, dejando el apartado grafico a cargo de una EVGA GTX970 ACX2.

El resto lo conformarían 8Gb de Ram, un HDD de 1TB y una FA Cooler Master G700 80+ Bronce, la caja es una Zalman Z3 con 3 ventiladores de 120mm, mientras que para mantener fresco el procesador he incluido el Xigmatek Loki.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8qj

Saludos!!

Muchas gracias, tendré en cuenta tu recomendación!
Diabloesp escribió:Buenos días!!

• Cual es tu presupuesto? 1300-1450
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming principalmente , junto con algo de programación.
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor (entre 24 y 27 pulgadas, menor tiempo de respuesta posible sin sacrificar calidad de imagen) y teclado (podria subir 100 euros mas al presupuesto por el monitor)
• Licencia de windows 10 necesaria

Ahora mismo dudo entre las nuevas targetas AMD o las Nvidia de toda la vida... a ver si me podrías echar una mano con algun presupuesto!

Gracias y un saludo!

Hola Diabloesp!

Para Gaming y programación (sin overclock) te recomiendo ir al Core i7 4790K sobre una Asrock H97 Anniversary y 16GB de Ram, ya que no necesitaras hacerle OC por su alta frecuencia, con lo que te rendirá de forma excelente desde el primer día :cool:

Me comentaste que el máximo podía estirarlo sobre 100€ por el monitor (hasta 1550€), por lo que he aprovechado ese margen para incluir uno de buenas prestaciones, el Asus MX259H, de 25 pulgadas con panel IPS, retroiluminacion LED y 5ms de tiempo de respuesta, suficiente para juegos pero con una calidad de imagen bastante buena.

Ademas de ello, la GPU seria la MSI R 390X Gaming, con Overclock y 8GB de vRam, una GPU muy balanceada y con una gran expectativa de vida no solo por esa ingente cantidad de memoria, si no ademas por el gran ancho de banda que tiene (384GB/s, cercano a las memorias HBM), la encargada de alimentarla seria una Cooler Master G700 80+ Bronce.

En refrigerante, incluyo una caja con buenas medidas internas y flujo de aire decente, ademas de 5 ventiladores, tres de 120mm y dos de 80mm, para refrigerar el i7 incluyo el Cooler Master Hyper T4, un disipador bastante compacto y silencioso.

El resto lo conforman el SSD de 250GB (Crucial BX100) y un HDD de 1TB.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jrj

Imagen

Saludos!!
wario_F escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Hola de nuevo compañero!

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nej

Este es,y si quieres ya me puedes pasar el codigo promocional porque en principio lo voy a pedir hoy el pc

Este es el presupuesto actualizado compañero: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/krj

He reemplazado los componentes que no teníamos en stock, como la placa base y el disipador, y he puesto la Zalman Z3 Plus en color blanco que cuesta algo menos e incluye los 4 ventiladores de 120mm.

Saludos! :)
Hola de nuevo compañero,he hecho esta confi a ver que te parece:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lrj

El proce es algo peor,pero a cambio mejorando la base y la fuente,para una futura 970,¿que tal lo ves?.

Me falta la grabadora,pero no me deja clickar en añadir mas xD
wario_F escribió:Hola de nuevo compañero,he hecho esta confi a ver que te parece:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lrj

El proce es algo peor,pero a cambio mejorando la base y la fuente,para una futura 970,¿que tal lo ves?.

Me falta la grabadora,pero no me deja clickar en añadir mas xD

La H87 no mejora nada significativo sobre la B85 como para reducir el procesador a un i5 compañero, y la GTX970 consume muy poco, la Corsair VS650W es mas que suficiente :)

Te recomiendo dejar el presupuesto tal cual, si quieres reducir un poco el precio cambia la caja por la Zalman Z3 a secas y espera algunos dias a que nos lleguen las Gigabyte B85M-D3H, podrías ahorrar unos 15€, algo mas si pones 4GB Ram en monocanal (a futuro cuando compres la gráfica compras otroa 4GB, asi ahorrarías ahora mismo unos 25-30€ extras, que junto a los otros 15-20€ supondrían un ahorro considerable).

Saludos!
Hola de nuevo :).

Lo del I5 lo puse porque unos compañeros me dijeron que para jugar no valia la pena un I7,que con el I5 va bien y que es sobrecoste innecesario.

Y la placa la cambie porque la H87 tiene mas puertos sata 3,no es por otra cosa.

Si dices que con la fuente de 650 tengo bastante,pues dejaria esta,como digo,no tengo mucha idea en segun que cosas xD
ToRDeN escribió:• Cual es tu presupuesto? 1000€ ~1200€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Entornos de programación y máquinas virtuales. Además, jugaré a un juego bastante exigente (Star Citizen) y a otros no tan exigentes.
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock? No

Había pensado en un i7 4790 y una gráfica gtx 970. Respecto al almacenamiento necesitaría un hdd normal y un ssd para el S.O (deseable 500gb). En cuanto a la torre... no me gustan nada las torres grandes, ni las "gamers", me decanto más por algo discreto (esta no parece estar mal http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... o-y-negro/) y preferiría que fuese microATX (lo sé, quedará poco espacio para ampliaciones o para una refrigeración óptima... pero por eso pregunto aquí antes de comprar [+risas] ).

Espero vuestra opinión al respecto, ya que tengo claro lo que quiero pero no cómo debe ser (compatibilidades de tamaños, etc).

Buenas tardes ToRDeN!

Para incluir todo lo que me comentas debo estirar un poco el presupuesto y prescindir del Core i7 4790K, ligeramente mas rápido que el i7 4790 a secas (concretamente, 400Mhz menos en su frecuencia base y turbo, un 12% aproximadamente), el cual notarias bastante en entornos de virtualizacion muy exigentes. He incluido la caja que me dijiste (muy chula esa aerocool jeje).

La configuración quedaría en un Core i7 4790 sobre una MSI H87M-G43, una placa muy completa con buen audio y conectividad excelente, 16GB de Ram DDR3 866Mhz y una EVGA GTX970 ACX2.0. El SSD es un Crucial MX200 de 500GB, junto a un HDD de 1TB y una Cooler Master G700 80+ Bronce.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rrj

Si quieres ahorrar un poco prescindiría del SSD de 500GB y mejoraría el procesador (i7 4790K), con ello ahorrarías unos cuantos eurillos.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/srj

Imagen

Saludos! :)
wario_F escribió:Hola de nuevo :).

Lo del I5 lo puse porque unos compañeros me dijeron que para jugar no valia la pena un I7,que con el I5 va bien y que es sobrecoste innecesario.

Y la placa la cambie porque la H87 tiene mas puertos sata 3,no es por otra cosa.

Si dices que con la fuente de 650 tengo bastante,pues dejaria esta,como digo,no tengo mucha idea en segun que cosas xD

Los i7 cada vez se notan mas compañero, y es precisamente donde lo hacen donde mas se nota su ausencia, como en The Witcher 3. Ademas, con DX12 el impacto sera mayor en CPUs de 8 hilos que en CPUs de 4 hilos.

Sobre el no notarse, es falso, en GTA IV, The Witcher 3 o Crysis 3 la diferencia entre un i5 y un i7 puede llegar a ser muy marcada, y es algo que se traduce principalmente en la fluidez del juego (el tiempo que tarda en generarse cada frame) mas que en el framerate en si. Ademas, este impacto cada vez es mas notorio, en AC: Unity llega a ser sorprendente la mayor fluidez del i7 en puntos donde los 4 hilos de un i5 están en cargas de mas de 90%.

Esto sin mencionar que a futuro, con títulos como Star Citizen o Fallout 4, es mejor tener una CPU robusta antes todos los escenarios posibles, y para ello el i7 es perfecto.

Saludos!
10183 respuestas