Coolmod Gaming escribió:WaNeT escribió:Hola!! Gracias por contestar! A cuanto saldria ese PC con la r9 290? Gracias
Con la R9 290, una FA de 700W 80+ Bronce y algunos cambios menores, quedaría en 835€ compañero, pero tendrías una configuración bastante potente.
Si quieres ahorrar un poco, iría por una configuración AMD con un FX8350 sobre una Gigabyte 970A-DS3P, el rendimiento no distaría mucho en la mayoría de casos al del Core i5 4590, y en los que se usen todos los núcleos rendiría mejor, y de manera mas estable (Crysis 3 o The Witcher 3 son ejemplos de esto)
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zoi
PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.
Saludos!!
Coolmod Gaming escribió:Willi Man escribió:...
Hola Willi Man!!
Excelente presupuesto jeje, aunque lo he estirado casi al limite para incluir todo lo necesario para un PC duradero.
La base es un core i7 4790 (3.6Ghz de base, 4Ghz en turbo) sobre una Gigabyte B85M-D3H y 16GB de Ram, una combinación muy potente con excelentes prestaciones. La GPU es la MSI GTX970 Armor2X, perfecta para 1080p en calidad Ultra.
Entrando en el almacenamiento, he incluido un HDD de 1TB y un SSD de 128GB para el SO y programas. La caja es la Zalman Z11 plus con 5 ventiladores, por lo que en refrigeración este sistema va muy bien servido, para el procesador he incluido el conocido Raijintek Aidos, el mejor de su segmento.
El monitor es el LG 23MP57VQ-P, posee un panel IPS de 23 pulgadas con retroiluminacion LED, 5ms de tiempo de respuesta y resolución FullHD.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jzg
PD: Con la compra de este ordenador te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.
Saludos!!
WaNeT escribió:Coolmod Gaming escribió:WaNeT escribió:Hola!! Gracias por contestar! A cuanto saldria ese PC con la r9 290? Gracias
Con la R9 290, una FA de 700W 80+ Bronce y algunos cambios menores, quedaría en 835€ compañero, pero tendrías una configuración bastante potente.
Si quieres ahorrar un poco, iría por una configuración AMD con un FX8350 sobre una Gigabyte 970A-DS3P, el rendimiento no distaría mucho en la mayoría de casos al del Core i5 4590, y en los que se usen todos los núcleos rendiría mejor, y de manera mas estable (Crysis 3 o The Witcher 3 son ejemplos de esto)
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zoi
PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.
Saludos!!
De nuevo gracias por contestar. Ya para terminar de dar la brasa, ese PC que os puse con el i5 4460 ( no quiero amd en micros) y sin tarjeta gráfica? Que precio tendria? Gracias
javier1980agp escribió:• Cual es tu presupuesto?
900 euros maximo
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Uso básico, navegación internet, descargas y gamer.
• Requieres el montaje?
Sí.
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No hace falta porque lo regalais
Otro punto importante seria que el pc tuviera la grafica gtx 970 y como vivo en el sur , un modelo con buena refrigeracion.Y el wifi, que se me olvidaba.
Willi Man escribió:Coolmod Gaming escribió:Willi Man escribió:...
Hola Willi Man!!
Excelente presupuesto jeje, aunque lo he estirado casi al limite para incluir todo lo necesario para un PC duradero.
La base es un core i7 4790 (3.6Ghz de base, 4Ghz en turbo) sobre una Gigabyte B85M-D3H y 16GB de Ram, una combinación muy potente con excelentes prestaciones. La GPU es la MSI GTX970 Armor2X, perfecta para 1080p en calidad Ultra.
Entrando en el almacenamiento, he incluido un HDD de 1TB y un SSD de 128GB para el SO y programas. La caja es la Zalman Z11 plus con 5 ventiladores, por lo que en refrigeración este sistema va muy bien servido, para el procesador he incluido el conocido Raijintek Aidos, el mejor de su segmento.
El monitor es el LG 23MP57VQ-P, posee un panel IPS de 23 pulgadas con retroiluminacion LED, 5ms de tiempo de respuesta y resolución FullHD.
PD: Con la compra de este ordenador te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.
Saludos!!
Acabo de revisar el presupuesto, ya que estoy cerca de hacer el pedido por fin, y me he dado cuenta de que no hay ningún procesador :/ ¿Va incluído en la Gigabyte B85M-D3H o simplemente se te pasó añadirla? No es un reproche, en absoluto, si ha sido un descuido no pasa nada que todos somos humanos, y si efectivamente va montado en la placa base lamento la ignorancia :______D
Como digo, pronto haré el pedido, así que también enviaré el MP para recibir el código del pack Skullkiller
Coolmod Gaming escribió:Willi Man escribió:Coolmod Gaming escribió:
Hola Willi Man!!
Saludos!!
Acabo de revisar el presupuesto, ya que estoy cerca de hacer el pedido por fin, y me he dado cuenta de que no hay ningún procesador :/ ¿Va incluído en la Gigabyte B85M-D3H o simplemente se te pasó añadirla? No es un reproche, en absoluto, si ha sido un descuido no pasa nada que todos somos humanos, y si efectivamente va montado en la placa base lamento la ignorancia :______D
Como digo, pronto haré el pedido, así que también enviaré el MP para recibir el código del pack Skullkiller
Hola de nuevo compañero! No se que pudo haber pasado jeje.
Me dices de nuevo tu presupuesto máximo? Te haré de nuevo el presupuesto ya que hay un par de cosas que también están fuera de Stock (el disipador y en SSD).
Saludos!
pombo escribió:• Cual es tu presupuesto?
600-700 euros
Mucho internet, música, películas.. Y jugar, lo que no pueda en ps4 sobre todo.
• Requieres el montaje? No.
• Haras Overclock? No creo.
No.
Siempre dando prioridad a la potencia, si no gasta mucho, mejor, si no hay que sacrificar potencia claro, que sea silencioso, la caja que sea bonita mas que llamativa. Si puede llevar wifi y ssd para el sistema, mejor. Salida óptica, y poco más, no sé si pido mucho. Muchas gracias por adelantado.
Coolmod Gaming escribió:pombo escribió:• Cual es tu presupuesto?
600-700 euros
No.
Siempre dando prioridad a la potencia, si no gasta mucho, mejor, si no hay que sacrificar potencia claro, que sea silencioso, la caja que sea bonita mas que llamativa. Si puede llevar wifi y ssd para el sistema, mejor. Salida óptica, y poco más, no sé si pido mucho. Muchas gracias por adelantado.
Hola pombo!!
Si con salida óptica te refieres al S/PDIF, la Asus M5A97 R2.0 la tiene en el panel trasero (audio realtek ALC887). El SSD no ha entrado, ya que tendría que recortar mucha potencia o prestaciones (en la Gráfica principalmente).
El procesador es el FX8320, iría sobre la Asus que te comento y la GPU es la Gigabyte GTX960 Windforce2X con overclock, 4GB de vRam, ademas de 8GB de Ram (DDR3 1866MHz).
En refrigeración la Zalman Z3 Plus cuenta con 4 ventiladores de 120mm, para el procesador incluyo el Cooler Master Hyper T4.
El resto lo conforman un HDD de 1TB, la FA Corsair VS650W 80+, y la tarjeta de red (2 antenas, 300MB/s, estándar 802.11 B/G/N).
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nqi
Saludos!!
Exilon escribió:• Cual es tu presupuesto?
400-500
navegar,peliculas y gamer
• Requieres el montaje? Si.
No.
noesmoral escribió:• Cual es tu presupuesto?
Máximo 800 con montaje y envió incluidos pero si es algo menos mejor
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Principalmente trabajo temas de programación (necesario poder usar dos monitores con una resolución decente) y casualmente algo de gaming pero poca cosa y no me es necesario que corran a full los juegos.
• Requieres el montaje?
si
• Haras Overclock?
Si puede ser posible con ese limite de precio, si.
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).
no.
• Otros
Solo necesitaría los componentes básicos : Caja, procesador, placa base, memoria ram, SSD, tarjeta gráfica, disipador y fuente de alimentación. El resto los voy a reaprovechar de mi actual pc
Yo tenia algo en mente tal que así pero si me recomendáis algún cambio soy todo oídos.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xqi
NENE808080 escribió:• Cual es tu presupuesto?
unos 800 euros mas o menos
basicamente gamer
• Requieres el montaje?
si
• Haras Overclock?
en principio no, pero no descarto nada.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor
no, ira conectado a una tv led.
Lo que si que es importante es que lleve lector de dvd o blu ray y que la caja sea de color negra,y con ventana, espaciosa y a ser posible con 3 o 4 ventiladores.
Coolmod Gaming escribió:Exilon escribió:• Cual es tu presupuesto?
400-500
No.
Buenas tardes Exilon!
Te tengo dos configuraciones similares entre si, ambas se basan en el sockets AM3+ con un FX6300 (6 núcleos a 3.5Ghz) y una placa base Gigabyte 970A-DS3P, una excelente elección en precio prestaciones por su buena conectividad, VRM refrigerado y buen audio. La Ram se quedaría en 8GB (2x4GB DDR3 1866Mhz).
El resto lo conforman un HDD de 1TB, la FA Corsair VS550W 80+, y en refrigeración, la Zalman Z1 incluye dos ventiladores de 120mm, y adicionalmente incluyo el disipador Cooler Master Hyper T4 para mantener fresco el FX6300.
Configuración A, con una Gigabyte GTX750Ti 2GB: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/0ri
Configuración B, con una Gigabyte R7 370 Windforce2X 2GB y una FA Corsair VS650W 80+: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2ri
Saludos!
pombo escribió:Coolmod Gaming escribió:pombo escribió:• Cual es tu presupuesto?
600-700 euros
No.
Hola pombo!!
Si con salida óptica te refieres al S/PDIF, la Asus M5A97 R2.0 la tiene en el panel trasero (audio realtek ALC887). El SSD no ha entrado, ya que tendría que recortar mucha potencia o prestaciones (en la Gráfica principalmente).
El procesador es el FX8320, iría sobre la Asus que te comento y la GPU es la Gigabyte GTX960 Windforce2X con overclock, 4GB de vRam, ademas de 8GB de Ram (DDR3 1866MHz).
En refrigeración la Zalman Z3 Plus cuenta con 4 ventiladores de 120mm, para el procesador incluyo el Cooler Master Hyper T4.
El resto lo conforman un HDD de 1TB, la FA Corsair VS650W 80+, y la tarjeta de red (2 antenas, 300MB/s, estándar 802.11 B/G/N).
Saludos!!
La verdad que muy contento con el presupuesto, sobre la salida optica o s/pdif la quiero porque tengo los logitech z906, y es la entrada con la que saca mayor calidad, si es esa perfecto! Luego crees que estirar sobre los 50 euros que valdria el ssd para poner el sistema operativo merece la pena? notaria mucha mejoría?
PD: la torre la puedo escoger al gusto? tienen que tener alguna característica en concreto? me gusta la Aerocool GT-A http://www.coolmod.com/caja-aerocool-gt ... gory_id=12
PD2: valen la pena? http://www.coolmod.com/gskill-ripjaws-x ... dr3-precio
PD3: estirar estos casi 70 euros de mas valdria la pena? http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wqi
Exilon escribió:Coolmod Gaming escribió:Exilon escribió:• Cual es tu presupuesto?
400-500
No.
Buenas tardes Exilon!
Te tengo dos configuraciones similares entre si, ambas se basan en el sockets AM3+ con un FX6300 (6 núcleos a 3.5Ghz) y una placa base Gigabyte 970A-DS3P, una excelente elección en precio prestaciones por su buena conectividad, VRM refrigerado y buen audio. La Ram se quedaría en 8GB (2x4GB DDR3 1866Mhz).
El resto lo conforman un HDD de 1TB, la FA Corsair VS550W 80+, y en refrigeración, la Zalman Z1 incluye dos ventiladores de 120mm, y adicionalmente incluyo el disipador Cooler Master Hyper T4 para mantener fresco el FX6300.
Configuración A, con una Gigabyte GTX750Ti 2GB: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/0ri
Configuración B, con una Gigabyte R7 370 Windforce2X 2GB y una FA Corsair VS650W 80+: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2ri
Saludos!
el montaje viene incluido en el presupuesto?
GianSegura escribió:Hola Coolmod.
• Cual es tu presupuesto?
800€ Aproximadamente
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTP
Gamer y lo básico.
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
No, pero es recomendable hacerlo?
No
Procesador tiene que ser el i5 4690 o FX-8350
Me gustaría que fuera un ordenador que se pueda actualizar mucho de cara al futuro y que dure lo máximo.
Gracias
Coolmod Gaming escribió:NENE808080 escribió:• Cual es tu presupuesto?
basicamente gamer
• Requieres el montaje?
si
• Haras Overclock?
Lo que si que es importante es que lleve lector de dvd o blu ray y que la caja sea de color negra,y con ventana, espaciosa y a ser posible con 3 o 4 ventiladores.
Buenas tardes NENE808080!
Revisa este presupuesto, tienes todo lo que me mencionas, incluida la capacidad de Overclock (ligera, eso si, unos 4Ghz cuidando el voltaje y sin subir mucho el LLC para que el VRM no sufra) ya que incluye un FX8320 sobre una Gigabyte 970A-DS3P.
La GPU es la Gigabyte R9 290 Windforce3X con Overlclock, la mejor de su segmento, su rendimiento a 1080p es excelente incluso en títulos de muy alta exigencia como The Witcher 3.
La caja se que te gustara jeje, es la Zalman Z11 plus, tiene lateral acrílico, y nada menos que 5 ventiladores preinstalados, 3 de 120mm y 2 de 80mm, es la caja con la mejor refrigeración de fabrica que hay en su segmento. Para el procesador he incluido el BeQuiet PureRock.
El resto lo conforman una FA Cooler Master G700 80+ Bronce, un HDD de 1TB y 8 GB de Ram DDR3 1866Mhz.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6ri
Si quieres lograr un OC mayor, esta alternativa reemplaza la placa base por la Gigabyte 970A-UD3P, la cual tiene un potente VRM de 10 fases, perfecto para subir bastante el FX8320, ademas de un disipador ligeramente mas eficiente, el Raijintek Ereboss.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8ri
Saludos!!
NENE808080 escribió:Coolmod Gaming escribió:NENE808080 escribió:• Cual es tu presupuesto?
basicamente gamer
• Requieres el montaje?
si
• Haras Overclock?
Buenas tardes NENE808080!
Revisa este presupuesto, tienes todo lo que me mencionas, incluida la capacidad de Overclock (ligera, eso si, unos 4Ghz cuidando el voltaje y sin subir mucho el LLC para que el VRM no sufra) ya que incluye un FX8320 sobre una Gigabyte 970A-DS3P.
La GPU es la Gigabyte R9 290 Windforce3X con Overlclock, la mejor de su segmento, su rendimiento a 1080p es excelente incluso en títulos de muy alta exigencia como The Witcher 3.
La caja se que te gustara jeje, es la Zalman Z11 plus, tiene lateral acrílico, y nada menos que 5 ventiladores preinstalados, 3 de 120mm y 2 de 80mm, es la caja con la mejor refrigeración de fabrica que hay en su segmento. Para el procesador he incluido el BeQuiet PureRock.
El resto lo conforman una FA Cooler Master G700 80+ Bronce, un HDD de 1TB y 8 GB de Ram DDR3 1866Mhz.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6ri
Si quieres lograr un OC mayor, esta alternativa reemplaza la placa base por la Gigabyte 970A-UD3P, la cual tiene un potente VRM de 10 fases, perfecto para subir bastante el FX8320, ademas de un disipador ligeramente mas eficiente, el Raijintek Ereboss.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8ri
Saludos!!
buenas .
Gracias por el presupuesto. Veo que te decantas por amd, es por relacion calidad precio o porque crees que es mejor para lo que quiero?
Coolmod Gaming escribió:Coolmod Gaming escribió:pombo escribió:• Cual es tu presupuesto?
Hola pombo!!
Saludos!!
La verdad que muy contento con el presupuesto, sobre la salida optica o s/pdif la quiero porque tengo los logitech z906, y es la entrada con la que saca mayor calidad, si es esa perfecto! Luego crees que estirar sobre los 50 euros que valdria el ssd para poner el sistema operativo merece la pena? notaria mucha mejoría?
PD: la torre la puedo escoger al gusto? tienen que tener alguna característica en concreto? me gusta la Aerocool GT-A http://www.coolmod.com/caja-aerocool-gt ... gory_id=12
PD2: valen la pena? http://www.coolmod.com/gskill-ripjaws-x ... dr3-precio
PD3: estirar estos casi 70 euros de mas valdria la pena? http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wqi
Hola de nuevo compañero
De merecer, merece la pena invertir esos 70€ pero no con esos componentes, si no en otros que logren un mayor impacto en el rendimiento. Los SSDs aumentan la agilidad del SO, pero no representan ventaja alguna en juegos, salvo que aminoran los tiempos de carga (y esto solo si el juego esta instalado en el SSD, y con 120GB solo cabrían dos, quizá tres).
Esta configuración es similar a la anterior, pero con un Gigabyte GTX970 Windforce.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/asi
Saludos!
Coolmod Gaming escribió:noesmoral escribió:• Cual es tu presupuesto?
Máximo 800 con montaje y envió incluidos pero si es algo menos mejor
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Principalmente trabajo temas de programación (necesario poder usar dos monitores con una resolución decente) y casualmente algo de gaming pero poca cosa y no me es necesario que corran a full los juegos.
• Requieres el montaje?
si
• Haras Overclock?
Si puede ser posible con ese limite de precio, si.
no.
• Otros
Solo necesitaría los componentes básicos : Caja, procesador, placa base, memoria ram, SSD, tarjeta gráfica, disipador y fuente de alimentación. El resto los voy a reaprovechar de mi actual pc
Yo tenia algo en mente tal que así pero si me recomendáis algún cambio soy todo oídos.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xqi
Hola noesmoral!
El Overclock lo dejaría de lado compañero, en su lugar me iría hacia una configuración de alta potencia, con un Core i7 4790 y 8GB de Ram, acompañados de una Gigabyte R9 285 Windforce2X con Overclock.
Como no me mencionas el HDD, incluyo solamente el SSD, un OCZ Trion de 120GB, suficiente para el SO y programas. El resto lo componente una Zalmabn Z3 plus con 4 ventiladores de 120mm, un disipador Raijintek Rhea para mantener fresco el Core i7 y una FA Corsair VS650W 80+
Es una configuración pensada en la durabilidad y las futuras actualizaciones, ya que la placa, la fuente de alimentación y la refrigeración están pensadas para ello.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5ri
Saludos!!
pombo escribió:
Hola de nuevo, leyendo por ahi creo que voy a incluir el montaje para ahorrarme sustos, la configuración sera la primera que me dijiste, pero la caja me gustaría mas la aerocool GT-A, habría algún inconveniente?
Gildius escribió:Buenos días.
• Cuál es tu presupuesto?
1300 – 1400€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)?
Ordenador dedicado exclusivo para simuladores de conducción, oculus rift y 3 pantallas.
• Requieres el montaje?
Sí.
• Harás Overclock?
En principio no lo tengo pensado por desconocimiento.
Los de regalo por incluir montaje.
A ser posible, que disponga de un SSD para el sistema operativo y que este bien refrigerado (debido a las altas temperaturas que se dan en mi ciudad en verano) y sea silencioso.
Un saludo.
madbutcher escribió:Buenas, necesitaría un PC para programar, montar máquinas virtuales, jugar a algún juego (como el CS GO) y estaba pensando en un PC con un presupuesto que oscilara entre 500 y 600 euros. Necesitaría montaje y no me importaría overclockear en un futuro para así aprovechar un poco los componentes.
Otra cosa, financiáis el pago?
Gracias!
avldigital escribió:• Cual es tu presupuesto? Poco menos de 1000 € (sin monitor)
• Que uso le daras al PC: Gamer y producción musical.
• Requieres el montaje: Sí.
• Haras Overclock: No
• Necesitas perifericos: monitor, de 22" en adelante.
Hola! Pido presupuesto para un PC principalmente para jugar. No sé si esperarme a los nuevos procesadores Intel Skylake. Dudo si comprar una caja barebone, o lo más pequeña posible. Uno de los requisitos que considero más importantes es el poco ruido. Tenía un PC de sobremesa de 2005 que era como un reactor nuclear. Ahora uso un portátil con Ubuntu de 2004. Muchas gracias!
Coolmod Gaming escribió:Gildius escribió:Buenos días.
1300 – 1400€
Ordenador dedicado exclusivo para simuladores de conducción, oculus rift y 3 pantallas.
• Requieres el montaje?
Sí.
• Harás Overclock?
A ser posible, que disponga de un SSD para el sistema operativo y que este bien refrigerado (debido a las altas temperaturas que se dan en mi ciudad en verano) y sea silencioso.
Un saludo.
Hola Gildius!
Primero que nada, me gustaría que me respondieras algunas preguntas jeje, ya tu configuración es de gama alta y con un uso que requiere de mucha potencia en puntos específicos (cantidad de vRam, ancho de banda, eliminar cuellos de botella).
1 - cual es la resolución de los monitores? 3x1080p?
2 - Prefieres una configuración de máxima potencia hoy por hoy con una sola gráfica (puede que una R9 390X), o un Sli de GTX970, aunque el presupuesto tendría que ascender hasta los 1450-1500€ aproximadamente, pero tendrías una potencia bastante elevada.
El Crossfire de R9 390 y 390X también es una opción (la mejor, dado que su rendimiento a altas resoluciones es destacable), aunque dado su consumo extremadamente alto (y un posible Core i7 con Overclock), seria necesaria una FA de 1000W para tener un margen de seguridad ideal (de 20% al menos en los picos mas altos) y poner gran énfasis en la refrigeración de la caja, con lo que el precio terminaría por subir demasiado y las temperaturas serian bastante elevadas.
Saludos!
Gildius escribió:Coolmod Gaming escribió:Gildius escribió:Buenos días.
1300 – 1400€
• Requieres el montaje?
Sí.
• Harás Overclock?
Un saludo.
Hola Gildius!
Primero que nada, me gustaría que me respondieras algunas preguntas jeje, ya tu configuración es de gama alta y con un uso que requiere de mucha potencia en puntos específicos (cantidad de vRam, ancho de banda, eliminar cuellos de botella).
1 - cual es la resolución de los monitores? 3x1080p?
2 - Prefieres una configuración de máxima potencia hoy por hoy con una sola gráfica (puede que una R9 390X), o un Sli de GTX970, aunque el presupuesto tendría que ascender hasta los 1450-1500€ aproximadamente, pero tendrías una potencia bastante elevada.
El Crossfire de R9 390 y 390X también es una opción (la mejor, dado que su rendimiento a altas resoluciones es destacable), aunque dado su consumo extremadamente alto (y un posible Core i7 con Overclock), seria necesaria una FA de 1000W para tener un margen de seguridad ideal (de 20% al menos en los picos mas altos) y poner gran énfasis en la refrigeración de la caja, con lo que el precio terminaría por subir demasiado y las temperaturas serian bastante elevadas.
Saludos!
Buenas de nuevo.
En relación a las dos preguntas:
La primera y más fácil de responder: Si, 3 de 1080p
La segunda: En principio había pensado una GTX970, aunque desconozco si será más recomendable cualquiera de las otras dos opciones que propones. En este punto valoro las recomendaciones.
Un saludo.
avldigital escribió:¿Y esperar mejor a Skylake?
¿Y una GTX970 MSI en vez de EVGA?
Gracias!
WaNeT escribió:Me haceis presupuesto de 550-575 euros sin gráfica? con SSD y microprocesador i5 4460 (no me interesa al final el 4690k)
Coolmod Gaming escribió:WaNeT escribió:Me haceis presupuesto de 550-575 euros sin gráfica? con SSD y microprocesador i5 4460 (no me interesa al final el 4690k)
Hola WaNeT!
Sin gráfica entiendo porque instalaras una a futuro, cierto? Para ello he incluido una Cooler Master G700 80+ Bronce y una caja con una excelente refrigeración, la Zalman Z11+ (3x 120mm + 2x 80mm), puede albergar GPUs con un máximo de 290mm de largo, por lo que quizá te interese la Zalman Z3 Plus si quieres instalar una gráfica muy larga, como las Windforce3X/G1 de Gigabyte.
El procesador, te recomiendo el i5 4690 mucho mas que el i5 4460, principalmente por la frecuencia del turbo, de base el 4460 va a unos escasos 3.2Ghz, pero su turbo muy bajo, apenas 200Mhz mas.. El 4690 de base funciona a 3.5Ghz y en turbo alcanza los 3.9Ghz, lo que le da un poco mas de margen a "hilo maestro" para no quedarse sin fuelle en entornos muy exigentes.
La placa base (Asrock H97 Anniversary) soporta CPUs de mayor potencia, 32GB de Ram, cuenta con un buen numero de puertos SATAIII/USB3.0 y PCIE3.0, ademas de un audio decente y VRM refrigerado.
El resto lo conforman el SSD de 250GB (Crucial BX100), 8GB de Ram DDR3 1866Mhz CL10 y un disipador Cooler Master Hyper T4 para mantener fresco el procesador.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4vi
Saludos!!
Yako15 escribió:Hola coolmod gaming:
Sobre 1100 €
Gamer básicamente
• Requieres el montaje?
Sí
• Haras Overclock?
No
Los que regaláis.
Extras: Necesito instalación de SO (Windows 8.1), también wifi (imprescindible) y que el PC sea lo más silencioso posible (el que tengo ahora parece el motor de un avión) y que el consumo de luz sea bajo también. Añadir que también de cara a un futuro sea actualizable sin desembolsar más de lo necesario (que la placa tenga para SLI, para añadir más adelante una segunda gráfica, o un SSD, por poner ejemplos)
Para terminar, me gusta esta caja:
http://www.coolmod.com/nzxt-h440-blanca ... rre-precio
Pero no se si me entra dentro del presupuesto (si entra mejor )
Eso es todo. Gracias
WaNeT escribió:Coolmod Gaming escribió:WaNeT escribió:Me haceis presupuesto de 550-575 euros sin gráfica? con SSD y microprocesador i5 4460 (no me interesa al final el 4690k)
Hola WaNeT!
Sin gráfica entiendo porque instalaras una a futuro, cierto? Para ello he incluido una Cooler Master G700 80+ Bronce y una caja con una excelente refrigeración, la Zalman Z11+ (3x 120mm + 2x 80mm), puede albergar GPUs con un máximo de 290mm de largo, por lo que quizá te interese la Zalman Z3 Plus si quieres instalar una gráfica muy larga, como las Windforce3X/G1 de Gigabyte.
El procesador, te recomiendo el i5 4690 mucho mas que el i5 4460, principalmente por la frecuencia del turbo, de base el 4460 va a unos escasos 3.2Ghz, pero su turbo muy bajo, apenas 200Mhz mas.. El 4690 de base funciona a 3.5Ghz y en turbo alcanza los 3.9Ghz, lo que le da un poco mas de margen a "hilo maestro" para no quedarse sin fuelle en entornos muy exigentes.
La placa base (Asrock H97 Anniversary) soporta CPUs de mayor potencia, 32GB de Ram, cuenta con un buen numero de puertos SATAIII/USB3.0 y PCIE3.0, ademas de un audio decente y VRM refrigerado.
El resto lo conforman el SSD de 250GB (Crucial BX100), 8GB de Ram DDR3 1866Mhz CL10 y un disipador Cooler Master Hyper T4 para mantener fresco el procesador.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4vi
Saludos!!
Graciaz por contestar. La cuestion es que ya tengo una GTX 780. Lo que no tengo es HDD y no me lo incluis en el presupuesto, es decir a parte del ssd necesito el hdd d 1TB. Podria recortarse bastante en placa y caja, ya que no pienso hacer overclock. Gracias de nuevo!
Coolmod Gaming escribió:Yako15 escribió:Hola coolmod gaming:
Sobre 1100 €
Gamer básicamente
• Requieres el montaje?
Sí
• Haras Overclock?
No
Los que regaláis.
Extras: Necesito instalación de SO (Windows 8.1), también wifi (imprescindible) y que el PC sea lo más silencioso posible (el que tengo ahora parece el motor de un avión) y que el consumo de luz sea bajo también. Añadir que también de cara a un futuro sea actualizable sin desembolsar más de lo necesario (que la placa tenga para SLI, para añadir más adelante una segunda gráfica, o un SSD, por poner ejemplos)
Eso es todo. Gracias
Hola Yako15!
Para incluir todo lo que me comentas tendrías que estirarte compañero, ya que al no hacer OC, pero si pensando en un futuro SLi lo mínimo recomendable seria el Core i7 4790K por los 4Ghz de base mas turbo a 4.4Ghz.
Sobre la caja, se va mucho del presupuesto, pero he incluido la NZXT S340 que es similar, incluyendo dos ventiladores extras de 120mm (Bitfenix Spectre) para un total de 4, ademas del Cooler Master HyperT4 para mantener fresco el Core i7. La fuente de alimentación (Super Flower HX750W 80+ Gold, modular) también esta pensada para un SLi de GTX970.
El SSD no lo incluí para no elevar mas el precio. El resto lo conforman la Gigabyte Z97X Gaming 3, la mejor placa en precio/prestaciones de su segmento, soporta SLi, SataExpress, M.2, tiene un excelente audio y un VRM muy rubusto, un HDD de 1TB, la tarjeta de red (PCIE, 2 antenas, 300mb/s y estándar b/g/n) y 8GB de Ram DDR3 1866Mhz.
Incluyo el montaje y la licencia de Windows 8.1 X64, con el montaje instalamos y configuramos el SO.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7vi
**
Saludos!!
Yako15 escribió:Coolmod Gaming escribió:Yako15 escribió:Hola coolmod gaming:
Sobre 1100 €
Gamer básicamente
• Requieres el montaje?
Sí
• Haras Overclock?
No
Los que regaláis.
Eso es todo. Gracias
Hola Yako15!
Para incluir todo lo que me comentas tendrías que estirarte compañero, ya que al no hacer OC, pero si pensando en un futuro SLi lo mínimo recomendable seria el Core i7 4790K por los 4Ghz de base mas turbo a 4.4Ghz.
Sobre la caja, se va mucho del presupuesto, pero he incluido la NZXT S340 que es similar, incluyendo dos ventiladores extras de 120mm (Bitfenix Spectre) para un total de 4, ademas del Cooler Master HyperT4 para mantener fresco el Core i7. La fuente de alimentación (Super Flower HX750W 80+ Gold, modular) también esta pensada para un SLi de GTX970.
El SSD no lo incluí para no elevar mas el precio. El resto lo conforman la Gigabyte Z97X Gaming 3, la mejor placa en precio/prestaciones de su segmento, soporta SLi, SataExpress, M.2, tiene un excelente audio y un VRM muy rubusto, un HDD de 1TB, la tarjeta de red (PCIE, 2 antenas, 300mb/s y estándar b/g/n) y 8GB de Ram DDR3 1866Mhz.
Incluyo el montaje y la licencia de Windows 8.1 X64, con el montaje instalamos y configuramos el SO.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7vi
**
Saludos!!
Gracias por responder.
Sí, se va de presupuesto. Una pregunta: ¿Y si cambio la 970 por una 960? ¿Hay mucha diferencia de una a otra?