Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Coolmod Gaming escribió:
WaNeT escribió:Hola!! Gracias por contestar! A cuanto saldria ese PC con la r9 290? Gracias

Con la R9 290, una FA de 700W 80+ Bronce y algunos cambios menores, quedaría en 835€ compañero, pero tendrías una configuración bastante potente.

Si quieres ahorrar un poco, iría por una configuración AMD con un FX8350 sobre una Gigabyte 970A-DS3P, el rendimiento no distaría mucho en la mayoría de casos al del Core i5 4590, y en los que se usen todos los núcleos rendiría mejor, y de manera mas estable (Crysis 3 o The Witcher 3 son ejemplos de esto)

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zoi

PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.
Imagen

Saludos!!

De nuevo gracias por contestar. Ya para terminar de dar la brasa, ese PC que os puse con el i5 4460 ( no quiero amd en micros) y sin tarjeta gráfica? Que precio tendria? Gracias
• Cual es tu presupuesto?
900 euros maximo

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Uso básico, navegación internet, descargas y gamer.

• Requieres el montaje?
Sí.

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No hace falta porque lo regalais

Otro punto importante seria que el pc tuviera la grafica gtx 970 y como vivo en el sur , un modelo con buena refrigeracion.Y el wifi, que se me olvidaba.
Coolmod Gaming escribió:
Willi Man escribió:...

Hola Willi Man!!

Excelente presupuesto jeje, aunque lo he estirado casi al limite para incluir todo lo necesario para un PC duradero.

La base es un core i7 4790 (3.6Ghz de base, 4Ghz en turbo) sobre una Gigabyte B85M-D3H y 16GB de Ram, una combinación muy potente con excelentes prestaciones. La GPU es la MSI GTX970 Armor2X, perfecta para 1080p en calidad Ultra.

Entrando en el almacenamiento, he incluido un HDD de 1TB y un SSD de 128GB para el SO y programas. La caja es la Zalman Z11 plus con 5 ventiladores, por lo que en refrigeración este sistema va muy bien servido, para el procesador he incluido el conocido Raijintek Aidos, el mejor de su segmento.

El monitor es el LG 23MP57VQ-P, posee un panel IPS de 23 pulgadas con retroiluminacion LED, 5ms de tiempo de respuesta y resolución FullHD.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jzg

PD: Con la compra de este ordenador te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.

Imagen

Saludos!!

Acabo de revisar el presupuesto, ya que estoy cerca de hacer el pedido por fin, y me he dado cuenta de que no hay ningún procesador :/ ¿Va incluído en la Gigabyte B85M-D3H o simplemente se te pasó añadirla? No es un reproche, en absoluto, si ha sido un descuido no pasa nada que todos somos humanos, y si efectivamente va montado en la placa base lamento la ignorancia :______D

Como digo, pronto haré el pedido, así que también enviaré el MP para recibir el código del pack Skullkiller :D
Una pregunta tonta, en las fotos el teclado parece retroiluminado...pero el mio no ilumina nada, hay que activarlo de alguna manera o solo esta asi en las fotos x postureo????
WaNeT escribió:
Coolmod Gaming escribió:
WaNeT escribió:Hola!! Gracias por contestar! A cuanto saldria ese PC con la r9 290? Gracias

Con la R9 290, una FA de 700W 80+ Bronce y algunos cambios menores, quedaría en 835€ compañero, pero tendrías una configuración bastante potente.

Si quieres ahorrar un poco, iría por una configuración AMD con un FX8350 sobre una Gigabyte 970A-DS3P, el rendimiento no distaría mucho en la mayoría de casos al del Core i5 4590, y en los que se usen todos los núcleos rendiría mejor, y de manera mas estable (Crysis 3 o The Witcher 3 son ejemplos de esto)

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zoi

PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.
Imagen

Saludos!!

De nuevo gracias por contestar. Ya para terminar de dar la brasa, ese PC que os puse con el i5 4460 ( no quiero amd en micros) y sin tarjeta gráfica? Que precio tendria? Gracias

Hola de nuevo compañero!

No te recomiendo el i5 4460 en exceso, ya que por poco mas tienes el Core i5 4590 o los 4690, que tienen una mayor frecuencia base y un turbo mucho mas elevado, lo cual tiene un impacto notable en el rendimiento.

La configuración quedaría asi: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zoi

De base es un PC bastante potente, muy actualizable (mejores GPUs, CPUs, mas Ram, SSDs), con una FA que soporta GPUs de alta potencia y muy buena refrigeración.

Saludos!
javier1980agp escribió:• Cual es tu presupuesto?
900 euros maximo

Uso básico, navegación internet, descargas y gamer.

• Requieres el montaje?
Sí.

• Haras Overclock?
No

No hace falta porque lo regalais

Otro punto importante seria que el pc tuviera la grafica gtx 970 y como vivo en el sur , un modelo con buena refrigeracion.Y el wifi, que se me olvidaba.

Buenas tardes javier1980agp!

Para tu uso he elegido el Core i5 4590 (3.3Ghz de base y 3.7Ghz en turbo) y la EVGA GTX970 ACX2.0, una combinación que te dará un rendimiento excelente, acompañados por 8GB de Ram y una Gigabyte B85M-D3H, con VRM refrigerado y una excelente conectividad, ademas de soportar procesadores de mayor potencia.

En refrigeración, la caja (Zalman Z3 plus) tiene 4 ventiladores de 120mm y para el procesador he incluido un Raijintek Rhea 92mm, por lo que las temperaturas no seria un problema.

El resto lo conforman un HDD de 1TB y una fuente de alimentación de 700w 80 bronce, pensando en futuras actualizaciones y en la máxima durabilidad. También incluyo la tarjeta de red (2 antenas, 300mb/s) que me comentas.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dqi

Imagen

Saludos compañero!
Willi Man escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Willi Man escribió:...

Hola Willi Man!!

Excelente presupuesto jeje, aunque lo he estirado casi al limite para incluir todo lo necesario para un PC duradero.

La base es un core i7 4790 (3.6Ghz de base, 4Ghz en turbo) sobre una Gigabyte B85M-D3H y 16GB de Ram, una combinación muy potente con excelentes prestaciones. La GPU es la MSI GTX970 Armor2X, perfecta para 1080p en calidad Ultra.

Entrando en el almacenamiento, he incluido un HDD de 1TB y un SSD de 128GB para el SO y programas. La caja es la Zalman Z11 plus con 5 ventiladores, por lo que en refrigeración este sistema va muy bien servido, para el procesador he incluido el conocido Raijintek Aidos, el mejor de su segmento.

El monitor es el LG 23MP57VQ-P, posee un panel IPS de 23 pulgadas con retroiluminacion LED, 5ms de tiempo de respuesta y resolución FullHD.

PD: Con la compra de este ordenador te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.

Imagen

Saludos!!

Acabo de revisar el presupuesto, ya que estoy cerca de hacer el pedido por fin, y me he dado cuenta de que no hay ningún procesador :/ ¿Va incluído en la Gigabyte B85M-D3H o simplemente se te pasó añadirla? No es un reproche, en absoluto, si ha sido un descuido no pasa nada que todos somos humanos, y si efectivamente va montado en la placa base lamento la ignorancia :______D

Como digo, pronto haré el pedido, así que también enviaré el MP para recibir el código del pack Skullkiller :D

Hola de nuevo compañero! No se que pudo haber pasado jeje.

Me dices de nuevo tu presupuesto máximo? Te haré de nuevo el presupuesto ya que hay un par de cosas que también están fuera de Stock (el disipador y en SSD).

Saludos!
Coolmod Gaming escribió:
Willi Man escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Hola Willi Man!!

Imagen

Saludos!!

Hola de nuevo compañero! No se que pudo haber pasado jeje.

Me dices de nuevo tu presupuesto máximo? Te haré de nuevo el presupuesto ya que hay un par de cosas que también están fuera de Stock (el disipador y en SSD).

Saludos!

Tenía yo un presupuesto apañado a partir del que me hicísteis que ronda los 750€, quitando el SSD y el monitor (ya que ya tengo un par) y sustituyendo el disipador, comparto enlace: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8oi

De presupuesto máximo... ahora te diría que 950€. Así que si se puede añadir el procesador a esa configuración sin más, yo lo considero suficiente, ya que es bastante potente con un i7-4790 y una GTX970, ¿no?
Hola Coolmod.

800€ Aproximadamente

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTP
Gamer y lo básico.

• Requieres el montaje?
No

• Haras Overclock?
No, pero es recomendable hacerlo?

• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Procesador tiene que ser el i5 4690 o FX-8350
Me gustaría que fuera un ordenador que se pueda actualizar mucho de cara al futuro y que dure lo máximo.
Gracias
pombo escribió:• Cual es tu presupuesto?

600-700 euros

Mucho internet, música, películas.. Y jugar, lo que no pueda en ps4 sobre todo.

• Requieres el montaje? No.

• Haras Overclock? No creo.

No.

Siempre dando prioridad a la potencia, si no gasta mucho, mejor, si no hay que sacrificar potencia claro, que sea silencioso, la caja que sea bonita mas que llamativa. Si puede llevar wifi y ssd para el sistema, mejor. Salida óptica, y poco más, no sé si pido mucho. Muchas gracias por adelantado.

Hola pombo!!

Si con salida óptica te refieres al S/PDIF, la Asus M5A97 R2.0 la tiene en el panel trasero (audio realtek ALC887). El SSD no ha entrado, ya que tendría que recortar mucha potencia o prestaciones (en la Gráfica principalmente).

El procesador es el FX8320, iría sobre la Asus que te comento y la GPU es la Gigabyte GTX960 Windforce2X con overclock, 4GB de vRam, ademas de 8GB de Ram (DDR3 1866MHz).

En refrigeración la Zalman Z3 Plus cuenta con 4 ventiladores de 120mm, para el procesador incluyo el Cooler Master Hyper T4.

El resto lo conforman un HDD de 1TB, la FA Corsair VS650W 80+, y la tarjeta de red (2 antenas, 300MB/s, estándar 802.11 B/G/N).

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nqi

Saludos!!
Coolmod Gaming escribió:

600-700 euros

No.

Siempre dando prioridad a la potencia, si no gasta mucho, mejor, si no hay que sacrificar potencia claro, que sea silencioso, la caja que sea bonita mas que llamativa. Si puede llevar wifi y ssd para el sistema, mejor. Salida óptica, y poco más, no sé si pido mucho. Muchas gracias por adelantado.

Hola pombo!!

Si con salida óptica te refieres al S/PDIF, la Asus M5A97 R2.0 la tiene en el panel trasero (audio realtek ALC887). El SSD no ha entrado, ya que tendría que recortar mucha potencia o prestaciones (en la Gráfica principalmente).

El procesador es el FX8320, iría sobre la Asus que te comento y la GPU es la Gigabyte GTX960 Windforce2X con overclock, 4GB de vRam, ademas de 8GB de Ram (DDR3 1866MHz).

En refrigeración la Zalman Z3 Plus cuenta con 4 ventiladores de 120mm, para el procesador incluyo el Cooler Master Hyper T4.

El resto lo conforman un HDD de 1TB, la FA Corsair VS650W 80+, y la tarjeta de red (2 antenas, 300MB/s, estándar 802.11 B/G/N).

Saludos!!

La verdad que muy contento con el presupuesto, sobre la salida optica o s/pdif la quiero porque tengo los logitech z906, y es la entrada con la que saca mayor calidad, si es esa perfecto! Luego crees que estirar sobre los 50 euros que valdria el ssd para poner el sistema operativo merece la pena? notaria mucha mejoría?

PD: la torre la puedo escoger al gusto? tienen que tener alguna característica en concreto? me gusta la Aerocool GT-A http://www.coolmod.com/caja-aerocool-gt ... gory_id=12

PD2: valen la pena? http://www.coolmod.com/gskill-ripjaws-x ... dr3-precio

PD3: estirar estos casi 70 euros de mas valdria la pena? http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wqi

400-500

navegar,peliculas y gamer

• Requieres el montaje? Si.

No.
Máximo 800 con montaje y envió incluidos pero si es algo menos mejor
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Principalmente trabajo temas de programación (necesario poder usar dos monitores con una resolución decente) y casualmente algo de gaming pero poca cosa y no me es necesario que corran a full los juegos.
• Requieres el montaje?
si
• Haras Overclock?
Si puede ser posible con ese limite de precio, si.
no.
• Otros
Solo necesitaría los componentes básicos : Caja, procesador, placa base, memoria ram, SSD, tarjeta gráfica, disipador y fuente de alimentación. El resto los voy a reaprovechar de mi actual pc

Yo tenia algo en mente tal que así pero si me recomendáis algún cambio soy todo oídos.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xqi
unos 800 euros mas o menos

basicamente gamer

• Requieres el montaje?
si
• Haras Overclock?
en principio no, pero no descarto nada.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor
no, ira conectado a una tv led.

Lo que si que es importante es que lleve lector de dvd o blu ray y que la caja sea de color negra,y con ventana, espaciosa y a ser posible con 3 o 4 ventiladores.
Exilon escribió:• Cual es tu presupuesto?

400-500

No.

Buenas tardes Exilon!

Te tengo dos configuraciones similares entre si, ambas se basan en el sockets AM3+ con un FX6300 (6 núcleos a 3.5Ghz) y una placa base Gigabyte 970A-DS3P, una excelente elección en precio prestaciones por su buena conectividad, VRM refrigerado y buen audio. La Ram se quedaría en 8GB (2x4GB DDR3 1866Mhz).

El resto lo conforman un HDD de 1TB, la FA Corsair VS550W 80+, y en refrigeración, la Zalman Z1 incluye dos ventiladores de 120mm, y adicionalmente incluyo el disipador Cooler Master Hyper T4 para mantener fresco el FX6300.

Configuración A, con una Gigabyte GTX750Ti 2GB: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/0ri

Configuración B, con una Gigabyte R7 370 Windforce2X 2GB y una FA Corsair VS650W 80+: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2ri

Saludos!
noesmoral escribió:• Cual es tu presupuesto?
Principalmente trabajo temas de programación (necesario poder usar dos monitores con una resolución decente) y casualmente algo de gaming pero poca cosa y no me es necesario que corran a full los juegos.
• Requieres el montaje?
si
• Haras Overclock?
no.
• Otros
Solo necesitaría los componentes básicos : Caja, procesador, placa base, memoria ram, SSD, tarjeta gráfica, disipador y fuente de alimentación. El resto los voy a reaprovechar de mi actual pc

Yo tenia algo en mente tal que así pero si me recomendáis algún cambio soy todo oídos.

Hola noesmoral!

El Overclock lo dejaría de lado compañero, en su lugar me iría hacia una configuración de alta potencia, con un Core i7 4790 y 8GB de Ram, acompañados de una Gigabyte R9 285 Windforce2X con Overclock.

Como no me mencionas el HDD, incluyo solamente el SSD, un OCZ Trion de 120GB, suficiente para el SO y programas. El resto lo componente una Zalmabn Z3 plus con 4 ventiladores de 120mm, un disipador Raijintek Rhea para mantener fresco el Core i7 y una FA Corsair VS650W 80+

Es una configuración pensada en la durabilidad y las futuras actualizaciones, ya que la placa, la fuente de alimentación y la refrigeración están pensadas para ello.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5ri

Imagen

Saludos!!
NENE808080 escribió:• Cual es tu presupuesto?

basicamente gamer

• Requieres el montaje?
si
• Haras Overclock?

Lo que si que es importante es que lleve lector de dvd o blu ray y que la caja sea de color negra,y con ventana, espaciosa y a ser posible con 3 o 4 ventiladores.

Buenas tardes NENE808080!

Revisa este presupuesto, tienes todo lo que me mencionas, incluida la capacidad de Overclock (ligera, eso si, unos 4Ghz cuidando el voltaje y sin subir mucho el LLC para que el VRM no sufra) ya que incluye un FX8320 sobre una Gigabyte 970A-DS3P.

La GPU es la Gigabyte R9 290 Windforce3X con Overlclock, la mejor de su segmento, su rendimiento a 1080p es excelente incluso en títulos de muy alta exigencia como The Witcher 3.

La caja se que te gustara jeje, es la Zalman Z11 plus, tiene lateral acrílico, y nada menos que 5 ventiladores preinstalados, 3 de 120mm y 2 de 80mm, es la caja con la mejor refrigeración de fabrica que hay en su segmento. Para el procesador he incluido el BeQuiet PureRock.

El resto lo conforman una FA Cooler Master G700 80+ Bronce, un HDD de 1TB y 8 GB de Ram DDR3 1866Mhz.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6ri

Si quieres lograr un OC mayor, esta alternativa reemplaza la placa base por la Gigabyte 970A-UD3P, la cual tiene un potente VRM de 10 fases, perfecto para subir bastante el FX8320, ademas de un disipador ligeramente mas eficiente, el Raijintek Ereboss.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8ri

Imagen

Saludos!!
Coolmod Gaming escribió:

400-500

No.

Buenas tardes Exilon!

Te tengo dos configuraciones similares entre si, ambas se basan en el sockets AM3+ con un FX6300 (6 núcleos a 3.5Ghz) y una placa base Gigabyte 970A-DS3P, una excelente elección en precio prestaciones por su buena conectividad, VRM refrigerado y buen audio. La Ram se quedaría en 8GB (2x4GB DDR3 1866Mhz).

El resto lo conforman un HDD de 1TB, la FA Corsair VS550W 80+, y en refrigeración, la Zalman Z1 incluye dos ventiladores de 120mm, y adicionalmente incluyo el disipador Cooler Master Hyper T4 para mantener fresco el FX6300.

Configuración A, con una Gigabyte GTX750Ti 2GB: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/0ri

Configuración B, con una Gigabyte R7 370 Windforce2X 2GB y una FA Corsair VS650W 80+: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2ri

Saludos!

el montaje viene incluido en el presupuesto?
pombo escribió:
Coolmod Gaming escribió:

600-700 euros

No.

Hola pombo!!

Saludos!!

La verdad que muy contento con el presupuesto, sobre la salida optica o s/pdif la quiero porque tengo los logitech z906, y es la entrada con la que saca mayor calidad, si es esa perfecto! Luego crees que estirar sobre los 50 euros que valdria el ssd para poner el sistema operativo merece la pena? notaria mucha mejoría?

PD: la torre la puedo escoger al gusto? tienen que tener alguna característica en concreto? me gusta la Aerocool GT-A http://www.coolmod.com/caja-aerocool-gt ... gory_id=12

PD3: estirar estos casi 70 euros de mas valdria la pena? http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wqi

Hola de nuevo compañero :)

De merecer, merece la pena invertir esos 70€ pero no con esos componentes, si no en otros que logren un mayor impacto en el rendimiento. Los SSDs aumentan la agilidad del SO, pero no representan ventaja alguna en juegos, salvo que aminoran los tiempos de carga (y esto solo si el juego esta instalado en el SSD, y con 120GB solo cabrían dos, quizá tres).

Esta configuración es similar a la anterior, pero con un Gigabyte GTX970 Windforce.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/asi

Saludos!
Exilon escribió:
Coolmod Gaming escribió:

400-500

No.

Buenas tardes Exilon!

Saludos!

el montaje viene incluido en el presupuesto?

Hola de nuevo compañero!

No había leído que necesitabas en montaje, he modificado la configuracion (521€) para incluir el montaje. Es muy similar a la anterior, con un FX6300 y una Asus GTX750Ti con 2GB de vRam.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dsi

PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.

Imagen

Saludos!!
(mensaje borrado)
Te mande un privado,Esperando el código para hacer el pedido,saludos!
GianSegura escribió:Hola Coolmod.

800€ Aproximadamente

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTP
Gamer y lo básico.

• Requieres el montaje?
No

• Haras Overclock?
No, pero es recomendable hacerlo?

No

Procesador tiene que ser el i5 4690 o FX-8350
Me gustaría que fuera un ordenador que se pueda actualizar mucho de cara al futuro y que dure lo máximo.
Gracias

Buenas tardes GianSegura!

En tu caso, si quieres un ordenador que sea muy actualizable de cara al futuro me iría a la opción Intel, ya que podrás cambiar el procesador por un Core i7 4790. Con un AMD podrías tener mas potencia a día de hoy (al poder invertir bastante mas en la gráfica), pero la plataforma se quedaría corta antes salvo que hagas Overclock.

Esta configuración incluye un Core i5 4690 sobre una MSI B85G41, 8GB de Ram y una Gigabyte R9 290 Windforce3X con Overclock y 4GB de vRam.

Todo iría dentro de una Zalman Z3 plus con 4 ventiladores de 120mm, un disipador CM hyper T4 para mantener fresco el procesador y alimentado por una Cooler Master G700 80+ Bronce. El HDD es de 1TB.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/esi

Saludos!
Coolmod Gaming escribió:

basicamente gamer

• Requieres el montaje?
si
• Haras Overclock?

Revisa este presupuesto, tienes todo lo que me mencionas, incluida la capacidad de Overclock (ligera, eso si, unos 4Ghz cuidando el voltaje y sin subir mucho el LLC para que el VRM no sufra) ya que incluye un FX8320 sobre una Gigabyte 970A-DS3P.

La GPU es la Gigabyte R9 290 Windforce3X con Overlclock, la mejor de su segmento, su rendimiento a 1080p es excelente incluso en títulos de muy alta exigencia como The Witcher 3.

La caja se que te gustara jeje, es la Zalman Z11 plus, tiene lateral acrílico, y nada menos que 5 ventiladores preinstalados, 3 de 120mm y 2 de 80mm, es la caja con la mejor refrigeración de fabrica que hay en su segmento. Para el procesador he incluido el BeQuiet PureRock.

El resto lo conforman una FA Cooler Master G700 80+ Bronce, un HDD de 1TB y 8 GB de Ram DDR3 1866Mhz.

Si quieres lograr un OC mayor, esta alternativa reemplaza la placa base por la Gigabyte 970A-UD3P, la cual tiene un potente VRM de 10 fases, perfecto para subir bastante el FX8320, ademas de un disipador ligeramente mas eficiente, el Raijintek Ereboss.

Imagen

Saludos!!

buenas .

Gracias por el presupuesto. Veo que te decantas por amd, es por relacion calidad precio o porque crees que es mejor para lo que quiero?
NENE808080 escribió:
Coolmod Gaming escribió:

basicamente gamer

• Requieres el montaje?
si
• Haras Overclock?

Imagen

Saludos!!

buenas .

Gracias por el presupuesto. Veo que te decantas por amd, es por relacion calidad precio o porque crees que es mejor para lo que quiero?

Es algo mejor que Intel en Precio/prestaciones en estas gamas, sobre todo si quieres hacer Overclock ya que puedes optar por el FX8320 y subirlo hasta los 4.4Ghz con una buena placa y un disipador acorde compañero.

Saludos!
Coolmod Gaming escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Hola pombo!!

Saludos!!

Hola de nuevo compañero :)

De merecer, merece la pena invertir esos 70€ pero no con esos componentes, si no en otros que logren un mayor impacto en el rendimiento. Los SSDs aumentan la agilidad del SO, pero no representan ventaja alguna en juegos, salvo que aminoran los tiempos de carga (y esto solo si el juego esta instalado en el SSD, y con 120GB solo cabrían dos, quizá tres).

Esta configuración es similar a la anterior, pero con un Gigabyte GTX970 Windforce.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/asi

Saludos!

Hola de nuevo, leyendo por ahi creo que voy a incluir el montaje para ahorrarme sustos, la configuración sera la primera que me dijiste, pero la caja me gustaría mas la aerocool GT-A, habría algún inconveniente?
Buenas, necesitaría un PC para programar, montar máquinas virtuales, jugar a algún juego (como el CS GO) y estaba pensando en un PC con un presupuesto que oscilara entre 500 y 600 euros. Necesitaría montaje y no me importaría overclockear en un futuro para así aprovechar un poco los componentes.

Otra cosa, financiáis el pago?

Gracias!
Buenos días.

• Cuál es tu presupuesto?
1300 – 1400€

• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)?
Ordenador dedicado exclusivo para simuladores de conducción, oculus rift y 3 pantallas.

• Requieres el montaje?
Sí.

• Harás Overclock?
En principio no lo tengo pensado por desconocimiento.

Los de regalo por incluir montaje.

A ser posible, que disponga de un SSD para el sistema operativo y que este bien refrigerado (debido a las altas temperaturas que se dan en mi ciudad en verano) y sea silencioso.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
noesmoral escribió:• Cual es tu presupuesto?
• Requieres el montaje?
si
• Haras Overclock?
no.
• Otros

Hola noesmoral!

El Overclock lo dejaría de lado compañero, en su lugar me iría hacia una configuración de alta potencia, con un Core i7 4790 y 8GB de Ram, acompañados de una Gigabyte R9 285 Windforce2X con Overclock.

Como no me mencionas el HDD, incluyo solamente el SSD, un OCZ Trion de 120GB, suficiente para el SO y programas. El resto lo componente una Zalmabn Z3 plus con 4 ventiladores de 120mm, un disipador Raijintek Rhea para mantener fresco el Core i7 y una FA Corsair VS650W 80+

Es una configuración pensada en la durabilidad y las futuras actualizaciones, ya que la placa, la fuente de alimentación y la refrigeración están pensadas para ello.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5ri

Imagen

Saludos!!

Muchas gracias por responder tendré en cuenta las ideas y en caso de continuar adelante no dudare en ponerme en contacto un saludo.
• Cual es tu presupuesto? Poco menos de 1000 € (sin monitor)
• Que uso le daras al PC: Gamer y producción musical.
• Requieres el montaje: Sí.
• Haras Overclock: No
• Necesitas perifericos: monitor, de 22" en adelante.

Hola! Pido presupuesto para un PC principalmente para jugar. No sé si esperarme a los nuevos procesadores Intel Skylake. Dudo si comprar una caja barebone, o lo más pequeña posible. Uno de los requisitos que considero más importantes es el poco ruido. Tenía un PC de sobremesa de 2005 que era como un reactor nuclear. Ahora uso un portátil con Ubuntu de 2004. Muchas gracias!
pombo escribió:
Hola de nuevo, leyendo por ahi creo que voy a incluir el montaje para ahorrarme sustos, la configuración sera la primera que me dijiste, pero la caja me gustaría mas la aerocool GT-A, habría algún inconveniente?

Hola de nuevo comapañero!

He echo varios cambios, el presupuesto es similar, pero con la Aerocool GT-A, un ventiladores extra de 120mm (para un total de tres), un disipador Cooler Master hyper 212 EVO y una FA Cooler Master G700 80+ Bronce, ademas de incluir el montaje.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wti

PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.

Imagen

Saludos!!
Gildius escribió:Buenos días.

1300 – 1400€

Ordenador dedicado exclusivo para simuladores de conducción, oculus rift y 3 pantallas.

• Requieres el montaje?
Sí.

• Harás Overclock?

A ser posible, que disponga de un SSD para el sistema operativo y que este bien refrigerado (debido a las altas temperaturas que se dan en mi ciudad en verano) y sea silencioso.

Un saludo.

Hola Gildius!

Primero que nada, me gustaría que me respondieras algunas preguntas jeje, ya tu configuración es de gama alta y con un uso que requiere de mucha potencia en puntos específicos (cantidad de vRam, ancho de banda, eliminar cuellos de botella).

1 - cual es la resolución de los monitores? 3x1080p?
2 - Prefieres una configuración de máxima potencia hoy por hoy con una sola gráfica (puede que una R9 390X), o un Sli de GTX970, aunque el presupuesto tendría que ascender hasta los 1450-1500€ aproximadamente, pero tendrías una potencia bastante elevada.

El Crossfire de R9 390 y 390X también es una opción (la mejor, dado que su rendimiento a altas resoluciones es destacable), aunque dado su consumo extremadamente alto (y un posible Core i7 con Overclock), seria necesaria una FA de 1000W para tener un margen de seguridad ideal (de 20% al menos en los picos mas altos) y poner gran énfasis en la refrigeración de la caja, con lo que el precio terminaría por subir demasiado y las temperaturas serian bastante elevadas.

Saludos!
madbutcher escribió:Buenas, necesitaría un PC para programar, montar máquinas virtuales, jugar a algún juego (como el CS GO) y estaba pensando en un PC con un presupuesto que oscilara entre 500 y 600 euros. Necesitaría montaje y no me importaría overclockear en un futuro para así aprovechar un poco los componentes.

Otra cosa, financiáis el pago?

Gracias!

Hola madbutcher!

Para tu uso lo ideal es una CPU con muchos hilos, bastante Ram y un SSD, aunque por limitaciones de presupuesto esto se complica sin recortar otros apartados.

Mi consejo es prescindir de momento del HDD mecánico, incluyendo únicamente un SSD (Crucial BX100 de 250GB), para así poder incluir no solo este, si no también un AMD FX8320. La Gráfica es una MSI GTX750 con overclock y 2GB de vRam, y la ram se queda en 8GB DDR3 1866Mhz, que podrás ampliar fácilmente hasta los 16 o 32GB.

Sobre el Overclock, la placa base incluida (Gigabyte 970A-DS3P) tiene un VRM con mosfets refrigerados y 6 fases, los 4GHz los tienes seguros con el FX8320 (bajando todo lo posible y sin subir mucho el LLC, para no forzar el VRM), mas allá es una lotería, aunque se puede llegar hasta los 4.4GHz dependiendo del procesador. En refrigeración la Zalman Z3 plus incluye 4 ventiladores de 120mm, para el procesador he incluido el Cooler Master T4.

Si quieres aumentar la capacidad de OC, lo mas aconsejable es una disipador y placa base de mayores prestaciones (Gigabyte 970A-UD3P y el BeQuiet PureRock, o ir directamente a la RL Antec H2O 650).

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5ti

Imagen

Saludos!!
avldigital escribió:• Cual es tu presupuesto? Poco menos de 1000 € (sin monitor)
• Que uso le daras al PC: Gamer y producción musical.
• Requieres el montaje: Sí.
• Haras Overclock: No
• Necesitas perifericos: monitor, de 22" en adelante.

Hola! Pido presupuesto para un PC principalmente para jugar. No sé si esperarme a los nuevos procesadores Intel Skylake. Dudo si comprar una caja barebone, o lo más pequeña posible. Uno de los requisitos que considero más importantes es el poco ruido. Tenía un PC de sobremesa de 2005 que era como un reactor nuclear. Ahora uso un portátil con Ubuntu de 2004. Muchas gracias!

Hola avldigital!

No te recomendaría una caja excesivamente pequeña, ya que el calor se acumularía y los componentes estarían bajo un constante estrés, principalmente la gráfica.

Una caja relativamente compacta, pero que no renuncia a una refrigeración decente es la Bitfenix Prodigy M, en esta configuración tendría un total de tres ventiladores de 120mm, ademas del disipador (Cooler Master Hyper T4) para mantener fresco el procesador.

La gráfica que he incluido es la EVGA GTX970 con el disipador ACX2.0 el cual no es muy ruidoso, la fuente de alimentación es la Super Flower HX550W 80+ Gold, bastante silenciosa y con una altísima calidad de componentes y construcción. El resto lo conforman 8GB de Ram, un HDD de 1TB y un SSD OCZ Trion de 120GB.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/bui

Con el monitor incluido, quedaría así. El modelo es el LG 24MP57VQ-P, tiene un panel IPS de 24 pulgadas con retroiluminacion LED, resolución FullHD y 5ms de tiempo de respuesta.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cui

Imagen

Saludos!!
Coolmod Gaming escribió:

1300 – 1400€

• Requieres el montaje?
Sí.

• Harás Overclock?

Un saludo.

Hola Gildius!

Primero que nada, me gustaría que me respondieras algunas preguntas jeje, ya tu configuración es de gama alta y con un uso que requiere de mucha potencia en puntos específicos (cantidad de vRam, ancho de banda, eliminar cuellos de botella).

2 - Prefieres una configuración de máxima potencia hoy por hoy con una sola gráfica (puede que una R9 390X), o un Sli de GTX970, aunque el presupuesto tendría que ascender hasta los 1450-1500€ aproximadamente, pero tendrías una potencia bastante elevada.

El Crossfire de R9 390 y 390X también es una opción (la mejor, dado que su rendimiento a altas resoluciones es destacable), aunque dado su consumo extremadamente alto (y un posible Core i7 con Overclock), seria necesaria una FA de 1000W para tener un margen de seguridad ideal (de 20% al menos en los picos mas altos) y poner gran énfasis en la refrigeración de la caja, con lo que el precio terminaría por subir demasiado y las temperaturas serian bastante elevadas.

Saludos!

Buenas de nuevo.

En relación a las dos preguntas:

La primera y más fácil de responder: Si, 3 de 1080p

La segunda: En principio había pensado una GTX970, aunque desconozco si será más recomendable cualquiera de las otras dos opciones que propones. En este punto valoro las recomendaciones.

Un saludo.
Hola coolmod gaming:

Sobre 1100 €

Gamer básicamente

• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
No

Los que regaláis.

Extras: Necesito instalación de SO (Windows 8.1), también wifi (imprescindible) y que el PC sea lo más silencioso posible (el que tengo ahora parece el motor de un avión) y que el consumo de luz sea bajo también. Añadir que también de cara a un futuro sea actualizable sin desembolsar más de lo necesario (que la placa tenga para SLI, para añadir más adelante una segunda gráfica, o un SSD, por poner ejemplos)
Para terminar, me gusta esta caja:
http://www.coolmod.com/nzxt-h440-blanca ... rre-precio
Pero no se si me entra dentro del presupuesto (si entra mejor XD )

Eso es todo. Gracias :)
¿Y esperar mejor a Skylake?
¿Y una GTX970 MSI en vez de EVGA?

Gracias!
Me haceis presupuesto de 550-575 euros sin gráfica? con SSD y microprocesador i5 4460 (no me interesa al final el 4690k)
Gildius escribió:
Coolmod Gaming escribió:

1300 – 1400€

• Requieres el montaje?
Sí.

• Harás Overclock?

Un saludo.

Hola Gildius!

Saludos!

Buenas de nuevo.

En relación a las dos preguntas:

La primera y más fácil de responder: Si, 3 de 1080p

La segunda: En principio había pensado una GTX970, aunque desconozco si será más recomendable cualquiera de las otras dos opciones que propones. En este punto valoro las recomendaciones.

Un saludo.

Hola de nuevo compañero!

Las R9 390 y 390X son una opción mas aconsejable, pero su consumo es realmente elevado, un Crossfire de estas requieres 600-700W de potencia, ya que los picos llegan a sobrepasar los 300W con una sola tarjeta.

Con Windows 10 y el WDDM2.0 se sabe que la vRam se sumara (pero a falta de un juego DX12, no se sabe como funcionara esto), con lo que un SLi de GTX970 terminaría siendo la elección mas adecuada, pensando también en el soporte para configuraciones multiGPU, que es superior en Nvidia.

Revisa esta configuración, cuenta con un sobre i7 4790K sobre una Gigabyte Z97X Gaming 5, la cual soporta SLi y Crossfire, tiene un VRM muy robusto, SATAExpress, M.2 y una conectividad y audio excelentes.

La caja (Cooler Master Dominator III Advanced) cuenta con un ventilador frontal de 200mm, ademas de uno trasero de 120mm, a lo que he añadido un tercero de 200mm para la parte superior, esto creara un flujo de aire suficiente para un futuro SLi de GTX970. La fuente de alimentación (Super Flower Leadex 850W 80+ Gold, modular) también es perfecta para el SLi, ademas de ser bastante silenciosa y soportar todo el sistema con Overclock agresivo.

En almacenamiento incluyo un HDD Toshiba de 1TB, ademas de un SSD Cubial BX100 de 250GB. El resto lo conforman 16GB de Ram DDR3 1866Mhz y una RL Corsair H75 con radiador de doble grosor y 120mm, pensando en el Overclock al core i7 4790K

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1vi

Saludos!!
avldigital escribió:¿Y esperar mejor a Skylake?
¿Y una GTX970 MSI en vez de EVGA?

Gracias!

Hola de nuevo compañero!

Sobre Skylake, puede que salgan este año pero las placas no serán muy asequibles, ademas de utilizar ram DDR4 que es notablemente mas costosa que la DDR3. Por otro lado, la mejora de IPC que se espera de Skylake no es muy allá, se sabe por algún dato filtrado que podría no superar por mucho a Broadwell, el cual de por si suele ser insignificante contra los Haswell Refresh.

Sobre la GPU, depende de si quieres o no hacerle Overclock, la MSI Gaming tiene un VRM de 6 fases (4 + 2 enrealidad), mientras que los modelos ACX de EVGA tienen 4 fases, al igual que la Gigabyte Windforce3X y los modelos de longitud corta (Asus DCMOC, Windforce, Inno3D Compact, etc).

Así que todo se resumiría a eso jeje, si quieres hacerle OC o no, y esto tomando en cuanta que las de 4 fases suben bien, solo que no tanto como las de 6 fases.

MSI: 6 Fases
http://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx-970-gaming-twin-frozr-4gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio

Asus STRIX: DIGI+ 6 fases.
http://www.coolmod.com/asus-geforce-gtx-970-strix-directcu-ii-oc-4gb-ddr5-tarjeta-grafica-precio

Saludos!
WaNeT escribió:Me haceis presupuesto de 550-575 euros sin gráfica? con SSD y microprocesador i5 4460 (no me interesa al final el 4690k)

Hola WaNeT!

Sin gráfica entiendo porque instalaras una a futuro, cierto? Para ello he incluido una Cooler Master G700 80+ Bronce y una caja con una excelente refrigeración, la Zalman Z11+ (3x 120mm + 2x 80mm), puede albergar GPUs con un máximo de 290mm de largo, por lo que quizá te interese la Zalman Z3 Plus si quieres instalar una gráfica muy larga, como las Windforce3X/G1 de Gigabyte.

El procesador, te recomiendo el i5 4690 mucho mas que el i5 4460, principalmente por la frecuencia del turbo, de base el 4460 va a unos escasos 3.2Ghz, pero su turbo muy bajo, apenas 200Mhz mas.. El 4690 de base funciona a 3.5Ghz y en turbo alcanza los 3.9Ghz, lo que le da un poco mas de margen a "hilo maestro" para no quedarse sin fuelle en entornos muy exigentes.

La placa base (Asrock H97 Anniversary) soporta CPUs de mayor potencia, 32GB de Ram, cuenta con un buen numero de puertos SATAIII/USB3.0 y PCIE3.0, ademas de un audio decente y VRM refrigerado.

El resto lo conforman el SSD de 250GB (Crucial BX100), 8GB de Ram DDR3 1866Mhz CL10 y un disipador Cooler Master Hyper T4 para mantener fresco el procesador.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4vi

Saludos!!
Coolmod Gaming escribió:
WaNeT escribió:Me haceis presupuesto de 550-575 euros sin gráfica? con SSD y microprocesador i5 4460 (no me interesa al final el 4690k)

Hola WaNeT!

Sin gráfica entiendo porque instalaras una a futuro, cierto? Para ello he incluido una Cooler Master G700 80+ Bronce y una caja con una excelente refrigeración, la Zalman Z11+ (3x 120mm + 2x 80mm), puede albergar GPUs con un máximo de 290mm de largo, por lo que quizá te interese la Zalman Z3 Plus si quieres instalar una gráfica muy larga, como las Windforce3X/G1 de Gigabyte.

El procesador, te recomiendo el i5 4690 mucho mas que el i5 4460, principalmente por la frecuencia del turbo, de base el 4460 va a unos escasos 3.2Ghz, pero su turbo muy bajo, apenas 200Mhz mas.. El 4690 de base funciona a 3.5Ghz y en turbo alcanza los 3.9Ghz, lo que le da un poco mas de margen a "hilo maestro" para no quedarse sin fuelle en entornos muy exigentes.

La placa base (Asrock H97 Anniversary) soporta CPUs de mayor potencia, 32GB de Ram, cuenta con un buen numero de puertos SATAIII/USB3.0 y PCIE3.0, ademas de un audio decente y VRM refrigerado.

El resto lo conforman el SSD de 250GB (Crucial BX100), 8GB de Ram DDR3 1866Mhz CL10 y un disipador Cooler Master Hyper T4 para mantener fresco el procesador.

Saludos!!

Graciaz por contestar. La cuestion es que ya tengo una GTX 780. Lo que no tengo es HDD y no me lo incluis en el presupuesto, es decir a parte del ssd necesito el hdd d 1TB. Podria recortarse bastante en placa y caja, ya que no pienso hacer overclock. Gracias de nuevo!
Yako15 escribió:Hola coolmod gaming:

Sobre 1100 €

Gamer básicamente

• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
No

Los que regaláis.

Extras: Necesito instalación de SO (Windows 8.1), también wifi (imprescindible) y que el PC sea lo más silencioso posible (el que tengo ahora parece el motor de un avión) y que el consumo de luz sea bajo también. Añadir que también de cara a un futuro sea actualizable sin desembolsar más de lo necesario (que la placa tenga para SLI, para añadir más adelante una segunda gráfica, o un SSD, por poner ejemplos)

Hola Yako15!

Para incluir todo lo que me comentas tendrías que estirarte compañero, ya que al no hacer OC, pero si pensando en un futuro SLi lo mínimo recomendable seria el Core i7 4790K por los 4Ghz de base mas turbo a 4.4Ghz.

Sobre la caja, se va mucho del presupuesto, pero he incluido la NZXT S340 que es similar, incluyendo dos ventiladores extras de 120mm (Bitfenix Spectre) para un total de 4, ademas del Cooler Master HyperT4 para mantener fresco el Core i7. La fuente de alimentación (Super Flower HX750W 80+ Gold, modular) también esta pensada para un SLi de GTX970.

El SSD no lo incluí para no elevar mas el precio. El resto lo conforman la Gigabyte Z97X Gaming 3, la mejor placa en precio/prestaciones de su segmento, soporta SLi, SataExpress, M.2, tiene un excelente audio y un VRM muy rubusto, un HDD de 1TB, la tarjeta de red (PCIE, 2 antenas, 300mb/s y estándar b/g/n) y 8GB de Ram DDR3 1866Mhz.

Incluyo el montaje y la licencia de Windows 8.1 X64, con el montaje instalamos y configuramos el SO.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7vi

Imagen

Saludos!!
WaNeT escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Hola WaNeT!

Saludos!!

Graciaz por contestar. La cuestion es que ya tengo una GTX 780. Lo que no tengo es HDD y no me lo incluis en el presupuesto, es decir a parte del ssd necesito el hdd d 1TB. Podria recortarse bastante en placa y caja, ya que no pienso hacer overclock. Gracias de nuevo!

Hola de nuevo compañero!

He cambiado la mayoría de componentes, manteniendo el Core i5 4690 y el SSD Cucial BX100 de 250GB. La caja es la Zalman Z3 Pluscon 4 ventiladores de 120mm, y la fuente la Antec VPF650W 80+ Bronce.

El resto sigue similar, con un disipador para mantener fresco el procesador, 8GB de Ram y una placa base de muy buenas prestaciones, la gigabyte B85M-D3H.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8vi

Saludos!
Coolmod Gaming escribió:

Sobre 1100 €

Gamer básicamente

• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
No

Los que regaláis.

Hola Yako15!

Para incluir todo lo que me comentas tendrías que estirarte compañero, ya que al no hacer OC, pero si pensando en un futuro SLi lo mínimo recomendable seria el Core i7 4790K por los 4Ghz de base mas turbo a 4.4Ghz.

Sobre la caja, se va mucho del presupuesto, pero he incluido la NZXT S340 que es similar, incluyendo dos ventiladores extras de 120mm (Bitfenix Spectre) para un total de 4, ademas del Cooler Master HyperT4 para mantener fresco el Core i7. La fuente de alimentación (Super Flower HX750W 80+ Gold, modular) también esta pensada para un SLi de GTX970.

El SSD no lo incluí para no elevar mas el precio. El resto lo conforman la Gigabyte Z97X Gaming 3, la mejor placa en precio/prestaciones de su segmento, soporta SLi, SataExpress, M.2, tiene un excelente audio y un VRM muy rubusto, un HDD de 1TB, la tarjeta de red (PCIE, 2 antenas, 300mb/s y estándar b/g/n) y 8GB de Ram DDR3 1866Mhz.

Incluyo el montaje y la licencia de Windows 8.1 X64, con el montaje instalamos y configuramos el SO.

**

Saludos!!

Gracias por responder.
Sí, se va de presupuesto. Una pregunta: ¿Y si cambio la 970 por una 960? ¿Hay mucha diferencia de una a otra?
Yako15 escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Sobre 1100 €

Gamer básicamente

• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
No

Los que regaláis.

Hola Yako15!

**

Saludos!!

Gracias por responder.
Sí, se va de presupuesto. Una pregunta: ¿Y si cambio la 970 por una 960? ¿Hay mucha diferencia de una a otra?

Hola de nuevo compañero!

La diferencia es demasiado grande, para nada aconsejable la GTX960 en un PC de esta potencia, es una GPU para ordenadores de 800€ como máximo jeje.

Mi consejo, ya que quieres la licencia de Windows 8.1, es prescindir de lujos innecesarios como la caja NZXT S330/H440, el SSD o la el SLi (que requiere de un procesador mas rápido, una placa adecuada y una fuente muy potente) para así aprovechar tu presupuesto al máximo.

Esta configuración reduce los gastos extras pero sin perder demasiadas prestaciones, la caja es la Zalman Z11+ (5 ventiladores, tres de 120mm y dos de 80mm), la fuente de alimentación Cooler Master G700 80+ Bronce, y la placa base MSI B85G41 (que conserva importantes prestaciones, como el VRM refrigerado y un buen numero de puertos PCIExpres, SATAIII y USB3).

El soporte para SLi desaparece, al igual que el SSD, pero mantendrías la EVGA GTX970 ACX2.0 y el Core i7 4790, con lo cual el rendimiento general en juegos se mantiene casi intacto y la capacidad de actualización seria alta (al contar con un procesador potente, una fuente de alimentación de gran calidad y 700W de potencia, poder ampliar la Ram e instalar un SSD), también he incluido la licencia de Windows 8.1 x64, el montaje (que incluye la instalación de SO y configuración del ordenador) y la tarjeta de red WiFi.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/twi

Si quieres dejarlo "niquelado", el Core i7 4790K es todo lo que le faltaría, con sus 4Ghz de base es una excelente alternativa aunque no hagas Overclock, ya que te asegura un plus de potencia cuando quieras renovar la gráfica y aumentar la Ram.

Link del presupuesto con el Core i7 4790K: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/uwi

Saludos!!
Bueno pues muchas gracias, a coolmod gamer por el presupuesto, al final elegí la configuración inicial, pero con la zalman z3 plus en negro en lugar de blanca, me atrevo a montarla yo con la ayuda de un amigo [angelito] [angelito] , esperando su llegada :D

Aqui la configuración elegida: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/aui
Buenas... aunque mi PC aún tira decente con los últimos juegos quisiera mejorar algún que otro componente si es posible para no gastar demasiado (está la cosa justa). Ultimamente estoy jugando mucho al ARK y la verdad es que tira.. pero claro quisiera un poco más de rendimiento en general para este y otros juegos... Es que veo vídeos y se me cae la babilla, bueno al grano. Esto es lo que tengo y quisiera mejorar sustituyendo lo menos posible... xDD:

Placa Base: ASRock Z77 Pro3
Micro: I5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155
Gráfica: Gigabyte Radeon HD 7850 OC 1GB GDDR5
Fuente: Tracens Valeo V 800W Plus Silver Modular
Memorias: DDR3 1600 G. Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9

Saludos y gracias.
Muy buenas. Voy a renovar mi caja y mi disipador, actualmente tengo un hyper evo 212.

La caja tengo tengo decidida una zalman z11 plus y mi mayor duda es el disipador, para subirl mi fx 8350 a 4,5 ghz que me recomiendas??

Muchas gracias.
1.400 € aprox.
Gamer, ofimática.
• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
En un futuro.
No

Mi idea es una configuración 2011-3. Lo conectaría a un monitor 21:9 de 29" así que necesitaría una gráfica que pueda tirar, supongo que una 380 serviría.
Se me olvidaba, la caja lo más sobria posible, sin luces ni formas "futuristas"

Gracias!
10183 respuestas