Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Coolmod Gaming escribió:
Alandiox escribió:
La GPU es la Gigabyte GTX970 G1 Gaming, la cual ya habías elegido, aunque te recomiendo la MSI R9 390 Gaming 8GB, la cual en mi opinión es una elección mucho mas acertada y con mas futuro por su mayor vRam y ancho de banda.

Yo voy a jugar en 1080p, y tenia entendido que para eso es mejor la gtx 970.
Hola gracias por responder, pese a los consejos , me gustaria q fuese intel, y que este equilibrado porque no renovare ninguna pieza asi q quiero q todo este bien aprobechado (la grafica me a parecido excesiva, aunque solo es mi impresion... pero quizas se pueda ajustar todo 1 poco mejor para q este mas equilibrado y se aprobeche todos los componentes lo mas cercano al maximo q sea posible) [+risas] podria subir a 800 como mucho.

Y de segundo plato, me gustaria saber (a precio mas reducido pero con las mismas preferencias) que se podria hacer con 400€ de limite (para una segunda compra independiente)

Gracias 1 saludo [risita]

Te recuerdo mi anterior post en spoiler:
• Cual es tu presupuesto?: unos 750
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje?Si
• Haras Overclock? dejo la decision a coolmod porque me da igual, si lo tiene lo hare , si no lo tiene pues no :)
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).: sólo el teclado y raton que regalais [sonrisa]

Preferencias:
- Bajo consumo en todo lo que sea posible, siempre que esta caracteristica no afecte ni al precio ni al rendimiento.

-Me gustaria que fuese equilibrado sin que sobre ni falte potencia entre los componentes (placa,procesador,grafica,memoria) para aprobechar al maximo el rendimiento de este, ya que no tengo intencion de renovar absolutamente nada.

-Quisiera que fuese intel, y a ser posible con grafica nvidia (amd y ati no , por favor)

-Tengo el capricho de que inclulla un disco SSD veloz y economico (Cantidad de gigas indiferente) como principal, y un disco duro convencional para almacenar datos e instalaciones de al menos 1TB

-Quisiera toda la refrigeracion adicional que se pueda, siempre que el ajuste de precio lo permita, pero poco ruido (que aguante jugando en estos calurosos veranos)

- No soy muy partidario de meter muchos gigas de memoria, salvo que lo vea necesario para equilibrarlo.

- A ser posible que la placa incluyera SATA 2 SATA 3 USB 2.0 USB 3.0 PCIe 3.0 x16 1600 MHz DDR3

- Tengo intencion de jugar a titulos como: Skyrim, GTA4, GTA5, Rust, Watch Dogs...

Espero pueda ayudarme , disculpe las molestias!
Hola buenas

• Cual es tu presupuesto? 1300+-
• Que uso le daras al PC? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No lo descarto
• Necesitas perifericos? no

Básicamente el uso es para jugar a simuladores de coches(proyect cars,Iracing,assetto corsa,etc)y que vaya todo a una alta calidad de imagen.
No tengo mucha idea sobre el tema y no se si con el limite de presupuesto me paso o me quedo corto,espero que me asesoren en esto y me den alternativas ya sea hacia arriba o hacia abajo.
No descartó en un futuro conectar 3 pantallas y no se si esto afecta en la potencia del equipo.
La caja que no tenga luces.
Disco ssd 250gb
Sistema operativo no se si se incluye...

Muchas gracias,un saludo!!
Hola
Tengo un pc viejo de 3 años y de momento cambiaría la gráfica tengo un procesador i5 2500 y una placa base asus p8H67 Fuente alimientacion "media magic" 700W.¿ Que tarjeta me recomiendas una gtx 750 o una gtx 960? Puede que más adelante cambie de procesador,placa,etc..
Gracias por tu ayuda compañero.
Hola coolmod,

• Cual es tu presupuesto? Alrededor de los 800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Edición de fotos y vídeos, y jugar
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Como anotación decir que ya dispongo de 128GB SSD y de 1TB HDD.

Muchas gracias :)
Buenos días,

hace 6 años me compré el último ordenador y de este verano ya no pasa. Me he quedado totalmente desactualizado en cuanto a conocimientos para comprar un ordenador a nivel usuario [buuuaaaa]

Cual es tu presupuesto? Mi presupuesto puede llegar está entre 1200-1400 euros.
Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Necesito un ordenador para retoque fotográfico a nivel profesional (photoshop, lightroom). Para jugar solo de tanto en tanto y a juegos no de última generación, el más actual seria Diablo3.
Necesito un disco SSD (250Gb, quizá el Samsung EVO de 10x€) para el SO, para datos tengo ya discos SATA (2) que se conectarán a posteriori. Me gustaría disponer de USB 3.x en la placa (ATX creo que son) y que está se pudiera ampliar con más RAM en un futuro. También que la torre (con usb 3.x en el frontal) no fuera cantona (no necesito luces de neón xD) pero con buen aspecto sin ser armatoste, silencioso si es posible y que no se vaya de precio en ese aspecto.
Requieres el montaje?
Haras Overclock? Si se puede, lo haría, pero me da lo mismo.
Necesitas perifericos?(Teclado, Ratón, Monitor) . No. Tampoco necesito unidad de DVD/Blu-Ray.

Pues eso es todo.

Muchas gracias por la ayuda.
Hola buenas,
tengo pensado pillarme este Pc :

Placa base : Gigabyte F2A88X-D3H
Procesador : AMD A10-7870K 3,9Ghz
Refrigeración : Raijintek Aidos Black
Memoria Ram : G.Skill Sniper 1866 8GB 2x4 CL9
Memoria : Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB
Caja con fuente : Talius Illinois 500W

Me cuesta 390 euros ( no dispongo de mas en estos momentos).

Querría preguntar varias cosas, ya que estoy muy pez con tema ordenadores :
- ¿Es fácil de montar en esta torre? Es la primera vez que lo haría
- ¿En un futuro podría mejorarlo comprando una tarjeta gráfica que funcione con este procesador y placa?
- ¿ Juegos tipo LoL, CS:GO y AoE 2 : HD los movería bien no?

Un saludo!!! ( y gracias)
(mensaje borrado)
chankiss escribió:Al final voy a pedir presupuesto para todo, porque tengo un poco de cacao en la cabeza, así que olvida mi mensaje anterior.

• Cual es tu presupuesto? 1300 € (ajustables, tanto para abajo como para arriba)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? gamer
• Requieres el montaje? no
• Haras Overclock? en principio no
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).: no

Algo impepinable es el tamaño y la forma de la caja. Negra o gris oscura, con usb hacia el frente(no indispensable), y con tope de alta 460mm y de ancha 220mm. De fondo creo que podría llegar a los 560mm(580mm con los cables). Las cajas que veo que se ajustan en ancho, se pasan en alto, ¿qué me puedes recomendar?

Como componentes pienso en un i7, 16GB de RAM, placa acorde con usb 3.0, fuente acorde, SSD de 250GB, y la gráfica pensaba en una gtx970 o hacer un esfuerzo por una gtx980 (vale la pena?).

gracias!!

Hola de nuevo compañero!

La Thermaltake Commander MS Snow es una excelente elección para lo que buscas, sus medidas son muy compactas: 202mm x 426mm x 484mm.

A nivel de componentes, incluyo una EVGA GTX970 SSC ACX2.0, un Core i7 4790K sobre una Asus Z97-P y 16GB de Ram DDR3 1866Mhz. La fuente es la Super Flower Green HX650W 80+ Gold. En refrigeración contaría con un total de 3 ventiladores de 120mm, y el Cooler Master Hyper 212Evo para refrigerar el procesador.

El resto lo conforman un SSD Crucial BX100 de 250GB, un HDD de 1TB y una grabadora de DVDs.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/70h

Link (Sin montaje): http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/80h

Sobre tus dudas, no conviene ir por la GTX980, la diferencia es poca y tendrías que recortar muchos apartados como el procesador, placa, fuente, SSD y Ram para poder incluirla.

También te recomiendo pedirlo montado, no solo por el Pack Skullkiller Pro, sino ademas por los extras que tiene este PC (disipador y ventiladores).

Saludos!!
Coolmod Gaming escribió:
chankiss escribió:Al final voy a pedir presupuesto para todo, porque tengo un poco de cacao en la cabeza, así que olvida mi mensaje anterior.

• Cual es tu presupuesto? 1300 € (ajustables, tanto para abajo como para arriba)

Algo impepinable es el tamaño y la forma de la caja. Negra o gris oscura, con usb hacia el frente(no indispensable), y con tope de alta 460mm y de ancha 220mm. De fondo creo que podría llegar a los 560mm(580mm con los cables). Las cajas que veo que se ajustan en ancho, se pasan en alto, ¿qué me puedes recomendar?

Como componentes pienso en un i7, 16GB de RAM, placa acorde con usb 3.0, fuente acorde, SSD de 250GB, y la gráfica pensaba en una gtx970 o hacer un esfuerzo por una gtx980 (vale la pena?).

gracias!!

Hola de nuevo compañero!

La Thermaltake Commander MS Snow es una excelente elección para lo que buscas, sus medidas son muy compactas: 202mm x 426mm x 484mm.

A nivel de componentes, incluyo una EVGA GTX970 SSC ACX2.0, un Core i7 4790K sobre una Asus Z97-P y 16GB de Ram DDR3 1866Mhz. La fuente es la Super Flower Green HX650W 80+ Gold. En refrigeración contaría con un total de 3 ventiladores de 120mm, y el Cooler Master Hyper 212Evo para refrigerar el procesador.

El resto lo conforman un SSD Crucial BX100 de 250GB, un HDD de 1TB y una grabadora de DVDs.

Sobre tus dudas, no conviene ir por la GTX980, la diferencia es poca y tendrías que recortar muchos apartados como el procesador, placa, fuente, SSD y Ram para poder incluirla.

También te recomiendo pedirlo montado, no solo por el Pack Skullkiller Pro, sino ademas por los extras que tiene este PC (disipador y ventiladores).

Saludos!!

Encontré la caja corsair 200R, me gusta bastante y creo que se adapta no?. Pero muy buen presupuesto, lo tendré en cuenta!! gracias!!
zeus1000 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
zeus1000 escribió:Hola coolmod vuelvo a hacer unas preguntillas puesto que he aumentado un poco mi presupuesto y tngo mas claras mis necesidades

• Cual es tu presupuesto?
1400 euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gaming y edicion de audio y video
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor)
Solo Monitor full hd ips de 25 pulgadas mas o menos puede variar

Un buen procesador i7 es obvio.
Queria de 16gb de ram ampliables en un futuro si es posible
Una muy buena tarjeta de video para.gaming (minimo una gtx970 o equivalente) y una tarjeta de sonido con conexiones para midi,etc
He visto los famosos hdd+ssd me gustaria q fuera asi para meterle el s.o y programas en la ese ssd.
Vivo en una zona que apenas llega a los 30 grados en verano asi que no quiero ventiladores con sonido de turbina de avion. Cuanto mas silencioso.. mejor.

Gracias de antemano!!

Hola zeus1000!!

Esta configuración se adapta a lo que necesitas, incluye un Core i7 4790K (4GHz de base, 4.4GHz en turbo) y 16GB de Ram DDR3 1866Mhz, una combinación perfecta tanto para edición de vídeo como para juegos, ya que la GPU es la EVGA GTX970 ACX2, con la cual podrás usar Nvidia CUDA en los programas que lo soporten.

En almacenamiento incluyo un HDD de 1TB y un SSD Crucial BX100 de 250GB. Finalizando, la caja (Zalman Z11 plus) incluye tres ventiladores de 120mm y dos de 80mm, para el procesador el Xigmatek Loki mantendrá bajas las temperaturas. De la alimentación se encargaría una FA Super FLower de 650W y certificación 80+ Bronce.

El monitor es el Asus VX279H-W, de 27" con panel AH-IPS y retroiluminacion LED, resolucion FullHD, 5ms de tiempo de respuesta y 250cd/m^2 de brillo.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/oxh

PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.
Imagen

Saludos!!

Y estirando un poco el presupuesto y cambiando por una gpu mejor y añadiendo una tarjeta de sonido mejor q la basica para hacer algo de edicion de audio? El monitor lo prefiero algo mas pequeño pero ips tambien :)

Hola de nuevo compañero!

He cambiado el monitor por el LG 24MP57VQ-P, mantiene el panel IPS FullHD con retroiluminacion LEd y 5ms de tiempo de respuesta, pero esta vez de 24 pulgadas. También he reemplazado la FA por una de mayor calidad y prestaciones, la Super Flower Green HX650W 80+ Gold.

La GPU nueva es la R9 390X Gaming 8GB con Overclock, mas potente con mas futuro que la GTX970, quizá incluso también se imponga frente a la GTX980 por su mayor vRam y ancho de banda.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/b1h

Sobre la tarjeta de sonido, la Creative Sound Blaster Z ofrece una calidad de audio y prestaciones notablemente superiores a cualquier codec integrado, y su precio no es muy elevado.
http://www.coolmod.com/creative-labs-sound-blaster-z-tarjeta-sonido-precio

Saludos!!
chankiss escribió:
Coolmod Gaming escribió:

gracias!!

Hola de nuevo compañero!

Saludos!!

Encontré la caja corsair 200R, me gusta bastante y creo que se adapta no?. Pero muy buen presupuesto, lo tendré en cuenta!! gracias!!

Si compañero, al Carbide 200R también es perfecta para lo que buscas, pero tendrás que incluir al menos in ventilador adicional ya que de serie incluye solo dos.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/c1h

Saludos!
Alandiox escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Alandiox escribió:
La GPU es la Gigabyte GTX970 G1 Gaming, la cual ya habías elegido, aunque te recomiendo la MSI R9 390 Gaming 8GB, la cual en mi opinión es una elección mucho mas acertada y con mas futuro por su mayor vRam y ancho de banda.

Yo voy a jugar en 1080p, y tenia entendido que para eso es mejor la gtx 970.

Hola de nuevo compañero!

La R9 390 terminara imponiéndose por potencia bruta y equilibrio como en su día lo hicieron las HD7970/R9 280X a las GTX680/GTX770.

Cuando los nuevos juegos y motores empiecen a demandar un mayor ancho de banda (por una carga de texturas superior) la GTX970 vera lastrado su rendimiento por los 3.5GB + 512MB y la falta de vRam se hará presente. Es una situación que se ha dado muchas veces en el pasado con GPUs desbalanceadas en el binomio Potencia-vRam.

Saludos!!
Onikyo escribió:Hola gracias por responder, pese a los consejos , me gustaria q fuese intel, y que este equilibrado porque no renovare ninguna pieza asi q quiero q todo este bien aprobechado (la grafica me a parecido excesiva, aunque solo es mi impresion... pero quizas se pueda ajustar todo 1 poco mejor para q este mas equilibrado y se aprobeche todos los componentes lo mas cercano al maximo q sea posible) [+risas] podria subir a 800 como mucho.

Y de segundo plato, me gustaria saber (a precio mas reducido pero con las mismas preferencias) que se podria hacer con 400€ de limite (para una segunda compra independiente)

Gracias 1 saludo [risita]

Te recuerdo mi anterior post en spoiler:
• Cual es tu presupuesto?: unos 750
• Requieres el montaje?Si
• Haras Overclock? dejo la decision a coolmod porque me da igual, si lo tiene lo hare , si no lo tiene pues no :)
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).: sólo el teclado y raton que regalais [sonrisa]

Preferencias:
- Bajo consumo en todo lo que sea posible, siempre que esta caracteristica no afecte ni al precio ni al rendimiento.

-Me gustaria que fuese equilibrado sin que sobre ni falte potencia entre los componentes (placa,procesador,grafica,memoria) para aprobechar al maximo el rendimiento de este, ya que no tengo intencion de renovar absolutamente nada.

-Quisiera que fuese intel, y a ser posible con grafica nvidia (amd y ati no , por favor)

-Tengo el capricho de que inclulla un disco SSD veloz y economico (Cantidad de gigas indiferente) como principal, y un disco duro convencional para almacenar datos e instalaciones de al menos 1TB

-Quisiera toda la refrigeracion adicional que se pueda, siempre que el ajuste de precio lo permita, pero poco ruido (que aguante jugando en estos calurosos veranos)

- No soy muy partidario de meter muchos gigas de memoria, salvo que lo vea necesario para equilibrarlo.

- A ser posible que la placa incluyera SATA 2 SATA 3 USB 2.0 USB 3.0 PCIe 3.0 x16 1600 MHz DDR3

- Tengo intencion de jugar a titulos como: Skyrim, GTA4, GTA5, Rust, Watch Dogs...

Espero pueda ayudarme , disculpe las molestias!

Hola de nuevo compañero!

He echo los cambios que me comentas, cambiando la plataforma a Intel, en concreto un Core i5 4570 (3.2Ghz de base, 3.6GHz en turbo) y la placa base por uan Gigabyte B85M-D3H.

Ademas de ello, la GPU la he cambiado por la Gigabyte GTX960 Windforce2X con 4GB de vRam, y la fuente de alimentación por una Super Flower de 550W 80+ Bronce. El resto de la configuracion se mantiene!

Link del presupuesto. http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/f1h

PD: Recuerda pedirme el código para el Pack. Saludos!!
athleta25 escribió:Hola
Tengo un pc viejo de 3 años y de momento cambiaría la gráfica tengo un procesador i5 2500 y una placa base asus p8H67 Fuente alimientacion "media magic" 700W.¿ Que tarjeta me recomiendas una gtx 750 o una gtx 960? Puede que más adelante cambie de procesador,placa,etc..
Gracias por tu ayuda compañero.

Hola athleta25!!

La fuente de alimentación la cambiaría, es una genérica con una calidad "justa" según tengo entendido, se vieron principalmente por el 2006-2011.

Sobre las GPUs, claramente la GTX960 es superior jeje, concretamente el doble, la GTX960 usa la arquitectura Maxwell v2, tiene 1024 nucleos CUDA frente a los 640 de la GTX750Ti, pero ademas, estos tienen una mayor frecuencia, turbo, ancho de banda y soporte completo para DirectX12.

Ademas de ello, si optas por la GTX960 te recomiendo una con 4GB si o si, ya que las de 2GB tienen "los días contados" si quieres jugar con las texturas en Ultra por tener tan poca memoria.

Una combinación ideal para tu i5 2500 es esta, con la Gigabyte GTX960 Windforce2X 4GB con Overclock de fabrica y una FA Super Flower de 550W y 80+ Bronce.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/g1h

Saludos!!
Clinisbud escribió:Buenos días,

hace 6 años me compré el último ordenador y de este verano ya no pasa. Me he quedado totalmente desactualizado en cuanto a conocimientos para comprar un ordenador a nivel usuario [buuuaaaa]

Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Necesito un ordenador para retoque fotográfico a nivel profesional (photoshop, lightroom). Para jugar solo de tanto en tanto y a juegos no de última generación, el más actual seria Diablo3.
Necesito un disco SSD (250Gb, quizá el Samsung EVO de 10x€) para el SO, para datos tengo ya discos SATA (2) que se conectarán a posteriori. Me gustaría disponer de USB 3.x en la placa (ATX creo que son) y que está se pudiera ampliar con más RAM en un futuro. También que la torre (con usb 3.x en el frontal) no fuera cantona (no necesito luces de neón xD) pero con buen aspecto sin ser armatoste, silencioso si es posible y que no se vaya de precio en ese aspecto.
Requieres el montaje?
Necesitas perifericos?(Teclado, Ratón, Monitor) . No. Tampoco necesito unidad de DVD/Blu-Ray.

Pues eso es todo.

Hola Clinisbud!

Hay dos opciones claras, la primera con un Core i7 4790K y la segunda con un Core i7 5820K. Ambas comparten algunas sus especificaciones, como la FA Super Flower de 550W 80+ gold, la Gigabyte GTX960 Windforce2X con Overclock y 4GB de vRam, el SSD Samsung 850-EVO de 250GB, la caja Corsair Carbide 200R y la RL Corsair H80i GT.

Opcion A: Asus Z97P, 16GB de Ram DDR3 1866Mhz, Core i7 4790K.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/i1h

Opcion B: MSI X99A SLi Plus, Core i7 5820K, 16GB de Ram DDR4 2400Mhz CL14.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/h1h

En ambos podrás hacer Overclock, trabajar con un excelente rendimiento y jugar cualquier titulo actual y futuro, ademas, la GPU aportara muchísima potencia en los programas que soporten Nvidia CUDA. Ambos soportan SSDs M.2 de alta velocidad, 32GB de Ram, tienen una conectividad excelente y un buen audio integrado (superior en la MSI X99A).

La ventajas principales del ordenador LGA2011v3 con el Core i7 5820K son, ademas de los dos núcleos extras, que la plataforma soporta procesadores de hasta 8 núcleos que en algunos años podrían encontrarse muy baratos de segunda mano (como sucede hoy en día con los Xeones para Socket 1366), cuenta con USB3.1 y una conectividad interna superior.

Saludos!!
• Cual es tu presupuesto? 900€-1000€
• Requieres el montaje?No
• Haras Overclock?Moderado
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si
xxkaozxx escribió:Hola coolmod,

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Edición de fotos y vídeos, y jugar
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock? No

Me habías saltado XD
j0g4r escribió:Hola buenas

Básicamente el uso es para jugar a simuladores de coches(proyect cars,Iracing,assetto corsa,etc)y que vaya todo a una alta calidad de imagen.
No tengo mucha idea sobre el tema y no se si con el limite de presupuesto me paso o me quedo corto,espero que me asesoren en esto y me den alternativas ya sea hacia arriba o hacia abajo.
No descartó en un futuro conectar 3 pantallas y no se si esto afecta en la potencia del equipo.
Disco ssd 250gb

A mi también me saltaste!!
Si me puedes decir algo...me corre un poco de prisa.
Gracias!!
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/g2h
Total: 886.4 €

Quisiera saber si se puede mejorar sin encarecerlo , o incluso poder reducirlo de precio sin perder calidad/potencia.
Mi presupuesto es de unos 850€
El motivo es que puedo haber escojido cosas sin logica a ojos de alguien experimentado.

Quisiera que el pc fuese duradero y que no se me quemase alguna cosa (la fuente, la placa..) en cuanto le doy caña.

Tampoco estoy muy seguro de que la caja sea la eleccion mas acertada, pero esteticamente me parece chula, acepto cambios siempre q sea para mejor, espero respuesta, gracias ^^
Coolmod Gaming escribió:
Clinisbud escribió:Buenos días,

Requieres el montaje?

Pues eso es todo.

Hola Clinisbud!

Hay dos opciones claras, la primera con un Core i7 4790K y la segunda con un Core i7 5820K. Ambas comparten algunas sus especificaciones, como la FA Super Flower de 550W 80+ gold, la Gigabyte GTX960 Windforce2X con Overclock y 4GB de vRam, el SSD Samsung 850-EVO de 250GB, la caja Corsair Carbide 200R y la RL Corsair H80i GT.

Opcion A: Asus Z97P, 16GB de Ram DDR3 1866Mhz, Core i7 4790K.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/i1h

Opcion B: MSI X99A SLi Plus, Core i7 5820K, 16GB de Ram DDR4 2400Mhz CL14.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/h1h

En ambos podrás hacer Overclock, trabajar con un excelente rendimiento y jugar cualquier titulo actual y futuro, ademas, la GPU aportara muchísima potencia en los programas que soporten Nvidia CUDA. Ambos soportan SSDs M.2 de alta velocidad, 32GB de Ram, tienen una conectividad excelente y un buen audio integrado (superior en la MSI X99A).

La ventajas principales del ordenador LGA2011v3 con el Core i7 5820K son, ademas de los dos núcleos extras, que la plataforma soporta procesadores de hasta 8 núcleos que en algunos años podrían encontrarse muy baratos de segunda mano (como sucede hoy en día con los Xeones para Socket 1366), cuenta con USB3.1 y una conectividad interna superior.

Saludos!!

Hola Coolmod Gaming,

muchas gracias por contestar. Desde ayer que me pusiste tus configuraciones no he parado de buscar información para ver si se le puede sacar más jugo :-)

Me interesa mucho la 1ª opción (la barata), me parece lo suficientemente potente y con la posibilidad de hacerme con más RAM en un futuro no muy lejano.
Asus Z97P, 16GB de Ram DDR3 1866Mhz, Core i7 4790K.
¿La fuente de alimentación, de solo 450W no será muy justa? Si le conecto 2 discos SATA más, me da un poco de miedo. Pero si me dices que está ok, perfecto.
Luego la gráfica, he estado leyendo, y por lo que parece lo mejor es que tenga un bus de 256bits, he encontrado esta Asus GeForce GTX760DC2OC2GD5 pero desgraciadamente no la tenéis en stock. Podría esperar [fumando] o pasarme a otra con un bus de 256bits como esta Bundle MSI - Ratón DS200 - Tarjeta Gráfica GeForce GTX760 OC Gaming Twin Frozr - 2GB que sí tenéis.
¿La placa con el cambio de gráfica me servirá igual o hace falta otra? No me importa subir el precio aquí si mejora rendimiento, aunque quizá que propones sea ya sea suficiente :-)
Luego la torre, es bastante grande no? No existe otra que por arriba no tenga rejilla (me da miedo el polvo que pueda caer) o esa ya está ok? Tampoco es muy importante este tema.

Un saludo y te agradezco la ayuda.
Hola buenas busco lo siguiente,montarme un pc (desde 0) pero con estas restricciones :

- De 350 a 400 euros para gastarlo en todo excepto tarjeta gráfica.
- De 200 en adelante(o menos xD) para gastarlo en tarjeta gráfica.

tengo esta restricción porque una parte va a ser un regalo, a ver si se podía hacer algo para mover juegos muy básicos : LoL, CS:GO ; editar vídeos e imágenes y programar.

Un saludo.!
Klaudcito escribió:• Cual es tu presupuesto? 900€-1000€

Hola Klaudcito!

Que periféricos necesitas, teclado, ratón, monitor, o los tres jeje?

Saludos!!
xxkaozxx escribió:

• Requieres el montaje?
• Haras Overclock? No

Me habías saltado XD

Hola xxkaozxx!!

Para edición de vídeo lo ideal es un FX8350 junto a 16GB de Ram DDR3 1866Mhz, ya que te daran un rendimiento muy bueno sin dispara el precio. La placa base es la Gigabyte 970A-DS3P, excelente en conectividad y prestaciones.

Para la parte Gamer he incluido la Gigabyte R9 290 Windforce3X con 4Gb de vRam y Overclock de fabrica, alimentada por una Cooler Master G700 80+ Bronce.

En la refrigeración he puesto énfasis, ya que la edición de Video tiende a calentar mucho el procesador, por ello he incluido la Zalman Z11 plus con 5 ventiladores en total, y un Raijintek Ereboss 140mm PWM para refrigerar el FX8350.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/e4h

PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.
Imagen

Saludos!!
j0g4r escribió:
j0g4r escribió:Hola buenas

Disco ssd 250gb

A mi también me saltaste!!
Si me puedes decir algo...me corre un poco de prisa.
Gracias!!

Hola j0g4r!

Para el uso que me comentas lo ideal es destinar mucho a la potencia gráfica, lo ideal es un SLi de GTX970 o un Crossfire de R9 390 8GB, pero se iría mucho del presupuesto.

Por ello he optado por la MSI R9 390X Gaming 8GB, la mejor eleccion de su segmento si usaras varios monitores, puesto que su elevado ancho de banda y 8GB de vRam la hacen muy superior a altas resoluciones a la GTX980, y la deja mejor preparada de cara al futuro y a un posible Crossfire, es una configuración que busca el máximo rendimiento sin irse mucho del precio, por ello he prescindido del HDD mecánico y he incluido únicamente un SSD de 250GB, quedándonos en torno a los 1400€.

La caja tiene unas amplias medidas internas y un total de tres ventiladores en esta configuración, dos de 200mm y un tercero de 120mm. La fuente de alimentación esta preparada para cualquier futura ampliación, pose una elevada potencia, eficiencia y es modular, perfecta también para un Crossfire de R9 390X.

La placa base (Gigabyte Z97X-Gaming 3) es una eleccion equilibrada en precio/prestaciones, con una altisima conectividad y prestaciones, para el OC tiene un VRM refrigerado de 8 etapas, soporta SLi/Crossfire, cuenta con puertos SataExpress y M.2 y tiene un audio decente.

El procesador es el Core i7 4790K, refrigerado por un Raijintek Ereboss 140mm.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/q4h

Saludos!
Coolmod Gaming escribió:

Hola Klaudcito!

Saludos!!

No había caído que tenéis monitores. Con monitor puedo subir a 1000-1100 maximo, siempre que sea de 24"
Coolmod Gaming escribió:
xxkaozxx escribió:

• Requieres el montaje?
• Haras Overclock? No

Me habías saltado XD

Hola xxkaozxx!!

Para edición de vídeo lo ideal es un FX8350 junto a 16GB de Ram DDR3 1866Mhz, ya que te daran un rendimiento muy bueno sin dispara el precio. La placa base es la Gigabyte 970A-DS3P, excelente en conectividad y prestaciones.

Para la parte Gamer he incluido la Gigabyte R9 290 Windforce3X con 4Gb de vRam y Overclock de fabrica, alimentada por una Cooler Master G700 80+ Bronce.

En la refrigeración he puesto énfasis, ya que la edición de Video tiende a calentar mucho el procesador, por ello he incluido la Zalman Z11 plus con 5 ventiladores en total, y un Raijintek Ereboss 140mm PWM para refrigerar el FX8350.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/e4h

Imagen

Saludos!!

Muchas gracias coolmod!!
Sí el procesador fuera Intel y la tarjeta gráfica fuera Nvidia, que sugerirías? (el precio máximo 900€)

:) :)
• Cual es tu presupuesto? Sobre unos 1000€ (Pero si se puede mas barato para lo que lo quiero mejor)
• Haras Overclock? No estoy muy bien enterado sobre este tema

Mas bien el Pc lo quiero para mover los juegos fluidos como Minecraft, CSGO o Sims 4, no pido que mueva tampoco los juegos a ultra, que los mueva con calidad y sobre todo fluidos.

Muchas Gracias
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/i5h.

Que tal este montaje??? Lo quiero para jugar en 3d y en un futuro para RV no necesito monitor ni nada , tampoco overcloking xq no se hacerlo.Mi presupuesto son mil euros
(mensaje borrado)
Edito: Ya encontré otra empresa que me hizo el presupuesto mas rápido.
Buenas,

Busco una tarjeta gráfica (presupuesto 250€) que tire bien con mi procesador el AMD FX 6300 y que quepa en mi caja NOX PAX.
Estoy ahorrando para cambiar placa cpu y ram. ¿Que me recomendais por 300€?
Yo había mirado estas piezas:
MSI 970 Placa base
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition - Procesador
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 - Memoria DDR3
Me interesa hacer OC
Doxtroy escribió:Estoy ahorrando para cambiar placa cpu y ram. ¿Que me recomendais por 300€?
Yo había mirado estas piezas:
MSI 970 Placa base
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition - Procesador
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 - Memoria DDR3
Me interesa hacer OC

Hola Doxtroy!

Por 300€, me iría a un FX8320 ya que es el mismo procesador, solo que con el multiplicador mas bajo, y como harás OC, la frecuencia base te es indiferente jeje.

La placa base (Gigabyte 970A-UD3P) tiene un VRM muy robusto de 10 fases, perfecta para subir mucho el FX, por lo menos a 4.5Ghz.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/w7h

Con los FX es importante tener un disipador de altas prestaciones para el Overclock ya que estos llegan a superar los 200W de TDP al meterles voltajes elevados y frecuencias altas, ¿has pensado en alguno ya?.

Saludos!!
sergi_f1 escribió:Buenas,

Busco una tarjeta gráfica (presupuesto 250€) que tire bien con mi procesador el AMD FX 6300 y que quepa en mi caja NOX PAX.

Hola sergi_f1!

Que fuente de alimentación tienes? Ademas de ello, cuantos ventiladores tienes y cual es tu placa base?

La Nox PAX puede albergar GPUs de gran tamaño (hasta 370mm), por lo que el problema en si seria la refrigeración y la alimentación de la misma.

Saludos!!
xxkaozxx escribió:Muchas gracias coolmod!!
Sí el procesador fuera Intel y la tarjeta gráfica fuera Nvidia, que sugerirías? (el precio máximo 900€)

Con una CPU Intel y GPU Nvidia quedaria asi:

Link del presupuesto:http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/z7h

He incluido un Core i5 4690 sobre uanGigabyte B85M-D3H, una caja Zalman Z3 plus con 4 ventiladores de 120mm y una Inno3D GTX780 Custom con Overclock, muy superior a las GTX960 4GB.

Saludos!!
Klaudcito escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Hola Klaudcito!

Saludos!!

No había caído que tenéis monitores. Con monitor puedo subir a 1000-1100 maximo, siempre que sea de 24"

Hola de nuevo compañero!

Este presupuesto se adecua a lo que buscas, ya que incluye un Cor i5 4690K refrigerado por un Raijintek Ereboss 140mm sobre una Asus Z97-P y 8Gb de Ram DDR 1866Mhz. Es perfecto para un OC moderado con buenas temperaturas. La placa base ademas, tiene un VRM digital refrigerado de 4 fases, soporta M.2 y tiene une excelente audio integrado. La GPU es la Gigabyte GTX970 Windforce3X, estaría alimentada por una Cooler Master G700 80+ bronce.

Todo ello iría dentro de la Zalman Z11 plus, con 5 ventiladores en total. El monitor es el LG 24MP57VQ-P, con panel IPS de 24 pulgadas, resolucion FullHD y retroiluminacion LED.

Luink del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/07h

Saludos!!
Marko007 escribió:http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/i5h.

Que tal este montaje??? Lo quiero para jugar en 3d y en un futuro para RV no necesito monitor ni nada , tampoco overcloking xq no se hacerlo.Mi presupuesto son mil euros

Hola Marko007!!

Muy desbalanceado y con componentes poco adecuados compañero, esta alternativa es superior, ya que cuenta con un Core i7 4790 sobre una Gigabyte B85M-D3H y 8Gb de Ram, mucho mas potentes que el FX6350 (el cual es uno de los procesadores mas desbalanceados que hay).

La GPU es la MSI R9 390 Gamign 8GB, perfecta para VR donde el mayor ancho de banda y vRam se pueden notar mucho.

El resto lo conforman la Zalman Z3 plus con 4 ventiladores de 120mm, una FA de 700w 80+ Bronce, un HDD de 1TB y un disipador para mantener fresco el i7.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/47h

Imagen

Saludos!!
Coolmod Gaming escribió:
Hola de nuevo compañero!

Este presupuesto se adecua a lo que buscas, ya que incluye un Cor i5 4690K refrigerado por un Raijintek Ereboss 140mm sobre una Asus Z97-P y 8Gb de Ram DDR 1866Mhz. Es perfecto para un OC moderado con buenas temperaturas. La placa base ademas, tiene un VRM digital refrigerado de 4 fases, soporta M.2 y tiene une excelente audio integrado. La GPU es la Gigabyte GTX970 Windforce3X, estaría alimentada por una Cooler Master G700 80+ bronce.

Todo ello iría dentro de la Zalman Z11 plus, con 5 ventiladores en total. El monitor es el LG 24MP57VQ-P, con panel IPS de 24 pulgadas, resolucion FullHD y retroiluminacion LED.

Saludos!!

Hola! Me gusta todo, lo único que me faltaría un ssd de 256gb. ¿Hay opción de meterlo en presupuesto recortando en otras piezas? tal vez una caja mas normalita o una placa mas modesta.
Klaudcito escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Hola de nuevo compañero!

Saludos!!

Hola! Me gusta todo, lo único que me faltaría un ssd de 256gb. ¿Hay opción de meterlo en presupuesto recortando en otras piezas? tal vez una caja mas normalita o una placa mas modesta.

Tendría que recortar mucho otros apartados compañero, la caja es la justa ya que cuenta con las medidas para albergar un disipador grande como el Ereboss, el cual es muy recomendable ya que quieres hacer Overclock, la placa, se puede recortar un poco, pero supondría solo 20€ menos, y la FA otro 10 reemplazando la del presupuesto por una Corsair VS650W 80+.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/l8h

Saludos!!
Coolmod Gaming escribió:

Hola Marko007!!

Muy desbalanceado y con componentes poco adecuados compañero, esta alternativa es superior, ya que cuenta con un Core i7 4790 sobre una Gigabyte B85M-D3H y 8Gb de Ram, mucho mas potentes que el FX6350 (el cual es uno de los procesadores mas desbalanceados que hay).

La GPU es la MSI R9 390 Gamign 8GB, perfecta para VR donde el mayor ancho de banda y vRam se pueden notar mucho.

El resto lo conforman la Zalman Z3 plus con 4 ventiladores de 120mm, una FA de 700w 80+ Bronce, un HDD de 1TB y un disipador para mantener fresco el i7.

Imagen

Saludos!!

Perfecto, solo una cosa, me dicen que un i7 no se aprovecha para juegos que es mas bien para diseño.Otra cosa a ese equipo le puedo meter mi tarjeta de sonido xonar dx(creo) y ponerle facilmente mi lectora de dvd para instalar windows
Marko007 escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Hola Marko007!!

Imagen

Saludos!!

Perfecto, solo una cosa, me dicen que un i7 no se aprovecha para juegos que es mas bien para diseño.Otra cosa a ese equipo le puedo meter mi tarjeta de sonido xonar dx(creo) y ponerle facilmente mi lectora de dvd para instalar windows

hola de nuevo compañero!

Quizá quien te ha dicho eso se quedo en el 2011 jeje. Actualmente por carga geométrica, cantidad de NPCs/IAs, y drawcalls en DX12 los Core i7 cada vez serán mas determinantes respecto a los Core i5. Una muestra de ello es la segunda primavera que ven los FX83xx al ver utilizados los 8 threads.

Actualmente esto ya se presenta en engines actuales, como en The Witcher 3, Crysis 3, GTA V o ArmA III, y sera aun mas determinante en Star Citizen, y probablemente Fallout 4.

Sobre la tarjeta de sonido y la grabadora de DVDs, podras instalarlos perfectamente!

Saludos!!
Buenos días, a ver que me podéis recomendar

Entre 1100€ y 1300€ (se podría estirar algo más)
Un poco todoterreno, pero sobre todo Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
En un principio no
No necesito

Añadir que me gustaría que la gráfica fuera nvida (probablemente la 970, no creo que de el presupuesto para la 980 Ti). Una caja bien de ventilación (mi casa es un horno), un disco ssd más otro normal y componentes que me sirvan para más adelante ir actualizando y alargar el siguiente cambio de pc.

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:

He incluido un Core i5 4690 sobre uanGigabyte B85M-D3H, una caja Zalman Z3 plus con 4 ventiladores de 120mm y una Inno3D GTX780 Custom con Overclock, muy superior a las GTX960 4GB.

Saludos!!

Añadiste un disco duro de 1TB, con lo cual eso elevó el precio en 48€ hasta llegar al presupuesto máximo que es de 900€. La cosa está en que no te pedí disco duro, en el primer primer mensaje que te puse te lo dije como anotación. No es una bronca ni nada esto jajaja ya supongo que tienes faena y se te ha pasado.
Y con esto quiero decir, sin el disco duro, quedaria en 853€ el presupuesto. Hasta llegar a los 900€ como presupuesto máximo, hay algun componente que podría llegar a mejorar el equipo?

Muchas gracias!!
Hola!
• Cual es tu presupuesto? 800-900 ampliable si vale la pena invertir mas
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? ofimatica y sobretodo gamer
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor no

Gracias!!
rambusrambus escribió:Buenos días, a ver que me podéis recomendar

Entre 1100€ y 1300€ (se podría estirar algo más)
Un poco todoterreno, pero sobre todo Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
En un principio no
No necesito

Añadir que me gustaría que la gráfica fuera nvida (probablemente la 970, no creo que de el presupuesto para la 980 Ti). Una caja bien de ventilación (mi casa es un horno), un disco ssd más otro normal y componentes que me sirvan para más adelante ir actualizando y alargar el siguiente cambio de pc.

Un saludo!

Hola rambusrambus!

Para una GTX980Ti quizá no, pero si para una EVGA GTX980 ACX2 Superclocked jeje.

El Overclock lo dejo en segundo plano, al incluir una MSI B85 G41 junto a un Core i7 4790K (4Ghz de base, 4.4Ghz en turbo), el cual de serie funciona a frecuencias muy elevadas.

En refrigeración iría bien servido gracias a los 5 ventiladores de la Zalman Z11 plus, mientras que para mantener fresco el procesador he incluido el Cooler Master T4. El almacenamiento corre a cargo de un HDD de 1TB y un SSD de 128GB para el SO y programas.

El resto lo conforman una FA Cooler Master G700 80+ Bronce y 8GB de Ram DDR3 1866Mhz.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/69h

Imagen

Saludos!!
Coolmod Gaming escribió:
Mark[quote="Marko007 escribió:http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/i5h.

Hola Marko007!!

Imagen

Saludos!!

hola de nuevo compañero!

Quizá quien te ha dicho eso se quedo en el 2011 jeje. Actualmente por carga geométrica, cantidad de NPCs/IAs, y drawcalls en DX12 los Core i7 cada vez serán mas determinantes respecto a los Core i5. Una muestra de ello es la segunda primavera que ven los FX83xx al ver utilizados los 8 threads.

Actualmente esto ya se presenta en engines actuales, como en The Witcher 3, Crysis 3, GTA V o ArmA III, y sera aun mas determinante en Star Citizen, y probablemente Fallout 4.

Sobre la tarjeta de sonido y la grabadora de DVDs, podras instalarlos perfectamente!

Saludos!![/quote]

Ya la ultima duda, el pc llega montado, pero como el SO ya lo tengo me mandais los cd debinstalacion para los componentes??
xxkaozxx escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Saludos!!

Añadiste un disco duro de 1TB, con lo cual eso elevó el precio en 48€ hasta llegar al presupuesto máximo que es de 900€. La cosa está en que no te pedí disco duro, en el primer primer mensaje que te puse te lo dije como anotación. No es una bronca ni nada esto jajaja ya supongo que tienes faena y se te ha pasado.
Y con esto quiero decir, sin el disco duro, quedaria en 853€ el presupuesto. Hasta llegar a los 900€ como presupuesto máximo, hay algun componente que podría llegar a mejorar el equipo?

Muchas gracias!!

Hola de nuevo compañero!

Disculpa el error, he modificado el presupuesto, incluyendo una Gigabyte GTX970 Windforce3X con Overclock.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/bai

PD: Recuerda pedirme el código para el pack!

Saludos!!
Marko007 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Mark[quote="Marko007 escribió:http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/i5h.

Hola Marko007!!

Imagen

Saludos!!

hola de nuevo compañero!

Saludos!!

Ya la ultima duda, el pc llega montado, pero como el SO ya lo tengo me mandais los cd debinstalacion para los componentes??[/quote]

Correcto compañero, enviamos todos los CDs y accesorios.

Saludos!
faletamen escribió:Hola!
• Cual es tu presupuesto? 800-900 ampliable si vale la pena invertir mas
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? ofimatica y sobretodo gamer
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor no

Gracias!!

Hola faletamen!

Este presupuesto es perfecto para lo que necesitas, con un Core i5 4690 (3.5Ghz de base, 3.9Ghz en turbo), una Gigabyte GTX970 Windforce3X con overclock de fabrica y 8GB de Ram DDR3 1866Mhz.

La placa base ademas, soporta procesadores de mayor potencia (hasta los Core i7 4790K), mas Ram y tiene una excelente conectividad.

Cuenta con una refrigeración acorde a las características de los componentes: 4 ventiladores de 120mm y un disipador para mantener fresco el procesador, ademas de una fuente de buena calidad y una caja con un flujo de aire decente.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/eai

Imagen

Saludos!!
10183 respuestas