Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Muchas gracias!!! voy a meditar cual de los dos pedir
• Cual es tu presupuesto? Entre 500 y 600 €, si vale la pena, puedo pasarme un poco el presupuesto.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Principalmente edición de vídeo, aunque también algún que otro videojuego también cae.
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

Requisitos extra: ssd (de 120 - 128 GB me vale).

Gracias ;D
Hola de nuevo compañero,te cuento.

No habria problema por aprovechar la ram del antiguo pc,pero lo que voy a hacer es pillarlo a final de mes de julio,y asi en vez de tener unos 400,tendria creca de 600 para montar pc sin contar grafica,¿crees que con eso se podria montar algo mejor?
Coolmod té he mandado otro privado para que me mandes el cupón.

Para jugar a 1080p no me iría mejor la gtx 780 en vez de la 290?
Inwe escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Inwe escribió:Buenas coolmod, me gustaría que me aconsejarais y me dierais un presupuesto para una torre, la cual quiero que sea silenciosa, fresca y que sea lo menos aparatosa posible (me gustaría que al menos pudiera poner otra gráfica en SLI a futuro, lo digo por espacio y por la fuente de alimentación).

• Cual es tu presupuesto? Podría llegar a 3000
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). 1 Teclado
* Mis requisitos a nivel de Hardware serían: EVGA Nvidia GeForce GTX 980 Ti Superclocked, 512Mb/1Tb Samsung 850 Pro,

Muchas gracias

Hola Inwe!

Gran presupuesto compañero, pero te comentare algunas cosas antes de proceder, ya que lo que me comentas es factible en un presupuesto de "solo" 2000€ jeje.

La plataforma seria el LGA2011v3, con un Core i7 5820K/5930K refrigerado por agua o con un disipador de altas prestaciones y baja sonoridad, y por supuesto, un SLi de GTX980Ti Custom como la Gigabyte G1 Gaming. El SSD puede que no sea el Samsung 850Evo si no una opción M.2 de alta velocidad, pero ya dependerá del margen, lo primordial es el SLi y todo lo que conlleva en fuente de alimentación y refrigeración.

Coméntame que tal lo ves y armo el presupuesto! Saludos!!

Madre mía, domingo a las 5:45... ZzzZZ
Gracias por la respuesta :), tengo una duda con lo que me has comentado ahora, y ha sido con la plataforma de la placa base... He leído que ahora en Agosto/Septiembre se presenta la nueva CPU de Intel... ¿le serviría la misma placa base?
Por lo demás estoy de acuerdo, si está por 2k mejor que por 3k :)

Saludos y muchas gracias

Hola de nuevo compañero!

El presupuesto con lo que me comentas, y usando componentes de altísima calidad, potencia y prestaciones, quedaría en torno a los 2700€, con un Core i7 5930K, el cual no solo tiene 6 núcleos (12 hilos) si no ademas 40 lanes PCIExpress, lo que posibilita el SLi a 16x+16x. Es una CPU pensada de cara a durar muchos, muchos años.

La placa base es la Asus X99A, muy equilibrada en precio/prestaciones, con un excelente layout que deja 2 Slots de separacion entre los PCIExpress para no tener problemas de temperaturas. Ademas de ello tiene un potente VRM refrigerado y digital de 8 fases, puertos M.2 y SataExpress, y una conectividad interna y externa sobresaliente. La Ram quedaría en 16GB DDR4 2400 CL14.

La GPU seria la Gigabyte GTX980Ti G1 Gaming, con la ultima revisión del disipador Windforce3X y Overclock de fabrica, es una de las GPUs mas potente del mercado, superada solo por la GTX TitanX. En almacenamiento he incluido un Samsung 850 EVO de 1TB.

La fuente de alimentación es la SuperFLower LEADEX 850W 80+ Gold, modular, con un único y potente riel de 12v de 71A/850W, perfecta para un SLi de GTX980Ti.

En materia de refrigeración y espacio he puesto énfasis, la caja es la NZXT Phantom 530, cuenta con una distribución interna excelente, muy buen flujo de aire, espaciosa y excelente en la distribución del cableado. En total tendría tres ventiladores de 200mm y uno de 120mm. Para refrigerar el procesador he incluido la RL Corsair H80i GT, con dos ventiladores de 120mm.

El teclado es el Steelseries G6 V2, mecánico y con una calidad muy buena, aunque no cuenta con un diseño muy llamativo si no minimalista y conservador, las opciones mas llamativas también ven incrementado notablemente su precio.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lnh

Saludos!!
muyoze escribió:
Coolmod Gaming escribió:
muyoze escribió:• Cual es tu presupuesto? 1400
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? gamer
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). monitor de 23" como mucho

requisitos extra: Gtx 970 y disco ssd

Hola muyoze!!

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/0lh

Saludos!!

Gracias!! Me podrías poner otra caja que no tenga ningun tipo de leds :-| y una pregunta, existe alguna otra opción de tarjeta grafica para ese presupuesto que me recomiendes? o es la mejor opcion? Tampoco quiero obcecarme con la 970.

Hola de nuevo compañero!

Si que existe otra opción, rebalanceando toda la configuración puedes optar por la MSI R9 390X Gaming 8GB, una GPU muy potente y que compite contra la GTX980 (y que a futuro probablemente la superara).

La caja la he cambiado por la Enermax Ostrog, la cual tiene un diseño muy minimalista, en total tendría 4 ventiladores de 120mm, para el procesador he incluido un Raijintek Aidos 92mm. La placa base la he reemplazado por la Gigabyte B85DH3, excelente en conectividad, con un VRM refrigerado y PCIE3.0.

El resto de la configuración es similar, salvo el HDD que lo he disminuido a 1TB para mantener lo mas bajo posible el precio y así incluir la R9 390X! :)

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wnh

PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.
Imagen

Saludos!!
Tasslehofft escribió:La fuente es una corsair tx750w poder supply y la caja una nox pero no se el modelo la ram es de 2 gb tendría que poner otra de 4 gb mínimo.me podrías dar un presupuesto de lo que me hace falta...250....300€.Un saludo

Hola de nuevo compañero!

La fuente la puedes reutilizar sin problemas, es excelente en todos sus apartados y características!

Podrías tomar un par de fotografías de la caja (una del interior, sin en lateral, y otra del exterior), para así saber como es y verificar que no habrá problemas con el nuevo Hardware, también dime cuantos ventiladores tiene y que tipo de conexión usan :)

Saludos!
yosu888 escribió:• Cual es tu presupuesto? 1500,1600
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). teclado y raton inalambricos,usare el pc gamer en una tv con mando xbox
requisitos extra: Gtx 980 ti y una buena ventilacion tanto en caja y ventiladores.

me gustaria saber cuanto cuesta una instalacion con refrigeracion liquida y si con ella se evita que el pc desprenda mucho calor en la habitacion o si con una buena ventilacion de ventiladores es suficiente.

gracias.

Hola yosu888!!

Excelente presupuesto jeje, aunque lo he estirado un poco para incluir todo lo necesario y componentes de calidad.

He incluido la GTX980Ti G1 Gaming de Gigabyte, de los mejores modelos personalizados, con Overclock de fabrica y la ultima revisión del disipador Windforce3X, el procesador es el Core i7 4790K la mejor elección por su elevada frecuencia (4Ghz de base, 4.4Ghz en turbo), iría sobre una Gigabyte B85DH3, la cual tiene todo lo necesario en conectividad y prestaciones para este ordenador.

En refrigeración la Zalman Z11 Plus cuenta con 5 ventiladores tres de 120mm y dos de 80mm, para el procesador he incluido el Raijintek Aidos 92mm. El resto consta de una fuente Cooler Master G700 80+ Bronce, 16GB de Ram DDR3 1866Mhz, un HDD de 1TB y un SSD Curcial BX110 de 250GB. Los periféricos son los Logitech MK710.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1nh

Saludos!!
Frranky escribió:• Cual es tu presupuesto? Entre 500 y 600 €, si vale la pena, puedo pasarme un poco el presupuesto.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Principalmente edición de vídeo, aunque también algún que otro videojuego también cae.
• Haras Overclock? No

Gracias ;D

Hola Frranky!!

El presupuesto es algo reducido para incluir un SSD sin pasarme un poco o sacrificar aspectos importantes como el procesador (de hecho, he tenido que incluir una gráfica menos potente de lo que pensaba en un principio), he tenido que estirarlo hasta los 640€.

La configuración consta de un FX8320 sobre una Gigabyte 970A-DS3P y 8GB de Ram, una combinación polivalente y muy potente, aunque de cara a la edición de vídeo sacrificaría el SSD para aumentar otros apartados, pero es algo que dejo que lo decidas tu jeje.

La GPU es la MSI GTX750 2GB con Overclock, tiene un rendimiento bastante decente y podrás jugar títulos nuevos a 1080p sin problemas, aunque en detalles medios.

El resto lo conforman la Zalman Z3 con 3 ventiladores de 120mm, el SSD LiteOn S900 de 128GB, una fuente de cimentación Corsair VS650W 80+ (pensando en futuras ampliaciones) y un disipador Raijintek Aidos para mantener fresco el procesador.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4nh

PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.

Imagen

Saludos!!
wario_F escribió:Hola de nuevo compañero,te cuento.

No habria problema por aprovechar la ram del antiguo pc,pero lo que voy a hacer es pillarlo a final de mes de julio,y asi en vez de tener unos 400,tendria creca de 600 para montar pc sin contar grafica,¿crees que con eso se podria montar algo mejor?

Por supuesto compañero, de hecho es la mejor decisión que puedes tomar, quizá incluso haya alguna bajada de precio interesante :)

Saludos!
Coolmod Gaming escribió:
Frranky escribió:• Cual es tu presupuesto? Entre 500 y 600 €, si vale la pena, puedo pasarme un poco el presupuesto.
• Haras Overclock? No

Gracias ;D

Hola Frranky!!

El presupuesto es algo reducido para incluir un SSD sin pasarme un poco o sacrificar aspectos importantes como el procesador (de hecho, he tenido que incluir una gráfica menos potente de lo que pensaba en un principio), he tenido que estirarlo hasta los 640€.

La configuración consta de un FX8320 sobre una Gigabyte 970A-DS3P y 8GB de Ram, una combinación polivalente y muy potente, aunque de cara a la edición de vídeo sacrificaría el SSD para aumentar otros apartados, pero es algo que dejo que lo decidas tu jeje.

La GPU es la MSI GTX750 2GB con Overclock, tiene un rendimiento bastante decente y podrás jugar títulos nuevos a 1080p sin problemas, aunque en detalles medios.

El resto lo conforman la Zalman Z3 con 3 ventiladores de 120mm, el SSD LiteOn S900 de 128GB, una fuente de cimentación Corsair VS650W 80+ (pensando en futuras ampliaciones) y un disipador Raijintek Aidos para mantener fresco el procesador.

PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.

Saludos!!

Vale, y me podrías hacer un presupuesto de la configuración sin el ssd entonces? Te lo había pedido básicamente porque me comentaron unos compañeros que viene mucho mejor a la hora de prerenderizar los videos y trabajar con ellos, pero si tu crees que me vendría mejor un hdd para la configuracion, entonces adelante.

Muchas gracias de nuevo
Coolmod Gaming escribió:
Tasslehofft escribió:La fuente es una corsair tx750w poder supply y la caja una nox pero no se el modelo la ram es de 2 gb tendría que poner otra de 4 gb mínimo.me podrías dar un presupuesto de lo que me hace falta...250....300€.Un saludo

Hola de nuevo compañero!

La fuente la puedes reutilizar sin problemas, es excelente en todos sus apartados y características!

Podrías tomar un par de fotografías de la caja (una del interior, sin en lateral, y otra del exterior), para así saber como es y verificar que no habrá problemas con el nuevo Hardware, también dime cuantos ventiladores tiene y que tipo de conexión usan :)

Saludos!

Hola podría reutilizar la gráfica?
Te mando las fotos de la caja
tiene 2 ventiladores el lateral y otro frontal que va con el disco duro
un saludo
Frranky escribió:
Coolmod Gaming escribió:
• Haras Overclock? No

Gracias ;D

Hola Frranky!!

Saludos!!

Vale, y me podrías hacer un presupuesto de la configuración sin el ssd entonces? Te lo había pedido básicamente porque me comentaron unos compañeros que viene mucho mejor a la hora de prerenderizar los videos y trabajar con ellos, pero si tu crees que me vendría mejor un hdd para la configuracion, entonces adelante.

Muchas gracias de nuevo

Hola de nuevo compañero!

Si que se nota en esos escenarios, pero es una mejora que puedes añadir luego, o bien puedes estirar un poco el presupuesto para no prescindir de el y aprovechar al máximo la plataforma, te explico:

En esta variante, he aumentado la Ram a 16GB DDR3 1866Mhz, lo cual tendría un impacto notorio en edición de vídeo, mantuve el SSD y cambie la FA por la Cooler Master B600.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/bph

Esta variante es un poco mas cara, idéntica a la anterior, solo cambia la GPU por una MSI R7 260X 2GB con Overclock.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/eph

Con ambas configuraciones podrás subir el FX8320 hasta los 4GHz con facilidad, ganando mucho rendimiento en la edición de vídeo!

Imagen

Saludos!!
Tasslehofft escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Hola de nuevo compañero!

Saludos!

Hola podría reutilizar la gráfica?
Te mando las fotos de la caja
tiene 2 ventiladores el lateral y otro frontal que va con el disco duro
un saludo

Oki! Estoy a la espera de las fotos!

Sobre reutilizar la grafica, no te lo recomendaría si el uso del ordenador sera para juegos, es demasiado vieja.

Saludos!!
No me deja enviarte las fotos me da error si es para juegos pero cría que si me valdría la grafica
Buenas! Cómo veis este presupuesto? Lo usaré para programar con IDE's pesados como Android Studio o similares (aplicaciones de diseño de software). También quiero la posibilidad de poder ampliarlo más adelante con una tarjeta gráfica. El presupuesto es de unos 400-500 euros.

Intel Core i5-4460 3.2Ghz Box
AsRock H81M-VG4
Kingston HyperX Fury Blue DDR3
1600MHz PC3-12800 8GB CL10
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Tacens Mars Gaming MC2 V2
Tacens Mars Gaming 700W
Buenas,

me podrías decir si este mando que teneis, windows lo detecta como original? (por la configuración automática y demás)

Gracias

http://www.coolmod.com/omega-gaming-astero-xbox360-usb-negro-gamepad-precio
Me gustaría preguntarte @Coolmod Gaming si esta placa madre que tenéis en stock viene con la bios actualizada a su última versión (F8). Sería para acompañarla con una apu a10 7870k.

http://www.coolmod.com/gigabyte-gaf2a88xmd3h-fm2plus-placa-base-precio

edit: Vale, que ayer era fiesta en Castellón... [facepalm] mea culpa, supongo que ya me contestaréis a la consulta que os puse en la web cuando tengáis un momento [oki]

1saludo
Saludos, no conocía este hilo y me viene muy bien, pues estoy pensando en hacerme con un PC gamer de sobremesa.

• Cual es tu presupuesto?
1200
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer, y uso diario, pero en ningún caso programas que consuman demasiado.

• Requieres el montaje?
si

• Haras Overclock?
en principio no

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
no, aunque no estaría de más conocer alguna oferta.
• Cual es tu presupuesto? alrededor de los 850 Euros (Con Windows 8.1)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer principlmente (juegos actuales, retro, emulación...)
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor): No. ¿Entra el pack de teclado y ratón en esta configuración?

Tengo más o menos clara la configuración:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hqh

¿Como la ves? cambiarías algo sin aumentar el precio?
reymarcus escribió:Buenas! Cómo veis este presupuesto? Lo usaré para programar con IDE's pesados como Android Studio o similares (aplicaciones de diseño de software). También quiero la posibilidad de poder ampliarlo más adelante con una tarjeta gráfica. El presupuesto es de unos 400-500 euros.

Intel Core i5-4460 3.2Ghz Box
AsRock H81M-VG4
Kingston HyperX Fury Blue DDR3
1600MHz PC3-12800 8GB CL10
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Tacens Mars Gaming MC2 V2
Tacens Mars Gaming 700W

Hola reymarcus!!

He echo algunas modificaciones al presupuesto, para que obtengas un mayor rendimiento!

He reemplazado todos los componentes, el procesador por el Core i5 4690 (3.5Ghz de basem 3.9Ghz en turbo), la placa por una Gigabyte B85M-D3H, superior en prestaciones, con mejor conectividad, VRM refrigerado y PCIExpress 3.0 X16. La Ram quedaria en 2x4GB DDR3 1866Mhz.

También he incluido una ceja superior en refrigeración, flujo de aire y prestaciones, la Zalman Z3, y un HDD mucho mas fiable que el Seagate.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4qh

Saludos!!
kuffer escribió:Saludos, no conocía este hilo y me viene muy bien, pues estoy pensando en hacerme con un PC gamer de sobremesa.

1200
Gamer, y uso diario, pero en ningún caso programas que consuman demasiado.

• Requieres el montaje?
si

• Haras Overclock?
en principio no

no, aunque no estaría de más conocer alguna oferta.

Hola kuffer!!

He estirado un poco es presupuesto para presentarte esta configuración (si no puedes estirarte no hay problema, me dices y la rebalanceo para ajustarla a los 1200€!), ya que la considero muy equilibrada para durar una larga temporada.

Consta de un Core i7 4790K sobre una Asrock Z97 Anniversary y 16GB de Ram DDR3 1866Mhz, una combinacion que de Stock no se quedara corta en muchos años, y puedes hacerle Overclock al Core i7 para aumentar aun mas el rendimiento jeje

La GPU es la MSI R9 390 Gaming 8GB con Overclock, la mejor elección de su segmento por potencia, prestaciones y durabilidad, posee un núcleo potente, mucha vRam y un ancho de banda extremadamente elevado.

El resto de la confgiguracion consta de una Cooler Master G700 80+ Bronce, una Zalman Z11 Plus con 5 ventiladores + un disipador Raijintek ereboss PWM 140mm para mantener fresco el procesador, un HDD de 1TB y un SSD Crucial BX100 de 250GB!

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6qh

PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.

Imagen

Saludos!!
Hola,

Sobre cuando traereis nuevos modelos de la r9 390?. Sobre todo por el modelo de Gigabyte, es que no se cual irá mejor si la msi o la gigabyte en temas de ventilación o que le hayan tocado un poco para sacar algún fps.

Un saludo.
Kyuubi_rvs escribió:• Cual es tu presupuesto? alrededor de los 850 Euros (Con Windows 8.1)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer principlmente (juegos actuales, retro, emulación...)
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor): No. ¿Entra el pack de teclado y ratón en esta configuración?

Tengo más o menos clara la configuración:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hqh

¿Como la ves? cambiarías algo sin aumentar el precio?

Hola Kyuubi_rvs!!

Para emulación lo mejor es una CPU Intel y GPU Nvidia, en esta configuracion he incluido un Core i5 4570 (3.2Ghz de base, 3.6Ghz en turbo) sobre una Gigabyte B85M-D3H, la mejor eleccion de su segmento ya que tiene una excelente conectividad, VRM refrigerado y buen audio. La GPU es la GTX960 Windforce2X con 4GB de vRam y Overclock de fabrica, una gran alternativa para 1080p con un consumo realmente bajo.

La caja es la conocida Zalman Z3 con 3 ventiladores de 120mm, para regrigerar el procesador he incluido el Raijintek Aidos 92mm. El resto lo conforman una FA Corsair VS650W 80+, 8GB de Ram DDR3 1866Mhz, un HDD de 1TB y Windows 8.1 X64.

Si quieres mejorar algo mas, mi consejo es que te estires otros 20€ para incluir el Core i5 4690, ya que su frecuencia es mas elevada y su turbo llega hasta casi 4GHz, esto se nota bastante en emulación ya que no se usan siempre todos los núcleos.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8qh

Imagen

Saludos!!
• Cual es tu presupuesto? Unos 400 ( arriba abajo jaja)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer me da igual que no puedan ser actuales, con mover tipo lol cs go y demás, voy sobrado
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor): nop

Me interesaría saber si pudiera renovar componentes en un futuro, si pudiera ser claro.
mil gracias
elende escribió:• Cual es tu presupuesto? Unos 400 ( arriba abajo jaja)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer me da igual que no puedan ser actuales, con mover tipo lol cs go y demás, voy sobrado
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor): nop

Me interesaría saber si pudiera renovar componentes en un futuro, si pudiera ser claro.
mil gracias

Hola elende!!

Para tu presupuesto es complicado lograr una configuración que sea actualizable sin recortar muchas cosas compañero, por ello te dejo una configuración de 473€ (que podrías quitar el disipador y cambiar la caja para ahorrar 8-15€)

No solo es actualizable si no ademas puedes hacerle OC al FX6300 para ganar mucho rendimiento, tiene 4GB de Ram DDR 1866Mhz que podrás aumentar hasta un maximo de 32GB, mientras que la fuente de alimentación tiene potencia para gráficas mas potentes. La placa base también soporta mejores procesadores, como el FX8350.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wsh

Si no te puedes estirar solo comentamelo para hacer un nuevo presupuesto compañero!

Imagen

Saludos!!
1300€
Gamer.

• Requieres el montaje?
si

• Haras Overclock?
No.

Sí. Me gustaría una monitor de 27 pulgadas.

Soy un poco moñas para las torres. No me gusta que tengan ventana ni leds por todas partes. Por ejemplo me llama la atención para bien esta.
Zaborra escribió:• Cual es tu presupuesto?
1300€
Gamer.

• Requieres el montaje?
si

• Haras Overclock?
No.

Soy un poco moñas para las torres. No me gusta que tengan ventana ni leds por todas partes. Por ejemplo me llama la atención para bien esta.

Hola Zaborra!

De momento no tenemos en Stock la Bitfenix Prodigy, pero una alternativa similar es esta: Aerocool Dead Silence: http://www.coolmod.com/caja-gaming-aerocool-dead-silence-cube-black-precio

Sus medidas internas y externas son similares a las de la Bitfenix, ademas, es una caja que para tener un tamaño compacto mantiene una refrigeración y flujo de aire muy decente.

Dime como la ves, y si te gusta hago el presupuesto de inmediato!

Saludos!!
Coolmod Gaming escribió:
1300€
Gamer.

• Requieres el montaje?
si

• Haras Overclock?
No.

Hola Zaborra!

De momento no tenemos en Stock la Bitfenix Prodigy, pero una alternativa similar es esta: Aerocool Dead Silence: http://www.coolmod.com/caja-gaming-aerocool-dead-silence-cube-black-precio

Sus medidas internas y externas son similares a las de la Bitfenix, ademas, es una caja que para tener un tamaño compacto mantiene una refrigeración y flujo de aire muy decente.

Saludos!!

Buenos días,

Has acertado con la caja, sí. Estéticamente me gusta bastante. ;)

Gracias.
• Cual es tu presupuesto? Es paroximadamente 700 € si vale la pena podría llegar a 800€,

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? En principio ofimática, y estar por Internet, jugador algún juego pero vamos tipo manager de fútbol,

• Requieres el montaje? Si,

• Haras Overclock? No, no tengo intención,

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Un monitor de al menos 20 pulgadas

*Otros: Me gustaría que tuviera buena refrigeración y olvidarme de ese tema
Zaborra escribió:
Coolmod Gaming escribió:
1300€
Gamer.

• Requieres el montaje?
si

• Haras Overclock?
No.

Hola Zaborra!

Saludos!!

Buenos días,

Has acertado con la caja, sí. Estéticamente me gusta bastante. ;)

Gracias.

Hola de nuevo compañero! He preparado esta configuración con la Aerocool Dead Silence!

Consta de un Core i7 4790 (3.6Ghz de base, 4Ghz en turbo) sobre una Gigabyte B85M-D3H (excelente conectividad, buen audio y VRM refrigerado) y 8GB de Ram DDR3 1600Mhz CL7, los cuales podrás ampliar hasta un máximo de 32GB. La GPU es la GTX970 Armor2X de MSI.

En almacenamiento he incluido un HDD de 1TB y un SSD Crucial BX100 de 250GB para el SO, programas y juegos principales.

El resto lo conforman una fuente de alimentación SuperFlower HX650W con certificaion 80+ Gold, el Rainintek Aidos 92mm, que se encargada de mantener fresco el Core i7 4790 y un ventilador extra para mantener fresco el interior de la caja (Bitfenix Spectre PRO 120mm), estaría ubicado en la parte superior.

Sobre el monitor, es el Asus VN289H, posee un panel VA de 28 pulgadas con resolución FullHD, 5ms de tiempo de respuesta y unos excelentes 300cd/m^2 de brillo.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/luh

Adicionalmente, te dejo el mismo presupuesto, pero con 16GB de Ram DDR 1866Mhz :)

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/muh

Imagen

Saludos!!
Iksakuety escribió:• Cual es tu presupuesto? Es paroximadamente 700 € si vale la pena podría llegar a 800€,

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? En principio ofimática, y estar por Internet, jugador algún juego pero vamos tipo manager de fútbol,

• Requieres el montaje? Si,

• Haras Overclock? No, no tengo intención,

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Un monitor de al menos 20 pulgadas

*Otros: Me gustaría que tuviera buena refrigeración y olvidarme de ese tema

Hola Iksakuety!

Ya que el uso principal no sera Gaming, he preparado una configuración muy equilibrada y de bajo consumo, con un Core i5 4570 (3.2Ghz de base, 3.6Ghz en turbo), 8GB de Ram y una MSI GTX750Ti 2GB con Overclock, la cual tiene un rendimiento muy decente y un consumo y temperaturas realmente bajos!

La caja es la Zalman Z3 con 3 ventiladores de 120mm, para refrigerar el procesador he incluido el Raijintek Rhea 92mm, asegurando asi unas temperaturas decentes.

El resto lo conforman un HDD de 1TB y un SSD toshiba HG6 de 128GB para el SO, programas y algún juego, el mismo para ofimática e Internet te brindara una agilidad y velocidad muy elevadas.

El monitor es el Samsung S22D300HY de 21.5" con panel TN, resolucion FullHD y retroiluminacion LED.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nuh

Imagen

Saludos!!
A ver, el otro día vi en Xataka un presupuesto para un ordenador "gamer"

Torre Antec Performance One P100 89 euros
Fuente de alimentación Tacens Radix VII AG 700 W 80 Plus 48 euros
Disipador CPU Cryorig H5 45 euros
Procesador Intel Core i5-4690 216 euros
Placa Base ASUS Z97-PRO Gamer 144 euros
RAM 16 GB Corsair Vengeance DDR3 (8x2 GB) 117 euros
Tarjeta gráfica ASUS GeForce GTX 970 DirectCU II 4 GB 382 euros
Almacenamiento Samsung 850 EVO SSD 120 GB + WD Green 1 TB 121 euros (67 euros + 54 euros)
Total 1.162 euros

Pero tengo un par de dudas y ya de paso me gustaría que me hiciesen en el presupuesto para comprarlo en pocos días.

Primera duda sería sobre los 16 gb de ram...mejor 8 no? por recortar un poco el precio y así estar más cerca de los 1000 euros que de los 1200.

Segunda duda sobre el tema del procesador y la grafica, admiten oc? realmente es una caracteristica que no usaría, si viene oceado de fabrica no importa pero no creo que trastee mucho con la frecuencia para no quemar nada sin querer y así de paso supongo que me saldría más barato.

Tercera duda, la caja esa que pusieron en xataka me encanta el diseño, muy discreta y eso es lo que busco, nada con leds ni lucecitas ni ventanas pero la veo un poco grande. Hay alguna así de discreta pero más pequeña aunque me pueda salir algo más caro la ventilación?

Por último preguntar si hace falta una tarjeta wifi para conectarlo al router, y si es así incluirlo dentro del presupuesto.

Pues todo eso y le añades el testeo de componentes y montaje si no es mucha molestia. Muchas gracias.
Hola coolmod vuelvo a hacer unas preguntillas puesto que he aumentado un poco mi presupuesto y tngo mas claras mis necesidades

1400 euros
Gaming y edicion de audio y video
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor)
Solo Monitor full hd ips de 25 pulgadas mas o menos puede variar

Un buen procesador i7 es obvio.
Queria de 16gb de ram ampliables en un futuro si es posible
Una muy buena tarjeta de video para.gaming (minimo una gtx970 o equivalente) y una tarjeta de sonido con conexiones para midi,etc
He visto los famosos hdd+ssd me gustaria q fuera asi para meterle el s.o y programas en la ese ssd.
Vivo en una zona que apenas llega a los 30 grados en verano asi que no quiero ventiladores con sonido de turbina de avion. Cuanto mas silencioso.. mejor.

Gracias de antemano!!
Hola a todos.

Yo tengo más o menos claro lo que quiero, me quiero montar un pc para gaming, pero tengo un problema de espacio para la caja. de ancho no puede superar los 220 mm y de alto no puede pasarse de los 460 (podría llegar a los 465 mm). Me gustaría que fuera bastante sobria, negra o gris oscuro sin mucho adorno ni por delante ni por los lados. Tengo un buen espacio hacia atrás, así que no tendría problema de refrigeración. Quiero meterle una placa ATX, con un i7, una gtx970 o 980, 16 GB de RAM, 2 HDD y 1 SSD. Y como la familia tb cuenta le pondría una grabadora de DVD pero siempre puedo ponerla externa así que no me preocupa que no tenga opción la caja para ello.

Me gusta mucho la Fractal Desing Define R5, pero me gustaría que los usb 3.0 los tuviera hacia el frontal y se pasa un pelín de ancha, tendría que hacer una pequeña tarea de bricolaje y me gustaría evitarla.

Que opciones de caja me daríais? Precio tope para la caja 150€, si es más barata mejor. Y muy importante es que entre dentro lo que quiero ponerle. [+risas]

Graciñas!!!!
Muy buenas! en el transcurso de esta semana me gustaría hacer un pedido en coolmod sobre una configuración, en concreto, esta: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mnh
Desearía saber antes de hacer el pedido si los componentes que seleccioné son compatibles entre si, para en el caso que no lo fuese cambiar algo evidentemente para poder hacer el pedido.

Un saludo!
• Cual es tu presupuesto?: 1200-1300
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje?Si
• Haras Overclock?Si
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).: No

Aquí te pongo una idea de como lo tengo puesto yo, no se si estará bien, no tengo mucha idea de configurar pcs.

Placa Base - Asus Maximus VII Ranger
Procesador - i5-4690K
Grafica - Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC
Ram - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 CL9
Refrigeracion - Cooler Master Hyper 212 EVO
Gravadora - Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X
Caja - Nox Coolbay VX Zero Edition
Ventiladores - Nox CoolFan x3
SSD - Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
HD - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Fuente - Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
• Cual es tu presupuesto?: unos 750
• Haras Overclock? dejo la decision a coolmod porque me da igual, si lo tiene lo hare , si no lo tiene pues no :)
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).: sólo el teclado y raton que regalais [sonrisa]

Preferencias:
- Bajo consumo en todo lo que sea posible, siempre que esta caracteristica no afecte ni al precio ni al rendimiento.

-Me gustaria que fuese equilibrado sin que sobre ni falte potencia entre los componentes (placa,procesador,grafica,memoria) para aprobechar al maximo el rendimiento de este, ya que no tengo intencion de renovar absolutamente nada.

-Quisiera que fuese intel, y a ser posible con grafica nvidia (amd y ati no , por favor)

-Tengo el capricho de que inclulla un disco SSD veloz y economico (Cantidad de gigas indiferente) como principal, y un disco duro convencional para almacenar datos e instalaciones de al menos 1TB

-Quisiera toda la refrigeracion adicional que se pueda, siempre que el ajuste de precio lo permita, pero poco ruido (que aguante jugando en estos calurosos veranos)

- No soy muy partidario de meter muchos gigas de memoria, salvo que lo vea necesario para equilibrarlo.

- A ser posible que la placa incluyera SATA 2 SATA 3 USB 2.0 USB 3.0 PCIe 3.0 x16 1600 MHz DDR3

- Tengo intencion de jugar a titulos como: Skyrim, GTA4, GTA5, Rust, Watch Dogs...

Espero pueda ayudarme , disculpe las molestias!
• Cual es tu presupuesto?: 1200€ +/-
• Haras Overclock? Siempre que el Hardware deje hacerlo, y lo haga la tienda Coolmod para que salga de manera estable
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).: Cualquier periferico de regalo dentro de la promocion

Preferencias.

- PC Gamer , solo y exclusivamente para jugar, donde todas las piezas esten miradas solo para su uso en videojuegos.
- Me gustaria un PC donde pueda jugar a todo lo que hay actualmente y vayan a sacar en un futuro a 60 frames ESTABLES, es decir, como una ROCA ( por supuesto todos los juegos a la maxima configuracion ).
- Hablo de 1080p de resolucion, 4K no estoy interesado por ahora.
- Si la torre pudiera ser cuadradita y estetica mejor que mejor [buenazo]
- SSD para juegos y 1TB de almacenamiento para chorradas
500€
HTPC para tener en el salón y ver sin problemas pelis en 1080p y para jugar a los juegos actuales y que pueda seguir jugando dentro de 3 años sin problemas y que sea actualizable para mejorar.

• Requieres el montaje?
si

• Haras Overclock?
en principio no

no

Muchas gracias por anticipado!
Buenas comañero, hace poco ya te pregunte por un presupuesto, pero debido a un problema con mi actual ordenador tuve que comprar un fuente para ponerle a mi ordenador de forma urgente, y ya quería usar esta para hacer un PC, por lo que te quería pedir con los siguientes componentes a ver que podrías hacer interesante.
Ya dispongo de:
- Fuente: Tacens Mars Gaming 700W
- HDD Toshiba 1 GB
- Grabadora de DVD
Si es posible me gustaría que fuera silencioso y rápido :)

• Cual es tu presupuesto? 600-700€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer - HTPC (Un poco de todo)
• Requieres el montaje? No, ya que como ya tengo algunos de los componentes no se podría acabar de montar
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) No

Muchas gracias, y siento volver a pedirte un segundo presupuesto
Bladium escribió:A ver, el otro día vi en Xataka un presupuesto para un ordenador "gamer"

Torre Antec Performance One P100 89 euros
Fuente de alimentación Tacens Radix VII AG 700 W 80 Plus 48 euros
Disipador CPU Cryorig H5 45 euros
Procesador Intel Core i5-4690 216 euros
Placa Base ASUS Z97-PRO Gamer 144 euros
RAM 16 GB Corsair Vengeance DDR3 (8x2 GB) 117 euros
Tarjeta gráfica ASUS GeForce GTX 970 DirectCU II 4 GB 382 euros
Almacenamiento Samsung 850 EVO SSD 120 GB + WD Green 1 TB 121 euros (67 euros + 54 euros)
Total 1.162 euros

Pero tengo un par de dudas y ya de paso me gustaría que me hiciesen en el presupuesto para comprarlo en pocos días.

Primera duda sería sobre los 16 gb de ram...mejor 8 no? por recortar un poco el precio y así estar más cerca de los 1000 euros que de los 1200.

Segunda duda sobre el tema del procesador y la grafica, admiten oc? realmente es una caracteristica que no usaría, si viene oceado de fabrica no importa pero no creo que trastee mucho con la frecuencia para no quemar nada sin querer y así de paso supongo que me saldría más barato.

Tercera duda, la caja esa que pusieron en xataka me encanta el diseño, muy discreta y eso es lo que busco, nada con leds ni lucecitas ni ventanas pero la veo un poco grande. Hay alguna así de discreta pero más pequeña aunque me pueda salir algo más caro la ventilación?

Por último preguntar si hace falta una tarjeta wifi para conectarlo al router, y si es así incluirlo dentro del presupuesto.

Pues todo eso y le añades el testeo de componentes y montaje si no es mucha molestia. Muchas gracias.

Hola Bladium!!

He revisado a fondo el presupuesto y en mi opinión es un desastre absoluto en todos sus apartados, es sorprendente ver algo así de una web tan reputada como lo es Xataca.

1 - La placa base es costosa para lo que ofrece.
2 - Combina una placa serie Z con un procesador No-K, esto es, que no hay Overclock.
3 - Esa GTX970 es de las peores en Precio/Prestaciones.
4 - El disipador de 45€ para un procesador bloqueado...
5 - 16GB de Ram, pero sin un i5-K y sin una fuente decente.
6 - La fuente es mediocre y poco recomendable.
7 - 90€ en caja, 48 en fuente: Un sinsentido.

En contraparte, te propongo esta opción:

Partiendo de un Core i7 4790K (4Ghz de base, 4.4Ghz en turbo) sobre una Gigabyte Z97X-Gaming 3, tendrías un sistema polivalente y potente, que de serie es muy veloz y ademas soporta Overclock. La placa base tiene un VRM refrigerado de 8 fases, un buen audio integrado, puerto M.2 para SSDs de alta velocidad, SATAEXpress y soporte para SLi y Crossfire.

La GPU es la MSI R9 390 Gaming 8GB, mucho mas equilibrada y con mas futuro que la GTX970, al tener 8GB de vRam en lugar de 3.5GB+512MB y un mayor ancho de banda.

A nivel de refrigeración la caja (Zalman Z11 plus) incluye 5 ventiladores en total, para el procesador he incluido el Raijintek Aidos PWM 140mm.

Finalizando, en almacenamiento incluyo un HDD de 1TB y un SSD de 128GB con excelentes prestaciones, ademas de ello una FA de 700W con certificado 80+ Bronce y una excelente calidad de componentes y construcción.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gxh

Imagen

Saludos!!
Todo genial, pero la caja si puede ser más discreta, sin ventanas ni leds ni nada por el estilo lo agradeceria. Y si es posible más pequeña.

Otro punto sería añadirle un lector dvd y por último, se necesita una tarjeta wifi?

Pues todo eso y enviame el codigo por mp para lo del teclado y raton, que voy a pedirlo cuanto antes. Muchas gracias.
zeus1000 escribió:Hola coolmod vuelvo a hacer unas preguntillas puesto que he aumentado un poco mi presupuesto y tngo mas claras mis necesidades

1400 euros
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No

Una muy buena tarjeta de video para.gaming (minimo una gtx970 o equivalente) y una tarjeta de sonido con conexiones para midi,etc
He visto los famosos hdd+ssd me gustaria q fuera asi para meterle el s.o y programas en la ese ssd.
Vivo en una zona que apenas llega a los 30 grados en verano asi que no quiero ventiladores con sonido de turbina de avion. Cuanto mas silencioso.. mejor.

Gracias de antemano!!

Hola zeus1000!!

Esta configuración se adapta a lo que necesitas, incluye un Core i7 4790K (4GHz de base, 4.4GHz en turbo) y 16GB de Ram DDR3 1866Mhz, una combinación perfecta tanto para edición de vídeo como para juegos, ya que la GPU es la EVGA GTX970 ACX2, con la cual podrás usar Nvidia CUDA en los programas que lo soporten.

En almacenamiento incluyo un HDD de 1TB y un SSD Crucial BX100 de 250GB. Finalizando, la caja (Zalman Z11 plus) incluye tres ventiladores de 120mm y dos de 80mm, para el procesador el Xigmatek Loki mantendrá bajas las temperaturas. De la alimentación se encargaría una FA Super FLower de 650W y certificación 80+ Bronce.

El monitor es el Asus VX279H-W, de 27" con panel AH-IPS y retroiluminacion LED, resolucion FullHD, 5ms de tiempo de respuesta y 250cd/m^2 de brillo.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/oxh

Imagen

Saludos!!
Bladium escribió:Todo genial, pero la caja si puede ser más discreta, sin ventanas ni leds ni nada por el estilo lo agradeceria. Y si es posible más pequeña.

Otro punto sería añadirle un lector dvd y por último, se necesita una tarjeta wifi?

Pues todo eso y enviame el codigo por mp para lo del teclado y raton, que voy a pedirlo cuanto antes. Muchas gracias.

Hola de nuevo compañero!

He hecho los cambios, reemplazando la caja por al Bitfenix Shinobi Core, la cual tiene un estilo mas sobrio y minimalista, pero sin renunciar a la refrigeración, incluyendo 4 ventiladores de 120mm, e incluyendo la lectora y la tarjeta de red WiFi.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rxh

PD: Envíame el MP solicitándome el código :)

Saludos!
Frenzombie escribió:Muy buenas! en el transcurso de esta semana me gustaría hacer un pedido en coolmod sobre una configuración, en concreto, esta: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mnh
Desearía saber antes de hacer el pedido si los componentes que seleccioné son compatibles entre si, para en el caso que no lo fuese cambiar algo evidentemente para poder hacer el pedido.

Un saludo!

Hola Frenzombie!

Todos los componentes son compatibles entre si, no tendrás problema alguno :)

Saludos!!
Alandiox escribió:• Cual es tu presupuesto?: 1200-1300
• Haras Overclock?Si
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).: No

Aquí te pongo una idea de como lo tengo puesto yo, no se si estará bien, no tengo mucha idea de configurar pcs.

Placa Base - Asus Maximus VII Ranger
Procesador - i5-4690K
Grafica - Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC
Ram - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 CL9
Refrigeracion - Cooler Master Hyper 212 EVO
Gravadora - Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X
Caja - Nox Coolbay VX Zero Edition
Ventiladores - Nox CoolFan x3
SSD - Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
HD - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Fuente - Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular

Hola Alandiox!!

Te recomiendo esta combinación, con un Core i7 4790K sobre una Gigabyte Z97X Gaming 3, una combinación excelente en precio/prestaciones para Overclock, ya que la placa posee un VRM refrigerado de 8 fases.

En refrigeración la caja (Zalman Z11 Neo) incluye 5 ventiladores, para el procesador uncluyo el Raijintek Ereboss 140mm, muy superior al CM 212Evo, el cual es un diseño viejo.

La GPU es la Gigabyte GTX970 G1 Gaming, la cual ya habías elegido, aunque te recomiendo la MSI R9 390 Gaming 8GB, la cual en mi opinión es una elección mucho mas acertada y con mas futuro por su mayor vRam y ancho de banda.

El resto lo conforman un SSD Crucial BX100 de 250GB y un HDD de 1TB, ademas de la fuente de alimentación Cooler Master G700 80+ Bronce.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/txh

Imagen

Saludos!!
Onikyo escribió:• Cual es tu presupuesto?: unos 750
• Haras Overclock? dejo la decision a coolmod porque me da igual, si lo tiene lo hare , si no lo tiene pues no :)
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).: sólo el teclado y raton que regalais [sonrisa]

Preferencias:
- Bajo consumo en todo lo que sea posible, siempre que esta caracteristica no afecte ni al precio ni al rendimiento.

-Me gustaria que fuese equilibrado sin que sobre ni falte potencia entre los componentes (placa,procesador,grafica,memoria) para aprobechar al maximo el rendimiento de este, ya que no tengo intencion de renovar absolutamente nada.

-Quisiera que fuese intel, y a ser posible con grafica nvidia (amd y ati no , por favor)

-Tengo el capricho de que inclulla un disco SSD veloz y economico (Cantidad de gigas indiferente) como principal, y un disco duro convencional para almacenar datos e instalaciones de al menos 1TB

-Quisiera toda la refrigeracion adicional que se pueda, siempre que el ajuste de precio lo permita, pero poco ruido (que aguante jugando en estos calurosos veranos)

- No soy muy partidario de meter muchos gigas de memoria, salvo que lo vea necesario para equilibrarlo.

- A ser posible que la placa incluyera SATA 2 SATA 3 USB 2.0 USB 3.0 PCIe 3.0 x16 1600 MHz DDR3

- Tengo intencion de jugar a titulos como: Skyrim, GTA4, GTA5, Rust, Watch Dogs...

Espero pueda ayudarme , disculpe las molestias!

Hola Onikyo!!

En estas gamas AMD tiene por lejos las mejores alternativas (ATI no existe desde hace muchos años jeje), y si bien la GPU puede ser Nvidia, no te recomendaría para nada un Core i3 o un i5 4460 que son las elecciones Intel de ese segmento, tienen un rendimiento que deja mucho que desear en el caso del i5, y en el de los Core i3 de cara a los videojuegos es simplemente nefasto en cualquier titulo moderno y exigente, como Assassins Creed: Unity, Watchdogs, The Witcher 3 o GTA V.

Ademas, en la configuración con CPU Intel seria imposible incluir el SSD por limitación de precio, ademas de tener que recortar significativamente la potencia gráfica.

Esta configuración incluye un FX8320 sobre una Gigabyte 970A-DS3P, la cual tiene todas las características que me comentas salvo el PCIE3.0 X16 (que tampoco es que se note, ni siquiera con una GTX980Ti, antes de ello te haría cuello de botella el procesador).

La Ram se quedaría en 8GB DDR3 1866Mhz, incluyendo ademas el SSD de 128GB (Toshiba HG6) y un HDD de 1TB.

Iría todo dentro de una Zalman Z3 plus con 4 ventiladores de 120mm, mientras que el procesador estaría refrigerado por el CM TX3 Evo. La fuente es la Corsair VS650W con certificado 80+.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/uxh

Imagen

Saludos!!
Al final voy a pedir presupuesto para todo, porque tengo un poco de cacao en la cabeza, así que olvida mi mensaje anterior.

• Cual es tu presupuesto? 1300 € (ajustables, tanto para abajo como para arriba)
• Requieres el montaje? no
• Haras Overclock? en principio no
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).: no

Algo impepinable es el tamaño y la forma de la caja. Negra o gris oscura, con usb hacia el frente(no indispensable), y con tope de alta 460mm y de ancha 220mm. De fondo creo que podría llegar a los 560mm(580mm con los cables). Las cajas que veo que se ajustan en ancho, se pasan en alto, ¿qué me puedes recomendar?

Como componentes pienso en un i7, 16GB de RAM, placa acorde con usb 3.0, fuente acorde, SSD de 250GB, y la gráfica pensaba en una gtx970 o hacer un esfuerzo por una gtx980 (vale la pena?).

gracias!!
Coolmod Gaming escribió:
zeus1000 escribió:Hola coolmod vuelvo a hacer unas preguntillas puesto que he aumentado un poco mi presupuesto y tngo mas claras mis necesidades

1400 euros
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No

Gracias de antemano!!

Hola zeus1000!!

Esta configuración se adapta a lo que necesitas, incluye un Core i7 4790K (4GHz de base, 4.4GHz en turbo) y 16GB de Ram DDR3 1866Mhz, una combinación perfecta tanto para edición de vídeo como para juegos, ya que la GPU es la EVGA GTX970 ACX2, con la cual podrás usar Nvidia CUDA en los programas que lo soporten.

En almacenamiento incluyo un HDD de 1TB y un SSD Crucial BX100 de 250GB. Finalizando, la caja (Zalman Z11 plus) incluye tres ventiladores de 120mm y dos de 80mm, para el procesador el Xigmatek Loki mantendrá bajas las temperaturas. De la alimentación se encargaría una FA Super FLower de 650W y certificación 80+ Bronce.

El monitor es el Asus VX279H-W, de 27" con panel AH-IPS y retroiluminacion LED, resolucion FullHD, 5ms de tiempo de respuesta y 250cd/m^2 de brillo.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/oxh

Imagen

Saludos!!

Y estirando un poco el presupuesto y cambiando por una gpu mejor y añadiendo una tarjeta de sonido mejor q la basica para hacer algo de edicion de audio? El monitor lo prefiero algo mas pequeño pero ips tambien :)
10184 respuestas