Coolmod Gaming escribió:rambusrambus escribió:Buenos días, a ver que me podéis recomendar
• Cual es tu presupuesto?
Entre 1100€ y 1300€ (se podría estirar algo más)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Un poco todoterreno, pero sobre todo Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
En un principio no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor)
No necesito
Añadir que me gustaría que la gráfica fuera nvida (probablemente la 970, no creo que de el presupuesto para la 980 Ti). Una caja bien de ventilación (mi casa es un horno), un disco ssd más otro normal y componentes que me sirvan para más adelante ir actualizando y alargar el siguiente cambio de pc.
Un saludo!
Hola rambusrambus!
Para una GTX980Ti quizá no, pero si para una EVGA GTX980 ACX2 Superclocked jeje.
El Overclock lo dejo en segundo plano, al incluir una MSI B85 G41 junto a un Core i7 4790K (4Ghz de base, 4.4Ghz en turbo), el cual de serie funciona a frecuencias muy elevadas.
En refrigeración iría bien servido gracias a los 5 ventiladores de la Zalman Z11 plus, mientras que para mantener fresco el procesador he incluido el Cooler Master T4. El almacenamiento corre a cargo de un HDD de 1TB y un SSD de 128GB para el SO y programas.
El resto lo conforman una FA Cooler Master G700 80+ Bronce y 8GB de Ram DDR3 1866Mhz.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/69h
PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.
Saludos!!
faletamen escribió:Hola!
He hecho algunos cambios y añadido un par de cosas, que opináis de los cambios??
Este es el anterior:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/eai
Este el nuevo:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/iai
rambusrambus escribió:Coolmod Gaming escribió:rambusrambus escribió:Buenos días, a ver que me podéis recomendar
Entre 1100€ y 1300€ (se podría estirar algo más)
Un poco todoterreno, pero sobre todo Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
En un principio no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor)
No necesito
Añadir que me gustaría que la gráfica fuera nvida (probablemente la 970, no creo que de el presupuesto para la 980 Ti). Una caja bien de ventilación (mi casa es un horno), un disco ssd más otro normal y componentes que me sirvan para más adelante ir actualizando y alargar el siguiente cambio de pc.
Un saludo!
Hola rambusrambus!
Para una GTX980Ti quizá no, pero si para una EVGA GTX980 ACX2 Superclocked jeje.
El Overclock lo dejo en segundo plano, al incluir una MSI B85 G41 junto a un Core i7 4790K (4Ghz de base, 4.4Ghz en turbo), el cual de serie funciona a frecuencias muy elevadas.
En refrigeración iría bien servido gracias a los 5 ventiladores de la Zalman Z11 plus, mientras que para mantener fresco el procesador he incluido el Cooler Master T4. El almacenamiento corre a cargo de un HDD de 1TB y un SSD de 128GB para el SO y programas.
El resto lo conforman una FA Cooler Master G700 80+ Bronce y 8GB de Ram DDR3 1866Mhz.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/69h
PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.
Saludos!!
Muchas gracias por responder.
Estaba pensando que quizás merece la pena quedarse en la 970 en vez de la 980, al final hay diferencia en el precio y por lo que tengo entendido no hay un gran salto de una a otra. El ssd no se me quedará corto con tanta actualización "morralla" de windows y los programas base? Tengo duda con la caja, ya me ha pasado un par de veces de no poder reusar la caja por el aumento de tamaño de las graficas, lo mismo es cosa mía
Hola de nuevo compañero!
He echo algunos cambios muy notorios al presupuesto manteniendo el precio, la GTX970 no te la recomendaría para un ordenador de esa potencia, tiene solo 3.5Gb utilizables y no envejecerá tan bien como las R9 390X, la cual muy probablemente tenga mas futuro que la GTX980 (en 4K es superior, lo cual es una muestra clara de su futuro rendimiento a 1080p) gracias a tener 384GB/s de ancho de banda y 8GB de vRam.
He incluido una R9 390X Gaming de MSI, con la ultima revision del TwinFrozr y Overclock de fabrica, un SSD Crucial BX100 de 250GB, 16GB de Ram DDR3 1866Mhz, un disipador de mayores prestaciones y una caja mas amplia (con espacio para GPUs de hasta 39cm), con un flujo de aire excelente y dos ventiladores de 200mm mas un tercero de 120mm.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/0bi
PD: recuerda pedirme el código para el pack!
Slaudos!!
Bingo62 escribió::)
• Cual es tu presupuesto? 600€
• Que uso le daras al PC: Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No, aunque aceptaré el cupón, evidentemente.
El Hdd podría ser de 1 Tb ?
El presupuesto puede ser sobre AMD o Intel ??? Cuál rendiría mejor ????
También quisiera que incluyera regrabadora de dvd.
Incluye tarjeta de red y win 8.1 ?
No quisiera lector de tarjetas.
Total incluido gastos de envío ????
Muchísimas gracias
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/g2h
Total: 886.4 €
Quisiera saber si se puede mejorar sin encarecerlo , o incluso poder reducirlo de precio sin perder calidad/potencia (Debe ser intel)
Mi presupuesto es de unos 850€ (Gamer)
El motivo es que puedo haber escojido cosas sin logica a ojos de alguien experimentado.
Tampoco estoy muy seguro de que la caja sea la eleccion mas acertada por el tema de espacio y refrigeracion, pero esteticamente me parece chula, acepto cambios siempre q sea para mejor, espero respuesta, gracias ^^
Yekale7 escribió:Buenas coolmod. ¿Existe alguna manera de conseguir placas bases del socket 1155 como una asrock extreme 4 o similares o superiores?.
Gracias de antemano!
Khazar escribió:Buenas Coolmod,
Tengo pensado comprar un nuevo PC el mes que viene y estoy pensando en estrenarme con vosotros
A ver que presupuesto me puedes decir. Gracias por adelantado!
800 - 850€
Gamer.
• Requieres el montaje?
Si.
• Haras Overclock?
No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No.
Iverson88 escribió:Hola Coolmod.
Quería pediros unos presupuestos para la empresa, no son gaming pero espero que me puedas ayudar.
Saludos.
Delhora escribió:Buenas CoolMod,
Estoy interesado en un presupuesto
Mi Presupuesto es de unos 1000 - 1200 € (Se puede estirar un poquito )
Gamer, actualmente estoy jugando a un MMORPG, pero de vez en cuando también juego algún juego nuevo en el mercado.
• Requieres el montaje?
Sí
• Haras Overclock?
No
No, pero si que me gustaría contemplar la opción de un ratón Razer Naga
Muchas gracias!
Onikyo escribió:• Cual es tu presupuesto? 150€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Solo para navegar por paginas de peliculas online.
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) Mando a distancia
La caja debe ser pequeña, cuanto mas pequeña mejor, la usare como un home cinema.
Tambien queria recalcar mi antiguo post, ya que se te a pasado por alto, te lo dejo en spoilerhttp://www.coolmod.com/presupuesto-pc/g2h
Total: 886.4 €
Quisiera saber si se puede mejorar sin encarecerlo , o incluso poder reducirlo de precio sin perder calidad/potencia (Debe ser intel)
Mi presupuesto es de unos 850€ (Gamer)
El motivo es que puedo haber escojido cosas sin logica a ojos de alguien experimentado.
Tampoco estoy muy seguro de que la caja sea la eleccion mas acertada por el tema de espacio y refrigeracion, pero esteticamente me parece chula, acepto cambios siempre q sea para mejor, espero respuesta, gracias ^^
Coolmod Gaming escribió:Iverson88 escribió:Hola Coolmod.
Quería pediros unos presupuestos para la empresa, no son gaming pero espero que me puedas ayudar.
Saludos.
Hola Iverson88!!
Cual es el presupuesto general? Por ejemplo: "4000€ para 10 ordenadores".
Ademas de ello, necesito saber lo siguiente para poder aconsejarte adecuadamente
1 - Cada ordenador va con periféricos incluidos, como el ratón, teclado y monitor (indicar cuales).
2 - A que uso irán destinados los mas económicos (presumo que ofimática).
3 - Los ordenadores con Core i5 y Core i7 que uso tendrán? (render, visualización de contenido en software como Maya o Cinema4D, edición fotográfica, por poner ejemplos)
Saludos!!
Coolmod Gaming escribió:Yekale7 escribió:Buenas coolmod. ¿Existe alguna manera de conseguir placas bases del socket 1155 como una asrock extreme 4 o similares o superiores?.
Gracias de antemano!
Hola Yekale7!
Actualmente no es fácil encontrar placas 1155 nuevas de gama alta, con disponibilidad para 24/72h tenemos la Foxcon P67AS.
http://www.coolmod.com/foxcon-p67as-lga1155-usb-30-placa-base-precio
Saludos!!
Iverson88 escribió:Coolmod Gaming escribió:Iverson88 escribió:Hola Coolmod.
Saludos.
Hola Iverson88!!
Cual es el presupuesto general? Por ejemplo: "4000€ para 10 ordenadores".
Ademas de ello, necesito saber lo siguiente para poder aconsejarte adecuadamente
1 - Cada ordenador va con periféricos incluidos, como el ratón, teclado y monitor (indicar cuales).
2 - A que uso irán destinados los mas económicos (presumo que ofimática).
3 - Los ordenadores con Core i5 y Core i7 que uso tendrán? (render, visualización de contenido en software como Maya o Cinema4D, edición fotográfica, por poner ejemplos)
Saludos!!
Hola!
En caso de las torres es solo torre y en portatiles solo el portatil. Queremos tener modelos cerrados con un proveedor para poder pedir equipos a medida que vayamos necesitando.
Efectivamente los más económicos serían para ofimática y uso de aplicaciones Web, sobre todo la nuestra corporativa (aplicación Web Java).
Los i5 e i7 son para el equipo de desarrollo (eclipse, mysql, tomcat,etc....) y para nosotros el departamento de sistemas (virtualizaciones, bases de datos, escritorios remotos, conexiones ssh, testing,etc....).
Coolmod Gaming escribió:Delhora escribió:Buenas CoolMod,
Gamer, actualmente estoy jugando a un MMORPG, pero de vez en cuando también juego algún juego nuevo en el mercado.
• Requieres el montaje?
Sí
• Haras Overclock?
No
Muchas gracias!
Hola Delhora!!
Para tu uso y presupuesto la mejor elección es el Core i7 4790K por su elevada frecuencia de fabrica (4Ghz de base + turbo a 4.4Ghz), acompañado por una MSI R9 390 Gaming 8GB con Overclock, una GPU muy balanceada y que probablemente terminara envejeciendo bastante bien gracias a su elevado ancho de banda y gran cantidad de memoria.
La placa (Asrock H97 Anniversary) posee una excelente conectividad, VRM refrigerado, buen audio y soporta hasta 32GB de Ram.
En refrigeración iría bien servido gracias a los 5 ventiladores preinstalados de la Zalman Z11 plus, 3 de 1200mm y 2 de 80mm, ademas de ello el Raijintek Rhea mantendrá fresco el procesador.
El resto lo conforman 16GB de Ram DDR 1866Mhz, una Fuente de alimentacion de 700w 80+ Bronce, un HDD de 1TB y un SSD Crucial BX100 de 250GB, la mejor elección del mercado en precio/prestaciones.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mgi
Este presupuesto alternativo incluye una GPU mas potente, la R9 390X, la cual en 4K supera a la GTX980 en la mayoría de casos, lo cual es un claro indicador de su futuro rendimiento a 1080p.
Link del presupuesto[b] (R9 390X):[/b] http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lgi
Saludos!!
Yekale7 escribió:Coolmod Gaming escribió:Yekale7 escribió:Buenas coolmod. ¿Existe alguna manera de conseguir placas bases del socket 1155 como una asrock extreme 4 o similares o superiores?.
Gracias de antemano!
Hola Yekale7!
Actualmente no es fácil encontrar placas 1155 nuevas de gama alta, con disponibilidad para 24/72h tenemos la Foxcon P67AS.
http://www.coolmod.com/foxcon-p67as-lga1155-usb-30-placa-base-precio
Saludos!!
Gracias por la contestación pero indicaba si había alguna manera existente, ya que algún mayorista tenga alguna en stock o con posibilidad de ello porque hayan para liquidar. O el fabricante tenga almacenes de repuestos, hablo sin tener ni idea.
En definitiva, si existe posibilidad aunque tarde en llegar y tenga que dejar un importe como seguro para hacer un pedido de una placa base como indicó.
Muchas gracias de antemano.
Delhora escribió:Coolmod Gaming escribió:Delhora escribió:Buenas CoolMod,
• Requieres el montaje?
Sí
• Haras Overclock?
No
Muchas gracias!
Hola Delhora!!
Para tu uso y presupuesto la mejor elección es el Core i7 4790K por su elevada frecuencia de fabrica (4Ghz de base + turbo a 4.4Ghz), acompañado por una MSI R9 390 Gaming 8GB con Overclock, una GPU muy balanceada y que probablemente terminara envejeciendo bastante bien gracias a su elevado ancho de banda y gran cantidad de memoria.
La placa (Asrock H97 Anniversary) posee una excelente conectividad, VRM refrigerado, buen audio y soporta hasta 32GB de Ram.
En refrigeración iría bien servido gracias a los 5 ventiladores preinstalados de la Zalman Z11 plus, 3 de 1200mm y 2 de 80mm, ademas de ello el Raijintek Rhea mantendrá fresco el procesador.
El resto lo conforman 16GB de Ram DDR 1866Mhz, una Fuente de alimentacion de 700w 80+ Bronce, un HDD de 1TB y un SSD Crucial BX100 de 250GB, la mejor elección del mercado en precio/prestaciones.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mgi
Este presupuesto alternativo incluye una GPU mas potente, la R9 390X, la cual en 4K supera a la GTX980 en la mayoría de casos, lo cual es un claro indicador de su futuro rendimiento a 1080p.
Link del presupuesto[b] (R9 390X):[/b] http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lgi
Saludos!!
Buenas!
Gracias por el presupuesto, se ajusta bastante!
Le he estado dando vueltas, y aunque en principio no tenía preferencia para la gráfica, tras leer un poco de opiniones y ver un poco creo que me voy a decantar por una Nvidia, que me recomiendas? Podría ser un presupuesto con esa marca?
Un saludo y disculpa las molestias ^_^
Edit: No he podido encontrar mucha info de la caja, que tal es para limpiarla... Desgraciadamente tengo un gato que suelta muuucho pelo y cada poco tengo que limpiar la caja de pelos ... y la última que tenia era un poco ortopédica para limpiarla.
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas!
Tengo un compañero que busca PC y busco consejo por aquí, a ver si me podéis dar un PC acorde.
• Cual es tu presupuesto? 1100€ aprox., 100€ arriba abajo
El uso que se le dará principalmente es la edición fotográfica, al menos es algo en lo que me ha hecho mucho hincapié. También querrá jugar, por supuesto, pero prefiere que tire un poquito menos con los juegos mientras sea muy fluído en tareas como la edición fotográfica.
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
[EDITO]
Es también importante que sea lo más silencioso posible!
Coolmod Gaming escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Buenas!
Tengo un compañero que busca PC y busco consejo por aquí, a ver si me podéis dar un PC acorde.
El uso que se le dará principalmente es la edición fotográfica, al menos es algo en lo que me ha hecho mucho hincapié. También querrá jugar, por supuesto, pero prefiere que tire un poquito menos con los juegos mientras sea muy fluído en tareas como la edición fotográfica.
• Haras Overclock? No
[EDITO]
Hola <<PoRtNoY>>!
Esta configuración es perfecta para Gaming y edición fotográfica, ya que combina un procesador muy potente (Core i7 4790K, 4Ghz de base, 4.4Ghz en turbo) con 16GB de Ram y una Nvidia GTX970, la cual no solo es fundamental para los juegos, sino que ademas en programas que soporten CUDA aportaria un importante plus en el rendimiento.
En almacenamiento incluyo un HDD de 1TB y un SSD Crucial BX100 de 250GB. La caja es la Zalman Z3 plus (4 ventiladores de 120mm), y para mantener fresco el procesador incluyo el Reijintek Rhea. La fuente es una SuperFlower HX650W 80+ Gold.
A nivel sonoro no seria ni ruidoso ni muy silencioso, ya que si bien el disipador emite algo de ruido, la fuente es muy silenciosa (y eficiente), al igual que la GPU (que es lo que mas ruido genera) si se usan perfiles poco agresivos.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kii
Saludos!!
Buluf escribió:Buenas, estoy pensando en actualizar el PC y he estado indagando los últimos días, además como tengo alguna duda y he visto en vuestra web que tenéis precios muy competitivos, me he decidido a escribir y preguntar si mi configuración queda bien así.
Bueno, mi PC actual es:
Procesador: AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor
Placa Base: GA-MA790XT-UD4P
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 DirectCU II OC
RAM: 2x2Gb a 1333Mhz
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Fuente de alimentación: no tengo datos a mano, me petó hace un par de años y me puse una potente(creo que 700W)
Caja: Nox Hummer, es bastante grande
Disco duro 1 TB + SSD 40Gb para windows
Y lo que cambiaría es:
Gigabyte H97D3H Intel H97 Socket 1150 - Placa Base
Intel Core i7-4790 3.6GHz Box Socket 1150 - Procesador
Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1866MHz 8GB 2x4GB CL10 - Memoria RAM
Total 457€ Sin incluir gastos de envío
Bueno la placa base es esa porque mi torre es grande por lo tanto entiendo que una placa grande le irá mejor, de RAM se quedaría en 12gb aunque ocuparía todos los slots (ya veo que la placa tiene limitado hasta 1600Mhz pero de precio se queda igual), y el procesador elijo ese porque hago edición de vídeo y también le doy buen uso a los juegos de PC. La idea es no hacer OC. Y el presupuesto es ajustado no podría subir mucho esa cifra.
Como en este tema estoy un poco verde me gustaría una segunda opinión.
PD: hay algún cupón/ oferta/ promoción junto a EOL?
Muchas gracias!
Estaré a la espera
<<PoRtNoY>> escribió:Coolmod Gaming escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Buenas!
• Haras Overclock? No
[EDITO]
Hola <<PoRtNoY>>!
Esta configuración es perfecta para Gaming y edición fotográfica, ya que combina un procesador muy potente (Core i7 4790K, 4Ghz de base, 4.4Ghz en turbo) con 16GB de Ram y una Nvidia GTX970, la cual no solo es fundamental para los juegos, sino que ademas en programas que soporten CUDA aportaria un importante plus en el rendimiento.
En almacenamiento incluyo un HDD de 1TB y un SSD Crucial BX100 de 250GB. La caja es la Zalman Z3 plus (4 ventiladores de 120mm), y para mantener fresco el procesador incluyo el Reijintek Rhea. La fuente es una SuperFlower HX650W 80+ Gold.
A nivel sonoro no seria ni ruidoso ni muy silencioso, ya que si bien el disipador emite algo de ruido, la fuente es muy silenciosa (y eficiente), al igual que la GPU (que es lo que mas ruido genera) si se usan perfiles poco agresivos.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kii
Saludos!!
Muchas gracias!
Lo único 2 apuntes. También le gustaría incluir una tarjeta de sonido buena, tampoco tiene que ser lo mejor de lo mejor pero vamos, tiene un buen equipo de sonido y quiere sacarle partido con una tarjeta de sonido que no sea la de la placa base.
Por otra parte, no sería más recomendable un disco duro secundario de 1Tb, pero que vaya a 10.000rpm? Más que nada por el tema de gestionar fotos y todo eso, que vaya rápido
Morepawer escribió:Necesito comprarme un portatil y no se si esperarme a la salida de los nuevos modelos en septiembre con las nuevas APus y W10 o comprar uno ahora. Que me aconsejas?
• Cual es tu presupuesto? 1000€ aprox., 100€ mas abajo que arriba
• Que uso le daras al Portátil (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
El uso que se le dare principalmente es para trabajar, internet y descargas ya que tengo Fibra 300 de Ono por lo que lo necesito con Wifi ac y ethernet 10/100/1000 y muy poquito para juegos por lo que no necesito una tarjeta gráfica demasiado buena. Prefiero que los recursos se destine a otras partes del portátil. Mínimo 8 Gb de memoria ram.
• Haras Overclock? No
Gracias de antemano.
Saludos
roberto28live escribió:Hola, necesito asesoramiento:
1000€ como máximo
Uso básico, navegación internet, descargas y gamer.
• Requieres el montaje?
Sí.
• Haras Overclock?
No lo descarto
Teclado y ratón.
Decir que he estado mirando un poco y he hecho una pre-selección:
http://www.coolmod.com/gigabyte-z97xgam ... ase-precio
http://www.coolmod.com/nzxt-h440-negra- ... rre-precio
http://www.coolmod.com/intel-core-i5-46 ... dor-precio
http://www.coolmod.com/kingston-hyperx- ... dr3-precio
Faltan cosas evidentemente.
Ahora viene el dilema de tontos quiero también el sistema operativo, pero no quiero lector/grabador de DVD (matadme)
Es importante que el consumo energético sea bajo y lo más silencioso posible.
Gracias
Coolmod Gaming escribió:roberto28live escribió:Hola, necesito asesoramiento:
1000€ como máximo
• Requieres el montaje?
Sí.
• Haras Overclock?
No lo descarto
Teclado y ratón.
Ahora viene el dilema de tontos quiero también el sistema operativo, pero no quiero lector/grabador de DVD (matadme)
Gracias
Hola roberto28live!
La NZXT H440 no la tenemos en Stock (y es una innecesariamente costosa para tu presupuesto jeje), con un diseño similar tenemos la NZXT S340.
Los componentes serian el Core i7 4690K sobre una Asus Z7-P (VRM refrigerado, puertos SataExpress y M.2, buen audio) y 8GB deRam DDR3 1866Mhz CL10. La GPU es una EVGA GTX960 ACX2 con 4GB de vRam.
En refrigeración, la NZXT incluye dos ventiladores de 120mm (uno en el frontal y otro en el top), mientras que para el procesador incluyo la RL Cooler Master Seidon 120R2 (120mm).
El resto lo conforman un HDD de 1TB y una FA Super Flower HX550W con certificación 80+ Gold (elevada eficiencia y silenciosa), incluyo el SO (Windows 8.1 X64) el cual al incluir el montaje instalamos y configuramos sin ningún costo adicional, junto a todos los drivers.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5ki
Como opción B, este presupuesto no esta pensado para el Overclock (La placa es la MSI B85G41) pero es mucho mas potente al prescindir también de la NZXT S340 (lo cual deja mucho mas margen para los componentes. Los cambios principales son la inclusión de un Core i7 4790 (3.6Ghz de base, 4Ghz en turbo) y una Gigabyte GTX970.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6ki
PD: Con la compra de cualquiera de estos ordenadores y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.
Saludos!!
Bladium escribió:Buenas, segundo ordenador que vamos a comprar este mes.
• Cual es tu presupuesto? Me gustarían varios presupuestos para elegir el más acorde pero si no puede ser pues uno que ronde los 800 o 900 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo, nada de juegos. Adobe Photoshop, Illustrator, etc. En general mucho trabajo de diseño gráfico ya que es para una empresa que trabaja en ello.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
Decir que el ordenador va a ir conectado a una pantalla a 1080 p y no 4K. He leido que para estos programas lo mejor es Procesador potente y mucha RAM principalmente pero no se cuanta exactamente (se manejan archivos de gran peso en GB). La caja debe ser discreta (oficina) y pequeña a ser posible.
Me haría falta también la licencia de Windows 7 y que viniese con un disco duro ssd para el sistema operativo.
WaNeT escribió:Buenas! he visto este PC en Coolmood : http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-v-i ... z97-precio Cuanto costaria con una Sapphire R9 380 4gb?? se podria adquirir sin la tarjeta gráfica? y seguiríais regalando raton y teclado? Gracias de antemano
roberto28live escribió:Coolmod Gaming escribió:roberto28live escribió:Hola, necesito asesoramiento:
1000€ como máximo
• Requieres el montaje?
Sí.
• Haras Overclock?
No lo descarto
Teclado y ratón.
Gracias
Hola roberto28live!
La NZXT H440 no la tenemos en Stock (y es una innecesariamente costosa para tu presupuesto jeje), con un diseño similar tenemos la NZXT S340.
Los componentes serian el Core i7 4690K sobre una Asus Z7-P (VRM refrigerado, puertos SataExpress y M.2, buen audio) y 8GB deRam DDR3 1866Mhz CL10. La GPU es una EVGA GTX960 ACX2 con 4GB de vRam.
En refrigeración, la NZXT incluye dos ventiladores de 120mm (uno en el frontal y otro en el top), mientras que para el procesador incluyo la RL Cooler Master Seidon 120R2 (120mm).
El resto lo conforman un HDD de 1TB y una FA Super Flower HX550W con certificación 80+ Gold (elevada eficiencia y silenciosa), incluyo el SO (Windows 8.1 X64) el cual al incluir el montaje instalamos y configuramos sin ningún costo adicional, junto a todos los drivers.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5ki
Como opción B, este presupuesto no esta pensado para el Overclock (La placa es la MSI B85G41) pero es mucho mas potente al prescindir también de la NZXT S340 (lo cual deja mucho mas margen para los componentes. Los cambios principales son la inclusión de un Core i7 4790 (3.6Ghz de base, 4Ghz en turbo) y una Gigabyte GTX970.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6ki
PD: Con la compra de cualquiera de estos ordenadores y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.
Saludos!!
Gracias por responder
La caja que elegí, ¿la tendréis en stock próximamente? me ha entrado por los ojos y ya no me la saco de la cabeza
WaNeT escribió:Hola!! Gracias por contestar! A cuanto saldria ese PC con la r9 290? Gracias