Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Hola!
He hecho algunos cambios y añadido un par de cosas, que opináis de los cambios??
Este es el anterior:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/eai
Este el nuevo:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/iai
Coolmod Gaming escribió:
rambusrambus escribió:Buenos días, a ver que me podéis recomendar

• Cual es tu presupuesto?
Entre 1100€ y 1300€ (se podría estirar algo más)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Un poco todoterreno, pero sobre todo Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
En un principio no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor)
No necesito

Añadir que me gustaría que la gráfica fuera nvida (probablemente la 970, no creo que de el presupuesto para la 980 Ti). Una caja bien de ventilación (mi casa es un horno), un disco ssd más otro normal y componentes que me sirvan para más adelante ir actualizando y alargar el siguiente cambio de pc.

Un saludo!

Hola rambusrambus!

Para una GTX980Ti quizá no, pero si para una EVGA GTX980 ACX2 Superclocked jeje.

El Overclock lo dejo en segundo plano, al incluir una MSI B85 G41 junto a un Core i7 4790K (4Ghz de base, 4.4Ghz en turbo), el cual de serie funciona a frecuencias muy elevadas.

En refrigeración iría bien servido gracias a los 5 ventiladores de la Zalman Z11 plus, mientras que para mantener fresco el procesador he incluido el Cooler Master T4. El almacenamiento corre a cargo de un HDD de 1TB y un SSD de 128GB para el SO y programas.

El resto lo conforman una FA Cooler Master G700 80+ Bronce y 8GB de Ram DDR3 1866Mhz.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/69h

PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.
Imagen

Saludos!!

Muchas gracias por responder.
Estaba pensando que quizás merece la pena quedarse en la 970 en vez de la 980, al final hay diferencia en el precio y por lo que tengo entendido no hay un gran salto de una a otra. El ssd no se me quedará corto con tanta actualización "morralla" de windows y los programas base? Tengo duda con la caja, ya me ha pasado un par de veces de no poder reusar la caja por el aumento de tamaño de las graficas, lo mismo es cosa mía
faletamen escribió:Hola!
He hecho algunos cambios y añadido un par de cosas, que opináis de los cambios??
Este es el anterior:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/eai
Este el nuevo:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/iai

Hola de nuevo compañero!

En HDDs es mejor Hitachi por un margen muy elevado, ya que su indice de RMA es de los mas bajos, junto a Toshiba.

Tampoco cambiaría la placa base, la que comentas no tiene el VRM refrigerado, es algo muy importante de cara a la durabilidad. Lo mismo con la gráfica, la GTX970 Windforce3X de Gigabyte tiene temperaturas muy buenas, mientras que los modelos compactos tienden a calentarse mucho mas.

Finalizando, el CM 212evo no aportaría nada a este ordenador, salvo subir el precio, el Raijintek Rhea es un diseño moderno que goza de un rendimiento sorprendente para su bajo precio, mas que suficiente para mantener fresco el i5 4690. He añadido la tarjeta de Red y la grabadora de DVDs.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ybi

PD: recuerda pedirme por MP el código para el Pack de regalo!

Saludos!
rambusrambus escribió:
Coolmod Gaming escribió:
rambusrambus escribió:Buenos días, a ver que me podéis recomendar

Entre 1100€ y 1300€ (se podría estirar algo más)
Un poco todoterreno, pero sobre todo Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
En un principio no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor)
No necesito

Añadir que me gustaría que la gráfica fuera nvida (probablemente la 970, no creo que de el presupuesto para la 980 Ti). Una caja bien de ventilación (mi casa es un horno), un disco ssd más otro normal y componentes que me sirvan para más adelante ir actualizando y alargar el siguiente cambio de pc.

Un saludo!

Hola rambusrambus!

Para una GTX980Ti quizá no, pero si para una EVGA GTX980 ACX2 Superclocked jeje.

El Overclock lo dejo en segundo plano, al incluir una MSI B85 G41 junto a un Core i7 4790K (4Ghz de base, 4.4Ghz en turbo), el cual de serie funciona a frecuencias muy elevadas.

En refrigeración iría bien servido gracias a los 5 ventiladores de la Zalman Z11 plus, mientras que para mantener fresco el procesador he incluido el Cooler Master T4. El almacenamiento corre a cargo de un HDD de 1TB y un SSD de 128GB para el SO y programas.

El resto lo conforman una FA Cooler Master G700 80+ Bronce y 8GB de Ram DDR3 1866Mhz.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/69h

PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.
Imagen

Saludos!!

Muchas gracias por responder.
Estaba pensando que quizás merece la pena quedarse en la 970 en vez de la 980, al final hay diferencia en el precio y por lo que tengo entendido no hay un gran salto de una a otra. El ssd no se me quedará corto con tanta actualización "morralla" de windows y los programas base? Tengo duda con la caja, ya me ha pasado un par de veces de no poder reusar la caja por el aumento de tamaño de las graficas, lo mismo es cosa mía

Hola de nuevo compañero!

He echo algunos cambios muy notorios al presupuesto manteniendo el precio, la GTX970 no te la recomendaría para un ordenador de esa potencia, tiene solo 3.5Gb utilizables y no envejecerá tan bien como las R9 390X, la cual muy probablemente tenga mas futuro que la GTX980 (en 4K es superior, lo cual es una muestra clara de su futuro rendimiento a 1080p) gracias a tener 384GB/s de ancho de banda y 8GB de vRam.

He incluido una R9 390X Gaming de MSI, con la ultima revision del TwinFrozr y Overclock de fabrica, un SSD Crucial BX100 de 250GB, 16GB de Ram DDR3 1866Mhz, un disipador de mayores prestaciones y una caja mas amplia (con espacio para GPUs de hasta 39cm), con un flujo de aire excelente y dos ventiladores de 200mm mas un tercero de 120mm.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/0bi

PD: recuerda pedirme el código para el pack!

Slaudos!!
Hola de nuevo compañero!

He echo algunos cambios muy notorios al presupuesto manteniendo el precio, la GTX970 no te la recomendaría para un ordenador de esa potencia, tiene solo 3.5Gb utilizables y no envejecerá tan bien como las R9 390X, la cual muy probablemente tenga mas futuro que la GTX980 (en 4K es superior, lo cual es una muestra clara de su futuro rendimiento a 1080p) gracias a tener 384GB/s de ancho de banda y 8GB de vRam.

He incluido una R9 390X Gaming de MSI, con la ultima revision del TwinFrozr y Overclock de fabrica, un SSD Crucial BX100 de 250GB, 16GB de Ram DDR3 1866Mhz, un disipador de mayores prestaciones y una caja mas amplia (con espacio para GPUs de hasta 39cm), con un flujo de aire excelente y dos ventiladores de 200mm mas un tercero de 120mm.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/0bi

PD: recuerda pedirme el código para el pack!

Slaudos!!

Como ya te dije, quiero una gtx 980, ya he pasado por varias radeon y me apetece cambiar. La placa y el disipador me dan la sensacion de ser algo justos y no tener mucho recorrido
Bingo62 escribió::)

• Cual es tu presupuesto? 600€
• Que uso le daras al PC: Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No, aunque aceptaré el cupón, evidentemente.

El Hdd podría ser de 1 Tb ?
El presupuesto puede ser sobre AMD o Intel ??? Cuál rendiría mejor ????
También quisiera que incluyera regrabadora de dvd.
Incluye tarjeta de red y win 8.1 ?
No quisiera lector de tarjetas.
Total incluido gastos de envío ????

Muchísimas gracias

Muy buenas.

Ya recibí el PC y he de decir que, por ahora, estoy encantado. El Witcher 3 va con todo en alto sin problema ninguno.
Sólo quería haceros una preguntilla:
Si decido aumentar la Ram ... me recomendáis 2 de 4 Gb (tal y como me pusísteis) o una de 8 Gb ????
Sé que la placa soporta hasta 32 GB ... pero no veo si admite tantas ranuras como para colocarle siempre módulos de 4 Gb.

Gracias mil y un saludo.
A mi ya me llego, todo perfecto :P,

Gracias por la ayuda, la caja es muy bonita y tienes muchos puerto USB :),
Hola Marko007!!

Muy desbalanceado y con componentes poco adecuados compañero, esta alternativa es superior, ya que cuenta con un Core i7 4790 sobre una Gigabyte B85M-D3H y 8Gb de Ram, mucho mas potentes que el FX6350 (el cual es uno de los procesadores mas desbalanceados que hay).

La GPU es la MSI R9 390 Gamign 8GB, perfecta para VR donde el mayor ancho de banda y vRam se pueden notar mucho.

El resto lo conforman la Zalman Z3 plus con 4 ventiladores de 120mm, una FA de 700w 80+ Bronce, un HDD de 1TB y un disipador para mantener fresco el i7.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/47h

Imagen

Saludos!![/quote]

hola de nuevo compañero!

Quizá quien te ha dicho eso se quedo en el 2011 jeje. Actualmente por carga geométrica, cantidad de NPCs/IAs, y drawcalls en DX12 los Core i7 cada vez serán mas determinantes respecto a los Core i5. Una muestra de ello es la segunda primavera que ven los FX83xx al ver utilizados los 8 threads.

Actualmente esto ya se presenta en engines actuales, como en The Witcher 3, Crysis 3, GTA V o ArmA III, y sera aun mas determinante en Star Citizen, y probablemente Fallout 4.

Sobre la tarjeta de sonido y la grabadora de DVDs, podras instalarlos perfectamente!

Saludos!![/quote]

Ya la ultima duda, el pc llega montado, pero como el SO ya lo tengo me mandais los cd debinstalacion para los componentes??[/quote]

Correcto compañero, enviamos todos los CDs y accesorios.

Saludos![/quote]

Ok mira solo meteme una lectora de dvd normalita y una antena wifi que me pille 200 megas y listo.El codigo para el teclado y raton como lo pido??
• Cual es tu presupuesto? 150€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Solo para navegar por paginas de peliculas online.
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) Mando a distancia
La caja debe ser pequeña, cuanto mas pequeña mejor, la usare como un home cinema. :)

Tambien queria recalcar mi antiguo post, ya que se te a pasado por alto, te lo dejo en spoiler :p
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/g2h
Total: 886.4 €

Quisiera saber si se puede mejorar sin encarecerlo , o incluso poder reducirlo de precio sin perder calidad/potencia (Debe ser intel)
Mi presupuesto es de unos 850€ (Gamer)
El motivo es que puedo haber escojido cosas sin logica a ojos de alguien experimentado.

Tampoco estoy muy seguro de que la caja sea la eleccion mas acertada por el tema de espacio y refrigeracion, pero esteticamente me parece chula, acepto cambios siempre q sea para mejor, espero respuesta, gracias ^^
Hola Coolmod.

Quería pediros unos presupuestos para la empresa, no son gaming pero espero que me puedas ayudar.

Imagen

Saludos.
Buenas Coolmod,

Tengo pensado comprar un nuevo PC el mes que viene y estoy pensando en estrenarme con vosotros :)

A ver que presupuesto me puedes decir. Gracias por adelantado!

800 - 850€

Gamer.

• Requieres el montaje?

Si.

• Haras Overclock?

No.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No.
Buenas CoolMod,

Estoy interesado en un presupuesto :)

Mi Presupuesto es de unos 1000 - 1200 € (Se puede estirar un poquito :))

Gamer, actualmente estoy jugando a un MMORPG, pero de vez en cuando también juego algún juego nuevo en el mercado.

• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?

No

No, pero si que me gustaría contemplar la opción de un ratón Razer Naga :P

Muchas gracias!
Buenas coolmod. ¿Existe alguna manera de conseguir placas bases del socket 1155 como una asrock extreme 4 o similares o superiores?.

Gracias de antemano!
Yekale7 escribió:Buenas coolmod. ¿Existe alguna manera de conseguir placas bases del socket 1155 como una asrock extreme 4 o similares o superiores?.

Gracias de antemano!

Hola Yekale7!

Actualmente no es fácil encontrar placas 1155 nuevas de gama alta, con disponibilidad para 24/72h tenemos la Foxcon P67AS.

http://www.coolmod.com/foxcon-p67as-lga1155-usb-30-placa-base-precio

Saludos!!
Khazar escribió:Buenas Coolmod,

Tengo pensado comprar un nuevo PC el mes que viene y estoy pensando en estrenarme con vosotros :)

A ver que presupuesto me puedes decir. Gracias por adelantado!

800 - 850€

Gamer.

• Requieres el montaje?

Si.

• Haras Overclock?

No.

No.

Hola Khazar!

Esta configuración es perfecta para lo que necesitas, tiene un procesador potente (AMD FX8350 , 4Ghz de base) apoyado por 8GB de Ram y una Gigabyte GTX970 Windforce3X con Overclock.

Ademas de ello goza de una excelente refrigeración (4 ventiladores de 120mm y un CM Hyper 212Evo para el procesador), una fuente de alimentación de 650w 80+ y una placa base con el VRM refrigerado y buena conectividad interna/externa.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jgi

Imagen

Saludos!!
Iverson88 escribió:Hola Coolmod.

Quería pediros unos presupuestos para la empresa, no son gaming pero espero que me puedas ayudar.

Imagen

Saludos.

Hola Iverson88!!

Cual es el presupuesto general? Por ejemplo: "4000€ para 10 ordenadores".

Ademas de ello, necesito saber lo siguiente para poder aconsejarte adecuadamente :)

1 - Cada ordenador va con periféricos incluidos, como el ratón, teclado y monitor (indicar cuales).
2 - A que uso irán destinados los mas económicos (presumo que ofimática).
3 - Los ordenadores con Core i5 y Core i7 que uso tendrán? (render, visualización de contenido en software como Maya o Cinema4D, edición fotográfica, por poner ejemplos)

Saludos!!
Delhora escribió:Buenas CoolMod,

Gamer, actualmente estoy jugando a un MMORPG, pero de vez en cuando también juego algún juego nuevo en el mercado.

• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?

No

Muchas gracias!

Hola Delhora!!

Para tu uso y presupuesto la mejor elección es el Core i7 4790K por su elevada frecuencia de fabrica (4Ghz de base + turbo a 4.4Ghz), acompañado por una MSI R9 390 Gaming 8GB con Overclock, una GPU muy balanceada y que probablemente terminara envejeciendo bastante bien gracias a su elevado ancho de banda y gran cantidad de memoria.

La placa (Asrock H97 Anniversary) posee una excelente conectividad, VRM refrigerado, buen audio y soporta hasta 32GB de Ram.

En refrigeración iría bien servido gracias a los 5 ventiladores preinstalados de la Zalman Z11 plus, 3 de 1200mm y 2 de 80mm, ademas de ello el Raijintek Rhea mantendrá fresco el procesador.

El resto lo conforman 16GB de Ram DDR 1866Mhz, una Fuente de alimentacion de 700w 80+ Bronce, un HDD de 1TB y un SSD Crucial BX100 de 250GB, la mejor elección del mercado en precio/prestaciones.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mgi

Este presupuesto alternativo incluye una GPU mas potente, la R9 390X, la cual en 4K supera a la GTX980 en la mayoría de casos, lo cual es un claro indicador de su futuro rendimiento a 1080p.

Link del presupuesto[b] (R9 390X):[/b] http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lgi

Imagen

Saludos!!
Onikyo escribió:• Cual es tu presupuesto? 150€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Solo para navegar por paginas de peliculas online.
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) Mando a distancia
La caja debe ser pequeña, cuanto mas pequeña mejor, la usare como un home cinema. :)

Tambien queria recalcar mi antiguo post, ya que se te a pasado por alto, te lo dejo en spoiler :p
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/g2h
Total: 886.4 €

Quisiera saber si se puede mejorar sin encarecerlo , o incluso poder reducirlo de precio sin perder calidad/potencia (Debe ser intel)
Mi presupuesto es de unos 850€ (Gamer)
El motivo es que puedo haber escojido cosas sin logica a ojos de alguien experimentado.

Tampoco estoy muy seguro de que la caja sea la eleccion mas acertada por el tema de espacio y refrigeracion, pero esteticamente me parece chula, acepto cambios siempre q sea para mejor, espero respuesta, gracias ^^

Hola Onikyo!!

Sobre el PC de 150€, si el monto es correcto es imposible tener algo con un rendimiento destacable por dicho precio compañero (tendrías que irte a minipcs con Android o Windows que se conectan directamente por HDMI). Mi consejo es que te estires hasta los 300€ para lograr un HTPC fresco y con la potencia necesaria para lo que necesitas.

Sobre el PC de casi 900€, si que es mejorable, de hecho, es mejor elección el FX8350 antes que los Core i7 bloqueados y de gamas "bajas" ya que es mas barato y su alta frecuencia de fabrica palea su bajo IPC, ademas de contar con 8 núcleos físicos, lo cual en juegos modernos se nota mucho, como en The Witcher 3.

Ademas de ello cambiaría el HDD por uno mas rápido, la GPU por una Gigabyte GTX970 Custom con el disipador Windforce3X y overclock, la caja por la Zalman Z3 plus, la cual tiene 4 ventiladores de 120mm con un excelente flujo de aire, ademas del resto de cambios necesarios.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qgi

Imagen

Saludos!!
Coolmod Gaming escribió:

Imagen

Saludos.

Hola Iverson88!!

Ademas de ello, necesito saber lo siguiente para poder aconsejarte adecuadamente :)

1 - Cada ordenador va con periféricos incluidos, como el ratón, teclado y monitor (indicar cuales).
3 - Los ordenadores con Core i5 y Core i7 que uso tendrán? (render, visualización de contenido en software como Maya o Cinema4D, edición fotográfica, por poner ejemplos)

Saludos!!

Hola!
En caso de las torres es solo torre y en portatiles solo el portatil. Queremos tener modelos cerrados con un proveedor para poder pedir equipos a medida que vayamos necesitando.
Efectivamente los más económicos serían para ofimática y uso de aplicaciones Web, sobre todo la nuestra corporativa (aplicación Web Java).
Los i5 e i7 son para el equipo de desarrollo (eclipse, mysql, tomcat,etc....) y para nosotros el departamento de sistemas (virtualizaciones, bases de datos, escritorios remotos, conexiones ssh, testing,etc....).
(mensaje borrado)
Coolmod Gaming escribió:
Yekale7 escribió:Buenas coolmod. ¿Existe alguna manera de conseguir placas bases del socket 1155 como una asrock extreme 4 o similares o superiores?.

Gracias de antemano!

Hola Yekale7!

Actualmente no es fácil encontrar placas 1155 nuevas de gama alta, con disponibilidad para 24/72h tenemos la Foxcon P67AS.

Saludos!!

Gracias por la contestación pero indicaba si había alguna manera existente, ya que algún mayorista tenga alguna en stock o con posibilidad de ello porque hayan para liquidar. O el fabricante tenga almacenes de repuestos, hablo sin tener ni idea.

En definitiva, si existe posibilidad aunque tarde en llegar y tenga que dejar un importe como seguro para hacer un pedido de una placa base como indicó.

Muchas gracias de antemano.
Hace aproximadamente un mes hice el pedido de un ordenador. Todo fue bastante bien y con buena comunicación por parte de Coolmod, que te va enviando fotos sobre como va yendo el montaje. Hasta aquí todo bien.

Tras un mes de uso la fuente de alimentación ha empezado a hacer un ruido extraño por lo que he decidido tramitar RMA ya que tras una consulta que les hice me dijeron que era lo mejor y que simplemente reemplazarían la fuente y no tardaría mas de 2-3 días. Puedo decir que en estos casos Coolmod está tardando bastante, por no decir mucho, para comunicarse conmigo, contestar correos con la información y decirme que día se recogerá el paquete. Llevo una semana entera para que me den datos y envíen a la agencia de transporte..., cuando en otros casos con otras tiendas esto no lleva mas de 1-2 días... Espero que se solucione pronto.
Iverson88 escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Imagen

Saludos.

Hola Iverson88!!

Saludos!!

Hola!
En caso de las torres es solo torre y en portatiles solo el portatil. Queremos tener modelos cerrados con un proveedor para poder pedir equipos a medida que vayamos necesitando.
Efectivamente los más económicos serían para ofimática y uso de aplicaciones Web, sobre todo la nuestra corporativa (aplicación Web Java).
Los i5 e i7 son para el equipo de desarrollo (eclipse, mysql, tomcat,etc....) y para nosotros el departamento de sistemas (virtualizaciones, bases de datos, escritorios remotos, conexiones ssh, testing,etc....).

Hola de nuevo compañero!

Los ordenadores para ofimática constarían de un Pentium G3240 (3.1Ghz, GPU integrada) sobre una Gigabyte B85M-D3H (la cual tiene el VRM refrigerado y conectividad suficiente) y 4GB de Ram.

El resto lo conformaría un HDD de 500GB (el cual recomiendo reemplazar por un SSD de 120GB si el ordenador no va a almacenar muchas cosas, ya que la diferencia de en velocidad es muy grande y el sobrecosto es de apenas 10€), una FA de 350W con certificado 80+ Bronce, la caja Zalman Z1 con USB3 frontal y dos ventiladores de 120mm y un disipador (Raijintek Rhea 92mm) para mantener muy fresco el G3240.

Es una configuración pensada para la durabilidad y la calidad de componentes.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/uhi

Las configuraciones con Core i7 serian similares, incluyendo el SSD de 120GB (Samsung 850 Evo), 16GB de Ram y un Core i7 4790K (4Ghz de base, 4.4Ghz en turbo) para lograr el máximo rendimiento, ademas de una MSI GT730 con VGA y DVI-D para conectar dos monitores por VGA.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yhi

Saludos!!
Buenas!

Tengo un compañero que busca PC y busco consejo por aquí, a ver si me podéis dar un PC acorde.

• Cual es tu presupuesto? 1100€ aprox., 100€ arriba abajo

El uso que se le dará principalmente es la edición fotográfica, al menos es algo en lo que me ha hecho mucho hincapié. También querrá jugar, por supuesto, pero prefiere que tire un poquito menos con los juegos mientras sea muy fluído en tareas como la edición fotográfica.

• Requieres el montaje? No

• Haras Overclock? No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

[EDITO]

Es también importante que sea lo más silencioso posible!
Coolmod Gaming escribió:

• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?

No

Muchas gracias!

Hola Delhora!!

Para tu uso y presupuesto la mejor elección es el Core i7 4790K por su elevada frecuencia de fabrica (4Ghz de base + turbo a 4.4Ghz), acompañado por una MSI R9 390 Gaming 8GB con Overclock, una GPU muy balanceada y que probablemente terminara envejeciendo bastante bien gracias a su elevado ancho de banda y gran cantidad de memoria.

La placa (Asrock H97 Anniversary) posee una excelente conectividad, VRM refrigerado, buen audio y soporta hasta 32GB de Ram.

En refrigeración iría bien servido gracias a los 5 ventiladores preinstalados de la Zalman Z11 plus, 3 de 1200mm y 2 de 80mm, ademas de ello el Raijintek Rhea mantendrá fresco el procesador.

El resto lo conforman 16GB de Ram DDR 1866Mhz, una Fuente de alimentacion de 700w 80+ Bronce, un HDD de 1TB y un SSD Crucial BX100 de 250GB, la mejor elección del mercado en precio/prestaciones.

Este presupuesto alternativo incluye una GPU mas potente, la R9 390X, la cual en 4K supera a la GTX980 en la mayoría de casos, lo cual es un claro indicador de su futuro rendimiento a 1080p.

Link del presupuesto[b] (R9 390X):[/b] http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lgi

Imagen

Saludos!!

Buenas!

Gracias por el presupuesto, se ajusta bastante!

Le he estado dando vueltas, y aunque en principio no tenía preferencia para la gráfica, tras leer un poco de opiniones y ver un poco creo que me voy a decantar por una Nvidia, que me recomiendas? Podría ser un presupuesto con esa marca?

Un saludo y disculpa las molestias ^_^

Edit: No he podido encontrar mucha info de la caja, que tal es para limpiarla... Desgraciadamente tengo un gato que suelta muuucho pelo y cada poco tengo que limpiar la caja de pelos ... y la última que tenia era un poco ortopédica para limpiarla.
Hola buenas, ando buscando un portatil gamer, y mi presupuesto es bastante ajustado sobre los 700€. ¿ que opciones tengo ahora mismo? Por que he visto que lo que pone el el primer post esta un poco desactualizado ya que la pagina no sale el portatil al que le doy.
Gracias de antemano
Buenas, estoy pensando en actualizar el PC y he estado indagando los últimos días, además como tengo alguna duda y he visto en vuestra web que tenéis precios muy competitivos, me he decidido a escribir y preguntar si mi configuración queda bien así.
Bueno, mi PC actual es:

Procesador: AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor
Placa Base: GA-MA790XT-UD4P
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 DirectCU II OC
RAM: 2x2Gb a 1333Mhz
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Fuente de alimentación: no tengo datos a mano, me petó hace un par de años y me puse una potente(creo que 700W)
Caja: Nox Hummer, es bastante grande
Disco duro 1 TB + SSD 40Gb para windows

Y lo que cambiaría es:

Gigabyte H97D3H Intel H97 Socket 1150 - Placa Base
Intel Core i7-4790 3.6GHz Box Socket 1150 - Procesador
Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1866MHz 8GB 2x4GB CL10 - Memoria RAM

Total 457€ Sin incluir gastos de envío

Bueno la placa base es esa porque mi torre es grande por lo tanto entiendo que una placa grande le irá mejor, de RAM se quedaría en 12gb aunque ocuparía todos los slots (ya veo que la placa tiene limitado hasta 1600Mhz pero de precio se queda igual), y el procesador elijo ese porque hago edición de vídeo y también le doy buen uso a los juegos de PC. La idea es no hacer OC. Y el presupuesto es ajustado no podría subir mucho esa cifra.
Como en este tema estoy un poco verde me gustaría una segunda opinión.

PD: hay algún cupón/ oferta/ promoción junto a EOL? :)

Muchas gracias!
Estaré a la espera
Yekale7 escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Gracias de antemano!

Hola Yekale7!

Saludos!!

Gracias por la contestación pero indicaba si había alguna manera existente, ya que algún mayorista tenga alguna en stock o con posibilidad de ello porque hayan para liquidar. O el fabricante tenga almacenes de repuestos, hablo sin tener ni idea.

En definitiva, si existe posibilidad aunque tarde en llegar y tenga que dejar un importe como seguro para hacer un pedido de una placa base como indicó.

Muchas gracias de antemano.

Hola de nuevo compañero!

Podemos conseguir estas:

Gigabyte Placa base Z77M-D3H mATX 1155 IPBPI50086 4 66,67 €
Gigabyte Placa Base H77M-D3H mATX 1155 IPBPI50087 19 45,02 €
Gigabyte Placa Base Z77-D3H ATX LGA1155 IPBPI50105 3 68,88 €
Gigabyte Placa Base Z77X-D3H ATX LGA1155 IPBPI50114 3 79,64 €
Gigabyte Placa Base Z77X-UD3H ATX LGA1155 IPBPI50134 3 107,51 €
Gigabyte Placa Base Z77X-UP5 Thunderbolt ATX 1155 IPBPI50139 1 179,32 €
Gigabyte Placa Base Z77X-UD5H ATX LGA1155 IPBPI50156 1 135,36 €
Gigabyte Placa Base H77-DS3H mATX 1155 IPBPI50170 1 57,22 €

Todas son remanufacturadas, con dos años de garantía.

Saludos!
Delhora escribió:
Coolmod Gaming escribió:

• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?

No

Muchas gracias!

Hola Delhora!!

Imagen

Saludos!!

Buenas!

Gracias por el presupuesto, se ajusta bastante!

Le he estado dando vueltas, y aunque en principio no tenía preferencia para la gráfica, tras leer un poco de opiniones y ver un poco creo que me voy a decantar por una Nvidia, que me recomiendas? Podría ser un presupuesto con esa marca?

Un saludo y disculpa las molestias ^_^

Edit: No he podido encontrar mucha info de la caja, que tal es para limpiarla... Desgraciadamente tengo un gato que suelta muuucho pelo y cada poco tengo que limpiar la caja de pelos ... y la última que tenia era un poco ortopédica para limpiarla.

Hola de nuevo Delhora!

Te recomiendo ir por la AMD compañero, aunque si prefieres una Nvidia, te dejo el presupuesto con una EVGA GTX970 ACX2.0.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hii

Sobre la caja, es como cualquier otra al momento de limpiarla, con sus mas y sus menos, pero con la ventaja de ser internamente amplia (lo que facilita un poco la labor).

PD: Recuerda pedirme el código para el Pack!

Saludos!!
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas!

Tengo un compañero que busca PC y busco consejo por aquí, a ver si me podéis dar un PC acorde.

El uso que se le dará principalmente es la edición fotográfica, al menos es algo en lo que me ha hecho mucho hincapié. También querrá jugar, por supuesto, pero prefiere que tire un poquito menos con los juegos mientras sea muy fluído en tareas como la edición fotográfica.

• Haras Overclock? No

[EDITO]

Hola <<PoRtNoY>>!

Esta configuración es perfecta para Gaming y edición fotográfica, ya que combina un procesador muy potente (Core i7 4790K, 4Ghz de base, 4.4Ghz en turbo) con 16GB de Ram y una Nvidia GTX970, la cual no solo es fundamental para los juegos, sino que ademas en programas que soporten CUDA aportaria un importante plus en el rendimiento.

En almacenamiento incluyo un HDD de 1TB y un SSD Crucial BX100 de 250GB. La caja es la Zalman Z3 plus (4 ventiladores de 120mm), y para mantener fresco el procesador incluyo el Reijintek Rhea. La fuente es una SuperFlower HX650W 80+ Gold.

A nivel sonoro no seria ni ruidoso ni muy silencioso, ya que si bien el disipador emite algo de ruido, la fuente es muy silenciosa (y eficiente), al igual que la GPU (que es lo que mas ruido genera) si se usan perfiles poco agresivos.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kii

Saludos!!
Coolmod Gaming escribió:

• Haras Overclock? No

[EDITO]

Hola <<PoRtNoY>>!

Esta configuración es perfecta para Gaming y edición fotográfica, ya que combina un procesador muy potente (Core i7 4790K, 4Ghz de base, 4.4Ghz en turbo) con 16GB de Ram y una Nvidia GTX970, la cual no solo es fundamental para los juegos, sino que ademas en programas que soporten CUDA aportaria un importante plus en el rendimiento.

En almacenamiento incluyo un HDD de 1TB y un SSD Crucial BX100 de 250GB. La caja es la Zalman Z3 plus (4 ventiladores de 120mm), y para mantener fresco el procesador incluyo el Reijintek Rhea. La fuente es una SuperFlower HX650W 80+ Gold.

A nivel sonoro no seria ni ruidoso ni muy silencioso, ya que si bien el disipador emite algo de ruido, la fuente es muy silenciosa (y eficiente), al igual que la GPU (que es lo que mas ruido genera) si se usan perfiles poco agresivos.

Saludos!!

Muchas gracias!

Lo único 2 apuntes. También le gustaría incluir una tarjeta de sonido buena, tampoco tiene que ser lo mejor de lo mejor pero vamos, tiene un buen equipo de sonido y quiere sacarle partido con una tarjeta de sonido que no sea la de la placa base.

Por otra parte, no sería más recomendable un disco duro secundario de 1Tb, pero que vaya a 10.000rpm? Más que nada por el tema de gestionar fotos y todo eso, que vaya rápido
Buluf escribió:Buenas, estoy pensando en actualizar el PC y he estado indagando los últimos días, además como tengo alguna duda y he visto en vuestra web que tenéis precios muy competitivos, me he decidido a escribir y preguntar si mi configuración queda bien así.
Bueno, mi PC actual es:

Procesador: AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor
Placa Base: GA-MA790XT-UD4P
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 DirectCU II OC
RAM: 2x2Gb a 1333Mhz
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Fuente de alimentación: no tengo datos a mano, me petó hace un par de años y me puse una potente(creo que 700W)
Caja: Nox Hummer, es bastante grande
Disco duro 1 TB + SSD 40Gb para windows

Y lo que cambiaría es:

Gigabyte H97D3H Intel H97 Socket 1150 - Placa Base
Intel Core i7-4790 3.6GHz Box Socket 1150 - Procesador
Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1866MHz 8GB 2x4GB CL10 - Memoria RAM

Total 457€ Sin incluir gastos de envío

Bueno la placa base es esa porque mi torre es grande por lo tanto entiendo que una placa grande le irá mejor, de RAM se quedaría en 12gb aunque ocuparía todos los slots (ya veo que la placa tiene limitado hasta 1600Mhz pero de precio se queda igual), y el procesador elijo ese porque hago edición de vídeo y también le doy buen uso a los juegos de PC. La idea es no hacer OC. Y el presupuesto es ajustado no podría subir mucho esa cifra.
Como en este tema estoy un poco verde me gustaría una segunda opinión.

PD: hay algún cupón/ oferta/ promoción junto a EOL? :)

Muchas gracias!
Estaré a la espera

Hola Buluf!!

La elección de componentes me parece muy acertada, (la placa es muy balanceada, tiene M.2, buen audio y conectividad y el VRM refrigerado, aspectos muy importantes). Sobre el procesador, nada que objetar tampoco ya que para la edición de vídeo los 8 hilos te vendrán muy bien.

Solo puntualizo que la Ram funcionaria a 1333Mhz, ya que es la frecuencia máxima de los módulos mas lentos.

Saludos!!
<<PoRtNoY>> escribió:
Coolmod Gaming escribió:

• Haras Overclock? No

[EDITO]

Hola <<PoRtNoY>>!

Saludos!!

Muchas gracias!

Lo único 2 apuntes. También le gustaría incluir una tarjeta de sonido buena, tampoco tiene que ser lo mejor de lo mejor pero vamos, tiene un buen equipo de sonido y quiere sacarle partido con una tarjeta de sonido que no sea la de la placa base.

Por otra parte, no sería más recomendable un disco duro secundario de 1Tb, pero que vaya a 10.000rpm? Más que nada por el tema de gestionar fotos y todo eso, que vaya rápido

hola de nuevo compañero!

He incluido la tarjeta de sonido que me comentas, concretamente la Asus Xonar DX, de las mejores opciones en su segmento de precios.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mii

Sobre el HDD de 10K RPM, su precio es muy elevado, si quiere un medio de almacenamiento de alta velocidad debe ir por un SSD ya que los HDDs "rápidos" (entre comillas, un SSD de gama media-baja lo supera en todo) también pecan de una capacidad reducida, lo cual los sitúa en ocasiones con un promedio de €/GB similar al de SSDs de gama media (los cuales superan por mucho los HDDs de 10.000RPM).

Saludos!
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Necesito comprarme un portatil y no se si esperarme a la salida de los nuevos modelos en septiembre con las nuevas APus y W10 o comprar uno ahora. Que me aconsejas?

• Cual es tu presupuesto? 1000€ aprox., 100€ mas abajo que arriba

• Que uso le daras al Portátil (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
El uso que se le dare principalmente es para trabajar, internet y descargas ya que tengo Fibra 300 de Ono por lo que lo necesito con Wifi ac y ethernet 10/100/1000 y muy poquito para juegos por lo que no necesito una tarjeta gráfica demasiado buena. Prefiero que los recursos se destine a otras partes del portátil. Mínimo 8 Gb de memoria ram.

• Haras Overclock? No

Gracias de antemano.

Saludos
Morepawer escribió:Necesito comprarme un portatil y no se si esperarme a la salida de los nuevos modelos en septiembre con las nuevas APus y W10 o comprar uno ahora. Que me aconsejas?

• Cual es tu presupuesto? 1000€ aprox., 100€ mas abajo que arriba

• Que uso le daras al Portátil (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
El uso que se le dare principalmente es para trabajar, internet y descargas ya que tengo Fibra 300 de Ono por lo que lo necesito con Wifi ac y ethernet 10/100/1000 y muy poquito para juegos por lo que no necesito una tarjeta gráfica demasiado buena. Prefiero que los recursos se destine a otras partes del portátil. Mínimo 8 Gb de memoria ram.

• Haras Overclock? No

Gracias de antemano.

Saludos

Buenos días Morepawer!

El Asus GL552JX se adapta a lo que me comentas (de momento fuera de stock pero podemos traerlo para ti), cuenta con un Core i7 4720HQ (2.6Ghz de base, 3.6Ghz en turbo), 8GB de Ram y una GTX950M que te dará un rendimiento decente en juegos. En almacenamiento cuenta con un HDD de 1TB y un SSD de 128GB, lo cual le da una gran velocidad y agilidad. Soporta el estándar 802.11 b/g/n y Gigabit Lan.

http://www.coolmod.com/asus-gl552jx-dm053h-i7-4720hq-12gb-128ssd-plus-1tb-gtx-950m-15-precio

Con 802.11ac tenemos el MSI GE60 2QE-1025ES, similar al anterior pero incluye una Nvidia GTX960M, mucho mas potente que la GTX950M anterior al incluye vRam GDDR5.
http://www.coolmod.com/msi-ge60-2qe-1025es-i7-4720hq-8gb-1tb-gtx960m-156-w81-portatil-precio

Por ultimo, el Toshiba Satellite P50-B-11L soporta WiFi AC, y cuenta con unas especificaciones sobresalientes para su bajo precio (913€). Su única pega es que no tiene SSD.
http://www.coolmod.com/toshiba-satellite-p50-b-11l-i7-4720hq-8gb-r9m265x-1tb-156-portatil-precio

Saludos!!
Hola, necesito asesoramiento:

1000€ como máximo

Uso básico, navegación internet, descargas y gamer.

• Requieres el montaje?
Sí.

• Haras Overclock?
No lo descarto

Teclado y ratón.

Decir que he estado mirando un poco y he hecho una pre-selección:
http://www.coolmod.com/gigabyte-z97xgam ... ase-precio
http://www.coolmod.com/nzxt-h440-negra- ... rre-precio
http://www.coolmod.com/intel-core-i5-46 ... dor-precio
http://www.coolmod.com/kingston-hyperx- ... dr3-precio

Faltan cosas evidentemente.

Ahora viene el dilema de tontos [+risas] quiero también el sistema operativo, pero no quiero lector/grabador de DVD (matadme)

Es importante que el consumo energético sea bajo y lo más silencioso posible.

Gracias XD
roberto28live escribió:Hola, necesito asesoramiento:

1000€ como máximo

• Requieres el montaje?
Sí.

• Haras Overclock?
No lo descarto

Teclado y ratón.

Ahora viene el dilema de tontos [+risas] quiero también el sistema operativo, pero no quiero lector/grabador de DVD (matadme)

Gracias XD

Hola roberto28live!

La NZXT H440 no la tenemos en Stock (y es una innecesariamente costosa para tu presupuesto jeje), con un diseño similar tenemos la NZXT S340.

Los componentes serian el Core i7 4690K sobre una Asus Z7-P (VRM refrigerado, puertos SataExpress y M.2, buen audio) y 8GB deRam DDR3 1866Mhz CL10. La GPU es una EVGA GTX960 ACX2 con 4GB de vRam.

En refrigeración, la NZXT incluye dos ventiladores de 120mm (uno en el frontal y otro en el top), mientras que para el procesador incluyo la RL Cooler Master Seidon 120R2 (120mm).

El resto lo conforman un HDD de 1TB y una FA Super Flower HX550W con certificación 80+ Gold (elevada eficiencia y silenciosa), incluyo el SO (Windows 8.1 X64) el cual al incluir el montaje instalamos y configuramos sin ningún costo adicional, junto a todos los drivers.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5ki

Como opción B, este presupuesto no esta pensado para el Overclock (La placa es la MSI B85G41) pero es mucho mas potente al prescindir también de la NZXT S340 (lo cual deja mucho mas margen para los componentes. Los cambios principales son la inclusión de un Core i7 4790 (3.6Ghz de base, 4Ghz en turbo) y una Gigabyte GTX970.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6ki

PD: Con la compra de cualquiera de estos ordenadores y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.

Imagen

Saludos!!
si pido una tarjeta grafica ahora me llegara para mañana?
Buenas, segundo ordenador que vamos a comprar este mes.

• Cual es tu presupuesto? Me gustarían varios presupuestos para elegir el más acorde pero si no puede ser pues uno que ronde los 800 o 900 €

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo, nada de juegos. Adobe Photoshop, Illustrator, etc. En general mucho trabajo de diseño gráfico ya que es para una empresa que trabaja en ello.

• Haras Overclock? No

Decir que el ordenador va a ir conectado a una pantalla a 1080 p y no 4K. He leido que para estos programas lo mejor es Procesador potente y mucha RAM principalmente pero no se cuanta exactamente (se manejan archivos de gran peso en GB). La caja debe ser discreta (oficina) y pequeña a ser posible.

Me haría falta también la licencia de Windows 7 y que viniese con un disco duro ssd para el sistema operativo.
Buenas! he visto este PC en Coolmood : http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-v-i ... z97-precio Cuanto costaria con una Sapphire R9 380 4gb?? se podria adquirir sin la tarjeta gráfica? y seguiríais regalando raton y teclado? Gracias de antemano
Coolmod Gaming escribió:

1000€ como máximo

• Requieres el montaje?
Sí.

• Haras Overclock?
No lo descarto

Teclado y ratón.

Gracias XD

Hola roberto28live!

La NZXT H440 no la tenemos en Stock (y es una innecesariamente costosa para tu presupuesto jeje), con un diseño similar tenemos la NZXT S340.

Los componentes serian el Core i7 4690K sobre una Asus Z7-P (VRM refrigerado, puertos SataExpress y M.2, buen audio) y 8GB deRam DDR3 1866Mhz CL10. La GPU es una EVGA GTX960 ACX2 con 4GB de vRam.

En refrigeración, la NZXT incluye dos ventiladores de 120mm (uno en el frontal y otro en el top), mientras que para el procesador incluyo la RL Cooler Master Seidon 120R2 (120mm).

El resto lo conforman un HDD de 1TB y una FA Super Flower HX550W con certificación 80+ Gold (elevada eficiencia y silenciosa), incluyo el SO (Windows 8.1 X64) el cual al incluir el montaje instalamos y configuramos sin ningún costo adicional, junto a todos los drivers.

Como opción B, este presupuesto no esta pensado para el Overclock (La placa es la MSI B85G41) pero es mucho mas potente al prescindir también de la NZXT S340 (lo cual deja mucho mas margen para los componentes. Los cambios principales son la inclusión de un Core i7 4790 (3.6Ghz de base, 4Ghz en turbo) y una Gigabyte GTX970.

PD: Con la compra de cualquiera de estos ordenadores y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.

Imagen

Saludos!!

Gracias por responder :)
La caja que elegí, ¿la tendréis en stock próximamente? me ha entrado por los ojos y ya no me la saco de la cabeza :p
Bladium escribió:Buenas, segundo ordenador que vamos a comprar este mes.

• Cual es tu presupuesto? Me gustarían varios presupuestos para elegir el más acorde pero si no puede ser pues uno que ronde los 800 o 900 €

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo, nada de juegos. Adobe Photoshop, Illustrator, etc. En general mucho trabajo de diseño gráfico ya que es para una empresa que trabaja en ello.

• Haras Overclock? No

Decir que el ordenador va a ir conectado a una pantalla a 1080 p y no 4K. He leido que para estos programas lo mejor es Procesador potente y mucha RAM principalmente pero no se cuanta exactamente (se manejan archivos de gran peso en GB). La caja debe ser discreta (oficina) y pequeña a ser posible.

Me haría falta también la licencia de Windows 7 y que viniese con un disco duro ssd para el sistema operativo.

Buenas noches Bladium!

Para el uso que me comentas ciertamente, un procesador potente (el Core i7 4790) y 16GB de Ram son la mejor elección. En un principio había pensado en la Nvidia Quadro K620, ya que aportaría un gran rendimiento, pero al incluir el SO se va del presupuesto por lo que he optado por la Nvidia GTX750, con la que igualmente podrán usar CUDA para acelerar ciertas tareas.

Hablando del SO, no incluyo Windows 7 si no Windows 8.1 X64, si gestión de recursos es muy superior. En almacenamiento he puesto un HDD de 1TB y un SSD Samsung 850EVO de 120GB, por su elevada velocidad en todos los aspectos y gran fiabilidad.

El resto lo conforman una caja Zalman Z3 plus con 4 ventiladores de 120mm y un disipador Raijintek Aidos 92mm, por lo que en refrigeración ira bien servido.

link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/moi

Saludos!!
WaNeT escribió:Buenas! he visto este PC en Coolmood : http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-v-i ... z97-precio Cuanto costaria con una Sapphire R9 380 4gb?? se podria adquirir sin la tarjeta gráfica? y seguiríais regalando raton y teclado? Gracias de antemano

Hola WaNeT!!

De momento no tenemos ninguna R9 380 con 4GB de vRam, pero dada su cercanía en precio con la R9 290 te recomiendo esta ultima, ya que es mas potente y tiene un ancho de banda superior.

Como contraparte directa a la R9 380 4GB tenemos la Gigabyte GTX960 Windforce2X con Overclock y 4GB de vRam.
http://www.coolmod.com/gigabyte-gtx-960-oc-windforce-2x-4gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio

Dime cual te gusta para hacer el presupuesto :)

Saludos!
Hola!! Gracias por contestar! A cuanto saldria ese PC con la r9 290? Gracias
roberto28live escribió:
Coolmod Gaming escribió:

1000€ como máximo

• Requieres el montaje?
Sí.

• Haras Overclock?
No lo descarto

Teclado y ratón.

Gracias XD

Hola roberto28live!

Imagen

Saludos!!

Gracias por responder :)
La caja que elegí, ¿la tendréis en stock próximamente? me ha entrado por los ojos y ya no me la saco de la cabeza :p

Me comentan que la próxima semana la tendremos compañero :cool:
WaNeT escribió:Hola!! Gracias por contestar! A cuanto saldria ese PC con la r9 290? Gracias

Con la R9 290, una FA de 700W 80+ Bronce y algunos cambios menores, quedaría en 835€ compañero, pero tendrías una configuración bastante potente.

Si quieres ahorrar un poco, iría por una configuración AMD con un FX8350 sobre una Gigabyte 970A-DS3P, el rendimiento no distaría mucho en la mayoría de casos al del Core i5 4590, y en los que se usen todos los núcleos rendiría mejor, y de manera mas estable (Crysis 3 o The Witcher 3 son ejemplos de esto)

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zoi

Imagen

Saludos!!
hola,

estaria buscando una gráfica y monitor 1080p, presupuesto de 400 € total.

Mi ordenador es el siguiente:
►HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB
►PLACA BASE: GIGABYTE Z87X-UD3H
►CPU: AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
►RAM: Memoria GeIL EVO Leggera DDR3 1600Mhz CL9 - 8GB
►Fuente de Alimentación: Fuente Cooler Master Elitepower - 600W

Y la caja NOX PAX.

Gracias y saludos

600-700 euros

Mucho internet, música, películas.. Y jugar, lo que no pueda en ps4 sobre todo.

• Requieres el montaje? No.

• Haras Overclock? No creo.

No.

Siempre dando prioridad a la potencia, si no gasta mucho, mejor, si no hay que sacrificar potencia claro, que sea silencioso, la caja que sea bonita mas que llamativa. Si puede llevar wifi y ssd para el sistema, mejor. Salida óptica, y poco más, no sé si pido mucho. Muchas gracias por adelantado.
Igual las preguntas son un poco tontas pero bueno:

¿Si compras un pc y añades al carro un sistema operativo vosotros lo instaláis?

¿Los ordenadores preconfigurados que teneis incluyen el raton y el teclado gratis?
10183 respuestas