sunRise escribió:Buenas... aunque mi PC aún tira decente con los últimos juegos quisiera mejorar algún que otro componente si es posible para no gastar demasiado (está la cosa justa). Ultimamente estoy jugando mucho al ARK y la verdad es que tira.. pero claro quisiera un poco más de rendimiento en general para este y otros juegos... Es que veo vídeos y se me cae la babilla, bueno al grano. Esto es lo que tengo y quisiera mejorar sustituyendo lo menos posible... xDD:
Placa Base: ASRock Z77 Pro3
Micro: I5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155
Gráfica: Gigabyte Radeon HD 7850 OC 1GB GDDR5
Fuente: Tracens Valeo V 800W Plus Silver Modular
Memorias: DDR3 1600 G. Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9
Saludos y gracias.
Shin__Sei escribió:Muy buenas. Voy a renovar mi caja y mi disipador, actualmente tengo un hyper evo 212.
La caja tengo tengo decidida una zalman z11 plus y mi mayor duda es el disipador, para subirl mi fx 8350 a 4,5 ghz que me recomiendas??
Muchas gracias.
insert-brain escribió:• Cual es tu presupuesto?
1.400 € aprox.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer, ofimática.
• Requieres el montaje?
Sí
• Haras Overclock?
En un futuro.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No
Mi idea es una configuración 2011-3. Lo conectaría a un monitor 21:9 de 29" así que necesitaría una gráfica que pueda tirar, supongo que una 380 serviría.
Se me olvidaba, la caja lo más sobria posible, sin luces ni formas "futuristas"
Gracias!
Coolmod Gaming escribió:insert-brain escribió:• Cual es tu presupuesto?
1.400 € aprox.
Gamer, ofimática.
• Requieres el montaje?
Sí
• Haras Overclock?
En un futuro.
No
Mi idea es una configuración 2011-3. Lo conectaría a un monitor 21:9 de 29" así que necesitaría una gráfica que pueda tirar, supongo que una 380 serviría.
Gracias!
Buenas tardes insert-brain!
No te recomiendo el LGA2011v3 para un ordenador gamer, el costo se incrementa demasiado y realmente es poco el provecho que se le pueda sacar a un Core i7 5820K de cara al Gaming.
Solo te lo recomendaría en caso de que quieras montar dos gráficas muy potentes a futuro, o quieras que el ordenador dure muchísimos años (pero tendrías que cambiar la gráfica bastante antes, ya que el costo extra de la Ram DDR4 y las placas X99 dejan menos margen para la GPU).
Lo ideal seria ir por un Core i7 4790K sobre una Gigabyte Z97X Gaming 3/5, y una R9 390X o GTX980, pero si quieres ir por la plataforma mas potente, hago la configuración con un Core i7 5820K y una GTX970/R9 290.
Ya me contaras cual de las dos prefieres para hacer el presupuesto
Saludos!!
Coolmod Gaming escribió:Shin__Sei escribió:Muy buenas. Voy a renovar mi caja y mi disipador, actualmente tengo un hyper evo 212.
La caja tengo tengo decidida una zalman z11 plus y mi mayor duda es el disipador, para subirl mi fx 8350 a 4,5 ghz que me recomiendas??
Muchas gracias.
Hola Shin__Sei!
Los 4.5Ghz dependerán del procesador compañero, algunos a partir de 4.4Ghz comienzan a pedir mucho voltaje.
Sobre que disipador es el adecuado, las Zalman Z11 plus son relativamente espaciosas, asi que todo depende de tu presupuesto.
Por aire y sin gastar mucho, el Raijintek Ereboss es una gran alternativa.
http://www.coolmod.com/disipador-cpu-raijintek-ereboss-14cm-pwm-precio
Si prefieres una RL premontada, la Antec 650 es perfecta.
http://www.coolmod.com/antec-h2o-650-kit-laqiuida-precio
A partir de aquí ya depende de cuanto quieres gastar, pero ten en cuenta que no es algo lineal (gastar mucho no te asegura lograr un Overclock elevado y estable), y también dependerá de tu placa base, la cual debería tener al menos de 8 a 10 fases con los mosfets refrigerados.
Si tienes otra duda no dudes en preguntarme
Saludos!!
Shin__Sei escribió:Coolmod Gaming escribió:Shin__Sei escribió:Muy buenas. Voy a renovar mi caja y mi disipador, actualmente tengo un hyper evo 212.
Muchas gracias.
Hola Shin__Sei!
Los 4.5Ghz dependerán del procesador compañero, algunos a partir de 4.4Ghz comienzan a pedir mucho voltaje.
Sobre que disipador es el adecuado, las Zalman Z11 plus son relativamente espaciosas, asi que todo depende de tu presupuesto.
Por aire y sin gastar mucho, el Raijintek Ereboss es una gran alternativa.
http://www.coolmod.com/disipador-cpu-raijintek-ereboss-14cm-pwm-precio
Si prefieres una RL premontada, la Antec 650 es perfecta.
http://www.coolmod.com/antec-h2o-650-kit-laqiuida-precio
A partir de aquí ya depende de cuanto quieres gastar, pero ten en cuenta que no es algo lineal (gastar mucho no te asegura lograr un Overclock elevado y estable), y también dependerá de tu placa base, la cual debería tener al menos de 8 a 10 fases con los mosfets refrigerados.
Si tienes otra duda no dudes en preguntarme
Saludos!!
le he sacado 4.4 estable con el evo 212 con 1.325 de vcore, pero a 4.5 ya se me sube la temperatura a 64-65 grados jugando... la antec 650 la tuve y hace un ruido infernal cuando empieza a dar caña... mi placa es una asus m5a97 evo r2.0.
Gracias por tu interes.
insert-brain escribió:Coolmod Gaming escribió:insert-brain escribió:• Cual es tu presupuesto?
1.400 € aprox.
Gamer, ofimática.
• Requieres el montaje?
Sí
• Haras Overclock?
En un futuro.
No
Gracias!
Buenas tardes insert-brain!
No te recomiendo el LGA2011v3 para un ordenador gamer, el costo se incrementa demasiado y realmente es poco el provecho que se le pueda sacar a un Core i7 5820K de cara al Gaming.
Solo te lo recomendaría en caso de que quieras montar dos gráficas muy potentes a futuro, o quieras que el ordenador dure muchísimos años (pero tendrías que cambiar la gráfica bastante antes, ya que el costo extra de la Ram DDR4 y las placas X99 dejan menos margen para la GPU).
Lo ideal seria ir por un Core i7 4790K sobre una Gigabyte Z97X Gaming 3/5, y una R9 390X o GTX980, pero si quieres ir por la plataforma mas potente, hago la configuración con un Core i7 5820K y una GTX970/R9 290.
Ya me contaras cual de las dos prefieres para hacer el presupuesto
Saludos!!
Pues precisamente el motivo principal para elegir el 2011-3 es que dure muchos años. También entra en mis previsiones un cambio de gráfica en uno o dos años. Igualmente, y si no es mucha molestia ya me iría bien comparar entre los dos presupuestos para tenerlo claro al 100%.
Gracias de nuevo.
Shin__Sei escribió:Gracias @Coolmod Gaming
En principio liquida no quiero meter, lo que mas prisa me corre es la caja, como te dije tengo vista la z11 plus, pero preferiría una sin luces y que refrigerara bien (estoy ya mareado de ver analisis y comparativas), el disipador seguramente voy a tirar a por un noctua.
Presupuesto entre las dos cosas no quiero pasar de unos 150 euros.
Coolmod Gaming escribió:sunRise escribió:Buenas... aunque mi PC aún tira decente con los últimos juegos quisiera mejorar algún que otro componente si es posible para no gastar demasiado (está la cosa justa). Ultimamente estoy jugando mucho al ARK y la verdad es que tira.. pero claro quisiera un poco más de rendimiento en general para este y otros juegos... Es que veo vídeos y se me cae la babilla, bueno al grano. Esto es lo que tengo y quisiera mejorar sustituyendo lo menos posible... xDD:
Placa Base: ASRock Z77 Pro3
Micro: I5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155
Gráfica: Gigabyte Radeon HD 7850 OC 1GB GDDR5
Fuente: Tracens Valeo V 800W Plus Silver Modular
Memorias: DDR3 1600 G. Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9
Saludos y gracias.
Buenas tardes sunRise
Me podrías decir que caja tienes compañero, al igual que su refrigeración (numero de ventiladores), ya que hay gráficas que ocupan mucho espacio y/o calientan bastante.
Sin gastar mucho, la GTX960 4GB es una elección muy buena para tu configuración, tiene una GPU mucho mas potente y 4 veces mas vRam, ademas de soportar DX12 completo y tener una capacidad de teselacion muy superior.
Gigabyte GTX960 Windforce2X con Overclock y 4GB de vRam:
http://www.coolmod.com/gigabyte-gtx-960-oc-windforce-2x-4gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio
Si quieres algo mas potente, una Gigabyte R9 290 Windforce3X seria el siguiente escalón, tiene una GPU potente y mucho ancho de banda, es el lineas generales una GPU muy robusta y que hoy por hoy permite jugar en calidades muy altas sin problemas.
Gigabyte R9 290 Windforce3X con Overclock:
http://www.coolmod.com/gigabyte-amd-r9-290-oc-4gb-ddr5-tarjeta-grafica-precio
Saludos!!
roberto28live escribió:Hola de nuevo. Una pregunta: ¿Cuándo tendréis esta placa en stock?
http://www.coolmod.com/gigabyte-z87xoc- ... ase-precio
Me parece muy completa y buen precio.
nemesis_21 escribió:Buenas tardes,
Estoy tanteando varios presupuestos y quería ver que me podíais ofrecer vosotros con el presupuesto que os expongo.
• Cual es tu presupuesto?
--> 1000 euros (100 arriba si fuera necesario)
--> Totalmente Gamer, y puntualmente para ofimatica
• Requieres el montaje?
--> si
• Haras Overclock?
--> Alomejor en el futuro, pero si tengo que sacrificarlo por un buen pc no hay problema.
--> Monitor (actualmente tengo una sony de 50'' donde jugar, pero creo que también pillare un monitor para en casos de que la mujer quiera ver la tv)
Me recomendarías usar refrigeración liquida? O es un gasto innecesario?
Gracias y un saludo
sunRise escribió:Gracias por la respuesta e indicaciones... Bien, pues te cuento.
La caja que tengo es una Zalman Z11 plus (negra). Ventilación la que tiene de serie esta caja (no le he puesto más ventiladores) puesto va bien de momento.
¿¿De memoria ves bien las que tengo??. El micro había pensado en aguantarlo un tiempo...
Yo había llegado hasta pensar en una Gygabite 970.. pero claro no se si el micro está a la altura.. o si existe alguna más económica que sea similar aunque más baratita.
Edito: Se me había olvidado la refrigeración ... Coolermaster Hyper EVo 212
Gracias de nuevo.
Coolmod Gaming escribió:roberto28live escribió:Hola de nuevo. Una pregunta: ¿Cuándo tendréis esta placa en stock?
Buenos dias roberto!
Pues es difícil saberlo, son placas que en la actualidad están descatalogadas, por lo que es improbable que nos lleguen mas.
Si quieres una con unas prestaciones similares, tenemos la Asrock Z87 Killer que por el precio en que la tenemos es la mejor elección. Soporta SLi y Crossfire, tiene una excelente conectividad (7 puertos USB, Lan Killer 2200, salida óptica de audio), un VRM robusto para el Overclock y el Codec audio es excelente.
http://www.coolmod.com/asrock-z87-killer-atx-lga1150-placa-base-precio
Saludos!
nemesis_21 escribió:Buenas de nuevo,
El monitor va a parte del presupuesto, se me olvido indicarlo.
Habría posibilidad de meter un SSD ? Y otra cosita, hay alguna alternativa a la placa MSI, es que la marca no convence demasiado ...
En cuanto al overclocking creo al final lo descarto.
Saludos !!
Coolmod Gaming escribió:roberto28live escribió:Hola de nuevo. Una pregunta: ¿Cuándo tendréis esta placa en stock?
Buenos dias roberto!
Pues es difícil saberlo, son placas que en la actualidad están descatalogadas, por lo que es improbable que nos lleguen mas.
Si quieres una con unas prestaciones similares, tenemos la Asrock Z87 Killer, soporta SLi, tiene una excelente conectividad, un VRM robusto y buen audio.
Saludos!
roberto28live escribió:Coolmod Gaming escribió:roberto28live escribió:Hola de nuevo. Una pregunta: ¿Cuándo tendréis esta placa en stock?
Buenos dias roberto!
Si quieres una con unas prestaciones similares, tenemos la Asrock Z87 Killer, soporta SLi, tiene una excelente conectividad, un VRM robusto y buen audio.
Saludos!
Gracias por responder. Tiene muy buena pinta esa placa
Estoy sopesando hacer unos cambios respecto al presupuesto inicial y sobre prioridades que quiero y que consulté antes. Más tarde haré otra consulta (si no es molestia xD)
Calecos escribió:Hola, renuevo la consulta pues no me deja citar de nuevo el mensaje, disculpas si no he encontrado otra manera de responder:
Cual es tu presupuesto? 2500€ máximo
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming, internet, Sistemas de Información Geográfica GIS y Autocad, sobre todo raster y modelos digitales de terreno (MDT), en ese orden de prioridad. La estética final del equipo es importante en mi caso.
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? Teclado y ratón a juego con el equipo
Tenía una idea parecida a esta:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/p3i
Pero no tengo muy claro si me estoy quedando corto con algún componente o demasiado largo, me gustaría una ayudita por tu parte, lo único si es necesario cambiar algo que me gustaría mantener la línea de color blanco y negro o azul hielo.
La versión de windows 10 sería la home64 bits, pero no la teníais en stock.
un saludo y gracias de nuevo
Bakeroxs escribió:Muy buenas, llevo un tiempo siguiendo el hilo para cuando me pillara mi pc, y el portatil que uso ha dicho basta, asi que ahora es el momento.
- No quería pasarme de los 1000€ pero entre unas cosas y otras veo muuy dificil ajustarlo a menos de 1100.
- Gamer, diseño grafico (photoshop, 3d)
• Requieres el montaje?
Lo prefiero por comodidad.
• Haras Overclock?
En un principio no, cuando las cosas dejen de funcionar de forma correcta, seguramente si.
Tengo de todo pero antiguo o de calidad bastante mala, me interesa la oferta del pack skullkiller pro.
Según he estado mirando sobre recomendaciones a otros compañeros, he montado esto:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/84i
Los componentes que tengo claros son la caja y el procesador.
La placa creo que es la mejor calidad precio que he encontrado, lo único que no se es en qué merece más la pena la gaming 5 que la gaming 3, qué podría aprovechar de una que no me dé la otra, o por qué se diferencian tanto de precio con las z97 gaming de msi.
La gráfica que quiero es una 970, pero no me decido por el ensamblador, en un principio tenía claro que iba a coger la gigabyte g1, pero al parecer no entra en la caja, asi que puse la msi tanto por las opiniones de la gente como por que me llama la atencion esteticamente. Sé que la g1 viene con oc de fabrica más alto, pero si las demás a la larga haciéndoselo se quedan igual, la verdad es que no me importa una u otra.
Ram he puesto un módulo, se que sería mejor con 2 de 4, pero sería para meter otro de 8 más adelante.
Y lo demás he ido seleccionándolo viendo recomendaciones a otros compañeros e intentando ajustarme a los 1100, si ves algún cambio que me puedas recomendar te lo agradecería, sino tiraré con ese.
Gracias.
- Entre 1000 y 1100 Euros.
-Gamer. Básicamente quiero asegurarme 1080p y 60fps estables. Estoy harto de las limitaciones de las consolas de esta generación.
• Requieres el montaje?
Sí, es más cómodo.
• Haras Overclock?
En un principio no,
No.
Otros.
Va a estar al lado de la tele así que es muy importante que no sea ruidoso. Prefiero combinación intel+nvidia y la rápidez que puede dar un SSD.
ShinSgo escribió:Hola jefe
• Cual es tu presupuesto? 900 podria estirar un poco.. pero tampoco mucho mas
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Juegos basicamente
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No ahora, pero seria un detalle que se pudiera. (i5 overlock.. por ejemplo)
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Nada
La idea es querer jugar a los ultimos juegos y futuros.. el i7 4790 lo veria demasiado caro y creo que inaprovechable hoy en dia, asi que creo que es mejor un i5 de los ultimos y con posibilidad de OC no?
No necesito discos duros, ni lectores, solo torre y demas. Preferencia por nvidia (970, creo que la mejor opcion ahora, pero hay tantos fabricantes que ni idea...)
Y una pregunta, envios internacionales disponeis?? (alemania)
Espero que con esto te sirva... Gracias crack!!!!
Navarre escribió:Hola joven cool,• Cual es tu presupuesto?
- Entre 1000 y 1100 Euros.
-Gamer. Básicamente quiero asegurarme 1080p y 60fps estables. Estoy harto de las limitaciones de las consolas de esta generación.
• Requieres el montaje?
Sí, es más cómodo.
• Haras Overclock?
En un principio no,
No.
Otros.
Va a estar al lado de la tele así que es muy importante que no sea ruidoso. Prefiero combinación intel+nvidia y la rápidez que puede dar un SSD.
Yo había pensado algo como el Gamer VI pero no sé si sería mejor subir a un i7 o hacer cualquier otro cambio en la caja o la refrigeración. Gracias
Coolmod Gaming escribió:ShinSgo escribió:Hola jefe
• Haras Overclock? No ahora, pero seria un detalle que se pudiera. (i5 overlock.. por ejemplo)
La idea es querer jugar a los ultimos juegos y futuros.. el i7 4790 lo veria demasiado caro y creo que inaprovechable hoy en dia, asi que creo que es mejor un i5 de los ultimos y con posibilidad de OC no?
No necesito discos duros, ni lectores, solo torre y demas. Preferencia por nvidia (970, creo que la mejor opcion ahora, pero hay tantos fabricantes que ni idea...)
Buenas tardes ShinSgo
Entre el Core i5 con OC y el i7, mejor el segundo compañero, simplemente porque el OC en Haswell no es muy elevado y hay que incluir una placa Z97, una caja amplia para albergar un disipador de prestaciones decentes y como no, el 4690K, mientras que un Core i7 4790 o 4790K sobre una B85 es una combinación rompedora.
4690K + Z97 + Raijintek Ereboss + Zalman Z11 = 416€ aprox.
4790K + B85 + Raijintek Rhea + Zalman Z3 = 442€ aprox.
Como ves, el precio apenas varia unos 26€, y no hay color entre una configuración y otra, ya que el 4790K de serie rinde muy bien por los 4Ghz de base y 4.4Ghz en turbo.
Esta configuración va directamente al i7 4790K sobre una Gigabyte B85M-D3H y 8GB de Ram, acompañado de una Gigabyte GTX970 con Overclock, una combinación con un rendimiento excelente en juegos, muy duradera y que podrás actualizar a futuro sin preocuparte por la potencia del procesador o las prestaciones de la placa base.
La caja es la Zalman Z3 con 3 ventiladores de 120mm y un Raijintek Rhea para mantener fresco el procesador, la FA es una Corsair VS650W 80+, y la Ram, 8GB DDR3 1866Mhz.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/f6i
Y en efecto, hacemos envíos a Alemania
Saludos!
ShinSgo escribió:Coolmod Gaming escribió:ShinSgo escribió:Hola jefe
Buenas tardes ShinSgo
Entre el Core i5 con OC y el i7, mejor el segundo compañero, simplemente porque el OC en Haswell no es muy elevado y hay que incluir una placa Z97, una caja amplia para albergar un disipador de prestaciones decentes y como no, el 4690K, mientras que un Core i7 4790 o 4790K sobre una B85 es una combinación rompedora.
4690K + Z97 + Raijintek Ereboss + Zalman Z11 = 416€ aprox.
4790K + B85 + Raijintek Rhea + Zalman Z3 = 442€ aprox.
Como ves, el precio apenas varia unos 26€, y no hay color entre una configuración y otra, ya que el 4790K de serie rinde muy bien por los 4Ghz de base y 4.4Ghz en turbo.
Esta configuración va directamente al i7 4790K sobre una Gigabyte B85M-D3H y 8GB de Ram, acompañado de una Gigabyte GTX970 con Overclock, una combinación con un rendimiento excelente en juegos, muy duradera y que podrás actualizar a futuro sin preocuparte por la potencia del procesador o las prestaciones de la placa base.
La caja es la Zalman Z3 con 3 ventiladores de 120mm y un Raijintek Rhea para mantener fresco el procesador, la FA es una Corsair VS650W 80+, y la Ram, 8GB DDR3 1866Mhz.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/f6i
Y en efecto, hacemos envíos a Alemania
Saludos!
Gracias!, si no tiro por OC en el procesador, que te pareceria esta configuracion??
http://i.imgur.com/I0qnheg.png
Lo de envios a alemania como? y precio, por que estoy intentando configurar la direccion de envio y no me deja seleccionar otro pais a parte de españa, andorra y portugal.
Gracias!
Coolmod Gaming escribió:j0g4r escribió:j0g4r escribió:Hola buenas
• Cual es tu presupuesto? 1300+-
• Que uso le daras al PC? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No lo descarto
• Necesitas perifericos? no
Básicamente el uso es para jugar a simuladores de coches(proyect cars,Iracing,assetto corsa,etc)y que vaya todo a una alta calidad de imagen.
No tengo mucha idea sobre el tema y no se si con el limite de presupuesto me paso o me quedo corto,espero que me asesoren en esto y me den alternativas ya sea hacia arriba o hacia abajo.
No descartó en un futuro conectar 3 pantallas y no se si esto afecta en la potencia del equipo.
La caja que no tenga luces.
Disco ssd 250gb
Sistema operativo no se si se incluye...
Muchas gracias,un saludo!!
A mi también me saltaste!!
Si me puedes decir algo...me corre un poco de prisa.
Gracias!!
Hola j0g4r!
Para el uso que me comentas lo ideal es destinar mucho a la potencia gráfica, lo ideal es un SLi de GTX970 o un Crossfire de R9 390 8GB, pero se iría mucho del presupuesto.
Por ello he optado por la MSI R9 390X Gaming 8GB, la mejor eleccion de su segmento si usaras varios monitores, puesto que su elevado ancho de banda y 8GB de vRam la hacen muy superior a altas resoluciones a la GTX980, y la deja mejor preparada de cara al futuro y a un posible Crossfire, es una configuración que busca el máximo rendimiento sin irse mucho del precio, por ello he prescindido del HDD mecánico y he incluido únicamente un SSD de 250GB, quedándonos en torno a los 1400€.
La caja tiene unas amplias medidas internas y un total de tres ventiladores en esta configuración, dos de 200mm y un tercero de 120mm. La fuente de alimentación esta preparada para cualquier futura ampliación, pose una elevada potencia, eficiencia y es modular, perfecta también para un Crossfire de R9 390X.
La placa base (Gigabyte Z97X-Gaming 3) es una eleccion equilibrada en precio/prestaciones, con una altisima conectividad y prestaciones, para el OC tiene un VRM refrigerado de 8 etapas, soporta SLi/Crossfire, cuenta con puertos SataExpress y M.2 y tiene un audio decente.
El procesador es el Core i7 4790K, refrigerado por un Raijintek Ereboss 140mm.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/q4h
Saludos!
Bernarrr escribió:• Cual es tu presupuesto? Unos 500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Seria para juegos y algun que otro trabajo
• Haras Overclock? En un principio no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si
Querria usarlo para jugar y para iniciarme en la programacion.
Y una ultima cosa el sistema operativo me gustaria que fuera windows 7 8(para actualizarlo al 10 y que me sea mas barato) o windows 10 si ya viene incluido
Ewan1991 escribió:Buenas noches.
• ¿Cual es tu presupuesto?: 1000-1200€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?: El ordenador principalemte lo uso para los juegos.
• Requieres el montaje?: No
• Haras Overclock?: No, mas que nada porque no tengo ni idea de como hacerlo xD
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor): No
pombo escribió:Buenas, el codigo para el metal gear solid V, donde viene?
Clyde escribió:Buenos días
Gracias de antemano.
• Cual es tu presupuesto? 1850 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer. Todo en ultra, PC silencioso y calor bien disipado.
• Requieres el montaje? Si, también sistema operativo supongo que Windows 8.1
• Haras Overclock? En un futuro podría ser, nunca lo he hecho.
• Necesitas perifericos? Me gustan el ratón y teclado de la oferta y parece que entro en ella. Monitor tengo ya.
Quiero un PC gamer que me valga durante unos años y que tenga todo instalado y listo para hacer plug and play. Presupuesto creo que suficiente para tener lo mejor. Quiero iniciarme en esto por la puerta grande y mi mujer me ha dado permiso para gastar
Un saludo.
Kensaiken escribió:Holas
• Cual es tu presupuesto? 2600 €
• Que uso le daras al PC? Gamer, todo en ultra, 60fps, edición de video.
• Requieres el montaje? Si, también sistema operativo supongo que Windows 10.
• Haras Overclock? Ni idea nunca lo he hecho pero no descarto.
• Necesitas perifericos? De monitor estoy enamorado del ASUS ROG SWIFT y me gustaría tener un SSD PCIe
Me gustaría tener un PC Gamer para poner todo a full, que me valga durante muchos años hasta que tenga que pensar renovar, me gustaría que llevase una buena GTX 980Ti y placa procesador fuera o Intel Skylake o Haswell 2011-3.
Gracias!
LuiTrO escribió:Buenas,
• ¿Cual es tu presupuesto?: 1000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, Ofimatica, 3ds max, Blender, Photoshop.
• Haras Overclock? En un principio no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
He hecho un presupuesto, a ver que os parece y si creéis que debo modificar algo.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/u8i
Mi intención es ir mejorandolo con el tiempo.
Un saludo.
pp_pardo escribió:Esta configuracion bien? tarjeta grafica tengo una MSI GTX 970 gaming
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/08i
si le das el ok mandame el codigo de la promocion que quiero comprarlo ya jejeje