_DeV_ escribió:• Cual es tu presupuesto?
He empezado a realizarlo yo, la idea serían no sobrepasar los 600, partiendo de esto:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/edh
Disco duro y disquetera tengo. En principio creo que solo me harían falta: placa base, ventiladores y caja. (Si se me pasa algo añádelo, aunque se pase de presupuesto). Si tienes que cambiar algo de ahí, adelante, barajo opciones diversas.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer (de ahí una gráfica buena, para unos 4 años sin problemas) y diario.
• Requieres el montaje?
nope.
• Haras Overclock?
nope.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
nope.
Gracias!
bambam6667 escribió:• Cual es tu presupuesto?600- 700€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer.Lo mejor que se pueda, pero a 1080p, ya que es para la TV, no necesito 4K ni nada de eso. Me gustaría montar en una caja estilo steam machine para el salón. aunque puede ser más grande, pero no tener una torre montada
Uno de los huecos podría ser donde está la Xbox y el DVD, encima del ampli
• Requieres el montaje? Indiferente, depende del precio
• Haras Overclock? En principio no, si más adelante se va quedando corto, igual
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No. Y entre un disco con gran capacidad y un SSD, preferiría un SSD aunque sea pequeño de 128 o 256 y ya le ampliaría yo más adelante con más almacenamiento
Coolmod Gaming escribió:bambam6667 escribió:• Cual es tu presupuesto?600- 700€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer.Lo mejor que se pueda, pero a 1080p, ya que es para la TV, no necesito 4K ni nada de eso. Me gustaría montar en una caja estilo steam machine para el salón. aunque puede ser más grande, pero no tener una torre montada
Uno de los huecos podría ser donde está la Xbox y el DVD, encima del ampli
• Requieres el montaje? Indiferente, depende del precio
• Haras Overclock? En principio no, si más adelante se va quedando corto, igual
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No. Y entre un disco con gran capacidad y un SSD, preferiría un SSD aunque sea pequeño de 128 o 256 y ya le ampliaría yo más adelante con más almacenamiento
Hola bambam6667!!
Tenemos algunas opciones en cajas para lo que buscas, pero el inconveniente es que la placa deberá ser MicroATX o MiniITX, y para tu presupuesto lo mejor es un AMD socket AM3+ (FX8320), dicha plataforma no posee placas MicroATX o MiniITX decentes.
Que tal te parece la Cooler Master Elite 130?
http://www.coolmod.com/caja-cooler-master-elite-130-mini-itx-precio
Coméntame si te gusta su diseño y se adecua a espacio del que dispones para hacer el presupuesto con procesador Intel.
Saludos!!
danilobad escribió:Coolmod Gaming escribió:danilobad escribió:Hola ya te he comprado un pc y me ha gustado vuestra configuración y servicio.
Vamos a repetir ...necesito un PC para mi madre para uso basico (internet)
• Cual es tu presupuesto? flexible 300-400€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Internet
• Requieres el montaje? no
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). si
Te pediria por favor de gestionarlo cuanto antes. Gracias
Hola de nuevo danilobad!!
Exactamente que periféricos necesitas? Teclado, ratón, monitor, o los tres?
Saludos!!
si lo tres
Anphetamine escribió:Buenas coolmod necesito de tu sabiduría jaja• Cual es tu presupuesto? 1200-1300
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). NO
Prefiero Intel y nvidia como marcas para trabajar con amd y ati he tenido malas experiencias,también me gustaría con una buena refrigeración mi pc actual tiene muchos problemas de eso y esta vez quiero cuidarme en salud,
muchas gracias y perdonad las molestias, un saludo!
danilobad escribió:Coolmod Gaming escribió:danilobad escribió:Hola ya te he comprado un pc y me ha gustado vuestra configuración y servicio.
Vamos a repetir ...necesito un PC para mi madre para uso basico (internet)
• Cual es tu presupuesto? flexible 300-400€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Internet
• Requieres el montaje? no
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). si
Te pediria por favor de gestionarlo cuanto antes. Gracias
Hola de nuevo danilobad!!
Exactamente que periféricos necesitas? Teclado, ratón, monitor, o los tres?
Saludos!!
si lo tres
pasnake escribió:una duda, poneis el sistema operativo ya en los pedidos??
se podria instalar ya si fuera el caso??
bambam6667 escribió:Si me entraría, de ancho son 42, de alto más de 20 por mucho, y el ampli son 31, si me caben ahí las patitas sobre las que va puesto, bien, sino, tendría que mover el ampli, y dejar el aparato ahí solo, que ya son 43 hasta el fondo, e iría sin problemas
Coolmod Gaming escribió:pasnake escribió:una duda, poneis el sistema operativo ya en los pedidos??
Hola pasnake!
Si, con el montaje instalamos el SO (Windows en versión de pruebas de 64 Bits).
Saludos!!
bambam6667 escribió:pues la Thermlake, que es más baratita
manuslm escribió:• Cual es tu presupuesto?
Alrededor de 350-400€
Uso doméstico, me gustaría ver vídeos en Full HD y jugar a algún que otro juego indie de vez en cuando (no estoy interesado en los AAA de grandes gráficos). A poder ser con un SSD! Y que fuera silencioso para dejarlo encendido por la noche en mi habitación. ¿Y pedir 8gb de ram es ya demasiado? xD
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
No
No
socramazibi escribió:• Cual es tu presupuesto? 1.300€ mas o menos
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Haras Overclock? NO
Principal SSD 250 GB , Secundario 1 o 2 TB , Refrigeracion Liquida disipador lo demas ventilacion normal , Caja grande (W x H x D 215 x 516 X 532 mm) mas o menos , Intel , Grafica Nvidia .
Gracias un saludo
wario_F escribió:Decir que probablemente hasta mediados de verano o asi no pueda hacer el pedido,pero me gustaria tener ya todo hecho para saber mas o menos cuanto me costara en total
• Cual es tu presupuesto?
Alrededor de 450€ + -
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?Gamer
• Requieres el montaje?Si
• Haras Overclock?No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No
Me gustaria que fuese un intel si pudiese ser,que tengo un I3 y siempre me ha ido genial para juegos.
No necesito grafica,tengo una r9 270x.
Si fuese muy ajustado de presupuesto con ponerle 4 gigas de ram podria servir,pues mi antigui pc tiene 2 slots de 4 gigas,aunque son a 1333
bambam6667 escribió:Pues tenía intención de no pasar de los 700, y aparte, me había interesado lo del ssd de 256 en vez del tb. Pero me da que va a estar difícil, no? El SSD, en juegos mejora algo, o es una gilipollez? que para cacharreo diario, tengo un imac de 2007 que me basta y me sobra. El pc sería solo para juegos
De todas formas, hasta cobrar(10 o así)ni intención de pillarlo, y no se si con X gastos que he tenido que adelantar podría incluso tener que pillarlo en agosto. Por si hubiese algo por salir, que rebajase gráficas o así. Prisa excesiva no tengo. Aunque es volver a currar, y venir la vena consumista de nuevo
pasnake escribió:Coolmod Gaming escribió:pasnake escribió:una duda, poneis el sistema operativo ya en los pedidos??
Hola pasnake!
Si, con el montaje instalamos el SO (Windows en versión de pruebas de 64 Bits).
Saludos!!
Pero es Windows 8??
athleta25 escribió:Un portatil para ofimática y jugar a juegos FPs .El presupuesto andaría entre 700 -800 euros.
socramazibi escribió:• Cual es tu presupuesto? 1.300€ mas o menos
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Haras Overclock? NO
Principal SSD 250 GB , Secundario 1 o 2 TB , Refrigeracion Liquida disipador lo demas ventilacion normal , Caja grande (W x H x D 215 x 516 X 532 mm) mas o menos , Intel , Grafica Nvidia .
Gracias un saludo
wario_F escribió:Gracias,esque siempre leo que los amd van fatal para jugar,y claro,no es plan xD.
¿en vez del 8320 no es mejor el 8350?,por un poco mas igual me valdria mas la pena no?
wario_F escribió:Muchas gracias por la respuesta,en esto de pcs soy bastante noob,la verdad xD.
En este pc viejo,tengo 2 slots de ram de 4 gigas,el problema esque son a 1333,¿valdria la pena ponerselos a este pc nuevo y hacer 16 a 1333 o mejor dejarlo con 8 a 1600?
athleta25 escribió:Dime precios y características de los portátiles de 900 euros con i7,. Se calienta mucho?Gracias . Saludos
Tasslehofft escribió:Tengo un pc gaming pero tengo un problema con mi placa base no me reconoce ninguna ram el pc tiene 7 años e iva de maravilla y tengo que cambiar procesador y placa base en el pc tengo instalado procesador Intel core 2 Quad CPU Q 8200 placa base asus P5Q3 motherboard gráfica Nvida 9800 GTX+ 512 mb GDDR3
presupuesto unos 250€
Uso gamer
Requiere montaje? No
Harás overclok? De momento no.más adelante puede
Necesitas periféricos? No
Coolmod Gaming escribió:StroggKhasius escribió:Buenas !! , no consigo decidirme entre una 970 o un 980 gtx, podrias hacerme un presupuesto para un ordenador gaming de unos 1400 a 1500? , si puede ser que tenga la placa opcion sli , 2 tb en el disco duro,un sdd de 250gb y 16 gb de ram.
1400 a 1500
puramente gaming, jugar a 1080p/ ultra a todo lo que se pueda.
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No lo tengo en mente, pero podria ser
solo regrabadora interna.
en cuanto me decida os hago el pedido, muchas gracias!
Hola compañero!
Te recomiendo la R9 390X antes que esas, es una GPU mas robusta en su concepción y que muy probablemente termine imponiéndose como en su día lo hicieron las HD7970Ghz y las R9 280X contra las GTX680 y GTX770.
Coméntame cual te parece mejor (si la opcion AMD que te propongo o las Nvidia) y hago el presupuesto.
un abrazo.
StroggKhasius escribió:Coolmod Gaming escribió:StroggKhasius escribió:Buenas !! , no consigo decidirme entre una 970 o un 980 gtx, podrias hacerme un presupuesto para un ordenador gaming de unos 1400 a 1500? , si puede ser que tenga la placa opcion sli , 2 tb en el disco duro,un sdd de 250gb y 16 gb de ram.
1400 a 1500
puramente gaming, jugar a 1080p/ ultra a todo lo que se pueda.
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No lo tengo en mente, pero podria ser
solo regrabadora interna.
en cuanto me decida os hago el pedido, muchas gracias!
Hola compañero!
Te recomiendo la R9 390X antes que esas, es una GPU mas robusta en su concepción y que muy probablemente termine imponiéndose como en su día lo hicieron las HD7970Ghz y las R9 280X contra las GTX680 y GTX770.
Coméntame cual te parece mejor (si la opcion AMD que te propongo o las Nvidia) y hago el presupuesto.
un abrazo.
Muchas gracias por la recomendacion, pero me temo que soy un maniatico de AMD , y lo mio es la envidia, si puedes ponerme un presu con la gtx 970 y otra con la 980...
Muchas gracias por tu tiempo!
Fantasy maniac escribió:Coolmod té envíe un MP para que añadieras grabadora dvd al presupuesto y tramitarlo.
Aquí sigo esperando.
muyoze escribió:• Cual es tu presupuesto? 1400
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? gamer
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). monitor de 23" como mucho
requisitos extra: Gtx 970 y disco ssd
Inwe escribió:Buenas coolmod, me gustaría que me aconsejarais y me dierais un presupuesto para una torre, la cual quiero que sea silenciosa, fresca y que sea lo menos aparatosa posible (me gustaría que al menos pudiera poner otra gráfica en SLI a futuro, lo digo por espacio y por la fuente de alimentación).
• Cual es tu presupuesto? Podría llegar a 3000
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). 1 Teclado
* Mis requisitos a nivel de Hardware serían: EVGA Nvidia GeForce GTX 980 Ti Superclocked, 512Mb/1Tb Samsung 850 Pro,
Muchas gracias
Coolmod Gaming escribió:Fantasy maniac escribió:Coolmod té envíe un MP para que añadieras grabadora dvd al presupuesto y tramitarlo.
Aquí sigo esperando.
Hola de nuevo compañero!
La verdad es que no encuentro dicho MP
Hace cuanto te arme el presupuesto?
Saludos!
Coolmod Gaming escribió:Inwe escribió:Buenas coolmod, me gustaría que me aconsejarais y me dierais un presupuesto para una torre, la cual quiero que sea silenciosa, fresca y que sea lo menos aparatosa posible (me gustaría que al menos pudiera poner otra gráfica en SLI a futuro, lo digo por espacio y por la fuente de alimentación).
• Cual es tu presupuesto? Podría llegar a 3000
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). 1 Teclado
* Mis requisitos a nivel de Hardware serían: EVGA Nvidia GeForce GTX 980 Ti Superclocked, 512Mb/1Tb Samsung 850 Pro,
Muchas gracias
Hola Inwe!
Gran presupuesto compañero, pero te comentare algunas cosas antes de proceder, ya que lo que me comentas es factible en un presupuesto de "solo" 2000€ jeje.
La plataforma seria el LGA2011v3, con un Core i7 5820K/5930K refrigerado por agua o con un disipador de altas prestaciones y baja sonoridad, y por supuesto, un SLi de GTX980Ti Custom como la Gigabyte G1 Gaming. El SSD puede que no sea el Samsung 850Evo si no una opción M.2 de alta velocidad, pero ya dependerá del margen, lo primordial es el SLi y todo lo que conlleva en fuente de alimentación y refrigeración.
Coméntame que tal lo ves y armo el presupuesto! Saludos!!
Coolmod Gaming escribió:muyoze escribió:• Cual es tu presupuesto? 1400
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? gamer
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). monitor de 23" como mucho
requisitos extra: Gtx 970 y disco ssd
Hola muyoze!!
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/0lh
Saludos!!
Fantasy maniac escribió:Coolmod Gaming escribió:Fantasy maniac escribió:Coolmod té envíe un MP para que añadieras grabadora dvd al presupuesto y tramitarlo.
Aquí sigo esperando.
Hola de nuevo compañero!
La verdad es que no encuentro dicho MP
Hace cuanto te arme el presupuesto?
Saludos!
Hace 1 semana,esta en la página 38.
Mira a ver no tengas el buzón lleno y por eso no te llegue.