leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, quiero preguntarles por una posible compra "contrareembolso" seria la tarjeta grafica GTX gigabyte 980ti G1, sería mi primer pedido en su tienda y la verdad que me da igual pagar mas o menos que otras tiendas, porque lo que valoro yo es el servicio postventa y los procedimientos a seguir en el caso de que el producto este defectuoso, (nunca me ha pasado con una grafica pero lo pregunto).
Si yo hago el pedido contrareembolso el lunes, me podria llegar esa misma semana sin problemas??? la gigabyte 980ti G1 la tienen en stock verdad? muchas gracias.
Muchas gracias compñaero, lo preguntaba por el stock real.....que ya llevamos en esto tiempo y a veces hay equivocaciones sobre el stock, todo el mundo puede tener un despisteYuluga escribió:leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, quiero preguntarles por una posible compra "contrareembolso" seria la tarjeta grafica GTX gigabyte 980ti G1, sería mi primer pedido en su tienda y la verdad que me da igual pagar mas o menos que otras tiendas, porque lo que valoro yo es el servicio postventa y los procedimientos a seguir en el caso de que el producto este defectuoso, (nunca me ha pasado con una grafica pero lo pregunto).
Si yo hago el pedido contrareembolso el lunes, me podria llegar esa misma semana sin problemas??? la gigabyte 980ti G1 la tienen en stock verdad? muchas gracias.
en la web veras si esta en stock o no e_e como que tambien tienen contra reembolsos
Admoniser escribió:Coolmod Gaming escribió:Admoniser escribió:Buenas ahora que tengo claro mas o menos lo que neceito, haber si me puedes echar una mano :
Cual es tu presupuesto?
-1000-1100 , solo torre , me podria estirar algo mas a 1200 si lo merece de verdad
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC) Gaming sobre todo Jugar a 1080p en ultra, en lo que se pueda , y aparte como media center y algo de edicion fotos casero. Es imprescindible caja pequeña ( aqui radica la principal cuestion va a estar en el salon y quedará visto por lo que no se como configurarlo en caja pequeña ni que graficas placas son necesarias ni compatibles ), realmente es una tipo steam machine lo que busco, pero tambien puede ser una caja que no desentone ( pero no las normales grandes )
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
estaria bien tener la posibilidad de hacerlo
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
nada, solo torre
Busco un pc para no tocarlo en mucho tiempo tal cual lo tenga, ya que no tengo grandes conocimientos
Muchas gracias
Hola Admoniser!
Para el uso y ubicación que me comentas, la Bitfenix Prodigy M es una gran elección, es una caja compacta pero con buenas dimensiones internas, flujo de aire decente y y diseño sobrio.
Entrando en detalles, la configuración consta de un Core i7 4790K, que gracias a su alta frecuencia no necesitaras hacerle Overclock (4Ghz de base, 4.4Ghz en turbo), una Gigabyte B85M-D3H y 8GB de Ram. La Gráfica es la EVGA GTX970 ACX2.0 Superclocked.
En almacenamiento, he incluido un HDD de 1TB y un SSD de 250GB, mientras que en refrigeración, la caja incluye dos ventiladores de 120mm, mas un tercero adicional para la zona de la gráfica. Para el procesador he elegido el Raijintek Aidos PWM, para no solo mantener bajas las temperaturas si no la sonoridad.
Por ultimo, la fuente de alimentación es la Super Flower Green HXde 550W 80+ Gold, muy eficiente y sobre todo silenciosa.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/awg
PD: Con la compra de este ordenador te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.
Saludos!!
Muy buenas me parece justo lo que busco , ahora bien me preguntaba unos pequeños cambios
Disco SSD , me gustaria uno de 128 en lugar de 256 ya que lo querre solo para SO y programas
La caja la tenia fichada desde hace tiempo , la teneis en negra?? necesito una negra y las bitfenix me encantan
Memoria ram , por la diferencia de precio que es poca no interesará mas una DDR4??
Por ultimo la placa base , he visto que hay una promocion reembolso en ASUS y MSI , merece la pena la gigabyte que me has puesto o me puedes recomendar alguna de los otros fabricantes que encaje con el ptto y que vaya bien para ahorrar unos euros o mejorar la placa ?? que tal la Asus Z97MPLUS mATX LGA1150 ?? me la han recomendado y tiene 50e de reembolso , como la ves ?? si es esa de ventilacion quedaria igual ??
Pues con lo que me respondas ya lo tendré claro todo para confirmarlo
Gracias por todo y perdona las preguntas soy bastante novato en el tema y quiero que me dure tiempo sin tocar mucho ( solo OC si lo necesitara en el futuro )
Un saludo
rodryboikot69 escribió:Buenos días, me gustaría que me aconsejaran sobre un pc de sobremesa, quiero aprovechar esta gráfica que tengo Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5. Sobre todo, aconsejenme un pc para unos cuantos años.
• Presupuesto? 1000€, puede que un poquito más.
• Uso al PC: Gamer, Programas de diseño gráfico, diseño 3D, edición de vídeo en HD.
• Requieres el montaje? Si
• Overclock? No
• Periféricos? No, aunque aceptaré el cupón.
El SSD por lo menos de 250 Gb, la ram estoy bastante escarmentado y querría dos módulos de 8, muchas veces tengo varios programas potentes abiertos con muchas pestañas de Chrome y se me va la Ram que da gusto. Otra cosa muy importante es la refrigeración, la habitación es muy muy calurosa, no sé si sería óptimo refrigeración líquida. Gracias y un saludo.
Willi Man escribió:• Cual es tu presupuesto? Entre 1000 y 1300€, más tirando por lo bajo que por lo alto.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming (estilo The Witcher 3), y trabajar con programas de edición de imagen y diseño gráfico.
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? Un monitor, además de que el pack gratuito está curioso y me interesa.
Llevo tiempo buscando "consejo" para montarme un pc y no encontraba nada, y resulta que tenía esta página en EOL.
Como "guía" puedo decir que en todos los pc que he ido configurando desde que necesito renovar el viejo, tiro por refrigeración mediante ventilador/disipador, que apunto a 16 GBs de RAM y que tiro por Intel + nVidia en lugar de AMD. A ser posible, componentes que me vayan a durar mucho tiempo, si no es pedir peras al olmo D:
Gracias de antemano
ZaRMaN escribió:Hola,
Próximamente voy a cambiar mi equipo por lo que me gustaría saber si me podéis orientar un poco, por favor.
Allá voy:
Cual es tu presupuesto?
- Aproximadamente 2000 euros, solo torre. Podría estirarlo un poco más (hasta unos 2200) si está justificado.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Sobretodo uso Gamer.
• Requieres el montaje?
Lo prefiero ya que me gusta que esté todo bien testeado.
• Haras Overclock?
Si es un i7 4790K puede que haga OC más adelante pero en principio no ya que las frecuencias de Stock ya son altas. Si finalmente me quedo con un i7 de la familia 2011-3 el OC lo haré más a corto plazo por lo que me gustaría que la placa base que lo acompañe facilite la tarea y que el sistema de ventilación fuera adecuado para ello.
Torre únicamente.
Información adicional:
Para la caja torre valoro por encima de todo que sea espaciosa y que tenga el mejor sistema de ventilación posible. Me da igual que sea ruidosa, para mi lo principal es que se mantenga siempre fresca. También valoro que tenga filtros antipolvos que sean fáciles de limpiar para el tema de que no conlleve un mantenimiento engorroso.
Busco un PC que aguante el tipo durante algunos años. En principio había pensado en un equipo con 16GB de RAM y una gráfica GTX980Ti. La fuente de alimentación debería ser cañera porque en un futuro es posible que compre otra GTX 980ti para hacer SLI.
De discos duros solo necesito un disco SSD para el Sistema Operativo. Como secundarios utilizaré un disco duro mecánico de 2TB y otro de 1.5TB que tengo de mi anterior PC. También aprovecharé la grabadora de DVD de mi anterior PC.
Como disipador para la CPU había pensado en algún sistema cerrado de refrigeración líquida que se han puesto ahora tan de moda. Según tengo entendido no requieren de mucho mantenimiento, simplemente limpiar los ventiladores de vez en cuando. A ver si me podéis orientar en este punto porque voy bastante perdido.
Por otro lado, tengo varios dilemas con la CPU, al principio estaba convendido de pillar un i7 4790K ya que tiene unas frecuencias altas, pero después de sopesarlo me estoy inclinando más hacia un i7 5930K (el i7 5820K lo tengo ahí ahí pero no me convence por el hecho de que con la SLI no responde tan bien como el 5930K). Es evidente que a día de hoy los 6 núcleos para jugar están desaprovechados pero en un futuro puede que los aprovechen y entonces le pueda sacar partido. En su día tuve el mismo dilema entre los Dual Core y los Quadcore y al final no me arrepentí de haberme decantado por un Quadcore Q9450 ya que con un pequeño overclock ha dado guerra durante años.
Un saludo y muchas gracias por todo!
Coolmod Gaming escribió:Willi Man escribió:• Cual es tu presupuesto? Entre 1000 y 1300€, más tirando por lo bajo que por lo alto.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming (estilo The Witcher 3), y trabajar con programas de edición de imagen y diseño gráfico.
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? Un monitor, además de que el pack gratuito está curioso y me interesa.
Llevo tiempo buscando "consejo" para montarme un pc y no encontraba nada, y resulta que tenía esta página en EOL.
Como "guía" puedo decir que en todos los pc que he ido configurando desde que necesito renovar el viejo, tiro por refrigeración mediante ventilador/disipador, que apunto a 16 GBs de RAM y que tiro por Intel + nVidia en lugar de AMD. A ser posible, componentes que me vayan a durar mucho tiempo, si no es pedir peras al olmo D:
Gracias de antemano
Hola Willi Man!!
Excelente presupuesto jeje, aunque lo he estirado casi al limite para incluir todo lo necesario para un PC duradero.
La base es un core i7 4790 (3.6Ghz de base, 4Ghz en turbo) sobre una Gigabyte B85M-D3H y 16GB de Ram, una combinación muy potente con excelentes prestaciones. La GPU es la MSI GTX970 Armor2X, perfecta para 1080p en calidad Ultra.
Entrando en el almacenamiento, he incluido un HDD de 1TB y un SSD de 128GB para el SO y programas. La caja es la Zalman Z11 plus con 5 ventiladores, por lo que en refrigeración este sistema va muy bien servido, para el procesador he incluido el conocido Raijintek Aidos, el mejor de su segmento.
El monitor es el LG 23MP57VQ-P, posee un panel IPS de 23 pulgadas con retroiluminacion LED, 5ms de tiempo de respuesta y resolución FullHD.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jzg
PD: Con la compra de este ordenador te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.
Saludos!!
asbel89 escribió:Hola,
Voy a cambiar mi PC próximamente y os quisiera pedir presupuesto:
• Cuál es tu presupuesto?
Alrededor de 1600, sólo torre.
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Jugar, multimedia, programación, virtualización.
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Reproductor o grabador de Blu-ray.
Observaciones:
Necesito únicamente un disco SSD para el sistema operativo. Para discos secundarios, utilizaría los de mi antiguo PC. La memoria RAM como mínimo debe de ser de 16 GB. En cuanto a la caja, lo más importante es que ventile bien y que sea de fácil mantenimiento. También estaría bien que tuviese conectores frontales de USB 3.0 y lector de tarjetas SD. En el pasado, he tenido bastantes problemas con temas de temperatura, así que es muy importante para mí que todo el sistema esté bien refrigerado.
Willi Man escribió:¡Muchas gracias! Haré el pedido en cuanto me sea posible, agradezco mil vuestra ayuda ¿El código lo puedo pedir de aquí a, digamos, un par de meses, o es algo que caduca desde que haya pedido esta ayuda?
ZaRMaN escribió:ZaRMaN escribió:Hola,
Próximamente voy a cambiar mi equipo por lo que me gustaría saber si me podéis orientar un poco, por favor.
Allá voy:
Cual es tu presupuesto?
- Aproximadamente 2000 euros, solo torre. Podría estirarlo un poco más (hasta unos 2200) si está justificado.
Sobretodo uso Gamer.
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock?
Si es un i7 4790K puede que haga OC más adelante pero en principio no ya que las frecuencias de Stock ya son altas. Si finalmente me quedo con un i7 de la familia 2011-3 el OC lo haré más a corto plazo por lo que me gustaría que la placa base que lo acompañe facilite la tarea y que el sistema de ventilación fuera adecuado para ello.
Torre únicamente.
Información adicional:
Para la caja torre valoro por encima de todo que sea espaciosa y que tenga el mejor sistema de ventilación posible. Me da igual que sea ruidosa, para mi lo principal es que se mantenga siempre fresca. También valoro que tenga filtros antipolvos que sean fáciles de limpiar para el tema de que no conlleve un mantenimiento engorroso.
Busco un PC que aguante el tipo durante algunos años. En principio había pensado en un equipo con 16GB de RAM y una gráfica GTX980Ti. La fuente de alimentación debería ser cañera porque en un futuro es posible que compre otra GTX 980ti para hacer SLI.
De discos duros solo necesito un disco SSD para el Sistema Operativo. Como secundarios utilizaré un disco duro mecánico de 2TB y otro de 1.5TB que tengo de mi anterior PC. También aprovecharé la grabadora de DVD de mi anterior PC.
Como disipador para la CPU había pensado en algún sistema cerrado de refrigeración líquida que se han puesto ahora tan de moda. Según tengo entendido no requieren de mucho mantenimiento, simplemente limpiar los ventiladores de vez en cuando. A ver si me podéis orientar en este punto porque voy bastante perdido.
Por otro lado, tengo varios dilemas con la CPU, al principio estaba convendido de pillar un i7 4790K ya que tiene unas frecuencias altas, pero después de sopesarlo me estoy inclinando más hacia un i7 5930K (el i7 5820K lo tengo ahí ahí pero no me convence por el hecho de que con la SLI no responde tan bien como el 5930K). Es evidente que a día de hoy los 6 núcleos para jugar están desaprovechados pero en un futuro puede que los aprovechen y entonces le pueda sacar partido. En su día tuve el mismo dilema entre los Dual Core y los Quadcore y al final no me arrepentí de haberme decantado por un Quadcore Q9450 ya que con un pequeño overclock ha dado guerra durante años.
Hola, me he tomado la libertad de hacerme un presupuesto con un i7 5930K a ver qué os parece:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ozg
Coolmod Gaming, me interesaría saber si todos los componentes son totalmente compatibles entre ellos y estoy abierto a todas las sugerencias. El coste del presupuesto que he puesto es el máximo que puedo pagar. Si fuera posible optimizar la elección de los componentes para bajarlo un poco mejor que mejor.
La caja que puse no la tengo muy clara. Me gustaría que cumpliera los requisitos que pedí, es decir, que sea espaciosa y que tenga la mejor refrigeración posible. Doy prioridad sobretodo a la ventilación, si es más ruidosa me es indiferente. Y que disponga de un buen sistema antipolvo.
También tengo una duda, al hacer el presupuesto se indica que en el montaje no se incluye la RL, ¿esta incluye también a los sistemas cerrados de RL como el Corsair Hydro Series H100i que puse en el presupuesto?.
Coolmod Gaming escribió:ZaRMaN escribió:ZaRMaN escribió:Hola,
Allá voy:
Cual es tu presupuesto?
Sobretodo uso Gamer.
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock?
Torre únicamente.
Información adicional:
Hola, me he tomado la libertad de hacerme un presupuesto con un i7 5930K a ver qué os parece:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ozg
Coolmod Gaming, me interesaría saber si todos los componentes son totalmente compatibles entre ellos y estoy abierto a todas las sugerencias. El coste del presupuesto que he puesto es el máximo que puedo pagar. Si fuera posible optimizar la elección de los componentes para bajarlo un poco mejor que mejor.
La caja que puse no la tengo muy clara. Me gustaría que cumpliera los requisitos que pedí, es decir, que sea espaciosa y que tenga la mejor refrigeración posible. Doy prioridad sobretodo a la ventilación, si es más ruidosa me es indiferente. Y que disponga de un buen sistema antipolvo.
También tengo una duda, al hacer el presupuesto se indica que en el montaje no se incluye la RL, ¿esta incluye también a los sistemas cerrados de RL como el Corsair Hydro Series H100i que puse en el presupuesto?.
Nada que objetar sobre el presupuesto compañero, gran elección de componentes!!
Saludos!!
Coolmod Gaming escribió:
Hola de nuevo compañero!
He echo los cambios que me mencionaste, reemplazando el SSD por un Samsung 850 EVO de 120GB, he incluido la Asus Z97M-Plus (gran placa) con la que podrás optar por el CashBack!
Sobre la Ram DDR4, es imposible, ya que ese tipo de memoria de momento solo es para el Socket LGA2011v3 con procesadores como el Core i7 5820K y superiores, la plataforma LGA1150 utiliza memoria Ram DDR3.
Sobre la caja, no la tenemos disponible en color negro
Saludos!!
Admoniser escribió:Coolmod Gaming escribió:
Hola de nuevo compañero!
He echo los cambios que me mencionaste, reemplazando el SSD por un Samsung 850 EVO de 120GB, he incluido la Asus Z97M-Plus (gran placa) con la que podrás optar por el CashBack!
Sobre la Ram DDR4, es imposible, ya que ese tipo de memoria de momento solo es para el Socket LGA2011v3 con procesadores como el Core i7 5820K y superiores, la plataforma LGA1150 utiliza memoria Ram DDR3.
Sobre la caja, no la tenemos disponible en color negro
Saludos!!
Buenas, pues he estado este fin de semana viendo el espacio del que dispongo en el salon y joder, no me cabe de ninguna manera, necesitaria montar el pc en una caja tipo la silverstone raven rz01 , teneis algo similar en la tienda?? se podria pedir esa ?? , si es posible dime si esa configuracion que me has pasado valdria en una caja así o dame alguna opcion de las cajas que tengas similares y a las malas, te pido todo menos la caja
Muy amable....
PD: al final necesito por espacio algo tipo steam machine..
thepartyboy escribió:Muy buenas...
Me gustaría saber si disponéis en tienda de la nueva Gigabyte GTX 980 ti G1 Gaming para enviar esta misma semana....
Gracias de antemano.
Admoniser escribió:Bua, perfecta....y por lo visto se puede poner horizontal , este medio dia miro el hueco del mueble y mido para si me entra bien
Me puedes pasar el ptto actualizado ?? por si tema ventiladores, fuente , cambia algo con esa caja ? seguramente cuando confirme incluiré una impresora wifi y alguna cosa que me falte
PD: me estoy pensando seriamente por temas de ventilacion y temperatura hacer mismo pc con I5 puesto que me ha subido un poco el precio tambien y compenso me gustaria saber tu opinion porque actualmente creo que con lo que he puesto creo al I5 le sacaria mismo partido en juegos
y ya me pasas por mp el codigo por favor, ya no te hago mas preguntas jeje
Un saludo y gracias!!
machokabra escribió:• Cual es tu presupuesto?
Unos 300€ pero podria estirar algo mas si fuera necesario.
Uso domestico, básicamente navegar por Internet y reproducir vídeos en FullHd, y a ser posible que en el futuro pudiera reproducir 4k.
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
No
No
Gracias.
thepartyboy escribió:thepartyboy escribió:Muy buenas...
Me gustaría saber si disponéis en tienda de la nueva Gigabyte GTX 980 ti G1 Gaming para enviar esta misma semana....
Gracias de antemano.
Me cito por si no se ha visto mi pregunta...
Tenéis disponible la Gigabyte GTX 980ti G1 en stock ?
qar escribió:• Cual es tu presupuesto?
700 euros
Juegos.
• Requieres el montaje?
Sí.
• Haras Overclock?
No.
No. Entiendo que todavía sigue vigente la promoción de teclado y ratón gratis con el montaje del equipo.
Ya he pensado en una configuración,que sale a 739 euros:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/m4g
¿la memoria RAM que he elegido es compatible con esa placa base? Creo que sí, pero leyendo la ficha de la placa en vuestra web no me queda claro.
Sé que recomendáis gráficas de 3 gigas de cara al futuro, pero mi monitor no tiene una gran resolución (1680x1080) y las alternativas de gráficas AMD no me convencen por su alto consumo. He decidido poner un SSD, porque creo que puedo rescatar el HDD de mi anterior equipo. Completo la configuración añadiendo una grabadora SATA (la anterior era IDE, por lo que no creo que valga, ¿no?)
Si no hay problemas con la configuración y me dais el visto bueno encargaría el PC cuanto antes, pues se me ha averiado el anterior, que ya era antiguo, y necesito uno nuevo con urgencia.
¡Saludos!
javiluko2 escribió:• Cual es tu presupuesto? 500 - 550€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? No.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.
Hola y gracias de antemano. La memoria ram no la necesito, ya que poseo unas "G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 4GB CL9 x2". Básicamente es para poder jugar a unos buenos fps y en un futuro poder mejorar al pc cambiando alguna que otra cosa. Haber que pueden hacer con mi bajo presupuesto.
Saludos.
Coolmod Gaming escribió:machokabra escribió:• Cual es tu presupuesto?
Uso domestico, básicamente navegar por Internet y reproducir vídeos en FullHd, y a ser posible que en el futuro pudiera reproducir 4k.
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
No
No
Gracias.
Hola machokabra!
Para el uso que le darás, lo ideal es una APU A8 7600, ya que combina un excelente procesador (4 núcleos a 3.3ghz, turbo a 3.8Ghz) y una potente GPU con 384 núcleos de proceso.
El resto lo conforman 8GB de Ram DDR3 1866Mhz en doble canal, un HDD de 500GB, la caja Zalman Z1 con USB3 frontal y dos ventiladores de 120mm, ademas del Reijintel Aidos 92mm para mantener fresco el A8 7600 y una fuente de alimentación Enermax de 500W.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/v5g
Saludos!!
kitus669 escribió:• Cual es tu presupuesto?
Entre 700 i 800€ aproximadamente
Gamer pero para hacer un poco de todo
• Requieres el montaje?
Puede ser, pero el presupuesto es solo para el ordenador en si
• Haras Overclock?
Conllevaria muchas ventajas con la CPU que podria llevar? No conozco mucho el tema así que seguiria la recomendación de los profesionales. Solo puntualizar que acortar un poco la vida de la CPU me daria igual.
No.
A parte de esto querria pedir si pudiera ser un equipo bastante silencioso.
También me gustaria reutilizar la grabadora de DVD que ya tengo y si es posible tambine un disco dura SATA de 1TB que tengo.
Muchas gracias
machokabra escribió:Coolmod Gaming escribió:machokabra escribió:• Cual es tu presupuesto?
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
No
No
Gracias.
Hola machokabra!
Para el uso que le darás, lo ideal es una APU A8 7600, ya que combina un excelente procesador (4 núcleos a 3.3ghz, turbo a 3.8Ghz) y una potente GPU con 384 núcleos de proceso.
El resto lo conforman 8GB de Ram DDR3 1866Mhz en doble canal, un HDD de 500GB, la caja Zalman Z1 con USB3 frontal y dos ventiladores de 120mm, ademas del Reijintel Aidos 92mm para mantener fresco el A8 7600 y una fuente de alimentación Enermax de 500W.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/v5g
Saludos!!
Me parece perfecto, pero ahora mismo no tenéis en stock la fuente Enermax, ¿Cuando podréis disponer de ella?
En el caso de que tarde mas de la cuenta podría indicarme otra similar. Yo he visto la Tacens Radix VII 80+ Silver 600W, pero creo que es excesiva para este equipo.
Muchas gracias y un saludo.
Coolmod Gaming escribió:qar escribió:• Cual es tu presupuesto?
700 euros
Juegos.
• Requieres el montaje?
Sí.
• Haras Overclock?
No.
No. Entiendo que todavía sigue vigente la promoción de teclado y ratón gratis con el montaje del equipo.
Ya he pensado en una configuración,que sale a 739 euros:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/m4g
¿la memoria RAM que he elegido es compatible con esa placa base? Creo que sí, pero leyendo la ficha de la placa en vuestra web no me queda claro.
Sé que recomendáis gráficas de 3 gigas de cara al futuro, pero mi monitor no tiene una gran resolución (1680x1080) y las alternativas de gráficas AMD no me convencen por su alto consumo. He decidido poner un SSD, porque creo que puedo rescatar el HDD de mi anterior equipo. Completo la configuración añadiendo una grabadora SATA (la anterior era IDE, por lo que no creo que valga, ¿no?)
Si no hay problemas con la configuración y me dais el visto bueno encargaría el PC cuanto antes, pues se me ha averiado el anterior, que ya era antiguo, y necesito uno nuevo con urgencia.
¡Saludos!
Hola qar!
La configuración que propones no esta mal, pero no duraría ni dos telediarios con títulos de alta exigencia por falta de vRam y falta de CPU (los i5 de gama baja no tienen un rendimiento muy sobesaliente en juegos, les falta frecuencia base y sobre todo turbo).
En esos niveles AMD es una elección mas acertada, sobre todo de cara al futuro.
Dale una ojeada a esta configuracion y me comentas, se basa en un FX8350 (4Ghz de base, 4.2Ghz en turbo) con una Gigabyte R9 280 3GB, 8GB de Ram DDR3 1866Mhz y el SSD Crucial BX100 de 250GB.
La Fuente es la Corsair VS650W, y la caja la Zalman Z3 que incluye 3 ventiladores de 120mm, y espacio para instalar otros dos.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/x5g
PD: Con la compra de este ordenador te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.
Saludos!!
danilobad escribió:Hola ya te he comprado un pc y me ha gustado vuestra configuración y servicio.
Vamos a repetir ...necesito un PC para mi madre para uso basico (internet)
• Cual es tu presupuesto? flexible 300-400€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Internet
• Requieres el montaje? no
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). si
Te pediria por favor de gestionarlo cuanto antes. Gracias
Fantasy maniac escribió:• Cual es tu presupuesto?
800e
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
No
He estado intentado hacerme una configuracion pero no no las veo equilibradas.
DosS escribió:• Cual es tu presupuesto?
1200
gamer
• Requieres el montaje?
si
• Haras Overclock?
no
ssd 250 GB y monitor de mas de 24 pulgadas
Marko007 escribió:Presupuesto
900
Uso
Gamer, Oculus rift
montaje
si
Overcloc
No
Perifericos
no
-spyker- escribió:Hola buenas, estaba pensando en comprar el MSI GE60-213XES (está en la primera página, en portátiles gaming de 900€), pero veo que está descatalogado.
Podrías recomendarme un portátil de las mismas especificaciones y precio parecido? Y se puede financiar?
StroggKhasius escribió:Buenas !! , no consigo decidirme entre una 970 o un 980 gtx, podrias hacerme un presupuesto para un ordenador gaming de unos 1400 a 1500? , si puede ser que tenga la placa opcion sli , 2 tb en el disco duro,un sdd de 250gb y 16 gb de ram.
• Cual es tu presupuesto?
1400 a 1500
puramente gaming, jugar a 1080p/ ultra a todo lo que se pueda.
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No lo tengo en mente, pero podria ser
solo regrabadora interna.
en cuanto me decida os hago el pedido, muchas gracias!
Coolmod Gaming escribió:
• Cual es tu presupuesto? 1500€ (puede pasarse un poco)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer/ofimatica/diseño...
• Haras Overclock? Tal vez
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Dvd/grabador y Lector de tarjetas sd
Coolmod Gaming escribió:danilobad escribió:Hola ya te he comprado un pc y me ha gustado vuestra configuración y servicio.
Vamos a repetir ...necesito un PC para mi madre para uso basico (internet)
• Cual es tu presupuesto? flexible 300-400€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Internet
• Requieres el montaje? no
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). si
Te pediria por favor de gestionarlo cuanto antes. Gracias
Hola de nuevo danilobad!!
Exactamente que periféricos necesitas? Teclado, ratón, monitor, o los tres?
Saludos!!
rarillo escribió:Coolmod Gaming escribió:
• Cual es tu presupuesto? 1500€ (puede pasarse un poco)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer/ofimatica/diseño...
• Haras Overclock? Tal vez
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Dvd/grabador y Lector de tarjetas sd
Quiero el mejor pc (sin monitor) que se pueda comprar por 1500 €, Dentro de esto necesito una buena fuente (le voy a enchufar cosas como unas oculus rift) una buena caja (silenciosa) una buena refrigeración, la mejor gráfica que pueda permitirme y en general todo con la mejor calidad posible.
PD: Ya tengo un ssd de 512 gb por lo que no lo necesito, auque si quiero un sata3 de 2 teras