Gizonwow escribió:La configuracion esta bien, cambiaria la caja no me gusta nada.
elegiria esta.
http://www.coolmod.com/caja-nox-hummer- ... egory_id=0[url][/url]
Que te parece.
Otra cosa ya no necesito disco para datos.
Saludos.
rukario23 escribió:Cual es tu presupuesto? 200-250
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Solo voy a jugar a juegos básicos como LOL y no a 1080p, es necesario que reproduzca video a 1080p y HDMI.
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) Teclado y ratón (que he visto que regalais)
Necesitaría un disco duro, no hace falta que tenga lector de DVD.
Coolmod Gaming escribió:Gizonwow escribió:La configuracion esta bien, cambiaria la caja no me gusta nada.
elegiria esta.
http://www.coolmod.com/caja-nox-hummer- ... egory_id=0[url][/url]
Que te parece.
Otra cosa ya no necesito disco para datos.
Saludos.
Hola de nuevo compañero!
He incluido la Nox Hummer VX y añadido un ventilador extra de 120mm (la caja incluye solo dos) para mantener bajas las temperaturas, y ya que no necesitas el HDD para datos, he puedo un SSD Samsung 850 EVO de 250GB. Como me comentaste inicialmente que el presupuesto era de hasta 1100€, tambien he aumentado la Ram hasta los 16GB.
En lineas generales la configuración es muy potente y no se quedara corta en mucho tiempo!
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vig
Saludos!!
odoacro2 escribió:Buenas, quería un presupuesto para un PC Gamer
• Cual es tu presupuesto? 700-750€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Juegos
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No, pero me gustaría que el ordenador llevase un lector de DVDs, aunque sea el más básico
Gracias!
desmut escribió:Hola,
Mas o menos quería algo así..
• Cual es tu presupuesto? 300 euros.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? HTPC y juegos sencillos. Tiene que tener HDMI para usarlo tipo media center.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No necesariamente.
IaRRoVaWo escribió:Hola!
• Cual es tu presupuesto?
Sobre 800€ y 1000€ incluyendo pantalla.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Lo usaría para juegos y para programar, sobre todo querría tener un PC que me permitiese jugar a los juegos actuales y me durase unos años. Además de Windows le instalaría GNU/Linux por lo que la gráfica tendría que ser nVidia (mejores drivers).
• Requieres el montaje?
Estaría bien pero no es imprescindible.
• Haras Overclock?
No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Necesitaría una pantalla grande cómoda para programar y jugar .
AnjoTV escribió:Gracias por tu ayuda.
Por cuanto saldría una configuración como esta que recomiendan en la web pcgamer.
Intel Core i5-4690K
Placa Base Asus Z97-A
Corsair Vengeance Pro 1866 MHz DDR3 (16GB)
Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1
Corsair CX600M 600 watt 80 Plus Bronze $75 (£60)
Samsung 850 EVO 250GB
Western Digital Black 1TB
Cooler Master Hyper 212 EVO
Asus 24x DVD-RW
Caja NZXT S340
Saludos
CS-7 escribió:Vamos a tirar la casa por la ventana y a renovar el PC
• Cual es tu presupuesto? 1500
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, Edición Video/Audio y Diseño Gráfico.
• Requieres el montaje? Ya puestos... (puede salirse del presupuesto)
• Haras Overclock? Desconozco cómo se hace así que en un principio no.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Pues tengo intención en comprar dos monitores nuevos, si me recomendais algunos, mejor, pero me parece que no será para la misma compra. La máxima altura del monitor no puede superar los 42cm... Si quereis podemos dejar eso para el mes que viene
Notas:
Estoy acostumbrado a trabajar con dos monitores en la edición de vídeo.
Si me ponéis una caja atractiva a la vista mejor...
CS-7 escribió:CS-7 escribió:Vamos a tirar la casa por la ventana y a renovar el PC
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, Edición Video/Audio y Diseño Gráfico.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Pues tengo intención en comprar dos monitores nuevos, si me recomendais algunos, mejor, pero me parece que no será para la misma compra. La máxima altura del monitor no puede superar los 42cm... Si quereis podemos dejar eso para el mes que viene
Notas:
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno, a ver qué me podéis recomendar por unos 1000€. Si hay que subir 50/100€ se podría intentar llegar:
• Cual es tu presupuesto? 1000€ / 1100€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? De todo un poco, pero Gamer sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor y teclado al menos sí.
Como "requerimientos" del PC, pondría una GTX970 para tener tarjeta para una temporada, un disco SSD de poca capacidad para el SO, y uno mecánico de mínimo 1Tb para el resto, ya que seguramente también haga algo de edición de vídeo.
Sobre el monitor, con que sea uno FullHD muy básico me serviría, es simplemente para tener un monitor para jugar a 1080p, sin florituras. Prefiero ahorrar en pantalla para gastar en el resto.
StroggKhasius escribió:Buenas!!! me gustaria pedir otro presupuesto si puede ser!
Cual es tu presupuesto?
-1100- 1200, solo torre.
Jugar a 1080p en ultra, en lo que se pueda y vaya saliendo , gta V, battlefront , fallout 4...
• Requieres el montaje?
en principio no es necesario, pero lo incluimos
• Haras Overclock?
No lo tengo en mente, pero estaria bien tener la posibilidad
nada, solo torre, no necesito sistema operativo
¿Cuanto soleis tardar mas o menos en montarlo y enviarlo a casa?
Muchas gracias!!
Hola, estoy pensando en comprar un nuevo equipo, y me gustaría pediros presupuesto
Cual es tu presupuesto?
- Alrededor de 1300, solo torre.
Jugar, programación, serires, lo que no hago por ejemplo es edición.
• Requieres el montaje?
Lo montaría yo mismo.
• Haras Overclock?
No suelo hacerlo.
Torre únicamente, el resto reutilizare.
Thanks!!
StroggKhasius escribió:StroggKhasius escribió:Buenas!!! me gustaria pedir otro presupuesto si puede ser!
Cual es tu presupuesto?
-1100- 1200, solo torre.
Jugar a 1080p en ultra, en lo que se pueda y vaya saliendo , gta V, battlefront , fallout 4...
• Requieres el montaje?
en principio no es necesario, pero lo incluimos
• Haras Overclock?
No lo tengo en mente, pero estaria bien tener la posibilidad
nada, solo torre, no necesito sistema operativo
¿Cuanto soleis tardar mas o menos en montarlo y enviarlo a casa?
Muchas gracias!!
Mikel24 escribió:Ando mirando un Pc nuevo que cueste sobre 1.600 euros
procesador intel i 7 (K)
Grafica Nvidia pensando en GTX 970 y el dia de mañana añadir otra (SLI)
Torre (Me gustan las de NZXT) aunque estoy abierto a otras
Memoria Ram ( Ya tengo) asi que 0
Placa Asus (en mente Asus Z97-Deluxe)
Grabadora DVD (Ya tengo) asi que 0
Disco Duro SSD 120 gigas
Disco Duro para almavenar 2 Teras o 3
Fuente de alimentacion Modular con certificado 80 plus, supongo que minimo 750w /850w)
montaje incluido
albertok1 escribió:Hola, estoy pensando en comprar un nuevo equipo, y me gustaría pediros presupuesto
Cual es tu presupuesto?
• Requieres el montaje?
Lo montaría yo mismo.
• Haras Overclock?
No suelo hacerlo.
Thanks!!
shuyin_69 escribió:Hola, me gustaría ver que me podéis montar:
• Cual es tu presupuesto? 700-750€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Juegos
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Observaciones: No necesito HDD, tengo uno en casa que le pondría. Me gustaría un SDD del tipo samsung 850, tampoco necesitaría disipador, y finalmente la caja me gustaría una del tipo
Sharkoon T28, o con ventana al interior simplemente.
Gracias!
Hola StroggKhasius!
Para el uso que me comentas, lo mejor es un sistema potente y sin cuellos de botella. Partiendo de un Core i7 4790K sobre una Gigabyte Z97P-D3 y 16GB de Ram, tendrás un procesador muy potente aun sin Overclock (4Ghz de base, 4.4Ghz en turbo), una placa base de buenas prestaciones (VRM refrigerado, audio decente, PCIE3.0, y SATAIII/USB3 en buen numero) y una gran cantidad de Ram.
La GPU es la EVGA GTX970 ACX2.0 Superclocked, con un importante Overclock de fabrica que llega hasta los 1317Mhz en Boost.
El resto de la configuración la conforman un HDD de 1TB, una fuente de alimentación Cooler Master G700 80+ Bronce, un SSD Samsung 850 EVO de 120GB, y entrando en materia de refrigeración, la caja Zalman Z3 incluida tiene 4 ventiladores de 120mm, mientras que para el procesador he elegido el Raijintek Aidos, el mejor de su segmento.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/irg
PD: Con la compra de este ordenador te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.
Saludos!!
roberto89gar escribió:• Cual es tu presupuesto? 600-700€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Me gustaria poder jugar a World of Warcraft de una forma decente, con una calidad aceptable.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, los tres
Coolmod Gaming escribió:CS-7 escribió:CS-7 escribió:Vamos a tirar la casa por la ventana y a renovar el PC
Notas:
Hola CS-7!
Gran presupuesto! Primero que nada, en ese rango de precios hay varias alternativas posibles, con dos GPUs y Socket LGA1150 o una GPU y Socket LGA2011..
Opcion A: GTX970 Windforce3X, Core i7 5820K, 16Gb de Ram, SSD de 250GB: Precio aproximado: 1550€ con montaje.
Ventajas: Para edición de vídeo/audio es la opción mas potente (ese es su principal enfoque gracias al procesador de 6 núcleos /12 hilos), para Gaming es perfecta para 1080p en calidad Ultra.
Opcion B: GTX980, Core i7 4790K, SSD de 250GB, 16GB de Ram: Precio Aproximado: 1550€ con montaje.
- Ventajas: Es la mas equilibrada, con una GPU muy potente, 16GB de Ram y el Core i7 4790K.
Cual de las dos opciones te parece la mas acertada para hacerte el presupuesto completo? Sabiendo que la primera esta mas enfocada a la edición de vídeo/audio y la segunda a jugar, aunque ambas tendrían un rendimiento muy elevado.
PD: Una tercera opción tendría un SLi de GTX970 con un 4790K, pero su precio se elevaría hasta los 1600€-1700€.
Saludos!!
Coolmod Gaming escribió:albertok1 escribió:Hola, estoy pensando en comprar un nuevo equipo, y me gustaría pediros presupuesto
Cual es tu presupuesto?
• Requieres el montaje?
Lo montaría yo mismo.
• Haras Overclock?
No suelo hacerlo.
Thanks!!
Hola albertok1!
Aunque no haras Overlock, he elegido el Core i7 4790K por sus 4Ghz de base (4.4Ghz en turbo) y una Asrock Z97 Anniversary (por sus prestaciones, VRM refrigerado, PCIE3.0 X16, buen numero de USB3 y SataIII, etc) junto a 8GB de Ram.
La Gráfica es la Gigabyte GTX980 Windforce3X, muy potente y con un excelente disipador, que mantendrá muy bajas sus temperaturas.
Entrando en la refrigeración, he incluido un Raijintek Aidos para el procesador, la caja es la Zalman Z11 neo, con 5 ventiladores en total y excelentes dimensiones internas y flujo de aire.
El resto de la configuración la completan un HDD de 1TB, un SSD Samsung 850EVO de 120GB (que te brindaras una gran agilidad y velocidad, ademas de reducir notablemente los tiempos de carga) y una fuente de alimentación Cooler Master G700 80+ Bronce.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lrg
Saludos!!
Coolmod Gaming escribió:rukario23 escribió:Cual es tu presupuesto? 200-250
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Solo voy a jugar a juegos básicos como LOL y no a 1080p, es necesario que reproduzca video a 1080p y HDMI.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) Teclado y ratón (que he visto que regalais)
Hola rukario23!
Con tu presupuesto es complicado conseguir un rendimiento optimo y que dure, ya que el procesador no podría ser superior a un Intel Pentium G3240, el cual cumple perfectamente para lo que me mencionas, pero por muy poco mas hay opciones superiores, como el A10 5800K, o el a8 7600.
Te dejo ambas opciones, la primera con el Pentium G3240, 4GB de Ram y HDD de 500GB.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/0ig
Esta segunda alternativa es una APU A10 5800K, 4GB de Ram en doble canal y un HDD de 500GB, muy superior a la anterior en CPU y GPU.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1ig
Te dejo una tercera alternativa, que es con el AMD A8 7600, es una APU moderna de ultima generación, con 4 núcleos y una integrada potente, y es apenas 10€ mas costosa que la anterior.
Link del presupuesto con el A8 7600:http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2ig
Con cualquiera de las configuraciones, al incluir el montaje te regalaremos el Pack Skullkiller que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla, antes de realizar la compra solo tienes que pedirme el código de cupón que pondrás en los comentarios del pedido.
Saludos!!
StroggKhasius escribió:Perfecto muchas gracias por tu tiempo de verdad!
Te queria pedir dos cosas a modificar si es posible, y a ver cuanto subiria el precio,
1º La placa me gustaria que pudiese aceptar Sli sin subirle demasiado el precio, de cara a un futuro .
2º Que el disco duro mecanico, fuese de 2TB.
Nuevamente muchas gracias !Hola StroggKhasius!
Para el uso que me comentas, lo mejor es un sistema potente y sin cuellos de botella. Partiendo de un Core i7 4790K sobre una Gigabyte Z97P-D3 y 16GB de Ram, tendrás un procesador muy potente aun sin Overclock (4Ghz de base, 4.4Ghz en turbo), una placa base de buenas prestaciones (VRM refrigerado, audio decente, PCIE3.0, y SATAIII/USB3 en buen numero) y una gran cantidad de Ram.
La GPU es la EVGA GTX970 ACX2.0 Superclocked, con un importante Overclock de fabrica que llega hasta los 1317Mhz en Boost.
El resto de la configuración la conforman un HDD de 1TB, una fuente de alimentación Cooler Master G700 80+ Bronce, un SSD Samsung 850 EVO de 120GB, y entrando en materia de refrigeración, la caja Zalman Z3 incluida tiene 4 ventiladores de 120mm, mientras que para el procesador he elegido el Raijintek Aidos, el mejor de su segmento.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/irg
PD: Con la compra de este ordenador te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.
Saludos!!
roberto89gar escribió:roberto89gar escribió:• Cual es tu presupuesto? 600-700€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Me gustaria poder jugar a World of Warcraft de una forma decente, con una calidad aceptable.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, los tres
CS-7 escribió:Muy buenas!!
Aunque suena muy tentador todo lo que me has dicho (especialmente lo del SLi... ), creo que me voy a decantar por la primera opción, la de los seis núcleos... a ver como saldría ese presupuesto...
A parte del presupuesto y sin que entrase en este, me puedes recomendar un par de monitores que no sean excesivamente caros y que no superen los 42 cm de alto o se saldría del tema del post??
Millón de gracias!!
Admoniser escribió:Buenas ahora que tengo claro mas o menos lo que neceito, haber si me puedes echar una mano :
Cual es tu presupuesto?
-1000-1100 , solo torre , me podria estirar algo mas a 1200 si lo merece de verdad
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC) Gaming sobre todo Jugar a 1080p en ultra, en lo que se pueda , y aparte como media center y algo de edicion fotos casero. Es imprescindible caja pequeña ( aqui radica la principal cuestion va a estar en el salon y quedará visto por lo que no se como configurarlo en caja pequeña ni que graficas placas son necesarias ni compatibles ), realmente es una tipo steam machine lo que busco, pero tambien puede ser una caja que no desentone ( pero no las normales grandes )
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
estaria bien tener la posibilidad de hacerlo
nada, solo torre
Busco un pc para no tocarlo en mucho tiempo tal cual lo tenga, ya que no tengo grandes conocimientos
Muchas gracias
rukario23 escribió:Coolmod Gaming escribió:rukario23 escribió:Cual es tu presupuesto? 200-250
• Haras Overclock? No
Hola rukario23!
Con tu presupuesto es complicado conseguir un rendimiento optimo y que dure, ya que el procesador no podría ser superior a un Intel Pentium G3240, el cual cumple perfectamente para lo que me mencionas, pero por muy poco mas hay opciones superiores, como el A10 5800K, o el a8 7600.
Te dejo ambas opciones, la primera con el Pentium G3240, 4GB de Ram y HDD de 500GB.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/0ig
Esta segunda alternativa es una APU A10 5800K, 4GB de Ram en doble canal y un HDD de 500GB, muy superior a la anterior en CPU y GPU.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1ig
Te dejo una tercera alternativa, que es con el AMD A8 7600, es una APU moderna de ultima generación, con 4 núcleos y una integrada potente, y es apenas 10€ mas costosa que la anterior.
Link del presupuesto con el A8 7600:http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2ig
Con cualquiera de las configuraciones, al incluir el montaje te regalaremos el Pack Skullkiller que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla, antes de realizar la compra solo tienes que pedirme el código de cupón que pondrás en los comentarios del pedido.
Saludos!!
Bien, he tardado 1 semana, pero te pregunto: ¿Estas configuraciones son ampliables? Es decir, que si yo quiero despues ampliar podría hacerlo perfectamente ¿no?
Bingo62 escribió::)
• Cual es tu presupuesto? 600€
• Que uso le daras al PC: Gamer
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No, aunque aceptaré el cupón, evidentemente.
El Hdd podría ser de 1 Tb ?
El presupuesto puede ser sobre AMD o Intel ??? Cuál rendiría mejor ????
También quisiera que incluyera regrabadora de dvd.
Incluye tarjeta de red y win 8.1 ?
No quisiera lector de tarjetas.
Total incluido gastos de envío ????
Muchísimas gracias
Coolmod Gaming escribió:Bingo62 escribió::)
• Cual es tu presupuesto? 600€
• Que uso le daras al PC: Gamer
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No, aunque aceptaré el cupón, evidentemente.
El Hdd podría ser de 1 Tb ?
El presupuesto puede ser sobre AMD o Intel ??? Cuál rendiría mejor ????
También quisiera que incluyera regrabadora de dvd.
Incluye tarjeta de red y win 8.1 ?
No quisiera lector de tarjetas.
Total incluido gastos de envío ????
Muchísimas gracias
Hola Bingo62!
Para el uso que me comentas AMD tiene la mejor alternativa, el FX6300, la placa base es la Gigabyte 970A-DS3P, que soporta procesadores de mayor potencia (FX83xx), tiene el VRM refrigerado, buen audio, soporta 32GB de Ram, y un buen numero de puertos SATAIII/USB3.
La GPU es la MSI GTX760 Gaming con Overclock, y la fuente la Corsair VS550 80+.
En refrigeracion la caja (Zalman Z3) cuenta con 3 ventiladores de 120mm, para el FX6300 he elegido el Raijintek Aidos, que no solo lo mantendrá fresco, sino que te permitirá hacerle Overclock muy facilmente, ganando mucho rendimiento.
El resto de la configuración consta de 8GB de Ram, un HDD de 1TB y grabadora de DVDs.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vwg
La placa base incluye tarjeta de Red, pero si te referias a la red WiFi, este presupuesto incluye una tarjeta PCIExpress de 300mb/s y 2 antenas.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xwg
PD: Con la compra de este ordenador te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.
Saludos!!
Coolmod Gaming escribió:Admoniser escribió:Buenas ahora que tengo claro mas o menos lo que neceito, haber si me puedes echar una mano :
Cual es tu presupuesto?
-1000-1100 , solo torre , me podria estirar algo mas a 1200 si lo merece de verdad
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC) Gaming sobre todo Jugar a 1080p en ultra, en lo que se pueda , y aparte como media center y algo de edicion fotos casero. Es imprescindible caja pequeña ( aqui radica la principal cuestion va a estar en el salon y quedará visto por lo que no se como configurarlo en caja pequeña ni que graficas placas son necesarias ni compatibles ), realmente es una tipo steam machine lo que busco, pero tambien puede ser una caja que no desentone ( pero no las normales grandes )
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
estaria bien tener la posibilidad de hacerlo
nada, solo torre
Busco un pc para no tocarlo en mucho tiempo tal cual lo tenga, ya que no tengo grandes conocimientos
Muchas gracias
Hola Admoniser!
Para el uso y ubicación que me comentas, la Bitfenix Prodigy M es una gran elección, es una caja compacta pero con buenas dimensiones internas, flujo de aire decente y y diseño sobrio.
Entrando en detalles, la configuración consta de un Core i7 4790K, que gracias a su alta frecuencia no necesitaras hacerle Overclock (4Ghz de base, 4.4Ghz en turbo), una Gigabyte B85M-D3H y 8GB de Ram. La Gráfica es la EVGA GTX970 ACX2.0 Superclocked.
En almacenamiento, he incluido un HDD de 1TB y un SSD de 250GB, mientras que en refrigeración, la caja incluye dos ventiladores de 120mm, mas un tercero adicional para la zona de la gráfica. Para el procesador he elegido el Raijintek Aidos PWM, para no solo mantener bajas las temperaturas si no la sonoridad.
Por ultimo, la fuente de alimentación es la Super Flower Green HXde 550W 80+ Gold, muy eficiente y sobre todo silenciosa.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/awg
Saludos!!
• Cual es tu presupuesto? Entre 1000 y 1300€, más tirando por lo bajo que por lo alto.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming (estilo The Witcher 3), y trabajar con programas de edición de imagen y diseño gráfico.
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? Un monitor, además de que el pack gratuito está curioso y me interesa.