Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Cual es tu presupuesto? 200-250
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Solo voy a jugar a juegos básicos como LOL y no a 1080p, es necesario que reproduzca video a 1080p y HDMI.
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) Teclado y ratón (que he visto que regalais)

Necesitaría un disco duro, no hace falta que tenga lector de DVD.
Gizonwow escribió:La configuracion esta bien, cambiaria la caja no me gusta nada.

elegiria esta.

http://www.coolmod.com/caja-nox-hummer- ... egory_id=0[url][/url]

Que te parece.

Otra cosa ya no necesito disco para datos.

Saludos.

Hola de nuevo compañero!

He incluido la Nox Hummer VX y añadido un ventilador extra de 120mm (la caja incluye solo dos) para mantener bajas las temperaturas, y ya que no necesitas el HDD para datos, he puedo un SSD Samsung 850 EVO de 250GB. Como me comentaste inicialmente que el presupuesto era de hasta 1100€, tambien he aumentado la Ram hasta los 16GB.

En lineas generales la configuración es muy potente y no se quedara corta en mucho tiempo!

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vig

Saludos!!
rukario23 escribió:Cual es tu presupuesto? 200-250
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Solo voy a jugar a juegos básicos como LOL y no a 1080p, es necesario que reproduzca video a 1080p y HDMI.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) Teclado y ratón (que he visto que regalais)

Hola rukario23!

Con tu presupuesto es complicado conseguir un rendimiento optimo y que dure, ya que el procesador no podría ser superior a un Intel Pentium G3240, el cual cumple perfectamente para lo que me mencionas, pero por muy poco mas hay opciones superiores, como el A10 5800K, o el a8 7600.

Te dejo ambas opciones, la primera con el Pentium G3240, 4GB de Ram y HDD de 500GB.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/0ig

Esta segunda alternativa es una APU A10 5800K, 4GB de Ram en doble canal y un HDD de 500GB, muy superior a la anterior en CPU y GPU.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1ig

Te dejo una tercera alternativa, que es con el AMD A8 7600, es una APU moderna de ultima generación, con 4 núcleos y una integrada potente, y es apenas 10€ mas costosa que la anterior.
Link del presupuesto con el A8 7600:http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2ig

Con cualquiera de las configuraciones, al incluir el montaje te regalaremos el Pack Skullkiller que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla, antes de realizar la compra solo tienes que pedirme el código de cupón que pondrás en los comentarios del pedido.
Imagen

Saludos!!
Coolmod Gaming escribió:
Gizonwow escribió:La configuracion esta bien, cambiaria la caja no me gusta nada.

elegiria esta.

http://www.coolmod.com/caja-nox-hummer- ... egory_id=0[url][/url]

Que te parece.

Otra cosa ya no necesito disco para datos.

Saludos.

Hola de nuevo compañero!

He incluido la Nox Hummer VX y añadido un ventilador extra de 120mm (la caja incluye solo dos) para mantener bajas las temperaturas, y ya que no necesitas el HDD para datos, he puedo un SSD Samsung 850 EVO de 250GB. Como me comentaste inicialmente que el presupuesto era de hasta 1100€, tambien he aumentado la Ram hasta los 16GB.

En lineas generales la configuración es muy potente y no se quedara corta en mucho tiempo!

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vig

Saludos!!

Incluye una grabadora DVD y ya estaria, enviame el codigo para hacer el pedido.

http://www.coolmod.com/grabadora-dvd-lg-gh24nsc0-dvd-24x-negra-precio?virtuemart_category_id=0

Saludos.
Gracias por tu ayuda.

Por cuanto saldría una configuración como esta que recomiendan en la web pcgamer.

Intel Core i5-4690K
Placa Base Asus Z97-A
Corsair Vengeance Pro 1866 MHz DDR3 (16GB)
Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1
Corsair CX600M 600 watt 80 Plus Bronze $75 (£60)
Samsung 850 EVO 250GB
Western Digital Black 1TB
Cooler Master Hyper 212 EVO
Asus 24x DVD-RW
Caja NZXT S340

Saludos
Hola!

• Cual es tu presupuesto?
Sobre 800€ y 1000€ incluyendo pantalla.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Lo usaría para juegos y para programar, sobre todo querría tener un PC que me permitiese jugar a los juegos actuales y me durase unos años. Además de Windows le instalaría GNU/Linux por lo que la gráfica tendría que ser nVidia (mejores drivers).

• Requieres el montaje?
Estaría bien pero no es imprescindible.

• Haras Overclock?
No.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Necesitaría una pantalla grande cómoda para programar y jugar ;).
• Cual es tu presupuesto? 600-700€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Me gustaria poder jugar a World of Warcraft de una forma decente, con una calidad aceptable.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, los tres
Buenas!!! me gustaria pedir otro presupuesto si puede ser!

Cual es tu presupuesto?
-1100- 1200, solo torre.

Jugar a 1080p en ultra, en lo que se pueda y vaya saliendo , gta V, battlefront , fallout 4...

• Requieres el montaje?
en principio no es necesario, pero lo incluimos

• Haras Overclock?
No lo tengo en mente, pero estaria bien tener la posibilidad

nada, solo torre, no necesito sistema operativo

¿Cuanto soleis tardar mas o menos en montarlo y enviarlo a casa?

Muchas gracias!!
Hola,
Mas o menos quería algo así..

• Cual es tu presupuesto? 300 euros.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? HTPC y juegos sencillos. Tiene que tener HDMI para usarlo tipo media center.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No necesariamente.
Buenas, quería un presupuesto para un PC Gamer

• Cual es tu presupuesto? 700-750€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Juegos
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No, pero me gustaría que el ordenador llevase un lector de DVDs, aunque sea el más básico

Gracias!
odoacro2 escribió:Buenas, quería un presupuesto para un PC Gamer

• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No, pero me gustaría que el ordenador llevase un lector de DVDs, aunque sea el más básico

Gracias!

Hola odoacro2!

Para tu uso y presupuesto, la mejor elección es un AMD FX8320 refrigerado por un Raijintek Aidos, una Gigabyte 970A-Ds3P y 8GB de Ram. Esta configuración ademas te permitirá un Overlock muy sencillo hasta los 4 o 4.2Ghz, ganando mucho rendimiento.

Sobre la Gráfica, actualmente tenemos en Stock la Inno3D GTX780 por 290€, una GPU muy potente, pero hace que el total se vaya a los 775€, por lo que he preparado dos configuraciones, la primera con la GTX780 y la segunda con una Gigabyte R9 280X Windforce3X con Overclock. La diferencia es realmente poca y merece mucho la pena ir por la GTX780!

En el resto las configuraciones son identicas: Caja Zalman Z3 con 3 ventiladores de 120mm, HDD de 1TB, Fuente de alimentacion Corsair VS650w 80+ y la Lectora/Grabadora de DVDs que me comentaste.

Link del presupuesto (RECOMENDADO): http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vng

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ung

PD: Con la compra de este ordenador te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.

Imagen

Saludos!!
desmut escribió:Hola,
Mas o menos quería algo así..

• Cual es tu presupuesto? 300 euros.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? HTPC y juegos sencillos. Tiene que tener HDMI para usarlo tipo media center.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No necesariamente.

Hola desmut!!

Para lo que me comentas la mejor elección es una APU A8 7600, ya que integra una iGPU potente y 4 núcleos a 3.3Ghz (turbo hasta 3.8Ghz). La Ram quedaría en 2x2GB 1600Mhz CL9, mientras que el disco duro seria de 500GB.

La placa base tiene el puerto HDMI que me comentaste, y he incluido un ventilador de 120mm para sacar el aire caliente de la caja, aunque debido a lo limitado del presupuesto no he incluido un disipador para el procesador (con un presupuesto de unos 50€ extras se mejorarían muchos apartados).

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2ig

PD: Con la compra de este ordenador te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.

Imagen

Saludos!!
IaRRoVaWo escribió:Hola!

• Cual es tu presupuesto?
Sobre 800€ y 1000€ incluyendo pantalla.

Lo usaría para juegos y para programar, sobre todo querría tener un PC que me permitiese jugar a los juegos actuales y me durase unos años. Además de Windows le instalaría GNU/Linux por lo que la gráfica tendría que ser nVidia (mejores drivers).

• Requieres el montaje?
Estaría bien pero no es imprescindible.

• Haras Overclock?
No.

Necesitaría una pantalla grande cómoda para programar y jugar ;).

Hola IaRRoVaWo!

Ya que usaras Linux, he elegido el FX8350 (4Ghz de base, 4.2Ghz en turbo) por su buen desempeño en este SO, junto a una Gigabyte 970A-Ds3P, 8GB de Ram y un disipador Raijintek Aidos.

La GPU es la Inno3D GTX780 con Overclock, la mejor elección en precio/rendimiento, ya que esta muy cerca de la GTX970 por solo 290€!

El resto de la confoguiracion consta de un HDD de 1TB, un SSD Crucial BX100 de 250GB, una fuente de alimentacion Corsair VS650 80+ y una Zalman Z3 con 3 ventiladores de 120mm.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xng

En lineas generales es una configuración muy potente en todos los apartados y sin cuellos de botella de importnacia.

Entrando en detalles sobre el monitor, se trata del LG 24MP57VQ-P, posee un panel IPS de 24 pulgadas, retroiluminacion LED, 5ms de tiempo de respuesta y resolución FullHD, perfecto para trabajar y para jugar por sus dimensiones y calidad de imagen.

PD: Con la compra de este ordenador te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.

Imagen

Saludos!!
AnjoTV escribió:Gracias por tu ayuda.

Por cuanto saldría una configuración como esta que recomiendan en la web pcgamer.

Intel Core i5-4690K
Placa Base Asus Z97-A
Corsair Vengeance Pro 1866 MHz DDR3 (16GB)
Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1
Corsair CX600M 600 watt 80 Plus Bronze $75 (£60)
Samsung 850 EVO 250GB
Western Digital Black 1TB
Cooler Master Hyper 212 EVO
Asus 24x DVD-RW
Caja NZXT S340

Saludos

Sobre los 1300€ pero es una configuración extremadamente descompensada compañero, demasiada placa base para ese procesador (un 4690K en ese presupuesto es una broma de mal gusto jeje), disipador de prestaciones bajas para su precio y pone énfasis en apartados que no benefician el rendimiento de un equipo Gamer de ese segmento, como el SSD de 250GB y los 16GB de Ram.

Con ese presupuesto (1300-1400€) se puede optar por un equipo con un Core i7 5820K o por lo menos con un i7 4790K, sin prescindir del SSD ni de la GTX970.

Saludos!!
CS-7 escribió:Vamos a tirar la casa por la ventana y a renovar el PC [360º]

• Cual es tu presupuesto? 1500
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, Edición Video/Audio y Diseño Gráfico.
• Requieres el montaje? Ya puestos... :D (puede salirse del presupuesto)
• Haras Overclock? Desconozco cómo se hace así que en un principio no.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Pues tengo intención en comprar dos monitores nuevos, si me recomendais algunos, mejor, pero me parece que no será para la misma compra. La máxima altura del monitor no puede superar los 42cm... Si quereis podemos dejar eso para el mes que viene [sonrisa]

Notas:
Estoy acostumbrado a trabajar con dos monitores en la edición de vídeo.
Si me ponéis una caja atractiva a la vista mejor... [fumando]
Bueno, a ver qué me podéis recomendar por unos 1000€. Si hay que subir 50/100€ se podría intentar llegar:

• Cual es tu presupuesto? 1000€ / 1100€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? De todo un poco, pero Gamer sí
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor y teclado al menos sí.

Como "requerimientos" del PC, pondría una GTX970 para tener tarjeta para una temporada, un disco SSD de poca capacidad para el SO, y uno mecánico de mínimo 1Tb para el resto, ya que seguramente también haga algo de edición de vídeo.

Sobre el monitor, con que sea uno FullHD muy básico me serviría, es simplemente para tener un monitor para jugar a 1080p, sin florituras. Prefiero ahorrar en pantalla para gastar en el resto.
CS-7 escribió:

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, Edición Video/Audio y Diseño Gráfico.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Pues tengo intención en comprar dos monitores nuevos, si me recomendais algunos, mejor, pero me parece que no será para la misma compra. La máxima altura del monitor no puede superar los 42cm... Si quereis podemos dejar eso para el mes que viene [sonrisa]

Notas:

Hola CS-7!

Gran presupuesto! Primero que nada, en ese rango de precios hay varias alternativas posibles, con dos GPUs y Socket LGA1150 o una GPU y Socket LGA2011..

Opcion A: GTX970 Windforce3X, Core i7 5820K, 16Gb de Ram, SSD de 250GB: Precio aproximado: 1550€ con montaje.

Ventajas: Para edición de vídeo/audio es la opción mas potente (ese es su principal enfoque gracias al procesador de 6 núcleos /12 hilos), para Gaming es perfecta para 1080p en calidad Ultra.

Opcion B: GTX980, Core i7 4790K, SSD de 250GB, 16GB de Ram: Precio Aproximado: 1550€ con montaje.

- Ventajas: Es la mas equilibrada, con una GPU muy potente, 16GB de Ram y el Core i7 4790K.

Cual de las dos opciones te parece la mas acertada para hacerte el presupuesto completo? Sabiendo que la primera esta mas enfocada a la edición de vídeo/audio y la segunda a jugar, aunque ambas tendrían un rendimiento muy elevado.

PD: Una tercera opción tendría un SLi de GTX970 con un 4790K, pero su precio se elevaría hasta los 1600€-1700€.

Saludos!!
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno, a ver qué me podéis recomendar por unos 1000€. Si hay que subir 50/100€ se podría intentar llegar:

• Cual es tu presupuesto? 1000€ / 1100€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? De todo un poco, pero Gamer sí
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor y teclado al menos sí.

Como "requerimientos" del PC, pondría una GTX970 para tener tarjeta para una temporada, un disco SSD de poca capacidad para el SO, y uno mecánico de mínimo 1Tb para el resto, ya que seguramente también haga algo de edición de vídeo.

Sobre el monitor, con que sea uno FullHD muy básico me serviría, es simplemente para tener un monitor para jugar a 1080p, sin florituras. Prefiero ahorrar en pantalla para gastar en el resto.

Hola PoRtNoY!

Con todo lo que me comentas es difícil incluir la GTX970 sin irse a los 1200€ o sacrificando el Core i7 por un Core i5, he optado por esta primera opción, aunque te recomiendo estirarte un poco e ir por una R9 290 con un i7 4790 (1140€ aproximadamente), solo comentame si te decides por esta segunda opción para hacer el presupuesto :)

Entrando en detalles, la configuración consta de un Core i5 4690 (3.5Ghz de base, 3.9Ghz en turbo) sobre una Gigabyte B85M-D3H y 8GB de Ram. La GPU es la Gigabyte GTX970 Windforce3X con Overclock de fabrica.

En refrigeración, la caja (Zalman Z3 Plus) incluye 4 ventiladores de 120mm, y para el procesador he incluido el conocido Raijintek Aidos, el mejor de su segmento de precios. El resto lo conforman un HDD de 1TB y un SSD Liteon S900 de 128GB.

Link del Presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fpg

PD: Con la compra de este ordenador te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que enviarme un mensaje personal antes de hacer el pedido para enviarte el código de cupón que usaras.

Imagen

Saludos!!
StroggKhasius escribió:Buenas!!! me gustaria pedir otro presupuesto si puede ser!

Cual es tu presupuesto?
-1100- 1200, solo torre.

Jugar a 1080p en ultra, en lo que se pueda y vaya saliendo , gta V, battlefront , fallout 4...

• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?

Muchas gracias!!
Ando mirando un Pc nuevo que cueste sobre 1.600 euros

procesador intel i 7 (K)
Grafica Nvidia pensando en GTX 970 y el dia de mañana añadir otra (SLI)
Torre (Me gustan las de NZXT) aunque estoy abierto a otras
Memoria Ram ( Ya tengo) asi que 0
Placa Asus (en mente Asus Z97-Deluxe)
Grabadora DVD (Ya tengo) asi que 0
Disco Duro SSD 120 gigas
Disco Duro para almavenar 2 Teras o 3
Fuente de alimentacion Modular con certificado 80 plus, supongo que minimo 750w /850w)
montaje incluido
Hola, estoy pensando en comprar un nuevo equipo, y me gustaría pediros presupuesto

Cual es tu presupuesto?
- Alrededor de 1300, solo torre.

Jugar, programación, serires, lo que no hago por ejemplo es edición.

• Requieres el montaje?
Lo montaría yo mismo.

• Haras Overclock?
No suelo hacerlo.

Torre únicamente, el resto reutilizare.

Thanks!!
StroggKhasius escribió:
StroggKhasius escribió:Buenas!!! me gustaria pedir otro presupuesto si puede ser!

Cual es tu presupuesto?
-1100- 1200, solo torre.

• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?

Muchas gracias!!

Hola StroggKhasius!

Para el uso que me comentas, lo mejor es un sistema potente y sin cuellos de botella. Partiendo de un Core i7 4790K sobre una Gigabyte Z97P-D3 y 16GB de Ram, tendrás un procesador muy potente aun sin Overclock (4Ghz de base, 4.4Ghz en turbo), una placa base de buenas prestaciones (VRM refrigerado, audio decente, PCIE3.0, y SATAIII/USB3 en buen numero) y una gran cantidad de Ram.

La GPU es la EVGA GTX970 ACX2.0 Superclocked, con un importante Overclock de fabrica que llega hasta los 1317Mhz en Boost.

El resto de la configuración la conforman un HDD de 1TB, una fuente de alimentación Cooler Master G700 80+ Bronce, un SSD Samsung 850 EVO de 120GB, y entrando en materia de refrigeración, la caja Zalman Z3 incluida tiene 4 ventiladores de 120mm, mientras que para el procesador he elegido el Raijintek Aidos, el mejor de su segmento.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/irg

Imagen

Saludos!!
Hola, me gustaría ver que me podéis montar:

• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Observaciones: No necesito HDD, tengo uno en casa que le pondría. Me gustaría un SDD del tipo samsung 850, tampoco necesitaría disipador, y finalmente la caja me gustaría una del tipo
Sharkoon T28, o con ventana al interior simplemente.

Gracias!
Mikel24 escribió:Ando mirando un Pc nuevo que cueste sobre 1.600 euros

procesador intel i 7 (K)
Grafica Nvidia pensando en GTX 970 y el dia de mañana añadir otra (SLI)
Torre (Me gustan las de NZXT) aunque estoy abierto a otras
Memoria Ram ( Ya tengo) asi que 0
Placa Asus (en mente Asus Z97-Deluxe)
Grabadora DVD (Ya tengo) asi que 0
Disco Duro SSD 120 gigas
Disco Duro para almavenar 2 Teras o 3
Fuente de alimentacion Modular con certificado 80 plus, supongo que minimo 750w /850w)
montaje incluido

Hola Mikel24!

Gran presupuesto jeje!

Pensando en un sistema escalable y actualizable, he elegido la Asus Z97-A, ya que la considero una placa equilibrada en prestaciones y precio, tiene puerto M.2 para SSD de muy alta velocidad, soporta SLi/Crossfire, tiene un excelente audio integrado, un VRM digital de 8 fases, buen numero de puertos SATAIII/USB3 y SataExpress. Invertir mas en placa para el Socket 1150 no tiene mucho sentido, ya que para eso esta el LGA2011 con procesadores mucho mas potentes y un mayor numero de lineas PCIE.

El procesador es el Core i7 4790K, refrigerado por un Kit Corsair H100i GTX, de radiador doble de 120mm, por lo que las temperaturas y el Overclock no serian un problema. La caja es la NZXT Phantom 410 negra. En Almacenamiento, el HDD es de 2TB, y un SSD Samsung 850 EVO de 120GB.

Entrando en GPUs, he incluido una GTX980 en lugar de la GTX970, en concreto es la Gigabyte GTX980 G1 Gaming con el disipador Windforce3X y un VRM robusto, pensando en la durabilidad y el Overclock.

La fuente de alimentación es la Super Flower Leadex de 850W, totalmente modular y 80+ Gold, perfecta para un futuro SLi con Overclock tanto la CPU como en las GPUs.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/krg

Como veras, es una configuración de alta potencia y calidad de componentes, pensando en un futuro SLide GTX980, en el Overclock, y la durabilidad!

Imagen

Saludos!!
albertok1 escribió:
Hola, estoy pensando en comprar un nuevo equipo, y me gustaría pediros presupuesto

Cual es tu presupuesto?

• Requieres el montaje?
Lo montaría yo mismo.

• Haras Overclock?
No suelo hacerlo.

Thanks!!

Hola albertok1!

Aunque no haras Overlock, he elegido el Core i7 4790K por sus 4Ghz de base (4.4Ghz en turbo) y una Asrock Z97 Anniversary (por sus prestaciones, VRM refrigerado, PCIE3.0 X16, buen numero de USB3 y SataIII, etc) junto a 8GB de Ram.

La Gráfica es la Gigabyte GTX980 Windforce3X, muy potente y con un excelente disipador, que mantendrá muy bajas sus temperaturas.

Entrando en la refrigeración, he incluido un Raijintek Aidos para el procesador, la caja es la Zalman Z11 neo, con 5 ventiladores en total y excelentes dimensiones internas y flujo de aire.

El resto de la configuración la completan un HDD de 1TB, un SSD Samsung 850EVO de 120GB (que te brindaras una gran agilidad y velocidad, ademas de reducir notablemente los tiempos de carga) y una fuente de alimentación Cooler Master G700 80+ Bronce.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lrg

Saludos!!
shuyin_69 escribió:Hola, me gustaría ver que me podéis montar:

• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Observaciones: No necesito HDD, tengo uno en casa que le pondría. Me gustaría un SDD del tipo samsung 850, tampoco necesitaría disipador, y finalmente la caja me gustaría una del tipo
Sharkoon T28, o con ventana al interior simplemente.

Gracias!

Hola shuyin_69!

Para tu uso y presupuesto la mejor elección es un AMD FX8320 sobre una Gigabyte 970A-DS3P y 8GB de Ram. La GPU es una Gigabyte R9 290 Windforce3X con 4GB de vRam y Overclock de fabrica, excelente eleccion para jugar en calidad Alta/Ultra a 1080p.

En refrigeración, he elegido un Raijintek Aidos, que mantendrá fresco el procesador y que, junto a la 970A-DS3P, te da la posibilidad de subirlo hasta los 4GHz con mucha facilidad, y ganando mucho rendimiento. La caja es la Zalman Z3 Plus con 4 ventiladores de 120mm.

En almacenamiento, no he incluido el HDD ya que me comentas que tienes uno, pero si un SSD Samsung 850EVO de 120GB. Por ultimo, la fuente de alimentación es la Cooler Master G700 80+ Bronce, muy potente y eficiente.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/prg

Saludos!!
Perfecto muchas gracias por tu tiempo de verdad!

Te queria pedir dos cosas a modificar si es posible, y a ver cuanto subiria el precio,
1º La placa me gustaria que pudiese aceptar Sli sin subirle demasiado el precio, de cara a un futuro .
2º Que el disco duro mecanico, fuese de 2TB.

Nuevamente muchas gracias !

Hola StroggKhasius!

Para el uso que me comentas, lo mejor es un sistema potente y sin cuellos de botella. Partiendo de un Core i7 4790K sobre una Gigabyte Z97P-D3 y 16GB de Ram, tendrás un procesador muy potente aun sin Overclock (4Ghz de base, 4.4Ghz en turbo), una placa base de buenas prestaciones (VRM refrigerado, audio decente, PCIE3.0, y SATAIII/USB3 en buen numero) y una gran cantidad de Ram.

La GPU es la EVGA GTX970 ACX2.0 Superclocked, con un importante Overclock de fabrica que llega hasta los 1317Mhz en Boost.

El resto de la configuración la conforman un HDD de 1TB, una fuente de alimentación Cooler Master G700 80+ Bronce, un SSD Samsung 850 EVO de 120GB, y entrando en materia de refrigeración, la caja Zalman Z3 incluida tiene 4 ventiladores de 120mm, mientras que para el procesador he elegido el Raijintek Aidos, el mejor de su segmento.

Imagen

Saludos!!
roberto89gar escribió:• Cual es tu presupuesto? 600-700€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Me gustaria poder jugar a World of Warcraft de una forma decente, con una calidad aceptable.
• Haras Overclock? No
Coolmod Gaming escribió:
CS-7 escribió:

Notas:

Hola CS-7!

Gran presupuesto! Primero que nada, en ese rango de precios hay varias alternativas posibles, con dos GPUs y Socket LGA1150 o una GPU y Socket LGA2011..

Opcion A: GTX970 Windforce3X, Core i7 5820K, 16Gb de Ram, SSD de 250GB: Precio aproximado: 1550€ con montaje.

Ventajas: Para edición de vídeo/audio es la opción mas potente (ese es su principal enfoque gracias al procesador de 6 núcleos /12 hilos), para Gaming es perfecta para 1080p en calidad Ultra.

Opcion B: GTX980, Core i7 4790K, SSD de 250GB, 16GB de Ram: Precio Aproximado: 1550€ con montaje.

- Ventajas: Es la mas equilibrada, con una GPU muy potente, 16GB de Ram y el Core i7 4790K.

Cual de las dos opciones te parece la mas acertada para hacerte el presupuesto completo? Sabiendo que la primera esta mas enfocada a la edición de vídeo/audio y la segunda a jugar, aunque ambas tendrían un rendimiento muy elevado.

PD: Una tercera opción tendría un SLi de GTX970 con un 4790K, pero su precio se elevaría hasta los 1600€-1700€.

Saludos!!

Muy buenas!!

Aunque suena muy tentador todo lo que me has dicho (especialmente lo del SLi... [babas] ), creo que me voy a decantar por la primera opción, la de los seis núcleos... a ver como saldría ese presupuesto...

A parte del presupuesto y sin que entrase en este, me puedes recomendar un par de monitores que no sean excesivamente caros y que no superen los 42 cm de alto o se saldría del tema del post??

Millón de gracias!!
Buenas ahora que tengo claro mas o menos lo que neceito, haber si me puedes echar una mano :

Cual es tu presupuesto?
-1000-1100 , solo torre , me podria estirar algo mas a 1200 si lo merece de verdad

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC) Gaming sobre todo Jugar a 1080p en ultra, en lo que se pueda , y aparte como media center y algo de edicion fotos casero. Es imprescindible caja pequeña ( aqui radica la principal cuestion va a estar en el salon y quedará visto por lo que no se como configurarlo en caja pequeña ni que graficas placas son necesarias ni compatibles ), realmente es una tipo steam machine lo que busco, pero tambien puede ser una caja que no desentone ( pero no las normales grandes )

• Requieres el montaje?
Si

• Haras Overclock?
estaria bien tener la posibilidad de hacerlo

nada, solo torre

Busco un pc para no tocarlo en mucho tiempo tal cual lo tenga, ya que no tengo grandes conocimientos

Muchas gracias
Coolmod Gaming escribió:
albertok1 escribió:

Cual es tu presupuesto?

• Requieres el montaje?
Lo montaría yo mismo.

• Haras Overclock?
No suelo hacerlo.

Thanks!!

Hola albertok1!

Aunque no haras Overlock, he elegido el Core i7 4790K por sus 4Ghz de base (4.4Ghz en turbo) y una Asrock Z97 Anniversary (por sus prestaciones, VRM refrigerado, PCIE3.0 X16, buen numero de USB3 y SataIII, etc) junto a 8GB de Ram.

La Gráfica es la Gigabyte GTX980 Windforce3X, muy potente y con un excelente disipador, que mantendrá muy bajas sus temperaturas.

Entrando en la refrigeración, he incluido un Raijintek Aidos para el procesador, la caja es la Zalman Z11 neo, con 5 ventiladores en total y excelentes dimensiones internas y flujo de aire.

El resto de la configuración la completan un HDD de 1TB, un SSD Samsung 850EVO de 120GB (que te brindaras una gran agilidad y velocidad, ademas de reducir notablemente los tiempos de carga) y una fuente de alimentación Cooler Master G700 80+ Bronce.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lrg

Saludos!!

Muchas Gracias, lo revisaremos!
Coolmod Gaming escribió:
• Haras Overclock? No

Hola rukario23!

Con tu presupuesto es complicado conseguir un rendimiento optimo y que dure, ya que el procesador no podría ser superior a un Intel Pentium G3240, el cual cumple perfectamente para lo que me mencionas, pero por muy poco mas hay opciones superiores, como el A10 5800K, o el a8 7600.

Te dejo ambas opciones, la primera con el Pentium G3240, 4GB de Ram y HDD de 500GB.

Esta segunda alternativa es una APU A10 5800K, 4GB de Ram en doble canal y un HDD de 500GB, muy superior a la anterior en CPU y GPU.

Te dejo una tercera alternativa, que es con el AMD A8 7600, es una APU moderna de ultima generación, con 4 núcleos y una integrada potente, y es apenas 10€ mas costosa que la anterior.

Con cualquiera de las configuraciones, al incluir el montaje te regalaremos el Pack Skullkiller que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla, antes de realizar la compra solo tienes que pedirme el código de cupón que pondrás en los comentarios del pedido.
Imagen

Saludos!!

Bien, he tardado 1 semana, pero te pregunto: ¿Estas configuraciones son ampliables? Es decir, que si yo quiero despues ampliar podría hacerlo perfectamente ¿no?
...
Editado por metalgear. Razón: Solo presupuestos pedidos en el hilo y problemas derivados del mismo, no problemas directos fuera del hilo.
:)

• Cual es tu presupuesto? 600€
• Que uso le daras al PC: Gamer
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No, aunque aceptaré el cupón, evidentemente.

El Hdd podría ser de 1 Tb ?
El presupuesto puede ser sobre AMD o Intel ??? Cuál rendiría mejor ????
También quisiera que incluyera regrabadora de dvd.
Incluye tarjeta de red y win 8.1 ?
No quisiera lector de tarjetas.
Total incluido gastos de envío ????

Muchísimas gracias
StroggKhasius escribió:Perfecto muchas gracias por tu tiempo de verdad!

Te queria pedir dos cosas a modificar si es posible, y a ver cuanto subiria el precio,
1º La placa me gustaria que pudiese aceptar Sli sin subirle demasiado el precio, de cara a un futuro .
2º Que el disco duro mecanico, fuese de 2TB.

Nuevamente muchas gracias !

Hola StroggKhasius!

Imagen

Saludos!!

Hola de nuevo compañero!

He cambiado la placa base por una Gigabyte Z97X-Gaming 3, aparte de soportar SLi y Crossfire, tiene un puerto M.2 y un SataExpress para SSDs de muy alta velocidad, mayor capacidad de overclock, un VRM mucho mas robusto y mejor conectividad interna y externa.

También he cambiado el HDD por uno de 2TB, el incremento es de unos 57, pero para un futuro SLi te recomiendo una fuente de mayores prestaciones, como la SuperFlower HX750W con certificado 80+ Gold, son apenas 25€ mas, pero es una fuente apta para alimentar dos GPUs con un i7 y 16GB de Ram.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3vg

Saludos!!
roberto89gar escribió:
roberto89gar escribió:• Cual es tu presupuesto? 600-700€
• Haras Overclock? No

Hola roberto89gar!!

Para el uso que me comentas un FX8320 sobre una Gigabyte 970A-DS3P y 8GB de Ram son una excelente combinación. La GPU es la MSI GTX760 OC 2GB con disipador TwinFrozr, la cual tenemos en oferta por un precio muy bajo!

En refrigeración, la caja (Zalman Z3) incluye 3 ventiladores de 120mm, mientras que para el procesador he elegido el Raijintek Aidos 92mm. El resto lo conforman una fuente Enermax MaxPro de 500W y un HDD de 1TB.

El monitor es el Samsung S22D300HY, posee un panel TN de 21.5" con retroiluminacion LED, resolucion FullHD y 5ms de tiempo de respuesta.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5vg

Sobre el teclado, ratón y alfombrilla, con la compra de este ordenador y al incluir el montaje, te regalaremos el Pack Skullkiller que incluye los periféricos y alfombrilla de la imagen, solo tienes que enviarme un MP para enviarte el código de cupón que pondrás en los comentarios del pedido!

Imagen

Saludos!!
CS-7 escribió:Muy buenas!!

Aunque suena muy tentador todo lo que me has dicho (especialmente lo del SLi... [babas] ), creo que me voy a decantar por la primera opción, la de los seis núcleos... a ver como saldría ese presupuesto...

A parte del presupuesto y sin que entrase en este, me puedes recomendar un par de monitores que no sean excesivamente caros y que no superen los 42 cm de alto o se saldría del tema del post??

Millón de gracias!!

Hola de nuevo compañero!!

Buena elección jeje

Entrando en detalles, el procesador es el Core i7 5820K sobre una Asrock X99 Extreme 3, la cual no solo tiene un VRM decente, buen audio, una conectividad excelente en numero de puertos SATAIII/USB3, Sata Express y M.2, si no ademas una distribución de puertos PCIExpress perfecta parara un futuro SLi.

La Ram se queda en 16GB DDR4 2400Mhz, un HDD de 1TB y un SSD Samsung 840EVO de 250GB.

Entrando en la refrigeración, la Cooler Master Storm Enforcer incluye dos ventiladores de 200mm y un tercero de 120mm, para el procesador he incluido el Raijintek Ereboss 140mm, suficiente para mantenerlo fresco he incluso practicar un Overclock ligero.

La gráfica es la EVGA GTX970 Superclocked con el disipador ACX2.0, mientras que la fuente de alimentación es la Super Flower HX750W 80+ Gold, perfecta para un futuro SLi de GTX970.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7vg

Imagen

Sobre los monitores, de cuantas pulgadas los necesitas? Tenemos en Stock el Asus VX239H, de 23 pulgadas, panel IPS, retroiluminacion LED y 5ms de tiempo de respuesta. Su altura es de 39 centímetros.

Asus VX239H: 150,95€
http://www.coolmod.com/monitor-asus-vx2 ... dia-precio

Saludos!!
Admoniser escribió:Buenas ahora que tengo claro mas o menos lo que neceito, haber si me puedes echar una mano :

Cual es tu presupuesto?
-1000-1100 , solo torre , me podria estirar algo mas a 1200 si lo merece de verdad

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC) Gaming sobre todo Jugar a 1080p en ultra, en lo que se pueda , y aparte como media center y algo de edicion fotos casero. Es imprescindible caja pequeña ( aqui radica la principal cuestion va a estar en el salon y quedará visto por lo que no se como configurarlo en caja pequeña ni que graficas placas son necesarias ni compatibles ), realmente es una tipo steam machine lo que busco, pero tambien puede ser una caja que no desentone ( pero no las normales grandes )

• Requieres el montaje?
Si

• Haras Overclock?

nada, solo torre

Busco un pc para no tocarlo en mucho tiempo tal cual lo tenga, ya que no tengo grandes conocimientos

Muchas gracias

Hola Admoniser!

Para el uso y ubicación que me comentas, la Bitfenix Prodigy M es una gran elección, es una caja compacta pero con buenas dimensiones internas, flujo de aire decente y y diseño sobrio.

Entrando en detalles, la configuración consta de un Core i7 4790K, que gracias a su alta frecuencia no necesitaras hacerle Overclock (4Ghz de base, 4.4Ghz en turbo), una Gigabyte B85M-D3H y 8GB de Ram. La Gráfica es la EVGA GTX970 ACX2.0 Superclocked.

En almacenamiento, he incluido un HDD de 1TB y un SSD de 250GB, mientras que en refrigeración, la caja incluye dos ventiladores de 120mm, mas un tercero adicional para la zona de la gráfica. Para el procesador he elegido el Raijintek Aidos PWM, para no solo mantener bajas las temperaturas si no la sonoridad.

Por ultimo, la fuente de alimentación es la Super Flower Green HXde 550W 80+ Gold, muy eficiente y sobre todo silenciosa.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/awg

Imagen

Saludos!!
rukario23 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
• Haras Overclock? No

Hola rukario23!

Imagen

Saludos!!

Bien, he tardado 1 semana, pero te pregunto: ¿Estas configuraciones son ampliables? Es decir, que si yo quiero despues ampliar podría hacerlo perfectamente ¿no?

Hola de nuevo compañero!

La mas ampliable es la configuración Intel, ya que soporta procesadores de mayor potencia como los Core i5 y Core i7 (para lo cual seria recomendable incluir desde el primero momento una placa base de mayores prestaciones, como la Gigabyte B85M-D3H). Las opciones AMD pueden ampliarse en menor medida, como tope tiene la APU A10 7870K.

En ambas se puede instalar un SSD para aumentar significativamente la agilidad y velocidad de respuesta del sistema, aumentar la Ram, o instalar un tarjeta gráfica (previo cambio de la fuente de alimentación).

Saludos!!
Bingo62 escribió::)

• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No, aunque aceptaré el cupón, evidentemente.

Muchísimas gracias

Hola Bingo62!

Para el uso que me comentas AMD tiene la mejor alternativa, el FX6300, la placa base es la Gigabyte 970A-DS3P, que soporta procesadores de mayor potencia (FX83xx), tiene el VRM refrigerado, buen audio, soporta 32GB de Ram, y un buen numero de puertos SATAIII/USB3.

La GPU es la MSI GTX760 Gaming con Overclock, y la fuente la Corsair VS550 80+.

En refrigeracion la caja (Zalman Z3) cuenta con 3 ventiladores de 120mm, para el FX6300 he elegido el Raijintek Aidos, que no solo lo mantendrá fresco, sino que te permitirá hacerle Overclock muy facilmente, ganando mucho rendimiento.

El resto de la configuración consta de 8GB de Ram, un HDD de 1TB y grabadora de DVDs.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vwg

La placa base incluye tarjeta de Red, pero si te referias a la red WiFi, este presupuesto incluye una tarjeta PCIExpress de 300mb/s y 2 antenas.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xwg

Imagen

Saludos!!
Coolmod Gaming escribió:
Bingo62 escribió::)

• Haras Overclock? No

Muchísimas gracias

Hola Bingo62!

Para el uso que me comentas AMD tiene la mejor alternativa, el FX6300, la placa base es la Gigabyte 970A-DS3P, que soporta procesadores de mayor potencia (FX83xx), tiene el VRM refrigerado, buen audio, soporta 32GB de Ram, y un buen numero de puertos SATAIII/USB3.

La GPU es la MSI GTX760 Gaming con Overclock, y la fuente la Corsair VS550 80+.

En refrigeracion la caja (Zalman Z3) cuenta con 3 ventiladores de 120mm, para el FX6300 he elegido el Raijintek Aidos, que no solo lo mantendrá fresco, sino que te permitirá hacerle Overclock muy facilmente, ganando mucho rendimiento.

El resto de la configuración consta de 8GB de Ram, un HDD de 1TB y grabadora de DVDs.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vwg

La placa base incluye tarjeta de Red, pero si te referias a la red WiFi, este presupuesto incluye una tarjeta PCIExpress de 300mb/s y 2 antenas.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xwg

Imagen

Saludos!!

Gracias por la respuesta. El primer presupuesto se ajusta exactamente a lo que quiero. Lo único que me gustaría cambiar es la Grabadora por esta otra con el mismo precio:
Grabadora DVD Lite-On IHAS124-14 - Sata - Negra.

**** Edito**** Ya he cambiado la grabadora en el carrito de compra así que haré el pedido con ella.

Seguramente hoy mismo o mañana, a más tardar, enviaré el privado y haré el pedido.
Muchas gracias de nuevo.
K0R0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cual es tu presupuesto? 625€
Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? gamer
Requiere montaje? No
Haras overclock? No
Necesitas perifericos? No

Busco un pc con el que pueda apañarmelas al menos un tiempo, que no se quede super atrasado al cabo de un año y tenga una buena refrigeración.
Coolmod Gaming escribió:
Admoniser escribió:Buenas ahora que tengo claro mas o menos lo que neceito, haber si me puedes echar una mano :

Cual es tu presupuesto?

• Requieres el montaje?
Si

• Haras Overclock?

nada, solo torre

Muchas gracias

Hola Admoniser!

Para el uso y ubicación que me comentas, la Bitfenix Prodigy M es una gran elección, es una caja compacta pero con buenas dimensiones internas, flujo de aire decente y y diseño sobrio.

Entrando en detalles, la configuración consta de un Core i7 4790K, que gracias a su alta frecuencia no necesitaras hacerle Overclock (4Ghz de base, 4.4Ghz en turbo), una Gigabyte B85M-D3H y 8GB de Ram. La Gráfica es la EVGA GTX970 ACX2.0 Superclocked.

En almacenamiento, he incluido un HDD de 1TB y un SSD de 250GB, mientras que en refrigeración, la caja incluye dos ventiladores de 120mm, mas un tercero adicional para la zona de la gráfica. Para el procesador he elegido el Raijintek Aidos PWM, para no solo mantener bajas las temperaturas si no la sonoridad.

Por ultimo, la fuente de alimentación es la Super Flower Green HXde 550W 80+ Gold, muy eficiente y sobre todo silenciosa.

Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/awg

Imagen

Saludos!!

Muy buenas me parece justo lo que busco , ahora bien me preguntaba unos pequeños cambios

Disco SSD , me gustaria uno de 128 en lugar de 256 ya que lo querre solo para SO y programas

La caja la tenia fichada desde hace tiempo , la teneis en negra?? necesito una negra y las bitfenix me encantan

Memoria ram , por la diferencia de precio que es poca no interesará mas una DDR4??

Por ultimo la placa base , he visto que hay una promocion reembolso en ASUS y MSI , merece la pena la gigabyte que me has puesto o me puedes recomendar alguna de los otros fabricantes que encaje con el ptto y que vaya bien para ahorrar unos euros o mejorar la placa ?? que tal la Asus Z97MPLUS mATX LGA1150 ?? me la han recomendado y tiene 50e de reembolso , como la ves ?? si es esa de ventilacion quedaria igual ??

Pues con lo que me respondas ya lo tendré claro todo para confirmarlo

Gracias por todo y perdona las preguntas soy bastante novato en el tema y quiero que me dure tiempo sin tocar mucho ( solo OC si lo necesitara en el futuro )

Un saludo
Buenos días, me gustaría que me aconsejaran sobre un pc de sobremesa, quiero aprovechar esta gráfica que tengo Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5. Sobre todo, aconsejenme un pc para unos cuantos años.

• Presupuesto? 1000€, puede que un poquito más.
• Uso al PC: Gamer, Programas de diseño gráfico, diseño 3D, edición de vídeo en HD.
• Overclock? No
• Periféricos? No, aunque aceptaré el cupón.

El SSD por lo menos de 250 Gb, la ram estoy bastante escarmentado y querría dos módulos de 8, muchas veces tengo varios programas potentes abiertos con muchas pestañas de Chrome y se me va la Ram que da gusto. Otra cosa muy importante es la refrigeración, la habitación es muy muy calurosa, no sé si sería óptimo refrigeración líquida. Gracias y un saludo.
Vais a traer la 980ti hybrid de evga??
• Cual es tu presupuesto? Entre 1000 y 1300€, más tirando por lo bajo que por lo alto.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming (estilo The Witcher 3), y trabajar con programas de edición de imagen y diseño gráfico.
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? Un monitor, además de que el pack gratuito está curioso y me interesa.

Llevo tiempo buscando "consejo" para montarme un pc y no encontraba nada, y resulta que tenía esta página en EOL.

Como "guía" puedo decir que en todos los pc que he ido configurando desde que necesito renovar el viejo, tiro por refrigeración mediante ventilador/disipador, que apunto a 16 GBs de RAM y que tiro por Intel + nVidia en lugar de AMD. A ser posible, componentes que me vayan a durar mucho tiempo, si no es pedir peras al olmo D:

Gracias de antemano :D
Estoy interesado en la 980ti de gigabyte, la windforce. Entiendo que la teneis en stock para envio 24 horas ??? si es asi me gustaria que lo confirmarais para pedirla, gracias
Hola,

Próximamente voy a cambiar mi equipo por lo que me gustaría saber si me podéis orientar un poco, por favor.

Allá voy:

Cual es tu presupuesto?
- Aproximadamente 2000 euros, solo torre. Podría estirarlo un poco más (hasta unos 2200) si está justificado.

Sobretodo uso Gamer.

• Requieres el montaje?
Lo prefiero ya que me gusta que esté todo bien testeado.

• Haras Overclock?

Si es un i7 4790K puede que haga OC más adelante pero en principio no ya que las frecuencias de Stock ya son altas. Si finalmente me quedo con un i7 de la familia 2011-3 el OC lo haré más a corto plazo por lo que me gustaría que la placa base que lo acompañe facilite la tarea y que el sistema de ventilación fuera adecuado para ello.

Torre únicamente.

Información adicional:

Para la caja torre valoro por encima de todo que sea espaciosa y que tenga el mejor sistema de ventilación posible. Me da igual que sea ruidosa, para mi lo principal es que se mantenga siempre fresca. También valoro que tenga filtros antipolvos que sean fáciles de limpiar para el tema de que no conlleve un mantenimiento engorroso.

Busco un PC que aguante el tipo durante algunos años. En principio había pensado en un equipo con 16GB de RAM y una gráfica GTX980Ti. La fuente de alimentación debería ser cañera porque en un futuro es posible que compre otra GTX 980ti para hacer SLI.

De discos duros solo necesito un disco SSD para el Sistema Operativo. Como secundarios utilizaré un disco duro mecánico de 2TB y otro de 1.5TB que tengo de mi anterior PC. También aprovecharé la grabadora de DVD de mi anterior PC.

Como disipador para la CPU había pensado en algún sistema cerrado de refrigeración líquida que se han puesto ahora tan de moda. Según tengo entendido no requieren de mucho mantenimiento, simplemente limpiar los ventiladores de vez en cuando. A ver si me podéis orientar en este punto porque voy bastante perdido.

Por otro lado, tengo varios dilemas con la CPU, al principio estaba convendido de pillar un i7 4790K ya que tiene unas frecuencias altas, pero después de sopesarlo me estoy inclinando más hacia un i7 5930K (el i7 5820K lo tengo ahí ahí pero no me convence por el hecho de que con la SLI no responde tan bien como el 5930K). Es evidente que a día de hoy los 6 núcleos para jugar están desaprovechados pero en un futuro puede que los aprovechen y entonces le pueda sacar partido. En su día tuve el mismo dilema entre los Dual Core y los Quadcore y al final no me arrepentí de haberme decantado por un Quadcore Q9450 ya que con un pequeño overclock ha dado guerra durante años.

Un saludo y muchas gracias por todo!
Buenas! me gustaria perdir consejo para un pc gamer que me dure un tiempecito
• Presupuesto? alrededor de 900€
• Uso al PC: Gamer
• Overclock? No
• Periféricos? aceptaré el cupón.

Cosas que quiero si puede ser:
SSD de unos 120 Gb estaria bien, de ram querría dos módulos de 8 porque con dos de 4 se me ha quedado corto en muchas ocasiones. por último la refrigeración, donde vivo hace mucho calor en verano, y el pc lo nota. No me importaría un poco de refrigeración líquida y una caja con buena ventilación que se mantenga fresca y sea fácil de limpiar en la medida de lo posible.
Gracias y un saludos!
Muy buenas, quiero preguntarles por una posible compra "contrareembolso" seria la tarjeta grafica GTX gigabyte 980ti G1, sería mi primer pedido en su tienda y la verdad que me da igual pagar mas o menos que otras tiendas, porque lo que valoro yo es el servicio postventa y los procedimientos a seguir en el caso de que el producto este defectuoso, (nunca me ha pasado con una grafica pero lo pregunto).

Si yo hago el pedido contrareembolso el lunes, me podria llegar esa misma semana sin problemas??? la gigabyte 980ti G1 la tienen en stock verdad? muchas gracias.
10185 respuestas